ilCuore escribió:Sceptre_JLRB escribió:djsote escribió:Buenas compañero, yo me e quedado en la parte del video donde se ven los craters.
Y te puedo decir que la comparación es real. Cuando estaba jugando ayer, recuerdo haber visto esa zona de craters totalmente lisa, no como en el otro lado, que parece que tenga algo de relieve.
Pero es algo que solo puedo decirte con el juego en versión switch que no switch 2. Ya que la actualización aún no está disponible.
Por eso, lo que yo pueda deciros ahora es posible que con el upgrade sea diferente.
Luego cuando llegue a casa del trabajo puedo mirar las diferentes cosas que me indicas, de memoria no sabría decirte, no me fijé tanto.
Un Saludo.
Entonces, no es el mismo si están esas diferencias en las texturas. En Switch 2 se espera que el upgrade sea para 4K, no creo que cambie eso.
A ver, que tampoco pasa nada, es más por curiosidad sobre las pequeñas diferencias que han sacado en comparativas. Yo me lo he pillado igual, aunque lo de las texturas me dé cosilla.
Te recomiendo que veas esta comparativa que hizo un usuario:
https://famiboards.com/threads/super-ma ... st-2005728Al parecer, no es que haya texturas que han desaparecido, siguen ahí. El tema es que muchas ahora son más sutiles, y en los videos de youtube usados debido a la compresión no se aprecian correctamente dando la sensación de que han perdido texturas y rugosidades, cuando no es así. Todo sigue, pero de forma más sutil, y se aprecia si se usan imágenes de más calidad, en lugar del trailer de youtube.
Yo imagino, que ahora esas rugosidades y demás son más sutiles porque dado que ahora el juego está a mayores resoluciones que en Wii, todos estos efectos y texturas son más sutiles, cosa que no se podía con las bajas resoluciones de wii que todo tenia que ser mas basto.
De hecho, en cuanto esté disponible y se hagan comparativas reales con el juego a su calidad de verdad ( y no un trailer guarro con compresión) creo que todos estos miedos se os quitarán.
Pero como te digo, lee el post que te he puesto en el enlace, y verás como efectivamente las comparativas que se han hecho no valen para nada.
Yo creo que podemos estar tranquilos

.