Soru escribió:Recién comprado por aquí. Gracias por compartir el código, compañero. Parece que por una vez he sido elegible para una promoción de Amazon (y eso que la oferta no me aparecía en el apartado de "Mis promociones").
Teniendo en cuenta el PVP por el que ha salido, pagar 44,99 € me parece bastante razonable por dos de los mejores juegos de plataformas 3D que he jugado nunca.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
A mi tampoco me aparece y tambien me funciona, solo que en mi caso seguramente acabe caducando porque no abren reservas de los juegos que me interesan.
Yo siempre recomiendo probar suerte con los codigos ya que nunca se sabe, eso y tener varias cuentas a mano (no tiene que estar al nombre de la misma persona eh
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Asumo que lo acabaremos viendo sobre los 45€ para el dia de Mario, si ahi se le junta algun cupon de 10€ quizas me anime para entonces, que ahora ni me pilla con ganas, ni el precio es bajo como para pillarlo por impulso.
Pero a quienes le tengais ganas, a 45€ si que me parece un buen precio comparado al oficial.
Lo que eso si, nada mas "salga" el juego, me voy a merendar todo el texto nuevo que hayan metido, mas que nada porque seguramente esten dejando caer otro Galaxy y en el Direct por como presentaron las cosas pinta a ello, a ver si hay suerte y se cumple, que con la tonteria llevo muchisimos años leyendo a la gente pedir un Galaxy 3 y esta es la primera vez que realmente lo veo posible.