Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

18, 9, 10, 11, 12
Ivancitobr16 escribió:Se ve mal?

Qué va, he jugado en la TV de 65 y en la consola y se ve guay. Se ven mal las cinemáticas, que ya ves tú el argumento 😅
HungryGator escribió:
tururu2 escribió:
HungryGator escribió:Amazon ya me lo ha cobrado.

Siguen empeñados en entregármelo lunes :-|

A mí aún no me lo cobraron, creo que sólo te lo cobran una vez ha salido hacia tu dirección, y sigo teniendo (de momento) el lunes como fecha de entrega.

Todavia el mío no ha salido de los almacenes. Hasta el domingo nada seguramente
A cruzar los dedos para que no se retrase más allá del lunes XD Tengo muchas ganas de ver yo mismo Galaxy con esas mejoras.
Buenas.

Me gustó mucho el Mario Galaxy 1, que pude jugarlo en el pack 3D All Stars. Al principio me pareció que el control era ligeramente inferior al del Odissey (que también lo jugué más o menos a la misma vez). Aún así me adapté rápido, y me pareció, quizás, el mejor juego de Mario actual. Juegazo.

Y esperando estaba hasta que sacaran también el Galaxy 2. Llevo dos estrellas, y me da la impresión que va a ser un juego tan completo o más que el primero.

Os animo a intentarlo, son juegos con una jugabilidad brutal y muy entretenidos.
Promis escribió:Buenas.

Me gustó mucho el Mario Galaxy 1, que pude jugarlo en el pack 3D All Stars. Al principio me pareció que el control era ligeramente inferior al del Odissey (que también lo jugué más o menos a la misma vez). Aún así me adapté rápido, y me pareció, quizás, el mejor juego de Mario actual. Juegazo.

Y esperando estaba hasta que sacaran también el Galaxy 2. Llevo dos estrellas, y me da la impresión que va a ser un juego tan completo o más que el primero.

Os animo a intentarlo, son juegos con una jugabilidad brutal y muy entretenidos.

Galaxy 2 para mí es la masterclass de Nintendo. Un juego sencillamente increíble con un diseño de niveles y mecánicas para aplaudir hasta que duelan las palmas.

En mi opinión es el mejor juego de plataformas 3D de la historia. Pierde algo de frescor en la narrativa respecto al 1 pero no era ese su objetivo. GALAXY 2 se centra en la jugabilidad al 100%. Expandirla y llevarla varios peldaños más allá. Obra maestra de las de verdad.

Saludos
aje4naton escribió:
Promis escribió:Buenas.

Galaxy 2 para mí es la masterclass de Nintendo. Un juego sencillamente increíble con un diseño de niveles y mecánicas para aplaudir hasta que duelan las palmas.

En mi opinión es el mejor juego de plataformas 3D de la historia. Pierde algo de frescor en la narrativa respecto al 1 pero no era ese su objetivo. GALAXY 2 se centra en la jugabilidad al 100%. Expandirla y llevarla varios peldaños más allá. Obra maestra de las de verdad.

Saludos

Pues con la tonteria este port le ha añadido la historia que en su dia a Miyamoto no le dio la gana añadir.

Si no me equivoco fue el quien no queria historia en el Galaxy original y que la pusieron casi a escondidas y en el segundo directamente trataron de ocultarla.

Yo me alegro de que se la hayan dado, era lo unico que le faltaba al juego y como tu dices, no es su objetivo y el juego ya era redondo de por si.

Aun asi, 3D World me gusta mas por lo enorme que es en contenido, es muy bestia y ademas el salto de 3D Land a 3D World fue increible, que es cierto que el primero era de portatil y el segundo de sobremesa, pero aun asi, sigo queriendo un tercer titulo 2.5D.

A ver si hay suerte y nos anuncian un Galaxy 3 asi 3D lineal y un nuevo 3D XXXX con su 2.5D, soy muy fan de que sean asi lineales pero a la vez con sus escondites y tal, son mucho mas dinamicos y desafiantes que los sandbox.

Los 2D tambien me encantan, los New estan muy infravalorados por su saturacion y Wonder para mi es eso, una maravilla. XD
10 horas justas para "pasarse" el primer Galaxy. La verdad que no recordaba prácticamente nada de los niveles del juego...
Ahora a sacar todo con este personaje y luego lo dejaré una temporada hasta darle otra vuelta con el otro...
Imagen
vicente75 escribió:Alguien lo pillo en Fnac y le han hecho dos envíos?

Uno con el juego y otro para el póster?

Lo encuentro tan absurdo que ni se entiende.

Me cito yo mismo para confirmar la cutrez [qmparto]

Me enviaron Fnac el poster solo (por cierto muy majo) en otro envío independiente del juego.

Y el otro día leí que le enviaron el Ghost of Yotei a un compañero en una bolsa todo destrozado Fnac,no entiendo nada.

En fin a disfrutarlo que es historia del videojuego estos Galaxy.
vicente75 escribió:
vicente75 escribió:Alguien lo pillo en Fnac y le han hecho dos envíos?

Uno con el juego y otro para el póster?

Lo encuentro tan absurdo que ni se entiende.

Me cito yo mismo para confirmar la cutrez [qmparto]

Me enviaron Fnac el poster solo (por cierto muy majo) en otro envío independiente del juego.

Y el otro día leí que le enviaron el Ghost of Yotei a un compañero en una bolsa todo destrozado Fnac,no entiendo nada.

En fin a disfrutarlo que es historia del videojuego estos Galaxy.

Cutrez por que, que más dará que sea en uno o dos envíos. Lo importante es que manden las cosas y que lleguen bien
Pues me compré el mando pro para jugar estos juegos como dios manda y resulta que con mando son injugables??me niego a jugar con la basura de joy cons....
Yo también fui de los que jugué por primera vez al Galaxy 1 en el 3D All Stars.

Ahora estoy con el Galaxy 2 en Switch 2 y se ve de escándalo. Y me está pareciendo superior en todo. Lo que no veas como se nota el como van puliendo los controles con cada entrega Mario. 3D World aunque no es un 3D puro el control es superior (también en Bowser’s Fury) y evidentemente, Odyssey es el clímax. No me imagino como será el nuevo Mario.
ReySinNombre escribió:Pues me compré el mando pro para jugar estos juegos como dios manda y resulta que con mando son injugables??me niego a jugar con la basura de joy cons....

Como Dios manda era con wiimote+nunchuk, a partir de ahí todo son recortes, con los joycon se ha perdido el sonido pero podían haberlo implementado por vibración como tiene oddysey.
ReySinNombre escribió:Pues me compré el mando pro para jugar estos juegos como dios manda y resulta que con mando son injugables??me niego a jugar con la basura de joy cons....

Yo estoy jugando sobre todo en portátil pero a ratos juego en el dock y para nada me está pareciendo injugable con mando Pro.
Me han adelantado la entrega a hoy, ¡YA LO TENGO! No me entretengo más que tengo que gozarlo XD XD
Este no lo ponen en los cupones?
Entonces el juego merece la pena? Lo tengo sin desprecintar dudando si quedarmelo o no...
Nunca había jugado a un Galaxy, me estoy pasando el primero con mi hijo de 4 años y lo estamos disfrutando muchísimo. No me lo esperaba tan divertido.
@Feroz El Mejor no llames al Mario 3D Land/World como juegos 2.5D, ya que esa nomenclatura se refiere a juegos con gráficos 3D pero jugabilidad puramente en 2D (Yoshi's Story, Abe's Oddissey, etc etc). En los 3D Land/World sigue habiendo movimiento en 3 ejes espaciales, que viene a ser la definición de las 3 dimensiones (eje X, Y y Z)

El tema que los Mario en 3D hayan tenido desde Mario 64 una estructura de juego totalmente diferente a los Mario en 2D, es solamente decisión de diseño por parte de Nintendo, no un efecto secundario de ser juegos en 3D. Que hayan pasado tantos años hasta que les haya dado la gana hacer un Mario en 3D con distribución de niveles cortos lineales (como han sido los Mario en 2D de toda la vida) es mera cabezonería de Nintendo, no haber tenido que innovar en un sistema de juego novedoso. Y dicha cabezonería hará que tardemos a saber cuántos lustros hasta volver a ver una maravilla así. Más aún cuando deben sacarse de la manga excusas para cobrar 90€ por cada juego [carcajad]
@gouki00 No,si yo encantado,pero vamos,lo lógico sería enviarlo todo junto y más Fnac cuando compras para recibirlo en casa te cosen a correos electrónicos de cómo está el envío y luego te remata Paack con unos cuantos emails más,pero vamos,que en el fondo es una chorrada.

Desde luego mejor que MM que aún estoy esperando el correo de recogida [qmparto] .
Pues Galaxy 1 completado con las 120 estrellas. Ahora a por el 2 y ya en un futuro a hacer la segunda vuelta para el true 100%.
Vaya vicio os estáis pegando algunos. [beer]
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor no llames al Mario 3D Land/World como juegos 2.5D, ya que esa nomenclatura se refiere a juegos con gráficos 3D pero jugabilidad puramente en 2D (Yoshi's Story, Abe's Oddissey, etc etc). En los 3D Land/World sigue habiendo movimiento en 3 ejes espaciales, que viene a ser la definición de las 3 dimensiones (eje X, Y y Z)

El tema que los Mario en 3D hayan tenido desde Mario 64 una estructura de juego totalmente diferente a los Mario en 2D, es solamente decisión de diseño por parte de Nintendo, no un efecto secundario de ser juegos en 3D. Que hayan pasado tantos años hasta que les haya dado la gana hacer un Mario en 3D con distribución de niveles cortos lineales (como han sido los Mario en 2D de toda la vida) es mera cabezonería de Nintendo, no haber tenido que innovar en un sistema de juego novedoso. Y dicha cabezonería hará que tardemos a saber cuántos lustros hasta volver a ver una maravilla así. Más aún cuando deben sacarse de la manga excusas para cobrar 90€ por cada juego [carcajad]

Yo les llamo asi porque es como les llama Nintendo.

Usar el diseño de los 2D como los New y convertirlos en 3D, que es cierto que son 3D y tal, pero digo yo que se me entiende, que no es algo que lleven hablando desde hace poco.

Y tal y como dices, me preocupa mucho eso de que busquen "aparentar los 90€", y tiren hacia el sandbox, por dios no, los Galaxy y los 3D Land/World los he disfrutado muchisimo mas que Odyssey y Bowser's Fury como algo secundario adicional esta bien, pero como juego propio no me gusta el concepto, no me gustaria nada que tiraran por ahi.
Como estoy disfrutando con este juego. Es un placer para la vista jugarlo a 4k en Switch 2. Que obras maestras!!
Respecto al control a mi me parece que con el giroscopio se juega perfectamente bien, tanto con el mando pro 2 como en portátil que es lo que he probado, me resulta muy cómodo la verdad. Juegazo!!! A disfrutar compañer@s 😎
Sí, la verdad es tremendo también el Mario Galaxy 2. 😊

Quería hacer una pregunta, ¿este juego es igual que su versión en Wii? Por pillarme una guía en texto, más que nada por si se me atranca alguna moneda de las cometa.

Un saludo.
Promis escribió:Sí, la verdad es tremendo también el Mario Galaxy 2. 😊

Quería hacer una pregunta, ¿este juego es igual que su versión en Wii? Por pillarme una guía en texto, más que nada por si se me atranca alguna moneda de las cometa.

Un saludo.

Si, el juego es exactamente el mismo
Feroz El Mejor escribió:Yo les llamo asi porque es como les llama Nintendo

¿Eso dónde lo han hecho? Porque justo la nomenclatura de 2.5D para referirse al Yoshi Story la usaron los de Nintendo en su día cuando se anunció, allá en la época de N64 [carcajad]
Del libro se sabe algo más? En plan si saldrá en español o si la única edición será la inglesa.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo les llamo asi porque es como les llama Nintendo

¿Eso dónde lo han hecho? Porque justo la nomenclatura de 2.5D para referirse al Yoshi Story la usaron los de Nintendo en su día cuando se anunció, allá en la época de N64 [carcajad]

Te juro que en algun momento lo han tenido que decir o algo, porque se me hace rarisimo no poder quitarme de la cabeza a Nintendo llamandoles asi y ahora ando buscandolo sin exito, o lo he soñado o no entiendo nada. [tomaaa]
Después de 15 horas, acabado Super Mario Galaxy 1 con 120 estrellas (Pendiente de pasármelo de nuevo con Luigi en unos meses) para ir por las 121 estrellas.

La mejora gráfica se nota y mucho, lo que si me ha ocurrido bastantes veces, es como que Mario se quedaba pillado y se ponía a correr en círculos, no recuerdo que me pasara eso en el 3D All Stars.

Ahora probaré el Super Mario Galaxy 2, que nunca he jugado a el. Que ganas!
pUtrilla escribió:Después de 15 horas, acabado Super Mario Galaxy 1 con 120 estrellas (Pendiente de pasármelo de nuevo con Luigi en unos meses) para ir por las 121 estrellas.

La mejora gráfica se nota y mucho, lo que si me ha ocurrido bastantes veces, es como que Mario se quedaba pillado y se ponía a correr en círculos, no recuerdo que me pasara eso en el 3D All Stars.

Ahora probaré el Super Mario Galaxy 2, que nunca he jugado a el. Que ganas!

Pasa en todos, también en Mario Galaxy 2.
@Hot Rod

Como uso los Joy cons de la S1 en la ww2 ?
He visto páginas más atrás un vídeo tuyo que tienes puestos unos adaptadores,pero se pueden usar sin esos adaptadores?

Gracias
Soy yo o el Galaxy 2 en TV se ve muy oscuro? Creía que sería cosa de la configuración que tengo en la oled pero que va, cambio al Mario kart y de ve perfecto.

Si le fuerzo el HDR si se ve algo menos oscuro, quizás sea que vengo de jugar juegos con HDR no se.
¡Uf, qué maravilla Galaxy en SW2! Se ve esplendorosamente [oki]
Se controla genial con los Joy-Con. De momento ninguna queja, todo mejor de lo esperado. Vale cada céntimo pagado.

Imagen
Pues vaya...

Hoy me tenía que llegar... Lleva todo el día en reparto dando vueltas. He bajado ahora mismo al kiosco que acepta Amazon Counter donde lo he mandado, a recoger mis entregas de Astérix y de paso he preguntado si les ha llegado hoy paquetes de Amazon. Me dice que si pero el mío no está.

Que diantres hace dando vueltas aún? Hasta mañana nada imagino, menuda gestión :-|

PD: Ahora me dicen que me espere hasta el 10 de octubre. Menudo cachondeo y que poca vergüenza.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12