Super Mario Party

En MM Pamplona más de lo mismo. Lo puse a recoger en tienda y todavía está en estado "en preparación" según me han dicho en la tienda.

No aparece en la sección de "mis pedidos".
Mirando en la web de Alcampo en muchas ciudades está el pack a 89.
alexisbdn escribió:
iukarlovic escribió:Los que tengais a recoger en MM tienda Diagona Mar de Barcelona pedido por web, el mio no lo tenían.

¿Que te han dicho?yo también lo tengo allí. ¿Puedes hacer seguimiento del pedido? A mí no me aparece en la cuenta.


Reclame por twitter y por la web, lo de siempre Black Friday mucha faena ya te contestaremos. Bueno de lo que sirven estas cosas es en no comprar mas alli.
Al menos un mensaje para decir que no lo tenian y me ahorro el viaje, que me llegue mas tarde me da igual pero es el ir y que pasen los de la tienda al ser pedido de web, les da igual.
Yo ya tengo el mio desde la mañana reservado en fnac

No sabía que la caja del juego era la versión alemana, pero bueno, tanto da, el juego está en español

Al VICIO!
Acabo de recibir también el pack desde fnac. La caja no viene en español como indica el compi, pero indica que el juego viene el multi idioma.

Los de Alcampo como son?
Aquí otro afectado por MM, en la tienda lo tienen pero no me lo pueden dar hasta que me llegue el email de pedido preparado, les escribí hace 3 días y no responden, así que hoy les he escrito para que me lo cancele y me devuelvan el dinero.
Buenas.

Cuando decís que la caja no viene en español, os referís a la externa o la del propio juego?

Un saludo.
control333z escribió:Aquí otro afectado por MM, en la tienda lo tienen pero no me lo pueden dar hasta que me llegue el email de pedido preparado, les escribí hace 3 días y no responden, así que hoy les he escrito para que me lo cancele y me devuelvan el dinero.

¿Y si pedimos la devolución en tienda no nos la dan?
Yo he hecho lo mismo de reclamar devolución por internet, allí en tienda me dijeron, pedido online incidencias por web.

Y hablando del juego, tengo una duda...

Online no se puede jugar dos personas en la misma consola contra otros dos vía online?
Aunque sea x modo amigos?
Yo esperaré a mañana a los de MM porque la pille a 89€..
Morveth escribió:Buenas.

Cuando decís que la caja no viene en español, os referís a la externa o la del propio juego?

Un saludo.


Todas. La exterior, la del juego y la de los mandos.
Viene tal cual la foto de promo
La caja del juego y la de los joycon están todas en multiidioma europeo, como cualquier edición especial de Nintendo. aparece un poco más grande en inglés y luego una retahila de 7 idiomas más entre español, francés, italiano, ruso... lo único que está en inglés y francés solamente es en el lateral de la caja donde pone el contenido.

Que por cierto, bastante curioso que lo que haya dentro de la caja grande sea el juego y la caja de los joycon como si los hubieras comprado sueltos [+risas]

Ah, y Mediamarkt no me ha llamado siquiera por mi reserva, no llego a sudar de ellos e ir al Alcampo y si te descuidas me quedo sin juego.
A mi me ha llegado de Fnac todo correcto y he podido echar 2 partidas con los amigos. La primera ha sido al modo party normal y nos ha gustado mucho, si que los tableros son pequeños, pero como tienen bastantes casillas de eventos, objetos, el tema de los dados y aliados, etc se nos ha hecho muy entretenido.

La segunda partida ha sido al nuevo modo party a dobles y tambien ha estado bastante bien, quizas es un modo un poco más lento al tener que moverte seleccionando las casillas y tal, pero también nos ha gustado.

De los minijuegos pues como siempre, algunos mejor que otros xD Cuando haya jugado a todos podre decir mejor si hay más buenos o malos XD
Pues yo ando intentando comprar uno en la web de alcampo y va a pedales [360º]
Me parece que me va a tocar acercarme allí a comprarlo...
yo ya he recogido el mío en el alcampo de granada 87,98 euros. La reserva de media markt que le den. los 5 euros los gastare en cualquier cosa. Que no se yo que estarán cobrando? no he querido jugársela. Sabéis a que precio lo están vendiendo para aquellos que tenían reserva?
A mi me llegó mi pack ayer como estaba previsto. MM de Málaga.
Si me coge el teléfono alguien de MM... cancelo el pedido (lo pagué completo) y me voy a Alcampo a buscarlo

Pim pam

Un saludo
Yo acabo de cogerlo en carrefour Cáceres a 99€ sin reserva ni nada, era lo mejor de precio que había por aquí.
Pues pedido cancelado por chat porque me han dicho que es que ni se ha enviado y que no saben cuando lo recibirá el transportista.

La primera y la ultima vez que compro ahí,yo no soy tonto
erberna escribió:Pues pedido cancelado por chat porque me han dicho que es que ni se ha enviado y que no saben cuando lo recibirá el transportista.

La primera y la ultima vez que compro ahí,yo no soy tonto

¿Cómo has contactado con ellos? Yo también quiero cancelarlo.
alexisbdn escribió:
erberna escribió:Pues pedido cancelado por chat porque me han dicho que es que ni se ha enviado y que no saben cuando lo recibirá el transportista.

La primera y la ultima vez que compro ahí,yo no soy tonto

¿Cómo has contactado con ellos? Yo también quiero cancelarlo.


Por chat
@alexisbdn En la web de mediamarkt hay un chat donde te pueden ayudar siempre y cuando el pedido del que quieras resolver algo lo hayas hecho por web. Si has reservado en la tienda física no pueden hacer nada por ahí.
cloud_strife8 escribió:@alexisbdn En la web de mediamarkt hay un chat donde te pueden ayudar siempre y cuando el pedido del que quieras resolver algo lo hayas hecho por web. Si has reservado en la tienda física no pueden hacer nada por ahí.
Muchas gracias. El lunes me pondré en contacto con ellos a ver que dicen.
Con el 8bitdo aceptara un wiimote?

Como tercer mando me refiero
@mrt No creo, hay minijuegos que hacen uso de la vibración HD y que ni con el wiimote plus ibas a poder replicar. El juego está pensado para los joycon individuales.
Lastima, igualmente haremos el test xD

He pedido 8bitdo para aprovechar el pro de la wiiu y probaremos el wiimote
No se cuanto llevaré con amigos a este Mario party pero en estas semanas ya hemos hecho unas 15-20 partidas en tableros y otras tantas en el río
@mrt

El primero fijo que no vale, deben ser Joycon. El 2do que pones no sé si los reconoce como tal, pero suerte si puedes jugar con ese mando. Parecen dos joycon pegados y hay minijuegos que exigen coger los joycon en varias formas (horizontal, vertical...)
Pues a rascarse el bolsillo...
yo estoy por pillarme mañana el pack nuevo del juego + 2 joycon
Hola chic@s estoy interesado en pillarme el juego.Pero tengo mis dudas... Los tableros se asimilan a los mario party de gamecube? Y la calidad de estos que tal? Recuerdo que los ultimos de 3DS jugaba mas el azar que la habilidad...Si alguien fuese tan amable de hacerme un pequeño análisis se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Una duda... El juego merece la pena para jugar solamente 2 personas? Osea mi novia y yo por ejemplo... Merece la pena aun asi el juego o se termina por hacer aburrido? Que tal los demás modos y el online?
El online espero que añadan poder jugar dos desde la misma consola... O yo no sé cómo hacerlo.
Nosotros jugamos lo mismo, nosotros dos y nos picamos con la máquina x las cosas raras que hace.
A ver, llegará un momento que ya no tendrá gracia, siempre jugando los mismo y sabiendo donde cobramos. Pero alternaremos con el Smash.


Pd: devolución de reserva x web de media markt en proceso, máximo dos días.
Para los que pedistéis el pack en MM y pagasteis con antelación. Yo no lo cancelé ya que no encontré stock en mis Alcampos cercanos.

Después de ponerles una queja por el chat y a at. al cliente, hoy me ha llegado un mail diciendo que mañana tendré el pedido en tienda. Parece que al menos llegará xD

Un saludo!
alexisbdn escribió:Para los que pedistéis el pack en MM y pagasteis con antelación. Yo no lo cancelé ya que no encontré stock en mis Alcampos cercanos.

Después de ponerles una queja por el chat y a at. al cliente, hoy me ha llegado un mail diciendo que mañana tendré el pedido en tienda. Parece que al menos llegará xD

Un saludo!


Igual yo, justo venía a comentarlo por aquí xd
A mi también me ha llegado el mail...
Me tienen frito estos de amazon [enfado1]
A que juegan con el pack este? Cada X tiempo ponen una unidad a 109€, intentas hacer el pedido y desaparece y lo ponen a 120, 130...

cawento
@Ronin_xld @OUTSIDE @alexisbdn

Pues que suerte teneis yo llevo 2 dias dandoles la tabarra y me han enviado 2 correos con lo del ticket de reclamacion, pero ni caso me hacen, en fin que dejare pasar unos dias mas y si no les tendre que dar el toque a paypal.

EDIT: ¿cuando pusisteis el ticket de queja si se puede saber?
Muy divertido, he echado una partida a cada tablero y nos hemos pegado unas risas tremendas. Aunque me parece que s eganan demasiadas monedas y eso hace que haya poca "estrategia", tengo la sensación de que todo es azar puro y duro, y da un poco igual ganar minijuegos o tomar rutas alternativas en los tableros.
Aún así, es pura diversión para jugar a multijugador.
Por cierto, supongo que añadirán tableros más adelante, porque hay muy pocos.
mrt escribió:Me tienen frito estos de amazon [enfado1]
A que juegan con el pack este? Cada X tiempo ponen una unidad a 109€, intentas hacer el pedido y desaparece y lo ponen a 120, 130...

cawento

En Carrefour lo tienes a 99, pone que está agotado online pero yo fui ayer a uno y tenían 4. En Alcampo está más barato pero difícil encontrar stock.
alexisbdn escribió:
mrt escribió:Me tienen frito estos de amazon [enfado1]
A que juegan con el pack este? Cada X tiempo ponen una unidad a 109€, intentas hacer el pedido y desaparece y lo ponen a 120, 130...

cawento

En Carrefour lo tienes a 99, pone que está agotado online pero yo fui ayer a uno y tenían 4. En Alcampo está más barato pero difícil encontrar stock.


En el Carrefour de mi ciudad no tienen, he pasado unas cuantas veces
alexisbdn escribió:Para los que pedistéis el pack en MM y pagasteis con antelación. Yo no lo cancelé ya que no encontré stock en mis Alcampos cercanos.

Después de ponerles una queja por el chat y a at. al cliente, hoy me ha llegado un mail diciendo que mañana tendré el pedido en tienda. Parece que al menos llegará xD

Un saludo!


Espero que mañana lo tengamos esperando en la tienda de Diagonal Mar. Suerte y a disfrutarlo.
iukarlovic escribió:
alexisbdn escribió:Para los que pedistéis el pack en MM y pagasteis con antelación. Yo no lo cancelé ya que no encontré stock en mis Alcampos cercanos.

Después de ponerles una queja por el chat y a at. al cliente, hoy me ha llegado un mail diciendo que mañana tendré el pedido en tienda. Parece que al menos llegará xD

Un saludo!


Espero que mañana lo tengamos esperando en la tienda de Diagonal Mar. Suerte y a disfrutarlo.

Yo también lo tengo allí. Para el compi que preguntaba yo hablé con ellos ayer por el chat.
Choi Bounge escribió:
EDIT: ¿cuando pusisteis el ticket de queja si se puede saber?


Yo hablé con ellos por chat ayer lunes, la chica que me atendió me pidió el número de pedido yme dijo “intentaremos agilizarlo”, pero no sabía decirme una fecha... si un día, dos o una semana. Y hoy me ha llegado el mail.
Ok, gracias por las respuestas, habrá que tener un poco de paciencia entonces.
Comprado ayer por la noche en Alcampo online, hoy ya he recibido el correo para que pase a recogerlo. 89´90€.
Me da la sensación que este hilo el 90% de los mensajes son referente a las compras de la ed. con joycon que al juego en sí.
Una consulta, durante alguna partida, sale una especie de minijuego con posibilidad de ganar monedas o incluso una estrella (o algo así) en el que pulsar el botón al notar una vibración... pero en las 2 ocasiones que ha salido no hemos notado nada y pulsamos al ver el letrero en pantalla. ¿es así?

Ya dudo si es posible que esté desactivada en opciones la vibración en los mandos :S
1098 respuestas