Super Mario Odyssey

Drakun escribió:
Imagen Conseguido, la más difícil creo que ha sido la de las focas primera división con diferencia, la he ganado por pura casualidad, casi me hace odiar el juego [poraki]

¿Son un total de 999lunas las que se consiguen o también salen las que has comprado en tienda?
@mogurito lo que se compra en tiendas es para llegar a la cifra de 999 en realidad son 800
Y algo
Drakun escribió:@mogurito lo que se compra en tiendas es para llegar a la cifra de 999 en realidad son 800
Y algo



Ya me parecía a mí.

Gracias. Yo ya estoy con las lunas difíciles y no soy un tipo con paciencia
@mogurito te pongo en privado las lunas exactas
880 sin las de la tiendas, si llegas a las 999 hay sopresas hasta el final
Drakun escribió:@mogurito te pongo en privado las lunas exactas
880 sin las de la tiendas, si llegas a las 999 hay sopresas hasta el final

Gracias. Seguire dándole hasta tenerlas todas


Tranquilo que si no miro una guía para encontrar las ocultas
Solo me quedan los trajes/gorras para tener el 100%... Farmeando monedas como loco me hallo. Creo que se han pasado un poco con los precios.
Los trajes que dan los amiibo también se pueden comprar en las tiendas, no? o al menos algunos..
Ya estoy en la fase final del post game. Tela marinera... Y decían que el juego era fácil.
Al tercer intento de la comba he llegado a 105 saltos, se ve que después del minijuego de FF9 he cogido práctica jeje
Hoy lo he empezado, ando ya en el tercer mundo y engancha bastante el juegoj
A mi solo me quedan unas pocas lunas del reino champiñon, van 854 y 65 horas.
Tremendo el juego. Vengo de meter más de 120 horas al zelda y me parecía insuperable. Ahora más de 25 al Mario y es increíble. La verdad es que no se cual de los dos me gusta más. Vaya año que se ha montado Nintendo,tengo la consola fundida. Jajaja
Ahora sí, juego completado con todas las lunas, trajes etc. Me ha durado 55-60 horas. En algún mundo he tirado de Youtube para conseguir las últimas 2-3 monedas moradas que no encontraba o alguna luna que no se me ocurría como conseguir... Aún así pensaba que el post-game iba a costarme más.

Una obra de arte, aunque el farmeo de monedas al final da bastante palo xD. Lo voy a echar de menos.
O muy malo soy yo, o pierdo demasiado el tiempo vagando por los escenarios pero llevo más de 100 horas y 850 lunas aproximadamente

Realmente no quiero acabar el juego ya que me gusta demasiado
El temido día ha llegado. Tengo todas las lunas a falta de la de la comba, no hay huevos a sacarla...
Jopraris escribió:O muy malo soy yo, o pierdo demasiado el tiempo vagando por los escenarios pero llevo más de 100 horas y 850 lunas aproximadamente

Realmente no quiero acabar el juego ya que me gusta demasiado

Yo llevo más de 70 horas y tendré como 600 y pico, algunos disfrutamos haciendo el chorra por los mundos... [beer]
Acabo de conseguir la última luna. El juego me ha parecido una pasada. Compré la Switch por este juego y me ha valido completamente la pena. Las últimas lunas que me quedaban me han costado la vida explorando pero no quería mirar guía. Al menos tanta vuelta me sirvió para acumular monedas.

Conclusión : JUEGAZO!
Dios! No me lo fucking creo tio... 96 en la maldita comba. Y lo que he hecho es darle al boton sin parar ya creia que iba a llegar y de repente.... [buuuaaaa]
Me quedan las lunas de las carreras y la de la cara oculta, está última es muy complicada y me gustaría saber si he de hacerla de un tirón o tiene checkpoints. Es que una prueba tan larga me desespera
mogurito escribió:Me quedan las lunas de las carreras y la de la cara oculta, está última es muy complicada y me gustaría saber si he de hacerla de un tirón o tiene checkpoints. Es que una prueba tan larga me desespera


No tiene checkpoints, si mueres tienes que volver a empezar desde el principio.
Francis York Morgan escribió:
mogurito escribió:Me quedan las lunas de las carreras y la de la cara oculta, está última es muy complicada y me gustaría saber si he de hacerla de un tirón o tiene checkpoints. Es que una prueba tan larga me desespera


No tiene checkpoints, si mueres tienes que volver a empezar desde el principio.


Poca paciencia tengo yo para estas cosas.

Lo que no se es que hacer con el juego una vez completado al 100%, no sé si venderlo pa pillar otro juego ahora que se vende bien o esperarme a algún DLC gratuito con algún reino nuevo ( en caso de que saliese algún día)
mogurito escribió:Poca paciencia tengo yo para estas cosas.

Lo que no se es que hacer con el juego una vez completado al 100%, no sé si venderlo pa pillar otro juego ahora que se vende bien o esperarme a algún DLC gratuito con algún reino nuevo ( en caso de que saliese algún día)


Te refieres a la

Cara oculta donde peleas con los Broodals


O la otra?

Si es la otra en youtube puedes encontrar bastantes formas de hacerla mas fácil, existe incluso una forma para no tener que hacerla y conseguir la energiluna por si no quieres dejar solo ese nivel sin completar.

Sobre reinos nuevos no se sabe nada pero en febrero van a añadir un minijuego online y algunos trajes mas para Mario, también han dicho que tienen pensado añadir mas en el futuro así que quizás añaden algo mas interesante gratuito o de pago con el tiempo.
Francis York Morgan escribió:
mogurito escribió:Poca paciencia tengo yo para estas cosas.

Lo que no se es que hacer con el juego una vez completado al 100%, no sé si venderlo pa pillar otro juego ahora que se vende bien o esperarme a algún DLC gratuito con algún reino nuevo ( en caso de que saliese algún día)


Te refieres a la

Cara oculta donde peleas con los Broodals


O la otra?

Si es la otra en youtube puedes encontrar bastantes formas de hacerla mas fácil, existe incluso una forma para no tener que hacerla y conseguir la energiluna por si no quieres dejar solo ese nivel sin completar.

Sobre reinos nuevos no se sabe nada pero en febrero van a añadir un minijuego online y algunos trajes mas para Mario, también han dicho que tienen pensado añadir mas en el futuro así que quizás añaden algo mas interesante gratuito o de pago con el tiempo.


Me refiero a la otra, la que es súper larga de conseguir , es la luna final. No encuentro el otro método para conseguirla ya que es bueno saberla por si tiro la toalla despues de muchos intentos (aunque pierde la gracia)
mogurito escribió:Me refiero a la otra, la que es súper larga de conseguir , es la luna final. No encuentro el otro método para conseguirla ya que es bueno saberla por si tiro la toalla despues de muchos intentos (aunque pierde la gracia)


Parece que hay dos maneras de hacer el glitch para saltárselo:

https://www.youtube.com/watch?v=QuCvYyFJ67Y

Y luego esta:

https://www.youtube.com/watch?v=dOkk-FOlIVI

Es verdad que pierde la gracia de esta forma pero seguro que con ponerse un rato se puede hacer de forma normal sin problemas [beer]
A mi al principio me pareció muy complicada, pero en cuanto pillas los patrones sale...
cchicom escribió:A mi al principio me pareció muy complicada, pero en cuanto pillas los patrones sale...
Estoy con el compañero, parece más complicada de lo que es. Y la parte final es bastante sencilla.
alexisbdn escribió:
cchicom escribió:A mi al principio me pareció muy complicada, pero en cuanto pillas los patrones sale...
Estoy con el compañero, parece más complicada de lo que es. Y la parte final es bastante sencilla.


Es bastante mas sencilla q la del Galaxy 2 y q la del 3D World.
Francis York Morgan escribió:
mogurito escribió:Me refiero a la otra, la que es súper larga de conseguir , es la luna final. No encuentro el otro método para conseguirla ya que es bueno saberla por si tiro la toalla despues de muchos intentos (aunque pierde la gracia)


Parece que hay dos maneras de hacer el glitch para saltárselo:

https://www.youtube.com/watch?v=QuCvYyFJ67Y

Y luego esta:

https://www.youtube.com/watch?v=dOkk-FOlIVI

Es verdad que pierde la gracia de esta forma pero seguro que con ponerse un rato se puede hacer de forma normal sin problemas [beer]


Gracias, me la apunto como último recurso de perdedor pero seguro que la consigo de normal.
Al fin conseguí la luna de la comba! Ya las tengo todas, ahora solo queda farmear una 15000 monedas se oro para el traje carisimo (se les ha ido la cabeza con el precio) y comprar el resto de lunas, para completar el juego al 100%.
Una duda amigos,¿como es el tema de la dificultad en este juego? he oido por ahi que esta tirado.si es asi ¿donde esta el desafio?
Que gustazo es pasarse
la cara mas oculta de la luna
3 veces!!
Una vez harto de intentarlo decenas de veces lo puse en "facil" y así esta tirado. Pero me sentia mal conmigo y lo puse en normal pero con el truco del
dragon planeando de forma infina agitando los mandos para llegar al menos donde Bowser
tampoco me quede a gusto. Total hoy en normal y sin trucos he hecho todas las fases del tirón [sonrisa] A LA PRIMERA. Los dedos actuaban sólos de todos los intentos que llevaban.

Es un buen juego pero personalmente me sorprendió y me enganchó mas los Galaxy.

Con la proxima actualización promete mas entretenimiento.
S3NtenCiA78 escribió:Una duda amigos,¿como es el tema de la dificultad en este juego? he oido por ahi que esta tirado.si es asi ¿donde esta el desafio?


El modo historia es muy, muy sencillo. Los jefes son bastante básicos también. La dificultad viene de completar las lunas (el modo historia te lo pasas con las más sencillitas y evidentes), recolectar las monedas especiales y un par de añadidos al final: acabada la historia es cuando más horas vas a echar.
El verdadero reto es conseguir todas las lunas. Yo tras 80 horas de juego hoy lo he acabado al 100% y me ha encantado. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me ha dado un poco de pena sacarlo de la Switch. Llevaba desde el lanzamiento del juego ahí metido jajajaja. Ahora a por el Zelda!
cchicom escribió:El verdadero reto es conseguir todas las lunas. Yo tras 80 horas de juego hoy lo he acabado al 100% y me ha encantado. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me ha dado un poco de pena sacarlo de la Switch. Llevaba desde el lanzamiento del juego ahí metido jajajaja. Ahora a por el Zelda!

Pues prepárate para seguir disfrutando, yo lo estoy haciendo a la inversa y estoy con Mario ahora jaja Lo de Zelda es un escándalo. Tras 90 horas me quedan muchísimas cosas por hacer en Hyrule.
Sólo me falta la siguiente luna
luna 4 del reino de la cara oscura de la luna
y se me hace la más difícil de conseguir del juego.
Acabo de pillarlo, estoy esperando que me llegue la switch hoy para darle caña,algún consejo de novato? Tiene niveles de dificultad? Gracias
¿Cuántas lunas se pueden comprar en las tiendas? Ayer compré como 6 en el mundo del dinosaurio y todavía podía coger más, pero no me quedaban monedas.
Yo llevo desde estas navidades con el juego y hace muchos años (desde super mario world para ser más exactos) que no disfruto y me maravillo tanto con un juego. Es una gozada para los sentidos y a los que ya tenemos una edad y peinamos alguna cana que otra es un homenaje constante a nuestra niñez y adolescencia, escenarios guiños, músicas o un detalle en nueva donk que casi me hace llorar de la ilusión. Todavía no he terminado la campaña porque sólo puedo jugar como una hora al día no todos los días y me intento tomar mi tiempo en cada mundo para conseguir energilunas más a llá de las que te piden para avanzar. Me parece que al ritmo que voy tengo juego para rato y en cuanto me lo termine me compro el Zelda que también le tengo unas ganas tremendas.
Camarinal escribió:Acabo de pillarlo, estoy esperando que me llegue la switch hoy para darle caña,algún consejo de novato? Tiene niveles de dificultad? Gracias

No hay niveles de dificultad, es "dinámico". Me explico, para pasar al siguiente mundo necesitas algunas lunas, que, por lo general, son pocas y las primeras siempre son fáciles de conseguir. Eso sí, para lograr el 100% de las lunas se necesita muuuuuuuuucho tiempo y son jodidas. Consejo no hay, simplemente disfrutarlo como te guste. Hay gente que va a por el 100% y gente que va a por el mínimo. Yo por ejemplo me lo pasé con "solo" 320 lunas, pero me encantó igualmente, seguramente si hubiera ido a por todas se me hubiera acabado haciendo pesado o me hubiera frustrado.
Bueno pues 100% conseguido a falta de llegar a 999 lunas que me quedan unas 30 o así pero qué suplicio xD aunque lo haré y amasaré más oro para los trajes nuevos.

Tantas ganas tenía del juego que ha sido un gustazo de principio a fin, 110 horas de juego y seguiré dando paseos, a ver si el modo globo que metan el mes que viene da algún rato más de piques.
Jopraris escribió:Bueno pues 100% conseguido a falta de llegar a 999 lunas que me quedan unas 30 o así pero qué suplicio xD aunque lo haré y amasaré más oro para los trajes nuevos.

Tantas ganas tenía del juego que ha sido un gustazo de principio a fin, 110 horas de juego y seguiré dando paseos, a ver si el modo globo que metan el mes que viene da algún rato más de piques.

Yo espero que el modo nuevo de monedas para conseguir los nuevos trajes porque despué de llegar al 100% no quiero farmear más monedas.
@yussufjones JAJAJAJ me senti identificado, llevo 35 horas y menos de 400 lunas, dios como me piqué con las carreras de koopa (pero eh, top1000 del mundo), a decir verdad MAGNIFICO el juego a la altura del galaxy y del 64, esas referencias son la hostia
@alexisbdn la verdad que se les fue un poco la olla con el traje de esqueleto, si ese costara la mitad ya estaría todo perfecto creo.
Yo llevaré unas 530 lunas o así, pero se que hay muchas que me van a costar bastante, especialmente las carreras koopa, que me desesperan y no sé como lo voy a hacer.
Pues ya tengo todas las lunas, ya solo me falta conseguir 9000 monedas de oro para terminar de comprar los trajes y dar por completado el juego.

Al final el nivel difícil me lo he pasado después de unos intentos sin usar el truco del pájaro y sin recibir un golpe.

La única parte que me ha costado es precisamente esa por el tema de menear la consola en modo portátil que no es nada cómodo [+risas]

Hubiera preferido que pusieran de otra forma el tema de los movimientos "extra" de las capturas y algunos movimientos de Mario que si no usas los joycon son incómodos de hacer como lanzar a Cappy hacia abajo/arriba o el giro.
Otro que ha terminado casi, solo me falta reunir dinero para comprar un par de trajes y las lunas hasta 999 aunque no sirva para nada. Luego a ver hago con el juego.

He mirado formas de conseguir dinero rápido pero todas son lentas
El tema de la comba, os referís al de Donk City o hay alguna comba más adelante?
Soberano escribió:El tema de la comba, os referís al de Donk City o hay alguna comba más adelante?


Sólo hay comba ahí. Pero hay que hacerla 2 veces si quieres todas las lunas. La segunda vez hay que aguantar más saltos.
La primera vez que se viaja a un mundo se pueden aconseguir todas las monedas lilas?
7018 respuestas