Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Con ps4 supongo que siempre se puede jugar con remote play, ¿no? No he probado qué tal va con alguna tablet o similar, pero por el tipo de juego no debe de haber mucho problema por el lag o similiar. Yo sé que el custom bgm es la leche, pero como sé que soy un vago y no lo uso... no me importa demasiado. Creo que al final caeré , qué pena que el último juego que compré en play asia no traía el descuento para compras superiores a 60, porque me hubiera venido perfe.

EDIT: Una cosa que me está escamando un poco.... en los videos de gameplay que han mostrado no se escucha nada de OST de las series, al menos que haya yo visto y reconocido ( lo mismo el tema de Great mazinger es de la ost de la peli y no la recuerdo) Miedo me da que hayan tocado eso xD.
Otro indeciso aquí.

Este lo quería en switch pero llevo ya mucho sin pedir en play-asia por el tema aduanas :S
Sabéis como está el tema últimamente?
Ya duele pagar 72 pavos pero si hay que pre pagar aduanas se va a los 87€ y ni de coña....

Alguna alternativa a play-asia?

Saludos!
NKZero escribió:Otro indeciso aquí.

Este lo quería en switch pero llevo ya mucho sin pedir en play-asia por el tema aduanas :S
Sabéis como está el tema últimamente?
Ya duele pagar 72 pavos pero si hay que pre pagar aduanas se va a los 87€ y ni de coña....

Alguna alternativa a play-asia?

Saludos!


A mí me pilló aduanas con el Maldita castilla de vita y ya me acojoné para los siguientes pedidos. Pero es cierto que los últimos pedidos los he hecho sin pagarlas y no he tenido problemas, teóricamente llegan por NLpost y no deberían de pararlo ( eso leí, desconozco cómo de cierto es) También pido la caja que no tiene motivos de play-asia, que son 50 céntimos y psicológicamente me es más seguro ya que no canta tanto, aunque desconozco si es así o no. En ebay he mirado y el juego no sale mucho más barato, no conozo más sitios. Al final esto de las aduanas es como una ruleta rusa xDD.

YO al final hice el pedido y no quería pagarlas, pero con tanto probar de una forma y otra no me di cuenta y las he puesto [facepalm] Bueno, al menos estoy seguro de que no tendré sorpresas, pero los 20 euros extras escuecen xD ( he pedido el madelyn de paso )
@Cranky_kong es que yo soy de jugarlo sobretodo en el tren, asi que el remote play no me resuelve la papeleta.
Por cierto, por ahi furula la lista de canciones de la Premium Anime Song, que en principio son las versiones cantadas de las instrumentales que trae el juego. Si puedo busco el listado despues.

@NKZero La ultima vez que pedí allí fue a la salida del SRW X el año pasado, que pedí el de Vita y el de PS4 juntos. Me salió a algo más de 90 euros el pedido y no me lo pararon poniendo el envio economico y lo del paquete neutro. A mí nunca me han parado nada allí.
Chenkaiser escribió:
Cranky_kong escribió:Yo no me he atrevido aún a pillarlo, quiero ver si le hacen alguna rebajita o lo puedo pillar por amazon.es. Es que el precio que le han puesto a la versión de switch me parece una pasada, como encima pidas aduanas prepagadas....

Me pasaba lo mismo pero al final me daría más rabia a la larga el no tener el maldito DLC de desbloqueo casi inmediato del Gespenst [+risas]


Supongo que ese DLC habrá que pillarlo en la eshop japonesa mediante código no?
Ese no hay problema

El tema estará en sí se quiere comprar uno de los muchos que van a sacar con mapas extra de pago
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Cranky_kong escribió:Yo no me he atrevido aún a pillarlo, quiero ver si le hacen alguna rebajita o lo puedo pillar por amazon.es. Es que el precio que le han puesto a la versión de switch me parece una pasada, como encima pidas aduanas prepagadas....

Me pasaba lo mismo pero al final me daría más rabia a la larga el no tener el maldito DLC de desbloqueo casi inmediato del Gespenst [+risas]


Supongo que ese DLC habrá que pillarlo en la eshop japonesa mediante código no?
Ese no hay problema

El tema estará en sí se quiere comprar uno de los muchos que van a sacar con mapas extra de pago

Ese código solo estará disponible con las primeras unidades del juego. Despues no habrá forma de conseguirlo, como pasó con el SRW V y el SRW X.

En cuanto a los DLC opcionales, por lo que dicen en Play-Asia, deberian servir los de la eShop japonesa sin problema. A ver que tal.
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:Me pasaba lo mismo pero al final me daría más rabia a la larga el no tener el maldito DLC de desbloqueo casi inmediato del Gespenst [+risas]


Supongo que ese DLC habrá que pillarlo en la eshop japonesa mediante código no?
Ese no hay problema

El tema estará en sí se quiere comprar uno de los muchos que van a sacar con mapas extra de pago

Ese código solo estará disponible con las primeras unidades del juego. Despues no habrá forma de conseguirlo, como pasó con el SRW V y el SRW X.

En cuanto a los DLC opcionales, por lo que dicen en Play-Asia, deberian servir los de la eShop japonesa sin problema. A ver que tal.



Si, pero me refiero a los que van a salir de pago.
Porque la cuenta de PayPal de aquí no vale para comprar no?
O si?
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
Supongo que ese DLC habrá que pillarlo en la eshop japonesa mediante código no?
Ese no hay problema

El tema estará en sí se quiere comprar uno de los muchos que van a sacar con mapas extra de pago

Ese código solo estará disponible con las primeras unidades del juego. Despues no habrá forma de conseguirlo, como pasó con el SRW V y el SRW X.

En cuanto a los DLC opcionales, por lo que dicen en Play-Asia, deberian servir los de la eShop japonesa sin problema. A ver que tal.



Si, pero me refiero a los que van a salir de pago.
Porque la cuenta de PayPal de aquí no vale para comprar no?
O si?

En principio no funciona, a no ser supongo que fuera un PayPal japonés [carcajad]

En esa eShop si que tiro siempre de tarjetas de recarga.
Yo tambien estoy dudando si pillarlo con el bajon de precio de Playasia .
Y mirando por ahi he encontrado porque han bajado el precio,incluso por debajo de la version de ps4.
Al parecer no existe eshop de Asia para nintendo switch,lo que significa que no habran dlcs de regalo ni obviamente podras comprar ningun dlc futuro de pago.
Esto hay que tenerlo en cuenta.

Sacado de Reddit:

You guys should know that the reason for this price drop is because the English Switch version CAN NOT acquire any DLC due the lack of a SEA region eShop.
That means no preorder chapter 0 stages or acquiring the Gespenst at the start of the game, and none of the DLC stages that get released.


https://mobile.twitter.com/Rockwallnut/status/1104988259011063808


[beer]
Dark Kaim escribió:Yo tambien estoy dudando si pillarlo con el bajon de precio de Playasia .
Y mirando por ahi he encontrado porque han bajado el precio,incluso por debajo de la version de ps4.
Al parecer no existe eshop de Asia para nintendo switch,lo que significa que no habran dlcs de regalo ni obviamente podras comprar ningun dlc futuro de pago.
Esto hay que tenerlo en cuenta.

Sacado de Reddit:

You guys should know that the reason for this price drop is because the English Switch version CAN NOT acquire any DLC due the lack of a SEA region eShop.
That means no preorder chapter 0 stages or acquiring the Gespenst at the start of the game, and none of the DLC stages that get released.


https://mobile.twitter.com/Rockwallnut/status/1104988259011063808


[beer]

Que guay! Un nuevo tipo de caso diferente del Tailko y del Kamen Rider! Nos espera salseo durante la semana previa [qmparto]
Chenkaiser escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tambien estoy dudando si pillarlo con el bajon de precio de Playasia .
Y mirando por ahi he encontrado porque han bajado el precio,incluso por debajo de la version de ps4.
Al parecer no existe eshop de Asia para nintendo switch,lo que significa que no habran dlcs de regalo ni obviamente podras comprar ningun dlc futuro de pago.
Esto hay que tenerlo en cuenta.

Sacado de Reddit:

You guys should know that the reason for this price drop is because the English Switch version CAN NOT acquire any DLC due the lack of a SEA region eShop.
That means no preorder chapter 0 stages or acquiring the Gespenst at the start of the game, and none of the DLC stages that get released.


https://mobile.twitter.com/Rockwallnut/status/1104988259011063808


[beer]

Que guay! Un nuevo tipo de caso diferente del Tailko y del Kamen Rider! Nos espera salseo durante la semana previa [qmparto]


Eso es bueno,o malo?
No se de que hablas. [fumando]

Yo estoy por pillarlo,tengo todos los otros en vita,excepto los que no salieron y los pille en ps4.
El tema dlc me da bastante igual,suelo pasar de ellos,aunque los que regalaban si hubieran estado bien.
Hay que ir decidiendose que luego se agota,en vita al poco de salir siempre agotados,y ahora todos los de vita lo pillaran para switch,como probablemente haga yo. [qmparto]

[beer]
La solución es fácil entonces: que en switch tengamos el escenario extra sin código, si me apuras sólo por usar el juego en x tiempo ( como la flor del smash) Los demás escenarios me dan igual ( ¿en otras entregas había algo interesante o sólo eran farmeo?)
Pero el gespenst se puede conseguir sin el DLC?

Si es así que no se podrían conseguir los DLC, me da a mi que al final me pillaré la versión japonesa y au, por uno más en japonés
Dangaioh escribió:Pero el gespenst se puede conseguir sin el DLC?

Si es así que no se podrían conseguir los DLC, me da a mi que al final me pillaré la versión japonesa y au, por uno más en japonés




Si siguen con la tónica de los anteriores sí, el problema es que lo desbloquearás mucho más tarde.
Astral escribió:
Dangaioh escribió:Pero el gespenst se puede conseguir sin el DLC?

Si es así que no se podrían conseguir los DLC, me da a mi que al final me pillaré la versión japonesa y au, por uno más en japonés




Si siguen con la tónica de los anteriores sí, el problema es que lo desbloquearás mucho más tarde.


Lo que más me interesa es eso lo demás... Ni se lo que dan XD
Por algunos sitios dicen que puedes acceder a los dlcs desde la eshop de Japon,a saber.

Bueno yo ya lo he pillado en Playasia para switch version asia,que con la rebaja no me extrañaria que pocos dias antes del lanzamiento se agoten,con los de vita siempre pasaba,suelen reponer pero lo mismo te tienes que esperar un mes,asi que a la cesta.
Lo he pillado usando un codigo de dto de 5 dolares por 60 de gasto que tenia de un paquete recien llegado a casa.
Con el dto y envio economico por Nlpost se me a quedado en 67 con algo.
Un precio bastante aceptable frente a los mas de 80 que iba a salir,bastante disparate.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Chenkaiser escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tambien estoy dudando si pillarlo con el bajon de precio de Playasia .
Y mirando por ahi he encontrado porque han bajado el precio,incluso por debajo de la version de ps4.
Al parecer no existe eshop de Asia para nintendo switch,lo que significa que no habran dlcs de regalo ni obviamente podras comprar ningun dlc futuro de pago.
Esto hay que tenerlo en cuenta.

Sacado de Reddit:

You guys should know that the reason for this price drop is because the English Switch version CAN NOT acquire any DLC due the lack of a SEA region eShop.
That means no preorder chapter 0 stages or acquiring the Gespenst at the start of the game, and none of the DLC stages that get released.


https://mobile.twitter.com/Rockwallnut/status/1104988259011063808


[beer]

Que guay! Un nuevo tipo de caso diferente del Tailko y del Kamen Rider! Nos espera salseo durante la semana previa [qmparto]


Eso es bueno,o malo?
No se de que hablas. [fumando]

Yo estoy por pillarlo,tengo todos los otros en vita,excepto los que no salieron y los pille en ps4.
El tema dlc me da bastante igual,suelo pasar de ellos,aunque los que regalaban si hubieran estado bien.
Hay que ir decidiendose que luego se agota,en vita al poco de salir siempre agotados,y ahora todos los de vita lo pillaran para switch,como probablemente haga yo. [qmparto]

[beer]

A ver, que no tenía tiempo y mezclé dos cosas xD

Por un lado decia que será diferente de los casos del Kamen Rider Climax Scramble y el Taiko no Tatsujin:

El primero se dijo desde un principio que estaría en inglés para Asia y además la versión japonesa de la eShop es la misma.
El segundo solo salió al principio en Japón pero lanzaron un parche al poco de su salida para ponerlo en inglés (aunque con el tiempo llegó incluso a Europa).

Este SRW T en principio iba a ser como el Kamen Rider pero visto lo que pone en la eShop japo, no va a ser así y únicamente llevará japonés.

En cuanto a lo del salseo me refería por lo que has puesto de twitter, que me ha dejao sorprendido porque ha sido la misma Bamco quien ha dicho que la gente no se espere el DLC del Day One en Switch. Para mí este DLC de regalo es un añadido junto al Edit BGM. Al no disponer de estas cosas en la versión de Nintendo, pues por el momento supongo que pasaré y solo me cogeré la version de PS4.

Aún así me da mucha rabia porque siempre me cojo la versión portátil primero o ambas a la vez si no sube mucho el precio. Me lo tomaré como con el Moon Dwellers (que por cierto, me lo pasé la semana pasada :) )

Con respecto a lo de acceder al resto de DLCs, me da mala espina ese comunicado del Twitter. A ver si salen más noticias al respecto.

Dangaioh escribió:
Astral escribió:
Dangaioh escribió:Pero el gespenst se puede conseguir sin el DLC?

Si es así que no se podrían conseguir los DLC, me da a mi que al final me pillaré la versión japonesa y au, por uno más en japonés




Si siguen con la tónica de los anteriores sí, el problema es que lo desbloquearás mucho más tarde.


Lo que más me interesa es eso lo demás... Ni se lo que dan XD

Imagen

Una pantalla adicional de presentación, el desbloqueo del Gespenst al principio del juego y no casi al final del mismo, e items y dinero de regalo para el inicio.

Por cierto @Cranky_kong mira el primer post, que no me acordaba que ya había puesto la lista de canciones cantadas que trae la versión Premium. Debería cuadrar en gran medida con las instrumentales que vengan de serie ;)
Chenkaiser escribió:
Dark Kaim escribió:
Chenkaiser escribió:Que guay! Un nuevo tipo de caso diferente del Tailko y del Kamen Rider! Nos espera salseo durante la semana previa [qmparto]


Eso es bueno,o malo?
No se de que hablas. [fumando]

Yo estoy por pillarlo,tengo todos los otros en vita,excepto los que no salieron y los pille en ps4.
El tema dlc me da bastante igual,suelo pasar de ellos,aunque los que regalaban si hubieran estado bien.
Hay que ir decidiendose que luego se agota,en vita al poco de salir siempre agotados,y ahora todos los de vita lo pillaran para switch,como probablemente haga yo. [qmparto]

[beer]

A ver, que no tenía tiempo y mezclé dos cosas xD

Por un lado decia que será diferente de los casos del Kamen Rider Climax Scramble y el Taiko no Tatsujin:

El primero se dijo desde un principio que estaría en inglés para Asia y además la versión japonesa de la eShop es la misma.
El segundo solo salió al principio en Japón pero lanzaron un parche al poco de su salida para ponerlo en inglés (aunque con el tiempo llegó incluso a Europa).

Este SRW T en principio iba a ser como el Kamen Rider pero visto lo que pone en la eShop japo, no va a ser así y únicamente llevará japonés.

En cuanto a lo del salseo me refería por lo que has puesto de twitter, que me ha dejao sorprendido porque ha sido la misma Bamco quien ha dicho que la gente no se espere el DLC del Day One en Switch. Para mí este DLC de regalo es un añadido junto al Edit BGM. Al no disponer de estas cosas en la versión de Nintendo, pues por el momento supongo que pasaré y solo me cogeré la version de PS4.

Aún así me da mucha rabia porque siempre me cojo la versión portátil primero o ambas a la vez si no sube mucho el precio. Me lo tomaré como con el Moon Dwellers (que por cierto, me lo pasé la semana pasada :) )

Con respecto a lo de acceder al resto de DLCs, me da mala espina ese comunicado del Twitter. A ver si salen más noticias al respecto.

Dangaioh escribió:
Astral escribió:


Si siguen con la tónica de los anteriores sí, el problema es que lo desbloquearás mucho más tarde.


Lo que más me interesa es eso lo demás... Ni se lo que dan XD

Imagen

Una pantalla adicional de presentación, el desbloqueo del Gespenst al principio del juego y no casi al final del mismo, e items y dinero de regalo para el inicio.

Por cierto @Cranky_kong mira el primer post, que no me acordaba que ya había puesto la lista de canciones cantadas que trae la versión Premium. Debería cuadrar en gran medida con las instrumentales que vengan de serie ;)


Ok,gracias por la explicacion.
Bueno yo ya me decidi y pille la version de switch,por el tema que lo iba pillando en vita y switch para mi es su sucesora.
Los dlcs que trae en plan day one tampoco son nada del otro mundo,e incluso el Gespenst lo podras adquirir en su momento,asi que no te quedas sin el.
Lo de poner tu musica me da medio igual.
Asi que nada,version switch y listo.

[beer]
Chenkaiser escribió:Por cierto @Cranky_kong mira el primer post, que no me acordaba que ya había puesto la lista de canciones cantadas que trae la versión Premium. Debería cuadrar en gran medida con las instrumentales que vengan de serie ;)


He leído que ya en los trailers no ponen las músicas de las series ( supongo que por temas de derechos) Una cosa que me ha dado rabia de Harlock es que no hayan puesto el opening de la serie, para eso sí que vendrá mejor la versión de ps4 ( aquí nos quedamos sin cross saved xD) Aún tengo la esperanza de que al menos el Genpest no lo den de alguna forma antes en switch, tengo fe. A ver cuánto tarda en llegar el jueguecito, porque últimamente play asia tarda en hacerme los envíos. ( o quizás es por el NLpost)

EDIT: Veo que está también el opening del daikessen en el anisong, admito que no lo esperaba. Tengo curiosidad por ver cómo lo incluyen.
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:Por cierto @Cranky_kong mira el primer post, que no me acordaba que ya había puesto la lista de canciones cantadas que trae la versión Premium. Debería cuadrar en gran medida con las instrumentales que vengan de serie ;)


He leído que ya en los trailers no ponen las músicas de las series ( supongo que por temas de derechos) Una cosa que me ha dado rabia de Harlock es que no hayan puesto el opening de la serie, para eso sí que vendrá mejor la versión de ps4 ( aquí nos quedamos sin cross saved xD) Aún tengo la esperanza de que al menos el Genpest no lo den de alguna forma antes en switch, tengo fe. A ver cuánto tarda en llegar el jueguecito, porque últimamente play asia tarda en hacerme los envíos. ( o quizás es por el NLpost)

De Harlock no han puesto la de la serie porque supongo que la licencia es de la peli. La Arcadia era una de las razones por las que queria el Edit BGM, para poner el opening en catalán, que me encanta de cuando lo veía de peque xD
Sí, me he supuesto que es por ser de la peli. Pero aún así me falta, de Nadesico bien que tienen el You get to burning y el tema del great mazinger. En fin , habrá que conformarse.
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:Por cierto @Cranky_kong mira el primer post, que no me acordaba que ya había puesto la lista de canciones cantadas que trae la versión Premium. Debería cuadrar en gran medida con las instrumentales que vengan de serie ;)


He leído que ya en los trailers no ponen las músicas de las series ( supongo que por temas de derechos) Una cosa que me ha dado rabia de Harlock es que no hayan puesto el opening de la serie, para eso sí que vendrá mejor la versión de ps4 ( aquí nos quedamos sin cross saved xD) Aún tengo la esperanza de que al menos el Genpest no lo den de alguna forma antes en switch, tengo fe. A ver cuánto tarda en llegar el jueguecito, porque últimamente play asia tarda en hacerme los envíos. ( o quizás es por el NLpost)

EDIT: Veo que está también el opening del daikessen en el anisong, admito que no lo esperaba. Tengo curiosidad por ver cómo lo incluyen.


Yo lo compre ayer y me pone preparing order,asi que suena a que ya mismo los envian.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo esto por aqui,no se si ya se posteo:

Here’s the full list of the included series in Super Robot Wars T:

Imagen







[beer]
Dark Kaim escribió:
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:Por cierto @Cranky_kong mira el primer post, que no me acordaba que ya había puesto la lista de canciones cantadas que trae la versión Premium. Debería cuadrar en gran medida con las instrumentales que vengan de serie ;)


He leído que ya en los trailers no ponen las músicas de las series ( supongo que por temas de derechos) Una cosa que me ha dado rabia de Harlock es que no hayan puesto el opening de la serie, para eso sí que vendrá mejor la versión de ps4 ( aquí nos quedamos sin cross saved xD) Aún tengo la esperanza de que al menos el Genpest no lo den de alguna forma antes en switch, tengo fe. A ver cuánto tarda en llegar el jueguecito, porque últimamente play asia tarda en hacerme los envíos. ( o quizás es por el NLpost)

EDIT: Veo que está también el opening del daikessen en el anisong, admito que no lo esperaba. Tengo curiosidad por ver cómo lo incluyen.


Yo lo compre ayer y me pone preparing order,asi que suena a que ya mismo los envian.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo esto por aqui,no se si ya se posteo:

Here’s the full list of the included series in Super Robot Wars T:

Imagen







[beer]

Más o menos he ido actualizando el primer mensaje del hilo con toda esa info desde el principio, pero ya que nadie va a él, ya va bien que se vaya recordando xD

A mi me han cobrado hoy el importe del juego (75 euros al final para su versión PS4). Ahora a ver cuando lo mandan.
Chenkaiser escribió:
Dark Kaim escribió:
Cranky_kong escribió:
He leído que ya en los trailers no ponen las músicas de las series ( supongo que por temas de derechos) Una cosa que me ha dado rabia de Harlock es que no hayan puesto el opening de la serie, para eso sí que vendrá mejor la versión de ps4 ( aquí nos quedamos sin cross saved xD) Aún tengo la esperanza de que al menos el Genpest no lo den de alguna forma antes en switch, tengo fe. A ver cuánto tarda en llegar el jueguecito, porque últimamente play asia tarda en hacerme los envíos. ( o quizás es por el NLpost)

EDIT: Veo que está también el opening del daikessen en el anisong, admito que no lo esperaba. Tengo curiosidad por ver cómo lo incluyen.


Yo lo compre ayer y me pone preparing order,asi que suena a que ya mismo los envian.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo esto por aqui,no se si ya se posteo:

Here’s the full list of the included series in Super Robot Wars T:

Imagen







[beer]

Más o menos he ido actualizando el primer mensaje del hilo con toda esa info desde el principio, pero ya que nadie va a él, ya va bien que se vaya recordando xD

A mi me han cobrado hoy el importe del juego (75 euros al final para su versión PS4). Ahora a ver cuando lo mandan.


No creo que tarden,igual el lunes les dan salida.

[beer]
Pues parece ser que ya ha salido el juego asiatico en inglés por los mares del Caribe [+risas]

No lo voy a tocar mucho en mi Switch secundaria pero mientras llega mi versión de PS4, por curiosidad lo he puesto a ver como va y os adelanto algo. Las cargas son más rápidas que en los juegos anteriores de Vita y por el momento los sprites los he visto también más detallados. ¿Lo mejor? El tipo de letra. Lo han vuelto a cambiar y ahora lo veo mucho más legible.

Nada más empezar partida te dice que si tienes algun DLC para canjear, asi que con esto nos quitamos las dudas: el DLC de reserva se puede usar :)

@Cranky_kong en cuanto a canciones hay menos de las que lleva el Anisong: 29 canciones para las series y 7 originales.De Magic Knight Rayearth por ejemplo solo hay una. De Mazinger hay dos: la version del opening de Infinity y Shutsugeki (versión de la sintonia del Pilder). Habrá que ver si durante el juego aparecen más pero por los anteriores SRW no creo yo que se desbloqueen más.

No voy a ver mucho porque no quiero spoilearme pero al menos confirmo que es una buena versión aunque no lleve el Edit BGM (confirmado ya que no lo lleva [triston] ).
Gracias, ya hay ganas de ver el juego. A ver cuánto tarda en llegar.Por ahora estoy a la espera de que suban a youtube el battle demo para ir abriendo boca.

EDIT: Ya está el battle demo para el que lo quiera ver :

https://www.youtube.com/watch?v=Ivyt1T3mPA4

EDIT2: ¿He leído Dark Gundam en lugar de Devil Gundam ? ¿Nos vamos a comer los nombres USA ?
Bueno, pues otro que ha caído al final para switch XD (ahora a rezar pq no lo paren en aduanas).

@Cranky_kong Gracias por el battle demo :)
Cranky_kong escribió:EDIT2: ¿He leído Dark Gundam en lugar de Devil Gundam ? ¿Nos vamos a comer los nombres USA ?

Sips, nos comemos la traducción yanki xDD

Por otro lado, escuchando las canciones del juego me ha dao un poco de grimilla la de Rayearth. La música parece de organillo de esos de mercadillo de barrio [+risas]

Con lo que mola la Tamura cantando joé:
¿entonces también tenemos "Burning Gundam" ? No le veo sentido si el juego sale en Asia, no en usa, pero bueno...

A mí no me suena mal el tema de Rayearth, quizás un poco al principio sí que suena como el organillo de la cabra pero luego no se escucha mal. A mí me pasaba lo mismo en el mx con el tema de Dendoh xD.

EDIT: ¿Creéis que vale la pena ver Gun x Sword antes de jugar al juego ? Ya jugué en la versión de ds que salía, pero claro, ahí no me enteraba de la historia xD.
No está mal la serie, si no la has visto echale un ojo. No es de mis favoritas pero tampoco la recuerdo aburrida (y si te soy sincero, no recuerdo mucho de ella, si no llega a ser por el parecido del prota con Spike... ni del mecha ppal me acordaba hahahaha).

Yo tengo un monton por ver de este juego (en animes de mechas de los últimos años estoy totalmente pegado xDD y clásicos todavía me faltan unos pocos.... -Rayearth entre otros-). Así que haré como tu e intentaré ver alguna mientras llega :D
Gun X Sword, solo por ver a El Dorado, vien vale la pena. Para mi lo mejorcito sin duda de ella. Luego ya se pueden empezar a ver bastantes videos sobre ataques. Pocos pero iran inundando estos dias.
Me han mandado un correo Play-asia diciendo que Nintendo ha quitado el DLC en la versión de Switch en el último momento. En fin, a ver en qué queda la cosa.
Cranky_kong escribió:Me han mandado un correo Play-asia diciendo que Nintendo ha quitado el DLC en la versión de Switch en el último momento. En fin, a ver en qué queda la cosa.

¿En serio? ¿Entonces para qué ponen que si tienes un DLC para introducir al empezar una partida? De verdad, que de cosas más raras están pasando con esta versión asiática de Switch.
Chenkaiser escribió:
Cranky_kong escribió:Me han mandado un correo Play-asia diciendo que Nintendo ha quitado el DLC en la versión de Switch en el último momento. En fin, a ver en qué queda la cosa.

¿En serio? ¿Entonces para qué ponen que si tienes un DLC para introducir al empezar una partida? De verdad, que de cosas más raras están pasando con esta versión asiática de Switch.


Ni idea. Ésto es lo que me han mandado
Good day! We have received information that Nintendo decided to pull-out the DLC on
the last minute for Super Robot Taisen T. We are truly sorry to be the bearer of this
bad news. We will still proceed in sending the parcel but would like to give you a
heads up.


Habrá que ver en qué queda la cosa al final, pero yo casi prefiero pensar que me quedo sin él y si al final hay suerte, pues me llevo la alegría.
@Cranky_kong A mi también me ha llegado. La verdad es que es un poco raro, ya podrían añadirlo para nuestra versión del juego en un update.

Por cierto, para ir haciendo tiempo igual me veo alguna serie. Quitando Gundams -que ya las he visto- recomendáis alguna serie de mechas que merezca la pena de estos últimos años? (llevo bastante tiempo sin ver nada, igual lo último que vi fue Orphans y Gargantia).
@NKZero no es la serie de mi vida pero me pareció bastante intrigante Darling in the Franxxx. Es una mezcla de Evangelion con Getter Robo condimentado con un pelín de Gurren Lagann xD
Chenkaiser escribió:@NKZero no es la serie de mi vida pero me pareció bastante intrigante Darling in the Franxxx. Es una mezcla de Evangelion con Getter Robo condimentado con un pelín de Gurren Lagann xD

¿Esa no era en las que las tías se ponían en pompa delante del prota en el robot ? Lo poco que vi me pareció una serie de fanservice, pero tampoco le presté mayor atención.
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:@NKZero no es la serie de mi vida pero me pareció bastante intrigante Darling in the Franxxx. Es una mezcla de Evangelion con Getter Robo condimentado con un pelín de Gurren Lagann xD

¿Esa no era en las que las tías se ponían en pompa delante del prota en el robot ? Lo poco que vi me pareció una serie de fanservice, pero tampoco le presté mayor atención.

Porque esa es la sensación que da al principio. Conforme vas viendo capitulos, la trama no tiene nada de lineal, al menos a mi me gustó. Prestad atención a las series que enumero porque lleva un poco de todas ellas.

Además, el estudio de animación es el de Kill La Kill y Gurren Lagann, por lo que yo le daría una oportunidad.
Pues habrá que echarle un tiento entonces. Gracias por la recomendación !
@Chenkaiser Gracias por la recomendación! Me la apunto. No se pq, cuando la vi pensé que era más tipo Infinite Stratos XDD.

Por cierto, habéis visto Macross Delta o Buddy Complex? Merecen la pena?
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:
Cranky_kong escribió:Me han mandado un correo Play-asia diciendo que Nintendo ha quitado el DLC en la versión de Switch en el último momento. En fin, a ver en qué queda la cosa.

¿En serio? ¿Entonces para qué ponen que si tienes un DLC para introducir al empezar una partida? De verdad, que de cosas más raras están pasando con esta versión asiática de Switch.


Ni idea. Ésto es lo que me han mandado
Good day! We have received information that Nintendo decided to pull-out the DLC on
the last minute for Super Robot Taisen T. We are truly sorry to be the bearer of this
bad news. We will still proceed in sending the parcel but would like to give you a
heads up.


Habrá que ver en qué queda la cosa al final, pero yo casi prefiero pensar que me quedo sin él y si al final hay suerte, pues me llevo la alegría.


@NKZero


Solucionado :

https://twitter.com/BandaiNamcoSEA/status/1107927273837989888

[beer]
NKZero escribió:@Dark Kaim [plas] [plas] [plas] [plas]

Así si :D

Mira, me alegro mucho. Así todo el mundo contento :)

NKZero escribió:@Chenkaiser Gracias por la recomendación! Me la apunto. No se pq, cuando la vi pensé que era más tipo Infinite Stratos XDD.

Por cierto, habéis visto Macross Delta o Buddy Complex? Merecen la pena?

Macross Delta no, pero me la han puesto bien, asi que tendré que verla para opinar xD

De Buddy Complex, la verdad es que sí la recomiendo. Empieza como un typical Gundam pero despues le encuentras algo de personalidad propia. Como no son muchos capitulos, es bastante disfrutable. Además la OST ayuda al conjunto.
Mira, era una de las opciones que barajaba y me alegro de que lo hayan hecho así . Perfecto!
@NKZero Otras series recientes desde el 2010 hacia lo actual que te recomiendo a mi gusto serian:

Aldnoah Zero: Esta serie tiene su punto por la forma de ser el protagonista y como trata las batallas .Puede gustar o no.
Break Blade: Recomendable. Ambientada en un mundo medieval con alta tecnología.
Cross Ange: A pesar de ser bastante fanservice por estar llena de mujeres pilotos, posee una historia entretenida con sus pequeños giros. Mas que conocida al salir en los dos ultimos srw.
Gundam Build Fighters /Try: Ambientada en los PLA (maquetas), es la tipica serie de combates donde el protagonista va mejorando su habilidad y el propio robot. La verdad que presenta batallas emocionantes, y cada vez se pone mejor. Su segunda parte tambien sigue acorde a ello, mas con la impresionante aparicion de Tryon 3 (lo mejor de la serie). Lo malo que hacia el final, y mas en las ovas que cierran la historia, se les va un poco la olla.
Gundam Build DIvers: Si te gusto la anterior, esta la disfrutarás. Es mas sensata y no se le va tanto la pinza en los poderes de los robots. Aqui se centra mas en un videojuego MMO, mientras el otro era mas como un arcade con realidad virtual.
Heavy Object: Muy interesante su concepto. Del autor To Aru Majutsu no Index. Me gusta el enfoque donde el ser humano derrota a granders y poderosas maquinas con ingenio.
Heroman: Serie con tintes americanos, pero muy entrentenida, y a la vez conserva ese apice del genero clasico mecha.
Kenzen Robo Daimidaler: Pura parodia y fanservice del genero mecha. Un opening de muerte, comedia y despropositos generales. Recomendada si te gusta el estilo o series como Godannar.
Mazinkaiser SKL: Si te gusta Mazinger, si te gusta la pura accion, aqui vas servido. Tres Ova's de historia simple que no se centran en otra cosa que mostrar a Mazinkaiser y dos pilotos tan badass como los de New Getter Robo.
Schwarzesmarken: Del universo Muv-Luv. Muy enfocada en el tema militar y la lucha contra Aliens.
Shirogane no Ishi: Argevollen: Tambien de tematica militar. Posee buen argumento sin ser nada ya visto en otras series. No decepciona.
Sidonia no Kishi: Buena serie de tematica espacial y enfocada en la supervivencia finita de la humanidad contra un enemigo que dificilmente puede vencer.
Super Robot Taisen OG: The Inspector: Si te gustaron sus SRW, nada como verlos en su propia serie animada. Mejor argumento que en el anterior.


Con esto ya tienes un buen listado de series que me han gustado. Las hay mejores y peores, pero dado que hay variedad, alguna será de tu gusto, y ya habnras visto.
@glendaion @Chenkaiser Pues ale, ya tengo material para bastante tiempo hahaha. Muchas gracias a los dos.

Ahora solo falta esperar a que lo manden y llegue 'sin sustos'.
Mirando videos de youtube, me doy cuenta que me sale en el listado uno con el Psybuster. Verdad que no se anuncio que estaba? No recuerdo verlo en el trailer.
No será un video del SRW X?
Aunque a saber si han metido alguna unidad secreta.
He visto el video para determinar y se ha equivocado. El enemigo es uno de los golems magicos del SRW X.


NOTA: Si nos fijamos en el inicio del video si que pertenece al SRW T, dado que aparecen el God Gundam y la navecilla de Cowboy Bebop. Segun parece ser es una mision secreta, o quizas DLC. Siendo esto, no me extrañaria ver al Huckebain y Grungust y que conecte con el SRW V tambien de alguna forma. Aunque no sean saga como tal, dado que deambulan por universos diferentes, se cuelen en otro en algun momento. Ya veremos como conectan.
Como siempre @glendaion y yo nos vemos casi las mismas series xD

Coincido en la lista que has pasao y me añado la de Heavy Object, que no la conocía.

Respecto al Cybaster ¿qué fuerte no? Llegará la moda del PayForUnits con DLCs al igual que el SRW DD de móviles?
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614