Super Nintendo Entertainment System

Woody. escribió:

Qué recuerdos de esta versión del Prehistorik de PC [amor]

El Fire'n Ice también era muy entretenido.
Han pillado la senda de meter juegos de lucha, plataformas o beat them up 2D mediocres y nada....el catalogo lleno de mierda
NaN escribió:Han pillado la senda de meter juegos de lucha, plataformas o beat them up 2D mediocres y nada....el catalogo lleno de mierda


Algún día terminará toda la morralla y puede (si cerramos mucho los ojos y apretamos fuerte las manos) que empiecen a poner los clásicos de verdad. Y con ello, unos cuantos RPGs, que parece que tienen alergia o algo peor...
Aprovecho para preguntar aquí por los Bomberman clásicos de NES y SNES, ¿no hay posibilidades de meterlos en el online? ¿Se pueden jugar de alguna manera en Switch, aunque sea por compra, algún recopilatorio? Están desaparecidos...
Lo dicho, cabe esperar muy poquito ya de todo esto. Tiene que estar al caer el anuncio de una nueva plataforma. Con estos juegos no pueden sostener el servicio durante mucho tiempo, aunque solo sea por vergüenza torera. Y mucho más si, como cabe prever, quieren hacer alguna pequeña subida de precio.

Una auténtica lástima que no hayan querido hacer un pequeño esfuercito con el catálogo de Snes. Se van a quedar joyas fuera que podrían haber metido. Pero bueno, ya sabemos que tal como está Nintendo ahora mismo, nadando en la abundancia, muy pocos regalitos podemos esperar. Con lo mínimo se forran, pues así van a seguir hasta que la cosa decaiga. Sin más.
Calejo escribió:Aprovecho para preguntar aquí por los Bomberman clásicos de NES y SNES, ¿no hay posibilidades de meterlos en el online? ¿Se pueden jugar de alguna manera en Switch, aunque sea por compra, algún recopilatorio? Están desaparecidos...

Konami es la propietaria de Bomberman desde que compró Hudson cerca del 2010. Compró la compañía y directamente sepultó la saga (había un Bomberman para 3DS casi terminado antes de la compra que tiraron a la basura).
Los únicos movimientos que ha tenido la saga son:
  • Super Bomberman R (primero Switch, después multi)
  • Bomberman Battle Royal para Stadia (ni recuerdo su nombre)
  • Bomberman ¿94? en la Turbografx/PC-Encine Mini

Así que no. No esperes que recuperen la saga clásica de ninguna forma. Los Konami Classic Collection son, justamente, IPs de Konami
Dr_Neuro escribió:
Calejo escribió:Aprovecho para preguntar aquí por los Bomberman clásicos de NES y SNES, ¿no hay posibilidades de meterlos en el online? ¿Se pueden jugar de alguna manera en Switch, aunque sea por compra, algún recopilatorio? Están desaparecidos...

Konami es la propietaria de Bomberman desde que compró Hudson cerca del 2010. Compró la compañía y directamente sepultó la saga (había un Bomberman para 3DS casi terminado antes de la compra que tiraron a la basura).
Los únicos movimientos que ha tenido la saga son:
  • Super Bomberman R (primero Switch, después multi)
  • Bomberman Battle Royal para Stadia (ni recuerdo su nombre)
  • Bomberman ¿94? en la Turbografx/PC-Encine Mini

Así que no. No esperes que recuperen la saga clásica de ninguna forma. Los Konami Classic Collection son, justamente, IPs de Konami


Pues vaya... si sacasen algo al estilo de Contra o Castlevania lo pillaba fijo. Qué lástima.
basi escribió:Lo dicho, cabe esperar muy poquito ya de todo esto. Tiene que estar al caer el anuncio de una nueva plataforma. Con estos juegos no pueden sostener el servicio durante mucho tiempo, aunque solo sea por vergüenza torera. Y mucho más si, como cabe prever, quieren hacer alguna pequeña subida de precio.

Una auténtica lástima que no hayan querido hacer un pequeño esfuercito con el catálogo de Snes. Se van a quedar joyas fuera que podrían haber metido. Pero bueno, ya sabemos que tal como está Nintendo ahora mismo, nadando en la abundancia, muy pocos regalitos podemos esperar. Con lo mínimo se forran, pues así van a seguir hasta que la cosa decaiga. Sin más.


Yo aqui creo que esta clarisimo lo que ha pasado, Nintengo no paga una mierda por poner juegos en la plataforma virtual. De ahi que solo hallan podido poner sus propios juegos(estan todos los AAA) y los juegos de otros estudios muy pequeños (o el que tenga la licencia) que habrán aceptado las migajas que les dará Nintendo. No hay mas vuelta de hoja.

Pero esto tiene mala solución para hacer el servicio atractivo, meter N64 o Cube no lo veo en la nintendo racana actual, porque han visto que te pueden vender esas Roms sueltas, no te las van a meter en el servicio online. De modo que están tirando por la única senda que les queda: meter morralla, ofrecer game trials y poco mas.
@NaN También ten en cuenta que hay sagas muy golosas donde la porpietaria prefiere sacar sus propios recopilatorios (Capcom y Konami por ejemplo), y dudo que tuviesen el mínimo interés en lo que pudiera ofrecerles Nintendo (que sería mucho menos que lo que venderán ellos [carcajad] )
borre escribió:
NaN escribió:Han pillado la senda de meter juegos de lucha, plataformas o beat them up 2D mediocres y nada....el catalogo lleno de mierda


Algún día terminará toda la morralla y puede (si cerramos mucho los ojos y apretamos fuerte las manos) que empiecen a poner los clásicos de verdad. Y con ello, unos cuantos RPGs, que parece que tienen alergia o algo peor...


Nimerio escribió:Espectaculares adiciones al catálogo.
basi escribió:Lo dicho, cabe esperar muy poquito ya de todo esto. Tiene que estar al caer el anuncio de una nueva plataforma. Con estos juegos no pueden sostener el servicio durante mucho tiempo, aunque solo sea por vergüenza torera. Y mucho más si, como cabe prever, quieren hacer alguna pequeña subida de precio.

Una auténtica lástima que no hayan querido hacer un pequeño esfuercito con el catálogo de Snes. Se van a quedar joyas fuera que podrían haber metido. Pero bueno, ya sabemos que tal como está Nintendo ahora mismo, nadando en la abundancia, muy pocos regalitos podemos esperar. Con lo mínimo se forran, pues así van a seguir hasta que la cosa decaiga. Sin más.



[tomaaa]
NaN escribió:Han pillado la senda de meter juegos de lucha, plataformas o beat them up 2d mediocres y nada....el catalogo lleno de mierda


No estoy de acuerdo con vosotros. Una cosa es que la política general de los juegos online sea una mierda, que lo es, y otra que los juegos que incluyan sean también basura, que no lo son.
Yo, personalmente, también querría ver Illusion of Time, Equinox, Goof Troop y tantos otros, pero también es verdad que también han puesto grandes juegos, sin ir más lejos, la saga Donkey Kong Country. Lo que es imperdonable es que lancen 4 juegos cada dos meses.
Y concretamente, me atrevo a decir que parece que pocos habéis probado algunos de los juegos que van a estar disponibles: Fire´n Ice es una joyita y Prehistorik Man es un plataformas bastante majo, aunque algo desfasado ya
Os dejo mi comentario sobre ellos que he hecho en otro hilo :
Mucho ojito al Solomon´s Key 2 (Fire´n Ice) del online, porque es un juegazo. Es muy diferente a la primera parte (uno de los mejores y más ignorados juegos de puzzles y plataformas de NES), pero también es un juego muy notable, más centrado en los puzles que en las plataformas, pero genial en todo caso. Gráficamente era de lo mejorcito de entonces y a día de hoy aguanta el tipo de maravilla. Siempre lo asocio al también reivindicable Kickle Cubicle que merecería versión y remake en Switch, o al menos la rom en el online.
Prehistorik Man lo jugué tanto en SNES como en GBA (aún tengo el cartucho de este último con sus absurdos passwords). Gráficamente es sobresaliente (el modo 7 de algunos jefes es apabullante), pero es ridículamente difícil, con pérdida de vidas absurdas por caídas injustas al vacío y un control impreciso en ocasiones (ese parapente). En todo caso, merece echarle unas horillas, sin duda.

Saludos
@edurush no son basura (alguno que otro un poco sí), pero están a años luz de lo que sería esperable de una suscripción online que ya de por sí es paupérrima en lo que ofrece.

Si esos mismos juegos entraran acompañados de otros señeros del catálogo nadie diría nada.

Pero que metan tres roms cada tres o cuatro meses y que el grueso sean títulos menores (no por ello malos) es bastante triste.
Nimerio escribió:@edurush no son basura (alguno que otro un poco sí), pero están a años luz de lo que sería esperable de una suscripción online que ya de por sí es paupérrima en lo que ofrece.

Si esos mismos juegos entraran acompañados de otros señeros del catálogo nadie diría nada.

Pero que metan tres roms cada tres o cuatro meses y que el grueso sean títulos menores (no por ello malos) es bastante triste.

Si estamos de acuerdo en lo básico, ya lo dije. Yo reivindicaba en mi mensaje el derecho que tengo al cabreo que me entra porque se critiquen algunos juegos clásicos sin aportar ningún argumento (repito Fire'n Ice y Prehistorik Man son muy buenos juegos).
La política del online es vergonzosa, pero criticar juegos sin conocimiento, como hacen algunos, también lo es.
Saludos
El próximo 26 de mayo llegan estos 4 juegos de Super Nintendo, y uno de NES, a la Nintendo Switch Online.
Para el mercado occidental. estos juegos son Super Baseball Simulator 1.000, Caveman Ninja, Magical Drop2 y Spanky’s Quest. El juego de NES es Ninja JaJaMaru-kun. Con estos serían ya 104 juegos clásicos, contando NES y Super Nintendo, los disponibles para los suscriptores de dicha plataforma.

Para Japón, los juegos de Super Nintendo son Caveman Ninja, Doomsday Warrior, Fire Emblem: Genealogy of the Holy War y Magical Drop2. El juego de NES viene a ser también Ninja JaJaMaru-kun.

Nimerio escribió:


La tristeza.


Menuda morralla se han marcado este viaje.
Dangaioh escribió:
Nimerio escribió:


La tristeza.


Menuda morralla se han marcado este viaje.



El JELLYBOY lo recuerdo bastante conocido en su momento.

De todas formas, imagino que Nintendo no se plantea pagar el coste que suponen las licencias de los juegos AAA que sí nos gustaría que estuviesen, y menos sabiendo que no lo van a monetizar de forma directa (creo que pocos se han hecho del Online por jugar a juegos que pueden jugar gratis en mogollón de emuladores distintos)
Yo realmente, y sinceramente, me hice solo para poder guardar las partidas en la nube... es una vergüenza, pero así es...
Pues no quedan juegos de Super Nintendo ni nada que subir, a este paso en 10 años igual tenemos el catálogo completo de Super Nintendo y Nintendo. A ver si sube un poco el ritmo. A mi me gustaría mucho algunos de los Rpgs de aquella época como Ilusion of Time o Secret of Evermore.
josefsax escribió:Yo realmente, y sinceramente, me hice solo para poder guardar las partidas en la nube... es una vergüenza, pero así es...

Y yo, el online de la consola es un asco.

Menos mal que sale barato el online se si pilla en grupo familiar.
Don_Boqueronnn escribió:Pues no quedan juegos de Super Nintendo ni nada que subir, a este paso en 10 años igual tenemos el catálogo completo de Super Nintendo y Nintendo. A ver si sube un poco el ritmo. A mi me gustaría mucho algunos de los Rpgs de aquella época como Ilusion of Time o Secret of Evermore.


Es que yo creo que esos juegos, que eran verdaderos juegazos, como también Terranigma, Chrono Trigger, o Final Fantasy VI, no los vamos a ver en ningún momento... un poco pensando en lo que dije en el post anterior
diegotoste escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues no quedan juegos de Super Nintendo ni nada que subir, a este paso en 10 años igual tenemos el catálogo completo de Super Nintendo y Nintendo. A ver si sube un poco el ritmo. A mi me gustaría mucho algunos de los Rpgs de aquella época como Ilusion of Time o Secret of Evermore.


Es que yo creo que esos juegos, que eran verdaderos juegazos, como también Terranigma, Chrono Trigger, o Final Fantasy VI, no los vamos a ver en ningún momento... un poco pensando en lo que dije en el post anterior


El Chrono Trigger no está?, yo es que a veces confundo la consola virtual de Wii U con la de Switch, tengo muchos juegos en Wii U que también vienen de la retro de Wii y ahí si que lo tengo seguro, pero sino está en Switch, deberán subirlo en algún momento.

Añadiría también el Secret of Mana, juegazo. Al menos está el Breath of Fire 2 que fue uno de mis favoritos y he visto creo recordar el Breath of Fire 1, que le eché una partidilla.

Pero sí, tienen que subir muchos juegos y sería, además, una oportunidad de jugar a muchas japonesadas que aquí tenías que pillarlo de importación, como el Mario RPG, que la verdad, tampoco recuerdo si lo han subido ya, pero en Wii U/Wii está seguro.

Ha sido una cagada monumental el tirar por tierra todo el trabajo hecho en la retro de Wii y Wii U la verdad, espero que para la sucesora no vuelvan a tirar el trabajo hecho porque me ha parecido eso quizás el mayor error que han cometido con Switch.
De juegos de Third Partys me iría olvidando en la consola virtual; en Wii/Wii U estaban porqué se vendían por un importe y ahí el propietario de la licencia debía trincar un porcentaje; Aquí es más que probable que los Terranigmas / Illusion of Time y similares te los vendan en la store sueltos. Mirad sinó los Mana, que están en la Collection of Mana.

Yo creo que el único que hecho en falta así First Party es el Earthbound / Super Mario RPG (y tengo dudas que este último puedan añadirlo por lo que he dicho antes, ya que creo que el desarrollo era de Square)
@mogurito Yo es que online, juego casi nulo, no me da tiempo a jugar yo solo, imagina picarme con el resto.. [+risas] Pero me parece ridículo, que unas compañías como Sony o Micro, que cobran por servicios Online, tengas partias y demás en la nube con tu perfil, compres la consola que compres, y Nintendo, que siempre ha sido gratis, ahora que lo quiere cobrar, hace que lo básico sea obligatorio tenerlo en pago... es que es la vida al revés... [360º]


Y en cuanto a los juego que esperáis, pues si, algunos llegarán, pero otros tantos, viendo la tirada que pueden sacar reeditándolos con motores nuevos que remakean los juegos y puedes poner la versión antigua o la nueva HD, pues es un filón.. no los pondrán gratis, además de derechos y licencias comentado antes por compañeros.
Rawmortar escribió:De juegos de Third Partys me iría olvidando en la consola virtual; en Wii/Wii U estaban porqué se vendían por un importe y ahí el propietario de la licencia debía trincar un porcentaje; Aquí es más que probable que los Terranigmas / Illusion of Time y similares te los vendan en la store sueltos. Mirad sinó los Mana, que están en la Collection of Mana.

Yo creo que el único que hecho en falta así First Party es el Earthbound / Super Mario RPG (y tengo dudas que este último puedan añadirlo por lo que he dicho antes, ya que creo que el desarrollo era de Square)

Estan los Breath of Fire así que no se puede perder la esperanza en cuanto a los thirds.
Para la NES ¿Imposible el Bomberman, Urban Champion, Pinball, Mappy, F1 racer..?

Ya me gustaria el Contra pero esta dentro de un paquete de pago de una recopilación de Contras...
Como decían aquí los compis, hay muchos juegos que tuvieron en cuenta en plataformas en las que los monetizaban directamente (como la consola Virtual de Wii o la de Wii U, o en las consolas NES y SNES mini). Lo que tenemos actualmente dista mucho de aquello, pues al final si uno tiene una suscripción familiar paga al año en torno a 5 euros por todo lo que ofrece Switch Online, así que creo que a Nintendo no le sale muy a cuenta meter (y gastar pasta por) juegos third parties, y mucho menos los fuertes.
@diegotoste la cuestión es que Nintendo ya podría estirarse alguna vez. Hasta yo, que soy bastante permisivo en estos temas, veo que dan lo mínimo y no intentan añadir ningún aliciente llamativo.
Nimerio escribió:


La tristeza.

Hostia el Jelly Boy jajaja, ese lo tengo yo en cartucho desde hace mil años, es un juego divertido la verdad... pero dice mucho de como está el percal que teniendo los juegos que tiene el catálogo de Super Nintendo metan cosas así, esta claro que les importa mas bien poco tener un catálogo digno en esa aplicación si no van a sacar dinero por ello. Sigo defendiendo la consola virtual, que era de pago pero al menos tenía grandísimos juegos para comprar.
Menuda basura de juegos han metido ratataaaa

Claymates me ha recordado al ClayFighter alguno se acuerda de ése juego?
@Metal Knight Solo me acuerdo lo malo que era... y de los primeros junto a Rise of the robots, que me entraron por el ojo, pero luego jugando eran de minutos y a otra cosa... [+risas]
Yo uno de los que le tengo mucho cariño es al Sonic Blast Man de Super Nintendo, pero vaya calidad también justita, y vicié mucho al Desert Strike que tampoco era de los típicos.
Es que ya choca bastante tener que pagar por jugar online, uno que lleva toda la vida jugando en pc, pero bueno hace dos años me compré una ps4 pro y veo que en las consolas es inviable el jugar online gratis, como si ya no pagases tu red wifi, pero bueno, en Sony, por lo menos, te sacan juegos atrayentes, pero no de ps2 o ps1, te sacan juegos atrayentes de ps4, es que aquí encima te sacan juegos de super nintendo o nintendo, pero que juegos, la mayoría no los conoce nadie, y mira que viví al máximo la época de los 16 bits, ya ni pensar en regalar juegos propios de Switch como si hace Sony.....
Lo de Nintendo es muy muy cutre, para hacer esto, debería ser gratis todo el tema del internet....No entiendo nada
Tenía yo la suscripción online de cuando me pillé la consola hace poco más de un año, me ha caducado y ni he renovado, para que?
Estaba mirando que otros juegos eran de Ocean (el Jelly Boy lo es) para ver que más se podía sacar de ahí y claro, o son de películas (Robocop, Darkman xD) o ya han salido por otros sitios como Turrican 2. Imagino que como con la Switch se ha visto el filón de volver a vender roms antiguas como ha hecho Konami o los mismos del Turrican no deben tener muy fácil lo de conseguir meter juegos cobrando muy poco, así que sacan lo que pueden de Interplay, Ocean y similares.
Quizás sea una tontería para algunos lo que voy a comentar en cuanto a mis razones personales de pagar el servicio, pero yo lo voy a seguir pagando porque creo que es importante que se preserven los juegos. Hay que tener en cuenta que Nintendo llegará un punto que chapará la tienda virtual de Wii U como chapó la de Wii y cuando se nos fastidien las consolas, y no encontremos un hardware de repuesto o se fastidie rápido porque sea un hardware antiguo, creo que la única manera de preservarlo es mediante un servicio que la compañía mantenga en los servidores y a disposición del cliente en su consola, lo pago por que creo que está en buen camino, porque no me supone un esfuerzo económico 20 euros al año y porque creo que aunque paulatinamente, irá creciendo en el futuro. Creo que debería de continuar agrandándose con la sucesora.

Pero por supuesto, el que piense que no le renta pues que deje de pagar y que no adquiera los servicios y ya está. Nintendo te da un año gratis con la compra de la consola, no obstante, puedes tenerlo durante ese año, disfrutarlo gratis y luego dejarlo.

A ver si con el tiempo Nintendo lo mejora y va metiendo cada vez mas juegos y mas consolas, y que lo que suba lo mantenga de cara al futuro sin incrementar la cuota.
¿Preservar? ¿Preservar qué? ¿Cuatro roms de snes cada tres meses?

La miseria de suscripción de Nintendo no tiene justificación ninguna. Y la mentira que llevan repitiendo año tras año de "añadir valor a la suscripción" menos.

Yo lo pago exclusivamente por las partidas en la nube (fundamental si tienes dos switch) y porque no tengo mas remedio.
Bueno Nimerio, tampoco espero que me entiendas, pero yo veo esos 4 juegos originales de Super Nintendo como salvados de dejar de existir y poder ser usados en la actualidad en la plataforma. Diría lo mismo si son juegos de Microsoft o de Sony, creo que es importante que se preserven. Y me cabrearé mucho cuando haya juegos que dejen de poder ser jugados porque desaparezcan. Así es como pienso.
Si lo que quieren es preservar juegos ya podrían empezar a meter otras consolas y dar juegos más continuamente (como al principio que había una actualización mensual), que al final es algo que sí que le daría valor a la suscripción del NSO y no que metan 3 chorrijuegos de SNES de Pascuas a Ramos.
BertoMP escribió:Si lo que quieren es preservar juegos ya podrían empezar a meter otras consolas y dar juegos más continuamente (como al principio que había una actualización mensual), que al final es algo que sí que le daría valor a la suscripción del NSO y no que metan 3 chorrijuegos de SNES de Pascuas a Ramos.


Si, estoy de acuerdo en que van muy lento, deberían ir mas rápido e incrementar las plataformas.
Pues nada que nos cobren 60 euros al año por preservar 4 juegos de super nintendo, 4 juegos que deberia ser la propia nintendo la que le interese preservar, que es su legado, no que tengan que ser los usuarios con su dinero los que hagan que nintendo los preserve, son sus juegos...
Aparte que en cualquier pc viejo, en miles de paginas web se puede jugar a la totalidad de los juegos de super nintendo, nintendo, game boy, megadrive, de manera online.... Y de todas las consolas...
Disculpa @spiderrrboy si te ha molestado mi respuesta y por eso tu actitud en el último comentario, no quiero entrar en una discusión contigo. No sé, es mi opinión. No quisiera convertir este hilo en una discusión sobre emuladores, cambios de sistemas operativos, dependencia de la preservación por la filantropía de algunos usuarios apasionados por los videojuegos. Creo que debe de venir de las propias compañías para asegurarse. No pienso que mi opinión sea una tontería, y no pienso que la tuya lo sea, solo he dado mi opinión personal del porqué lo pago yo.
@Don_Boqueronnn Bueno cada uno tenemos nuestra propia forma de expresar una opinión, no creo que en mi mensaje te haya atacado, solo he expresa mi punto de vista y que no creo que tengamos que ser los usuarios los que con nuestro dinero mantengan el legado de las compañías, sin más....Te pido disculpas si mi forma de expresar no te ha parecido correcta...
A ver si continua y se agranda el catalogo de juegos y se deciden a subir nuevas plataformas, eso estaría muy bien.
En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
Si, yo diría que los servidores nuevos que instalaron son mucho mejores y están renovados pero en ese sentido va muuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que es por ejemplo Microsoft que es con diferencia la mejor de las tres.

Una pregunta, los juegos que se juegan, se hacen online o se ejecutan en la Switch? Es una duda que he tenido, por ejemplo en el Super Metroid de la aplicación, eso lo está ejecutando la Switch no?
Lo que podrían hacer es vender juegos o poner una aplicación estilo snes pero de la gba que en la 3ds quitando algunos afortunados no los pudimos catar
Nimerio escribió:¿Preservar? ¿Preservar qué? ¿Cuatro roms de snes cada tres meses?

La miseria de suscripción de Nintendo no tiene justificación ninguna. Y la mentira que llevan repitiendo año tras año de "añadir valor a la suscripción" menos.

Yo lo pago exclusivamente por las partidas en la nube (fundamental si tienes dos switch) y porque no tengo mas remedio.


Básicamente, esto.
Los juegos que dan, aparte de pocos, es que son de pena. Juegos de hace 30 y 40 años…

Luego, la mayoría de juegos online vacíos, tengo un puñado y a penas he visto a nadie jugando, ni en Snack World, ni en Dragon Marked for Death.

Y que encima que si tienes dos consolas te penalicen teniendo que comprar la suscripción para compartir tus archivos de salvados entre ellas me parece de traca.
spiderrrboy escribió:Pues nada que nos cobren 60 euros al año por preservar 4 juegos de super nintendo, 4 juegos que deberia ser la propia nintendo la que le interese preservar, que es su legado, no que tengan que ser los usuarios con su dinero los que hagan que nintendo los preserve, son sus juegos...


Lo de 60€ al año cómo va?
Phillias escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada que nos cobren 60 euros al año por preservar 4 juegos de super nintendo, 4 juegos que deberia ser la propia nintendo la que le interese preservar, que es su legado, no que tengan que ser los usuarios con su dinero los que hagan que nintendo los preserve, son sus juegos...


Lo de 60€ al año cómo va?


Era una exageración de lo que podemos llegar a consentir para que se preserven los pocos juegos interesantes que hay en la suscripción de super nintendo....No es que cobren ahora 60 euros...
spiderrrboy escribió:
Phillias escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada que nos cobren 60 euros al año por preservar 4 juegos de super nintendo, 4 juegos que deberia ser la propia nintendo la que le interese preservar, que es su legado, no que tengan que ser los usuarios con su dinero los que hagan que nintendo los preserve, son sus juegos...


Lo de 60€ al año cómo va?


Era una exageración de lo que podemos llegar a consentir para que se preserven los pocos juegos interesantes que hay en la suscripción de super nintendo....No es que cobren ahora 60 euros...


Ya, si lo decía por eso, no sueltes lo de 60€ al año porque a muchos que lean eso les puede llevar a equivocación.

Hablando del tema a mi me quedan 9 días de suscripción y no la voy a renovar. Lo que me interesa de nes y snes ya lo tengo más que jugado hace años o poco después con emuladores (una psp sigue haciendo milagros), el guardado en la nube es algo tan básico a estas alturas que teniendo dos consolas me supone vergonzoso que no sea gratuito y el uso que le doy al online es Mario Maker y poco más.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14