Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

16, 7, 8, 9, 10
Edogawa escribió:
xTAZORx escribió:Pillado de oferta en Aliexpress por 49,86€ usando el código ESCD07, llega la semana que viene, pero no tengo prisa [beer]

Quería pillarme solo el 2 en digital, ya que el 1 lo tengo en el 3D All Stars, pero me tienta esa oferta.

Yo he pillado en digital el 2 en Amazon.jp y al cambio te sale por unos 25 euros. Ya lo tengo descargado y listo para darle cuando llegue la hora.
xTAZORx escribió:Pillado de oferta en Aliexpress por 49,86€ usando el código ESCD07, llega la semana que viene, pero no tengo prisa [beer]

He pillado la oferta gracias a tí así que gracias!

No he jugado nunca los juegos originales así que lo pillaré con muchas muchas ganas!
Pillado tambien por Aliexpress!!

A menos de 50 ya empieza a entrar mejor

Lo malo es que en media markt la cancelacion me esta costando horrores, supongo que tendre que ir a la tienda a devolverlo....
Lo acabo de comprar en Amazon.

La saga Galaxy de Mario es top, a mi gusto, los mejores 3D platform games de Nintendo 💪🏾
@manel213 no deja anular pedido, toca que te lo envíen y devolverlo en tienda.
En el 1 no guarda las vidas acumuladas cuando guardas partida y más tarde cargas partida. Vuelves a empezar con 4 vidas como al comienzo...

Antes de publicar la oferta en chollometro ya tenía etiqueta de GLS por lo que me da la impresión que el Viernes lo tenemos en casa :)
Wakkap parece que cumple y envían ya, yo estaba esperando a oferta flash de miravia (a Wakkap también) pero parece que Aliexpress se ha adelantado.

Lo malo es que Amazon aunque no se ha enviado aún no me permite cancelar la reserva jajaja
esduti escribió:En el 1 no guarda las vidas acumuladas cuando guardas partida y más tarde cargas partida. Vuelves a empezar con 4 vidas como al comienzo...

El 2 salvo que lo hayan cambiado era igual si mal no recuerdo.

Del recopilatorio solo Sunshine guardaba las vidas creo.
pelusilla6 escribió:

Antes de publicar la oferta en chollometro ya tenía etiqueta de GLS por lo que me da la impresión que el Viernes lo tenemos en casa :)
Wakkap parece que cumple y envían ya, yo estaba esperando a oferta flash de miravia (a Wakkap también) pero parece que Aliexpress se ha adelantado.

Lo malo es que Amazon aunque no se ha enviado aún no me permite cancelar la reserva jajaja

Estoy igual que tú. Gracias por el aviso.

Al cancelar el pedido de Amazon, ¿cobran gastos del envío de devolución?
dark_foot escribió:
pelusilla6 escribió:

Nunca he pagado gastos de devolución pero tampoco he abusado nunca. Supongo que si devuelves un par de cosas al año te saldrá a 0€
pelusilla6 escribió:
dark_foot escribió:
pelusilla6 escribió:

Nunca he pagado gastos de devolución pero tampoco he abusado nunca. Supongo que si devuelves un par de cosas al año te saldrá a 0€

Gracias por la respuesta. Sí, no devuelvo casi nada así que supongo que será gratis.
esduti escribió:En el 1 no guarda las vidas acumuladas cuando guardas partida y más tarde cargas partida. Vuelves a empezar con 4 vidas como al comienzo...

Eso ha sido siempre así.
Ver. 1.2.0 — Notas del parche traducidas del japonés (inglés no disponible actualmente):

▪︎ Se hicieron varias correcciones y ajustes para mejorar la experiencia de juego en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
    ▪︎ Se corrigieron varios problemas para asegurar un juego fluido en Nintendo Switch 2.
manel213 escribió:
DJROCKER escribió:
augustuss escribió:
Si, te avisan de que puedes ir a recogerlo.

Buenas, y a los que lo compramos mediante envío ? Se sabe algo si hay seguimiento en la misma pagina web o app, o no dicen nada hasta que nos llega a casa ?

Gracias de antemano

El mio pone en preparacion.... sin novedades en el frente

Me indica que ya lo tiene el transportista, una cosa... en la factura no me indica que me llegue los posters , espero que me llegue o reclamare ; ) . Suerte y espero que nos llegue mañana o el viernes.
gabatxo escribió:

Pues ni tan mal
¡Efectivamente, nada mal! [oki] [plas]
Lo reservé en Amazon España el mismo día de anunciarse. Hasta hace un par de horas siempre ha puesto entrega el 6 de octubre pero ya lo han enviado. Me llega mañana.
A mí también me llega mañana por GLS el de la oferta en Aliexpress [beer]
Ya se puede jugar al digital!!
Creéis que mediamarkt metera el juego en oferta apartir de las 00? 🤣 a ver si se enrollan con un 15% de descuento
Amazon enviado. Lo compré cuando estaba a 55€
Por si alguien quiere saber de que va la historia nueva:

Si no la he interpretado mal.

Destrella (la Destello que te acompaña en la nave Mario en todo Galaxy 2), se separa hace miles de años de su hermana "Lu", la cual decide viajar por el espacio en su busqueda y tras hablar con Estela, a disfrutar del viaje en general.

A Destrella le hacen llamar "Mari" de primeras, pero es esa, Destrella.

Lu por otra parte, puede ser la Destello que aparece en la peli de Mario, en especial por lo que cuentan de que estuvo enjaulada, lo del tarro de miel no lo hemos visto, lo mismo pasa en la segunda pelicula.

El caso es que se reencuentran al final del libro, ¿podria significar que Super Mario Galaxy 3 sucedera con Destrella y "Lu" de algun modo?

A ver si analizan bien todo esto y podemos ver como describen todo en español, le tengo curiosidad.
En mi caso aún no me lo han cobrado, hasta el lunes no llega [angelito]
Ojo!! con los que lo estáis comprando de Aliexpress que posiblemente sean versiones Pal uk (portada en inglés) mas que nada para los que quieren hacer el cambiazo vayan a tener un problema por ser de diferentes regiones...
@Roni_ Pone Pal España y enviado desde aquí supuestamente, tiene pinta de portada en español
Pone pal esp y lo envía wakkap. Así que por eso aparte estoy tranquilo
@Joelbcn novedades no entran
Amazon me mandó el Mario pero no el Yōtei; es un claro mensaje muy directo a mi entender.
Hay alguna diferencia entre el Galaxy 1 del 3d all stars y este? Me da mucho palo 70 euros solo por el 2 teniendo el otro. De momento creo que se queda en la tienda.
Yoshi82 escribió:Hay alguna diferencia entre el Galaxy 1 del 3d all stars y este? Me da mucho palo 70 euros solo por el 2 teniendo el otro. De momento creo que se queda en la tienda.

Modo facil, un epilogo en el libro de Estela y soporte para amiibos.
Feroz El Mejor escribió:
Yoshi82 escribió:Hay alguna diferencia entre el Galaxy 1 del 3d all stars y este? Me da mucho palo 70 euros solo por el 2 teniendo el otro. De momento creo que se queda en la tienda.

Modo facil, un epilogo en el libro de Estela y soporte para amiibos.

Y poder jugarlo a 4k en Switch 2, que es mi principal aliciente...
Bueno, ¡llegó el día!, a falta de que me llegue el de Aliexpress luego a las 15h lo recogeré en el Carrefour que lo acabo de pillar online. Nunca me los he pasado y les tengo muuuuchas ganas,ya tengo entrentenimiento para un par de meses.
Jugando al Galaxy 2 desde esta medianoche y se confirman mis temores, sufre un problema de color banding muy evidente. Ya en el Galaxy del 3D All Stars sucedía pero en este es mucho más notorio y llega a ser molesto por momentos. Ojalá lo solucionen, un juego con un apartado artístico tan cuidado no merece verse así, pero tengo pocas esperanzas.
sn2k25 escribió:Jugando al Galaxy 2 desde esta medianoche y se confirman mis temores, sufre un problema de color banding muy evidente. Ya en el Galaxy del 3D All Stars sucedía pero en este es mucho más notorio y llega a ser molesto por momentos. Ojalá lo solucionen, un juego con un apartado artístico tan cuidado no merece verse así, pero tengo pocas esperanzas.

JAJAJA, ya me has sacado una sonrisa de buena mañana. Se van a poner a trabajar éstos
sn2k25 escribió:Jugando al Galaxy 2 desde esta medianoche y se confirman mis temores, sufre un problema de color banding muy evidente. Ya en el Galaxy del 3D All Stars sucedía pero en este es mucho más notorio y llega a ser molesto por momentos. Ojalá lo solucionen, un juego con un apartado artístico tan cuidado no merece verse así, pero tengo pocas esperanzas.

Así que eso se llama color banding, enseguida lo noté, como unos degradados en las superficies de los planetas, pero bueno al rato lo olvidé.
A los que tengáis una Switch 2 y vayáis a pillar el juego hoy en físico, podéis comprobar si el juego os arranca sin descargar el parche de lanzamiento?

En el perfil de X “Does it play” comentaban que el juego necesita de parche para ejecutarse en la Switch 2 (no así en la primera Switch), por lo que agradecería que se aclarase esta cuestión al respecto.
Para Switch 2 decía aquel perfil de Twitter que tienes que instalar el Firmware 20.4.0 o no arranca, no es nativo del sistema así que es entendible... el update, en el Changelog que puse más arriba no pone nada de 'obligatorio', pone que mejora la fluidez.
@davidDVD No. Lo que dice es que si tienes al menos instalado la versión del firmware 20.4.0, el juego requiere de parche para ser ejecutado. No ha podido comprobar si arranca con versiones anteriores.

Al ejecutarse en parte en modo emulación, sospecho que puede ser un caso similar al de Super Mario 3D All Stars, que en Switch 2 también requería de parche por problemas de compatibilidad. De ahí que me gustaría saber si alguno de los que lo vayáis a comprar en físico y tengáis la Switch 2 podéis hacer la prueba para ver si os funciona.
trubert escribió:@davidDVD No. Lo que dice es que si tienes al menos instalado la versión del firmware 20.4.0, el juego requiere de parche para ser ejecutado. No ha podido comprobar si arranca con versiones anteriores.

Al ejecutarse en parte en modo emulación, sospecho que puede ser un caso similar al de Super Mario 3D All Stars, que en Switch 2 también requería de parche por problemas de compatibilidad. De ahí que me gustaría saber si alguno de los que lo vayáis a comprar en físico y tengáis la Switch 2 podéis hacer la prueba para ver si os funciona.

Entonces es obligatorio el Update 1.2.0, no tiene otra vuelta de hoja.

PD. Porque sin nada instalado a nivel de juego, no le arranca en la versión del sistema 20.4.0... no le va a arrancar en otro más desactualizado...

EDITO. Ya estaría,

es obligatorio instalar el parche 1.2.0 para ejecutar Super Mario Galaxy 1 y 2 en Nintendo Switch 2

Latest update: Ver. 1.2.0 (Released October 1, 2025)
General

Several issues have been addressed to improve the gameplay experience on both Nintendo Switch 2 and Nintendo Switch.
    Several other issues have been addressed to improve the gameplay experience on Nintendo Switch 2.

Note: The software update is required to play the game on Nintendo Switch 2.
@davidDVD La cosa es que en este perfil se ha comentado que algunos juegos que funcionaban en versiones anteriores del firmware de Switch 2 sin bajar parche han requerido con posterioridad del parche de juego. Principalmente, juegos que han anunciado una “Switch 2 Edition”, como Super Mario Wonder, tras la versión del firmware 20.4.0.

De todos modos, simplemente quería corroborar si lo que se indica en Does it Play es cierto o no. De ser así, esperaré a que Nintendo lance una versión del juego con el parche incluido, como ha ido haciendo con sus títulos.

EDIT: ya he visto la modificación de tu mensaje. Toca esperar entonces a que saquen una versión del cartucho con el parche incluido.
trubert escribió:A los que tengáis una Switch 2 y vayáis a pillar el juego hoy en físico, podéis comprobar si el juego os arranca sin descargar el parche de lanzamiento?

En el perfil de X “Does it play” comentaban que el juego necesita de parche para ejecutarse en la Switch 2 (no así en la primera Switch), por lo que agradecería que se aclarase esta cuestión al respecto.

Hay un compañero de aquí que tiene el juego desde la semana pasada y dijo que en Switch 2 no había mejoras, la actualización de Switch 2 va aparte, la activaron ayer
Para quien jugó a los originales de Wii...¿creéis que vale más la pena el remaster o el original?
PHANTASIA escribió:Para quien jugó a los originales de Wii...¿creéis que vale más la pena el remaster o el original?

Yo solo por no andar agitando el mando para girar prefiero los remaster, pero vaya, eso ya va en lo que te moleste eso.
Pues me acaba de llegar el de fnac porque no hubo manera de cancelarlo. Ahora a gestionar la devolución, en fin. Me dan ganas de quedarme con el poster por las molestias XD

Por cierto a mi el de Amazon no me lo han cobrado ni enviado todavia. Lo tengo pedido a un locker y me pone q llega el lunes
Preciosos los dos posters metálicos que son cuadros con imán de la Nintendo Store

Imagen

Imagen

Incluso la caja que trae los posters está muy chula.

Un placer comprar ediciones así con éstos detalles.
@Feroz El Mejor gracias por la información.

Estaría genial si algún otro usuario puede confirmar esto.
Recibido de la Nintendo Store por los extras que incluían, que me ha extrañado cuando he visto el seguimiento porque decía que pesaba 2 kg Oooh

Y, efectivamente, pesa 2 kg porque las láminas metálicas tamaño A4 de los dos juegos pesan un huevo [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me dais mucho hype... alguien que lo vaya a pillar en amazon japon digital ?

Ayer encontré una version del AllStars, ese mario galaxy es compatible con la version mejorada de Switch2?

Graciaas, un saludo !
Yo tengo el aviso de recogida en MM mañana iré a por él y el finde le daré un tiento
Los de mediamarkt splau no me han mandado mail de recogida aun.. deben estar trabajando duro... luego vas alli y hay 4 gatos.... a ver si espavilan

Lo del color banding hay algun video o prueba? Veo videos de youtubers y no aprecio nada. Se aprecia en portatil? Porque en la tele oled tiene color banding hasta los cuadros de fondo del menu ajajaj
shevita07 escribió:Los de mediamarkt splau no me han mandado mail de recogida aun.. deben estar trabajando duro... luego vas alli y hay 4 gatos.... a ver si espavilan

Lo del color banding hay algun video o prueba? Veo videos de youtubers y no aprecio nada. Se aprecia en portatil? Porque en la tele oled tiene color banding hasta los cuadros de fondo del menu ajajaj

MediaMarkt, a mi tampoco

¬_¬
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10