Super Nintendo Entertainment System

Hola buenas. En el Mario all star se puede jugar a dobles local cooperativo?. Quiero decir los dos a la vez dentro de la misma pantalla?. O juega uno y cuando lo matan juega el otro?. Gracias.
@yosoyelcrack cuando matan a uno, juega el otro.
Chenkaiser escribió:@yosoyelcrack cuando matan a uno, juega el otro.

Gracias por la respuesta. No es lo que yo queria que pena.
yosoyelcrack escribió:
Chenkaiser escribió:@yosoyelcrack cuando matan a uno, juega el otro.

Gracias por la respuesta. No es lo que yo queria que pena.

Esque no dejan de ser los marios originales "remasterizados"
Muy buenas noticias. El 23 de septiembre estarán disponibles para los suscriptores online 3 nuevos juegos de Snes: The Peace Keepers, y dos auténticos juegazos: Donkey Kong Country 2 y Mario's Super Picross [plas] [plas]
Yo lo que no entiendo porque no meten el emulador de game boy color o avance o n64
Ya que tocaría este año un nuevo emulador
@robersnake bueno, despues de la noticia del 3D All-Star parece que los nuevos emuladores en los que han estado invirtiendo tiempo son los de N64, GC y Wii ¿no?
En el Super Mario World, cómo puedo ver las fases en las que tengo las 5 monedas de yoshi?

En GBA recuerdo que se podía mirar, psro aquí no doy con la tecla... :-?

Edit: por cierto, me lo he pasado y al completarlo el juego se ha quedado en la pantalla "The end" y no ha avanzado más, he tenido que rescatar un save state cercano [facepalm]

Es así o ha sido un fallo?
@Akihiro La única forma de saber qué fases tienes las monedas Yoshi cogidas, es entrar a la fase y buscarlas. Si no hay ninguna, es que las tienes todas.

Ten en cuenta que en su día no se valoraba tanto la parte "complecionista". Al punto que para rejugar los castillos debes hacer uso de un truco (pulsar L + R), así que en la versión original del World no hay listado de fases que indique nada.

Lo que comentas de que se quede en The End, era algo también muy típico de la época. Cuando te pasabas un juego o reseteabas, o apagabas la consola y fin. En este caso, si no recuerdo mal, te sigue guardando la partida aunque reinicies (y si no la guarda, lo que no guarda es la propia fase final)
Akihiro escribió:Edit: por cierto, me lo he pasado y al completarlo el juego se ha quedado en la pantalla "The end" y no ha avanzado más, he tenido que rescatar un save state cercano [facepalm]

Es así o ha sido un fallo?


En juegos con Save RAM no hace falta utilizar savestates, cuando sales del juego (ZL+ZR) se guarda todo, luego empiezas en la pantalla de título con todos tus logros. Eso sí, tienes que haberle dado a SAVE&CONTINUE cuando te vas pasando los niveles, evidentemente.

Cuando ves la pantalla de final de cualquier juego con SRAM solo tienes que resetear el emulador. Como te han dicho, no se guarda que te has pasado la pantalla final, pero se guarda todo lo demás.


yosoyelcrack escribió:Hola buenas. En el Mario all star se puede jugar a dobles local cooperativo?. Quiero decir los dos a la vez dentro de la misma pantalla?. O juega uno y cuando lo matan juega el otro?. Gracias.


El Mario 3 tiene un modo que permite jugar a dobles (es el clásico Mario Bros), yo lo usaba mucho.
Yoshi's escribió:
Akihiro escribió:Edit: por cierto, me lo he pasado y al completarlo el juego se ha quedado en la pantalla "The end" y no ha avanzado más, he tenido que rescatar un save state cercano [facepalm]

Es así o ha sido un fallo?


En juegos con Save RAM no hace falta utilizar savestates, cuando sales del juego (ZL+ZR) se guarda todo, luego empiezas en la pantalla de título con todos tus logros. Eso sí, tienes que haberle dado a SAVE&CONTINUE cuando te vas pasando los niveles, evidentemente.

Cuando ves la pantalla de final de cualquier juego con SRAM solo tienes que resetear el emulador. Como te han dicho, no se guarda que te has pasado la pantalla final, pero se guarda todo lo demás.


yosoyelcrack escribió:Hola buenas. En el Mario all star se puede jugar a dobles local cooperativo?. Quiero decir los dos a la vez dentro de la misma pantalla?. O juega uno y cuando lo matan juega el otro?. Gracias.


El Mario 3 tiene un modo que permite jugar a dobles (es el clásico Mario Bros), yo lo usaba mucho.

Si lo conozco era la tipica maquinita arcade que estaba en todos los salones recreativos. Mola mucho. Gracias.
con la tonteria mañana sale el donkey 3, otras cuantas horas de viciote.

si alguien quiere jugar a dobles a algo, que me avise, pero en plan tranqui, que soy un paquetorro
@Moroboshi @LaGarrota a raiz de la duda que estuvisteis hablando a principios de mes sobre jugar a dobles a juegos de 1 jugador (tanto en la APP de SNES como en la de NES)...

Efectivamente cuando están jugando 2 personas online se puede hacer uso de una función de "pasar el mando". La controla siempre el jugador 1 (aunque pase el mando al otro, seguirá controlandolo el).

PEEEEEERO...

Aunque esto permitiría jugar a dobles, por turnos, a juegos de 1 jugador... La aplicación bloquea automáticamente los juegos de 1 jugador en cuanto intentas jugar con otra persona online (los quita del listado de juegos, para ser más exactos).

La única forma de "medio esquivar" esto que he encontrado, es en los juegos que tienen multijugador, pero al mismo tiempo tienen modos de 1 jugador. Super Mario All Stars es el mejor ejemplo... Como la propia ROM es multijugador, se puede jugar a dobles online. Pero Super Mario Bros 2 (tanto japonés como occidental) son sólo 1 jugador, y se podría hacer uso de "pasar el mando".

Sinceramente, me parece una cutrada que teniendo la opción de "pasar el mando", te bloqueen los juegos de 1 jugador. Me parece que no hay forma de, sí o sí, elegir los juegos que quita de la lista. Pero si alguien conoce algún método para hacerlo, que informe [beer]
Ya están disponibles.
Buah, DKC 2 [amor] [amor] [amor]

El mejor de los DKC, este lo esperaba con ganas!!
que dificil es el puto juego, muchisimo mas que el primero, haré como con el 1, una vuelta con truquetes de rebobinar y tal de vez en cuando y la segunda a pelo.
Pues aquí me veo, con 25 años más (25 años!!!), tarareando mientras juego las musiquitas de las fases, que se me han quedado grabadas en el cerebro, y no sé si le tengo tanto cariño al juego por la nostalgia de aquellos tiempos, o porque el juego es un juegazo que no ha envejecido nada de nada. Creo que es una mezcla de las dos cosas, porque si un juego es capaz de atraparte 25 años después y hacer que dejes de lado por un rato los juegos actuales que tienes pendientes, es que es un gran juego [amor]

Ah! Donkey Kong Country 2, por supuesto! ratataaaa

Imagen
Estamos ya casi en noviembre, creo que es evidente que para la campaña de navidades algún juego gordo tienen que meter. El tema es que teniendo en cuenta lo que han metido hasta ahora y los juegos que en teoría no pueden meter por tema de licencias, por qué títulos apostáis?

Super Castlevania IV y Super Probotector no creo porque Konami está sacando pasta por ellos en recopilatorios, con es Street Fighter se podría pensar algo parecido. Realmente no quedan muchas opciones.....

Yo creo que tiene muchas papeletas el Mario RPG aunque a mí no me interese un juego de rol en ingles, pero bueno. No es lo que queremos sino lo que creemos que harán.
basi escribió:Estamos ya casi en noviembre, creo que es evidente que para la campaña de navidades algún juego gordo tienen que meter. El tema es que teniendo en cuenta lo que han metido hasta ahora y los juegos que en teoría no pueden meter por tema de licencias, por qué títulos apostáis?

Super Castlevania IV y Super Probotector no creo porque Konami está sacando pasta por ellos en recopilatorios, con es Street Fighter se podría pensar algo parecido. Realmente no quedan muchas opciones.....

Yo creo que tiene muchas papeletas el Mario RPG aunque a mí no me interese un juego de rol en ingles, pero bueno. No es lo que queremos sino lo que creemos que harán.

Earthbound quizás?
@prettyhater ese también tiene bastantes opciones, ciertamente.
Yo creo que meterán el star fox 2 de snes mini.
NaN escribió:Yo creo que meterán el star fox 2 de snes mini.



Ya está ese Star Fox. Apuesto a que completarán la trilogía de Donkey Kong y algún Final Fantasy.
Imposible que metan el Final Fantasy VI, no? Me harían muy feliz.
basi escribió:Estamos ya casi en noviembre, creo que es evidente que para la campaña de navidades algún juego gordo tienen que meter. El tema es que teniendo en cuenta lo que han metido hasta ahora y los juegos que en teoría no pueden meter por tema de licencias, por qué títulos apostáis?

Super Castlevania IV y Super Probotector no creo porque Konami está sacando pasta por ellos en recopilatorios, con es Street Fighter se podría pensar algo parecido. Realmente no quedan muchas opciones.....

Yo creo que tiene muchas papeletas el Mario RPG aunque a mí no me interese un juego de rol en ingles, pero bueno. No es lo que queremos sino lo que creemos que harán.


Los recopilatorios de Castlevania y Contra salieron hace unos meses ya, ya están amortizados. Con la misma salen.

FF y DQ, con lo puñetera que es Square-Enix, me parece bastante más difícil. Con un poco de suerte sale Mario RPG, pero aún me parece difícil. Si consiguen que esté Geno en Smash, ya es otra cosa.

Ahora, que Earthbound sale tarde o temprano creo que ni cotiza. Y la trilogia DK también. Probablemente saldrán esos dos y algún juego irrelevante de Jaleco o alguna de esas...
Pues yo ayer me tiré toda la noche jugando al Picross [+risas]

Ojalá lo hubieran sacado en occidente por aquella época.
¿Con qué modo jugáis 4:3, original o tubo?
Por dios que metan el International Super Star Soccer Deluxe. Y ya puestos el Football Champ de Taito....
ravj17 escribió:
NaN escribió:Yo creo que meterán el star fox 2 de snes mini.



Ya está ese Star Fox. Apuesto a que completarán la trilogía de Donkey Kong y algún Final Fantasy.

Tienes razón, pido perdón por el retraso.

Pues entonces creo que secret of evermore o terranigma, ilusion of time estaria bien
Secret of evermore, Terranigma o Ilusion of time; el problema es que como se ha dicho, todo lo que actualmente caiga bajo el sello Square Enix es complicado. Yo creo que de todos estos el que más opciones tiene es el Mario rpg porque evidentemente se basa en una franquicia de Nintendo e imagino que lo tendrán más fácil. Tampoco sé muy bien cómo funcionará exactamente el asunto, si la que tiene los derechos es la desarrolladora o la distribuidora o si depende de cada caso, la única referencia podría ser la Super Nes mini, porque han ido metiendo casi todos los que aparecieron allí y porque es razonable pensar que si lo hicieron una vez pueden volver a hacerlo, que no hay impedimentos legales sino simplemente un tema de gastarse más o menos dinero, (creo que con la Super Nintendo mini se gastaron algo más) y también hay que tener en cuenta que desde entonces han salido algunos recopilatorios como los de Konami que según me imagino enturbiarán las negociaciones. Si nos basamos en el catalogo de la Snes mini, allí salieron los siguientes rpgs third partys: Final fantasy 6, (Mario rpg) y Secret of Mana. Tened en cuenta que de Secret of mana ha salido un recopilatorio hace poco también.

Football Champ, International Super Star Soccer Deluxe: El primero al ser de Taito lo veo raro porque aún no han metido nada de esta compañía y además no es un juego muy demandado, tampoco es que sea una gran conversión de la recreativa por lo que veo. El segundo, estamos en lo de siempre, ahí habría que hablar con Konami y es una saga que de alguna manera sigue vigente hoy en día, complicado.


Donkey Kong 3, este si que tiene muchísimas papeletas también, está claro.
A mí me encantaría que hiciesen un esfuercito por el Street fighter 2 Turbo...

La cosa estaría entonces entre el Donkey 3, Earhbound o Mario rpg, salvo sorpresa. Pero lo que está clarísimo es que se van acabando las opciones interesantes que sean factibles, por lo que si Nintendo quiere seguir ofreciendo este modelo de servicio, tendrán que hacer algo para reactivar el interés por las suscripciones. ¿Game Boy Nintendo Switch Online?

ros escribió:¿Con qué modo jugáis 4:3, original o tubo?


Siempre resolución original.
Pues aunque por temas de licencias y derechos me da que es complicado, a mí me molaría que subiesen Chrono Trigger, uno de los mejores RPG que he jugado y jugaré [amor]
diegotoste escribió:Pues aunque por temas de licencias y derechos me da que es complicado, a mí me molaría que subiesen Chrono Trigger, uno de los mejores RPG que he jugado y jugaré [amor]

Ojalá.

NaN escribió:Pues entonces creo que secret of evermore o terranigma, ilusion of time estaria bien

También me valen. Pero lo dudo.
Estoy gozando con super mario bros 3. Que recuerdos de mi infancia :D

Por el mundo 6 ya ...
Yo me pille la Switch hace poco y es que se me acumulan los juegos. Entre el Zelda, el Smash y que estoy enganchado al Super Metroid es que no doy abasto. Que juegazo, es que excepto por el tema colisiones en algunas plataformas, y el sistema de cambio de armas que es muy roñoso, no ha envejecido nada mal.
@Cranex Recuerda que pulsando la tecla X (creo recordar) deseleccionas el arma que tengas en ese momento.

Sigue sin ser ideal, porque para llegar al rayo enganche tienes que pasar todavóa por los misiles y tal. Pero para cuando tienes los super misiles y quieres quitarlos a toda hostia en mitad de un jefe (o pasar a misiles), va de lujo.
No hay nada en el horizonte no?
NaN escribió:No hay nada en el horizonte no?

Yo espero que para navidades metan algo, como el año pasado.

Pero vaya tristeza de suscripción.
@Dr_Neuro Gracias, no tenia ni idea, y me habria venido de lujo en algun jefe para cambiar al modo normal.
Dr_Neuro escribió:@Cranex Recuerda que pulsando la tecla X (creo recordar) deseleccionas el arma que tengas en ese momento.

Sigue sin ser ideal, porque para llegar al rayo enganche tienes que pasar todavóa por los misiles y tal. Pero para cuando tienes los super misiles y quieres quitarlos a toda hostia en mitad de un jefe (o pasar a misiles), va de lujo.


El maldito Super Metroid, que es un puro juegazo, pero a quién se le ocurre poner un punto de no retorno al final del juego? [+furioso]

No lo sabía cuando lo jugué, y me hicieron una gran faena de cara a la batalla final
diegotoste escribió:El maldito Super Metroid, que es un puro juegazo, pero a quién se le ocurre poner un punto de no retorno al final del juego? [+furioso]

No lo sabía cuando lo jugué, y me hicieron una gran faena de cara a la batalla final

Nunca jamás me acuerdo de dicho punto de no retorno... Y todo "por culpa" de que desde que lo jugué en su día, jamás he guardado a mitad de Tourian, sólo en la entrada.

Si, es una cagada de diseño muy gorda
4 nuevas migaj--digo juegos para el 18 de Diciembre.



Donkey Kong 3 y un trío de juegos ignotos de Snes y uno más para Nes, que no se respire miseria.
Pues me alegra un montón ver ese súper valís IV.
Y a mí ese Tuff E Nuff. La de tardes que me habré pasado alquilándolo en el videoclub.
En los comentarios de YouTube de Nintendo América hablan muy bien de ese juego de nes, y esa gente le han dado cera a Nintendo con los juegos a saco cuando no les ha gustado.
Dicen que es un poco lioso, pero muy muy bueno.

Dangaioh escribió:Pues me alegra un montón ver ese súper valís IV.

Es bueno o qué? No lo conocía.
El problema es que sigan sacando cuatro roms cada tres o cuatro meses y que los juegos que más interesan y que no tienen problemas de derechos, que son los de Nintendo, nos lleguen a razón de tres o cuatro al año.

Llevan no sé cuántos años diciendo que iban a mejorar el valor de la suscripción y sigue siendo la misma cosa triste desde que lo lanzaron.
Totalmente, no quiero entrar otra vez en el mismo debate de siempre pero el servicio online es muy mejorable. La pena es que ni siquiera intentan mejorar en cosas que son aparentemente tan fáciles como subir una rom de sus propios juegos.
@LaGarrota
Para mi sí porque me encanta la saga desde que jugué al primero en msx donde lo conocía como the fantasm soldier ( pero claro como todo son gustos)

Los juegos están en varias plataformas cómo msx, msx2, pc engine, snes, megadrive...

No deja de ser el típico de la época de ir pegando espadazos con scroll horizontal.
Hay que verlo con ojos de esa época. XD
Otra actualización sin implementar esa gesta técnica que debe ser poder poner los bordes negros y ocultar el puñetero icono de jugador cuando juegas solo. Vaya seta gorda que tienen en Nintendo, de verdad.
Espectaculares adiciones al catálogo.


[tomaaa]
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14