[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

@Jaslen Ese tampoco está mal. Yo creo que son más o menos lo mismo. Lee comentarios y el que más te convenza.
Jaslen escribió:
txefoedu escribió:
Jaslen escribió:¿Alguien me recomienda una Flashcard que pueda correr todos los juegos posibles? ya que he visto algunas que no lo son y estoy perdido en este tema.

Como bien te ha dicho @naxeras , con el chinesco que cuesta sobre 70 euros (con algún código) vas de lujo. Compatible con el 99,9% del catálogo. Se podrán contar con los dedos de la mano los juegos que no tiran. (Juegos muy japoneses que seguramente ni conozcas)

Los juegos de chips especiales conocidos en occidente todos perfectos, los juegos tipo Mega CD con música CD y secuencias de video modernos, todos perfectos. Los remake de NES con sonido CD, perfectos también. Satellaview sin problema. Por tener hasta Super GameBoy tienes.

https://es.aliexpress.com/item/1005009825691307.html

Imagen

Imagen

Perdón por mi ignorancia, llevo un rato mirando en AliExpress y veo muchas versiones distintas, así que no tengo claro en qué se diferencian.

Es verdad que el color gris de los cartuchos originales de SNES me llama más la atención, pero el cartucho que tú has puesto parece más moderno. He visto que lleva puerto USB-C y da la sensación de estar mejor construido.

Este fue el modelo gris que vi, pero si el que has puesto es mejor, pillaré ese. Al final, el color tampoco me parece tan importante.

Investiga un poco pero diría que este te servirá :

He encontrado esto en AliExpress:
Nuevo cartucho de juego FXPAK Pro SD2 Rev.Z para consola de videojuegos SNES Super Famicom JP/EU/US de 16 bits SA1 juego RPG con ciclón IV
https://a.aliexpress.com/_EudEf2O

Este modelo es compatible con Mario rpg y muchos otros. Hasta donde he entendido está montado en una placa que recomiendan en reddit y para la alta compatibilidad para ser chinoso por el precio está bien .
yuragalo escribió:Hey compas, toy sopesando cambiar el regulador de una SNES, el de fabrica rula bien pero tengo en mente poner uno de 1,5A o 2A.
El de fábrica era de 1A? porque investigando parece ser que sí y otro que tengo de OnSemi también es de 1A seguro 100%
Es por ver si subo a uno de 1,5A o directamente a al de 2A y ande aún más holgado, por consumo del sd2snes más que nada.

Gracias de antebrazo [bye] [bye]

Yo puse un 78S05 que es de 2A en la 1chip y dejó de hacerme cosas raras con el sd2snes.
@josete2k tomo nota, muchas gracias majo. Justamente me dijeron por privado el mismo regulador y mil gracias al otro compa también por si nos lee [beer] Creo recordar ese que me decís, lo tenía guardado para comprar, mejor pues que sobre que no que falte [looco] Me quité ya el recap de encima y pillé cable RGB baratuco (me queda mejorarlo a mayores) pero de momento pa ir tirando ni tan mal [sonrisa]
3253 respuestas
162, 63, 64, 65, 66