aje4naton escribió:Promis escribió:Buenas.
Me gustó mucho el Mario Galaxy 1, que pude jugarlo en el pack 3D All Stars. Al principio me pareció que el control era ligeramente inferior al del Odissey (que también lo jugué más o menos a la misma vez). Aún así me adapté rápido, y me pareció, quizás, el mejor juego de Mario actual. Juegazo.
Y esperando estaba hasta que sacaran también el Galaxy 2. Llevo dos estrellas, y me da la impresión que va a ser un juego tan completo o más que el primero.
Os animo a intentarlo, son juegos con una jugabilidad brutal y muy entretenidos.
Galaxy 2 para mí es la masterclass de Nintendo. Un juego sencillamente increíble con un diseño de niveles y mecánicas para aplaudir hasta que duelan las palmas.
En mi opinión es el mejor juego de plataformas 3D de la historia. Pierde algo de frescor en la narrativa respecto al 1 pero no era ese su objetivo. GALAXY 2 se centra en la jugabilidad al 100%. Expandirla y llevarla varios peldaños más allá. Obra maestra de las de verdad.
Saludos
Pues con la tonteria este port le ha añadido la historia que en su dia a Miyamoto no le dio la gana añadir.
Si no me equivoco fue el quien no queria historia en el Galaxy original y que la pusieron casi a escondidas y en el segundo directamente trataron de ocultarla.
Yo me alegro de que se la hayan dado, era lo unico que le faltaba al juego y como tu dices, no es su objetivo y el juego ya era redondo de por si.
Aun asi, 3D World me gusta mas por lo enorme que es en contenido, es muy bestia y ademas el salto de 3D Land a 3D World fue increible, que es cierto que el primero era de portatil y el segundo de sobremesa, pero aun asi, sigo queriendo un tercer titulo 2.5D.
A ver si hay suerte y nos anuncian un Galaxy 3 asi 3D lineal y un nuevo 3D XXXX con su 2.5D, soy muy fan de que sean asi lineales pero a la vez con sus escondites y tal, son mucho mas dinamicos y desafiantes que los sandbox.
Los 2D tambien me encantan, los New estan muy infravalorados por su saturacion y Wonder para mi es eso, una
maravilla.