Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

Soul Assassin escribió:Vaya vicio os estáis pegando algunos. [beer]

El mismo vicio que nos pegamos otros hace casi 2 décadas…
[beer]
@HungryGator tampoco me ha llegado, he hablado con atención al cliente y me ha dicho que no hay ningún problema con el locker, sino que ha habido un nuevo retraso, pero que si o si me llega mañana, porque ya está en el almacén de Valencia (que es donde vivo).

Por las molestias me ha dado 5 euros en cupón regalo de Amazon jajajaja así que bueno, como prisa no tengo pues mira, hasta me ha venido bien XD

En verdad solo quiero el juego por el galaxy 2, porque el 1 ya lo tengo del recopilatorio all star (y que en su momento recuerdo que la segunda parte me gustó más, aunque perdiera factor sorpresa). Pero bueno entre el cupón y demás pues mira, me ha costado como si me comprase solo el 2 en digital, así que tan ricamente XD
Buenas!!

estoy jugando a mario galaxy 1 en modo portatil sobre todo y la verdad esque se maneja bastante bien, si que hay varios niveles que estan pensados con el control de movimiento y se hace un poco raro manejarlo con los joycons conectados a la consola. ya que a mi con el modo tactil no me gusta lo que hago es usar el control por movimiento de la propia consola

que tal se maneja el super mario galaxy 2 en portatil ¿? lo habeis probado? , yo esque aun estoy de lleno con el primero y luego pasare al 2 que por cierto en su dia en wii no lo jugue, asique espero que se maneje igual de bien al menos que el primero en el modo portatil,

gracias!
alvicio escribió:@Hot Rod

Como uso los Joy cons de la S1 en la ww2 ?
He visto páginas más atrás un vídeo tuyo que tienes puestos unos adaptadores,pero se pueden usar sin esos adaptadores?

Gracias

Se sincronizan igual que en Switch 1 excepto la sincronización por acople por motivos obvios. Vas a la sección de mandos del menú, seleccionas la primera opción (cambiar orden etc) y dejas apretado el botón de sincronización en cada joy-con que quieras sincronizar.

Los adaptadores son sólo para poder acoplar los Joy-Con 1 a la Switch 2 para poder usarlos en portátil (siguen funcionando por Bluetooth)
Pasado de nuevo Galaxy y me he puesto con el 2, que no lo había jugado aún. Sigue la estela de maravilla del primero, pero, al menos por el momento, un punto por debajo en presentación etc. Me gusta mucho más el hub del primero, su historia...

Que al final, lo que cuenta es el gameplay, pero aunque aún no he ahondado en él, me parece que el tema Yoshi requiere mucho más puntero que en el 1, cosa que me molesta un poco. Supongo que para misiones más avanzadas se me hará un poco cuesta arriba jugando con mando tradicional.
@Mutaito yo nunca jugué al Galaxy 2, y voy por el Mundo 5 jugando íntegramente con el Pro Cotroller, y no se me hace cuesta arriba ni con Yoshi. Eso sí, ya tengo automatizado pulsar R para centrar el puntero constantemente. Pero por el resto, es una maravilla el juego. Súper divertido, más tipo 3D World que me recuerda bastante, y bueno, algún homenaje que me hizo gracia de juegos anteriores. Muy divertido, y verás la nave la vida que va tomando.
pUtrilla escribió:@Mutaito yo nunca jugué al Galaxy 2, y voy por el Mundo 5 jugando íntegramente con el Pro Cotroller, y no se me hace cuesta arriba ni con Yoshi. Eso sí, ya tengo automatizado pulsar R para centrar el puntero constantemente. Pero por el resto, es una maravilla el juego. Súper divertido, más tipo 3D World que me recuerda bastante, y bueno, algún homenaje que me hizo gracia de juegos anteriores. Muy divertido, y verás la nave la vida que va tomando.

Es muy cierto que tiene un aire más a 3d World en alguna que otra cosa. Y sí, tengo el R para centrar el puntero. Supongo que también me tenía que acostumbrar al tema Yoshi, que no es que esté mal, para nada, pero su mecánica para luchar es un pelín más incómoda. Aún así recalco: otra obra maestra. No sé si mejor como mucha gente dice que el primero, con el tiempo veré.
Una pregunta , tienen alguna mejora al meterlo en switch 2? Porque es que tengo el 3d colección pero claro el 2 digital está casi igual que los dos juntos en físico nose que hacer jaja
Me cuesta horrores el manejo y la precisión con Yoshi, se que es difícil la adaptación de la wii, pero no termino de hacerme con el, eh.
dark_tamahome escribió:Una pregunta , tienen alguna mejora al meterlo en switch 2? Porque es que tengo el 3d colección pero claro el 2 digital está casi igual que los dos juntos en físico nose que hacer jaja

Si, los juegos van a 4K, que puede parecer una tontería pero la diferencia es abismal, tanto en el 1 como en el 2, se ven muy muy bien en Switch 2. También han cambiado algunas texturas.
(mensaje borrado)
Menudos juegazos, tal como los recordaba o aun mejor.

Lo que sí la estructura de estrella, bajar, estrella, bajar, etc se queda un poco anticuado

No recuerdo si los complete al 100% porque recuerdo algunos niveles infernales pero ahora sí que si los completaré
Yo lo que recomiendo mucho es que el dia que vayais a por el 100% de Galaxy 2, os pegueis un buen maraton antes de llegar a esa fase.

Os van a hacer falta vidas a puñados y a dia de hoy, siguen sin cambiar el numero de vidas al iniciar el juego en estas nuevas versiones.

Al jugarlo en Wii, tuve suerte de que me pillo con bastantes vidas extra y me lo pase sin llegar a la pantalla de fin de la partida, lo que no recuerdo si habia puntos de guardado, me suena que no, asi que no se muy bien en que ayudaria esto ahora que lo digo. [qmparto]

Edito:
Vale si que los hay, haced eso, pillad muchas vidas extra y preparaos que es chunga la fase.
Buenas. Una duda existencial en el Mario Galaxy 2.

Para activar el puntero que moviendo la consola también se mueve, sé que es con la tecla L. Pero, ¿cómo es para desactivarlo? No encuentro la combinación y cuando se ha desactiva ha sido de chiripa.

Muchas gracias 😉
guille85 escribió:
by-xtreme escribió:Nunca había jugado a un Galaxy, me estoy pasando el primero con mi hijo de 4 años y lo estamos disfrutando muchísimo. No me lo esperaba tan divertido.

4 años no es un poco joven para que esté con videojuegos?

Me ve jugando y le gusta, de hecho se ha pasado el Mario Odyssey y Luigis Mansion 3 el solo… mientras se controlen las horas de uso no veo problema.
(mensaje borrado)
Se hacen durillos los controles, así como que la cámara no sea libre apenas. Aun así, juegazo.
by-xtreme escribió:
guille85 escribió:
by-xtreme escribió:Nunca había jugado a un Galaxy, me estoy pasando el primero con mi hijo de 4 años y lo estamos disfrutando muchísimo. No me lo esperaba tan divertido.

4 años no es un poco joven para que esté con videojuegos?

Me ve jugando y le gusta, de hecho se ha pasado el Mario Odyssey y Luigis Mansion 3 el solo… mientras se controlen las horas de uso no veo problema.

Yo a la mia ya le he ido dejando jugar al Mario kart a partir de los 4 ( hará 6 en abril ) .... y mi hijo de 2 años y medio a veces me ve jugando también.
Ostia pero que se haya pasado el Mario Odyssey y el Luigi mansión con 4 años? increíble.
Bueno des de mi punto de vista no es tan grave que un niño con 4 años juegue a la consola, yo lo hacía y tampoco he salido tan mal. XD

No recordaba lo increíble que es la galaxia de los juguetes... brutal
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13