chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:Jack para auriculares pero imposibilidad para obtener stereo del a/v... a mi no me parece algo superior.
Exacto, es todo lo contrario.
-Giru- escribió:Neo Geo es un sistema arcade.
Megadrive tambien fue un sistema arcade >> Sega System C2 (Thunder Force AC, Puyo Puyo, Sega Tetris, etc)
SNES>>>Nintendo Super system (Actariser, Super Mario World, F-Zero etc.)
y PC Engine >> HU system Data East unique, (Battle Rangers, Crater Maze, Gomola Speed, etc.)
Y si le quieres buscar las vueltas tienes tambien la STV, la Namco System 11...
Al igual que cuando se habla de esas placas se dice lo más básico: "esta placa está basada en el hardware de una Mega Drive", ¿por qué no se hace lo mismo con Neo Geo?
Neo Geo es un sistema Arcade, que probó suerte en el mundo del renting y después se lanzaron a consolizarlo.
No compite en precios ni en audiencia con el resto de consolas del mercado, pero lo más absurdo de todo es que ni siquiera viene a cuento para el punto que yo estoy tratando.
Queréis sacarle punta a todo y se os va de las manos. En este foro cuando se tiene una conversación señalando la luna contestáis mirando al dedo...
Sexy MotherFucker escribió:@-Giru- entonces, visto así, la única diferencia sustancial en los sistemas de 16 bits la marcaba el CDrom...
Para mucha gente si, lamentablemente.
Para esos, los de "música electrónica generada por chips" no hay mucha diferencia entre una Famicom y una Neo Geo.
La llegada del PCM normalizó eso para muchos.