Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

Pillado en mediamarkt a 55e con póster de regalo, menos de ese precio difícil salvo que iguale amazon o otros países
robersnake escribió:Pillado en mediamarkt a 55e con póster de regalo, menos de ese precio difícil salvo que iguale amazon o otros países

Fnac con cupón. Se queda en 50€
Por 55 ya es otra cosa….. eh?
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:
De todas formas, es un port a Switch, lo de Switch 2 es extra, asi que excusas para no meterlo en el 3D All-Stars no tienen.

Pocas cosas me han enfadado tanto en años, me lo tome casi como una afrenta personal xD

Estoy contento de haberme quitado esa espinita de encima.

Normal, si segun se filtro en su dia, no metieron Galaxy 2 porque no les dio tiempo a testearlo o a saber, si sacaron los juegos con algun fallo como Sunshine que mostraba los bloques debug de los cubos que rotan y todo. [+risas]

Todo por querer sacar el 3D All-Stars a todo trapo para septiembre por el aniversario de Mario, este sale en octubre pero imagino que estaria planificado con mucha mas antelacion, el otro eran juegos emulados y Galaxy semiemulado, pero aqui parece que ambos Galaxy han tenido retoques, por lo que asumo que seran ports nativos, en unas semanas datamining y salimos de dudas. [+risas]
@Feroz El Mejor tiene toda la pinta de que son versiones nativas, sí.
En Amazon está ahora a 60, se me queda a 50 con el código ese de 10 euros de descuento de recoger en punto de recogida.
robersnake escribió:Pillado en mediamarkt a 55e con póster de regalo, menos de ese precio difícil salvo que iguale amazon o otros países

A ver si Amazon se pica y lo baja ¡jeje!
Pues pillado en Mediamarkt por 54,99€ envío incluido, que ya me parece un precio razonable (5€ más de lo que debería ser) pero bueno, así está bien.
Pillado en Amazon por 59.99 € no creo que lo bajen más.
Comprado en el MediaMarkt, gracias gente por la oferta ; )
Carlos2000micz escribió:En Amazon está ahora a 60, se me queda a 50 con el código ese de 10 euros de descuento de recoger en punto de recogida.

Yo esperaria a los 55 por si acaso.. suelen igualar a mediamarkt.

Por cierto como va esa oferta? Un saludo
Al final ha igualado Amazon el precio de Mediamarkt, que con el cupón de recoger se queda en 45€ [beer]
Al final, buen precio de salida. ¡Yuhu! [beer]
Pero si estaba "agotado" en Amazon a 70€ [carcajad]
Key_sora escribió:Al final ha igualado Amazon el precio de Mediamarkt, que con el cupón de recoger se queda en 45€ [beer]

Que buen precio. ¿Cuál es el cupón de Amazon?
dark_foot escribió:
Key_sora escribió:Al final ha igualado Amazon el precio de Mediamarkt, que con el cupón de recoger se queda en 45€ [beer]

10RECOGE, con recogida en punto a tu elección. Para ver si eres elegible:
https://www.amazon.es/b?node=211623486031
Reservado por si acaso.
No tenia pensado pillarlo aún, en parte por el precio, pero por 55€ en Amazon he ido de cabeza.

Espero que la partida del 3D all stars del Galaxy 1 sea compatible con esta versión para poder darle mas al 1 sin tener que cambiar de cartucho.

Soy nuevo con MG2 así que me hace mucha ilusión jugarlo.

También me tiene ilusionado la pelicula, pondré de excusa que voy por mi hijo, pero que va, soy yo quien desea verla 🤣

Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Oleee me ha funcionado! Gracias! Pillado por 45 euretes [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Muchas gracias! Lamentablemente no soy elegible. Lo he reservado a 55€ igualmente :)
dark_foot escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Muchas gracias! Lamentablemente no soy elegible. Lo he reservado a 55€ igualmente :)

A mi antes de ese me funcionó este de 5: 5RECOGE

Prueba a ver si te funciona
GemoXD escribió:
dark_foot escribió:
Sceptre_JLRB escribió:10RECOGE, con recogida en punto a tu elección. Para ver si eres elegible:

A mi antes de ese me funcionó este de 5: 5RECOGE

Prueba a ver si te funciona

Muchas gracias! Acabo de probarlo pero tampoco me vale. Otra vez será :)
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Gracias, al final he anulado aunque daban un póster en mediamarkt y por 45e esta bien
El locker lo tengo al lado de casa, es casi mejor que estar esperando en casa al repartidor
Al final está quedando un buen precio en todos los sitios 👏🏻👏🏻
Pillado en Mediamarkt, entre que lo han puesto al mejor precio posible y las tarjetas regalo que tenía, casi me ha salido gratis

Lo disfrutaré en Switch 2 a 4K, tengo unos 14 días para pasarme al menos 1 de los 2 juegos, cuando salga el pokemon priorizaré ese
Muchas gracias por el aviso [tadoramo] , pillado por 44.99 en Amazon con el cupón de 10 euros por seleccionar entrega en punto de recogida en vez de domicilio.

Ni tan mal :D
Sois malas personas en este foro. Al final, he caído con el juego. 45€ se queda con el código. A este precio SI me parece interesante.

Entre este y el Metroid, 100€ menos. Tocará seguir comiendo arroz y abrir un Onlyfans de pies.
Alguien sabe si se puede jugar con un mando con cable tipo pro? Pero que no tiene vibrador ni giroscopio nada?

Gracias
Valvemi escribió:Por 55 ya es otra cosa….. eh?

Yo lo que tampoco entendí muy bien fue la crítica al precio. Con Metroid Prime Remaster se llegó a elogiar incluso que lo sacasen a 39,99€; un juego de Cube con un lavadito de cara y controles adaptados.
Ahora sacan Mario Galaxy 1 y Mario Galaxy 2 cada uno a ese mismo precio (39,99€), siendo ambos exactamente lo mismo, un juego de Wii con un lavadito de cara y adaptación de controles, y montan en cólera... Y si quieres la versión física que incluye ambos te sale 10 euros más barato.
También reservado por 45 con el cupón en Amazon, bien contento XD

Imagen
Ispael escribió:Alguien sabe si se puede jugar con un mando con cable tipo pro? Pero que no tiene vibrador ni giroscopio nada?

Gracias

Sin giroscopio me parece que es imposible. El juego tiene apuntado para poder seleccionar algunas cosas, por ejemplo agarrarte a sitios. No creo que te valga ese mando.
TheLittleMelo escribió:

Yo lo que tampoco entendí muy bien fue la crítica al precio. Con Metroid Prime Remaster se llegó a elogiar incluso que lo sacasen a 39,99€; un juego de Cube con un lavadito de cara y controles adaptados.
Ahora sacan Mario Galaxy 1 y Mario Galaxy 2 cada uno a ese mismo precio (39,99€), siendo ambos exactamente lo mismo, un juego de Wii con un lavadito de cara y adaptación de controles, y montan en cólera... Y si quieres la versión física que incluye ambos te sale 10 euros más barato.

Hombreee, pero el Metroid Prime Remaster a nivel gráfico no tiene nada que envidiarle juegos punteros de Switch, aquello parecía más un remake casi que un remaster. Esto si que es casí lo mismo que el de Wii, salvo el control y 4 chorradas, el esfuerzo que han invertido es mínimo.

Yo no sé que hacer la verdad. Tengo el 3D-All Stars que me pareció una muy buena recopilación relación calidad precio. Esto a parte de ser un atraco, es que ya tengo el galaxy repetido, y 40 pavos por el Galaxy 2 lo siento pero no los va a pagar ni perry. Me esperaré a que salga y a ver si comentan las diferencias entre el Galaxy del 3D All Star y este, si compensan me lo agenciaré en físico en el próximo día sin IVA o similar, si no creo que pasaré...
TheLittleMelo escribió:

Hombre no me jodas... El metroid es un remastered la ostia de trabajado... nada que ver con los Galaxy... mala comparación.
Carlosalonso escribió:
Ispael escribió:Alguien sabe si se puede jugar con un mando con cable tipo pro? Pero que no tiene vibrador ni giroscopio nada?

Gracias

Sin giroscopio me parece que es imposible. El juego tiene apuntado para poder seleccionar algunas cosas, por ejemplo agarrarte a sitios. No creo que te valga ese mando.

Según dicen han adaptado los controles. A ver en qué queda
Me alegra ver que el codigo que pase os ha funcionado.

A 45€ ahora mismo no me tienta, pero a algo menos mas adelante ya caera, 45€ con el cupon incluido es bastante, aunque teniendo en cuenta el atraco de los 70€ PVPR, ya es mas aceptable.
(mensaje borrado)
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Recién comprado por aquí. Gracias por compartir el código, compañero. Parece que por una vez he sido elegible para una promoción de Amazon (y eso que la oferta no me aparecía en el apartado de "Mis promociones").

Teniendo en cuenta el PVP por el que ha salido, pagar 44,99 € me parece bastante razonable por dos de los mejores juegos de plataformas 3D que he jugado nunca. [beer]
Soru escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Recién comprado por aquí. Gracias por compartir el código, compañero. Parece que por una vez he sido elegible para una promoción de Amazon (y eso que la oferta no me aparecía en el apartado de "Mis promociones").

Teniendo en cuenta el PVP por el que ha salido, pagar 44,99 € me parece bastante razonable por dos de los mejores juegos de plataformas 3D que he jugado nunca. [beer]

A mi tampoco me aparece y tambien me funciona, solo que en mi caso seguramente acabe caducando porque no abren reservas de los juegos que me interesan.

Yo siempre recomiendo probar suerte con los codigos ya que nunca se sabe, eso y tener varias cuentas a mano (no tiene que estar al nombre de la misma persona eh [+risas] ).

Asumo que lo acabaremos viendo sobre los 45€ para el dia de Mario, si ahi se le junta algun cupon de 10€ quizas me anime para entonces, que ahora ni me pilla con ganas, ni el precio es bajo como para pillarlo por impulso.

Pero a quienes le tengais ganas, a 45€ si que me parece un buen precio comparado al oficial.

Lo que eso si, nada mas "salga" el juego, me voy a merendar todo el texto nuevo que hayan metido, mas que nada porque seguramente esten dejando caer otro Galaxy y en el Direct por como presentaron las cosas pinta a ello, a ver si hay suerte y se cumple, que con la tonteria llevo muchisimos años leyendo a la gente pedir un Galaxy 3 y esta es la primera vez que realmente lo veo posible.
@Feroz El Mejor uuf, Galaxy 3 podría ser perfectamente el juego que consiga venderme la Switch 2. Menudo hostión me llevé con Odyssey (fue el juego con el que estrené la Switch, y si bien lo disfruté porque al final no deja de ser un Mario de plataformas, con perspectiva me dejo un poco frío). Ahora bien, un Galaxy ya es otra cosa. Para mí no tienen parangón; me parecen los juegos de plataformas 3D perfectos.

Prefiero no hacerme ilusiones, porque la decepción sería mayúscula como el próximo Mario que anuncien sea Odyssey 2 (que es algo que llevaba tiempo dando por hecho... hasta el pasado Direct en el que anunciaron este recopilatorio + la peli de Galaxy). Veremos. [toctoc]
@Soru A mi al revés. Tras la obra maestra de SM64, los Galaxy ni fu ni fa, pero el Oddisey.... maravilloso
Venga otro que cae en reserva de Medía Markt, Amazon igualaba pero no sé si ofrece el póster y al tener uno cerca pues caí, maldita Nintendo otra vez me ha colados dos port de casi 20 años por 27,5 cada juego y encima estoy contento...
Soru escribió:@Feroz El Mejor uuf, Galaxy 3 podría ser perfectamente el juego que consiga venderme la Switch 2. Menudo hostión me llevé con Odyssey (fue el juego con el que estrené la Switch, y si bien lo disfruté porque al final no deja de ser un Mario de plataformas, con perspectiva me dejo un poco frío). Ahora bien, un Galaxy ya es otra cosa. Para mí no tienen parangón; me parecen los juegos de plataformas 3D perfectos.

Prefiero no hacerme ilusiones, porque la decepción sería mayúscula como el próximo Mario que anuncien sea Odyssey 2 (que es algo que llevaba tiempo dando por hecho... hasta el pasado Direct en el que anunciaron este recopilatorio + la peli de Galaxy). Veremos. [toctoc]

Comparto la opinion contigo, aunque yo los Galaxy para cuando salio Odyssey no los habia tenido, pero si jugado bastante en casa de algun amigo (en especial al 2).

Odyssey mas bien me dejo frio en comparacion a 3D World.

Yo agradeceria muchisimo ese Galaxy 3 porque quizas no es uno 2.5D nuevo que me encantaria, pero los Galaxy son lo suficientemente lineales como para que me funcionen, ademas en Galaxy 2 ya incluyeron las medallas estrellas que para mi esto de los coleccionables en las fases es algo que deberian tener por obligacion, solo por eso y por no tener que repetir el juego tal cual pero con Luigi, 2 se merienda al 1 y eso que no he hablado del diseño de niveles, que se nota que 2 lo hicieron en mente para gente que ya sabia jugar y 1 para cualquiera.
Reservado en amazon por 55€.

Es flipante como juegan con nosotros y al final pagamos 55 pensando que es un chollo. En fin, no se quien se va a dejar 70 pavos en el game.
Sceptre_JLRB escribió:
dark_foot escribió:

Pues otro más que lo ha pillado a 44,99€. Lo raro es que a mi no me salía ese descuento pero a la cuarta o quinta vez ¡BINGO! XD XD 10 euretes más de descuento [poraki]

Gracias por la info [oki]
Ya había usado el código de Amazon pero he acabado cayendo y comprándolo a 55€ , a ver si hay suerte y baja algún euro más? 🤭🤭🤭
Kiriol escribió:Ya había usado el código de Amazon pero he acabado cayendo y comprándolo a 55€ , a ver si hay suerte y baja algún euro más? 🤭🤭🤭

Prueba 5RECOGE por lo menos 5e de descuento
En mediamarkt acaba de subir a 60€ a ver lo que tarda amazon a subirse al carro
robersnake escribió:
Kiriol escribió:Ya había usado el código de Amazon pero he acabado cayendo y comprándolo a 55€ , a ver si hay suerte y baja algún euro más? 🤭🤭🤭

Prueba 5RECOGE por lo menos 5e de descuento

No me lo deja usar, pero almenos lo compré a 55€ , ya vuelve a estar a 60€ en Amazon 😪
Roni_ escribió:En mediamarkt acaba de subir a 60€ a ver lo que tarda amazon a subirse al carro

Dicho y hecho. Amazon ya lo ha puesto a 60€ también. A los que lo tenemos reservado a un precio inferior nos lo mantienen, ¿no? 😅

Por cierto, nuevos avatares de Super Mario Galaxy 1 + Super Mario Galaxy 2 para suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del 25 de septiembre:

784 respuestas
13, 4, 5, 6, 716