Super Mario Odyssey

Solo quería preguntar si había algún modo de hacer nueva partida con todos los extras que ya habías desbloqueado en otra partida (vestimentas y tal), pero en lo que he esperado a desarchivarse el hilo ya me ha dado tiempo a darle una segunda run a toda la historia principal [qmparto]

Me parece un juegarral que sabía que disfrutaría como la primera vez, igual que me pasa siempre que vuelvo a jugar al SM64, a diferencia de los Galaxy y Sunshine que no logran transmitirme lo mismo. Nunca entenderé el hate que se ha vertido por este juego, que si es casual, que si lunas por un tubo, que si el 100% es muy dificil (algo que se ha vuelto muy característico de los últimos juegos de Mario)... Yo creo que las novedades marcadas por Odyssey y Bowser's Fury son el camino a seguir en futuros Mario 3D, y ojalá sea así.
Abrams escribió:Solo quería preguntar si había algún modo de hacer nueva partida con todos los extras que ya habías desbloqueado en otra partida (vestimentas y tal), pero en lo que he esperado a desarchivarse el hilo ya me ha dado tiempo a darle una segunda run a toda la historia principal [qmparto]

Me parece un juegarral que sabía que disfrutaría como la primera vez, igual que me pasa siempre que vuelvo a jugar al SM64, a diferencia de los Galaxy y Sunshine que no logran transmitirme lo mismo. Nunca entenderé el hate que se ha vertido por este juego, que si es casual, que si lunas por un tubo, que si el 100% es muy dificil (algo que se ha vuelto muy característico de los últimos juegos de Mario)... Yo creo que las novedades marcadas por Odyssey y Bowser's Fury son el camino a seguir en futuros Mario 3D, y ojalá sea así.

Lo mejor que puedes hacer es usar un perfil de usuario distinto, ya que no hay nueva partida+ ni nada parecido.

Y el grindeo de los trajes es demasiado bestia como para perder la partida. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Lo mejor que puedes hacer es usar un perfil de usuario distinto, ya que no hay nueva partida+ ni nada parecido.

Y el grindeo de los trajes es demasiado bestia como para perder la partida. [+risas]


Si que hay nueva partida, simplemente su gestión es un poco rara, se hace desde las opciones del juego, luego simplemente puedes guardar/cargar en el slot que quieras.

Lo único que eso, es una lástima no poder reutilizar los trajes porque al final es comprarlos para no aprovecharlos. No es como una nueva partida de The Last of Us que puedes hacerla con todas las armas desbloqueadas, aquí es todo de 0.
Abrams escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo mejor que puedes hacer es usar un perfil de usuario distinto, ya que no hay nueva partida+ ni nada parecido.

Y el grindeo de los trajes es demasiado bestia como para perder la partida. [+risas]


Si que hay nueva partida, simplemente su gestión es un poco rara, se hace desde las opciones del juego, luego simplemente puedes guardar/cargar en el slot que quieras.

Lo único que eso, es una lástima no poder reutilizar los trajes porque al final es comprarlos para no aprovecharlos. No es como una nueva partida de The Last of Us que puedes hacerla con todas las armas desbloqueadas, aquí es todo de 0.

¿Ah si? Es que hace muchos años que no toco Super Mario Odyssey y no se porque pensaba que solo habia un espacio de guardado.

En los juegos de Kirby siempre suele haber tres espacios, pero es eso, van completamente separados, no hay nada de Partida Nueva+.

Y si, es una faena no poder usar los trajes desde el inicio, ya que el juego no da mucho mas de si mas alla de mundoglobo una vez te lo pasas.
@Feroz El Mejor Perdon por el offtopic, haciendo otro perfil me funcionaria con los juegos de pokemon? Me gustaria volver a empezar sin perder mi partida, salu2
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor Perdon por el offtopic, haciendo otro perfil me funcionaria con los juegos de pokemon? Me gustaria volver a empezar sin perder mi partida, salu2

Sip, creo que el único juego que "comparte partida" entre perfiles es Animal Crossing.


PD: Tampoco entendí nunca por qué los slots de guardado en Mario Odyssey están tan ocultos, pero sí, tiene como 5 o más xD.
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor Perdon por el offtopic, haciendo otro perfil me funcionaria con los juegos de pokemon? Me gustaria volver a empezar sin perder mi partida, salu2

Sí, como ha dicho el compañero, los saves de Switch van por perfil de usuario como en Wii U y no por consola como en Wii.

El Animal Crossing como ha dicho guarda en la propia consola y luego cada perfil comparte esa partida.

No caigo en ningun juego asi famoso que haga lo mismo ahora mismo, pero si quieres jugar a cualquier juego de nuevo sin borrar tus datos, si no hay mas espacios de guardado, tira de un perfil secundario y listo. La unica pega es que como el online de Switch va enlazado a los usuarios pues si no tienes ese perfil con online te quedas sin esa parte, pero bueno, al menos no pueden limitarnos en cuanto a partidas guardadas como pasaba con los cartuchos.
Pues muchas gracias, me habeis alegrado el dia, salu2
Acabo de terminar la historia del juego. Merece la pena completarlo? He conseguido las elergilunas del reino champiñon y
he desbloqueado un viaje a la cara oculta de la luna, pero ahora tambien me dice que con 227 elergilunas mas desbloqueo otra cosa, ¿Merece la pena la machada?
La primera ronda es como una demo, lo bueno viene después, te pierdes bastante si no lo haces.
DaMiaN escribió:La primera ronda es como una demo, lo bueno viene después, te pierdes bastante si no lo haces.

Pues a darle caña entonces :)
¿En algún sitio puedo mirar el % que llevo completado del juego?
@Celsorm19 Según recuerdo, no. Lo que puedes mirar son las monedas lilas eran? y las energilunas y eso es completar un mundo. No se si daban algo más si comprabas todos los trajes, que en total es un pastón que flipas. Luego está el post game. Y eso es todo.
Iklander escribió:@Celsorm19 Según recuerdo, no. Lo que puedes mirar son las monedas lilas eran? y las energilunas y eso es completar un mundo. No se si daban algo más si comprabas todos los trajes, que en total es un pastón que flipas. Luego está el post game. Y eso es todo.

Gracias
DaMiaN escribió:La primera ronda es como una demo, lo bueno viene después, te pierdes bastante si no lo haces.

Hola, yo justo estoy descubriendo esto.
Me lo pasé hace unos meses y ahora es cuando mas me está divirtiendo.
Joder que maravilla de juego,lo estoy pasando genial, creía que era un juego sencillote pero para nada,lo que estoy haciendo es con cada mapa que termino empiezo a buscar energilunas como loco.
Para el mapa secreto es consiguiendo 500 no? Conseguir más de eso no sirve de nada imagino.
Estoy consiguiendo todas las lunas antes de pasar al siguiente mundo,es lo correcto o como lo hacéis vosotros?igual más adelante hay algún item para encontrarlas más fácil o algo,salu2
@Razus90 hay algunas que no vas a poder, te dejo en spoiler por qué
a algunas lunas se accede desde otros mundos
@Calejo ah gracias entonces cojere las que pueda y al final ya voy a por las que me falten
7018 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141