Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

Esta mañana lo he reservado en Amazon por 55, he llegado por los pelos.
Rentzias escribió:@Soru A mi al revés. Tras la obra maestra de SM64, los Galaxy ni fu ni fa, pero el Oddisey.... maravilloso

Tuve esa misma sensación.

Esperaba en Galaxy lo que tuve en Mario 64 y no fue tan así. Galaxy era más plataformeo directo y no de exploración. Aun así Galaxy es un juegazo increíble, pero en su día no me atrapó tanto como el 64.

Y con Oddisey... vaya maravilla. Para mí el mejor Mario de la historia.

Yo creo que el próximo Mario va a seguir la estela del Bowsers Fury pero a lo grande y más pulido
Comprado en Amazon con lo del código a 45 euros.
Así me parece un precio mas que correcto para volver a rejugar a los mejores plataformas de la historia de la mejor manera posible.
Al final gracias a esto lo hemos sacado 25€ por debajo del PVP que ha publicado nintendo.
lo malo esq yo lo tenía reservado en fnac y ahora no me deja cancelarlo y segun ellos hay q esperar a recibir el pedido y devolverlo [mad] me parece absurdo
GemoXD escribió:lo malo esq yo lo tenía reservado en fnac y ahora no me deja cancelarlo y segun ellos hay q esperar a recibir el pedido y devolverlo [mad] me parece absurdo

Ponte en contacto con atención al cliente, por el WhatsApp si es posible, yo he cancelado reservas sin problema.
GemoXD escribió:lo malo esq yo lo tenía reservado en fnac y ahora no me deja cancelarlo y segun ellos hay q esperar a recibir el pedido y devolverlo [mad] me parece absurdo

¿Te lo han cobrado?

osguerys escribió:
Roni_ escribió:En mediamarkt acaba de subir a 60€ a ver lo que tarda amazon a subirse al carro

Dicho y hecho. Amazon ya lo ha puesto a 60€ también. A los que lo tenemos reservado a un precio inferior nos lo mantienen, ¿no? 😅

:O :O
Por supuesto que lo mantienen, de hecho, Amazon, si en algún momento lo bajase antes del día de entrega nos cobrarían el precio más bajo.
tururu2 escribió:

¿Te lo han cobrado?

Todavia no, fnac lo cobra justo antes de enviarlo

Calejo escribió:

Ponte en contacto con atención al cliente, por el WhatsApp si es posible, yo he cancelado reservas sin problema.

ya les he escrito por whatsapp pero pone q para reservas q vengan con regalos (q yo sepa no viene con ningun regalo) no dejan cancelarlo. Es verdad q me salen dos productos en el pedido.

Por ejemplo tb tengo el trails in the sky para mañana y ese si me sale la opcion para cancelar, pero el mario galaxy nada. Tendre q recibirlo y tramitar la devolución pero me parece una perdida de tiempo y dinero para mi y para ellos, pudiendo cancelarlo de una, pero bueno.
Creéis que se va a poder jugar bien con el mando pro? Es lo único que me podría tirar para atrás, eso y que no se si me apetece este tipo de juego ahora
@GemoXD Lo del regalo es que te llegará con un poster (si no lo quieres y es exclusivo lo mismo lo vendes bien por Wallapop XD ).
Pistu escribió:Creéis que se va a poder jugar bien con el mando pro? Es lo único que me podría tirar para atrás, eso y que no se si me apetece este tipo de juego ahora

Hagan lo que hagan es un downgrade total con respecto al control de Wii. Entiendo que a alguna gente no le gustó, siempre hay resistencia al cambio, pero revolucionario lo fue. A mi tb es lo único que me tira para atrás, el control del Galaxy del All Stars me parece horrible y vago comparando a la sensación que era jugar con el wiimote.
tururu2 escribió:@GemoXD Lo del regalo es que te llegará con un poster (si no lo quieres y es exclusivo lo mismo lo vendes bien por Wallapop XD ).

ah, viene un poster? pues no vi nada en la ficha al comprarlo. pues lo mismo en la devolucion va de vuelta solo el juego [fiu]
GemoXD escribió:
tururu2 escribió:

¿Te lo han cobrado?

Calejo escribió:

ya les he escrito por whatsapp pero pone q para reservas q vengan con regalos (q yo sepa no viene con ningun regalo) no dejan cancelarlo. Es verdad q me salen dos productos en el pedido.

Por ejemplo tb tengo el trails in the sky para mañana y ese si me sale la opcion para cancelar, pero el mario galaxy nada. Tendre q recibirlo y tramitar la devolución pero me parece una perdida de tiempo y dinero para mi y para ellos, pudiendo cancelarlo de una, pero bueno.

El otro producto es un vale descuento del 15% para cualquier compra
Razz escribió:
Pistu escribió:Creéis que se va a poder jugar bien con el mando pro? Es lo único que me podría tirar para atrás, eso y que no se si me apetece este tipo de juego ahora

Hagan lo que hagan es un downgrade total con respecto al control de Wii. Entiendo que a alguna gente no le gustó, siempre hay resistencia al cambio, pero revolucionario lo fue. A mi tb es lo único que me tira para atrás, el control del Galaxy del All Stars me parece horrible y vago comparando a la sensación que era jugar con el wiimote.

Como lo he puesto para pagar y recoger en mediamarkt y me dan 5 días para ello, antes de ir o no a por el, voy a esperar vuestras impresiones sobre el control

Yo he cancelado mi reserva sin problemas por e-mail a través del formulario web. Siempre uso este método, WhatsApp me parece un coñazo e ineficiente. Escribí ayer, hoy a primera hora de la mañana me respondieron confirmando la cancelación. El único problema es que no devuelven el cupón del 15% utilizado, pero bueno, tampoco iba a usarlo en nada más y me iba a caducar.
Menuda semana de reservas...

He reservado este Mario Galaxy 1 y 2 en la Nintendo Shop más los posters metalizados, las pegatinas y el llavero. Así que me toca esperar recibirlo cuando toque.

Nunca jugué al Mario Galaxy 2 y estoy loco por probarlo.
Roni_ escribió:
GemoXD escribió:
tururu2 escribió:¿Te lo han cobrado?

Calejo escribió:Ponte en contacto con atención al cliente, por el WhatsApp si es posible, yo he cancelado reservas sin problema.

El otro producto es un vale descuento del 15% para cualquier compra

Eso pensé, pero tengo el trails tb reservado q se supone q viene tb con el cupon y no me sale en el pedido, y me deja cancelarlo. Ya no me acordaba de lo mal montado q estaba el ecommerce de fnac. Encima ahora han metido una comprobacion de no se que y no me deja entrar en la web con chrome… es q todo mal con esa tienda [toctoc]

Sceptre_JLRB escribió:

Yo he cancelado mi reserva sin problemas por e-mail a través del formulario web. Siempre uso este método, WhatsApp me parece un coñazo e ineficiente. Escribí ayer, hoy a primera hora de la mañana me respondieron confirmando la cancelación. El único problema es que no devuelven el cupón del 15% utilizado, pero bueno, tampoco iba a usarlo en nada más y me iba a caducar.

Ah vale, voy a intentarlo por ahí a ver si me deja… yo lo habia reservado a 61 sin cupon y lo he pillado en amazon a 45, a ver si me ahorro el entuerto de devolverlo
Otro que lo ha reservado en Amazon a 55€. A ese precio es asumible.
Miedo me da pensar a que precio pondrán con el nuevo Mario de Switch 2,viendo que este recopilatorio esta a 70€.
Soul Assassin escribió:Miedo me da pensar a que precio pondrán con el nuevo Mario de Switch 2,viendo que este recopilatorio esta a 70€.

No te tiene quedar miedo, puesto que ya lo sabes. 90 pavos será su precio.
Soul Assassin escribió:Miedo me da pensar a que precio pondrán con el nuevo Mario de Switch 2,viendo que este recopilatorio esta a 70€.

Seguro que el precio del futuro Mario será el precio que conocemos...

Por otro lado, yo también veo más un Galaxy 3... Cuando llegue el momento el hype estará bastante alto supongo [sonrisa]
Lo del 3d all stars era emulacion, en este caso es un port no?
4k 60fps esta confirmado?

Si es asi cae fijo
Si lo reservo en Amazon y por lo que sea vuelve a bajar el precio, me cobran lon 59,99 o el precio mas bajo?
abry escribió:Si lo reservo en Amazon y por lo que sea vuelve a bajar el precio, me cobran lon 59,99 o el precio mas bajo?

El más bajo que tuvieran desde que lo reservaste hasta el día de la entrega
Ahora Amazon me pone entrega el dia 6 XD XD XD
EntrenadorRED escribió:Lo del 3d all stars era emulacion, en este caso es un port no?

Si es asi cae fijo

En ese caso es un port con nuevas texturas, nuevos modos de juego, unas paginas en el libro de Estela, y en el casi de Switch 2, resolución 4K 60 fps y soporte del ratón del JoyCon 2.
    Editado por [erick]. Razón: experto en crear polémicas absurdas
    ER_PERE escribió:Menuda semana de reservas...

He reservado este Mario Galaxy 1 y 2 en la Nintendo Shop más los posters metalizados, las pegatinas y el llavero. Así que me toca esperar recibirlo cuando toque.

Si reservas la edición física con los posters metalizados también te vendrán las pegatinas y el llavero?

90€ pvp y buscando 1 segundo en internet, a 60€ o 65€ como máximo.
    Escapology escribió:
    EntrenadorRED escribió:Lo del 3d all stars era emulacion, en este caso es un port no?

Si es asi cae fijo

En ese caso es un port con nuevas texturas, nuevos modos de juego, unas paginas en el libro de Estela, y en el casi de Switch 2, resolución 4K 60 fps y soporte del ratón del JoyCon 2.

Ufff entonces es perfecto, yo no tuve el original y del mario galaxy 2 solo escucho que es de los mejores plataformas 3d de la historia.

A ver si lo reservo hoy mismo en amazon.
    Chicos no le sigáis el juego, que es lo que esta buscando al saltarse las normas de esa manera
    Flipando estoy. No recordaba que la tenía. Rebuscando en los cajones perdidos de la habitación del fondo me he topado con la Guía Oficial de Super Mario Galaxy de la Wii Premiere Edition de 2007 por Prima Games con más de 350 páginas en castellano. (14,95 € me costó 😅) Y está como nueva.

¡Cómo lo voy a gozar en Switch 2, 18 años después! 🫶🏻

Imagen
    Imagen

Si queréis la misma guía en inglés, está disponible, gratis y legal para descargar en archive.org:
    https://archive.org/details/super-mario ... 1/mode/2up
    Para el próximo Mario 3D lo que estaría guapo (para mi gusto, claro) sería un Mario World 3, tomando la idea de Mario Kart World, con acceso al espacio (como las rainbow) y ahí que fuese rollo galaxy.
    Kiriol escribió:

Si reservas la edición física con los posters metalizados también te vendrán las pegatinas y el llavero?

Las pegatinas y el llavero creo que es para las primeras reservas.

¿Lo del cuento de Stella en papel cómo se consigue?
    ER_PERE escribió:
    Kiriol escribió:

Al mirar de hacer la reserva de la edición con posters no me indica nada de las pegatinas y los llaveros, al reservar la normal si, no se que hacer

El libro de está en Amazon ya creo
    https://www.amazon.es/dp/1506754902/ref ... 142&sr=8-1
    Que putos usureros los cabrones de mediamarkt y amazon; a ver si vuelve a bajar de precio. Sino me espero a pillarlo de segunda mano. Lo mismo han hecho con el Metroid.

PD: Los que habeis aplicado el codigo 10RECOGE, que habeis hecho? yo le meto un locker citypack que tengo cerca y el cabron me dice que se canjea pero que no es aplicable a mi compra actual.
    Joelbcn escribió:Que putos usureros los cabrones de mediamarkt y amazon; a ver si vuelve a bajar de precio. Sino me espero a pillarlo de segunda mano. Lo mismo han hecho con el Metroid.

PD: Los que habeis aplicado el codigo 10RECOGE, que habeis hecho? yo le meto un locker citypack que tengo cerca y el cabron me dice que se canjea pero que no es aplicable a mi compra actual.

Me sumo a la pregunta porque me ocurre lo mismo. Yo doy por hecho de que no soy elegible para la oferta y es la forma de indicarlo
    @davidDVD Veo menos jaggies en los rebozados pero... ¿a costa de algunas texturas más planas o difuminadas? Veo más detalle en la textura de la piel de Bowser y las de algunas superficies en el Galaxy emulado que en el port de esta nueva colección. Y me parece una pérdida importante.
    Kiriol escribió:
    ER_PERE escribió:
    Kiriol escribió:

Al mirar de hacer la reserva de la edición con posters no me indica nada de las pegatinas y los llaveros, al reservar la normal si, no se que hacer

El libro de está en Amazon ya creo

Que raro que con la edición especial o como se llame no te ponga lo de los llaveros, a ver, mételo en la cesta y empieza a hacer el proceso de compra de la edición cósmica o con sea como se llame, total no te cobran hasta una semana antes de enviarlo.

Lo del libro pues voy a verlo, ya tomaré una decisión...
    Ma92 escribió:
    Joelbcn escribió:PD: Los que habeis aplicado el codigo 10RECOGE, que habeis hecho? yo le meto un locker citypack que tengo cerca y el cabron me dice que se canjea pero que no es aplicable a mi compra actual.

Me sumo a la pregunta porque me ocurre lo mismo. Yo doy por hecho de que no soy elegible para la oferta y es la forma de indicarlo

En mi caso no me dejaba elegir la taquilla (punto de recogida, Hub, locker o como quieran llamarlas), supuestamente no había ninguna libre ein? y seguí insistiendo, cambiando a otras taquillas y metiendo códigos '10RECOGE' y '5RECOGE' y en una de esas me la cogió, ¡tal cual!

ER_PERE escribió:
    Kiriol escribió:El libro de está en Amazon ya creo

Que raro que con la edición especial o como se llame no te ponga lo de los llaveros, a ver, mételo en la cesta y empieza a hacer el proceso de compra de la edición cósmica o con sea como se llame, total no te cobran hasta una semana antes de enviarlo.

Lo del libro pues voy a verlo, ya tomaré una decisión...

El libro lo miré pero me echó hacia atrás que sólo sea en inglés. Creí que lo sacarían también en español.
    He podido aplicar el descuento y se me queda a 49,99€ en vez de 54,99€ (la otra reserva que tenía hecha). Sabes si baja de precio se aplican también los 10€ de descuento. Y si de aquí a que salga, volverán a bajar de precio. ¿O ya se quedará al que tiene?
    pUtrilla escribió:He podido aplicar el descuento y se me queda a 49,99€ en vez de 54,99€ (la otra reserva que tenía hecha). Sabes si baja de precio se aplican también los 10€ de descuento. Y si de aquí a que salga, volverán a bajar de precio. ¿O ya se quedará al que tiene?

En Amazon?
    A mí no me deja en locker.
    davidDVD escribió:

Pues directamente han quitado y simplificado algunas texturas... ¬_¬
    Da un poco de bajón eso, ¿no creen ustedes?
    Yo lo que me parece fascinante es que no haya una caja de switch 2. No entiendo que está haciendo Nintendo.
    Joelbcn escribió:Yo lo que me parece fascinante es que no haya una caja de switch 2. No entiendo que está haciendo Nintendo.

Mantener viva a Switch 1 para seguir haciendo dineros con ella. Es la opción barata respecto a la 2.
    pUtrilla escribió:He podido aplicar el descuento y se me queda a 49,99€ en vez de 54,99€ (la otra reserva que tenía hecha). Sabes si baja de precio se aplican también los 10€ de descuento. Y si de aquí a que salga, volverán a bajar de precio. ¿O ya se quedará al que tiene?

El descuento por poner como punto de entrega las taquillas nada tiene que ver con el producto (a mi entender) así que si bajasen el precio de aquí a la salida te beneficiarías de ese nuevo precio más los 10 Euros.

¿Si bajarán nuevamente? Ojalá, no sé muy bien si lo hicieron como efecto llamada o es que aún no tienen muy claro cómo moverse con los nuevos precios de Nintendo. A ver si algún forero conoce algún dato más al respecto.
    @Patri_90 Sí, no me dejaba en el mismo locker que ponía y de repente, entró el descuento.
    Joelbcn escribió:Yo lo que me parece fascinante es que no haya una caja de switch 2. No entiendo que está haciendo Nintendo.

Los que tenemos Switch 2 a día de hoy vamos a comprarlo prácticamente todos.

Sacar el juego en las estanterías de la primera, antes de Navidades, siendo un juego con altas probabilidades de colocar 10 millones, es la cosa más inteligente a nivel comercial que podían hacer.
    Hide_to escribió:

Los que tenemos Switch 2 a día de hoy vamos a comprarlo prácticamente todos.

Sacar el juego en las estanterías de la primera, antes de Navidades, siendo un juego con altas probabilidades de colocar 10 millones, es la cosa más inteligente a nivel comercial que podían hacer.

La actualizacion sw2 es gratis y la gente criticó el diseño de las cajas rojas, no veo nada malo en su jugada.
    Así ganamos el arte interior, que supongo que tiene algo vamos, no he buscado.
    Ojala fueran así, aunque parece mas un error de la tienda.

https://x.com/Genki_JPN/status/1969388230891258003

Imagen
    712 respuestas
    14, 5, 6, 7, 815