Super Nintendo Entertainment System

1, 2, 3, 4, 514
Abro este hilo para hablar de los juegos de Super Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online, que sale mañana para Switch.

Imagen

De momento son 20 juegos que se irán ampliando mes a mes.

Parece que serán las versiones NTSC, aunque en juegos como Metroid en Wii U eran versiones PAL por los textos en francés y alemán.
Ya era hora de que metiesen la SNES en el Online [poraki]

El primero que va a caer va a ser el Zelda y el Super Mario World... vaya recuerdos de mi infancia [babas] [babas] [babas]

Ahora, esperemos que mes a mes vayan metiendo más joyitas
Super Soccer ya tuvo que entrar en la SNes mini, ahora podré darle caña como cuando era un chaval , y encima portatíl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy mojando de jugar al Super Castlevania o los antiguos Donkey Kong, y si traen el Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time me corro vivo¡¡¡¡¡¡¡¡
A que hora sale hoy los juegos de SNES? Alguno sabe?
¿Se saben cuáles se pueden jugar online? Mario Kart? [tadoramo]
¿Vienen en castellano?
Por otra parte, deseando jugar el Zelda, Mario World, Yoshi's y el Metroid.
Entiendo que vendrán en inglés, tal y como salieron en su día en la SNES.
Empezaré por Zelda, sin duda.

Que ganas de volver a jugarlos!!

Me daba mucha pereza sacar la mía y nunca me atreví a comprar la mini por no tener más trastos en casa.

Tengo la Super Nintendo debajo de la cama en su caja (versión Super Mario World + Street Fighter II y dos mandos) y mi mujer la quiere tirar jajaja, está loca.

Lo mejor de todo es que mes a mes tendremos más.

Sabemos la hora exacta a la que saldrá en la eshop para descargar? Ya sé que esel día 6, pero no sabemos la hora y como según leí en EEUU es el día 5, tal vez tengamos suerte y sea esta noche a las 00.00
Yo por si acaso me esperaré a las 00:00h por si suena la flauta jajajaja
Le regalo un año de Switch Online al que me consiga ganar al Super Soccer o al super tennis( sin Matt ninguno de los 2)
Thango escribió:Empezaré por Zelda, sin duda.

Que ganas de volver a jugarlos!!

Me daba mucha pereza sacar la mía y nunca me atreví a comprar la mini por no tener más trastos en casa.

Tengo la Super Nintendo debajo de la cama en su caja (versión Super Mario World + Street Fighter II y dos mandos) y mi mujer la quiere tirar jajaja, está loca.

Lo mejor de todo es que mes a mes tendremos más.

Sabemos la hora exacta a la que saldrá en la eshop para descargar? Ya sé que esel día 6, pero no sabemos la hora y como según leí en EEUU es el día 5, tal vez tengamos suerte y sea esta noche a las 00.00


Normalmente los updates (como el del smash) aparecen a las 3 de la mañana o así, pero este caso ni idea.
BlueBlackCat escribió:A que hora sale hoy los juegos de SNES? Alguno sabe?


Normalmente se actualiza la eShop los viernes a las 3 de la tarde hora peninsular y de Baleares. [chiu] Pero igual es a las 12 de esta noche.
Zelda será el primero que cataré.

Super Mario World tambien me motiva mucho xD

Me ha faltado Earthbound.
Me alegra que por fin pasen de NES a SNES pero veo un hype desmesurado por algo que el peor smartphone ya puede hacer, con logros y onlineplay.

Creo que habría que exigir lo mismo o más de lo ya existente a las multinacionales.
Esperemos que en los próximos meses añadan muchos de los grandes RPGs de SNES [angelito]
nunez escribió:Esperemos que en los próximos meses añadan muchos de los grandes RPGs de SNES [angelito]


Lo primero que pensé cuando anunciaron lo de SNES, ojalá sea así compañero. Hay muy buen material en este género al que no he jugado todavía.

Yo me compré hace unos meses el A link To the Past en la CV de 3DS y ahora me lo ponen aquí donde lo puedo jugar tanto en portatil como en la tele [facepalm]
A mí me ha sorprendido mucho que hayan incluido el Earth Defense Force. Es un gran Shmup, al que le suelo dar en la maca muchas veces.

Sólo de imaginar que sacarán UN Squadron, Axelay, R-Type III, Thunder Spirits, Space Megaforce... [fumando]
Que avise el primero que vea que está para descargar.

Espero que el guardado no sea como los juegos de NES Online (para juegos que no guarden bien, pero para aquellos con batería de guardado, espero que nada más arrancar el juego, te cargue la partida guardada).

Y para jugar, preparad el joycon de Hori con cruceta y los mandos de 8bitdo.
ZackHanzo escribió:Me alegra que por fin pasen de NES a SNES pero veo un hype desmesurado por algo que el peor smartphone ya puede hacer, con logros y onlineplay.

Creo que habría que exigir lo mismo o más de lo ya existente a las multinacionales.


una pregunta, para que quieres logros en juegos de super nintendo.
Por otro lado, antes que exigir logros y onlineplay a algo que no le hace falta, deberiamos exigir que los smartphone vinieran con controles fisicos sin tener que poner nada extra para poder jugar a los juegos perfectamente
Al menos estos se podrán jugar bien con el mando Pro, ya que los botones coinciden tal cual. Los de Nes son muy incómodos con ese mando porque están los botones cambiados y no existe una puñetera opción de remapeo.
Nalgisa escribió:Al menos estos se podrán jugar bien con el mando Pro, ya que los botones coinciden tal cual. Los de Nes son muy incómodos con ese mando porque están los botones cambiados y no existe una puñetera opción de remapeo.


Los de NES los han dejado para jugarlos con X + A. De todas formas, lo peor del Pro es que la cruceta es una caca, y lo peor del joycon es que ni tiene cruceta.
¿Se podrán poner a pantalla completa tocando algo en ajustes? [reojillo]
Descastado escribió:¿Se podrán poner a pantalla completa tocando algo en ajustes? [reojillo]

Dudo, y casi que mejor. Horror deformar la imagen...
gouki00 escribió:
ZackHanzo escribió:Me alegra que por fin pasen de NES a SNES pero veo un hype desmesurado por algo que el peor smartphone ya puede hacer, con logros y onlineplay.

Creo que habría que exigir lo mismo o más de lo ya existente a las multinacionales.


una pregunta, para que quieres logros en juegos de super nintendo.
Por otro lado, antes que exigir logros y onlineplay a algo que no le hace falta, deberiamos exigir que los smartphone vinieran con controles fisicos sin tener que poner nada extra para poder jugar a los juegos perfectamente


Un smartphone es un teléfono, si lo quieres para jugar te pillas un bluetooth y los juegas o si no quieres te vas a una GPD X.D o a cualquier otra consola alternativa (hay un foro en EOL y la compras).

Pues a mi me gusta cualquier añadido, llámale logros o llamale X que pueda tener un juego que me he pasado 200 veces, porque es otra forma de jugarlo. Nunca resta, solo suma.

Por no hablar de otras features que tiene... aparte del online play, traducción instantánea... que solo suma.

Si te sacan un emulador de una consola de hace 20 años, peor que los emuladores gratuitos que existen y no crees que lo mínimo que se le puede exigir a una multinacional es lo mismo, pues así estamos.

Que metan SNES después de NES es un avance. Que con 20euros al mes, con un servicio de mierda (me refiero al online) te metan una maquina con juegos amortizados 20 veces y no se dediquen a ofrecer un buen servicio, es mejor que la situación pasada, pero no es lo ideal.

Pagar por online, para que el online sea una mierda y te metan juegos ofline de hace 25 años para tener al persona contento, es cuanto menos irónico. (La ironía por el propio nombre).
la lista de juegos esta genial aunque faltan varias joyas que obviamente lanzaran poco a poco, no todo de un solo golpe. SNES tiene una de las mejores librerías de juegos, y espero con ansias que salgan algunos de estos juegos ( o todos) en futuros updates:
Donkey (todos, especialmente el 2),
Chrono Trigger
Super Casttlevania
Super Punch Out
Sunset Riders
Contra III
MARIO PAINT

@ZackHanzo calmate un poco, que no se pagan 20 al mes sino al año y los que tienen cuenta familiar pagan 4 y algo, o sea 0.34 centavos de euro al mes. El online funciona horrible pero tampoco me voy a quejar pq no metan logros en juegos que no los necesitan.

(Cual es la onda de los logros en serio que ahora lo piden hasta para el desayuno, ya no les va los juegos como eran originalmente o q?)
Y se sabe cuando sale el mando de super nintendo a la venta?
En la store de nintendo aparece como agotado.....
A mi es que los logros es algo que me la pela bastante.... y entre jugar en un móvil con pantalla táctil y controles de m%#*$¥ y la switch.... me quedo con la switch.... llamadme loko jajaja

Como saquen ese Chrono y algún DK.... me muero jejeje
@BlueBlackCat Estoy increíblemente excitado. Lo que no es normal es que en un servicio de pago el online vaya de culo y te metan emuladores para compensar.

De hacerlo lo mínimo que puedes exigir digo yo es que al menos el emulador tenga la misma calidad de los que ya existen gratuitos.

Algunos os dan algo que está mejor que lo que hay y parece que no hay que exigir al menos la misma calidad al emulador y más si es la propia compañía quien lo hace.

Evidentemente lo de 20e al mes fue una errata. Pero ya que no arreglan el online, al menos que se lo curren un poco.

@ablabat se habla del emulador no del teléfono. Se puede jugar en una gpd x.d,pc, jugar con mando en teléfono...

Pero eh, como no queréis logros, mejor que siga poniendo la compañía un emulador inferior a los gratuitos. Tenemos lo que nos merecemos,sin mas [+risas]
ZackHanzo escribió:
Un smartphone es un teléfono, si lo quieres para jugar te pillas un bluetooth y los juegas o si no quieres te vas a una GPD X.D o a cualquier otra consola alternativa (hay un foro en EOL y la compras).

si pides ciertas cosas en una consola deberias de pedir lo mismo en un smartphone. Si a un smartphone le tengo que conectar algo por bluetooth ya no me resulta comodo para jugarlo.En una consola portatil ya viene todo de serie y descuida que tengo bastante cosa como para estar emulando por mi cuenta

Pues a mi me gusta cualquier añadido, llámale logros o llamale X que pueda tener un juego que me he pasado 200 veces, porque es otra forma de jugarlo. Nunca resta, solo suma.

Por no hablar de otras features que tiene... aparte del online play, traducción instantánea... que solo suma.

los logros siempre han restado, obligarte a hacer ciertas cosas para sacar un icono virtual en la ficha de un juego hace que al final hacerlo pierda la gracia (llamemosle matar a 1000000 de zombies o pausar el juego por ejemplo)

por otro lado, no necesito traducciones para jugar a los juegos (juego incluso a juegos en japones sin saber el idioma y todavia no me he muerto) ni online ya que solo juego offline, que si, que son añadidos, pero son roms de snes y no creo que les haga falta online ni traducciones para que diviertan como antaño

Si te sacan un emulador de una consola de hace 20 años, peor que los emuladores gratuitos que existen y no crees que lo mínimo que se le puede exigir a una multinacional es lo mismo, pues así estamos.

no he probado el emulador para saber si va bien o mal, cuando lo pruebe podre ver si es mejor o peor que lo que hay ahora para jugar por la patilla

Que metan SNES después de NES es un avance. Que con 20euros al mes, con un servicio de mierda (me refiero al online) te metan una maquina con juegos amortizados 20 veces y no se dediquen a ofrecer un buen servicio, es mejor que la situación pasada, pero no es lo ideal.

pagas 20 euros al mes?, yo estoy pagando 4 euros al año por el online con lo que ni me preocupa, solo se que voy a poder disfrutar de un fzero y de un super metroid como poco y voy a pagar como mucho 40 centimos al mes. Por cierto, no existe ninguna suscripcion de 20 euros al mes, asi que no se que online habras visto

Pagar por online, para que el online sea una mierda y te metan juegos ofline de hace 25 años para tener al persona contento, es cuanto menos irónico. (La ironía por el propio nombre).

4 euros al año, como te he puesto arriba, no me supone nada. Es algo bastante asumible para el servicio que dan
@gouki00 La verdad es que tienes razón. Los logros restan, las features como onlineplay, traducción instantanea y demás son una mierda. Mejor jugar con un emulador pelado de Nintendo a juegos ya amortizados hace años. Me retracto.

Es mucho mejor jugar con menos características que tener muchas y elegir las que quieras o no usar.

Fallo mío.
ZackHanzo escribió:@gouki00 La verdad es que tienes razón. Los logros restan, las features como onlineplay, traducción instantanea y demás son una mierda. Mejor jugar con un emulador pelado de Nintendo a juegos ya amortizados hace años. Me retracto.

Es mucho mejor jugar con menos características que tener muchas y elegir las que quieras o no usar.

Fallo mío.

Online Play también tienes en el emulador de Switch y además rebobinado. Y además los disfrutamos de manera original. Yo ni juego online pero 30 centimos al mes solo por el catálogo de roms ya los pago gustoso.
¡Qué ganas de hincarle el diente a ese Zelda link to the past, que no lo jugué en su día! Al igual que super Mario o el super metroid.
El año que viene que pongan de la N64 y ya sería la bomba [poraki] [poraki]
migue182 escribió:El año que viene que pongan de la N64 y ya sería la bomba [poraki] [poraki]

A mi me haría más ilusión GBA porque no la tuve y tengo mucha joya pendiente. Pero por ahora muy contento con SNES.
alexisbdn escribió:
ZackHanzo escribió:@gouki00 La verdad es que tienes razón. Los logros restan, las features como onlineplay, traducción instantanea y demás son una mierda. Mejor jugar con un emulador pelado de Nintendo a juegos ya amortizados hace años. Me retracto.

Es mucho mejor jugar con menos características que tener muchas y elegir las que quieras o no usar.

Fallo mío.

Online Play también tienes en el emulador de Switch y además rebobinado. Y además los disfrutamos de manera original. Yo ni juego online pero 30 centimos al mes solo por el catálogo de roms ya los pago gustoso.


Pues que pongan una subscripción para emuladores y no para el online y que para el que os mole más el de Nintendo paguéis por el...

Lo del rebobinado ni lo conté, como otras mil features.

Con todo el respeto pero muchos habláis sin mucho conocimiento... Incluso programas como retroarch puedes dumpear tus propios juegos o lanzarlos directamente.

Lo que no es legal es poner en tu faq que pagas para tener una experiencia multijugador de calidad y sea un truño. Eso sí es ilegal, literalmente.
simkin_belinelli escribió:Le regalo un año de Switch Online al que me consiga ganar al Super Soccer o al super tennis( sin Matt ninguno de los 2)


Cuidadín, cuidadín, que el super soccer todavía lo conservo original y le metí una de horas indecente en los 90 jajaja.

Yo soy un bicho raro, tengo la supernes mini pero soy capaz de pillarme el on-line solo por el PilotWings. Adoro ese juego, y lo tengo descargado en la 3ds, pero no es lo mismo.
StarHawk escribió:
simkin_belinelli escribió:Le regalo un año de Switch Online al que me consiga ganar al Super Soccer o al super tennis( sin Matt ninguno de los 2)


Cuidadín, cuidadín, que el super soccer todavía lo conservo original y le metí una de horas indecente en los 90 jajaja.

Yo soy un bicho raro, tengo la supernes mini pero soy capaz de pillarme el on-line solo por el PilotWings. Adoro ese juego, y lo tengo descargado en la 3ds, pero no es lo mismo.


Ojo conmigo también, que me pasé como 3 años jugando al Super Soccer, que es el único que tenía xD

Pd. Se sabe cuándo van a poder jugarse?
ZackHanzo escribió:
Con todo el respeto pero muchos habláis sin mucho conocimiento... Incluso programas como retroarch puedes dumpear tus propios juegos o lanzarlos directamente.



una pregunta, nintendo ha facilitado programas para que puedas hacer un dump de tu juego y poder usar en programas que tampoco ha facilitado?. Pues eso
ZackHanzo escribió:
alexisbdn escribió:
ZackHanzo escribió:@gouki00 La verdad es que tienes razón. Los logros restan, las features como onlineplay, traducción instantanea y demás son una mierda. Mejor jugar con un emulador pelado de Nintendo a juegos ya amortizados hace años. Me retracto.

Es mucho mejor jugar con menos características que tener muchas y elegir las que quieras o no usar.

Fallo mío.

Online Play también tienes en el emulador de Switch y además rebobinado. Y además los disfrutamos de manera original. Yo ni juego online pero 30 centimos al mes solo por el catálogo de roms ya los pago gustoso.


Pues que pongan una subscripción para emuladores y no para el online y que para el que os mole más el de Nintendo paguéis por el...

Lo del rebobinado ni lo conté, como otras mil features.

Con todo el respeto pero muchos habláis sin mucho conocimiento... Incluso programas como retroarch puedes dumpear tus propios juegos o lanzarlos directamente.

Lo que no es legal es poner en tu faq que pagas para tener una experiencia multijugador de calidad y sea un truño. Eso sí es ilegal, literalmente.

Lo siento, es cierto, la mayoría de usuarios de emuladores los usan para dumpear sus propios juegos originales.

Me parecería perfecto que separaran la suscripción pero dudo que lo pusieran mucho más barato de 30 céntimos al mes, que es lo que pago ahora.

En cuanto al online, como he dicho actualmente ya no juego pero he tenido épocas de Mario Kart, Splatoon 2 y Rocket league y casi siempre me ha funcionado perfecto. En el Smash es en el único que tuve combates con lag pero jugando 1 vs 1 casi siempre va perfecto y con los colegas jamás hemos tenido problemas. El problema es que no hay servidores dedicados pero me da la sensación de que la conexión a Internet de los que más se quejan no les va demasiado bien o el online es muy selectivo y solo funciona bien para algunos, justo las personas que conozco.
de verdad se agoto el mando de super nintendo? flipo vamos, pensaba que lo ponian mañana para comprar y resulta que ya estan y encima agotado....
alexisbdn escribió:Lo siento, es cierto, la mayoría de usuarios de emuladores los usan para dumpear sus propios juegos originales.

Me parecería perfecto que separaran la suscripción pero dudo que lo pusieran mucho más barato de 30 céntimos al mes, que es lo que pago ahora.

En cuanto al online, como he dicho actualmente ya no juego pero he tenido épocas de Mario Kart, Splatoon 2 y Rocket league y casi siempre me ha funcionado perfecto. En el Smash es en el único que tuve combates con lag pero jugando 1 vs 1 casi siempre va perfecto y con los colegas jamás hemos tenido problemas. El problema es que no hay servidores dedicados pero me da la sensación de que la conexión a Internet de los que más se quejan no les va demasiado bien o el online es muy selectivo y solo funciona bien para algunos, justo las personas que conozco.


No, la mayoría que nos gusta lo retro lo hacemos para jugar a esos juegos de la Master System que nunca tuvimos, que no tenemos recuerdo alguno de el, pero que 30 años después nos llama la atención jugarlo.

El emulador de Nintendo, en cuanto a opciones va justo. Justificame lo que quieras, ahora decir que prefieres que tenga menos opciones porque otras no las ibas a usar, sin concer todas es de traca. (que fue lo que se argumentó en este hilo, no tu creo).

Pero es el hablar desde el fanboy decir que la sensación de conexión a internet de los que se quejan posiblemente sea mala. Para alguien que entienda un poco de redes es quererse quitar los ojos al leer esto. Cuando hace no mucho jugabamos peer-2-peer con un mega de bajada perfectamente.

Hay juegos que se nota más el lag y otros menos. Incluso en el Mario Kart hay en ocasiones al cruzar la meta en el Online que tarda un poco en decidir el ganador por temas de lag. El Smash Bross con 4 personajes en pantalla o el competitivo del Mario Maker 2 (por nombrarte algunos first party) es de traca.

Que a ti te valga 0.34 centimos al mes, no implica que te tengas que conformar. Y repito, a tope con eso de subscripción para emuladores, pero si metes en el paquete emuladores y online, y lo segundo es una mierda, al menos cúrrate un poco lo primero,¿no?.

No me compre el Rocket League, porque en EOL hablaban que por Wi-Fi algunas partidas iba de culo. Y esto es cuestión de ir a ver en su hilo y verlo.

PD: Y me alegro del paso a snes. Pero no quita que el emulador sea justito. Y es irónico que en un servicio ONLINE no te den un servicio ONLINE de calidad (como pone en su faq) y te metan emuladores cuasi-pelados de juegos que la propia compañía ha amortizado hace décadas. Yo prefiero pagar 40e, por algo más completo que 20 por esto. Pero para gustos, colores. (Partiendo de la base que pagar por el ONLINE, es un timo, sea en PS4,Xbox o Switch).
A que hora lo pondran? A las 0:00??
StarHawk escribió:
simkin_belinelli escribió:Le regalo un año de Switch Online al que me consiga ganar al Super Soccer o al super tennis( sin Matt ninguno de los 2)


Cuidadín, cuidadín, que el super soccer todavía lo conservo original y le metí una de horas indecente en los 90 jajaja.

Yo soy un bicho raro, tengo la supernes mini pero soy capaz de pillarme el on-line solo por el PilotWings. Adoro ese juego, y lo tengo descargado en la 3ds, pero no es lo mismo.

Te gano con Belgica y tu con el equipo Nintendo easy. [+furioso]
ZackHanzo escribió:
alexisbdn escribió:Lo siento, es cierto, la mayoría de usuarios de emuladores los usan para dumpear sus propios juegos originales.

Me parecería perfecto que separaran la suscripción pero dudo que lo pusieran mucho más barato de 30 céntimos al mes, que es lo que pago ahora.

En cuanto al online, como he dicho actualmente ya no juego pero he tenido épocas de Mario Kart, Splatoon 2 y Rocket league y casi siempre me ha funcionado perfecto. En el Smash es en el único que tuve combates con lag pero jugando 1 vs 1 casi siempre va perfecto y con los colegas jamás hemos tenido problemas. El problema es que no hay servidores dedicados pero me da la sensación de que la conexión a Internet de los que más se quejan no les va demasiado bien o el online es muy selectivo y solo funciona bien para algunos, justo las personas que conozco.


No, la mayoría que nos gusta lo retro lo hacemos para jugar a esos juegos de la Master System que nunca tuvimos, que no tenemos recuerdo alguno de el, pero que 30 años después nos llama la atención jugarlo.

El emulador de Nintendo, en cuanto a opciones va justo. Justificame lo que quieras, ahora decir que prefieres que tenga menos opciones porque otras no las ibas a usar, sin concer todas es de traca. (que fue lo que se argumentó en este hilo, no tu creo).

Pero es el hablar desde el fanboy decir que la sensación de conexión a internet de los que se quejan posiblemente sea mala. Para alguien que entienda un poco de redes es quererse quitar los ojos al leer esto. Cuando hace no mucho jugabamos peer-2-peer con un mega de bajada perfectamente.

Hay juegos que se nota más el lag y otros menos. Incluso en el Mario Kart hay en ocasiones al cruzar la meta en el Online que tarda un poco en decidir el ganador por temas de lag. El Smash Bross con 4 personajes en pantalla o el competitivo del Mario Maker 2 (por nombrarte algunos first party) es de traca.

Que a ti te valga 0.34 centimos al mes, no implica que te tengas que conformar. Y repito, a tope con eso de subscripción para emuladores, pero si metes en el paquete emuladores y online, y lo segundo es una mierda, al menos cúrrate un poco lo primero,¿no?.

No me compre el Rocket League, porque en EOL hablaban que por Wi-Fi algunas partidas iba de culo. Y esto es cuestión de ir a ver en su hilo y verlo.

PD: Y me alegro del paso a snes. Pero no quita que el emulador sea justito. Y es irónico que en un servicio ONLINE no te den un servicio ONLINE de calidad (como pone en su faq) y te metan emuladores cuasi-pelados de juegos que la propia compañía ha amortizado hace décadas. Yo prefiero pagar 40e, por algo más completo que 20 por esto. Pero para gustos, colores. (Partiendo de la base que pagar por el ONLINE, es un timo, sea en PS4,Xbox o Switch).

Exactamente yo no dije nada sobre que no pongan mas funciones a los emuladores, simplemente las que trae me parecen suficientes y los emuladores oficiales de Nintendo suelen ser muy fieles a los originales.

Entiendo más de redes de lo que puedas creer pero es raro que algunos usuarios tengan un online decente y otros horrible e injugable.

Yo en Smash si he tenido problemas, pero Rocket League le eché casi 90 horas en su momento y casi siempre se jugaba perfecto. Splatoon 2 lo mismo y Mario Kart si es cierto que va muy bien aunque su funcionamiento es un poco tramposo para que el lag sea más difícil de detectar.

Yo si tuviera que pagar por un servicio online mucho mejor un precio como el de Xbox o Sony no lo pagaría porque prefiero gastar mi tiempo en experiencias Single Player. Sin embargo los juegos retro me llaman mucho más. O en el caso de XBOX, su GamePass también me parece genial y muy atractivo.

Y sí me dan por 0'34 céntimos al mes la posibilidad de jugar a muchos juegos a los que tengo ganas pues lo normal es que me conforme y obviamente todas las mejoras bienvenidas serán. Pero hoy estoy muy contento de poder jugar a Link to the Past y Super Metroid desde la comodidad de la Switch. Nintendo avanza muy despacio y a veces desespera pero hace unos años no me hubiera creído que nos permitirían tener acceso a más de 60 juegos por muy antiguos que fueran por un precio tan insignificante. A ver si siguen por este camino y llegamos a GameCube xD
simkin_belinelli escribió:
StarHawk escribió:
simkin_belinelli escribió:Le regalo un año de Switch Online al que me consiga ganar al Super Soccer o al super tennis( sin Matt ninguno de los 2)


Cuidadín, cuidadín, que el super soccer todavía lo conservo original y le metí una de horas indecente en los 90 jajaja.

Yo soy un bicho raro, tengo la supernes mini pero soy capaz de pillarme el on-line solo por el PilotWings. Adoro ese juego, y lo tengo descargado en la 3ds, pero no es lo mismo.

Te gano con Belgica y tu con el equipo Nintendo easy. [+furioso]


Yo soy invencible con Italia y Primo, el pixel...digo el balón de oro.

Imagen
Miyazaki escribió:de verdad se agoto el mando de super nintendo? flipo vamos, pensaba que lo ponian mañana para comprar y resulta que ya estan y encima agotado....


Como que ya están agotados???? Al menos en la página de Nintendo no veo opción de comprar...
Capi America escribió:A que hora lo pondran? A las 0:00??

01:00 hora de la Europa Occidental. Confirmado por RRPP de la propia Nintendo. Información obtenida en Reddit.
Patchanka escribió:
Capi America escribió:A que hora lo pondran? A las 0:00??

01:00 hora de la Europa Occidental. Confirmado por RRPP de la propia Nintendo. Información obtenida en Reddit.

Hoy toca jugar al yoshi island.

Nintendo para ya, que así es imposible acabar con todo.
Patchanka escribió:
Capi America escribió:A que hora lo pondran? A las 0:00??

01:00 hora de la Europa Occidental. Confirmado por RRPP de la propia Nintendo. Información obtenida en Reddit.


Muchas gracias!!
@Patchanka Hora de Uk/Portugal/Canarias o la nuestra?
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514