Roni_ escribió:Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube
Pervélez escribió:La satisfacción personal es lo más importante.
Krazy_8 escribió:Roni_ escribió:Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube
Sí, aunque difícil existe. Coge un bloque musical y sacúdelo, cambiará a uno que en vez de fondo blanco tiene como un fondo marrón. Esos son notas musicales, depende de a la altura que las situes sonará una nota u otra, sólo tienes que colocarlas a las diferentes alturas que quieras y colocar encima enemigos o bloques que vayan rebotando para hacerlas sonar.
Jugueton escribió:Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Así que mi pregunta es si es que esto se desbloquea más adelante(si me podéis decir en qué momento mejor),o en cambio ya tendría que poder hacerlo...pero por más que lo intento nada de nada, por más tiempo que meto a Mario en la tubería...
Veo el vídeo y lo realizó de la misma forma....![]()
Saludos.
Es lo último que se desbloquea
Todopc-WII escribió:Jugueton escribió:Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Así que mi pregunta es si es que esto se desbloquea más adelante(si me podéis decir en qué momento mejor),o en cambio ya tendría que poder hacerlo...pero por más que lo intento nada de nada, por más tiempo que meto a Mario en la tubería...
Saludos.Es lo último que se desbloquea
Jugueton escribió:Hola, soy incapaz de crear la segunda zona, por más que meto a Mario dentro de la tubería no me da esa opción a pesar de que ya llevo jugando varios días.
Saludos.
ladilla escribió:La ultima linea es para personalizartela con accesos directos a los item que mas uses.
Oye, os pasa que al jugar en la tele, hay como imput lag o retardo?? Al final acabo jugando siempre en el gamepad pero me jode bastante, y los mario requieren de precision milimetrica. Os pasa??es problema de la wiiu? O de mi tele
Roni_ escribió:Krazy_8 escribió:Roni_ escribió:Pues vaya... hay alguna manera de crear la melodia? No encuentro nada en YouTube
Sí, aunque difícil existe. Coge un bloque musical y sacúdelo, cambiará a uno que en vez de fondo blanco tiene como un fondo marrón. Esos son notas musicales, depende de a la altura que las situes sonará una nota u otra, sólo tienes que colocarlas a las diferentes alturas que quieras y colocar encima enemigos o bloques que vayan rebotando para hacerlas sonar.
Muchas gracias , joer tiene tela la cosa probaré a ver.. si Nintendo sacara un editor aunque sea un teclado clasico de piano ganaria enteros
pjexposito escribió:@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.
Danimonto escribió:pjexposito escribió:@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.
Pues yo tengo Samsung y tengo un modo predeterminado y a mí me va genial ese y todos los juegos de cualquier consola.
I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.
Danimonto escribió:pjexposito escribió:@ladilla, asegúrate de que tienes activado el "Modo juego" (o similar) en tu tele. Yo tengo una Samsung, y si no activo el modo juego tengo un input lag de varios milisegundos; como bien dices, se hace difícil jugar así a según que juegos. Si activas el modo juego se desactiva el postproceso que aplica la tele y por ello se reduce al mínimo el input lag.
Pues yo tengo Samsung y tengo un modo predeterminado y a mí me va genial ese y todos los juegos de cualquier consola.
comprador escribió:I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.
https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo
Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar
Danimonto escribió:comprador escribió:I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.
https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo
Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar
eingelus escribió:
Te creó malestar? Te gusta Dragon Ball? sí? pues toma
https://www.youtube.com/watch?t=45&v=v8zX3age90g
"Luz, fuego, destrucción .." o "Head Cha-La"
Rasiken escribió:Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar
Es lo fantástico de este juego. Cada uno crea lo que quiere y se expresa como quiere. Utilizando un lenguaje apropiado claro, jeje.
Por cierto, tenemos actualización a 1.10, he leido que no han cambiado nada concreto, sino algunos errores y han mejorado algunas mecánicas. Yo lo he tanteado por encima pero no noto nada. Si alguien nota algo diferente que diga
,ademas seria una publi muy buena ahora mismo Rasiken escribió:Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar
Es lo fantástico de este juego. Cada uno crea lo que quiere y se expresa como quiere. Utilizando un lenguaje apropiado claro, jeje.
Por cierto, tenemos actualización a 1.10, he leido que no han cambiado nada concreto, sino algunos errores y han mejorado algunas mecánicas. Yo lo he tanteado por encima pero no noto nada. Si alguien nota algo diferente que diga
Danimonto escribió:Concuerdo... Recomiendo el juego para quien quira crear y jugar creaciones, igual para el que solo quiere crear...
En cambio para el que solo quiere jugar, mnnn, no. Las herramientas (aunque hay ausencias) te dan para crear maravillas pero el 99% se dedica a crear MIERDA de niveles con dificultad no difícil, si no estúpida. La dificultad alta me gusta, pero cuando hacen niveles pensando en que mueras ya se hace estúpido. Hay un user de acá, Paco, que hace grandes niveles pero jodidos más no trol ni nada.
En fin, cuesta aceptarlo pero este Mario Maker es un digno juego para celebrar los 30 años del fontanero.
Lloyd Irving escribió:Rasiken escribió:Danimonto escribió:Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar
¿Alguna lista de esas mecanicas y esos errores arreglados?
juanmaero escribió:Y es vergonzoso que los niveles que tengan mas estrellas sean una autentica basura que no sirve para nada. Cualquier nivel creado por algun usuario de eol tiene mas curro que cualquier mierda automatica.
Edito: Quizas mas curro no, que sera jodido calcular las cosas, pero no se, no sirve para nada totalmente....
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.
Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.
U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.
U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...
Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.
DarkJM escribió:]
Veo que estás haciendo lo mismo que yo, pasar el modo 100 Marios para conseguir skins. También veo que hay límite en normal (en fácil el límite es 18). Tengo unas preguntas ¿tienes a Diddy Kong? y si es así ¿recuerdas en qué nivel de dificultad lo conseguiste? Tengo la sensación de que en cada dificultad hay skins únicos. Necesito al mono para unas fases estilo DKC que encima ya tengo hechas pero sin él no puedo terminarlas.
Danimonto escribió:Alguna guia para desbloquear skins? me pasé el 100 marios y me dieron a Canela pero me niego a tener que volver a pasarlo mil veces, de verdad el 99% de los niveles que salen son basura y ya-
Solo se desbloquean en difícil o en normal también?
slovako escribió:¿ Cómo se hace para utilizar un skin en concreto? He desbloqueado un par de ellos y la única forma que conozco es agitando el champiñón hasta que sale el que quieres.
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.
Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.
U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.
U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...
Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.