Super Mario Maker

Hoy mirando niveles me ha dado la impresión de que los franchutes son los que hacen niveles mas "normales"
Danimonto escribió:
comprador escribió:
I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.


https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo

[boing]


Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬


Ahí reside la magia de Super Mario Maker. A mí me encantan ver niveles así de extraños y oscuros. Realmente también me ha generado mal rollo. No sabía que se podían insertar esas risas y hacer que la pantalla se distorsione [mad] [carcajad]
Pregunta rapida: de que sirve conseguir 1,2 o 3 setas en los niveles 10 o 100 marios?
El único skin (hasta donde yo sé) que no se puede conseguir ni con Amiibos ni con 100 Mario es el skin del Mario Constructor del propio Mario Maker, que se desbloquea pasándote el nivel 3 del minijuego de las moscas (si no recuerdo mal).

Y estos mini juegos donde están?

kitinota escribió:Pregunta rapida: de que sirve conseguir 1,2 o 3 setas en los niveles 10 o 100 marios?


Esas setas te dan vidas para las siguientes pantallas.

Es una opción para poder ir recuperando vidas en ese modo, si por ejemplo te han matado mucho hasta llegar a las 80 vidas(por decir un número), y acabas la pantalla consiguiendo 3 vidas, la siguiente pantalla la empiezas con 83.

Decir que por muchas vidas que cojas en una pantalla sólo puedes recuperar 3 al final de esta, algo lógico si se piensa bien.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Sergetsu escribió:Y estos mini juegos donde están?


En el modo de construcción coge una planta negra y zarandéala (también puedes dejarlo intacto durante unos minutos, pero es más rápido lo de la planta). Aparecerán moscas, aplástalas con el stylus y empezará el juego de las moscas.
¿Como sé cuando he desbloqueado todo en el editor?.
Ya he llenado 5 líneas y lleva tiempo sin salirme nada nuevo. Hay una sexta vacía con el icono de guardabot pero ni idea.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
pebol escribió:¿Como sé cuando he desbloqueado todo en el editor?.
Ya he llenado 5 líneas y lleva tiempo sin salirme nada nuevo. Hay una sexta vacía con el icono de guardabot pero ni idea.

La sexta está vacía siempre, es para que tú arrastres ahí tus favoritos, pero no se llena con nada nuevo.
Sergetsu escribió:El único skin (hasta donde yo sé) que no se puede conseguir ni con Amiibos ni con 100 Mario es el skin del Mario Constructor del propio Mario Maker, que se desbloquea pasándote el nivel 3 del minijuego de las moscas (si no recuerdo mal).

Y estos mini juegos donde están?

kitinota escribió:Pregunta rapida: de que sirve conseguir 1,2 o 3 setas en los niveles 10 o 100 marios?


Esas setas te dan vidas para las siguientes pantallas.

Es una opción para poder ir recuperando vidas en ese modo, si por ejemplo te han matado mucho hasta llegar a las 80 vidas(por decir un número), y acabas la pantalla consiguiendo 3 vidas, la siguiente pantalla la empiezas con 83.

Decir que por muchas vidas que cojas en una pantalla sólo puedes recuperar 3 al final de esta, algo lógico si se piensa bien.


ok, gracias, pensaba que servia para algo mas importante
espidifen escribió:no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??

gracias


Te digo lo que hice yo después de probar varias cosas: selecciona un escenaro que no hayas usado aún (si ya los has uado todos, escoge el que menos hayas usado); luego ve colocando todo lo que tenga una "!" roja en la paleta de herramientas. Recuerda que algunas cosas tienen una o dos funciones alternativas si las sacudes, así que coloca una copia de cada. Prueba también a hacer combinaciones con los elementos nuevos (enemigos con alas y demás). Asegúrate de combinar y usar todo lo que tengas. Luego sigue colocando bloques normales y monedas por el escenario.

Mientras haces todo esto, te aparecerá el mensaje para avisarte de nuevos elementos próximamente, y un rato más tarde se te desbloquearán. Pero tienes que estar activo en el editor.

Según la guía oficial de "guiasnintendo" basta con usar los nuevos elementos y continuar usando el editor 5 minutos para el primer mensaje y luego otros 2 minutos para desbloquear, pero a mí me tardaba un poco más.
sidney_bl escribió:
espidifen escribió:no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??

gracias


Te digo lo que hice yo después de probar varias cosas: selecciona un escenaro que no hayas usado aún (si ya los has uado todos, escoge el que menos hayas usado); luego ve colocando todo lo que tenga una "!" roja en la paleta de herramientas. Recuerda que algunas cosas tienen una o dos funciones alternativas si las sacudes, así que coloca una copia de cada. Prueba también a hacer combinaciones con los elementos nuevos (enemigos con alas y demás). Asegúrate de combinar y usar todo lo que tengas. Luego sigue colocando bloques normales y monedas por el escenario.

Mientras haces todo esto, te aparecerá el mensaje para avisarte de nuevos elementos próximamente, y un rato más tarde se te desbloquearán. Pero tienes que estar activo en el editor.

Según la guía oficial de "guiasnintendo" basta con usar los nuevos elementos y continuar usando el editor 5 minutos para el primer mensaje y luego otros 2 minutos para desbloquear, pero a mí me tardaba un poco más.

a mi me paso llevaba bloqueado por no usar los nuevos
sidney_bl escribió:
espidifen escribió:no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??

gracias


Te digo lo que hice yo después de probar varias cosas: selecciona un escenaro que no hayas usado aún (si ya los has uado todos, escoge el que menos hayas usado); luego ve colocando todo lo que tenga una "!" roja en la paleta de herramientas. Recuerda que algunas cosas tienen una o dos funciones alternativas si las sacudes, así que coloca una copia de cada. Prueba también a hacer combinaciones con los elementos nuevos (enemigos con alas y demás). Asegúrate de combinar y usar todo lo que tengas. Luego sigue colocando bloques normales y monedas por el escenario.

Mientras haces todo esto, te aparecerá el mensaje para avisarte de nuevos elementos próximamente, y un rato más tarde se te desbloquearán. Pero tienes que estar activo en el editor.

Según la guía oficial de "guiasnintendo" basta con usar los nuevos elementos y continuar usando el editor 5 minutos para el primer mensaje y luego otros 2 minutos para desbloquear, pero a mí me tardaba un poco más.


muchas gracias por responder.
lo intentare despues, pondre de todo en el editor y rellenare de nuevo con bloques y monedas.
llevo 3 dias que no recibo ninguna herramienta nueva y tengo ganas de desbloquearlo todo ya y de una vez.

gracias de nuevo
green escribió:a mi me paso llevaba bloqueado por no usar los nuevos


Sí, fue gracias a tu comentario que me di cuenta de lo que tenía realmente sin usar.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Rey Tomberi escribió:
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.


Veo que no soy el único que odia este modo de desbloquear skins... yo tampoco creo que debieran haber metido niveles de los creadores, pero copón, que al menos pueda elegir yo a lo que jugar y a lo que no.

Sería ideal que te los fueran dando aunque fuera cada 100 niveles jugados, pero los niveles que tú elijas, no la mierda que te encasqueten... también podría ser que terminarte niveles largos o con un bajo porcentaje de éxito desbloqueran antes ciertos skins; pero joder, yo no quiero que me obliguen a jugar cientos de niveles de enemigos apelotonados al tuntún para desbloquear nada.

Os quejáis de todo.

Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.

Pasar del nivel no quita vida.
A mí me gustan las bromas con despiste.
espidifen escribió:muchas gracias por responder.
lo intentare despues, pondre de todo en el editor y rellenare de nuevo con bloques y monedas.
llevo 3 dias que no recibo ninguna herramienta nueva y tengo ganas de desbloquearlo todo ya y de una vez.

gracias de nuevo


Ya había escrito antes en el hilo, pero pongo como ha funcionado para mí (para complementar lo del compañero).
- Coges un nivel vacío.
- Pones un elemento de cada de los que tengas en la barra de herramientas (no hace falta combinar ni nada de eso, sólo hace falta que no tengas nada con exclamación al final). También está bien usar lo que te salga en la barra de al lado (estilo SMB3, nivel de agua, castillo, etc.; sólo con cambiarlo para ver como queda el nivel, te basta).
- Una vez hecho eso, rellenas el nivel de bloques. Si puede ser con el nivel más largo posible, mejor.
- Va a llegar un momento en que no te deja poner más bloques. Reseteas el nivel con el cohete y sigues metiendo bloques (no hace falta poner otra vez los elementos).
- Va a llegar un momento (más o menos cuando hayas llenado la mitad del segundo nivel, después de resetearlo) que te va a aparecer un mensaje diciendo que nuevos elementos van a llegar pronto.
- Una vez sale el mensaje, sales del juego para el menú de Wii (no hace falta guardar el nivel lleno de bloques) y vuelves a entrar.
- Cuando entres, das a "crear" y te sale el mensaje confirmando los nuevos elementos.

Tienes que hacer eso hasta que tengas cinco barras de herramientas llenas.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Pervélez escribió:
Rey Tomberi escribió:
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.


Veo que no soy el único que odia este modo de desbloquear skins... yo tampoco creo que debieran haber metido niveles de los creadores, pero copón, que al menos pueda elegir yo a lo que jugar y a lo que no.

Sería ideal que te los fueran dando aunque fuera cada 100 niveles jugados, pero los niveles que tú elijas, no la mierda que te encasqueten... también podría ser que terminarte niveles largos o con un bajo porcentaje de éxito desbloqueran antes ciertos skins; pero joder, yo no quiero que me obliguen a jugar cientos de niveles de enemigos apelotonados al tuntún para desbloquear nada.

Os quejáis de todo.

Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.

Imagen
Pasar del nivel no quita vida.


Me quejo de cosas lógicas, ya que también otros usuarios se han quejado de lo mismo. Si tú eres el típico fanboy que le lame el culo a Nintendo siempre haga las cosas bien o haga las cosas mal no es mi problema.
Juaniyo85 escribió:Hola!!!Llevo 3 dias jugando,me he pasado el modo 10 marios,el de 100 en facil y normal.La paleta de objetos de creacion sigue con la 1 tanda de objetos y el de transformacion,como consigo mas?y como puedo hacer niveles de mario bros 3 y world??solo puedo hacer del U y del primero.xd

jugando se desbloquean skins de personajes.para desbloquear herramientas de creacion tienes que crear niveles ,o la manera guarra llenando pantalla de ladrillos a lo rapido y borrando con el cohete :p
Una duda, cuando en las notificaciones te sale "Alguien ha jugado tu nivel" es porque ha sido de los niveles de los desafios 100 marios y cuando te pone el nombre en verde es porque es alguien que te tiene en favoritos agregado o ha metido el codigo de tu juego y por eso le sale directamente?
Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
Pues nada, está todo de puta madre, el juego no tiene pega, es un 10 del copón.
Ya mismo voy saliendo a Japón a chuparle la polla a Miyamoto.
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....

De hecho, ayer cai en que si quieres comentar lo mierda que es un nivel, tambien se añade una estrella, osea que si quieres decirle lo mierda que es el nivel, tambien va a recibir una estrella. Total, que esto esta hecho para que no haya muchos comentarios maliciosos, y a mi me parece bien que no haya estrellas en negativo
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....

Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?

¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?
Resiver escribió:
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....

De hecho, ayer cai en que si quieres comentar lo mierda que es un nivel, tambien se añade una estrella, osea que si quieres decirle lo mierda que es el nivel, tambien va a recibir una estrella. Total, que esto esta hecho para que no haya muchos comentarios maliciosos, y a mi me parece bien que no haya estrellas en negativo


Sipp, se me ha quedado ahora mismo cara de gilipollas. Le he puesto a uno que este tipo de niveles es una mierda, y es cuando he visto que le daba estrella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lloyd Irving escribió:Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?

¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?


Pues a saber. Yo no soy una eminencia en el mario, pero la mayoria de niveles son demasiado facilones. Lo mejor esta claro que es entrar en foros y ver los niveles de la gente que postea.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Lloyd Irving escribió:
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....

Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?

¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?


Teóricamente se basa en una media entre la gente que lo ha jugado y el número de veces que se lo han pasado. Por ejemplo si un nivel lo han jugado 200 veces y de esas 200 veces se lo han pasado 180 pues es un nivel fácil, si de esas 200 veces se lo han pasado entre 90-110 personas pues es un nivel medio, y si de esas 200 veces se lo han pasado solo 30 pues es un nivel difícil. En teoría creo que va así, pero como tú yo también me he encontrado niveles automáticos en normal, incluso en difícil, y no entiendo qué coño pintan ahí niveles que son tan fáciles en los que ni siquiera tienes que tocar el mando para pasártelos.
juanmaero escribió:
Sipp, se me ha quedado ahora mismo cara de gilipollas. Le he puesto a uno que este tipo de niveles es una mierda, y es cuando he visto que le daba estrella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Vamos, no me jodas... pues a mi eso me parece cutre de pelotas. Entiendo que no se puedan poner comentarios maliciosos y eso; pero joder, que lo hagan al revés entonces; que tengas que poner la estrella para comentar, ok... pero ¿poner estrellas automáticamente sin darle tú la estrella?
Menuda cutrez...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poner votos negativos seria contraproducente, es mejor no votar y dejar que el nivel sea borrado. yo si que espero que pongan es el comentar sin votar
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....


Exacto. Hay niveles que son pura mierda. Abres una puerta y caes a los pinchos. Hay 10.000 enemigos nada más empezar y no puedes hacer nada.

A mi me gustan los niveles que tienen algo de troll, una caja en un salto o cosas similares, no un nivel supe difícil y que llegues al final y por meterte en una puerta caigas a la lava.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Krazy_8 escribió:
Lloyd Irving escribió:
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....

Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?

¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?


Teóricamente se basa en una media entre la gente que lo ha jugado y el número de veces que se lo han pasado. Por ejemplo si un nivel lo han jugado 200 veces y de esas 200 veces se lo han pasado 180 pues es un nivel fácil, si de esas 200 veces se lo han pasado entre 90-110 personas pues es un nivel medio, y si de esas 200 veces se lo han pasado solo 30 pues es un nivel difícil. En teoría creo que va así, pero como tú yo también me he encontrado niveles automáticos en normal, incluso en difícil, y no entiendo qué coño pintan ahí niveles que son tan fáciles en los que ni siquiera tienes que tocar el mando para pasártelos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.
Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.


Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Rey Tomberi escribió:
Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.


Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.


Da igual, déjale, si últimamenmte no sé porqué le ha dado `por intebtar trollearme, y lo único que hace es quedar mal, debe ser que se aburre.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Rey Tomberi escribió:
Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.


Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.

Aprende a leer, yo llevo razón. Dos tontos apoyándose no tienen razón.
Krazy_8 escribió:
Rey Tomberi escribió:
Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.


Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.


Da igual, déjale, si últimamenmte no sé porqué le ha dado `por intebtar trollearme, y lo único que hace es quedar mal, debe ser que se aburre.

Te lo tomas a personal.
A mí quedar mal me come los cojones.
Y deja de usar ese estúpido anglicismo.
Hay alguna forma de sincronizar las bolas de fuego que salen del suelo para que cuando una caiga la otra salga? (He probado poniéndolas a diferentes alturas pero tarde o temprano se acaban desincronizando siempre)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Pervélez escribió:
Rey Tomberi escribió:
Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.


Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.

Aprende a leer, yo llevo razón. Dos tontos apoyándose no tienen razón.


Menos razón tiene alguien que ni siquiera se digna a exlicarse, sólo viene aquí a decir: "Todos sois tontos y sólo yo tengo razón porque lo digo yo y punto".


Pervélez escribió:Te lo tomas a personal.
A mí quedar mal me come los cojones.
Y deja de usar ese estúpido anglicismo.


Me quoteas directamente a mí para llamarme tonto, poner imágenes burlándote de mí... ¿Y no quieres que me lo tome personal? ¿Dónde está el truco?

Y no, si ya está visto que no te importa quedar mal... Me quoteas con la imagen de la Buambulancia para intentar hacerme quedar mal y sale otro forero a darme la razón, me quoteas con un facepalm para hacer ver lo estúpido que soy y sale otro forero a darme la razón, en el post de niveles escribes justo después de mí que tú no le das estrellas a los niveles por su calidad sino que por ser españoles (y luego soy yo el tonto) y sale otro forero a darme también la razón a mí... Esta visto que quedar mal no te importa, porque es lo único que haces y sigues.

Ah, y hablaré como me dé la gana, no como tú me digas, troll.
Merece la pena gastarse 40 euros en comprarse el Super Mario Maker?
Como se hace para meter fases dentro de una fase? Vamos lo tipico que entras en una tuberia y vas a otro mapa distinto. Me salio lo de los sonidos y lo de la ultima barra con numero pero nada mas
Te tienen que salir el mensaje de que puedes usar los niveles secundarios. Una vez que lo tienes solo debes poner una tuberia y arrastrar a mario adentro, de esta forma te aperece el escenario secundario donde debes poner la tiuberia de salida. Para cambiar de un escenario a otro aparece un icono abajo, junto a la opcion de activar el recorrido de mario.
Pervélez escribió:Te lo tomas a personal.
A mí quedar mal me come los cojones.
Y deja de usar ese estúpido anglicismo.


Espero que los reportes sirvan de algo, porque telita con lo tuyo... llevas varios días hablando de subir niveles de mierda y darnos estrellas unos a otros, poniendo buambulancias y llamando tonto a todo el mundo.
Es raro raro que a mi me de por reportar a nadie, pero creo que te lo ganas a pulso, oye.
te tiene que decir los de la subzonas sub areas lo has desbloqueado . es simplemente metiendo a mario en la tuberia

https://www.youtube.com/watch?v=Tp2Ku59TcNU
https://www.youtube.com/watch?v=MkHHOnoOlRo



que casualidades las respuestas en serio andaba buscando imagen de la tuberia pero parece que google mierdimagenes no tiene
cid299 escribió:Te tienen que salir el mensaje de que puedes usar los niveles secundarios. Una vez que lo tienes solo debes poner una tuberia y arrastrar a mario adentro, de esta forma te aperece el escenario secundario donde debes poner la tiuberia de salida. Para cambiar de un escenario a otro aparece un icono abajo, junto a la opcion de activar el recorrido de mario.


Ostras pues sera eso, es que estuve un par de semanas por ahí y no me acordaba como se activaba. gracias
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
BePlayer escribió:Merece la pena gastarse 40 euros en comprarse el Super Mario Maker?


Por 40€ no está mal, contabdo que hubo gente que como yo entre Amiibo y pitos y flautas nos gastamos casi 60€, pero la verdad es que después de jugarlo un par de semanas he de decir que para mí el juego no merece ser comprado por más de 30€-35€... Es buen juego, pero depende mucho de la comunidad, y la comunidad es una mierda.
Llevo varios post leyendo lo de que apenas hay niveles buenos.. Bla bla bla.

Yo era de los que pensaba igual hasta que me dio por ver en la opción de "destacados". Son niveles relativaemente nuevos. La cuestion es ver alguno que destaque por sus estrellas, y luego ver que niveles votó esa persona, con suerte puedes empezar una cadena de usuarios que te van llevando por niveles muy muy buenos.

La opcion de " mas estrellas " es un timo.
He visto algunos niveles que son muy muy malos, pero como son mujeres (o nick femenino) pues estrellita y comentario jijiji que chuli el nivel XD XD XD XD
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Propongo, que cuando en Easy o Normal veamos un nivel chupado, cerca de la meta, nos demos la vuelta y perdamos 20 vidas.
De esta manera habrá más posibilidades de que salga en Hard.

Límites de trajes desbloqueables por dificultad:
Easy:20 (en total de modos)
Normal:45 (en total de modos)
Hard:30

Ejemplo. 16 easy, 4 amiibos escaneados, salta cartel
O 14 easy, 2 amiibos escaneados, 4 normal, salta cartel.

Aunque no estoy seguro de si:
Ejemplo. 16 easy, 4 amiibos escaneados, no salta cartel
O 14 easy, 2 amiibos escaneados, 4 normal, no salta cartel.
O 14 easy, 2 amibos escaneados, 6 normal, salta cartel.

Pensad que el tiempo que perdéis haciendo esto luego lo ganaréis.
Sergetsu escribió:Hay alguna forma de sincronizar las bolas de fuego que salen del suelo para que cuando una caiga la otra salga? (He probado poniéndolas a diferentes alturas pero tarde o temprano se acaban desincronizando siempre)


Alguien tiene idea sobre esto?
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:Hay alguna forma de sincronizar las bolas de fuego que salen del suelo para que cuando una caiga la otra salga? (He probado poniéndolas a diferentes alturas pero tarde o temprano se acaban desincronizando siempre)


Alguien tiene idea sobre esto?


Habra que probar, quizas jugandi con las normales y los cañones pequeños se pueda hacer algo.
Krazy_8 escribió:
BePlayer escribió:Merece la pena gastarse 40 euros en comprarse el Super Mario Maker?


Por 40€ no está mal, contabdo que hubo gente que como yo entre Amiibo y pitos y flautas nos gastamos casi 60€, pero la verdad es que después de jugarlo un par de semanas he de decir que para mí el juego no merece ser comprado por más de 30€-35€... Es buen juego, pero depende mucho de la comunidad, y la comunidad es una mierda.


Gracias, no estaba convencido del todo pero si me dices eso puede que espere un poco hasta comprármelo, aunque ahora también me han jodido con el retraso de Star Fox Z que lo esperaba para dentro de nada y ya va a tocar esperar unos meses más, y del Zelda ya ni hablamos. En fin muchas gracias.
Una duda muchachos, los amiibos hay que pasarlos por el gamepad cada vez que se quiera usar la skin o con sólo una vez ya llega? Es que los tengo todos en el piso de arriba por si vienen críos que no se emocionen y tener que ir arriba y abajo según la skin que quiera meter me parece cansino XD
Pues hoy jugamos varios niveles y algunos eran chulos , otros eran raros la verdad.
Calculinho escribió:Una duda muchachos, los amiibos hay que pasarlos por el gamepad cada vez que se quiera usar la skin o con sólo una vez ya llega? Es que los tengo todos en el piso de arriba por si vienen críos que no se emocionen y tener que ir arriba y abajo según la skin que quiera meter me parece cansino XD
No hace falta, solo con pasarlo una vez desbloqueas la apariencia y cuando quieras usarla pones la seta misteriosa en tu nivel, la tocas con el lápiz y se te abrirá una pantalla para elegir la apariencia que tendrá el jugador al coger esa seta misteriosa.

La excepción a esto son los amiibo de Mario grandes del 30 aniversario, que te dan la seta gigante. Esos amiibos si que hay que pasarlos cada vez que quieras hacer aparecer una seta gigante. De todas maneras, creo que la seta gigante se puede copiar como cualquier otro objeto con los botones ZR ZL, así que realmente solo tendrias que escanear el amiibo como mucho un par de veces por nivel (para la zona principal y la subzona tras una tubería).
Los 100 skins de la seta con ? Se pueden conseguir jugando el desafio de mario o solo se completan con los amiibos?
Como se hace para meter otras canciones en el juego??? Tengo visto por ejemplo el tema de zelda. Es con el amiibo que tb desbloqueas la cancion?
2816 respuestas