naxeras escribió:¿Tu ves posible los sprites del arcade en Killer Instinct con su tamaño y sus cuadros de animación intactos y sin bandas negras como se ve en esee GIF?

Señor Ventura escribió:Llevais razón en todo.
Sigamos con el hilo.
Así era el killer instinct de snes mostrado durante el E3 95:
Así quedó después del tijeretazo final:
, no tenía nada que ver con el ancho de banda de la consola no en absoluto...
titorino escribió:ha salido por lo del dia de mario la version final de este estupendo hack
https://www.smwcentral.net/?p=viewthread&t=132032
la version final arregla errores y lo mejor tendra varios finales muchos de ellos secretos y personajes invitados y cameos .
Señor Ventura escribió:Así era el killer instinct de snes mostrado durante el E3 95:
Así quedó después del tijeretazo final:
cirote3 escribió:naxeras escribió:¿Tu ves posible los sprites del arcade en Killer Instinct con su tamaño y sus cuadros de animación intactos y sin bandas negras como se ve en esee GIF?
Son el doble de altos, no creo.
naxeras escribió:Por cierto ten la decencia de citar cuando te refieres a la gente, es de muy mala educación lo que haces.
Lo mismo decir sigamos con el hilo, este hilo es para hablar de SNES y eso se está haciendo, no veo el offtopic por ningún lado, creo que se puede hablar de impresiones y apartados tecnicos en los hilos oficiales vamos, más cuando estoy en este hilo precisamente por tí ya que siempre que he sacado un tema tecnico me remitias a este hilo.
titorino escribió:Podríais dejar los piques no?
Está bien hablar de cosas relativas a la consola pero ese mal rollo al final haces qué no te den ganas de entrar a leer.
Hay más cosas qué nos unen que nos separan
titorino escribió:Podríais dejar los piques no?
ChepoXX escribió:El tema del killer instintic, me parece muy interesante, por un lado el hardware estaba a años luz de la versión de snes (el tema de utilizar video de fondo contenidos en un disco duro, ya decía mucho).
Sin embargo, la versión KI de snes es mmuy meritoria, pero la pregunta está ahí, pudo ser mejor. Por una parte esta le versión de de MSU-1 que devulve bastante de las carácteristicas del arcade al port, (videos, efectos, y algunas animaciones).
Sin embargo, la pregunta que nace es posible que en su momento pudiera ser mejor?, la principal limitación parecen ser los 32 megas de la rom. Con mas memoria en el juego podría haberse mejorado, a que costo?, habrían tenido su propio compresor de datos como el sfa2?.
Los video que de la e3 dan indicios de que si, que la versión de snes podría haber sido muchos mejor De los videos montados se ve el juego mucho mas espectacular, y los personajes tienen muchos cuadros de animación que no constan en la versión final.
La pregunta que subyace, es, ¿esta demo mostrada en la e3 demuestra las capacidades reales de la consola o es solo un video?
Creo que no lo podremos saber, pero los videos muestran que existió una versión del juego distinta a la del arcade y de la versión final de snes, será una versión de pc?, una versión para el snes cd? (sobre esta posibilidad no veo tiempos de carga en el video) es una versión programada para la futura n64? es un montaje estilo sony? Quien sabe..
Lo que sería interesante es concoer si los videos mostrados era gameplay en vivo o era pregrabado, y hasta no tener información mas concreta sobre esos videos, las pruebas realizadas por el autor del hack del juego nos puede dar pistas que tanto pudo mejorar.

ChepoXX escribió:la principal limitación parecen ser los 32 megas de la rom. Con mas memoria en el juego podría haberse mejorado, a que costo?
chinitosoccer escribió:El Killer Instinct, un juego que siempre me parecio una caca, lo de los escenarios con animación en FMV quedaba super cutre a tan baja resolución y tan pocos colores en pantalla.
Supuestamente el juego iba a ser desarrollado para la placa Wolf de Midway (Mortal Kombat 3, Open Ice, Rampage WT etc.) pero lo terminaron sacando en una placa de Atari customizada por Rare, muy mal.
Me pregunto si en SNES con el MSU1 se podriahaber implementado todas las "rotaciones" y cinematicas del arcade...
blade133bo escribió:@Lag_Sinatra según el autor, debería ser compatible con la snes, pero las correcciones del bug tienen que ser en el flascart, así que no sé cómo andará el asunto.
Yo lo probé con el emulador bsnes, así que de emulador exclusivo es trola.