Super Mario Party

@Jarvy Aquí sí, en USA el pack es con joycons verde y amarillo:

Imagen

Y en Japón es con joycon izquierdo rosa y derecho amarillo:

Imagen

Para mi el mejor es el USA seguido del nuestro.
Yo reservé el pack en mediamarkt pero perdí el pdf de la reserva, la transacción está registrada en PayPal que lo pagué íntegro. Tendré algún problema de envío ?
Me ha llegado también el mensaje de cancelación de Fnac. A la espera estoy de que me contesten por Twitter.
EDIT: A mi me sigue apareciendo en mi cuenta como "En proceso de validación"
Yo de momento pagado todo, 89.99 con PDF guardado y esperando el día 23 para que no me pongan pegas :)
Me han contestado de FNAC: No se ha cancelado el pedido, sino la reserva porque su sistema las cancela y bla, bla, bla... vamos que no preocupe que el pedido sigue en trámite.
Yo también tengo la reserva en fnac. Sabéis si es posible que lo entreguen el jueves en lugar del viernes.
fermentwo escribió:Me han contestado de FNAC: No se ha cancelado el pedido, sino la reserva porque su sistema las cancela y bla, bla, bla... vamos que no preocupe que el pedido sigue en trámite.


Me comentaron lo mismo por Twitter
Una pregunta, este juego solo se puede con joy cons verdad? Porque una pena no poder jugar 3, y los joycons estan carisimos.
HEAVEN escribió:Una pregunta, este juego solo se puede con joy cons verdad? Porque una pena no poder jugar 3, y los joycons estan carisimos.

Exacto. Supongo que por eso está tan buscada la edición del juego + joycon por 89€.
El online es una castaña no? No hay tableros por lo que he leido...

Sería para jugar con unos amigos que es´tan fuera 2 y 2...
GantZ5 escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta, este juego solo se puede con joy cons verdad? Porque una pena no poder jugar 3, y los joycons estan carisimos.

Exacto. Supongo que por eso está tan buscada la edición del juego + joycon por 89€.


Hay sitios donde están disponibles ahora mismo, como Amazon o Game, a 109€, que no es mal precio, te sale a unos 55€ cada cosa de media. O 70€ los joy con y 40€ el juego (es decir, cada uno con 10€ menos del PVP que suelen tener por ahí). Desde luego, si necesitas un par de joy con adicionales y quieres comprar el juego, es la mejor forma de comprarlos.

Y sí, si encuentras el pack más barato, entonces el triunfo es total [+risas]
Ese precio 109 me parece caro porque el juego ya lo tengo pedido y de camino a casa por 38 euros jeje :)

Faltaría localizar por separado unos joy cons pero el precio me parece una barbaridad....
@HEAVEN ¿Dónde lo has comprado a ese precio? Que es buen precio si lo compras separado. Pero si necesitas joy con, pues el pack de 109€ es casi lo mismo :)
@Malone73
junto con otro juego que queria en el fnac que hacen la segunda unidad un 25% de descuento...
He pillado chollazos en varias cosas haciendo combinaciones entre esa oferta y el Black Friday....Pero no siempre te deja mezclar.
Saludos
frasracing escribió:El online es una castaña no? No hay tableros por lo que he leido...

Sería para jugar con unos amigos que es´tan fuera 2 y 2...

Me autocito.
Pues esperando a ver con que sale MM para no entregarme mi pack a 89.90€ que pagué el 1 de Septiembre...
@OUTSIDE Por qué debería salirte con algo? xD Yo también tengo ese pack pagado.
frasracing escribió:
frasracing escribió:El online es una castaña no? No hay tableros por lo que he leido...

Sería para jugar con unos amigos que es´tan fuera 2 y 2...

Me autocito.

El Online sólo tiene el modo 'Mariotlón' que son 4 o 5 minijuegos y es como una pequeña competición, va sumando puntos y al final gana el que tenga mas, pero vamos son partidas de 10min si llega XD
La verdad que el pack sale muy bien de precio teniendo en cuenta lo que valen los joy con por separado,juego más hoy con diversión asegurada con los amiguetes,y ya si pillas una oferta como la de MM pues triunfada jeje
Chicos, no se como será en otras cadenas pero en Carrefour van a tener muy pocas unidades. En el que está cerca de mi casa solo les va a llegar 2. El precio será de 99€.
Solrack escribió:Chicos, no se como será en otras cadenas pero en Carrefour van a tener muy pocas unidades. En el que está cerca de mi casa solo les va a llegar 2. El precio será de 99€.


De hecho en su web pone que será exclusivo online, ¿es seguro que llegarán a tienda física ? Yo tengo un vale de 25 euros que estoy guardando para este juego, precisamente.
Cranky_kong escribió:
Solrack escribió:Chicos, no se como será en otras cadenas pero en Carrefour van a tener muy pocas unidades. En el que está cerca de mi casa solo les va a llegar 2. El precio será de 99€.


De hecho en su web pone que será exclusivo online, ¿es seguro que llegarán a tienda física ? Yo tengo un vale de 25 euros que estoy guardando para este juego, precisamente.


También tendrán el pack físicamente. Lo que no sé decir es si el stock que tendrán online será mayor.
@solrack Pues entonces son un poco trolls, porque en web dicen otra cosa ( que por otra parte tampoco me extraña) :

https://www.carrefour.es/super-mario-pa ... -6002230/p

Recíbelo en 3 días laborables gratis.

Exclusivo online. No disponible en tienda.


Salvo que con eso quieran decir que no se puede hacer un "click y recoger"
Cranky_kong escribió:@solrack Pues entonces son un poco trolls, porque en web dicen otra cosa ( que por otra parte tampoco me extraña) :

https://www.carrefour.es/super-mario-pa ... -6002230/p

Recíbelo en 3 días laborables gratis.

Exclusivo online. No disponible en tienda.


Salvo que con eso quieran decir que no se puede hacer un "click y recoger"


De hecho pone que está temporalmente agotado. Como agotas algo que nunca vendiste? xD! Supongo que es más cosa del que añadió el producto en la web dejando los campos con los valores por defecto o algo por el estilo. Me imagino que en cuanto lo tengan, lo actualizarán y es probable que quiten lo de "No disponible en tienda".
Cobrado de fnac, deberán enviarlo hoy.
Cobrado también en fnac
Pues es raro, pero no me ha llegado el email de que lo hayan enviado...
A mi tampoco me ha llegado el correo de que me lo han cobrado en fnac, aunque creo recordar que alguna vez me lo han cobrado el mismo dia a las 8 la mañana...

Como no tenga mañana el juego les rajo! XD
ricardilloo14 escribió:A mi tampoco me ha llegado el correo de que me lo han cobrado en fnac, aunque creo recordar que alguna vez me lo han cobrado el mismo dia a las 8 la mañana...

Como no tenga mañana el juego les rajo! XD

A mi me lo han cobrado, pero siempre me llega un email con el típico "El transportista ya tiene la mercancia" y hoy no lo he recibido.
Para los del carrefour me he pasado esta tarde y allí estaba el pack. Lo he comprado y ya lo disfrutaré este finde.
@fermentwo me acaba de llegar el correo, ya me lo han mandado [amor]
@ricardilloo14 a mi también. Lo han enviado tardecito. A ver si puedo probarlo un poco mañana, aunque tengo el finde a tope y no sé si podré.
Cómo funciona media Mark con las reservas??? Mñn cuando abran mandan mensajito para ir a recoger el pack? O ya tenéis correo? Iréis diréctamente???
En la web pone x ejemplo en mi mm más cercano a recoger el producto a partir de mñn.
K ganas de jugarlo!
En cuanto tengáis noticias de los que reservamos el juego en septiembre por 5 euros , decid si se respeta el precio de 89 euros. please.
Yo estoy por llamar a primera hora a ver que me dicen.
Yo he ido al MediaMarkt donde lo tenía que recoger y les aparece 'En preparación' , no lo tenían todavía, al menos ahora a primera hora. Pero yo lo había pagado íntegro.
regalado escribió:Yo he ido al MediaMarkt donde lo tenía que recoger y les aparece 'En preparación' , no lo tenían todavía, al menos ahora a primera hora. Pero yo lo había pagado íntegro.

Yo también lo pagué íntegro y todavía no me ha llegado el correo.
Otro por aquí que lo pago a 89€
Pero ni rastro de noticias...
Lo pagué a 89€ y lo tengo en reparto desde las 8:18h. En principio todo bien.

Saludos!
GantZ5 escribió:Lo pagué a 89€ y lo tengo en reparto desde las 8:18h. En principio todo bien.

Saludos!


A mi ni me aparece en mis pedidos...

Me pasaré por MM directamente a la tarde, porque lo pedí con recogida a tienda
Yo ante la duda he visto que en Alcampo (al menos el de Castellón) lo tenían a 89 y lo he comprado ahí directamente, sin reservas ni nada. Como los 5 euros de la reserva te los dan en una tarjeta regalo que puedes usar en lo que quieras, se irán para el Tales of Vesperia en enero y listos. La próxima vez que se lo piensen dos veces antes de hacer guarradas de estas.
OUTSIDE escribió:
GantZ5 escribió:Lo pagué a 89€ y lo tengo en reparto desde las 8:18h. En principio todo bien.

Saludos!


A mi ni me aparece en mis pedidos...

Me pasaré por MM directamente a la tarde, porque lo pedí con recogida a tienda

Yo estoy como tú.
Expongo mi caso.
Después de atención al cliente, luego recogida online y ambas decirme que lo tenía en preparación como el otro usuario, he ido a la sección videojuegos, donde SI que estaban los juegos para otras reservas.
He preguntado al chico que había ahí a ver qué solución me daba y me ha dado uno sin reserva asignada.
He ido a atencion al cliente y me ha dicho que si lo quería YA, que lo volviera a pagar, y luego devolviera el que pedí online, así que... He pagado y ahora a esperar a recibir el que reserve en septiembre e ir a la tienda a que me devuelvan mi puñetero dinero...

Suerte al resto
gescudero escribió:Expongo mi caso.
Después de atención al cliente, luego recogida online y ambas decirme que lo tenía en preparación como el otro usuario, he ido a la sección videojuegos, donde SI que estaban los juegos para otras reservas.
He preguntado al chico que había ahí a ver qué solución me daba y me ha dado uno sin reserva asignada.
He ido a atencion al cliente y me ha dicho que si lo quería YA, que lo volviera a pagar, y luego devolviera el que pedí online, así que... He pagado y ahora a esperar a recibir el que reserve en septiembre e ir a la tienda a que me devuelvan mi puñetero dinero...

Suerte al resto


Really?...
OUTSIDE escribió:
gescudero escribió:Expongo mi caso.
Después de atención al cliente, luego recogida online y ambas decirme que lo tenía en preparación como el otro usuario, he ido a la sección videojuegos, donde SI que estaban los juegos para otras reservas.
He preguntado al chico que había ahí a ver qué solución me daba y me ha dado uno sin reserva asignada.
He ido a atencion al cliente y me ha dicho que si lo quería YA, que lo volviera a pagar, y luego devolviera el que pedí online, así que... He pagado y ahora a esperar a recibir el que reserve en septiembre e ir a la tienda a que me devuelvan mi puñetero dinero...

Suerte al resto


Really?...



Si, y creo que va a ser la última vez que les compro algo, total al final ya se ve que los precios Alcampo los iguala, u otras cadenas.
Siempre he tenido problemas sobre todo con aparatos electrónicos tipo portátil o móviles...
gescudero escribió:
OUTSIDE escribió:
gescudero escribió:Expongo mi caso.
Después de atención al cliente, luego recogida online y ambas decirme que lo tenía en preparación como el otro usuario, he ido a la sección videojuegos, donde SI que estaban los juegos para otras reservas.
He preguntado al chico que había ahí a ver qué solución me daba y me ha dado uno sin reserva asignada.
He ido a atencion al cliente y me ha dicho que si lo quería YA, que lo volviera a pagar, y luego devolviera el que pedí online, así que... He pagado y ahora a esperar a recibir el que reserve en septiembre e ir a la tienda a que me devuelvan mi puñetero dinero...

Suerte al resto


Really?...



Si, y creo que va a ser la última vez que les compro algo, total al final ya se ve que los precios Alcampo los iguala, u otras cadenas.
Siempre he tenido problemas sobre todo con aparatos electrónicos tipo portátil o móviles...


Yo lo pillé por el precio... esos joycon con ese juego era imbatible

Pero si, siempre hay problemas con ellos... yo lo tengo ahora con un portátil recién comprado y el intento de cambiar de nombre la factura...

Me acercaré esta tarde a ver que me cuentan.
Gracias, gracias por lo de la información del alcampo, acabo de comprarlo y pagarlo online, paso de que el media markt esta tarde me salga con tonterías. Comprado en el alcampo por 87,98 euros. Los 5 euros los gastare en otra cosa. Un saludo a todos y suerte.
CAPITHIEF escribió:Gracias, gracias por lo de la información del alcampo, acabo de comprarlo y pagarlo online, paso de que el media markt esta tarde me salga con tonterías. Comprado en el alcampo por 87,98 euros. Los 5 euros los gastare en otra cosa. Un saludo a todos y suerte.


Y que has hecho con el pedido de MM?
Los que tengais a recoger en MM tienda Diagonal Mar de Barcelona pedido por web, el mio no lo tenían.
iukarlovic escribió:Los que tengais a recoger en MM tienda Diagona Mar de Barcelona pedido por web, el mio no lo tenían.

¿Que te han dicho?yo también lo tengo allí. ¿Puedes hacer seguimiento del pedido? A mí no me aparece en la cuenta.
Mediamarkt plaza mayor (malaga) aun no lo tiene y encima me dicen que no saben para cuando.. Esto es indignante
1098 respuestas