PHANTASIA escribió:Para quien jugó a los originales de Wii...¿creéis que vale más la pena el remaster o el original?
Si buscas precision: Wii. Si buscas comodidad: Switch
Mas que nada por el apuntado, es mucho mas preciso y comodo el de Wii, pero claro, el giro que se hace agitando el mando en Switch es un simple boton y tambien se hace notar.
Lo que la fase final secreta de Galaxy 2 sin ese apuntado creo yo que va a ser aun mas dificil.
Yo lo digo siempre, jugue al 1 en Switch y muy de seguidas el 2 en Wii, y diria que en Wii se juega mejor, pero tampoco es algo que mate (que no es un cambio tan drastico).
GemoXD escribió:Pues me acaba de llegar el de fnac porque no hubo manera de cancelarlo. Ahora a gestionar la devolución, en fin. Me dan ganas de quedarme con el poster por las molestias
Por cierto a mi el de Amazon no me lo han cobrado ni enviado todavia. Lo tengo pedido a un locker y me pone q llega el lunes
Yo igual, exactamente lo mismo, que raro todavía no lo cobren ni envíen, abra que esperar seguro te salió por 45e como a mi
A los que hubiesen jugado al Mario Galaxy 1 del pack anterior ( el 3D all Star ) sabéis si tenéis la partida guardada? O no existe y comienzas el juego como uno nuevo?
GemoXD escribió:Pues me acaba de llegar el de fnac porque no hubo manera de cancelarlo. Ahora a gestionar la devolución, en fin. Me dan ganas de quedarme con el poster por las molestias
Por cierto a mi el de Amazon no me lo han cobrado ni enviado todavia. Lo tengo pedido a un locker y me pone q llega el lunes
Yo igual, exactamente lo mismo, que raro todavía no lo cobren ni envíen, abra que esperar seguro te salió por 45e como a mi
mullenujo escribió:A los que hubiesen jugado al Mario Galaxy 1 del pack anterior ( el 3D all Star ) sabéis si tenéis la partida guardada? O no existe y comienzas el juego como uno nuevo?
Hablo de oídas, pero creo que no reconoce las partidas del juego de 3D All Stars.
A mi en Amazon me ponía hasta ayer que la entrega sería el 6 de octubre. A última hora me hicieron el cargo, lo pusieron enviado y esta mañana ya lo tenía listo en el punto de recogida. También a 45 eurillos gracias a los compis que informaron en este hilo. . En cuando a la edición física, pienso que es muy pobre, es abrir la caja "enorme", ver el cartuchín ahí y todo lo demás vacío y es como que falta algo (el manual obviamente). Para qué se necesita una caja tan grande de plástico con lo pequeño que es el cartucho?!
Que tal vuestras impresiones sobre el port? Os ha sorprendido como se ve con esta nueva resolución? Creéis que han hecho un buen trabajo? Se nota desidia o por el contrario estáis satisfechos por el precio pagado el resultado que han ofrecido? Contad vuestra impresión al arrancar el juego y su desempeño con los joycons.
davidDVD
Uragirimono
32.204 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 2/10/2025 - 18:24:21 por davidDVD.
Partiendo del lanzamiento de 3D All-Stars de Mario Galaxy de 2020 —que poco después fue retirado de la eShop— Nintendo regresa al juego para mejorar sus gráficos mediante texturas mejoradas, LODs ampliados y otros ajustes dispersos. Esta vez llegó para quedarse, y nada menos que con un lanzamiento para Switch 2, elevando la resolución a 4K real. Mientras tanto, la Switch original hace un uso más agresivo del escalado dinámico en este nuevo lanzamiento de 2025 en comparación con 3D All-Stars, ajustando a veces la resolución horizontal a 1200 píxeles de ancho, aunque la mayoría de las imágenes se mantienen a 1080p. Tom investiga los cambios, al tiempo que echa la vista atrás a su evolución desde el original de Nintendo Wii.
Lucen muy bien la verdad, ya en la Switch 1 se nota la mejoría pero en la Switch 2 a 4K lucen de escándalo, después de estos y la película espero algo grande para otoño de 2026...
mullenujo escribió:A los que hubiesen jugado al Mario Galaxy 1 del pack anterior ( el 3D all Star ) sabéis si tenéis la partida guardada? O no existe y comienzas el juego como uno nuevo?
Hablo de oídas, pero creo que no reconoce las partidas del juego de 3D All Stars.
Madre mía, estos de Nintendo no hacen una bien. Pues nada, tocará hacerlo desde el principio..
Aquí uno esperando aún el mensaje de media markt. A ver si mañana. Es la primera vez que me fallan con esto, pero bueno no había prisa y ha salido bien de precio.
He puesto ya el anuncio, por si alguien le interesa una copia con el precinto en Barcelona más barato que el precio de salida, que me escriba. Compré dos copias de Amazon, y se queda 5€ más barato que el precio que tiene ahora.
Feroz El Mejor escribió:Por si alguien quiere saber de que va la historia nueva:
Si no la he interpretado mal.
Destrella (la Destello que te acompaña en la nave Mario en todo Galaxy 2), se separa hace miles de años de su hermana "Lu", la cual decide viajar por el espacio en su busqueda y tras hablar con Estela, a disfrutar del viaje en general.
A Destrella le hacen llamar "Mari" de primeras, pero es esa, Destrella.
Lu por otra parte, puede ser la Destello que aparece en la peli de Mario, en especial por lo que cuentan de que estuvo enjaulada, lo del tarro de miel no lo hemos visto, lo mismo pasa en la segunda pelicula.
El caso es que se reencuentran al final del libro, ¿podria significar que Super Mario Galaxy 3 sucedera con Destrella y "Lu" de algun modo?
A ver si analizan bien todo esto y podemos ver como describen todo en español, le tengo curiosidad.
Galaxy 3 para Abril?
Feroz El Mejor
Chimpún
34.176 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
Feroz El Mejor escribió:Por si alguien quiere saber de que va la historia nueva:
Si no la he interpretado mal.
Destrella (la Destello que te acompaña en la nave Mario en todo Galaxy 2), se separa hace miles de años de su hermana "Lu", la cual decide viajar por el espacio en su busqueda y tras hablar con Estela, a disfrutar del viaje en general.
A Destrella le hacen llamar "Mari" de primeras, pero es esa, Destrella.
Lu por otra parte, puede ser la Destello que aparece en la peli de Mario, en especial por lo que cuentan de que estuvo enjaulada, lo del tarro de miel no lo hemos visto, lo mismo pasa en la segunda pelicula.
El caso es que se reencuentran al final del libro, ¿podria significar que Super Mario Galaxy 3 sucedera con Destrella y "Lu" de algun modo?
A ver si analizan bien todo esto y podemos ver como describen todo en español, le tengo curiosidad.
Galaxy 3 para Abril?
Yo creo que algo mas tarde, les conviene vender primero el refrito a los crios junto a la peli y luego al resto cara a las navidades del año que viene el juego nuevo.
Acabo de ponerlo en la Switch 2 en dock y va la versión de la 1, estoy buscando por la eShop y por las opciones y no veo donde se puede actualizar, alguna ayuda?
Gyzmo escribió:Esos posters son los que hay en la web de Nintendo? Merecen tanto la pena? Como son?
Pues más que posters son cuadros hechos totalmente de metal, con un imán detrás para colgarlos. Para mi es mucho mejor que algunas ediciones coleccionistas.
Gyzmo
16 Bit World
13.826 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Gyzmo escribió:Esos posters son los que hay en la web de Nintendo? Merecen tanto la pena? Como son?
Pues más que posters son cuadros hechos totalmente de metal, con un imán detrás para colgarlos. Para mi es mucho mejor que algunas ediciones coleccionistas.
Shockwave escribió:Acabo de ponerlo en la Switch 2 en dock y va la versión de la 1, estoy buscando por la eShop y por las opciones y no veo donde se puede actualizar, alguna ayuda?