Super Mario Party

josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Recomendáis su compra para jugar con mis hijos de 4 y 10 años. Por ahora tienen Mario Kart 8 y el de Donkey Kong (este un poco difícil para mi hijo de 4).

Lo que me han comentado es que es mejor jugar 4 porque sino has de esperar a que jueguen los boots y en ocasiones se hace un poco lento.

Y ahora acabo de leer que como mandos complementarios mejor comprar joycons (menos mal porque hubiera comprado un mando normal). Alguna sugerencia de donde comprarlos bien de precio.

Muchas gracias y gas!!!


POR SUPUESTO!!

es un juego que en compañía se disfruta MUCHO.

Lo de los Joy-Cons... pues no sé, intenta conseguir la versión del juego con JoyCons y te sale más "barato" que comprarlo por separado

[beer]
Os ha pasado a alguien que al iniciar el juego en portatil y neterlo al dock no se conecta a la tele?
Se queda cargando en el dock pero con la pantalla encendida sin pasar la imagen a la tele.
Es con el unico juego que me pasa.
Que pasa con este juego? No lo veo por ninguna tienda. Se sabe si van a volver a sacar stock del juego con los joycons o era solo un pack de lanzamiento?
Ayer he puesto el party despues de unas semanas y he tenido un problema con el joy-con rojo y azul.
no me detectaba el L y R, cuando hay que apretarlos para dar a Listo y empezar la prueba.
Tengo unos amarillos y van perfectos. La ultima vez que jugue estaba todo bien con los 4 mandos.

-¿alguien le ha pasado??

Los mandos en enganchados a la swithc van bien y en el perrito, es como si no me dejase ponerlos en horizontal.
Me paso justo eso con mi mando rojo, en el juego si reconoce que está horizontal y nota la pulsación de SL o SR, pero en sincronizar mandos es imposible hacerlo horizontal.

Incluso apagado si le das a SL o SR verás que no arranca. Llame a Nintendo y me dijeron que lo enviara, como estaba en garantía me lo han devuelto en una semana y todo perfecto.

La verdad que el SAT va de lujo, lo que me extraña es que te ha pasado como a mí, cuando fui a jugar mario party, espero que no sea un error provocado por el juego.

Saludos!!
Pues llamare al sat a ver...
Vengo por aquí para decir que el modo de música me parece brutal, me recuerda al Rhythm Paradise de NDS XD
@Rigle el del ritmo musical?jaja y ya el remix ni te cuento!!!la verdad que para echarse unas risas es perfecto el juego.
El juego está bien. Pero para mi gusto, algo corto en tableros. Podrían hacer como en el Mario Kart, y poner tableros "retro" para darle algo más de contenido.
Hoy me ha dado un error en cuatro ocasiones.

Estábamos jugando tres personas, con un joycon izquierdo y dos derechos. Pues los dos derechos se han desincronizado durante la partida en cuatro ocasiones. Tres el derecho que venía en la consola, y una el que venía con el pack del juego con mandos.

Tendré que seguir probando pero ya me ha dejado rallado el asunto.
Esta mañana me ha saltado una actualización del juego. ¿Alguien sabe si contiene alguna novedad?

Edito: Segun he encontrado trae esto la actualización: https://www.nintenderos.com/2019/03/sup ... alizacion/

Saludos!
Ya podrían añadir más tableros y/o personajes.
Biologist escribió:Ya podrían añadir más tableros y/o personajes.

Pues s podian añadir mas, yo me quedé decepcionado con que solo hubieran 4
Se me ha hecho muy corto, los tableros es lo que mas nos gusta pero ya estamos cansados de repetir los mismos, alguien sabe si en un futuro proximo se van a aumentar?
Hola chicos,

Una duda.. estoy intentando jugar con mi chica online pero no se puede no?

Entro y solo me permite jugar uno contra 3 por internet desconocidos pero no puedo jugar 2 (mi chica y yo) contra dos desconocidos no?

En caso de que se pueda como se hace?

Gracias!
NeiTx escribió:Hola chicos,

Una duda.. estoy intentando jugar con mi chica online pero no se puede no?

Entro y solo me permite jugar uno contra 3 por internet desconocidos pero no puedo jugar 2 (mi chica y yo) contra dos desconocidos no?

En caso de que se pueda como se hace?

Gracias!


Solo puedes jugar con un player. Esa misma pregunta la hice yo en su momento y nadie la contestó. Es una cagada porque por ejemplo en Mario Kart pueden jugar varias personas desde la misma switch en una misma partida online y en el modo online en Mario Party parece que solo deja al usuario que tiene el online, no lo entiendo la verdad...
zorronegro escribió:
NeiTx escribió:Hola chicos,

Una duda.. estoy intentando jugar con mi chica online pero no se puede no?

Entro y solo me permite jugar uno contra 3 por internet desconocidos pero no puedo jugar 2 (mi chica y yo) contra dos desconocidos no?

En caso de que se pueda como se hace?

Gracias!


Solo puedes jugar con un player. Esa misma pregunta la hice yo en su momento y nadie la contestó. Es una cagada porque por ejemplo en Mario Kart pueden jugar varias personas desde la misma switch en una misma partida online y en el modo online en Mario Party parece que solo deja al usuario que tiene el online, no lo entiendo la verdad...


Gracias :(
Cuando sale un bloque oculto sale una ruletita con una flecha. Si cae en el tramo blanco te da una estrella. ¿Cae por azar o hay que pararla de alguna forma? Por más que toco botones o hago gestos nunca consigo que caiga en el tramo blanco. No entiendo como va.
Duda de foreveralone: este juego tiene contenido para pdoer jugarse a un sólo jugador offline?.

Y a parte del multilocal, cuenta con multi online? En ese caso te emparejaría con gente aleatoria o podría ser con amigos de tu lista?.

Gracias!.
En la Nintendo Switch Lite, si quiero jugar en la misma consola en LAN con amigos, ¿necesito algún mando extra?
xxkaozxx escribió:En la Nintendo Switch Lite, si quiero jugar en la misma consola en LAN con amigos, ¿necesito algún mando extra?

Este juego sólo funciona con los joy cons
robersnake escribió:
xxkaozxx escribió:En la Nintendo Switch Lite, si quiero jugar en la misma consola en LAN con amigos, ¿necesito algún mando extra?

Este juego sólo funciona con los joy cons


Osea para jugarlo en la Lite necesito pillar unos joy-cons?
Sabeis si con los mandos clásicos inspirados en game cube se puede jugar?
xxkaozxx escribió:
robersnake escribió:
xxkaozxx escribió:En la Nintendo Switch Lite, si quiero jugar en la misma consola en LAN con amigos, ¿necesito algún mando extra?

Este juego sólo funciona con los joy cons


Osea para jugarlo en la Lite necesito pillar unos joy-cons?


Si. Eso y ver cómo mantienes la consola apoyada para poder jugarlo xD.
Buenas compis. Estoy pensando en comprarme este juego ya que en nochevieja nos reunimos mi familia y tenia pensado llevarme la switch. Lo que pasa es que somos 8. ¿cuantos se pueden jugar maximo?.
Beelzebul escribió:Buenas compis. Estoy pensando en comprarme este juego ya que en nochevieja nos reunimos mi familia y tenia pensado llevarme la switch. Lo que pasa es que somos 8. ¿cuantos se pueden jugar maximo?.


Cuatro.Podeis jugar por turnos.Es un juego muy divertido para jugar varios...nunca falla.
Beelzebul escribió:Buenas compis. Estoy pensando en comprarme este juego ya que en nochevieja nos reunimos mi familia y tenia pensado llevarme la switch. Lo que pasa es que somos 8. ¿cuantos se pueden jugar maximo?.

Cada jugador tiene que tener un joycon.
Gracias por la aclaración. Me lo pensaré porque somos 8 y claro, esperae turno a que se termine un tablero pues no se si merecera la pena jeje. Porque creo que tendriamos que hacer eso ¿no?
Beelzebul escribió:Gracias por la aclaración. Me lo pensaré porque somos 8 y claro, esperae turno a que se termine un tablero pues no se si merecera la pena jeje. Porque creo que tendriamos que hacer eso ¿no?

bueno lo que comentaban también,cada jugador necesita un joycon,yo pq tengo amigos que tienen la switch y cuando vienen se los traen.
No hace falta jugar a un tablero,puedes jugar a los minijuegos o al modo remix que son como 4 pantallas dos veces,es decir la primera vez normal y la segunda vez más rápido.

Aún asi,es un juego que puede jugar uno solo,y no solo en tablero,hay mucha cosa que desbloquear,personajes,minijuegos,tableros...y el modo online.
Pues gracias por aclararme las dudas. Es posible que me lo pille.
Beelzebul escribió:Gracias por la aclaración. Me lo pensaré porque somos 8 y claro, esperae turno a que se termine un tablero pues no se si merecera la pena jeje. Porque creo que tendriamos que hacer eso ¿no?


Lo que yo entendí es que después de cada turno le das los controles a los otros cuatro jugadores; tal como si fueran 4 equipos de 2 cada uno. Un miembro juega los turnos pares y el otro los nones.
Hola he pedido hoy el juego y tengo una duda.

Veo que tiene un modo en el que se usan dos consolas. Hacen falta dos cartuchos para eso? Como va ese modo?
Alguien que lo tenga me puede decir si con una sola Switch se pueden jugar 8 jugadores (en modo TV por ejemplo)
Gracias!
@Wscem No, solo hasta 4. Yo lo que hago cuando somos más son equipos de dos y os vais turnando [+risas]
Hola, imagino que estará contestado, pero ¿no se puede jugar como en mario kart 2vs2 online cada pareja en una consola?

No entiendo como no lo han implementado....
Si sales del juego se guarda el progreso? Es que no se si me metí con otro usuario pero metocó empezar de cero.
Gracias
Buenas, me queda un mini juego llamado "tu media medalla" alguien sabría como conseguirlo o donde mirarlo?

Saludos
Hola chic@s,

Puedo jugar en mi consola con mi mujer y meternos los dos onlime y competir juntos contea más gente?
No veo la opción

Gracias
Me sorprende que hayan pasado casi 2 años de su salida y siga con los mismos 4 tableros escasos. Nintendo ha abandonado vilmente este juego, que es un gran juego pero no le ha dado continuidad ni tiene apenas contenido.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Puedo jugar en mi consola con mi mujer y meternos los dos onlime y competir juntos contea más gente?
No veo la opción

Gracias


Solo puedes jugar con un personaje. El que tenga la cuenta online. El player dos no lo controlas en el online...
popidc escribió:Hola, imagino que estará contestado, pero ¿no se puede jugar como en mario kart 2vs2 online cada pareja en una consola?

No entiendo como no lo han implementado....


Buenas, yo también estoy interesado en esto. Tengo una amiga que tiene el juego pero no tiene online, y es por si la convenzo para que pague el online y poder jugar ella con su hija contra yo y la mia, ellas en su casa y nosotros en la nuestra, aunque sea un mariothlon en linea o lo que sea

Gracias y un saludo
Vaya chasco, por no informarme antes, por no querer ver nada del juego antes de comprarlo, me como ahora, que no puedo usar el mando pro ni otro genérico que tengo, solo los joys, que tengo 2 y somos 3,encima eso, jugar si o si con boots es una cansinada......
En fin, por donde vino, se va....... Wallapop
A ver si alguien puede ayudarme, tengo algunas dudas, como se desbloquean más minijuegos?
Hay alguna manera que puedas ir jugando a minijuegos aleatoriamente o en forma de campeonato sin tener que ir al menú cada vez entre uno y otro?
El mariotlon solo hay opcion para esos torneos?siempre son los mismos minijuegos y además hay muy pocos.

Gracias!
ZiperVic escribió:A ver si alguien puede ayudarme, tengo algunas dudas, como se desbloquean más minijuegos?
Hay alguna manera que puedas ir jugando a minijuegos aleatoriamente o en forma de campeonato sin tener que ir al menú cada vez entre uno y otro?
El mariotlon solo hay opcion para esos torneos?siempre son los mismos minijuegos y además hay muy pocos.

Gracias!


Puedes desbloquear minijuegos jugando los tableros.

Respecto a jugar minijuegos, puedes hacerlo en la opción Minijuegos y, cuando acabe la prueba, puedes jugar otro aleatoriamente o volver al menu

El Mariothlon sí que tiene pocas combinaciones, es lo peor que le veo


Un saludo
sergio0014 escribió:
ZiperVic escribió:A ver si alguien puede ayudarme, tengo algunas dudas, como se desbloquean más minijuegos?
Hay alguna manera que puedas ir jugando a minijuegos aleatoriamente o en forma de campeonato sin tener que ir al menú cada vez entre uno y otro?
El mariotlon solo hay opcion para esos torneos?siempre son los mismos minijuegos y además hay muy pocos.

Gracias!


Puedes desbloquear minijuegos jugando los tableros.

Respecto a jugar minijuegos, puedes hacerlo en la opción Minijuegos y, cuando acabe la prueba, puedes jugar otro aleatoriamente o volver al menu

El Mariothlon sí que tiene pocas combinaciones, es lo peor que le veo


Un saludo


Gracias Sergio, lo del tablero es que nunca jugamos, preferimos hacer minijuegos uno tras otro, es lo que más divertido vemos.
Pensaba que quizás se desbloqueaban con los puntos que dan al jugar minijuegos.
El super mario party como lo veis?el tema del online va bien o tiene lag?Me gustaria pasarme un mario party y no se si pasarme este o comprarme alguno de la 3ds.
La verdad es que siendo cuatro en mi casa, que es lo ideal para disfrutar este juego y sin embargo es el que menos horas tiene en mi Switch, no nos motiva jugarlo para nada y eso que disfruté mucho el primer Party de N64. Este juego además está totalmente abandonado por Nintendo, sin actualizaciones, con los cuatro escasos tableros etc. Mario Rabbids por ejemplo está siendo un caso de niño consentido, con buenos DLC's y actualización de contenido pero el Party, totalmente ignorado.
Es lo malo de Nintendo, juegos que no necesitan ser tocados como el Odissey le meten chorradas y van sacando un Mario party con 4 tristes tableros y simples. Mínimo debería tener 8 tableros o que se cambiaran de complejidad dependiendo de la cantidad de turnos que escojas.
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22