Soul Assassin escribió:Vaya vicio os estáis pegando algunos.

alvicio escribió:@Hot Rod
Como uso los Joy cons de la S1 en la ww2 ?
He visto páginas más atrás un vídeo tuyo que tienes puestos unos adaptadores,pero se pueden usar sin esos adaptadores?
Gracias
pUtrilla escribió:@Mutaito yo nunca jugué al Galaxy 2, y voy por el Mundo 5 jugando íntegramente con el Pro Cotroller, y no se me hace cuesta arriba ni con Yoshi. Eso sí, ya tengo automatizado pulsar R para centrar el puntero constantemente. Pero por el resto, es una maravilla el juego. Súper divertido, más tipo 3D World que me recuerda bastante, y bueno, algún homenaje que me hizo gracia de juegos anteriores. Muy divertido, y verás la nave la vida que va tomando.
dark_tamahome escribió:Una pregunta , tienen alguna mejora al meterlo en switch 2? Porque es que tengo el 3d colección pero claro el 2 digital está casi igual que los dos juntos en físico nose que hacer jaja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
guille85 escribió:by-xtreme escribió:Nunca había jugado a un Galaxy, me estoy pasando el primero con mi hijo de 4 años y lo estamos disfrutando muchísimo. No me lo esperaba tan divertido.
4 años no es un poco joven para que esté con videojuegos?
by-xtreme escribió:guille85 escribió:by-xtreme escribió:Nunca había jugado a un Galaxy, me estoy pasando el primero con mi hijo de 4 años y lo estamos disfrutando muchísimo. No me lo esperaba tan divertido.
4 años no es un poco joven para que esté con videojuegos?
Me ve jugando y le gusta, de hecho se ha pasado el Mario Odyssey y Luigis Mansion 3 el solo… mientras se controlen las horas de uso no veo problema.

Valvemi escribió:
Yo a la mia ya le he ido dejando jugar al Mario kart a partir de los 4 ( hará 6 en abril ) .... y mi hijo de 2 años y medio a veces me ve jugando también.
Ostia pero que se haya pasado el Mario Odyssey y el Luigi mansión con 4 años? increíble.
Bueno des de mi punto de vista no es tan grave que un niño con 4 años juegue a la consola, yo lo hacía y tampoco he salido tan mal.
No recordaba lo increíble que es la galaxia de los juguetes... brutal
Ed_Warren escribió:Anoche me terminé el Galaxy 2 con 72 Hyperestrellas. Me ha gustado mucho pero yo me quedo con el primero. Me sobran las fases con control de movimiento pero claro si Wii se vendió e innovó como lo hizo pues es lo que tocaba. El control de Yoshi en portátil tampoco lo recomiendo mucho; apañado con el control de movimiento pero se me hizo engorroso.
Por lo demás un gran juego de plataformas. Voy a seguir a ver si me hago todo, o casi todo, y me pondré con el primero.
Mi hija de 4 años no toca pantallas (ni consolas, ni tv ni, por supuesto, móvil). Ya tendrà tiempo y se hartará; ahora que desarrolle su cerebro en condiciones lo más saludables posibles y que interactúe con su entorno. Ya hay suficientes problemas con la tecnología.
borre escribió:Ed_Warren escribió:Anoche me terminé el Galaxy 2 con 72 Hyperestrellas. Me ha gustado mucho pero yo me quedo con el primero. Me sobran las fases con control de movimiento pero claro si Wii se vendió e innovó como lo hizo pues es lo que tocaba. El control de Yoshi en portátil tampoco lo recomiendo mucho; apañado con el control de movimiento pero se me hizo engorroso.
Por lo demás un gran juego de plataformas. Voy a seguir a ver si me hago todo, o casi todo, y me pondré con el primero.
Mi hija de 4 años no toca pantallas (ni consolas, ni tv ni, por supuesto, móvil). Ya tendrà tiempo y se hartará; ahora que desarrolle su cerebro en condiciones lo más saludables posibles y que interactúe con su entorno. Ya hay suficientes problemas con la tecnología.
Yo llevo varias horas, y no sé porqué pero no estoy disfrutanto tanto cómo lo hice con el primero. Tal vez sea que lo veo más de lo mismo.
Qué raro...
Ed_Warren escribió:Anoche me terminé el Galaxy 2 con 72 estrellas. Me ha gustado mucho pero yo me quedo con el primero. Me sobran las fases con control de movimiento; pero claro si Wii se vendió e innovó como lo hizo pues es lo que tocaba. El control de Yoshi en portátil tampoco lo recomiendo mucho: apañado con el control de movimiento pero se me hizo engorroso.
Fuera de topic:
Mi hija de 4 años no toca pantallas (ni consolas, ni tv ni, por supuesto, móvil). Ya tendrá tiempo cuando crezca; ahora que desarrolle su cerebro en condiciones lo más saludables posibles y que interactúe con su entorno.
Valvemi escribió:Ed_Warren escribió:Anoche me terminé el Galaxy 2 con 72 estrellas. Me ha gustado mucho pero yo me quedo con el primero. Me sobran las fases con control de movimiento; pero claro si Wii se vendió e innovó como lo hizo pues es lo que tocaba. El control de Yoshi en portátil tampoco lo recomiendo mucho: apañado con el control de movimiento pero se me hizo engorroso.
Fuera de topic:
Mi hija de 4 años no toca pantallas (ni consolas, ni tv ni, por supuesto, móvil). Ya tendrá tiempo cuando crezca; ahora que desarrolle su cerebro en condiciones lo más saludables posibles y que interactúe con su entorno.
Todo son opiniones, para mi jugar a videojuegos no es dañino, he jugado toda mi vida, desde que tenía su edad, y he visto la tele toda mi vida, des de que tenía su edad, y ni me he vuelto adicto, ni me ha generado ningún problema social, ni nada... y tengo muchos hobby que no tienen nada que ver con las pantallas, como la meteorología...
Ed_Warren escribió:Valvemi escribió:Ed_Warren escribió:Anoche me terminé el Galaxy 2 con 72 estrellas. Me ha gustado mucho pero yo me quedo con el primero. Me sobran las fases con control de movimiento; pero claro si Wii se vendió e innovó como lo hizo pues es lo que tocaba. El control de Yoshi en portátil tampoco lo recomiendo mucho: apañado con el control de movimiento pero se me hizo engorroso.
Fuera de topic:
Todo son opiniones, para mi jugar a videojuegos no es dañino, he jugado toda mi vida, desde que tenía su edad, y he visto la tele toda mi vida, des de que tenía su edad, y ni me he vuelto adicto, ni me ha generado ningún problema social, ni nada... y tengo muchos hobby que no tienen nada que ver con las pantallas, como la meteorología...
No son opiniones, hay estudios y profesionales que hablan sobre lo dañinas que son las pantallas, sobre todo cuando el cerebro se està desarrolllando. Pero claro cómo pretender educar sin pantallas si uno es adicto a ellas ....
Valvemi escribió:Ed_Warren escribió:Valvemi escribió:
No son opiniones, hay estudios y profesionales que hablan sobre lo dañinas que son las pantallas, sobre todo cuando el cerebro se està desarrolllando. Pero claro cómo pretender educar sin pantallas si uno es adicto a ellas ....
Estudios y profesionales hay muchos, también hay muchos padres que llevan a sus hijos de 3 años al psicólogo cuando el psicólogo lo necesitan ellos con tanto poner normas y pretender que sus hijos sean lo que ellos nunca fueron.
(las estrellas verdes, sobre todo las que debes suicidarte para conseguirlas)
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que recomiendo mucho es que el dia que vayais a por el 100% de Galaxy 2, os pegueis un buen maraton antes de llegar a esa fase.
Os van a hacer falta vidas a puñados y a dia de hoy, siguen sin cambiar el numero de vidas al iniciar el juego en estas nuevas versiones.
Al jugarlo en Wii, tuve suerte de que me pillo con bastantes vidas extra y me lo pase sin llegar a la pantalla de fin de la partida, lo que no recuerdo si habia puntos de guardado, me suena que no, asi que no se muy bien en que ayudaria esto ahora que lo digo.
Edito:
Vale si que los hay, haced eso, pillad muchas vidas extra y preparaos que es chunga la fase.
spaizor6 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que recomiendo mucho es que el dia que vayais a por el 100% de Galaxy 2, os pegueis un buen maraton antes de llegar a esa fase.
Os van a hacer falta vidas a puñados y a dia de hoy, siguen sin cambiar el numero de vidas al iniciar el juego en estas nuevas versiones.
Al jugarlo en Wii, tuve suerte de que me pillo con bastantes vidas extra y me lo pase sin llegar a la pantalla de fin de la partida, lo que no recuerdo si habia puntos de guardado, me suena que no, asi que no se muy bien en que ayudaria esto ahora que lo digo.
Edito:
Vale si que los hay, haced eso, pillad muchas vidas extra y preparaos que es chunga la fase.
Me suena que era del tirón. No me suena que hubiese Check Point. Recuerdo que ese nivel me costó muchísimo hace años jaja.
A mi tambien, pero segun GuiasNintendo en el primer intento tienes la vida normal y tienes los puntos de guardado, mientras que en la fase extra dificil, tienes 1 de vida pero no menciona los puntos donde guardar, no estoy seguro de si los habia o no, solo se que en Wii me lo pase y fue dificil.
Feroz El Mejor escribió:spaizor6 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que recomiendo mucho es que el dia que vayais a por el 100% de Galaxy 2, os pegueis un buen maraton antes de llegar a esa fase.
Edito:
Me suena que era del tirón. No me suena que hubiese Check Point. Recuerdo que ese nivel me costó muchísimo hace años jaja.A mi tambien, pero segun GuiasNintendo en el primer intento tienes la vida normal y tienes los puntos de guardado, mientras que en la fase extra dificil, tienes 1 de vida pero no menciona los puntos donde guardar, no estoy seguro de si los habia o no, solo se que en Wii me lo pase y fue dificil.
no recordaba lo de tener 1 vida jaja, igual es en la fase del cometa donde no hay checkpint
urilic escribió:Me está gustando mucho el Galaxy 2
No había jugado anteriormente y lo estoy disfrutando
Pero tengo una pregunta, las estrellas que salen con un interrogante en las galaxias como hago su pantalla? Hago de nuevo la pantalla pero consigo la estrella que ya tenía
ab1994 escribió:Llevo 100 estrellas y unas 12 horas en el primer Mario Galaxy, y aunque, sobretodo teniendo en cuenta los años que tiene, me parece muy buen juego, no me parece que este cerca de Mario Odyssey ni mucho menos de Astro Bot, y ni de lejos lo veo como tan superior a otros juegos de plataformas. Espero que el Galaxy 2 suba el nivel (aún pareciendome el primero muy bueno, recalco).
Zocio escribió:ab1994 escribió:Llevo 100 estrellas y unas 12 horas en el primer Mario Galaxy, y aunque, sobretodo teniendo en cuenta los años que tiene, me parece muy buen juego, no me parece que este cerca de Mario Odyssey ni mucho menos de Astro Bot, y ni de lejos lo veo como tan superior a otros juegos de plataformas. Espero que el Galaxy 2 suba el nivel (aún pareciendome el primero muy bueno, recalco).
Pues yo casualmente volví a jugar el Odyssey cuando me la compré en Junio y el Astrobot en Julio que lo tenía pendiente. El Galaxy 1 lo jugué en 2010 creo más o menos. Me parece mucho mejor. Astrobot sin más, es muy robótico y los saltos están ajustados y muy programados. No se puede comparar a la excelencia de los Mario. Y el Odyssey lo continuo poniendo en segundo lugar tras los Galaxy. Son demasiado mágicos pero yo no quiero nunca el 3, mejor dejarlos aquí y algo nuevo
ab1994 escribió:Zocio escribió:ab1994 escribió:Llevo 100 estrellas y unas 12 horas en el primer Mario Galaxy, y aunque, sobretodo teniendo en cuenta los años que tiene, me parece muy buen juego, no me parece que este cerca de Mario Odyssey ni mucho menos de Astro Bot, y ni de lejos lo veo como tan superior a otros juegos de plataformas. Espero que el Galaxy 2 suba el nivel (aún pareciendome el primero muy bueno, recalco).
Pues yo casualmente volví a jugar el Odyssey cuando me la compré en Junio y el Astrobot en Julio que lo tenía pendiente. El Galaxy 1 lo jugué en 2010 creo más o menos. Me parece mucho mejor. Astrobot sin más, es muy robótico y los saltos están ajustados y muy programados. No se puede comparar a la excelencia de los Mario. Y el Odyssey lo continuo poniendo en segundo lugar tras los Galaxy. Son demasiado mágicos pero yo no quiero nunca el 3, mejor dejarlos aquí y algo nuevo
Bueno, sobre gustos... Para ti no se pueden comparar, para mí tampoco, pero en el sentido contrario. El control del Galaxy muchas veces se vuelve loco con el tema de rotar alrededor de planetas y objetos, la manera de buscar nuevas estrellas desde el hub y tal se puede hacer tediosa, las pantallas submarinas me parecen muuuuy flojas, y algunos niveles son descafeinados o repetitivos (sobre todo en el post-game). En el Astro en cambio me parece que cada nivel es único y no los recicla para añadir retos que en ocasiones tampoco aportan mucho, aparte de que el control es mucho más preciso y el juego es muchísimo más bonito (estas dos últimas cosas es normal, han pasado más de 15 años entre uno y otro).
Edit: y se me olvidó comentar la cámara fija, horrible en algunas pantallas.
-MaxPower- escribió:Joder, no jugué Galaxy 2 en su momento y lo estoy jugando ahora y meh… escuche tantas veces que era el mejor plataformas de la historia que igual me cree unas expectativas muy altas. En fin, que no me parece tan TOP como decían. Muy bueno, si, pero no leyenda.
Zocio escribió:ab1994 escribió:Zocio escribió:
Bueno, sobre gustos... Para ti no se pueden comparar, para mí tampoco, pero en el sentido contrario. El control del Galaxy muchas veces se vuelve loco con el tema de rotar alrededor de planetas y objetos, la manera de buscar nuevas estrellas desde el hub y tal se puede hacer tediosa, las pantallas submarinas me parecen muuuuy flojas, y algunos niveles son descafeinados o repetitivos (sobre todo en el post-game). En el Astro en cambio me parece que cada nivel es único y no los recicla para añadir retos que en ocasiones tampoco aportan mucho, aparte de que el control es mucho más preciso y el juego es muchísimo más bonito (estas dos últimas cosas es normal, han pasado más de 15 años entre uno y otro).
Pero eso que tú hablas con carencias técnicas de la época. No se puede comparar esos aspectos. Si los compararás el World o el 3 irían muy abajo y están justo detrás de estos dos para mi. Astrobot es un plataformas programado, de pulsar el botón en el momento Justo aprendiendo de memoria por repetición. Es incomparable, los Mario tienen esto en zonas concretas pero cada vez que lo juegas se siente fresco. No se puede comparar
Poetiso escribió:Soy fan de Mario, pero para mí Astrobot es el mejor plataforma 3D de la historia. Es ponerlo y no se me va la sonrisa en todo el rato.
ab1994 escribió:Zocio escribió:ab1994 escribió:
Pero eso que tú hablas con carencias técnicas de la época. No se puede comparar esos aspectos. Si los compararás el World o el 3 irían muy abajo y están justo detrás de estos dos para mi. Astrobot es un plataformas programado, de pulsar el botón en el momento Justo aprendiendo de memoria por repetición. Es incomparable, los Mario tienen esto en zonas concretas pero cada vez que lo juegas se siente fresco. No se puede comparar
No se me ocurren juegos más comparables, y no sé que es eso que no dejas de repetir de que es "programado", el sistema de control de Astrobot es totalmente libre y los saltos dependen al 100% de cómo tú lo controles.Poetiso escribió:Soy fan de Mario, pero para mí Astrobot es el mejor plataforma 3D de la historia. Es ponerlo y no se me va la sonrisa en todo el rato.
Me pasa lo mismo, vuelvo a repetir que Mario Galaxy me ha parecido muy divertido, y difícil encontrar un juego de esa época que me vaya a entrar tan bien, pero si a Astro le doy un 10 bien redondo, al galaxy 1 le doy un 8. A ver el galaxy 2 qué tal.
Poetiso escribió:Soy fan de Mario, pero para mí Astrobot es el mejor plataforma 3D de la historia. Es ponerlo y no se me va la sonrisa en todo el rato.
Carlosalonso escribió:ab1994 escribió:Zocio escribió:
No se me ocurren juegos más comparables, y no sé que es eso que no dejas de repetir de que es "programado", el sistema de control de Astrobot es totalmente libre y los saltos dependen al 100% de cómo tú lo controles.Poetiso escribió:Soy fan de Mario, pero para mí Astrobot es el mejor plataforma 3D de la historia. Es ponerlo y no se me va la sonrisa en todo el rato.
Me pasa lo mismo, vuelvo a repetir que Mario Galaxy me ha parecido muy divertido, y difícil encontrar un juego de esa época que me vaya a entrar tan bien, pero si a Astro le doy un 10 bien redondo, al galaxy 1 le doy un 8. A ver el galaxy 2 qué tal.
Está bien recordar que mario galaxy y astrobot se distancian 17 años, y 14 respecto del 2. Así como dato.
ab1994 escribió:Zocio escribió:ab1994 escribió:
Zocio escribió:ab1994 escribió:Zocio escribió:
Pues que es programado que tienes que pulsar salto en determinados momentos y llegas seguro. Los Mario son más gravitatorios y siempre tienes inseguridad en el salto por las físicas. Si no lo has notado no sé a qué has jugado.
Valvemi escribió:Se puede disfrutar de los dos juegos Astrobot es un juegazo que se inspira muchísimo en Mario Galaxy, una evolución interesante y un juego muy disfrutable a no ser que seas el típico enfermizo radical de una compañía y eso te prohíba jugarlo.
Por otra parte los Galaxy son para mi los mejores plataformas de la historia, lo cual no significa que astrobot no sea un juegazo, es un juego de matricula, pero para mi los Mario Galaxy un peldaño por encima, y al rejugarlos... me reafirmo.
ab1994 escribió:Valvemi escribió:Se puede disfrutar de los dos juegos Astrobot es un juegazo que se inspira muchísimo en Mario Galaxy, una evolución interesante y un juego muy disfrutable a no ser que seas el típico enfermizo radical de una compañía y eso te prohíba jugarlo.
Por otra parte los Galaxy son para mi los mejores plataformas de la historia, lo cual no significa que astrobot no sea un juegazo, es un juego de matricula, pero para mi los Mario Galaxy un peldaño por encima, y al rejugarlos... me reafirmo.
Totalmente, y respeto que a ti te parezcan mejores, y tengo claro que si Mario Galaxy no existiera Astro Bot tampoco lo haría, lo que pasa que yo me he encontrado con el muro de los años que tiene el Galaxy (que aun así seguro que ha envejecido mejor que el 99% de los juegos). El problema es cuando alguien viene a decir que "ni son comparables" y demás cosas para infravalorar uno frente al otro.