Super Nintendo Entertainment System

19, 10, 11, 12, 13, 14
plata 7 escribió:Este DK es el que jugaba en game boy color puede ser? O este no es ese country.
Me lío con los Donkey kong [+risas]

Es el mismo, sí.
@BertoMP
Más bien aquel es un port de este. Básicamente es el mismo juego (tiene alguna novedad creo) pero esta versión es mejor gráficamente que la de Game Boy Advance.
BertoMP escribió:
plata 7 escribió:Este DK es el que jugaba en game boy color puede ser? O este no es ese country.
Me lío con los Donkey kong [+risas]

Es el mismo, sí.

Venia a comentarlo! Gracias

Este juego fue con lo que crecí junto con la gb tocha y wario land.
Que recuerdos, y se sigue jugando de lujo!
Tremendo el DK pasen los años que pasen, es una gozada volver a jugarlo.
Fran_Pelayo escribió:
MVPXXL escribió:Ay, cómo envidio a los que no jugaron el DK en su día, al sabérmelo casi de memoria he llegado al mundo final de una sentada, lo he dejado para que me dure un poco mañana [+risas] , sigue siendo un pedazo de juego.

En su día fue la puta rehostia viva. Un juego para una consola de 16 bits que se veía y se escuchaba mejor que los de 32 bits y mega cd. Fue brutal. Y todo bajo la moda del rendering.
El juego que más me ha impresionado en mi vida cuando lo vi por primera vez.


Totalmente, los gráficos impresionaban muchísimo, pero después a nivel jugable te daba una experiencia plataforma sobresaliente y sobresalir en la gran Snes, con algunos de los mejores plataformas de la historia, es realmente meritorio. Ojalá volviese aquella Rare mágica...
Es curioso como el killer instinct usado la misma tecnología a envejecido bastante peor, y eso que en su momento me impresionó mucho.
Riuvsken escribió:Es curioso como el killer instinct usado la misma tecnología a envejecido bastante peor, y eso que en su momento me impresionó mucho.


Pues como pruebes el claygfighter.......puffff
SUGUSAPPLE escribió:
Riuvsken escribió:Es curioso como el killer instinct usado la misma tecnología a envejecido bastante peor, y eso que en su momento me impresionó mucho.


Pues como pruebes el claygfighter.......puffff


Aún conservo el clayfighter de super Nintendo, hace un par de años lo puse y me pareció malísimo, y eso que en las revistas de la época no recibió malas notas. Un saludo.
Terminado el. DKC, qué cortito se me ha hecho!, esta vez no me apetece completarlo al 101%, ahí se queda hasta el próximo ataque de nostalgia. Es la primera vez que lo juego en portátil y por ello con unos buenos auriculares, y me ha servido para disfrutar como nunca su BSO, sigue siendo fantástica.
He probado el juego de lucha y me ha parecido muy malo, no sé si es que no sé controlarlo pero siempre es lo mismo... Nintendo debería esforzarse más porque mira que no hay juegos buenos en Snes o al menos regulares...
cierto, sin ir mas lejos el samurai shodown de snes al perder el gran zoom de neo geo y poner personajes pequeños tenia una jugabilidad que sin ser la del original tenia cosas muy interesantes.

saludos
Fran_Pelayo escribió:@BertoMP
Más bien aquel es un port de este. Básicamente es el mismo juego (tiene alguna novedad creo) pero esta versión es mejor gráficamente que la de Game Boy Advance.


¿Y la de Game Boy Color qué? Esa sí es muy inferior, jeje.
Respecto a la aplicacion de Japón, hay juegos diferentes si no lo he entendido mal.

Sabeis algun sitio donde salgan los juegos que hay en cada region?

Gracias
Yoshi's escribió:
Fran_Pelayo escribió:@BertoMP
Más bien aquel es un port de este. Básicamente es el mismo juego (tiene alguna novedad creo) pero esta versión es mejor gráficamente que la de Game Boy Advance.


¿Y la de Game Boy Color qué? Esa sí es muy inferior, jeje.

Jajajak
Claro. Esa es muchísimo peor. Pero para ser una Game boy pues... No estaba mal. Yo, a falta de una deseada SNES, me tenía que conformar (y dejarme la vista) con el Donkey Kong Land de Game boy.
sabeis que si pulsais la X encima de un juego os sale el tiempo jugado?

yo le he metido un viciote bueno al DK, como hora y media o mas, he jugado a tantearlo con el rebobinar y tal, ya he borrado la partida y he empezado una a pelo.
LaGarrota escribió:sabeis que si pulsais la X encima de un juego os sale el tiempo jugado?

yo le he metido un viciote bueno al DK, como hora y media o mas, he jugado a tantearlo con el rebobinar y tal, ya he borrado la partida y he empezado una a pelo.

Hostias, no tenía la remota idea. Mil gracias porque ése tipo de mierdas me encantan [carcajad]
@Dr_Neuro @LaGarrota

De hecho si manteneis pulsado la Y en la selección de juegos podeis ordenarlos por tiempo de juego y en una esquinita sale el tiempo total.
Es curioso ver como el juego con el que estás va subiendo posiciones en el ranking... ahora el DK en cuarta posición y otros con solo un minutejo.
Pues yo me he pasado el operación pro logic , con save states a tope lo reconozco jejeje, pero el monstruo final y otro intermedio antes del final se me atragantó bastante, pero practicandolo se puede hacer con one crédito, pero lo dejaré para otro día. Vosotros a que jugáis??
desde que tengo los mandos oficiales juegos mas, no es que juegue 5 horas a la semana, pero alguna partidita cuando me aburro le meto, ademas en los juegos de snes da mucho gustito, los de nes no tanto, son juegos de dos botones y da mas igual, ademas de que el mando te revienta las manos, pero snes le da un puntito bueno, el DK me encanta con ese mando, es pura navidad cuando iba a casa de mis tios y me ponian la snes y flipaba.

@pedrada14
operation logic bomb xdxd
es que tiene jefes muy putos, pero las pantallas son una chulada.
Siempre me preguntaba por qué DKC Returns era tan chungo, hasta que he vuelto a jugar y recordar lo jodido que es DKC y que ya había olvidado

Con todo, el que tiene hueco en mi patata de toda esta saga sin duda es DKC 2 [amor] Ojalá que lo suban también!
diegotoste escribió:Siempre me preguntaba por qué DKC Returns era tan chungo, hasta que he vuelto a jugar y recordar lo jodido que es DKC y que ya había olvidado

Con todo, el que tiene hueco en mi patata de toda esta saga sin duda es DKC 2 [amor] Ojalá que lo suban también!

Lo peor las fases de la puta vagoneta.
DK terminado a pelo.
no es tan tan tan dificil, tiene fases muy cabronas pero sobretodo tiene enemigos a mala leche, hay una fase donde te sale un cocodrilito que salta justo en el cartel de exit, eso es de ser cabron y dificil porque si.
el jefe final no es complicado y el juego es cortito, asi que este va a caer periodicamente, lo que paso es de buscar el 101%, me niego a rebuscar lo que sea que pida el juego para completarse.
LaGarrota escribió:DK terminado a pelo.
no es tan tan tan dificil, tiene fases muy cabronas pero sobretodo tiene enemigos a mala leche, hay una fase donde te sale un cocodrilito que salta justo en el cartel de exit, eso es de ser cabron y dificil porque si.
el jefe final no es complicado y el juego es cortito, asi que este va a caer periodicamente, lo que paso es de buscar el 101%, me niego a rebuscar lo que sea que pida el juego para completarse.


Solo hay que buscar las fases de Bonus. Sabes si las tienes todas en un nivel porque en el mapa aparece una admiracion ! al lado del nombre de la pantalla. Salvo en algún nivel que es un dolor de culo no es muy difícil, dale un intento [beer]
Dridrini escribió:
LaGarrota escribió:DK terminado a pelo.
no es tan tan tan dificil, tiene fases muy cabronas pero sobretodo tiene enemigos a mala leche, hay una fase donde te sale un cocodrilito que salta justo en el cartel de exit, eso es de ser cabron y dificil porque si.
el jefe final no es complicado y el juego es cortito, asi que este va a caer periodicamente, lo que paso es de buscar el 101%, me niego a rebuscar lo que sea que pida el juego para completarse.


Solo hay que buscar las fases de Bonus. Sabes si las tienes todas en un nivel porque en el mapa aparece una admiracion ! al lado del nombre de la pantalla. Salvo en algún nivel que es un dolor de culo no es muy difícil, dale un intento [beer]


Sale una admiración si encuentras en una fase todas las fases de bonus ???
Dridrini escribió:
LaGarrota escribió:DK terminado a pelo.
no es tan tan tan dificil, tiene fases muy cabronas pero sobretodo tiene enemigos a mala leche, hay una fase donde te sale un cocodrilito que salta justo en el cartel de exit, eso es de ser cabron y dificil porque si.
el jefe final no es complicado y el juego es cortito, asi que este va a caer periodicamente, lo que paso es de buscar el 101%, me niego a rebuscar lo que sea que pida el juego para completarse.


Solo hay que buscar las fases de Bonus. Sabes si las tienes todas en un nivel porque en el mapa aparece una admiracion ! al lado del nombre de la pantalla. Salvo en algún nivel que es un dolor de culo no es muy difícil, dale un intento [beer]

no me gusta completar juegos que me he pasado, me aburre y me resulta tediosisimo, mientras estoy jugando me gusta rebuscar, el xeno lo llevo al dia en misiones secundarias y eso si es una castaña, pero una vez terminado se acabó. me pasa con todos, yoshi, mario, rayman, al unico que soy capaz es al DK de switch, ademas este DK tiene el problema de ser sitios ocultos que igual salen rompiendo una pared por alli que rebotando por alla, no me voy ni a poner a ello porque voy a durar 5 minutos.

@pedrada14
sale una exclamacion en el nombre de la zona al situarte encima en el mapa si ya has encontrado la fase bonus de esa pantalla.
Lo he probado poco pero, no os da la sensación de que han solucionado el problema de input lag que tenía el juego original?

Me refiero al Mario All Stars.
En el Mario Bros que viene remasterizado en Mario All Stars de SNES no se puede saltar mas alto al saltar con Mario sobre los enemigos? En el Mario Bros original si que se puede, eliminaron eso de la versión de All Stars o es que tiene un timing diferente?
diegotoste escribió:Siempre me preguntaba por qué DKC Returns era tan chungo, hasta que he vuelto a jugar y recordar lo jodido que es DKC y que ya había olvidado

Con todo, el que tiene hueco en mi patata de toda esta saga sin duda es DKC 2 [amor] Ojalá que lo suban también!


Era una maravilla, superaba al DKC original, que ya es dificil. (edit, digo el DKC2, evidentemente)
basi escribió:Lo he probado poco pero, no os da la sensación de que han solucionado el problema de input lag que tenía el juego original?

Me refiero al Mario All Stars.

yo le sigo viendo un input lag del demonio, soy incapaz de hacer el salto dos espacios bloque, ya sabeis. Ese salto que le das a un bloque en diagonal que estar a dos espacios de donde estes.

GrimFregando escribió:En el Mario Bros que viene remasterizado en Mario All Stars de SNES no se puede saltar mas alto al saltar con Mario sobre los enemigos? En el Mario Bros original si que se puede, eliminaron eso de la versión de All Stars o es que tiene un timing diferente?

La memoria te juzgo mala pasada. En el mario de nes clasico, mario no salta mas alto en los enemigos, esto se introdujo en el lost level.
NaN escribió:
basi escribió:Lo he probado poco pero, no os da la sensación de que han solucionado el problema de input lag que tenía el juego original?

Me refiero al Mario All Stars.

yo le sigo viendo un input lag del demonio, soy incapaz de hacer el salto dos espacios bloque, ya sabeis. Ese salto que le das a un bloque en diagonal que estar a dos espacios de donde estes.

GrimFregando escribió:En el Mario Bros que viene remasterizado en Mario All Stars de SNES no se puede saltar mas alto al saltar con Mario sobre los enemigos? En el Mario Bros original si que se puede, eliminaron eso de la versión de All Stars o es que tiene un timing diferente?

La memoria te juzgo mala pasada. En el mario de nes clasico, mario no salta mas alto en los enemigos, esto se introdujo en el lost level.


Seguramente tengas razón, ya te digo que lo he probado poco. Si hubieran tocado algo lo hubieran dicho. Habré confundido deseo con realidad. [tomaaa]
Hola, alguien puede comprobar si en el Mario all stars se guarda la partida de forma normal? Es decir, sin crear tu los puntos de guardado de la aplicación. A mi no me guarda partida.
Calejo escribió:Hola, alguien puede comprobar si en el Mario all stars se guarda la partida de forma normal? Es decir, sin crear tu los puntos de guardado de la aplicación. A mi no me guarda partida.

no, ningun juego de la virtual console guarda en la ROM por si, por ejemplo el mario world tampoco guarda, cada vez que ejecutas el juego es un reseteo desde 0, de ahí que haya que usar los guardados de estado en el menú.
NaN escribió:
Calejo escribió:Hola, alguien puede comprobar si en el Mario all stars se guarda la partida de forma normal? Es decir, sin crear tu los puntos de guardado de la aplicación. A mi no me guarda partida.

no, ningun juego de la virtual console guarda en la ROM por si, por ejemplo el mario world tampoco guarda, cada vez que ejecutas el juego es un reseteo desde 0, de ahí que haya que usar los guardados de estado en el menú.


Estooo ¿seguro? Porqué yo estoy jugando al Yoshi's Island sin save states, solo con el guardado automático y si que me está guardando el progreso cada vez que lo abro como nuevo. Con el All-Stars no lo he probado aún.
Jejeje, va a parecer que tengo algo contra tí, nada más lejos de la realidad. Pero tengo que decir que a mí me guarda la partida sin ningún problema. Tengo mis 96 mundos del Mario World grabados en el juego perfectamente, luego los saves son a parte. Y con este All stars lo mismo, al igual que con el Donkey o el Yoshi....

Calejo escribió:Hola, alguien puede comprobar si en el Mario all stars se guarda la partida de forma normal? Es decir, sin crear tu los puntos de guardado de la aplicación. A mi no me guarda partida.


Tienes que darte al start y ahí te aparece la opción de continuar y guardar o salir y guardar. Lo único que te guarda el mundo y no la fase. Por ejemplo en el Mario tres si te quedas a mitad del segundo mundo y guardas luego empezaras desde el principio del segundo mundo.
Me vais a hacer que lo vuelva a mirar pero yo creo que no XD, pero tampoco pongo la mano en el fuego.
basi escribió:Jejeje, va a parecer que tengo algo contra tí, nada más lejos de la realidad. Pero tengo que decir que a mí me guarda la partida sin ningún problema. Tengo mis 96 mundos del Mario World grabados en el juego perfectamente, luego los saves son a parte. Y con este All stars lo mismo, al igual que con el Donkey o el Yoshi....

Calejo escribió:Hola, alguien puede comprobar si en el Mario all stars se guarda la partida de forma normal? Es decir, sin crear tu los puntos de guardado de la aplicación. A mi no me guarda partida.


Tienes que darte al start y ahí te aparece la opción de continuar y guardar o salir y guardar. Lo único que te guarda el mundo y no la fase. Por ejemplo en el Mario tres si te quedas a mitad del segundo mundo y guardas luego empezaras desde el principio del segundo mundo.


Nada, el resto de juegos sí que guardan de forma normal como dices, pero en el all stars he hecho lo que dices, y al iniciarlos, me salen todas las filas "empty". Lo comprobaré de nuevo por si acaso, pero ayer me hice el mundo 1 de Super Mario bros 1, guarde a la vieja usanza, y hoy, "empty".
@Calejo pues qué raro macho. Ya te digo que a mí me guarda sin problema. No sé qué será.
basi escribió:@Calejo pues qué raro macho. Ya te digo que a mí me guarda sin problema. No sé qué será.

Nada, he hecho como tu dices y en principio si que la guarda, pero con el tiempo se borra. Vacías.
Calejo escribió:
basi escribió:@Calejo pues qué raro macho. Ya te digo que a mí me guarda sin problema. No sé qué será.

Nada, he hecho como tu dices y en principio si que la guarda, pero con el tiempo se borra. Vacías.


Realmente extraño, no tengo ni idea de a qué puede ser debido. A ver si alguien te puede ayudar.
En mi caso, otro que ha caído en la nostalgia de jugar al Super Mario All Stars. Jugando al Super Mario 3 que siempre fue mi favorito pero que nunca llegué a terminar. Oír esa musiquita es un disfrute, retrotrayéndome a cuando recibí la SNES unas navidades, la edición All-Stars y fundí el juego ya que fue el único en una buena época.
Se pedía a gritos que añadieran el Super Mario All Stars.
NaN escribió:Me vais a hacer que lo vuelva a mirar pero yo creo que no XD, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Bueno pues si se guarda si, incluso el mario all star.

Es posible que me confindiera y sea en snes mini donde no se guarda el rom?
NaN escribió:
NaN escribió:Me vais a hacer que lo vuelva a mirar pero yo creo que no XD, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Bueno pues si se guarda si, incluso el mario all star.

Es posible que me confindiera y sea en snes mini donde no se guarda el rom?

Que yo sepa el Super Mario All Stars no viene en la SNES mini, al menos en los títulos oficiales incluidos.
prettyhater escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:Me vais a hacer que lo vuelva a mirar pero yo creo que no XD, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Bueno pues si se guarda si, incluso el mario all star.

Es posible que me confindiera y sea en snes mini donde no se guarda el rom?

Que yo sepa el Super Mario All Stars no viene en la SNES mini, al menos en los títulos oficiales incluidos.

No ya bueno me refiero al guardado de rom, si en snes mini se guardaba, creo que no.

Respecto al input lag. He sacado la snes y conectada con el mario all star y joder la verdad se nota mucho la diferencia, el mario 1 me lo he pasado a la primera, en la consola virtual no te salen las virguerias pot el puto input lag, pocos juegos es tan imprescindible el control como en el mario....una pena.

Por cierto, que mando recomendais para jugar a la virtual console de SNES? los oficiales los entregan? he leido de todo. Los de SNES valen para el switch online de NES?
Pregunto aquí pero quiero saberlo también para los de NES. Porque lo he buscado en distintas webs y no veo lo que quiero saber: ¿qué juegos permiten jugar online con un amigo? Sea cooperativo o versus.

Gracias
Moroboshi escribió:Pregunto aquí pero quiero saberlo también para los de NES. Porque lo he buscado en distintas webs y no veo lo que quiero saber: ¿qué juegos permiten jugar online con un amigo? Sea cooperativo o versus.

Gracias

todos los cooperativos permiten jugar con amigos por internet, de ambas consolas, los "versus" tambien, osea que cualquier juego con modo 2 jugadores
@LaGarrota Vale, muchas gracias. En su día me pareció que hasta los que no tenían modo 2 jugadores permitían algún tipo de interacción, como por ejemplo señalar cosas en la pantalla.
Moroboshi escribió:@LaGarrota Vale, muchas gracias. En su día me pareció que hasta los que no tenían modo 2 jugadores permitían algún tipo de interacción, como por ejemplo señalar cosas en la pantalla.

a mi me suena algo de "pasarle el mando" al otro jugador, pero soy incapaz de encontrarlo, lo he buscado cuando te he respondido, pero es que no estoy seguro.
lo de señalar si se puede, con la palanca derecha.
@LaGarrota Vale, pero ¿también en los juegos para un jugador? Esa función tendría sentido.
Moroboshi escribió:@LaGarrota Vale, pero ¿también en los juegos para un jugador? Esa función tendría sentido.

a mi me suena que se podia jugar a juegos de un jugador y de alguna manera le dabas el control al otro, pero es algo que recuerdo muy vagamente y no se si me lo he soñado o algo xdxd.

si alguien quiere lo probamos, es que nunca he jugado con nadie a snes ni nes
Tengo que reconocer que en su día me flipaba el allstar pero ayer lo puse y no me gusto nada el aspecto del juego mucho más bonitos los originales.
697 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14