Super Nintendo Entertainment System

PLK1 escribió:@Patchanka el problema es que la reclamación se queda aquí, es decir no va a ninguna parte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

eres el clásico fanático que no aporta nada y encima se enfada si alguien se queja del servicio que da Nintendo. A ver si va a haber que pedirte permiso para quejarnos de algo. Vaya tela los comentarios que hay que leer aquí. Loejor bloquear a personajes como tú
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor es que haya gente que acepte como dogma las explicaciones oficiales. Aunque sean excusas tan peregrinas como que la interfaz debe ser liviana para justificar que no tengamos ni aunque sean otros dos miserables colores para cambiar de tema, una mierda de carpeta o algo que hacer con los amigos agregados aparte de ver a lo que juegan.

En 2020. Cuando todas las portátiles anteriores tuvieron todo eso y más.

Pero claro, ejecutar el Xenoblade 2 a 320p en portátil imposibilita ponerle un tema azul a la consola o clasificar tus juegos en carpetas por géneros.

#claroquesí
mogurito escribió:Y aun asi sigue sin tener un maldito reproductor de video. Parezco un idiota cuando en mis viajes en tren tengo que sacar una tablet para ver una película cuando llevo la switch en la mochila. Es una consola muy muy pobre, solo sirve para jugar y ver YouTube. Apenas tiene aplicaciones, casi no se puede personalizar la consola.

Es una consola muy, muy pobre porque solo sirve para jugar? :O .
Dirás, en todo caso que, como sistema multimedia deja que desear. A mí es algo que no me interesa nada, aunque entiendo que haya quien le dé importancia. Otra cosa es la escasa personalización (carpetas, temas...), Que ahí sí estoy de acuerdo.
Lázaro escribió:Lo de que la interfaz de la eShop es liviana y simple.... mis cojones. Va fatal y menos mal que con la última actualización va un poco más ligera porque antes bajar entre la enooooorme lista de ofertas era un coñazo supino de lo mal que iba. A mi me parece otra de las cosas más "dejadas" por parte de Nintendo, pero bueno, les ha ocurrido en todas sus consolas.
A día de hoy sigo alucinando en cómo de mal hace las cosas Nintendo en los temas online. Eso de que valoran mucho la protección infantil a todos los niveles y contentar a los usuarios de las formas más estúpidas posibles me parece que se lo toman demasiado en serio. Esto último es porque leí hace poco, no recuerdo dónde, que el tema de los códigos amigo se hizo así para que los jugadores pudieran ponerse su nick de toda la vida y que nadie se lo chafara. Que a saber si es verdad pero.. siendo Nintendo me cuadra xD

La ralentización e incluso bloqueo en la interfaz de la eshop, yo creo que es culpa de la mierda de receptor wifi, para mí lo peor de la consola.
Y tienes razón en que Nintendo no cuida el online. Nunca lo ha hecho.ni parece que tenga intención de cambiar.
Y respecto a los nuevos juegos que van a añadir, que de eso va el hilo, me ha dolido leer por aquí que son morralla. Rygar de NES es un clásico del que tengo recuerdos imborrables y Panel de Pon de SNES es un buen juego de puzzles. Y Wild Guns y Operacion Logic Bomb son juegos muy entretenidos.
Salud para tod@s
yo tengo la xbox, la parte donde miras los juegos y tal está muy currada, una vez entras en un juego me cago 20 veces en los dioses y echo de menos la eshop de aqui a lima, lo mismo con el menu general de la consola, el de switch es claro y simple, el de xbox es como si metes las opciones en una batidora lo tiras todo en una mesa y lo que surja.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la Vita: una portátil de hace 9 años con interfaz minimalista, carpetas, temas, navegador, reproductor de música y vídeo, apps varias, chat de voz y texto y juegos pepino como Uncharted o Killzone.
Sloppy2nd escribió:Yo tengo la Vita: una portátil de hace 9 años con interfaz minimalista, carpetas, temas, navegador, reproductor de música y vídeo, apps varias, chat de voz y texto y juegos pepino como Uncharted o Killzone.

Que conste que estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero menospreciar correr en portátil el xeno 2 sea a la resolución que sea y poner esos dos juegos de pepino que al lado del Xeno son un mojón... ya te vale la falacia que como digo no era necesaria para llevar razón
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@shinigamizanp no hay falacia ninguna. Lo que hay son 9 años de diferencia y un hardware mucho más potente. ¿No crees?

Uncharted y Killzone eran pepinos para la consola que los movía y cuando los movía.

Y Switch es una consola híbrida que, como tal, debería cuidar igualmente sus dos modos. Y el modo portátil del Xenoblade 2 no reúne el mínimo de calidad exigible.

Pero al Xenoblade solo lo mencionaba porque se usaba la simplicidad del menú de Switch como excusa para que los juegos tiren mejor. Y mira, no.
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:
Patchanka escribió:la interface de la Switch tiene que ser lo más espartana posible para que el SO ocupe lo mínimo posible de recursos. Un poco más de lo mismo para la interface de la eShop

Esa es la historia que nos han vendido y que no se creen ni ellos.

Sobre todo cuando una consola como 3DS tenía temas, carpetas, navegador, apps varias y hasta Netflix (en USA) en una interfaz igual de espartana y en una consola con la potencia de una batidora.

Y unos juegos que, comparados con los de la Switch, parecian Atari.

(Por exagerar...)

Lo de no tener navegador es pereza o decisión de Nintendo (o de los dueños de las aplicaciones, no lo sabemos). Si la Switch tiene YouTube, por supuesto que puede tener Netflix y otras apps similares.

Y sobre carpetas, temas etc., hay que recordar que el SO de la Switch es bastante más pesado que el de la 3DS. Mientras el de la 3DS es propietario, el de la Switch usa varios componentes Android y FreeBSD.

Vamos a ver... hablas por hablar compi, usa FreeBSD (kernel), luego, la interfaz gráfica y demás es de Nintendo.

Que es más pesado? pues que lo optimicen, yo que quieres que te diga, si la switch tiene más potencia que la mayoría de móviles Android, y mueven android perfectamente.

Y android sí es pesado de cojones. Vamos, que no le están pidiendo meter un desktop al sistema, que son temas básicos con fondos de pantalla distintos, iconos cambiados, y la eshop va como el culo, por lo que rehacerla estaría bien.

No sé, a mí que pongas esa excusa me da la sensación de que hablas de temas (sistemas operativos) de los que no controlas y yo de lo que no sé, no hablo [beer]
El servicio de emulación es una basura, poco catálogo y encima sin extras.

No esperéis que saquen una consola virtual de la Cube o la Wii: esos catálogos son munición en la recamara para cuando escasean lanzamientos y tener la excusa de revender lo mismo veinte veces.

El caso específico de Snes es deplorable e injustificable y leer comentarios defendiendo a la marca con excusas peregrinas da un poco que pensar.

20€, se paguen individual o grupalmente, es una aberración. Por éstas razones comprendo que haya gente que tire de la Scene.
@Tearain yo tengo claro que dentro de 3/4 años chipeo la consola, la scene le da otra vida.
Tearain escribió:El servicio de emulación es una basura, poco catálogo y encima sin extras.

No esperéis que saquen una consola virtual de la Cube o la Wii: esos catálogos son munición en la recamara para cuando escasean lanzamientos y tener la excusa de revender lo mismo veinte veces.

El caso específico de Snes es deplorable e injustificable y leer comentarios defendiendo a la marca con excusas peregrinas da un poco que pensar.

20€, se paguen individual o grupalmente, es una aberración. Por éstas razones comprendo que haya gente que tire de la Scene.

De hecho estuve pensando ayer por qué no meten GB y tal y luego me di cuenta de que:

- Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee (reboot basado en Pokémon Rojo/Azul/Amarillo)
- Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX (remake de Pokémon mundo misterio Equipo de rescate Rojo/Azul)
- TLoZ: A Link's Awakening (remake del juego del mismo nombre)

Todos ellos juegos de GB/GBC/GBA. Pinta a lo que pinta...
PokeRaW escribió:
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:Esa es la historia que nos han vendido y que no se creen ni ellos.

Sobre todo cuando una consola como 3DS tenía temas, carpetas, navegador, apps varias y hasta Netflix (en USA) en una interfaz igual de espartana y en una consola con la potencia de una batidora.

Y unos juegos que, comparados con los de la Switch, parecian Atari.

(Por exagerar...)

Lo de no tener navegador es pereza o decisión de Nintendo (o de los dueños de las aplicaciones, no lo sabemos). Si la Switch tiene YouTube, por supuesto que puede tener Netflix y otras apps similares.

Y sobre carpetas, temas etc., hay que recordar que el SO de la Switch es bastante más pesado que el de la 3DS. Mientras el de la 3DS es propietario, el de la Switch usa varios componentes Android y FreeBSD.

Vamos a ver... hablas por hablar compi, usa FreeBSD (kernel), luego, la interfaz gráfica y demás es de Nintendo.

Que es más pesado? pues que lo optimicen, yo que quieres que te diga, si la switch tiene más potencia que la mayoría de móviles Android, y mueven android perfectamente.

Y android sí es pesado de cojones. Vamos, que no le están pidiendo meter un desktop al sistema, que son temas básicos con fondos de pantalla distintos, iconos cambiados, y la eshop va como el culo, por lo que rehacerla estaría bien.

No sé, a mí que pongas esa excusa me da la sensación de que hablas de temas (sistemas operativos) de los que no controlas y yo de lo que no sé, no hablo [beer]


Pues no hables
Patchanka escribió:
PokeRaW escribió:
Patchanka escribió:Y unos juegos que, comparados con los de la Switch, parecian Atari.

(Por exagerar...)

Lo de no tener navegador es pereza o decisión de Nintendo (o de los dueños de las aplicaciones, no lo sabemos). Si la Switch tiene YouTube, por supuesto que puede tener Netflix y otras apps similares.

Y sobre carpetas, temas etc., hay que recordar que el SO de la Switch es bastante más pesado que el de la 3DS. Mientras el de la 3DS es propietario, el de la Switch usa varios componentes Android y FreeBSD.

Vamos a ver... hablas por hablar compi, usa FreeBSD (kernel), luego, la interfaz gráfica y demás es de Nintendo.

Que es más pesado? pues que lo optimicen, yo que quieres que te diga, si la switch tiene más potencia que la mayoría de móviles Android, y mueven android perfectamente.

Y android sí es pesado de cojones. Vamos, que no le están pidiendo meter un desktop al sistema, que son temas básicos con fondos de pantalla distintos, iconos cambiados, y la eshop va como el culo, por lo que rehacerla estaría bien.

No sé, a mí que pongas esa excusa me da la sensación de que hablas de temas (sistemas operativos) de los que no controlas y yo de lo que no sé, no hablo [beer]


Pues no hables

Lo que te digo chico, no comentes estupideces, que la gente se ríe luego [carcajad]

Repetir como una cotorra lo que dice Nintendo no demuestra controlar de un tema, pero bueno.
PokeRaW escribió:
TheLittleMelo escribió:
manicminer1976 escribió:A mí es que me hace gracia. Nintendo se queja de que otras consolas chinas están cargadas con sus juegos, y ahí estamos la gente usándolas para jugar a casi cualquier sistema imaginable. Y Nintendo que podrían meter todo el catálogo de juegos interesantes de N64 o GameCube por ejemplo, ahí están lo parados con un puñadito de juegos de NES Y SNES. De verdad, no lo entiendo.


Hombre eso de podría es muy muy relativo.

No sé exactamente cómo funcionan las apps de NES y SNES, pero juraría que son TODOS los juegos ahí empaquetados. Para el tamaño de los juegos de NES y SNES no problema, pero para los de N64 la cosa ya empieza a ser un poco peliaguda y con los de Cube cuasi-imposible (esas apps no deberían ocupar todo el espacio libre de la memoria interna de una Switch; la política de Nintendo no puede ser exigir a su consumidor comprarse una SD).

Y luego traer muchos de los juegos de N64 y Cube (y también SNES) implica pagar unos derechos, y a veces ni con eso es posible. Y ten por seguro de que Nintendo no va a pagar por eso xD.

Si no pagan ellos derechos por esos juegos, lo mismo la gente deja de pagar por su online.

Yo seguiré disfrutando de SNES en android, total..

android+8bitdo+snes9x=profit.

Y claro, hacen falta juegos. No todos quieren jugar a los mismos, cuanta más variedad mejor. Nintendo es muy muy floja, está a años luz de otras compañías

Entre el online y los refritos tela


Sigue siendo mucho mejor Switch que ese combo que comentas, pero claro no de la forma oficial que ofrece Nintendo.

Switch modificada+8bitdo sn30 pro plus+psnes+pfba+retroarch+melonds+snes online modificado (juegos base ampliados con muchos más y con las mismas funciones de rebobinado, miniaturas de cajas, guardado, etc.)....=ultramegasuperprofit

Y claro todo ello pasando de portátil a la TV y viceversa en 1 segundo, usando joycons o el mando 8bitdo. Es otro mundo, lo de Android se queda muy lejos en experiencia de usuario.
Dauragon85 escribió:
PokeRaW escribió:
TheLittleMelo escribió:
Hombre eso de podría es muy muy relativo.

No sé exactamente cómo funcionan las apps de NES y SNES, pero juraría que son TODOS los juegos ahí empaquetados. Para el tamaño de los juegos de NES y SNES no problema, pero para los de N64 la cosa ya empieza a ser un poco peliaguda y con los de Cube cuasi-imposible (esas apps no deberían ocupar todo el espacio libre de la memoria interna de una Switch; la política de Nintendo no puede ser exigir a su consumidor comprarse una SD).

Y luego traer muchos de los juegos de N64 y Cube (y también SNES) implica pagar unos derechos, y a veces ni con eso es posible. Y ten por seguro de que Nintendo no va a pagar por eso xD.

Si no pagan ellos derechos por esos juegos, lo mismo la gente deja de pagar por su online.

Yo seguiré disfrutando de SNES en android, total..

android+8bitdo+snes9x=profit.

Y claro, hacen falta juegos. No todos quieren jugar a los mismos, cuanta más variedad mejor. Nintendo es muy muy floja, está a años luz de otras compañías

Entre el online y los refritos tela


Sigue siendo mucho mejor Switch que ese combo que comentas, pero claro no de la forma oficial que ofrece Nintendo.

Switch modificada+8bitdo sn30 pro plus+psnes+pfba+retroarch+melonds+snes online modificado (juegos base ampliados con muchos más y con las mismas funciones de rebobinado, miniaturas de cajas, guardado, etc.)....=ultramegasuperprofit

Y claro todo ello pasando de portátil a la TV y viceversa en 1 segundo, usando joycons o el mando 8bitdo. Es otro mundo, lo de Android se queda muy lejos en experiencia de usuario.

Tampoco es que sea mucho mejor, en ambos puedo jugar perfectamente y en modo portátil.

No le veo ese plus que lo hace muy mejor. Ambos son iguales, básicamente porque o tienen mismo emuladores o forks para switch.
PokeRaW escribió:
Dauragon85 escribió:
PokeRaW escribió:Si no pagan ellos derechos por esos juegos, lo mismo la gente deja de pagar por su online.

Yo seguiré disfrutando de SNES en android, total..

android+8bitdo+snes9x=profit.

Y claro, hacen falta juegos. No todos quieren jugar a los mismos, cuanta más variedad mejor. Nintendo es muy muy floja, está a años luz de otras compañías

Entre el online y los refritos tela


Sigue siendo mucho mejor Switch que ese combo que comentas, pero claro no de la forma oficial que ofrece Nintendo.

Switch modificada+8bitdo sn30 pro plus+psnes+pfba+retroarch+melonds+snes online modificado (juegos base ampliados con muchos más y con las mismas funciones de rebobinado, miniaturas de cajas, guardado, etc.)....=ultramegasuperprofit

Y claro todo ello pasando de portátil a la TV y viceversa en 1 segundo, usando joycons o el mando 8bitdo. Es otro mundo, lo de Android se queda muy lejos en experiencia de usuario.

Tampoco es que sea mucho mejor, en ambos puedo jugar perfectamente y en modo portátil.

No le veo ese plus que lo hace muy mejor. Ambos son iguales, básicamente porque o tienen mismo emuladores o forks para switch.


Hombre sólo por poder pasar de sobremesa a portátil ya es un plus muy grande. Yo antes usaba un clip para el móvil y el mando 8bitdo pero no me gustaba nada, no estaba cómodo jugando así.
@Dauragon85 yo uso el clip, al principio es raro, luego te acostumbras.

En mi caso es que uso la switch lite, a unas malas puedes una android TV tipo Mibox s, que con retroarch o similar es como un raspberry
Patchanka escribió:la interface de la Switch tiene que ser lo más espartana posible para que el SO ocupe lo mínimo posible de recursos. Un poco más de lo mismo para la interface de la eShop (aunque yo, francamente, la veo mejor que la de la XOne y de la PS5). Y lo de los pocos juegos de NES/SNES, ya hemos discutido.


Qué cojones me estás contando si cada tres jodidas fotos la eshop se para a cargar las 3 siguientes, es una tortura china navegar por la eshop, máxime cuando la switch se está comiendo semana sí semana también una basura indie shovelware del estilo phoenix games de ps2 que ni en los humbles bundles lo sacan de lo malos que son, hasta el google play store va a toda ostia en el Doogee de 50€ de mi hermano.

Que para ver algo interesante en la tienda tienes que navegar (a 3 fotos por hora, eso sí) entre auténtica inmundicia para poder ver qué juegos interesantes hay (dead cells, hollow knight...) que ya directamente he desistido de seguir hasta el final por que se me amanecía y me puse a mirar a las 10 de la noche y directamente estoy suscrito al canal "switchplanet" de YT donde enseña qué juegos están de oferta y cuales han salido esa semana, que, por cierto, dan ganas de llorar.

¿Qué pasa con los exclusivos de nintendo, los que dan chicha a sus consolas? ¿Cuanto habrá que esperar al mario origami para quitar esta sequía? juego que, por cierto, en leyendas y videojuegos ha analizado los trailers y tiene toda la pinta de que vuelve a ser otro juego simplificado como el de paper mario stickers, con combates facilones y que consisten en puzzles en vez de tirar por los combates de gamecube y n64

He hablado.
Por favor, dejemos el offtopic y continuamos hablando de los juegos de SNES para Switch que es de lo que trata el hilo.

Salu2!
Bueno, cuándo van a sacar el Nosferatu? Juegazo del copón que no llegó a España.
alfaroingles escribió:Bueno, cuándo van a sacar el Nosferatu? Juegazo del copón que no llegó a España.

El mismo día que saquen el Prince of Persia de Snes... tremendos juegazos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya disponibles los juegos nuevos.
A mi todavia no me aparecen
urko74 escribió:A mi todavia no me aparecen

Buenas, tienes que actualizar la aplicación
es durillo el rygar eh? cuando te salen enemigos en tu cara de repente y te los comes.

ojito, operation logic bomb, juegazo, los gatillos fijan la direccion del disparo, que no esteis 10 minutos haciendo el canelo como yo por no saberlo

truquete para matar enemigos en el logic bomb, es muy simple, es de parvulitos de videojuegos
lo sacas de la pantalla un poquito y no puede disparar mientras tu si le das a el
robersnake escribió:
urko74 escribió:A mi todavia no me aparecen

Buenas, tienes que actualizar la aplicación


muchas gracias
De pequeño le meti un buen vicio al tetris attack. Por lo que cuando me entere de que iban a meterlo me puse muy contento. Una pena que este casi todo en japones, y en los menus es ir a prueba y error hasta encontrar lo que quieres XD
Entiendo que el tetris attack no lo han metido porque ahora el nombre tetris esta registrado y no lo pueden usar.
LaGarrota escribió:es durillo el rygar eh? cuando te salen enemigos en tu cara de repente y te los comes.

ojito, operation logic bomb, juegazo, los gatillos fijan la direccion del disparo, que no esteis 10 minutos haciendo el canelo como yo por no saberlo

truquete para matar enemigos en el logic bomb, es muy simple, es de parvulitos de videojuegos
lo sacas de la pantalla un poquito y no puede disparar mientras tu si le das a el

Tomo nota del Logic Bomb, que no lo conozco.
Rygar es uno de los juegos de NES al que más cariño tengo. Es jodido como él solo, pero entonces me pareció increíble. Recuerdo que me quedé atascado para siempre en las secciones finales que tenían vista cenital (había que usar unas cuerdas para pasar de zonas, mejorar el gancho que tenías, explorar... (en fin, todo un precursor no reconocido de muchas mecánicas actuales ). Ojo, parece sólo un plataformas corriente de la época, pero es mucho más.
Eso sí, miedo me da ponerlo otra vez. Prefiero quedarme con el recuerdo que tengo porque, cómo dices, tiene que ser durillo a día de hoy. El otro día jugué a Moon Cresta en Switch (la recreativa en la que he sido más hábil en mi vida,) y el ridículo tras dos horas de juego fue espantoso [triston]

Ssd-_-bsS escribió:De pequeño le meti un buen vicio al tetris attack. Por lo que cuando me entere de que iban a meterlo me puse muy contento. Una pena que este casi todo en japones, y en los menus es ir a prueba y error hasta encontrar lo que quieres XD
Entiendo que el tetris attack no lo han metido porque ahora el nombre tetris esta registrado y no lo pueden usar.

Comprendo lo que dices perfectamente. Para poder jugar a montones de picross de Nintendo DS en japonés, aprendí a hacerme apuntes de las distintas opciones (menús,modos, opciones de control y sonido, guardar y cargar..) Al final acabé disfrutándolos enormemente Y sigo retomándolos, de vez en cuando...

Pero es penoso que nos casquen la versión en japonés de este buen juego de puzzles: si no quieres gastarte el dinero en utilizar la licencia, al menos traduce los menús que supone una mierda de esfuerzo y tiempo.Ya sé que no lo han hecho hasta ahora, ni lo van a hacer con ninguna rom (perdón, juego), pero la estrategia general con el online en Switch, quizás sea cojonuda para la compañía, que está centrada en otras historias más rentables, pero no deja de ser lamentable para los usuarios. Para mí, con diferencia junto con el ridículo receptor wifi, lo peor de una consola maravillosa.
Salud para tod@s
¿Los juegos van a 50 o a 60hz?
Hola, tengo tres preguntillas que haceros. A ver si alguien me las puede responder :D.

1- ¿Si contrato el online de prueba, puedo descargarme los juegos de SNES para siempre?
2- ¿Hay alguna posibilidad de que publiquen los Donkey Kong Countrys?

Y ya la última… 3-) ¿Hay alguna cosilla así más en plan retro en la Switch? Porque jugar en modo portátil es una pasada.

Muchas gracias!

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Promis escribió:Hola, tengo tres preguntillas que haceros. A ver si alguien me las puede responder :D.

1- ¿Si contrato el online de prueba, puedo descargarme los juegos de SNES para siempre?
2- ¿Hay alguna posibilidad de que publiquen los Donkey Kong Countrys?

Y ya la última… 3-) ¿Hay alguna cosilla así más en plan retro en la Switch? Porque jugar en modo portátil es una pasada.

Muchas gracias!

Un saludo.


1- No. Ni de prueba ni anual. Solo tienes acceso a los juegos mientras pagues.

2- Alguna hay. Pero no esperes sentado.

3- Hay montones de juegos retro en el catálogo de Switch.
Vale :)

Gracias por responder.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se obró el milagro.

Donkey Kong Country el 15 de Julio junto con otros dos juegos ignotos.

En la japonesa será el Dk y el shin megami tensei
le voy a sacar buen partido al mando de snes
Dangaioh escribió:En la japonesa será el Dk y el shin megami tensei

cawento

¿Se sabe si cambiando a la eShop japo te descargan los juegos de allí?
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:En la japonesa será el Dk y el shin megami tensei

cawento

¿Se sabe si cambiando a la eShop japo te descargan los juegos de allí?


Creo que si, al menos hacía eso con los juegos de "alquiler".
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:En la japonesa será el Dk y el shin megami tensei

cawento

¿Se sabe si cambiando a la eShop japo te descargan los juegos de allí?


tienes que cambiarte a la eshop japo y descargarte la aplicación de super famicom como la de famicom al igual que hiciste con la de españa.

y en esas tendrás las ediciones japonesas.
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:En la japonesa será el Dk y el shin megami tensei

cawento

¿Se sabe si cambiando a la eShop japo te descargan los juegos de allí?


tienes que cambiarte a la eshop japo y descargarte la aplicación de super famicom como la de famicom al igual que hiciste con la de españa.

y en esas tendrás las ediciones japonesas.

pero si cambias de nuevo a españa las dejas de poder usar?
Primer juego que me interesa del online en... muchos muchos meses, ojalá sea un síntoma de que llegarán más triple A y que la segunda y tercera parte de DKC, juego también legendarios, también llegan.
LaGarrota escribió:
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió: cawento

¿Se sabe si cambiando a la eShop japo te descargan los juegos de allí?


tienes que cambiarte a la eshop japo y descargarte la aplicación de super famicom como la de famicom al igual que hiciste con la de españa.

y en esas tendrás las ediciones japonesas.

pero si cambias de nuevo a españa las dejas de poder usar?


No, tu tendrás las 4 aplicaciones descargadas en la de españa,tendrás snes, sfamicon, nes y famicon.
Así puedes jugar las distintas versiones de los juegos o exclusivos
@Dangaioh
aun cambiando de region siguen activas todas?
mola, no sabia eso. [beer]
Por fin un DK. A ver si sigue la buena racha de meter juegos esenciales.
Ojalá pronto el DK 2, ese sí que es refinar la fórmula y petarlo. Nivel de calidad que, para mi gusto, solo se volvió a alcanzar con Tropical Freeze
ya estan los juegos.
el DK aguanta bien el tipo aunque se le vea el cartoncillo, si en su dia lo viviste entiendes perfectamente por que te explotaba la cabeza al verlo.
Ay, cómo envidio a los que no jugaron el DK en su día, al sabérmelo casi de memoria he llegado al mundo final de una sentada, lo he dejado para que me dure un poco mañana [+risas] , sigue siendo un pedazo de juego.
Este DK es el que jugaba en game boy color puede ser? O este no es ese country.
Me lío con los Donkey kong [+risas]
MVPXXL escribió:Ay, cómo envidio a los que no jugaron el DK en su día, al sabérmelo casi de memoria he llegado al mundo final de una sentada, lo he dejado para que me dure un poco mañana [+risas] , sigue siendo un pedazo de juego.

En su día fue la puta rehostia viva. Un juego para una consola de 16 bits que se veía y se escuchaba mejor que los de 32 bits y mega cd. Fue brutal. Y todo bajo la moda del rendering.
El juego que más me ha impresionado en mi vida cuando lo vi por primera vez.
697 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214