Super Mario Maker

Pues Nintendo siempre hace cosas con el audio , no quieren mensajes fuera de tono.
Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Roni_ escribió:Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube


Sí, aunque difícil existe. Coge un bloque musical y sacúdelo, cambiará a uno que en vez de fondo blanco tiene como un fondo marrón. Esos son notas musicales, depende de a la altura que las situes sonará una nota u otra, sólo tienes que colocarlas a las diferentes alturas que quieras y colocar encima enemigos o bloques que vayan rebotando para hacerlas sonar.

Y sí, como ya te han dicho las grabaciones de audio no se envían online, para evitar que la gente se pusiera a decir burradas por Internet, así que la única forma que hay de poner sonidos/música son los propios sonidos del juego o las notas musicales.


Pervélez escribió:La satisfacción personal es lo más importante. [oki]


Cuando creas puedes conseguir satisfacción al crear tú mismo, porque si al acabar un nivel ves que está bien, que mola jugarlo pues coño, te quedas satisfecho. Pero cuando juegas no depende de ti la satisfacción, pasarse un nivel de Mario original era satisfactorio porque requería habilidad, usar la cabeza, tener reflejos, etc. Y cuando llegabas al final del nivel era en plan de: "Joder, lo he conseguido, bien por mí", sensanción que se iba acrecentando conforme avanzaba el juego porque los niveles se iban haciendo más y más difíciles.

Pero en Mario Maker no sé qué satisfacción se puede conseguir al pasarse un nivel que es ir corriendo mientras matas a un montón de enemigos gigantes apelotonados de cualquier manera con estrellas por doquier o estarte directamente quieto en un nivel automático sin hacer nada, sólo mirando lo que pasa en la pantalla, eso no depende de mí y ¿cómo voy a sacar satisfacción de ahí como jugador?
Krazy_8 escribió:
Roni_ escribió:Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube


Sí, aunque difícil existe. Coge un bloque musical y sacúdelo, cambiará a uno que en vez de fondo blanco tiene como un fondo marrón. Esos son notas musicales, depende de a la altura que las situes sonará una nota u otra, sólo tienes que colocarlas a las diferentes alturas que quieras y colocar encima enemigos o bloques que vayan rebotando para hacerlas sonar.


Muchas gracias , joer tiene tela la cosa probaré a ver.. si Nintendo sacara un editor aunque sea un teclado clasico de piano ganaria enteros
Deberían crear tres categorías nuevas:

- Niveles automáticos
- Niveles troll
- Niveles clásicos


Necesito más niveles clásicos :'(
Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Así que mi pregunta es si es que esto se desbloquea más adelante(si me podéis decir en qué momento mejor),o en cambio ya tendría que poder hacerlo...pero por más que lo intento nada de nada, por más tiempo que meto a Mario en la tubería...
Veo el vídeo y lo realizó de la misma forma.... [boing]
Saludos.
Jugueton escribió:Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Así que mi pregunta es si es que esto se desbloquea más adelante(si me podéis decir en qué momento mejor),o en cambio ya tendría que poder hacerlo...pero por más que lo intento nada de nada, por más tiempo que meto a Mario en la tubería...
Veo el vídeo y lo realizó de la misma forma.... [boing]
Saludos.


Es lo último que se desbloquea
Todopc-WII escribió:
Jugueton escribió:Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Así que mi pregunta es si es que esto se desbloquea más adelante(si me podéis decir en qué momento mejor),o en cambio ya tendría que poder hacerlo...pero por más que lo intento nada de nada, por más tiempo que meto a Mario en la tubería...
Veo el vídeo y lo realizó de la misma forma.... [boing]
Saludos.


Es lo último que se desbloquea


Gracias...ya podían haber dicho esto desde el principio...creía que mi Mario estaba roto :O
Jugueton escribió:Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Así que mi pregunta es si es que esto se desbloquea más adelante(si me podéis decir en qué momento mejor),o en cambio ya tendría que poder hacerlo...pero por más que lo intento nada de nada, por más tiempo que meto a Mario en la tubería...
Veo el vídeo y lo realizó de la misma forma.... [boing]
Saludos.


Eso lo he desbloqueado hoy, subzonas. Tu sigue experimentando en una pantalla de creación y se desbloqueará solo. Creo que es lo que se desbloquea después de desbloquear los sonidos.

Yo tengo una duda, he desbloqueado las 5 lineas, sonidos, subzonas, lo del tiempo, la estela de Mario y el super mario world y el smb3 y a pesar de eso hay una línea abajo vacía como si todavía faltarían más objetos para desbloquear. Esa línea para qué es? Me ha salido un mensaje como que ya lo he desbloqueado todo ...
La ultima linea es para personalizartela con accesos directos a los item que mas uses.

Oye, os pasa que al jugar en la tele, hay como imput lag o retardo?? Al final acabo jugando siempre en el gamepad pero me jode bastante, y los mario requieren de precision milimetrica. Os pasa??es problema de la wiiu? O de mi tele
@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.
Ole tu. Que maquina. Esto va perfecto!!! Gracias
ladilla escribió:La ultima linea es para personalizartela con accesos directos a los item que mas uses.

Oye, os pasa que al jugar en la tele, hay como imput lag o retardo?? Al final acabo jugando siempre en el gamepad pero me jode bastante, y los mario requieren de precision milimetrica. Os pasa??es problema de la wiiu? O de mi tele


Yo juego con el gamepad mirando la tele y no noto lag. Yo alguna vez he notado la en otros juegos si juego con el mando pro en vez del gamepad, como en el smb3 de la consola virtual
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Roni_ escribió:
Krazy_8 escribió:
Roni_ escribió:Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube


Sí, aunque difícil existe. Coge un bloque musical y sacúdelo, cambiará a uno que en vez de fondo blanco tiene como un fondo marrón. Esos son notas musicales, depende de a la altura que las situes sonará una nota u otra, sólo tienes que colocarlas a las diferentes alturas que quieras y colocar encima enemigos o bloques que vayan rebotando para hacerlas sonar.


Muchas gracias , joer tiene tela la cosa probaré a ver.. si Nintendo sacara un editor aunque sea un teclado clasico de piano ganaria enteros


Yo quiero una actualización con el creador de música de Mario Paint para Mario Maker y que esa música pueda sustituir a la que suene en el nivel, que haya un botón de "Mario Paint Music" o algo así en el creador de niveles que igual que el tema, los enemigos, bloques y demás cambie según el modo de juego, para que puedas componer música en 8 bits para SMB y SMB3, música de 16 bits para SMW en plan Mario Paint original y luego uno con música más "orquestada" para NSMB. Con eso, poder poner agua/lava en niveles de tierra y con planos inclinados ya harían el Mario Maker perfecto para mí.
pjexposito escribió:@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.


Pues yo tengo Samsung y tengo un modo predeterminado y a mí me va genial ese y todos los juegos de cualquier consola.
Danimonto escribió:
pjexposito escribió:@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.


Pues yo tengo Samsung y tengo un modo predeterminado y a mí me va genial ese y todos los juegos de cualquier consola.


A mi también me va perfecto también tanto la la PS4 como la Wii U y también tengo el modo predeterminado. Qué cosas más raras
I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.


https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo

[boing]
Danimonto escribió:
pjexposito escribió:@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.


Pues yo tengo Samsung y tengo un modo predeterminado y a mí me va genial ese y todos los juegos de cualquier consola.
han actualizado mario maker alguien sabe para que?
Pues si, acabo de actualizarlo yo tambien porque sino no me dejaba entrar al online y seguramente sea por el bug de invencibilidad al pasar por una puerta estando dañado. De hecho, lo acabo de probar, y el bug ya es posible. Me alegro un monton. Tambien habran corregido pequeños fallitos. Ya se habla de DLC con el pack desierto, ojala sea gratis, pero me da a mi que no, si es de pago supongo supongo que a los niveles desierto solo podrian jugar gente que haya comprado el dlc y sus items solo podrian usarse en niveles desierto, asi que ya esta mas complicado
comprador escribió:
I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.


https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo

[boing]


Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬
Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬



Es lo fantástico de este juego. Cada uno crea lo que quiere y se expresa como quiere. Utilizando un lenguaje apropiado claro, jeje.

Por cierto, tenemos actualización a 1.10, he leido que no han cambiado nada concreto, sino algunos errores y han mejorado algunas mecánicas. Yo lo he tanteado por encima pero no noto nada. Si alguien nota algo diferente que diga ;)
Danimonto escribió:
comprador escribió:
I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.


https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo

[boing]


Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬


Te creó malestar? Te gusta Dragon Ball? sí? pues toma

https://www.youtube.com/watch?t=45&v=v8zX3age90g

"Luz, fuego, destrucción .." o "Head Cha-La"
eingelus escribió:
Te creó malestar? Te gusta Dragon Ball? sí? pues toma

https://www.youtube.com/watch?t=45&v=v8zX3age90g

"Luz, fuego, destrucción .." o "Head Cha-La"


No me jodas, qué genial... creo que me uniré a esa moda musical porque por alguna razón mi oido es para la música es muy bueno... Por dios qué bueno.

Yo escuchaba Head Cha-La, la version latina (que es donde vivía). Con el perdón de los presentes, la versión de acá "Luz, fuego, destrucción" es una put# mier~€# sin ritmo...
Rasiken escribió:
Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬



Es lo fantástico de este juego. Cada uno crea lo que quiere y se expresa como quiere. Utilizando un lenguaje apropiado claro, jeje.

Por cierto, tenemos actualización a 1.10, he leido que no han cambiado nada concreto, sino algunos errores y han mejorado algunas mecánicas. Yo lo he tanteado por encima pero no noto nada. Si alguien nota algo diferente que diga ;)

espero que ademas de arreglar cosas esten allanando el camino para meter mas cosas gratissss.

vale que por 40 euros no queramos una herramienta de 300 pero por dios que metan algo mas :( ,ademas seria una publi muy buena ahora mismo
Rasiken escribió:
Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬



Es lo fantástico de este juego. Cada uno crea lo que quiere y se expresa como quiere. Utilizando un lenguaje apropiado claro, jeje.

Por cierto, tenemos actualización a 1.10, he leido que no han cambiado nada concreto, sino algunos errores y han mejorado algunas mecánicas. Yo lo he tanteado por encima pero no noto nada. Si alguien nota algo diferente que diga ;)

¿Alguna lista de esas mecanicas y esos errores arreglados?
Song of Storms de Zelda Ocarine

https://www.youtube.com/watch?v=oewCq1_HZlc

No está muy bien hecha, pero se entiende. Ojalá hubiera un tutorial para crear melodías, no estaría mal una de Juego de tronos y otra de piratas del caribe, por no mencionar las melodías del Mega Man 2
Danimonto escribió:Concuerdo... Recomiendo el juego para quien quira crear y jugar creaciones, igual para el que solo quiere crear...

En cambio para el que solo quiere jugar, mnnn, no. Las herramientas (aunque hay ausencias) te dan para crear maravillas pero el 99% se dedica a crear MIERDA de niveles con dificultad no difícil, si no estúpida. La dificultad alta me gusta, pero cuando hacen niveles pensando en que mueras ya se hace estúpido. Hay un user de acá, Paco, que hace grandes niveles pero jodidos más no trol ni nada.

En fin, cuesta aceptarlo pero este Mario Maker es un digno juego para celebrar los 30 años del fontanero.


Gracias por la parte que me toca [+risas]
También tenemos a Sheikonh o Ezio_Auditore que hacen niveles que se las traen de dificultad y muy bien pensados. Luego está Lord_Zeed (o algo así) que hace unos niveles retorcidos de pelotas en plan puzzle que telita con ellos. Y mi creadora favorita, sunken_ship, que tiene una buena cantidad de niveles de todo tipo; retos bien jodidos, puzzles retorcidos, niveles automáticos chulos, trolleos cabrones, miniretos de 20 segundos...

Yo sí recomiendo el juego para el que solo quiera jugar... eso sí, que se juegue los niveles de alguna comunidad como este foro porque los niveles aleatorios son un 95% pura mierda; pero, en general, la gente de por aquí hace unos niveles bastante chulos y a veces unas auténticas genialidades.

Me da un poco por saco que para desbloquear skins te obliguen a jugar niveles aleatorios mierdosos... ojalá se pudieran desbloquear por jugar los niveles que postean por aquí...
Curioso, si vas al Guardabot y le das al botón play puedes jugar los niveles guardados en tus mundos seguidos, manteniendo las vidas y las monedas ^^. Yo al menos no lo sabia hasta ahora... también me he dado cuenta que estoy un poco obsesionado con las Bob-omb y las paredes que bloquean el camino ><
Yo definitivamente voy a crear niveles mas vistosos y faciles. De los 4 niveles que hice, los 3 chungos (dificiles, no trolles ni imposibles) tienen pocas estrellas, y el mas facil es el que gana.
He perdido ya un buen rato haciendo un nivel automático y ya está casi a punto (ya tengo uno de solo correr) y más allá de los vistoso no le veo nada realmente gratificante al crearlo. Sinceramente lo terminaré porque ya le dediqué bastante raro y de ahora en adelante de forma exclusiva haré niveles de dificultad media-alta y puzzles.

@Rey Tomberi Paco tus niveles llevan... el último lo intenté unas 10 veces y en una logré salir del agua y duré poco más... eres un poco cabrón con los gusanos del agua. Si no es por ellos, llego con la flor perfectamente a la siguiente zona. Tú tranquis que la guerra de niveles jodidos no ha empezado aún... ya verás! [360º] [360º]
Despues de hacer unos cuantos niveles estoy poco inspirado,he ganado una medalla para mas niveles pero ostras,tras varias pruebas no me sale nada [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:
Rasiken escribió:
Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar ¬_¬



Es lo fantástico de este juego. Cada uno crea lo que quiere y se expresa como quiere. Utilizando un lenguaje apropiado claro, jeje.

Por cierto, tenemos actualización a 1.10, he leido que no han cambiado nada concreto, sino algunos errores y han mejorado algunas mecánicas. Yo lo he tanteado por encima pero no noto nada. Si alguien nota algo diferente que diga ;)

¿Alguna lista de esas mecanicas y esos errores arreglados?



Espero que hayan arreglado el bug de mario invencible
Y es vergonzoso que los niveles que tengan mas estrellas sean una autentica basura que no sirve para nada. Cualquier nivel creado por algun usuario de eol tiene mas curro que cualquier mierda automatica.

Edito: Quizas mas curro no, que sera jodido calcular las cosas, pero no se, no sirve para nada totalmente....
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
juanmaero escribió:Y es vergonzoso que los niveles que tengan mas estrellas sean una autentica basura que no sirve para nada. Cualquier nivel creado por algun usuario de eol tiene mas curro que cualquier mierda automatica.

Edito: Quizas mas curro no, que sera jodido calcular las cosas, pero no se, no sirve para nada totalmente....


Es que no hace falta tener un curro ahi de pasarte 4 horas creando un sólo nivel, pero sí que planteárselo un poco, pensárselo, no poner cosas al azar hasta que llegues a la meta.

Ayer miré los que más estrellas tenían y el primero y el segundo eran dos automáticos. Para mí eso es una vergüenza, porque reconozco que un nivel automático tiene que tener su curro y demás al crearlos pero ¿qué satisfacción puedes sacar al jugarlos? Es que no sé, yo si me pongo a jugar a un videojuego es para eso, para jugar, no para quedarme mirando la pantalla fijamente mientras pasan cosas, para eso me pongo un vídeo de YouTube, no enciendo la Wii U.

Y sí, es verdad que hay que hacer niveles fáciles, si haces niveles difíciles no vas a conseguir estrellas, por muy bien pensados que estén.
.
Editado por bieffe. Razón: En este hilo no se publican niveles
(mensaje borrado)
Al ser novato te comento esto: debido a que llenamos este post con códigos de niveles, se decidió solo usar el tema Mario Maker en el foro Online de Wii U para ello y dejar este para el resto de cosas. de hecho, al postear en este tema te ponen algo en donde debes escribir ENTENDIDO. Si lo lees allí lo explican. Te aconsejo que edites el post y lo postees donde va para que no te caiga un palo de un admin. Déjalos en el tema correspondientes que seguro los pruebo
(mensaje borrado)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
http://www.nintenderos.com/2015/09/arch ... uturo-dlc/

¿Habéis leido esto? Parece que habrá descargables con cosas que me faltaban en el juego: el angry sun, las balas sueltas etc
Espero que también llegue la flor de hielo, el traje de tanooki etc
Hola!!!Llevo 3 dias jugando,me he pasado el modo 10 marios,el de 100 en facil y normal.La paleta de objetos de creacion sigue con la 1 tanda de objetos y el de transformacion,como consigo mas?y como puedo hacer niveles de mario bros 3 y world??solo puedo hacer del U y del primero.xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay niveles buenos y malos, pero hay otros que los ves y piensas, no te van a dar una estrella en tu vida chaval, y los niveles poco populares seran borrados
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.

Veo que estás haciendo lo mismo que yo, pasar el modo 100 Marios para conseguir skins. También veo que hay límite en normal (en fácil el límite es 18). Tengo unas preguntas ¿tienes a Diddy Kong? y si es así ¿recuerdas en qué nivel de dificultad lo conseguiste? Tengo la sensación de que en cada dificultad hay skins únicos. Necesito al mono para unas fases estilo DKC que encima ya tengo hechas pero sin él no puedo terminarlas.
Alguna guia para desbloquear skins? me pasé el 100 marios y me dieron a Canela pero me niego a tener que volver a pasarlo mil veces, de verdad el 99% de los niveles que salen son basura y ya-

Solo se desbloquean en difícil o en normal también?
no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??

gracias
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
DarkJM escribió:]
Veo que estás haciendo lo mismo que yo, pasar el modo 100 Marios para conseguir skins. También veo que hay límite en normal (en fácil el límite es 18). Tengo unas preguntas ¿tienes a Diddy Kong? y si es así ¿recuerdas en qué nivel de dificultad lo conseguiste? Tengo la sensación de que en cada dificultad hay skins únicos. Necesito al mono para unas fases estilo DKC que encima ya tengo hechas pero sin él no puedo terminarlas.


Tengo los tres monos, DK Jr., DK y Diddy, y creo que Dk Jr. se desbloqueaba en Fácil y DK y Diddy en Medio. Pero vamos, se desbloquean los 3 entre el Fácil y el Medio seguro, porque tengo esos tres y ya me ha salido el mensaje de "No hay más skins por desbloquear en este modo" tanto en fácil como en medio.


Danimonto escribió:Alguna guia para desbloquear skins? me pasé el 100 marios y me dieron a Canela pero me niego a tener que volver a pasarlo mil veces, de verdad el 99% de los niveles que salen son basura y ya-

Solo se desbloquean en difícil o en normal también?


No hay más guía que esa, irte pasando 100 Marios en todas las dificultades una vez tras otra y tras otras hasta que te salga el mensaje de: "No hay más skins que desbloquear en esta dificultad, pasa a la siguiente" o algo así. O eso o te compras Amiibos a cascoporro, si por ejemplo tienes el Amiibo de Kirby lo pones y ya tendrás el skin de Kirby sin necesidad de jugar a los 100 Marios. Pero si los quieres absolutamente todos sí que tendrás que jugar al modo 100 Mario sí o sí, porque algunos como Ashley, Waluigi o skins de Goombas y Trampolines sólo se pueden conseguir ahí.

El único skin (hasta donde yo sé) que no se puede conseguir ni con Amiibos ni con 100 Mario es el skin del Mario Constructor del propio Mario Maker, que se desbloquea pasándote el nivel 3 del minijuego de las moscas (si no recuerdo mal).
¿ Cómo se hace para utilizar un skin en concreto? He desbloqueado un par de ellos y la única forma que conozco es agitando el champiñón hasta que sale el que quieres. [+risas]
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
slovako escribió:¿ Cómo se hace para utilizar un skin en concreto? He desbloqueado un par de ellos y la única forma que conozco es agitando el champiñón hasta que sale el que quieres. [+risas]


Sitúa la seta misteriosa en cualquier parte del nivel que estés creando y una vez situada pulsa sobre ella con el stylus; se abrirá la pantalla donde estén todos los trajes que has desbloqueado y te dejará escoger el que quieras.
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.

Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.

U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.

U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...

Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.


Veo que no soy el único que odia este modo de desbloquear skins... yo tampoco creo que debieran haber metido niveles de los creadores, pero copón, que al menos pueda elegir yo a lo que jugar y a lo que no.

Sería ideal que te los fueran dando aunque fuera cada 100 niveles jugados, pero los niveles que tú elijas, no la mierda que te encasqueten... también podría ser que terminarte niveles largos o con un bajo porcentaje de éxito desbloqueran antes ciertos skins; pero joder, yo no quiero que me obliguen a jugar cientos de niveles de enemigos apelotonados al tuntún para desbloquear nada.
2816 respuestas