Super Mario Odyssey

Ese segundo traje, con la camisa de isla delfino..........mario sunshine hd ya!
Si el modo está bien implementado, puede ser una fuente altísima de horas de diversión. La gente más pro imagino que puede dejar los globos en sitios muy difíciles que requieran el uso de técnicas de salto avanzadas.

Es un modo a lo Mario Maker. Puede dar mucho juego :).
Anoche tuve la actualización [360º] Al llegar a casa toca probarlo que estoy tiempo sin jugar al juego, por lo que comenta la gente y teniendo en cuenta que es un nuevo modo gratuito puede estar bien
Otra cosa no pero monedas ganas un montón, pero a la larga se hace repetitivo, y jode un poco que cuando te petan un globo tengas que volver al reino a ponerlo, pero bueno, a si incetivan a que lo escondas mejor supongo.
Es una pena que solo sean 30s.
Se hace demasiado corto :/

Eso sí, +15000 monedas en una hora.
Los récords de saltar la cuerda los reiniciaron??? :o!!! Coño si mi récord era casi de 400, ahorita en un intento veo que hice 60 y es mi récord!!!! Ahora Pone Desafío de la comba 2.0
Alguien sabe si una vez colocado el globo, y si alguien te lo encuentra... ¿Ya no le saldrá a la gente para encontrar mi globo?

¿Tendría que ir a ese mundo a recolocar el globo?

Gracias! [oki] [oki]
Danimonto escribió:Los récords de saltar la cuerda los reiniciaron??? :o!!! Coño si mi récord era casi de 400, ahorita en un intento veo que hice 60 y es mi récord!!!! Ahora Pone Desafío de la comba 2.0

Curioso. Quizá han parcheado el glitch.
Si que han reiniciado los records de la comba, y han añadido una nueva velocidad a partir de 110 saltos.
Pues con la tontería de los globos he conseguido un monton de monedas, casi me he podido comprar todos los atuendos nuevos.. CASI xD
La verdad es que el nuevo modo es mejor que farmear monedas para conseguir trajes. Le iré echando algunas partidas conforme saquen nuevos atuendos.

Eso sí estaría mejor que te dejara colocar globos en el aire.
Cuando anunciaron el modo Mundo globo no le di importancia, me parecía un añadido anecdótico… pero al probarlo a lo tonto me ha tenido un buen tiempo enganchado xD. Es como buscar lunas pero colocadas por los usuarios, ya me he encontrado algunas que se las traen ><

Ya me veo en la sección online un hilo con capturas de nuestros códigos para retarnos ^^
He puesto uno despues de comer en el Reino sombrero y todavia no lo han encontrado... Placer

El modo me parece un buen añadido, una excusa para volver al juego y pasar un buen rato (y tambien de frustracion... Esos 30 segundos queman)
ruls17 escribió:Bueno ayer llegué al mundo en el que tienes que hacerte 100 saltos a la comba. Y no tarde ni cinco minutos en realizar esa prueba. No se la razón de tanto dramatismo con esa prueba en el foro si es facilísima


Yo lo hice ayer en 15 minutillos, probé un par de veces con la moto pero me costaba entrar sin darle a la cuerda, así que pase a hacerlo normal y en el octavo intento lo conseguí... con lo que había leído estaba acojonado jaja
¿Cuántas lunas hay en total? Me refiero a las que puedes comprar más las del juego.

Me pareció leer por aquí que son unas:
2157

¿Es esto cierto?, ¿hay límite de compra en cada tienda de cada mundo?
Raydaralu escribió:¿Cuántas lunas hay en total? Me refiero a las que puedes comprar más las del juego.

Me pareció leer por aquí que son unas:
2157

¿Es esto cierto?, ¿hay límite de compra en cada tienda de cada mundo?


Al principio en cada tienda solo puedes pillar 1.

Luego, si te lo pasas puedes comprar las que quieras hasta llegar a 999. Supongo que luego de eso te permitirá seguir comprando y no sé si tiene algún límite, pero el contador se queda en 999. Esta vez puedes pillar las lunas extras donde quieras.

Las del juego son unas 880, por lo que para llegar a 999 solo habría que comprar 999.

Ya si alguien luego de tener todas las del juego y llegar a 999 comprando el resto, quiere seguir comprando pues bien, yo tenía un tío que también estaba tocado de la cabeza e igual le queríamos.
Pues la verdad es que el modo nuevo me parece una "tonteria" divertidisima. Ademas de que evitas tener que estar farmeando monedas, porque se gana dinero a manos llenas
Danimonto escribió:
Raydaralu escribió:¿Cuántas lunas hay en total? Me refiero a las que puedes comprar más las del juego.

Me pareció leer por aquí que son unas:
2157

¿Es esto cierto?, ¿hay límite de compra en cada tienda de cada mundo?


Al principio en cada tienda solo puedes pillar 1.

Luego, si te lo pasas puedes comprar las que quieras hasta llegar a 999. Supongo que luego de eso te permitirá seguir comprando y no sé si tiene algún límite, pero el contador se queda en 999. Esta vez puedes pillar las lunas extras donde quieras.

Las del juego son unas 880, por lo que para llegar a 999 solo habría que comprar 999.

Ya si alguien luego de tener todas las del juego y llegar a 999 comprando el resto, quiere seguir comprando pues bien, yo tenía un tío que también estaba tocado de la cabeza e igual le queríamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo digo por aprovechar las monedas del nuevo modo, porque hasta llegar al rango 50 hay para rato.
¿Sabéis si al final cuando te explotan un globo... sigue ahí para que otros puedan explotarlo? ¿O una vez te explotan el globo que has escondido, ya no existe?
@Noctish87 Debe de seguir, porque ayer puse uno y me lo explotaron 2 personas (y sí, estoy seguro de que sólo tenía un globo porque lo puse y no había salido del reino). Además, y si mal no recuerdo, en el apartado de Estadísticas te sale en cada reino un punto verde junto al código del globo por si lo quieres compartir.
@Noctish87 esa es una duda que tengo… porque ayer me salto un mensaje avisando que habían encontrado uno de mis globos. Al mirarlo en las estadísticas me salía una X en el reino en el que lo habían encontrado :-?

Pinta chungo conseguir todas las estrellas con rachas de globos encontrados ><
Yo creo que si lo explotan desaparece, porque Luigi te dice algo que lo da a entender, que si no no obtendrás monedas o algo
Pues ya tenemos glitches donde se pueden colocar globos en sitios imposibles de alcanzar. xD
Pues yo creo q ya me he encontrado dos veces con el glitch. Te quedas a pocos metros y no ves nada en ningun lado. :(
El juego es una delicia y el DLC gratuito llamado mundoglobo me ha encantado. 10/10 Sigue así Nintendo! [beer]
Lanza Divina escribió:Pues ya tenemos glitches donde se pueden colocar globos en sitios imposibles de alcanzar. xD


Me he comido ya uno de esos.
Esta noche he terminado el juego. He podido llegar a la cara oculta de la luna al tener más de 250 energilunas y también he completado sus bosses, pero el resto de pruebas me parecen demasiado para mis habilidades y tiempo libre.

Intentaré recolectar hasta 500, pero ya me ha dejado más que satisfecho...

Gran gran juego, enorme.
javi_xavi escribió:
Lanza Divina escribió:Pues ya tenemos glitches donde se pueden colocar globos en sitios imposibles de alcanzar. xD


Me he comido ya uno de esos.


Y qué ciencia tienen que no encuentren tu globo ? No te dan oro cada vez que lo encuentran ?
Jopraris escribió:
javi_xavi escribió:
Lanza Divina escribió:Pues ya tenemos glitches donde se pueden colocar globos en sitios imposibles de alcanzar. xD


Me he comido ya uno de esos.


Y qué ciencia tienen que no encuentren tu globo ? No te dan oro cada vez que lo encuentran ?


Te dan oro cada vez que lo buscan
@pantxo
Vamos que lo suyo es ponerlo "fácil" para sacar unas moneditas.

Lo he probado y mola,pondré una en cada mundo para ganar monedas mientras sigo buscando energilunas y monedas moradas.
Se me va a hacer bastante bola conseguir las 500 energilunas la verdad... Algún truquillo?
Tirar de Guía?

Para mi la gracia es superar el reto de alcanzarla. El saber donde está no me divierte tanto, salvo alguna excepción.
Pues a mi conseguir 500 lunas no se me hizo nada pesado y me resultó muy entretenido, yo creo que la clave está en no cambiar de mundo hasta haber conseguido un número alto de lunas, asi vas recolectando bastantes mientras te vas pasando el modo historia.

Una vez que te lo pasas puede dar más pareza, a mi personalmente me pasa cuando me paso un juego xD Pero vamos, yo cuando me lo pasé creo recordar que tenia ya casi 400, entre eso y que el postgame te desbloquea nuevas estrellas más plataformeras, desafios y mundos extra... yo creo que es bastante facil llegar a 500, llegar a las 800 y pico ya si me parece más coñazo ajjaajajja
Soberano escribió:Se me va a hacer bastante bola conseguir las 500 energilunas la verdad... Algún truquillo?

Si te cansa o aburre sacar 500 para que las quieres? Si total conseguir 500 solo te da acceso a conseguir mas
Wonder_81 escribió:Tirar de Guía?

Para mi la gracia es superar el reto de alcanzarla. El saber donde está no me divierte tanto, salvo alguna excepción.


Pienso igual, salvo excepciones muy concretas, tirar de guía le quita mucha salsa al juego, pagar al toad o hablar con cotorrete está genial.
susinsin escribió:
Soberano escribió:Se me va a hacer bastante bola conseguir las 500 energilunas la verdad... Algún truquillo?

Si te cansa o aburre sacar 500 para que las quieres? Si total conseguir 500 solo te da acceso a conseguir mas


Para jugar el nivel de la cara más oculta, no? [mad]
Soberano escribió:
susinsin escribió:
Soberano escribió:Se me va a hacer bastante bola conseguir las 500 energilunas la verdad... Algún truquillo?

Si te cansa o aburre sacar 500 para que las quieres? Si total conseguir 500 solo te da acceso a conseguir mas


Para jugar el nivel de la cara más oculta, no? [mad]


Pero la cara mas oculta son mas pruebas para mas lunas, la gracia de Mario siempre son las pruebas y plataformeo, también la exploración que se mezcla con el plataformeo. Osea que si te aburre conseguir lunas, no se que haces jugando a un Mario, que la gracia está en los retos de plataformas que te encuentras para llegar a los objetivos de las lunas y al llegar al máximo te quedas con cara de... ya no hay mas, que pena. Por mi que metan 50 DLCs con 2 mundos cada uno como si tienen que estar 20 años desarrollando para este juego, o que hagan 3 o 4 entregas. La base ya la tienen, solo tienen que crear mundos y poner lunas, el juego es muy divertido y la idea muy bien implementada, necesito mas Odyssey, mucho mas.
GrimFregando escribió:Pero la cara mas oculta son mas pruebas para mas lunas, la gracia de Mario siempre son las pruebas y plataformeo, también la exploración que se mezcla con el plataformeo. Osea que si te aburre conseguir lunas, no se que haces jugando a un Mario, que la gracia está en los retos de plataformas que te encuentras para llegar a los objetivos de las lunas y al llegar al máximo te quedas con cara de... ya no hay mas, que pena. Por mi que metan 50 DLCs con 2 mundos cada uno como si tienen que estar 20 años desarrollando para este juego, o que hagan 3 o 4 entregas. La base ya la tienen, solo tienen que crear mundos y poner lunas, el juego es muy divertido y la idea muy bien implementada, necesito mas Odyssey, mucho mas.


La verdad, hay que ver como contestáis muchas veces aquí en EOL...

No sabía que la cara más oculta de la luna era simplemente más pruebas para conseguir más lunas, ya que la cara oculta de la luna no se basa solamente en eso (Apenas 4 mensajes más arriba, ya dije que me pasé ayer los bosses).

Voy a cumplir 35 años y mi tiempo para jugar es bastante limitado.

Si gente como tú tiene tiempo y habilidades para conseguir 800 o 1000 lunas, me parece perfecto. Yo pensaba que al nivel al que me refiero, ofrecía más cosas,aparte de recolectar más lunas, pero ya me ha quedado claro, gracias.
Soberano escribió:
GrimFregando escribió:Pero la cara mas oculta son mas pruebas para mas lunas, la gracia de Mario siempre son las pruebas y plataformeo, también la exploración que se mezcla con el plataformeo. Osea que si te aburre conseguir lunas, no se que haces jugando a un Mario, que la gracia está en los retos de plataformas que te encuentras para llegar a los objetivos de las lunas y al llegar al máximo te quedas con cara de... ya no hay mas, que pena. Por mi que metan 50 DLCs con 2 mundos cada uno como si tienen que estar 20 años desarrollando para este juego, o que hagan 3 o 4 entregas. La base ya la tienen, solo tienen que crear mundos y poner lunas, el juego es muy divertido y la idea muy bien implementada, necesito mas Odyssey, mucho mas.


La verdad, hay que ver como contestáis muchas veces aquí en EOL...

No sabía que la cara más oculta de la luna era simplemente más pruebas para conseguir más lunes, ya que la cara oculta de la luna no se basa solamente en eso (Apenas 4 mensajes más arriba, ya dije que me pasé ayer los bosses).

Voy a cumplir 35 años y mi tiempo para jugar es bastante limitado.

Si gente como tú tiene tiempo y habilidades para conseguir 800 o 1000 lunas, me parece perfecto. Yo pensaba que al nivel al que me refiero, ofrecía más cosas,aparte de recolectar más lunas, pero ya me ha quedado claro, gracias.

Pero si recolectar lunas es lo que llevas haciendo desde que empezaste el juego, que te esparabas? Un partido de fifa o unos tiritos al cod?
El otro. En fin.

Mejor no te digo lo que me esperaba.
Joder. Mira que se puede contestar educadamente.

A algunos les pierden las formas.

¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]
El Mundoglobo no es halgo espectacular pero se hace entretenido y va bien para conseguir los trajes que piden tantas monedas. La verdad es que es ponerse y sacar monedas como churros [carcajad]

Pero molesta mucho los bugs que aprovecha la gente. Llega un punto que cuando quieres retar a los globos de puntuaciones altas (los que están más abajo en las tablas) siempre son tíos que se han aprovechado de un bug en ese mundo y mosquea bastante... no le encuentro la gracia la verdad. Espero que lo arreglen, aunque debe ser jodido tener que arreglar algo así con la de paredes que habrá en todo el juego... alguna se te escapará y ahí estará la gente para colar el dichoso globo.
El sabado me compré el juego es una jodida maravilla, que bien me lo estoy pasando. He conseguido todas las lunas que puedo conseguir hasta el momento en el mundo sombrero y en el mundo prehistorico y ahora estoy haciendo lunas como loco en el mundo desierto.

Me sabe mal jugar al juego porque se que si lo hago algún momento se va a acabar [agggtt]
A mi buscar lunas también se me está haciendo un poco pesado, llevo unas 700 y pico, y me estoy dejando las carreras de Koopas, que me dan mucho palo.
Hasta las 500 tienes motivación extra porque el juego sigue, pero ahora ya no tanta. Las divertidas son las de contrareloj, o pantallas tipo plataformeo, pero las de recolección no me gustan tanto.
También me pasa que hasta que no me acabe este no empiezo el Zelda y me estoy empezando a poner impaciente

Eso sí, en general el juego lo he disfrutado muchísimo, los guiños son brutales.
ximenin escribió:A mi buscar lunas también se me está haciendo un poco pesado, llevo unas 700 y pico, y me estoy dejando las carreras de Koopas, que me dan mucho palo.
Hasta las 500 tienes motivación extra porque el juego sigue, pero ahora ya no tanta. Las divertidas son las de contrareloj, o pantallas tipo plataformeo, pero las de recolección no me gustan tanto.
También me pasa que hasta que no me acabe este no empiezo el Zelda y me estoy empezando a poner impaciente

Eso sí, en general el juego lo he disfrutado muchísimo, los guiños son brutales.


Me pasa lo mismo exactamente que a tí. Quiero terminar el Mario antes de empezar con el Zelda y llevo ya casi 600 energilunas. Me voy haciendo prácticamente cada mundo completo o casi. Siempre me quedan dos o tres energilunas por sitio (las de pistas artísticas) y alguna carrera de koopas que no he sido capaz de ganar. Me doy un par de semanas para seguir en este plan y ya me pillo el Zelda aunque no haya terminado. Ya iré a ratos completando una vez ya haya dado la segunda vuelta completa a cada mundo y andre por las alrededor de 700 u 800 energilunas hasta llegar al final.
He vuelto a jugar después de bastante tiempo y me llama la atención que no me sale este movimiento con el mando pro:

Imagen

¿Se puede hacer o es que hago algo mal? El de lanzar hacia arriba lo hace perfectamente.
RiGaL escribió:He vuelto a jugar después de bastante tiempo y me llama la atención que no me sale este movimiento con el mando pro:

Imagen

¿Se puede hacer o es que hago algo mal? El de lanzar hacia arriba lo hace perfectamente.
Si no te sale, el movimiento de lanzar hacia abajo a Cappy también se puede hacer si pulsas Y tras hacer un salto bomba, en cuanto tocas el suelo, sin usar sensores de movimiento.
Javi737 escribió:
RiGaL escribió:He vuelto a jugar después de bastante tiempo y me llama la atención que no me sale este movimiento con el mando pro:

Imagen

¿Se puede hacer o es que hago algo mal? El de lanzar hacia arriba lo hace perfectamente.
Si no te sale, el movimiento de lanzar hacia abajo a Cappy también se puede hacer si pulsas Y tras hacer un salto bomba, en cuanto tocas el suelo, sin usar sensores de movimiento.


¿Pero entonces es posible hacerlo con el giroscopio del mando pro?
RiGaL escribió:
Javi737 escribió:
RiGaL escribió:He vuelto a jugar después de bastante tiempo y me llama la atención que no me sale este movimiento con el mando pro:

Imagen

¿Se puede hacer o es que hago algo mal? El de lanzar hacia arriba lo hace perfectamente.
Si no te sale, el movimiento de lanzar hacia abajo a Cappy también se puede hacer si pulsas Y tras hacer un salto bomba, en cuanto tocas el suelo, sin usar sensores de movimiento.


¿Pero entonces es posible hacerlo con el giroscopio del mando pro?
No tengo ni idea, ya que en este juego siempre juego con los Joy con desacoplados (el control más optimo en este juego).

Si con Mario estás quieto, haces el movimiento hacia abajo y no funciona, entonces será que no se puede :(. Pero si que se puede como alternativa si haces lo que te comento.

Con los joycon el movimiento funciona a la perfección.
7018 respuestas