Super Mario Party

edman escribió:Pues ayer reservé en game a 110€ la de los mandos y hoy me ha dado por preguntar en fnac y he acabado pillandola también ahí porque entre que vale 102, que me dan descuento de socio y el vale de 10€ me sale mas a cuenta...
Así que venía a preguntar si se pueden anular reservas en game, pero viendo los últimos comentarios no sé si hacerlo [mad]
Aún así, ¿se puede?


Cuidado con la reserva en Fnac, que yo lo tenía reservado desde hace un montón de tiempo y de repente tengo un mail diciendo que "la expedición se ha retrasado" y me anulan la reserva.... [+furioso]
A mi también me llegó el email de anulación de reserva anoche y eso que tengo la reserva hecha desde el 27 de agosto. Hoy he hablado con ellos y por lo visto lo que se ha cancelado es la linea interna de reserva (no se a que se debe) pero el pedido sigue en curso y el 23 será enviado
Nitrojth escribió:A mi también me llegó el email de anulación de reserva anoche y eso que tengo la reserva hecha desde el 27 de agosto. Hoy he hablado con ellos y por lo visto lo que se ha cancelado es la linea interna de reserva (no se a que se debe) pero el pedido sigue en curso y el 23 será enviado


¿Puedes decirme cómo has contactado con ellos? Porque no he encontrado cómo hacerlo.

Muchas gracias.
Amos no jodáis, están anulando reservas en fnac.es??
Yo la tengo del día 17 de Septiembre.
Eso es porque automaticamente te dan 30 días y si aún no tienen el producto te lo cancelan... pero eso es una mierda!!!
Si no sale hasta el 23 de noviembre (creo)
Balterra escribió:
Nitrojth escribió:A mi también me llegó el email de anulación de reserva anoche y eso que tengo la reserva hecha desde el 27 de agosto. Hoy he hablado con ellos y por lo visto lo que se ha cancelado es la linea interna de reserva (no se a que se debe) pero el pedido sigue en curso y el 23 será enviado


¿Puedes decirme cómo has contactado con ellos? Porque no he encontrado cómo hacerlo.

Muchas gracias.


Aqui tienes el enlace con las vías de contacto

https://www.fnac.es/contacto

Te recomiendo vía twitter por MD ya que te contestan mucho más rápido que por email
Los que hallais comprado antes y reservasteis en mediamarkt cuando estaban a 90€,cuando suelen ir avisando para recogerlo? estoy con la mosca detras de la oreja a ver si me lo van a cancelar espero que no porque ya hasta lo he pagado.
@erberna no nos van a cancelar nada cuando lo hemos pagado íntegro. Sería muy extraño e incluso podríamos poner una queja firme (ya que incluso hemos pagado ya).

A mi, en teoría, me llega a casa.
Kyogre escribió:@erberna no nos van a cancelar nada cuando lo hemos pagado íntegro. Sería muy extraño e incluso podríamos poner una queja firme (ya que incluso hemos pagado ya).

A mi, en teoría, me llega a casa.


Gracias por el dato, yo recojo en tienda.
Yo también lo reserve el día que se puso disponible para reservar en la web de FNAC y también me ha llegado el correo sobre que me cancelan la reserva. Ya veremos como acaba la cosa.
A mi también me ha llegado el correo de FNAC, pero estoy medianamente tranquilo, en otro juego me pasó lo mismo y un forero dijo que cuando eran reservas hechas de hace tiempo solía pasar pero que al final llegaba todo el día de salida sin problemas y en ese caso así fue, espero que esta vez pase lo mismo. Pero no quita que te dejen con la mosca detrás de la oreja. En fin habrá que esperar al día de salida.
Creo que cuando pasan 2 meses de la reserva es cuando se envia automaticamente la anulación de los productos.

A mi me pasó una vez, la web de fnac es una castaña xD Yo reserve el 14 de septiembre y seguro que el 14 noviembre me llega el correo [360º]
Por aquí otro con email de la famosa cancelación

Reserva del 2 de septiembre, espero que todo se quede en un fallo de sistema
Vale, yo tengo la reserva de agosto. Entonces esperaré a ver si hay suerte!
hoy he visto el juego de oferta en carrefour por la web asi que con el mando rosa y verde y un cheque ahorro que tenia se me ha quedado en 90€ con envio a domicilio.
¿La edición limitada trae grip? Por lo que veo en la caja solo aparecen las correas en los joycon.
@ClOuD_AC No, ya sería demasiado barato para Nintendo XD
iluvatar escribió:hoy he visto el juego de oferta en carrefour por la web asi que con el mando rosa y verde y un cheque ahorro que tenia se me ha quedado en 90€ con envio a domicilio.

En la web has reservado la edición con Joy-con? No la veo.....
Estoy en tu caso con un cheque ahorro he estado dándole vueltas si lo pillo, ya estoy decidido, se me quedaría en unos 41€ ,aun así me habían quitado la idea pero creo que lo voy a pillar.
nachogabber escribió:
iluvatar escribió:hoy he visto el juego de oferta en carrefour por la web asi que con el mando rosa y verde y un cheque ahorro que tenia se me ha quedado en 90€ con envio a domicilio.

En la web has reservado la edición con Joy-con? No la veo.....
Estoy en tu caso con un cheque ahorro he estado dándole vueltas si lo pillo, ya estoy decidido, se me quedaría en unos 41€ ,aun así me habían quitado la idea pero creo que lo voy a pillar.


Yo también ando detrás de esa edición en Carrefour pero no lo veo en ningún sitio en la web. Si dais cómo pillarlo avisad. Benditos chequeahorros.
Cranky_kong escribió:
nachogabber escribió:
iluvatar escribió:hoy he visto el juego de oferta en carrefour por la web asi que con el mando rosa y verde y un cheque ahorro que tenia se me ha quedado en 90€ con envio a domicilio.

En la web has reservado la edición con Joy-con? No la veo.....
Estoy en tu caso con un cheque ahorro he estado dándole vueltas si lo pillo, ya estoy decidido, se me quedaría en unos 41€ ,aun así me habían quitado la idea pero creo que lo voy a pillar.


Yo también ando detrás de esa edición en Carrefour pero no lo veo en ningún sitio en la web. Si dais cómo pillarlo avisad. Benditos chequeahorros.

Yo hable con ellos por Twitter y me dijeron que la tendrian el dia 23 a 99€ ,tema de si se podía o no reservar me dijeron que preguntara en tienda.
Lo malo es que en mi zona siempre tardan como dos semanas la novedades, así que adios a usar el chequeahorro de este mes. En fin, a ver si tengo suerte.
A los que comprasteis el pack con los joycon en MediaMarkt no os sale el pedido en la web verdad? Me sale un mensaje así:
"Haz el seguimiento de tus pedidos realizados antes del 25 de octubre a través de los emails/sms recibidos o desde las notificaciones de nuestro transportista.
Para más información sobre tu pedido contacta con nosotros aquí."
Qué cutres son, pardiez.
Cranky_kong escribió:
nachogabber escribió:
iluvatar escribió:hoy he visto el juego de oferta en carrefour por la web asi que con el mando rosa y verde y un cheque ahorro que tenia se me ha quedado en 90€ con envio a domicilio.

En la web has reservado la edición con Joy-con? No la veo.....
Estoy en tu caso con un cheque ahorro he estado dándole vueltas si lo pillo, ya estoy decidido, se me quedaría en unos 41€ ,aun así me habían quitado la idea pero creo que lo voy a pillar.


Yo también ando detrás de esa edición en Carrefour pero no lo veo en ningún sitio en la web. Si dais cómo pillarlo avisad. Benditos chequeahorros.



No, lo que he comprado ha sido el mando y el juego por partes.
@regalado Exacto. Me pasa como a ti. He contactado con ellos a ver qué me dicen, ya te citaré con la respuesta.

Saludos!
Hola, dan algo en el juego por conseguir todas las Joyas?
Buenas! Los de la guarrada de Fnac tenemos novedades? Sabemos si al final nos lo envían o no?
Hoy hemos estado jugando a 4 y la verdad que ha vuelto un poco al toque más clásico, lo cuál nos ha gustado mucho. Eso si, siguen sin llegar al nivel de los de Gamecube.
@Danimonto
un vídeo final con la celebración, los créditos, y poder comprar más pegatinas y música. Algo decepcionante para mi cuando me lo pasé
control333z escribió:@Danimonto
un vídeo final con la celebración, los créditos, y poder comprar más pegatinas y música. Algo decepcionante para mi cuando me lo pasé

[spoiler]Sobre todo para conseguir las pegatinas brillantes que sume los puntos que me costaban, y tendría que pasarme el juego entero otra vez mínimo. Que burrada... Anda y que se metan sus pegatinas brillantes por donde les...[spoiler]
bulkathos9 escribió:Buenas! Los de la guarrada de Fnac tenemos novedades? Sabemos si al final nos lo envían o no?


¿Me he perdido algo?

Yo contacté con Fnac por Twitter. Me comentaron que aunque me ponía en el correo que se había cancelado el envío, seguía teniendo la reserva guardada.

Saludos [beer]
Creéis que añadirán tableros en alguna actualización? Espero que si porque me parecen muy pocos, y además muy pequeños...
Ojalá los agreguen porque son muy poquitos, y como bien dices, cortos. Incluso alguna vez me han resultado muy repetitivos
Suerte de los mini juegos random
Yo espero que si que agreguen tableros aunque sea de pago porque menudos vicios llevamos en casas los fines de semana y eso solo con cuatro tableros.
davidvela escribió:Creéis que añadirán tableros en alguna actualización? Espero que si porque me parecen muy pocos, y además muy pequeños...


Yo no sé si van a añadir, el problema es que los tableros base son ENANOS por no decir microscópicos. Y por más que añadan 1 o 2 tableros de verdad, o sea GRANDES (NORMALES) seguirán habiendo 4 enanos.

Y ya que estamos, dudo que si incluyen tablero/s sean grandes. Tiene toda la pinta que serán igual de enanos y muy poco pensados. No sé cuantas veces he hecho eso de estar a 2 espacios de una estrella y usar un champiñón dorado. Con suerte si sacas buena tirada, coges 2 estrellas del tirón.

Los tableros a 10 creo que se hacen cortos, si lo pones a 15 o a 20 ya se vuelven muy repetitivos.

En fin, genial el modo de ritmo y el modo 2v2. Incluso el modo "desafío" me ha gustado (que ya podían haberlo transformado en un modo historia bonito como el del primer Mario Party) pero la base que son los tableros todos contra todos, es un chiste de mal gusto el tamaño que tienen. Hasta mi mujer lo dijo sin que yo se lo dijera antes. 2 partidas le bastaron para decir "ufff son muy pequeños los tableros no?"

Suerte que pillé el juego como regalo para mi mujer y no me duele porque en el fondo está bastante bien y los minijuegos la mayoría están bien. Porque esa otra, los minijuegos. Para mi gusto, tiene muchos juegos de "selección" donde no hay nada de jugabilidad. Creo que le faltan más juegos de presionar un botón como loco o agitar el joycon lo más rápido.
Perdonad por la pregunta que seguramente se habra contestado ya. Yo hice una reserva en media markt para la edición limitada, sabéis si se respetara cuando el juego salga el precio que salio brevemente en la web en forma de precompra por 89 euros? Es que espero que media markt no nos la juegue y ahora le ponga un precio superior a 100 euros..

Un saludo y gracias.
ArTrodes escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Los de la guarrada de Fnac tenemos novedades? Sabemos si al final nos lo envían o no?


¿Me he perdido algo?

Yo contacté con Fnac por Twitter. Me comentaron que aunque me ponía en el correo que se había cancelado el envío, seguía teniendo la reserva guardada.

Saludos [beer]

Genial, esperemos que así sea.
bulkathos9 escribió:
ArTrodes escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Los de la guarrada de Fnac tenemos novedades? Sabemos si al final nos lo envían o no?


¿Me he perdido algo?

Yo contacté con Fnac por Twitter. Me comentaron que aunque me ponía en el correo que se había cancelado el envío, seguía teniendo la reserva guardada.

Saludos [beer]

Genial, esperemos que así sea.


A malas metete en tu cuenta de Fnac y ahí tiene que venir

Espero que no te hayan echo la 13/14
regalado escribió:A los que comprasteis el pack con los joycon en MediaMarkt no os sale el pedido en la web verdad? Me sale un mensaje así:
"Haz el seguimiento de tus pedidos realizados antes del 25 de octubre a través de los emails/sms recibidos o desde las notificaciones de nuestro transportista.
Para más información sobre tu pedido contacta con nosotros aquí."
Qué cutres son, pardiez.

Me he fijado y a mi tampoco me aparece el pedido en la web. Les he escrito un email a ver que contestan.

¿Tienes alguna novedad al respecto?
Veo que casi todos opinamos igual, los tableros son pocos y pequeños. A ver si meten mas en un futuro...una pena, porque luego el resto está bastante bien, pero para mi el punto fuerte de esto es el modo a 4 de todos contra todos, y ahi siguen ganando los antiguos de Cube
¿Recomendais el juego para 2 jugadores?; ¿o siendo menos de 4 pierde mucho?
alexvalencia escribió:¿Recomendais el juego para 2 jugadores?; ¿o siendo menos de 4 pierde mucho?


Me lo paso pipa con mi sobrina. Así que sí, te lo recomiendo. Mis amigos, han jugado a 4 jugadores y me han comentado que también se lo pasaron bien :) Yo lo he disfrutado al máximo incluso jugando sólo. [Ooooo]
alexvalencia escribió:¿Recomendais el juego para 2 jugadores?; ¿o siendo menos de 4 pierde mucho?

Esta genial yo prácticamente sólo jugamos dos y nos lo pasamos muy bien.
La web de Mediamarkt ha vuelto a poner el pack de los joycon... a 110 euros. Les he twitteado preguntando si van a mantener el precio de reserva a los que lo reservamos hace mes y medio cuando estaba a 89,90. De todas maneras, aunque acabaran diciendo que mantienen el precio a reservas antiguas, si alguien llegó a sacar una captura de pantalla con el precio estaría bien que la pasara por si hay problemas el día que lo saquen.
cloud_strife8 escribió:La web de Mediamarkt ha vuelto a poner el pack de los joycon... a 110 euros. Les he twitteado preguntando si van a mantener el precio de reserva a los que lo reservamos hace mes y medio cuando estaba a 89,90. De todas maneras, aunque acabaran diciendo que mantienen el precio a reservas antiguas, si alguien llegó a sacar una captura de pantalla con el precio estaría bien que la pasara por si hay problemas el día que lo saquen.

Yo lo pagué en su totalidad. Así que si acabáis teniendo problemas, quizás os pueda servir.
alexisbdn escribió:
cloud_strife8 escribió:La web de Mediamarkt ha vuelto a poner el pack de los joycon... a 110 euros. Les he twitteado preguntando si van a mantener el precio de reserva a los que lo reservamos hace mes y medio cuando estaba a 89,90. De todas maneras, aunque acabaran diciendo que mantienen el precio a reservas antiguas, si alguien llegó a sacar una captura de pantalla con el precio estaría bien que la pasara por si hay problemas el día que lo saquen.

Yo lo pagué en su totalidad. Así que si acabáis teniendo problemas, quizás os pueda servir.

89
Eso me temo, yo solo lo reserve dando 5 euros, espero que respeten el precio de 89 euros, como dice el compi, si alguien tiene una captura de pantalla que la mande. De todas maneras el juego sale justo con el black friday, espero que ese dia respeten el precio. Yo por 110 euros no me lo llevo.
Si tenéis Twitter y estáis en las mismas haced fuerza y preguntadles también a la cuenta de mediamarkt españa, que se pronuncien al menos.
Como ya dije, hoy, justamente 2 meses despues de reservar en fnac el pack me acaban de enviar el correo de anulación como a muchos de vosotros. Ya les he escrito para no quedarme con las dudas, pero vamos se que me van a decir que todo correcto, es que la web de fnac va tan mal por dios... :)
Acabo de mandar mensaje al MM por twitter y me han contestado que lo van a consultar, que me darán la respuesta lo antes posible. En cuanto sepa algo os lo digo.
Una pregunta, respecto al pack de mario party y joycon, ¿solamente esta disponible con los joycon en color verde y rosa?, he visto que en game por internet solo hay en ese color.
1098 respuestas