Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

13, 4, 5, 6, 7
Soul Assassin escribió:Ojala fueran así, aunque parece mas un error de la tienda.

https://x.com/Genki_JPN/status/1969388230891258003

Imagen

Me mata eso de que señalen que tiene inglés, como se nota que las tiendas de electronica venden mucho a los turistas con el duty free y demas. [+risas]
Pistu escribió:Creéis que se va a poder jugar bien con el mando pro? Es lo único que me podría tirar para atrás, eso y que no se si me apetece este tipo de juego ahora

Si te sirve yo lo jugué hace unos meses en emulador con mando de ps4 y con el control por movimiento se jugaba bastante bien. No se como lo adaptaran aquí pero entiendo que será parecido(apuntando con control de movimiento y boton zr para tirar destellos)
Jeyk_89 escribió:
Pistu escribió:Creéis que se va a poder jugar bien con el mando pro? Es lo único que me podría tirar para atrás, eso y que no se si me apetece este tipo de juego ahora

Si te sirve yo lo jugué hace unos meses en emulador con mando de ps4 y con el control por movimiento se jugaba bastante bien. No se como lo adaptaran aquí pero entiendo que será parecido(apuntando con control de movimiento y boton zr para tirar destellos)

Veremos, como hay 5 días para recogerlo/pagarlo, esperaré vuestras opiniones. Si son buenas, pues lo pillo por esos 55€, sino pues nada, en unos días más a jugar al pokemon
Jeyk_89 escribió:

Yo estoy un poco igual, pero si me he pasado el skyward sword en switch...
@Jeyk_89 yo me pasé el Galaxy en el 3-D All Stars y 0 problemas co el Pro Controller, si no recuerdo mal, lo novias para coger los trocitos de estrellas, pero muy bien la verdad. Cómodo y práctico.

En este haré lo mismo.
Al final lo he cancelado, creo que si lo compro no voy a jugarlo, o al menos no voy a terminarlo; el cuerpo a día de hoy me pide otro tipo de juegos, y el control con giroscopio tampoco ayuda, no me gusta.

El próximo Mario será, el que lancen nativo de switch 2
Pistu escribió:Al final lo he cancelado, creo que si lo compro no voy a jugarlo, o al menos no voy a terminarlo; el cuerpo a día de hoy me pide otro tipo de juegos, y el control con giroscopio tampoco ayuda, no me gusta.

Pues hazte a la idea que muy probablemente sea rollo Galaxy, si no de que van a sacar estos 2 y la pelicula?

Yo jugué al Allstars mucho en portátil y no use el giroscopio. Lo de lanzar destellos es mas que secundario.
Pero vamos, que si no te apetece jugarlo es cosa tuya...
Si nunca los has jugado creo que deberías probarlos... a poco que te gusten los plataformas.
Valvemi escribió:
Pistu escribió:Al final lo he cancelado, creo que si lo compro no voy a jugarlo, o al menos no voy a terminarlo; el cuerpo a día de hoy me pide otro tipo de juegos, y el control con giroscopio tampoco ayuda, no me gusta.

Pues hazte a la idea que muy probablemente sea rollo Galaxy, si no de que van a sacar estos 2 y la pelicula?

Yo jugué al Allstars mucho en portátil y no use el giroscopio. Lo de lanzar destellos es mas que secundario.
Pero vamos, que si no te apetece jugarlo es cosa tuya...
Si nunca los has jugado creo que deberías probarlos... a poco que te gusten los plataformas.

No es que no me gusten, cada juego tiene su momento y ahora no me apetece.

Además creo recordar que ya le di un tiento en Wii y no lo terminé

Y el 2 en particular con Yoshi (no me gusta su jugabilidad) me llama menos la atención aún, el de snes con Yoshi también lo dejé a mitad, para gustos colores
Como se recogen estrellas con el modo portátil o la lite si nobse puede usar el joycon a modo de wiimote?
@luiso80 Si no recuerdo mal se podía usar la pantalla táctil para recoger los trozos de estrella.
En el Wii es comodísimo recoger las estrellas con el wiimote, a ver cómo será en esta versión. Si también se puede con la pantalla táctil lo agradecería
¿No ha versión de Switch 2 física verdad? Solo de Switch 1 que imagino en Switch 2 funcionará mejor con un parche según os he entendido en las pocas páginas del hilo que he leído.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:¿No ha versión de Switch 2 física verdad? Solo de Switch 1 que imagino en Switch 2 funcionará mejor con un parche según os he entendido en las pocas páginas del hilo que he leído.

Un saludo.

Eso es.
En la versión incluída en el otro recopilatorio, la forma más cómoda para jugarlo fue con la consola en la mesa con el mando pro.

Facilita mucho el giroscopio recoger los trozos de estrella, en portatil se pierde esto.

Y usar la pantalla táctil en las carreras de Boo y mover a Mario sobre los puntos azules de estrellas.
Yo jugaré en portátil, asi que habrá que ir buscando un lápiz para el táctil de la pantalla.

A ver, dan muchas opciones pero ninguna pasa por un control plenamente tradicional, ya que eso implica prácticamente un rediseño completo de los niveles/ jugabilidad por el apuntado. Lo suyo habria sido un remake adaptado (si no recuerdo mal another code lo hizo pata adaptar el juego de ds), pero bueno, me quedo con que son juegazos.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7