Super Nintendo Entertainment System

No se si los contadores seran fiables porque tengo el Zelda 3h y el Yoshi en 4h y completos. O no marca bien o estamos mas curtidos que con 10 años xD
nunez escribió:
romrom escribió:No van a meter más roms al pack?

Sí, meterán más. Pero ya dijeron que no lo harían de forma mensual como con la Nes.


No se sabe nada como y cuando añaden?
romrom escribió:
nunez escribió:
romrom escribió:No van a meter más roms al pack?

Sí, meterán más. Pero ya dijeron que no lo harían de forma mensual como con la Nes.


No se sabe nada como y cuando añaden?

Dijeron que no sería periodico así que de vez en cuando añadirán juegos. No se sabe cada cuanto tiempo.
romrom escribió:
nunez escribió:
romrom escribió:No van a meter más roms al pack?

Sí, meterán más. Pero ya dijeron que no lo harían de forma mensual como con la Nes.


No se sabe nada como y cuando añaden?

Antes añadían 2 o 3 juegos al mes. Ahora dicen que no añadirán mensualmente, sino cuando les vaya dando la gana...

Asume 5 juegos (a repartir entre NES y SNES) cada 2 o 3 meses, o un ratio similar [qmparto]

Igual me paso de cínico, pero en vista de lo mal llevado del "NESflix", me espero que esto sólo sea un cambio a mucho peor.
Al menos antes tenias tus dos juegos asegurados cada mes,ahora ni se sabe.
mejor que tarden un poquito y saquen alguno mas o mejores, porque antes había meses y meses que yo la aplicación de nes ni la abría y se perdia en lo profundo del puñao de iconos
Ya van 3 meses sin novedades ni en SNES ni NES...
Una pena que Nintendo no termine de tomarse en serio su propia plataforma online.
A mí es que me hace gracia. Nintendo se queja de que otras consolas chinas están cargadas con sus juegos, y ahí estamos la gente usándolas para jugar a casi cualquier sistema imaginable. Y Nintendo que podrían meter todo el catálogo de juegos interesantes de N64 o GameCube por ejemplo, ahí están lo parados con un puñadito de juegos de NES Y SNES. De verdad, no lo entiendo.
manicminer1976 escribió:A mí es que me hace gracia. Nintendo se queja de que otras consolas chinas están cargadas con sus juegos, y ahí estamos la gente usándolas para jugar a casi cualquier sistema imaginable. Y Nintendo que podrían meter todo el catálogo de juegos interesantes de N64 o GameCube por ejemplo, ahí están lo parados con un puñadito de juegos de NES Y SNES. De verdad, no lo entiendo.


Hombre eso de podría es muy muy relativo.

No sé exactamente cómo funcionan las apps de NES y SNES, pero juraría que son TODOS los juegos ahí empaquetados. Para el tamaño de los juegos de NES y SNES no problema, pero para los de N64 la cosa ya empieza a ser un poco peliaguda y con los de Cube cuasi-imposible (esas apps no deberían ocupar todo el espacio libre de la memoria interna de una Switch; la política de Nintendo no puede ser exigir a su consumidor comprarse una SD).

Y luego traer muchos de los juegos de N64 y Cube (y también SNES) implica pagar unos derechos, y a veces ni con eso es posible. Y ten por seguro de que Nintendo no va a pagar por eso xD.
@TheLittleMelo
Yo me refiero sobre todo a sus propios juegos. Con cuatro o cinco de sus mejores juegos de N64 y GameCube yo creo que triunfaría, puesto que no son sistemas tan fáciles de emular y salvo smartphones potentes (sobre todo GameCube) pocas consolas portátiles pueden emularlos bien.

Pero bueno no sé es solo una idea que tengo yo, ellos sabrán si es plausible o rentable mucho mejor que yo. Solo pienso que sería un gran reclamo para pagar el online.
manicminer1976 escribió:Pero bueno no sé es solo una idea que tengo yo, ellos sabrán si es plausible o rentable mucho mejor que yo. Solo pienso que sería un gran reclamo para pagar el online.


Yo creo que un buen reclamo para el online sería algo relacionado con el online (como Tetris o regalar multijugador de juegos que necesitan de cierta comunidad para no morir como por ejemplo Arms)... Pagar por un online que funciona de culo en los juegos first party (Smash Bross, Mario Maker 2) teniendo juegos del estilo que funcionan genial 3rd party (DB FighterZ) para luego darte dos emuladores que el 99.9% del tiempo lo vas a jugar ofline y que para colmo los hay mejores, menos limitantes y con más opciones de gratis, pues no tiene mucho sentido.

Para mi un gran reclamo para pagar el online es algo relacionado con el online, los que pagan online posiblemente sea porque juegan online.

Llamarle Nintendo Online, dándote dos emuladores de consolas de hace +30 años y funcionando el online como funciona, me parece un chiste. Y si le sumamos el tiempo que llevan sin meter nada, el chiste se cuenta solo.

No estoy en contra de los emuladores oficiales, podían meterlos con "Experiencia Nintendo" por un par de euros al mes. Ahora meterte dos emuladores en el Nintendo Online es la cosa más estúpida junto con quitar las novedades mensuales de tus servicios.
manicminer1976 escribió:@TheLittleMelo
Yo me refiero sobre todo a sus propios juegos. Con cuatro o cinco de sus mejores juegos de N64 y GameCube yo creo que triunfaría, puesto que no son sistemas tan fáciles de emular y salvo smartphones potentes (sobre todo GameCube) pocas consolas portátiles pueden emularlos bien.

Pero bueno no sé es solo una idea que tengo yo, ellos sabrán si es plausible o rentable mucho mejor que yo. Solo pienso que sería un gran reclamo para pagar el online.


Yo me conformaría también, y concuerdo en que ya están tardando con N64.
@ZackHanzo
Bueno yo me refiero al online porque ahora mismo forman parte de él. Pero yo en realidad hablo de que si metieran emuladores de sistemas más recientes lo petan.
O simplemente una recopilación de un puñado de los mejores juegos de N64 y GameCube y yo creo que venden como churros.
Entre eso y no sacar tajada de esos juegazos, no sé, digo yo...
@manicminer1976 completamente de acuerdo. Si vas a ofrecer algo offline en tu servicio online, al menos haz algo exclusivo, que no todo el mundo con el móvil más chustero y retroarch pueda tener. Una solida emulación de GC y N64 sería lo suyo.

Es lo malo de no tener "competencia" que ninty sabe que puede hacer lo que le da la gana y lo está haciendo. Ojalá mejore con el tiempo, pero a estas alturas...
Tampoco existen ofertas puntuales de juegos para los que pagamos la suscripción
A ver si lanzan pronto los Donkey Kong Country y Super Mario RPG...
El día 12 agregan 4 juegos (y dos de la NES)

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya era hora. Aunque esperaba que metiesen algo más de Snes.
Al menos entre ellos hay titulos bastante interesantes, como el Breath of Fire II y el Starfox 2.
la proporcion me gusta - no me gusta y comentarios negativos en el video de nintendo america ha dado todo un vuelco, se nota que la gente esta ahora mas conforme, los ultimos videos de los juegos de nes eran una sangria y un pitorreo considerable
El 20 de mayo agregaran estos juegos

Me parece vergonzoso que con el catálogo que hay metan esta morralla...
Pues aunque cuatro títulos nuevos saben a poco, no me parecen morralla precisamente.

El Tetris Attack (versión occidental del Panel de Pon) fue un vicio importante en su día... ahora el vicio lo tengo al Tetris 99, así que chorrocientos años después quizás no he cambiado tanto XD

Wild Guns es un buen juego, y Rygar se pedía como un imprescindible de NES. Del otro no puedo opinar, primera vez que oigo hablar de él.
Si, pura morralla, se pueden poner 100 juegos mucho mejores antes que ésos, esa es la realidad. [facepalm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Guste más o menos la selección, lo que es tristísimo es el ritmo al que meten los juegos. Qué menos que metan 8-10 juegos en cada tacada.
@Sloppy2nd O que vuelvan a poner juegos nuevos cada mes, aunque sean 2 o 3.

Esta es una de las cosas que más rabia me da de Nintendo, mucho perseguir las webs de ROMs y emulación pero luego no te da alternativas legales para acceder a sus clásicos. Lo más jodido es que hasta pagaría por la suscripción solo por este servicio si tuviera una biblioteca de juegos más amplia y la renovaran más a menudo pero van a ritmo de tortuga. Tampoco entiendo que no pongan juegos de GB/GBC/GBA, ni siquiera pido de N64.

P.D.: Eso sí, a mi los que han annciado no me parecen morralla para nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a ver si actualizaran la app de una vez para poder ocultar el icono del jugador, que me parece muy molesto, y para poder poner las barras negras.

Que son cosas tan básicas que no entra en la cabeza que no las metan de serie.
Totalmente de acuerdo, con la variedad de juegazos que podrían ofrecer yo estaría encantado de pagar por disfrutar de un catálogo que cubriera de NES-N64 contando las portátiles. No sé el coste que les podría suponer a ellos como empresa pero vaya, lo veo algo tan fácil y tan atractivo que no entiendo por qué no lo hacen.
Ya me extrañaba a mi que no metieran nada, según el último post de actualización los últimos juegos se añadieron en diciembre. Eso hace CINCO MESES para meter juegos en Nintendo Online.
Deberían de hacer algo, de verdad. No se puede llamar la atención en tu servicio de suscripción con un escándalo como este. Menos mal que vale poco al año si no...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos roms nuevas por plataforma después de cinco meses. De auténtica miseria. [facepalm]
Como usuario que se pilló el online por la salida de Snes, es un tanto decepcionante el ritmo de lanzamientos desde su incorporación, con ausencias muy notables. Y ya lo de oler N64 ni me imagino.
es mejor según tengo entendido meter juegos poco a poco que de golpe, es como si de repente nos compramos 10 juegos de una vez, no juegas a nada, aunque los expertos en todo del foro digan lo contrario.
lo que no puede ser estar 5 meses sin nada, hostia, saca cada dos meses como mucho un par y ten a la gente contenta
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que sí. Gracias Nintendo por no agobiarnos metiendo juegos a saco. No vayamos a volvernos locos eligiendo.

Lo que hay que leer...
LaGarrota escribió:es mejor según tengo entendido meter juegos poco a poco que de golpe, es como si de repente nos compramos 10 juegos de una vez, no juegas a nada, aunque los expertos en todo del foro digan lo contrario.
lo que no puede ser estar 5 meses sin nada, hostia, saca cada dos meses como mucho un par y ten a la gente contenta

Oooh

Por esa regla de 3: Netflix, Disney+, HBO... deberían sacar las cosas con cuentagotas, qué es eso de que llegue el viernes y me metas 3-4 series/películas de golpe? No, que así me agobio y no me veo nada.
Cuánta más variedad ofrezcan, mejor. Es de cajón. Puede que de esos 10 que metan de golpe te gusten 3 ó 4. El símil con Netflix u otras plataformas de streaming es perfecto.
A ver si espabilan ya y ponen juegos de N64 mínimo.
Normalmente, los que dicen que quieren mucha variedad, que hay 100 juegos mejores que esos que han puesto, si pusieran esos 100 juegos al final jugarían a cinco o seis juegos contados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Patchanka escribió:Normalmente, los que dicen que quieren mucha variedad, que hay 100 juegos mejores que esos que han puesto, si pusieran esos 100 juegos al final jugarían a cinco o seis juegos contados.

Y estarían en todo su derecho. Que para eso pagan.
Sloppy2nd escribió:
Patchanka escribió:Normalmente, los que dicen que quieren mucha variedad, que hay 100 juegos mejores que esos que han puesto, si pusieran esos 100 juegos al final jugarían a cinco o seis juegos contados.

Y estarían en todo su derecho. Que para eso pagan.


No digo que no. Pero reclamar que no ponen juegos, y al final no jugar... Pues que quieres que te diga, son sólo ganas de hacer ruido.

Podrían tener más juegos? Pues sí, pero no me quita el sueño. Y estoy seguro que casi todos esos que ahora están reclamando sólo se acuerdan de que se puede jugar a NES y SNES en la Switch cuando Nintendo saca esos comunicados de que va a poner más juegos, y se acuerda para despotricar, no para jugar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues siguiendo con la analogía de Netflix, como si no me interesa nada de lo que meten un mes. Lo sigo pagando y sigo estando en mi derecho de reclamar que metan contenido.

Lo que está fuera de toda duda es que lo de Nintendo es el servicio de suscripción online más triste que existe, incluso para su precio, y que no se puede justificar de ninguna forma que añadan dos miserables roms cada cinco meses. Porque es eso: miserable.
TheLittleMelo escribió:
manicminer1976 escribió:A mí es que me hace gracia. Nintendo se queja de que otras consolas chinas están cargadas con sus juegos, y ahí estamos la gente usándolas para jugar a casi cualquier sistema imaginable. Y Nintendo que podrían meter todo el catálogo de juegos interesantes de N64 o GameCube por ejemplo, ahí están lo parados con un puñadito de juegos de NES Y SNES. De verdad, no lo entiendo.


Hombre eso de podría es muy muy relativo.

No sé exactamente cómo funcionan las apps de NES y SNES, pero juraría que son TODOS los juegos ahí empaquetados. Para el tamaño de los juegos de NES y SNES no problema, pero para los de N64 la cosa ya empieza a ser un poco peliaguda y con los de Cube cuasi-imposible (esas apps no deberían ocupar todo el espacio libre de la memoria interna de una Switch; la política de Nintendo no puede ser exigir a su consumidor comprarse una SD).

Y luego traer muchos de los juegos de N64 y Cube (y también SNES) implica pagar unos derechos, y a veces ni con eso es posible. Y ten por seguro de que Nintendo no va a pagar por eso xD.

Si no pagan ellos derechos por esos juegos, lo mismo la gente deja de pagar por su online.

Yo seguiré disfrutando de SNES en android, total..

android+8bitdo+snes9x=profit.

Y claro, hacen falta juegos. No todos quieren jugar a los mismos, cuanta más variedad mejor. Nintendo es muy muy floja, está a años luz de otras compañías

Entre el online y los refritos tela
¿Hay algún problema con los Donkey Kong Country?
Ni tanto ni tan poco. Estoy de acuerdo a que lo mejor es con cuentagotas, pero con una cadencia algo más corta. Dos juegos de cada plataforma al mes lo vería bien, tiempo suficiente para pasarte los cuatro y seguir con los juegos AAA. Pero cada cinco meses cuatro juegos y además tres de uno y el restante de otro. Otro tema es el impacto de los juegos lanzados pero eso ya va por gustos así que ahí no me meto. Lo que está claro es que Nintendo tiene potencial para ofrecer un servicio retro de escándalo. Recordemos que cuenta con Game and Watch, NES, GB, GBC, GBA, Super Nintendo, N64, Cube, Wii y Wii U. Las tres últimas aunque podrían incluirse dudo que lo vayan a hacer por peso de los juegos y porque aún son "recientes". Cube quizás no tanto en términos de vida videojueguil pero antes de ellas sigue habiendo siete sistemas con miles de juegazos que ofrecer. Y no creo que sea por derechos muchos de ellos. Pon ahora un Mario Land 2, un Pokémon o un Mario Advance y verás cómo empieza a llegar gente.
Ya ha venido el típico que en lugar de argumentar sobre el servicio que ofrece nintendo ataca con argumentos personales a los que pedimos más...

El servicio de NES/SNES online es tristísimo pero ese en realidad no es mi problema, ya estuve tres meses pagando el online el año pasado y decidí dejarlo justo por lo triste del catálogo que a mi los multi online no me van. Claro que jugamos juegos clásicos y los disfrutamos solo que, como dice @PokeRaW, si a Nintendo le da igual su propio pasado, a mi de da igual jugarlos de forma legal o con emulador como hago actualmente con mi psp y luego haré con la propia Switch cuando decida meterle scene.

Son ellos los que están obsesionados por luchar contra la distribución de ROMs de sus juegos clásicos, mientras no dejen a los fans acceder a ellos de forma legal no me dan ninguna pena ni verán mi dinero. Y yo ni pido GC o N64, pido volver a la frecuencia mensual y meter portátiles antiguas que para algo Switch es híbrida. Seguro que pagan mucho más microsoft y sony por poner juegos modernos en sus servicios y los ponen SEMANALMENTE.

Que a mi Nintendo me mola pero comerle el culo con todo aunque lo hagan mal no va conmigo.
Yo estoy esperando que metan el Earthbound ya

Y si puede ser el Earthbound beginning de NES, que creo que fue el 1 lanzado al fin en occidente para WiiU
El otro día sacaron lo de los 7 días gratis de prueba y, aunque ya "disfruté" de ese periodo de prueba tiempo atrás, decidí volverlo a probar: nada, dos vistazos al Metroid y al Zelda y san sanseacabó. Me reafirmo en que es una aberración pagar por un servicio tan malo y poco trabajado.

Me alegro que se hayan filtrado los códigos fuente de N64, Cube y Wii: va a ser la única forma de que los fans puedan disfrutar de los juegos como dios manda y sin estar capados.

A estas alturas en la eShop debería estar el catálogo completo de N64, Cube, Wii y 3ds.

Sin embargo tenemos un sistema de emulación ridículo con cuatro roms sin alicientes o extras que te animen a pagar el servicio de suscripción.

Porque vamos, no me jodas: soltar la rom del Zelda sin traducir teniendo la versión traducida de Advance es criminal.

Por mi parte: no pienso pagar por un servicio insultante y a nivel de Burkina Faso.

A ver cómo reaccionan cuando salga un Zelda 64 sin capar, a 60fps, con contenido extra y tropecientas mejoras gráficas "fan made" y encima porteado nativamente a cualquier sistema.
Si nadie lo pagara esto no pasaría.

Sencillo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevan años prometiendo que iban a meter cosas para “incrementar el valor del servicio”, pero...

Imagen
basi escribió:Si nadie lo pagara esto no pasaría.

Sencillo.


Ahí está el truco de juntar el online + alquiler de juegos, rascar de los dos quedándose a medias en ambos. Nintendo tiene mucho que mejorar en ese aspecto.
697 respuestas