Super Mario Party

Sr_DeKu escribió:Una consulta, durante alguna partida, sale una especie de minijuego con posibilidad de ganar monedas o incluso una estrella (o algo así) en el que pulsar el botón al notar una vibración... pero en las 2 ocasiones que ha salido no hemos notado nada y pulsamos al ver el letrero en pantalla. ¿es así?

Ya dudo si es posible que esté desactivada en opciones la vibración en los mandos :S

Como en todos los minijuegos, primero hay una prueba y cuando dice "Adelante" es cuando comienza a notarse la vibración, sin que en pantalla se muestre el indicador visual, pero la vibración se nota.
Lo he estado probando con mi pareja y lo estamos disfrutando mucho. Pero estoy de acuerdo con los que han dicho que los tableros son pequeños y que hay muy pocos. Espero que vía actualización pongan más, porque el juego lo pide.

Los minijuegos en general sin divertidos, jugan con los joy-con es una pasada. Estoy deseando montar alguna fiesta con los amigos para sacarle todo el jugo y que haya piques jajaja.

Y los manditos rosa y verde de splatoon me tienen enamorados. Que bien luce mi consola con esos mandos y no con los tristes grises que tenía (como me equivoqué al elegir... jajaja).
por aquí otro que se ha hecho con el pack, con ese precio en carrefour es irresistible!!!!
fermentwo escribió:
Sr_DeKu escribió:Una consulta, durante alguna partida, sale una especie de minijuego con posibilidad de ganar monedas o incluso una estrella (o algo así) en el que pulsar el botón al notar una vibración... pero en las 2 ocasiones que ha salido no hemos notado nada y pulsamos al ver el letrero en pantalla. ¿es así?

Ya dudo si es posible que esté desactivada en opciones la vibración en los mandos :S

Como en todos los minijuegos, primero hay una prueba y cuando dice "Adelante" es cuando comienza a notarse la vibración, sin que en pantalla se muestre el indicador visual, pero la vibración se nota.

no ojo, no es uno de los minijuegos y creo que por ahora no nos ha tocado ningun minijuego de vibración para comparar, por eso lo digo. :-?
Sr_DeKu escribió:
fermentwo escribió:
Sr_DeKu escribió:Una consulta, durante alguna partida, sale una especie de minijuego con posibilidad de ganar monedas o incluso una estrella (o algo así) en el que pulsar el botón al notar una vibración... pero en las 2 ocasiones que ha salido no hemos notado nada y pulsamos al ver el letrero en pantalla. ¿es así?

Ya dudo si es posible que esté desactivada en opciones la vibración en los mandos :S

Como en todos los minijuegos, primero hay una prueba y cuando dice "Adelante" es cuando comienza a notarse la vibración, sin que en pantalla se muestre el indicador visual, pero la vibración se nota.

no ojo, no es uno de los minijuegos y creo que por ahora no nos ha tocado ningun minijuego de vibración para comparar, por eso lo digo. :-?

Me refiero a que funciona como cualquier minijuego, con un tutorial previo para que pruebes y demás, supongo que te refieres a lo de que te piden apostar monedas en un momento determinado d ela partida, y tienes un pulsador y debes detectar la vibración máxima.
@fermentwo si tal cual, pues saltó 2 veces "el minijuego" y ninguno de los 4 jugadores notamos nada :-?
En Carrefour Lleida hay 4, perdón 3 ahora [sonrisa] , packs del juego con los joycon, 99€
Joder, qué envidia me dais los que encontrais en carrefour el pack con los mandos. En mi zona no tienen ni el juego solo ( siempre tienen un monton de problemas con las distribuciones de Nintendo) Y lo peor es que el chequeahorro me caduca mañana [carcajad]
Y yo aún esperando a que me llegue el mío a MM

Genial
partida con mi mujer.......bien pero como decis algo corto los tableros

partida con mis hijas.....tamaño perfecto para que no terminen aburriéndose si no llegan a un final...

esto esta pensado para lo que esta pensado
OUTSIDE escribió:Y yo aún esperando a que me llegue el mío a MM

Genial

Yo lo recogí ayer, ¿no te lo trajeron?

En cuanto al juego ayer jugamos una primera partida y me pareció muy divertido. Los tableros pequeños hace que se vean más llenos y pasen más cosas. Por lo que vi hay muy pocos minijuegos que aprovechen los joycons, me hubiera gustado más jugar con la vibración, movimiento y demás. Igualmente sigue siendo muy divertido jugar con gente.
alexisbdn escribió:
OUTSIDE escribió:Y yo aún esperando a que me llegue el mío a MM

Genial

Yo lo recogí ayer, ¿no te lo trajeron?

En cuanto al juego ayer jugamos una primera partida y me pareció muy divertido. Los tableros pequeños hace que se vean más llenos y pasen más cosas. Por lo que vi hay muy pocos minijuegos que aprovechen los joycons, me hubiera gustado más jugar con la vibración, movimiento y demás. Igualmente sigue siendo muy divertido jugar con gente.


Entre ayer y hoy lo entregaban.

Ayer no fue... así que como no sea hoy me los cargo xD
Acabo de ver un pack en Carrefour con dos joycon (rosa y verde) por 99€...96€ si le quito un descuento de compras superiores a 40€ ufff merece la pena ¿verdad?
Adel escribió:Acabo de ver un pack en Carrefour con dos joycon (rosa y verde) por 99€...96€ si le quito un descuento de compras superiores a 40€ ufff merece la pena ¿verdad?


Si, es más barato que los 109-110 normales

Aunque en MM estaba a 89.90 (aun espero... xD) y en Alcampo hasta la semana pasada estaba a 84.99 (sigue, pero sin stock)
OUTSIDE escribió:
Adel escribió:Acabo de ver un pack en Carrefour con dos joycon (rosa y verde) por 99€...96€ si le quito un descuento de compras superiores a 40€ ufff merece la pena ¿verdad?


Si, es más barato que los 109-110 normales

Aunque en MM estaba a 89.90 (aun espero... xD) y en Alcampo hasta la semana pasada estaba a 84.99 (sigue, pero sin stock)

Pues entonces no es tan oferta
Argh a ver qué hago...
Sabéis si en fnac sirve lo de igualar precio con Alcampo aunque no quede stock?
Adel escribió:
OUTSIDE escribió:
Adel escribió:Acabo de ver un pack en Carrefour con dos joycon (rosa y verde) por 99€...96€ si le quito un descuento de compras superiores a 40€ ufff merece la pena ¿verdad?


Si, es más barato que los 109-110 normales

Aunque en MM estaba a 89.90 (aun espero... xD) y en Alcampo hasta la semana pasada estaba a 84.99 (sigue, pero sin stock)

Pues entonces no es tan oferta
Argh a ver qué hago...


Los sitios que lo tienen más barato, hasta donde yo sé, no suelen tener stock. Así que yo de ti le echaría un ojo a tu alcampo/ MM cercano y si no lo ves lo pillaría.

PD: Lo que más rabia me da es que por web carrefour no te deja ver dónde tienen stock, así que me tocará esta tarde dar el paso :/
@Cranky_kong y no hay un teléfono de contacto para llamar antes de darte el paseo en balde?
Está súper difícil encontrar la versión con Joy Cons, parece que han traído poquitas unidades.
Toda la mañana buscándolo para el crío y nada.
Espero que repongan de cara a Navidad/Reyes porque este pack es top ventas para quién no lo tenga ya el juego. Eso si por encima de 100€ no le veo el sentido, para eso compras los joy aparte.
Todo depende de si lo has de comprar igualmente...
Yo lo he cogido en Carrefour a 99€, por separado serian120€, algo es algo...
El que esta muy bien es el de Alcampo

Es que casi por el precio de los mandos (a su precio habitual) tienes juego y mandos
Hoy he estado echando unas partidas y en general me parece un juegazo, super entretenido y mejor llevado a cabo que las anteriores ediciones en la que iban todos los personajes juntos en un mismo vagon, ahora van de forma independiente (como en los primeros mario party), parece que han vuelto a conectar con la esencia, siempre hay un minijuegoa terminar la ronda y eso le da mas emocion para mi gusto. Otra cosa que me ha encantado es que cada personaje tiene un dado especial que puede usar siempre, algunos le dan mas monedas, otros tienen numeros mas altos...me parece muy guapo eso ya que no es solo un skin, ahora cada personaje tiene una ventaja. Seguiré probando pero me ha dejado buenas sensaciones!
Hoy me llega el SMS de MM de que mañana estará para recoger...
Y es sábado...
O llega hoy, o mañana les quemo la tienda xD

No está mal, una semana después del lanzamiento
@OUTSIDE pues ya estás más cerca de tenerlo que yo, todavía no tengo sms/email. A qué tienda te lo enviaste?
regalado escribió:@OUTSIDE pues ya estás más cerca de tenerlo que yo, todavía no tengo sms/email. A qué tienda te lo enviaste?


A la de Parets del Vallès
Vi que tenían la edición con Joycons por 95€ en Life informática, me cobraron 1€ + por ir yo a recogerlo a su tienda... Y una vez allí resulta que es la versión francesa. Estuve a nada de dejarlo y pedir reembolso. Estas cosas deberían especificarlas. Odio tener carátulas en otros idiomas.

Porque es para el crío y no me arriesgo a no encontrarlo.
Metal Knight escribió:Vi que tenían la edición con Joycons por 95€ en Life informática, me cobraron 1€ + por ir yo a recogerlo a su tienda... Y una vez allí resulta que es la versión francesa. Estuve a nada de dejarlo y pedir reembolso. Estas cosas deberían especificarlas. Odio tener carátulas en otros idiomas.

Porque es para el crío y no me arriesgo a no encontrarlo.

Las ediciones especiales de este tipo son multiidioma en el caso de Nintendo, y este Mario Party con Joy-con no es una excepción.

El juego una vez lo ejecutas coge el idioma de tu consola, pero lo que es carátula viene en varios idiomas. También en la portada del juego puedes ver el USK, que es el equivalente al PEGI en Alemania.

Esto se debe a que no localizan estas ediciones a cada país europeo, como si hacen con los juegos sueltos.
Se les ha ido de las manos este pack... Hay paginas y tiendas especulando con ellos...
Creo que no esperaban esta demanda
Eso iba a decir que lo he comprado en MM y no es pal ES sino aleman/francesa. Una pena teniendo en cuenta su precio ratataaaa
@tesmil @entrerigc A ver, el pack de los Joycon, igual que cualquier edición especial de Nintendo, NO tiene una versión específica para cada país de Europa, sino que hacen una única versión con mucho menos texto pero en todos los idiomas europeos y la distribuyen tal cual por toda Europa. Lo llevan haciendo desde los últimos tiempos de Wii por lo menos, ya que los 3 últimos juegos que compré para ella (Xenoblade, Zelda Skyward Sword y Last Story) eran ediciones especiales y los 3 vienen con la parte trasera en todos los idiomas o sin texto. Así que aunque en el Mario Party se vea en la portada que pone "INCLUDES/INCLUS" no quiere decir que sea una edición francesa.

EDIT: Por supuesto esto lo hacen con los juegos multiidioma, si un juego es como los Pokémon de antes que sólo incluyen un idioma, las ediciones especiales también van por país XD
Por fin lo tengo! Lo recogí ayer

Y ayer noche estrenado con ronda de balsa con mi mujer

Y hoy... Mujer y hermana y cuñado rondas de blasas y Mario Party de toda la vida. Vaya vicio... Me ha recordado a los Mario Party 1 2 y 3, increíble

Ahora a ir desbloqueando!
cloud_strife8 escribió:@tesmil @entrerigc A ver, el pack de los Joycon, igual que cualquier edición especial de Nintendo, NO tiene una versión específica para cada país de Europa, sino que hacen una única versión con mucho menos texto pero en todos los idiomas europeos y la distribuyen tal cual por toda Europa. Lo llevan haciendo desde los últimos tiempos de Wii por lo menos, ya que los 3 últimos juegos que compré para ella (Xenoblade, Zelda Skyward Sword y Last Story) eran ediciones especiales y los 3 vienen con la parte trasera en todos los idiomas o sin texto. Así que aunque en el Mario Party se vea en la portada que pone "INCLUDES/INCLUS" no quiere decir que sea una edición francesa.

EDIT: Por supuesto esto lo hacen con los juegos multiidioma, si un juego es como los Pokémon de antes que sólo incluyen un idioma, las ediciones especiales también van por país XD


Asi es. La edicion Retrollector del Toki tambien viene con ingles y frances en la portada (y el comic).
@Cocotxo Bueno, la del Toki no es publicada por la propia Nintendo, ha dado la casualidad de que han hecho lo mismo aunque podría haber sido distinta. Por ejemplo la del Asterix & Obelix XXL 2 sí que está en castellano la caja de la edición especial.
cloud_strife8 escribió:@tesmil @entrerigc A ver, el pack de los Joycon, igual que cualquier edición especial de Nintendo, NO tiene una versión específica para cada país de Europa, sino que hacen una única versión con mucho menos texto pero en todos los idiomas europeos y la distribuyen tal cual por toda Europa. Lo llevan haciendo desde los últimos tiempos de Wii por lo menos, ya que los 3 últimos juegos que compré para ella (Xenoblade, Zelda Skyward Sword y Last Story) eran ediciones especiales y los 3 vienen con la parte trasera en todos los idiomas o sin texto. Así que aunque en el Mario Party se vea en la portada que pone "INCLUDES/INCLUS" no quiere decir que sea una edición francesa.

EDIT: Por supuesto esto lo hacen con los juegos multiidioma, si un juego es como los Pokémon de antes que sólo incluyen un idioma, las ediciones especiales también van por país XD


Compi, sé todo lo que comentas, pero que no exista la versión PAL ESP no quita que si la caja viene en francés y alemán además de tener bien en grande el código USK es un agravio para el mercado español además de una chapuza. Si pagamos religiosamente en tienda, fisico y de salida que minimo que una caja PAL ESP en condiciones, aunque luego el juego sólo salga traducido al chino. Me gustaria saber que opinaria un aleman si le viniera con el logo del codigo PEGI por fuera y en castellano la caja.
@entrerigc La caja está en todos los idiomas europeos. Lo único que está en inglés y francés (que no alemán) es el Include/Inclus del frontal y "Joy Con pair / pair de manettes Joycon" de los laterales. En la parte de atrás aparecen un poco más grandes las porciones de texto en inglés y en el mismo tamaño ligeramente menor otros 7 idiomas, siendo multi5 + portugués, holandés y creo que ruso.

Que qué les parece a los alemanes que venga con el PEGI? Míralo tú mismo por internet, tienen exactamente la misma caja que nosotros [carcajad] Lo que podían haber hecho es no poner ninguna calificación por edades en la caja interior del juego, como hicieron con Metroid Samus Returns, en vez de cascar USK y PEGI tanto en el cartón como en el juego.

Asume que Nintendo no va a ponerse a hacer 8 cadenas de producción distintas de ediciones especiales cuando el cartucho y los joycon que vienen dentro son exactamente los mismos para todos, sólamente porque quieres ver la caja sólo en castellano y portugués.
Una duda, me voy a comprar el juego, ya que he picado a la enana. Pueden jugar 4 personas en la misma consola????????


Gracias
@cafero Si tienes 4 joycon si :)

Saludos!
El pasado sábado un amigo mío que lo tiene se vino a mi casa junto a otro amigo, puedo decir que hacía mucho que no lo pasábamos tan bien.

Los tableros son cortos pero no por ello dejan de lado la diversión, el único que resultó un poco pesado fue el de las islas pero los otros los vi muy interesantes.

Los minijuegos muy acertados, y la máquina en muy dificil se comportó de manera bastante decente, menos algunos minijuegos donde estaba de relleno en la mayoría se comportó muy bien. Y planta cara porque la máquina le ayuda claramente, aún así no gano ninguna partida.

Para mí, un genial mario party, aunque no se si es por las ganas de probarlo que tenía. Creo que lo pillaré en navidades o antes porque con gente es un puntazo.

Una pena que no se pueda jugar online tablero con amigos, porque con los micrófonos sería un rato genial.
Una cosa, ¿han actualizado este juego o algo? Recordaba que el número máximo de rondas era de 20 pero me deja elegir 30. Hace varias semanas que no juego y me ha sorprendido ver esto.
Yo jugué a los tableros y me encantaron, no se me hicieron pequeños al tener bastantes eventos. Lo que no me ha gustado demasiado es el modo de la balsa, jugamos mis amigos y yo el otro dia y los minijuegos nos parecieron muy fáciles y que cortan demasiado el ritmo, ya que hay minijuego cada poco que remas, no nos convenció nada.

A ver que tal el resto de modos, pero me da que voy a jugar casi siempre a los tableros xD
Alguien sabe donde tienen stock de la versión con los joy con verde y rosa? (online o fisico en Madrid)
Yo ayer lo vi en un Worten de Barcelona. No sé si en Madrid habrá. Yo iba a recoger uno que había comprado via web pero como mínimo tenían uno más a la venta en la tienda. Me ha salido por 99€ que no es una ganga pero tampoco es de los sitios más caros.

Saludos.
ramonix escribió:Yo ayer lo vi en un Worten de Barcelona. No sé si en Madrid habrá. Yo iba a recoger uno que había comprado via web pero como mínimo tenían uno más a la venta en la tienda. Me ha salido por 99€ que no es una ganga pero tampoco es de los sitios más caros.

Saludos.


Gracias!, en la web no lo tienen, me acercare a alguna tienda a ver si hay suerte
No me había dado cuenta de que solo se puede jugar con 4 joycons [facepalm]

Y no son baratos que digamos... a ver como les digo a los colegas que se lo compren para el Mario Party solamente.
Cadim escribió:No me había dado cuenta de que solo se puede jugar con 4 joycons [facepalm]

Y no son baratos que digamos... a ver como les digo a los colegas que se lo compren para el Mario Party solamente.


Si tienen que comprar Joycons, es porque no tienen Switch. Como convences a alguien que no tiene la Switch a comprar Joycons? Como convences a alguien que no tiene play, comprar mandos de play?
Danimonto escribió:
Cadim escribió:No me había dado cuenta de que solo se puede jugar con 4 joycons [facepalm]

Y no son baratos que digamos... a ver como les digo a los colegas que se lo compren para el Mario Party solamente.


Si tienen que comprar Joycons, es porque no tienen Switch. Como convences a alguien que no tiene la Switch a comprar Joycons? Como convences a alguien que no tiene play, comprar mandos de play?

Los mandos de la PS4 lo he conseguido [qmparto]
Les tengo todas las noches en casa y solemos jugar al PES, y como la PS3 se ha quedado un poco obsoleta, les hice comprar los mandos de la PS4.

En Switch la putada es que no le vamos a dar tantísimo uso como la PS3/PS4. Aún jugamos al Mario a veces en la N64 que tengo los 4 mandos. En Wii U no nos gusta ir todos en el mismo vagón, siempre ponemos los minijuegos directamente, al tablero nunca se juega.
Ayer caí y lo compré para jugar con mi novia... pero me dio sensación de que se aburrió más de la cuenta, y yo creyendo que le iba a encantar...

A ver si se anima a seguir con los otros tableros o modos, porque sino me veo usándolo solo de forma esporádica, hoy jugué solo contra la IA en muy dificil y el primer tablero gané muy fácil, aunque la verdad tuve suerte con las rutas y tiradas.

Aún así, con amigos pienso que será un puntazo.

Edito: Creo que en parte el gran problema de Mario Party (de siempre en la saga) es la lentitud entre turnos, no acabo de entender como no dan opción de pasar los diálogos rápidamente. Ver siempre el mismo diálogo al cambiar de lugar de sitio la estrella (con la consiguiente animación), el minuto que te tiras viendo como cambian las casillas en los últimos 3 turnos (incluyendo enfocar una a una todas las casillas ceniza), ver animación del personaje sacando el dado antes de tirar, son cosas que podrían poner una versión rápida, o simplemente poder pasarlas pulsando SL o SR, y la partida duraría fácilmente 15 minutos menos. Creo que para el que conoce el tablero o el juego, no hace falta ver taaantas veces lo mismo.
AntoniOT26 escribió:Ayer caí y lo compré para jugar con mi novia... pero me dio sensación de que se aburrió más de la cuenta, y yo creyendo que le iba a encantar...

A ver si se anima a seguir con los otros tableros o modos, porque sino me veo usándolo solo de forma esporádica, hoy jugué solo contra la IA en muy dificil y el primer tablero gané muy fácil, aunque la verdad tuve suerte con las rutas y tiradas.

Aún así, con amigos pienso que será un puntazo.

Edito: Creo que en parte el gran problema de Mario Party (de siempre en la saga) es la lentitud entre turnos, no acabo de entender como no dan opción de pasar los diálogos rápidamente. Ver siempre el mismo diálogo al cambiar de lugar de sitio la estrella (con la consiguiente animación), el minuto que te tiras viendo como cambian las casillas en los últimos 3 turnos (incluyendo enfocar una a una todas las casillas ceniza), ver animación del personaje sacando el dado antes de tirar, son cosas que podrían poner una versión rápida, o simplemente poder pasarlas pulsando SL o SR, y la partida duraría fácilmente 15 minutos menos. Creo que para el que conoce el tablero o el juego, no hace falta ver taaantas veces lo mismo.


Dios te oiga. Para los que ya han jugado bastante, se agradecería muchísimo la opción de agilizar.

A mi me pasó igual, lo compré y pensaba que mi compi de piso se iba a picar e iba a disfrutar, y sentí que estaba esperando con ansias que terminase la partida. Cabe decir que a mi esto no me ha pasado nunca en los mario party , y en este tampoco. Si por mi fuera jugaría a mas turnos
@genancio Me pasa justo eso, es un tipo de juego que siempre me ha encantado, pero ella notaba que no veía muy interesante cuando usar objetos, coger una vía u otra... además que notaba que en los diálogos y animaciones se aburría bastante.
AntoniOT26 escribió:Ayer caí y lo compré para jugar con mi novia... pero me dio sensación de que se aburrió más de la cuenta, y yo creyendo que le iba a encantar...

A ver si se anima a seguir con los otros tableros o modos, porque sino me veo usándolo solo de forma esporádica, hoy jugué solo contra la IA en muy dificil y el primer tablero gané muy fácil, aunque la verdad tuve suerte con las rutas y tiradas.

Aún así, con amigos pienso que será un puntazo.

Edito: Creo que en parte el gran problema de Mario Party (de siempre en la saga) es la lentitud entre turnos, no acabo de entender como no dan opción de pasar los diálogos rápidamente. Ver siempre el mismo diálogo al cambiar de lugar de sitio la estrella (con la consiguiente animación), el minuto que te tiras viendo como cambian las casillas en los últimos 3 turnos (incluyendo enfocar una a una todas las casillas ceniza), ver animación del personaje sacando el dado antes de tirar, son cosas que podrían poner una versión rápida, o simplemente poder pasarlas pulsando SL o SR, y la partida duraría fácilmente 15 minutos menos. Creo que para el que conoce el tablero o el juego, no hace falta ver taaantas veces lo mismo.


Exacto. A nosotros nos pasó eso.
El tiempo entre tiradas es muy lento. Siempre las mismas animaciones para comprar, mover estrellas,tirar el dado, cambio en las clasificafiones... por lo que jugando a 2, si empezabas primero tenias la sensación de estar mucho tiempo parado.
Una opción de botón para acelerar o configuración para saltar estas acciones le vendria bien.
A nosotros también se nos hace lento el tema de las animaciones.
Debería ser estilo Monopoly que las puedes saltar.

No hay chat oficial donde se pueda quejar para que lo implanten en un futuro (o por lo menos que lo valoren)?
En otros juegos se que las compañías escuchan las quejas de los usuarios y suelen poner remedio, pero ni idea de como.
1098 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22