Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

16, 7, 8, 9, 10
Yo tengo dos reservados, uno mas caro, con llegada el dia oficial y el otro mas barato con llegada el dia 6.
Supongo que cancelaré ambos y lo cogeré en media Markt
Tengo reservado el juego, nunca he jugado a ellos. ¿Se puede jugar al 2 directamente sin pasar por el 1? He leído cosas muy buenas del 2 y toda la gente que quiere jugarlo y "me apetece" empezar a jugar por el 2. ¿Me recomendáis que lo haga en orden por algún motivo?
adam_martini escribió:Tengo reservado el juego, nunca he jugado a ellos. ¿Se puede jugar al 2 directamente sin pasar por el 1? He leído cosas muy buenas del 2 y toda la gente que quiere jugarlo y "me apetece" empezar a jugar por el 2. ¿Me recomendáis que lo haga en orden por algún motivo?

El 1 tiene más historia, el "hub" central del juego es más bonito, y en general es un juego como más "mágico" o especial. El 2 fueron a saco a mejorar al 1 a nivel jugable y de diseño de niveles.
Puedes jugar al 2 sin problemas pero no se, yo jugaría los 2 en orden [+risas]
shevita07 escribió:
djsote escribió:Buenas Compañeros,

Yo el otro dia, exactamente el sabado, fui al Alcampo y lo vi alli, asi que lo compre, precio 58,90€.

Ya e estado jugando en switch 2 y almenos tal cual viene el cartucho, os puedo afirmar que el galaxy 1 es igual que el de 3d all stars.

Os dejo una imagen de la caratula cuando lo cogí.

Saludos.

Buenas que alcampo era? Gracias compi

Buenas compañero,

Lo cogí en el alcampo del centro comercial de Sant Boi.

Un Saludo.
Ya está disponible por los mares.
Patchanka escribió:Ya está disponible por los mares.

Pues los que lo probéis ya diréis qué tal las mejores.
Patchanka escribió:Ya está disponible por los mares.

A ver si hacen un datamining rápido con el texto nuevo. [beer]
adam_martini escribió:Tengo reservado el juego, nunca he jugado a ellos. ¿Se puede jugar al 2 directamente sin pasar por el 1? He leído cosas muy buenas del 2 y toda la gente que quiere jugarlo y "me apetece" empezar a jugar por el 2. ¿Me recomendáis que lo haga en orden por algún motivo?

El 2 es la evolución natural del 1, y todos los errores que tiene los soluciona.

Es verdad que el 2 falla en la historia (que la del 1 tampoco me parece que es para volar la cabeza pero en el 2 directamente desaparece) y la selección de niveles se vuelve tradicional, pero en lo demás es la perfección del juego y para mí un 10 rotundo.

Si has jugado el 1 recomiendo ir a por el 2 y ya si eso rejugar el 1 en otro momento. Sino lo haría en orden, es como jugar antes GOW Ragnarok que el de 2018 o marvel spiderman 2 antes que el primero.
Pillado y descargado el 2 en digital por 25,87€ en la eshop Japonesa.

En cuanto se habilite, a darle :)
djsote escribió:
shevita07 escribió:
djsote escribió:Buenas Compañeros,

Yo el otro dia, exactamente el sabado, fui al Alcampo y lo vi alli, asi que lo compre, precio 58,90€.

Ya e estado jugando en switch 2 y almenos tal cual viene el cartucho, os puedo afirmar que el galaxy 1 es igual que el de 3d all stars.

Os dejo una imagen de la caratula cuando lo cogí.

Saludos.

Buenas compañero,

Un Saludo.

Ostras y sabes si sigue habiendo unidades alli? Es que me.queda cerca gracias

Y sabes si ya ha saltado la actualizacion a switch 2?
shevita07 escribió:
djsote escribió:
shevita07 escribió:

Buenas compañero,

Un Saludo.

Ostras y sabes si sigue habiendo unidades alli? Es que me.queda cerca gracias

Y sabes si ya ha saltado la actualizacion a switch 2?

Cuando yo fui, era la ultima unidad en la estantería, no se si tendrían mas en almacén.

De momento no me a saltado ninguna.

Saludos.
Por favor, los que lo vayáis probando a ver si podéis fijaros en si siguen teniendo el efecto peonza que tenía el Galaxy del 3d all stars. (Mario a veces, al hacer un giro rápido con el stick, se quedaba girando sobre sí mismo y nunca los arreglaron con los sucesivos parches)
Avisar de que, aparentemente, le falta los updates 1.2.0 a ambos títulos por ahora... por si acaban corrigiendo algo que en estas versiones está presente.
7980 yenes en Amazon Japón me acaban de cobrar
Con la revolut al cambio me ha salido en 46.05 euros para ser exactos
Y me acaba de llegar ahora el código
hola

tengo la duda si al final han adaptado el control en el modo portatil para no tener que estar apuntando a la pantalla o estar con el dedo recogiendo estrellas.

yo juego a la switch 2.. 90% en portatil y si no fuera comodo jugar, al final veo que me voy a cansar de estos juegos.

alguno puede confirmar esto ¿?

se juega bien con el mando pro por ejemplo?
albert_pozo escribió:hola

tengo la duda si al final han adaptado el control en el modo portatil para no tener que estar apuntando a la pantalla o estar con el dedo recogiendo estrellas.

yo juego a la switch 2.. 90% en portatil y si no fuera comodo jugar, al final veo que me voy a cansar de estos juegos.

Yo me pase el Galaxy1 dentro el 3D all start en la OLED en primavera con el el joycon en modo TV y saque las 242 estrellas sin problema. En modo portatil con el dedo coges los trozos de estrella, tampoco son tant necesarias pero se cogen mejor con puntero claro. Con el Mando Pro tambien va bien el control pero es mas genuino con los joycons.
Puedes hacer reset en el puntero si se te decentra.
En fin se juega muy bien y se ve de lujo. En la 2 a ver que mejora.
Pues me ha llamado la atención de que el MG 1 no me ha cogido la partida que tengo guardada del Mario all stars

Yo creo.que estan dejando.el terreno preparado un SMG 3 el año que viene después des estreno de la pelicula
Yo daba por supuesto que me quedaba sin mi partida con 242 estrellas.
Los he "catado" media horilla cada uno desde el mar Caribe y muy bien, el jueves me lo pillaré en físico en el Carrefour para gozarlos en la Switch 2 a 4K. Ya en la 1 a 1080 lucen espectaculares.

Valen esos 60€, me da que después de la película anuncian el 3 como bombazo para la Switch 2.
Seria la bomba el 3. Pero tan cerca el Donkey no se yo…

El Galaxy2 estaba por comprar una WiiU solo pa eso! Yo disfrute este 2025 mas el Galaxy1 que del Osyseey. Eso si las 999 lunas me demoraron mas del doble de horas que las 242 del Galaxy1.
Alguien que haya reservado en MM alguna vez?
Sabeis si envian el juego el mismo día que sale?

Que ganazas le tengo

[babas] [babas] [babas]
Comprado hace unos minutos en Alcampo Moratalaz por 58,90€. No pongo foto porque estoy con el movil y no se como subirla.
basi escribió:Por favor, los que lo vayáis probando a ver si podéis fijaros en si siguen teniendo el efecto peonza que tenía el Galaxy del 3d all stars. (Mario a veces, al hacer un giro rápido con el stick, se quedaba girando sobre sí mismo y nunca los arreglaron con los sucesivos parches)

El efecto peonza ese me suena que tambien pasaba en Wii, salvo que lo hayan arreglado en el codigo del todo, creo que es un problema del juego original que se arrastro sin mas.
Feroz El Mejor escribió:
basi escribió:Por favor, los que lo vayáis probando a ver si podéis fijaros en si siguen teniendo el efecto peonza que tenía el Galaxy del 3d all stars. (Mario a veces, al hacer un giro rápido con el stick, se quedaba girando sobre sí mismo y nunca los arreglaron con los sucesivos parches)

El efecto peonza ese me suena que tambien pasaba en Wii, salvo que lo hayan arreglado en el codigo del todo, creo que es un problema del juego original que se arrastro sin mas.

Pues yo desde luego no lo recuerdo en el juego original en absoluto y jugué los dos al 100%. A lo mejor estoy equivocado.

Recuerdas que el dos también tuviera ese problema?
Comprado en amazon japón,a esperar al 2 de octubre...
basi escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues yo desde luego no lo recuerdo en el juego original en absoluto y jugué los dos al 100%. A lo mejor estoy equivocado.

Recuerdas que el dos también tuviera ese problema?

Precisamente solo he jugado al 2 en Wii y recuerdo que me ocurria, me pensaba que era culpa del mando de Switch cuando jugaba al 1, pero luego en Wii me paso igual, y me fio al 100% del nunchuck.

Es el codigo de ambos Galaxy, si no lo han reparado se quedara igual.

Y por cierto, he visto que empiezan con los datamines y de primeras pinta a emulacion del mismo palo del 3D All-Stars.
¿Qué método de control recomendáis?, mi idea era jugarlo con el mando pro, pero al venir de wii, igual es mejor jugarlo con los joycons a modo de wiimote.

Solución como la del primer Galaxy en la 3D All-Stars y Pikmin 1+2. Mezcla de emulación (gráficos, sonido, ...) y adaptación nativa (código ejecutándose en CPU).
A los que ya han probado el juego (no por pagarlo, sino por robarlo) de manera ilegal, les pregunto:

¿Las cinemas del juego fueron rehechas o mantienen la resolución de la Wii?

Sería una pena que mantengan la resolución de los juegos originales. Desentonan demasiado.
¿Se pueden jugar ambos títulos con un control tradicional? Me refiero, sin usar pantalla táctil y joycons separados.
@Enricky si es robado deja de preguntar a ladrones... hipócrita
SPB88 escribió:@Enricky si es robado deja de preguntar a ladrones... hipócrita

No entres al trapo. Es usuario tóxico, lo que no sé cómo no está baneado, en todos los hilos suelta anzuelos para ver quién pica
Redes escribió:
albert_pozo escribió:hola

Yo me pase el Galaxy1 dentro el 3D all start en la OLED en primavera con el el joycon en modo TV y saque las 242 estrellas sin problema. En modo portatil con el dedo coges los trozos de estrella, tampoco son tant necesarias pero se cogen mejor con puntero claro. Con el Mando Pro tambien va bien el control pero es mas genuino con los joycons.
Puedes hacer reset en el puntero si se te decentra.
En fin se juega muy bien y se ve de lujo. En la 2 a ver que mejora.

he visto un videoanalisis, donde dicen que en el modo portatil tienes la opcion de mover directamente la consola para apuntar en vez de estar con el dedo, de esta forma alomejor es mas comodo porque puedes tener los dedos en los botones a la vez que mueves el puntero, habra que probarlo a ver que tal
Entonces entiendo que no hay forma de jugar en modo portátil de forma 100% tradicional (con los joycon acoplados), ¿no? Mínimo hay que usar la táctil para recolectar las estrellas lejanas, según he entendido.

Edit: no había leído el mensaje de arriba. Supongo que puede ser una opción a probar.
Yo me voy a esperar unos meses a que baje 10€. Me toca la moral que no hayan sacado ni la caja para switch 2
davidDVD escribió:

Solución como la del primer Galaxy en la 3D All-Stars y Pikmin 1+2. Mezcla de emulación (gráficos, sonido, ...) y adaptación nativa (código ejecutándose en CPU).

Si, como dices, funciona 100% igual que Galaxy en 3D All-Stars.

Supongo que pueden añadir lo que quieran si han podido poner soporte de amiibo y un modo facil, ademas de la nueva historia.
Buriki escribió:Entonces entiendo que no hay forma de jugar en modo portátil de forma 100% tradicional (con los joycon acoplados), ¿no? Mínimo hay que usar la táctil para recolectar las estrellas lejanas, según he entendido.

Edit: no había leído el mensaje de arriba. Supongo que puede ser una opción a probar.

supongo que no saldra el juego hasta mañana, pero estaria interesante que alguien que pruebe esta opcion nos digan, por lo que escuche, es eso.. se puede usar el puntero para recolectar estrellas moviendo directamente la consola, sin desacoplar los joycons y tener que estar con el dedo en la pantalla tactil.

lo mismo es comodo jugarlo asi. yo esque sinceramente juego mas en portatil que en tv, espero que se pueda jugar agusto de este modo.
albert_pozo escribió:
Buriki escribió:Entonces entiendo que no hay forma de jugar en modo portátil de forma 100% tradicional (con los joycon acoplados), ¿no? Mínimo hay que usar la táctil para recolectar las estrellas lejanas, según he entendido.

supongo que no saldra el juego hasta mañana, pero estaria interesante que alguien que pruebe esta opcion nos digan, por lo que escuche, es eso.. se puede usar el puntero para recolectar estrellas moviendo directamente la consola, sin desacoplar los joycons y tener que estar con el dedo en la pantalla tactil.

lo mismo es comodo jugarlo asi. yo esque sinceramente juego mas en portatil que en tv, espero que se pueda jugar agusto de este modo.

Supongo que si te cambias de región a Japón y lo compraste allí podrás ya jugar al partir de las 17 hora española.
en japon se puede jugar hoy a las 17 no?
Los de Media Markt sabeis si mandan mail o algo?

Es la primera vez que compro en reservada y de momento no he oido nada
manel213 escribió:Los de Media Markt sabeis si mandan mail o algo?

Si, te avisan de que puedes ir a recogerlo.
augustuss escribió:

Buenas, y a los que lo compramos mediante envío ? Se sabe algo si hay seguimiento en la misma pagina web o app, o no dicen nada hasta que nos llega a casa ?

Gracias de antemano
Lo único que tenían que haber arreglado es el control y lo dejan tal cual. Ya pasé la época de Wii, no me apetece volver a ese tipo de control
Yo he cancelado la reserva de Amazon porque me han confirmado que me llegaba el día 6. En la web de media markt me pone recogida en tienda el día 3. Creéis que estará en stock mañana en las tiendas de media markt por 59€?
DJROCKER escribió:
augustuss escribió:

Buenas, y a los que lo compramos mediante envío ? Se sabe algo si hay seguimiento en la misma pagina web o app, o no dicen nada hasta que nos llega a casa ?

Gracias de antemano

El mio pone en preparacion.... sin novedades en el frente
polilla188 escribió:en japon se puede jugar hoy a las 17 no?

Me imagino que si
Porque a mí me llegó ayer el código para canjear por el juego a esa hora
Y siempre es un día antes
Pillado de oferta en Aliexpress por 49,86€ usando el código ESCD07, llega la semana que viene, pero no tengo prisa [beer]
xTAZORx escribió:Pillado de oferta en Aliexpress por 49,86€ usando el código ESCD07, llega la semana que viene, pero no tengo prisa [beer]

Quería pillarme solo el 2 en digital, ya que el 1 lo tengo en el 3D All Stars, pero me tienta esa oferta.
Notificación de la app del banco que Amazon me retiene los 55€ de la reserva del juego. Tiene pinta de que mañana se viene 🙌🏻
@xTAZORx Pillado, gracias!! Haré el cambiazo con el que me coja mañana de Carrefour para jugarlo de salida y ya cuando me llegue el otro la semana que viene lo devuelvo en la tienda que al final son 10€ menos.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10