Super Mario Odyssey

Kingcr0ss escribió:@Yankki
El final real es al conseguir las 999 para que salga el mini evento del tejado del castillo. Eso que planteas en si, es una chorrada desde mi punto de vista xd.


Un saludo!

Bueno, según como se mire. Cuando revises las listas, siempre te faltará algo bajo otros puntos de vista...
Al final he conseguido lo de la comba, unos cuantos de intentos más que me quedaba en los noventa y tantos, pero al final conseguí 120 [plas] [plas] . Con la moto no era capaz de entrar, la única vez que lo conseguí acabé pisando la cuerda super pronto, pero bueno, ya por fin tengo esa luna!!

Ahora me toca sufrir la del volley, que se me hace hasta más pesada ¬_¬
@wanna_be por aquí me recomendaron para la de volley, que jugara a multiplayer y con la gorra (que va como un tiro) fué no pasar de 36 a hacerme casi 130 [angelito]

Pruébalo, es mano de santo.
@Bitter Kas Pues al final me pasó lo mismo, en el primer intento que me salió medio bien me quedé en 99 como con la comba, me entraron ganas de reir por no llorar, y unos cuantos intentos depués (bastantes) conseguí 141, con la gorra.
Lo de la comba es más fácil si te pones a saltar montado en moto
No os pasa que empezáis un mundo y pensáis: "Joder, este no me gusta tanto como el anterior, menudo truño y qué chungo es..." y una vez que consigues las energilunas mínimas piensas "Hombre, tampoco está tan mal, voy a recoger aquella energiluna que está bastante a mano..."

Y te empiezas a liar y llega un momento que el mundo que te parecía un coñazo ahora te mola y no quieres subirte a la Odyssey.

A mi me pasa un montón :)
@wanna_be me alegro de que te haya servido [oki]
A ver si alguien puede darme una pista con dos lunas

están en el bosque profundo de reino arbolado y cotorrete me da la siguiente pista:

-Piedra rodadora en el bosque (imagino que será una de esas piedras redondas que al golpearlas se rompen, pero no veo ninguna en el bosque profundo).
-Un tesoro hecho de monedas (había pensado que sería el monedero ese que suelta monedas, pero tras poseerlo y luego matarlo, no ha saltado ninguna luna).


Por más que busco en el reino no las veo.

Gracias de antemano.
-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien puede darme una pista con dos lunas

están en el bosque profundo de reino arbolado y cotorrete me da la siguiente pista:

-Piedra rodadora en el bosque (imagino que será una de esas piedras redondas que al golpearlas se rompen, pero no veo ninguna en el bosque profundo).
-Un tesoro hecho de monedas (había pensado que sería el monedero ese que suelta monedas, pero tras poseerlo y luego matarlo, no ha saltado ninguna luna).


Por más que busco en el reino no las veo.

Gracias de antemano.


La primera es como dices, sigue al dinosaurio y la encontraras.

Para la otra tienes que poseer al monedero y usar su habilidad para hacer que algo crezca.
Bueno ya tengo las lunas mas difíciles del juego (la última última, al final no era tan dificil es cuestion de repetirla 1000 veces hasta que pillas mecánicas y te la pasas), comba, volley, solo me faltan 10 lunas que son de pistas artisticas y juego al 100% XD XD XD
Me sorprende lo difícil que es para muchos la de la comba, a mí no me costó nada, me parecio bastante fácil. Y la del volley en modo 2 jugadores es muy fácil, lo hice así porque me parece un rollo de Luna y no quería perder el tiempo.

Yo lo tengo al 100% y de vez en cuando lo pongo para hacer retos del como este...

https://youtu.be/J-RSHqQbrHU

Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con Mario + cappy.
Super Mario Odyssey: 9,07 millones de ventas en dos meses.

Leído en otro foro: Ha vendido más que, por ejemplo, Star Wars Battlefront 2 en todas sus plataformas juntas.
Francis York Morgan escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien puede darme una pista con dos lunas

están en el bosque profundo de reino arbolado y cotorrete me da la siguiente pista:

-Piedra rodadora en el bosque (imagino que será una de esas piedras redondas que al golpearlas se rompen, pero no veo ninguna en el bosque profundo).
-Un tesoro hecho de monedas (había pensado que sería el monedero ese que suelta monedas, pero tras poseerlo y luego matarlo, no ha saltado ninguna luna).


Por más que busco en el reino no las veo.

Gracias de antemano.


La primera es como dices, sigue al dinosaurio y la encontraras.

Para la otra tienes que poseer al monedero y usar su habilidad para hacer que algo crezca.


Gracias compañero, mañana sigo intentándolo a ver.
Yo hice el salto imposible de New Donk, el de llegar a la ciudad sin usar el cable. [360º]
@StarHawk yo tambien lo hice, aunque con la moto [angelito]
-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien puede darme una pista con dos lunas

están en el bosque profundo de reino arbolado y cotorrete me da la siguiente pista:

-Piedra rodadora en el bosque (imagino que será una de esas piedras redondas que al golpearlas se rompen, pero no veo ninguna en el bosque profundo).
-Un tesoro hecho de monedas (había pensado que sería el monedero ese que suelta monedas, pero tras poseerlo y luego matarlo, no ha saltado ninguna luna).


Por más que busco en el reino no las veo.

Gracias de antemano.


La primera es cayendo por el lado de la Odyssey, abajo del todo en la muralla del fondo, en el medio hay una piedra que golpeas y sale.

La segunda es poseyendo al bicho que traga monedas y se las tienes que tirar a una planta que hay en un charco al lado del espantapájaros, te costará unas 500/600 monedas hasta que crezca el tallo entero y te de la luna.


[jaja]
Yo aún no tengo la última luna, de momento estoy con la segunda vuelta a los reinos para conseguir las lunas nuevas y lo que me faltase, pero no sé si seguir con esto y luego ya ponerme con la última a intentarlo mil veces, o ir empezando ya, no sé que será más recomendable...
Hoy lo estreno, estoy loco por llegar a casa, espero que sea un buen Mario :D
¿Como me recomendáis jugar con la consola, con los mandos pegados o apoyándola en algún sitio y los joycons en la mano?

A parte de lo de la gorra, ¿se hacen más cosas moviendo los mandos?
GreatXavi escribió:¿Como me recomendáis jugar con la consola, con los mandos pegados o apoyándola en algún sitio y los joycons en la mano?

A parte de lo de la gorra, ¿se hacen más cosas moviendo los mandos?


Es que eso depende de cada uno, y del momento.

Yo he jugado con los mandos pegados cuando he estado por ahí o en plan vago tirado en casa, en modo tablet y mandos sueltos en la mesa cuando la tv estaba ocupada y yo más emocionado para mover los joycon, y evidentemente en la tv siempre que he podido.

Eso va a gustos de cada uno y momentos, pero te advierto que algunas lunas no las vas a poder coger si no usas el movimiento de joycon, aunque son muy pocas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Stratonos escribió:Super Mario Odyssey: 9,07 millones de ventas en dos meses.

Leído en otro foro: Ha vendido más que, por ejemplo, Star Wars Battlefront 2 en todas sus plataformas juntas.


vender mas que battlefront 2 tampoco es que sea un logro eh
whitedragon escribió:
Stratonos escribió:Super Mario Odyssey: 9,07 millones de ventas en dos meses.

Leído en otro foro: Ha vendido más que, por ejemplo, Star Wars Battlefront 2 en todas sus plataformas juntas.


vender mas que battlefront 2 tampoco es que sea un logro eh


Cómo que no? un juego de star wars, que sale casi el mismo mes que una nueva película de la saga principal de star wars, que encima lo hace EA, que encima sale en ps4 (más de 70M de consolas) Xbox One (más de 30M) y PC que hay infinitas... y tú dices que no tiene mérito vender 9m de juegos en una consola que ronda los 15m de consolas vendidas? Si eso no es tener mérito. qué lo es???? Supongo entonces que el hecho de que PUBG haya vendido 4 millones de copìas en One en diciembre también debe ser un logro asqueroso y menor... o que MK8 en WIi U haya vendido 8m en un parque de 13m de consolas... otra mierda de logro seguro xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
GreatXavi escribió:¿Como me recomendáis jugar con la consola, con los mandos pegados o apoyándola en algún sitio y los joycons en la mano?

A parte de lo de la gorra, ¿se hacen más cosas moviendo los mandos?


Prueba de las tres formas. Yo pensaba que iba a jugar más en modo portátil con los Joy-con acoplados en la consola. Pero al final estoy jugando mas con un Joy-Con en cada mano, tanto cuando juego en la TV como cuando juego con la pantalla. Eso si, tengo la funda oficial de Nintendo Switch en la que puedo apoyar con mas estabilidad la pantalla y juego así en el sofa con un cojín encima de las piernas con los brazos al lado, una delicia. [angelito]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Stratonos escribió:Super Mario Odyssey: 9,07 millones de ventas en dos meses.

Leído en otro foro: Ha vendido más que, por ejemplo, Star Wars Battlefront 2 en todas sus plataformas juntas.


vender mas que battlefront 2 tampoco es que sea un logro eh


Cómo que no? un juego de star wars, que sale casi el mismo mes que una nueva película de la saga principal de star wars, que encima lo hace EA, que encima sale en ps4 (más de 70M de consolas) Xbox One (más de 30M) y PC que hay infinitas... y tú dices que no tiene mérito vender 9m de juegos en una consola que ronda los 15m de consolas vendidas? Si eso no es tener mérito. qué lo es???? Supongo entonces que el hecho de que PUBG haya vendido 4 millones de copìas en One en diciembre también debe ser un logro asqueroso y menor... o que MK8 en WIi U haya vendido 8m en un parque de 13m de consolas... otra mierda de logro seguro xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!


No mezlces churras con meninas, estoy hablando de Battlefront 2.

Battlefront 2 ha sido un juego criticado hasta la saciedad por sus lootboxes y microtransacciones eso le ha hecho perder muchísimas ventas. Hablas de Mario Odyssey como si fuera un indie que no lo conoce ni su padre, es un Mario de la saga principal coño, el battlefront 1 vendió 13 millones en su estreno.

Que no digo que no haya vendido bien el Mario Odyssey. Pero no tiene sentido la comparación de las ventas de Mario Odyssey con Battlefront 2 más allá de la curiosidad y las ganas que tenga uno de hypear las ventas de Mario diciendo eso de "vende mas que star wars!"; ni tienen el mismo target, ni salen en las mismas plataformas, ni siquiera son juegos de géneros similares.
Orude escribió:
GreatXavi escribió:¿Como me recomendáis jugar con la consola, con los mandos pegados o apoyándola en algún sitio y los joycons en la mano?

A parte de lo de la gorra, ¿se hacen más cosas moviendo los mandos?


Prueba de las tres formas. Yo pensaba que iba a jugar más en modo portátil con los Joy-con acoplados en la consola. Pero al final estoy jugando mas con un Joy-Con en cada mano, tanto cuando juego en la TV como cuando juego con la pantalla. Eso si, tengo la funda oficial de Nintendo Switch en la que puedo apoyar con mas estabilidad la pantalla y juego así en el sofa con un cojín encima de las piernas con los brazos al lado, una delicia. [angelito]
Yankki escribió:
GreatXavi escribió:¿Como me recomendáis jugar con la consola, con los mandos pegados o apoyándola en algún sitio y los joycons en la mano?

A parte de lo de la gorra, ¿se hacen más cosas moviendo los mandos?


Es que eso depende de cada uno, y del momento.

Yo he jugado con los mandos pegados cuando he estado por ahí o en plan vago tirado en casa, en modo tablet y mandos sueltos en la mesa cuando la tv estaba ocupada y yo más emocionado para mover los joycon, y evidentemente en la tv siempre que he podido.

Eso va a gustos de cada uno y momentos, pero te advierto que algunas lunas no las vas a poder coger si no usas el movimiento de joycon, aunque son muy pocas.


Muchas gracias a los dos!

Aun no he podido probarlo en la tele, que me la han ocupado las larvas con el DBF...
@whitedragon

La expresión es churras con merinas que son dos tipos de ovejas. Las meninas mejor para velazquez XD
whitedragon escribió:
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
vender mas que battlefront 2 tampoco es que sea un logro eh


Cómo que no? un juego de star wars, que sale casi el mismo mes que una nueva película de la saga principal de star wars, que encima lo hace EA, que encima sale en ps4 (más de 70M de consolas) Xbox One (más de 30M) y PC que hay infinitas... y tú dices que no tiene mérito vender 9m de juegos en una consola que ronda los 15m de consolas vendidas? Si eso no es tener mérito. qué lo es???? Supongo entonces que el hecho de que PUBG haya vendido 4 millones de copìas en One en diciembre también debe ser un logro asqueroso y menor... o que MK8 en WIi U haya vendido 8m en un parque de 13m de consolas... otra mierda de logro seguro xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!


No mezlces churras con meninas, estoy hablando de Battlefront 2.

Battlefront 2 ha sido un juego criticado hasta la saciedad por sus lootboxes y microtransacciones eso le ha hecho perder muchísimas ventas. Hablas de Mario Odyssey como si fuera un indie que no lo conoce ni su padre, es un Mario de la saga principal coño, el battlefront 1 vendió 13 millones en su estreno.

Que no digo que no haya vendido bien el Mario Odyssey. Pero no tiene sentido la comparación de las ventas de Mario Odyssey con Battlefront 2 más allá de la curiosidad y las ganas que tenga uno de hypear las ventas de Mario diciendo eso de "vende mas que star wars!"; ni tienen el mismo target, ni salen en las mismas plataformas, ni siquiera son juegos de géneros similares.

El merito esta en que 7 de cada 10 personas que tienen switch, han comprado el mario odyssey y eso es un ratio que pocas veces se ha dado con un juego que no venga con la consola (caso wiisport)
¿Ha salido la actualización de febrero, con el minijuego de los globos y los trajes nuevos?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Petiso Carambanal escribió:@whitedragon

La expresión es churras con merinas que son dos tipos de ovejas. Las meninas mejor para velazquez XD


jaja pues toda la vida diciéndolo mal, gracias!!! XD
@whitedragon son dos razas distintas, una buena por su lana y la otra por su carne.

La verdad es que cuando dicen meninas, el que lo dice queda fatal... Jajaja.. No vuelvas a decir semejante barbaridad que quedas fatal... Jajaja
[spoiler]Una pregunta,cuando empiezas cada mundo inicialmente puedes recoger más o menos 25 lunas,y luego el resto cuando terminas el juego? Mi intención es recoger las iniciales y luego saber cuándo puedo exprimir cada mundo hasta recoger todas para tener las 999,tengo entonces que pasarme el juego y luego continuar? Alguien me lo explica?/spoiler]
Camarinal escribió:[spoiler]Una pregunta,cuando empiezas cada mundo inicialmente puedes recoger más o menos 25 lunas,y luego el resto cuando terminas el juego? Mi intención es recoger las iniciales y luego saber cuándo puedo exprimir cada mundo hasta recoger todas para tener las 999,tengo entonces que pasarme el juego y luego continuar? Alguien me lo explica?/spoiler]


Exacto, en la primera pasada no puedes coger todas las lunas.Yo lo hice como dices, antes de pasar a otro mundo cogía "todas" las que podía pero sin volverme loco buscando por qué sabía que tenía que pegar otra pasada por los reinos.
Camarinal escribió:[spoiler]Una pregunta,cuando empiezas cada mundo inicialmente puedes recoger más o menos 25 lunas,y luego el resto cuando terminas el juego? Mi intención es recoger las iniciales y luego saber cuándo puedo exprimir cada mundo hasta recoger todas para tener las 999,tengo entonces que pasarme el juego y luego continuar? Alguien me lo explica?/spoiler]


Cuando pasas la historia y rompes la roca lunar salen muchas más, con que cojas las justas para que avance la nave en la historia te vale porque luego tienes que volver a pasar por todos los mundos a replegar.
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:
Stratonos escribió:Super Mario Odyssey: 9,07 millones de ventas en dos meses.

Leído en otro foro: Ha vendido más que, por ejemplo, Star Wars Battlefront 2 en todas sus plataformas juntas.


vender mas que battlefront 2 tampoco es que sea un logro eh


Cómo que no? un juego de star wars, que sale casi el mismo mes que una nueva película de la saga principal de star wars, que encima lo hace EA, que encima sale en ps4 (más de 70M de consolas) Xbox One (más de 30M) y PC que hay infinitas... y tú dices que no tiene mérito vender 9m de juegos en una consola que ronda los 15m de consolas vendidas? Si eso no es tener mérito. qué lo es???? Supongo entonces que el hecho de que PUBG haya vendido 4 millones de copìas en One en diciembre también debe ser un logro asqueroso y menor... o que MK8 en WIi U haya vendido 8m en un parque de 13m de consolas... otra mierda de logro seguro xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

star wars apesta
Acabo de terminar el desafío de la comba,me ha costado unos 20 intentos,empecé sacando 40/50/ y el máximo 72 tras varios intentos 82 y de tanto hacerlo acabas dando con la tecla,pase los 100 y digo aver hasta donde llegó,al final 246...el truco está en repetir hasta la saciedad y te acaba saliendo
Buenas a todos,

Necesito monedas para comprar los trajes que me faltan. Algún consejo de cómo farmear monedas? Lo hago en:
el reino de bowser, dentro de una fase bonus


Pero me sigue pareciendo lento y un poco pesado...

Gracias de antemano

Un saludo

Buen vicio!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Necesito monedas para comprar los trajes que me faltan. Algún consejo de cómo farmear monedas? Lo hago en:
el reino de bowser, dentro de una fase bonus


Pero me sigue pareciendo lento y un poco pesado...

Gracias de antemano

Un saludo

Buen vicio!


Ese es el mejor lugar. Se sacan 180 monedas en cerca de 1 minuto.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Necesito monedas para comprar los trajes que me faltan. Algún consejo de cómo farmear monedas? Lo hago en:
el reino de bowser, dentro de una fase bonus


Pero me sigue pareciendo lento y un poco pesado...

Gracias de antemano

Un saludo

Buen vicio!

Es el sitio más rápido, en una hora partiendo de 0 monedas puedes llenar el contador
Tras unas seis horas de juego puedo decir que es un juegazo, comparable con los Galaxy, por lo cual es muy recomendable para todo usuario que tenga esta consola.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Necesito monedas para comprar los trajes que me faltan. Algún consejo de cómo farmear monedas? Lo hago en:
el reino de bowser, dentro de una fase bonus


Pero me sigue pareciendo lento y un poco pesado...

Gracias de antemano

Un saludo

Buen vicio!

Dónde es eso exctamente? es que yo estoy acabando ya y también voy a nacesitar farmear bastante para comprar l que me falta, pero no me acuerdo de a cual te refieres...
wanna_be escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Necesito monedas para comprar los trajes que me faltan. Algún consejo de cómo farmear monedas? Lo hago en:
el reino de bowser, dentro de una fase bonus


Pero me sigue pareciendo lento y un poco pesado...

Gracias de antemano

Un saludo

Buen vicio!

Dónde es eso exctamente? es que yo estoy acabando ya y también voy a nacesitar farmear bastante para comprar l que me falta, pero no me acuerdo de a cual te refieres...


Te dejo un enlace donde lo puedes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=FTO2r-ug1U0
jaja no quiero pero tengo unas ganas de abrir ese spoiler...

aguantaré porque estoy empezando pero me he visto negro para comprarme el traje de vaquero en el desierto :D
Pregunta,te dan algo por comprar todos los trajes de todos los mundos? Lo digo porque tengo la hostia de monedas pero no he comprado ninguno solo el de obrero porque me hacía falta en nueva donk para conseguir una estrella
fifi escribió:jaja no quiero pero tengo unas ganas de abrir ese spoiler...

aguantaré porque estoy empezando pero me he visto negro para comprarme el traje de vaquero en el desierto :D


Es un enlace a un vídeo con dos métodos, pero lo pongo en spoiler para que quien no se lo haya pasado no vea las zonas si aún no ha llegado.
Yankki escribió:
wanna_be escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Necesito monedas para comprar los trajes que me faltan. Algún consejo de cómo farmear monedas? Lo hago en:
el reino de bowser, dentro de una fase bonus


Pero me sigue pareciendo lento y un poco pesado...

Gracias de antemano

Un saludo

Buen vicio!

Dónde es eso exctamente? es que yo estoy acabando ya y también voy a nacesitar farmear bastante para comprar l que me falta, pero no me acuerdo de a cual te refieres...


Te dejo un enlace donde lo puedes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=FTO2r-ug1U0

Gracias, como se me habrá olvidado con la de veces que repetí el segundo!! XD
Camarinal escribió:Pregunta,te dan algo por comprar todos los trajes de todos los mundos? Lo digo porque tengo la hostia de monedas pero no he comprado ninguno solo el de obrero porque me hacía falta en nueva donk para conseguir una estrella


Algunos son necesarios para conseguir una luna como en Nueva Donk pero conseguir todos no desbloquea nada, simplemente te sale que tienes completado el armario con todas las gorras y trajes igual que cuando tienes todas las lunas de un reino.
Francis York Morgan escribió:
Camarinal escribió:Pregunta,te dan algo por comprar todos los trajes de todos los mundos? Lo digo porque tengo la hostia de monedas pero no he comprado ninguno solo el de obrero porque me hacía falta en nueva donk para conseguir una estrella


Algunos son necesarios para conseguir una luna como en Nueva Donk pero conseguir todos no desbloquea nada, simplemente te sale que tienes completado el armario con todas las gorras y trajes igual que cuando tienes todas las lunas de un reino.

Gracias socio
wanna_be escribió:
Yankki escribió:
wanna_be escribió:Dónde es eso exctamente? es que yo estoy acabando ya y también voy a nacesitar farmear bastante para comprar l que me falta, pero no me acuerdo de a cual te refieres...


Te dejo un enlace donde lo puedes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=FTO2r-ug1U0

Gracias, como se me habrá olvidado con la de veces que repetí el segundo!! XD


¡De nada! ¡Ya te digo que si se repite veces!
Ayer por fin terminé el juego ya con todas las lunas. Con respecto al final...
Lo único que hay por conseguir las 999 lunas es el sombrero en el castillo?
Como se sabe que tienes ya todas las lunas de un reino???
7018 respuestas