Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3, 4, 5, 616
Akihiro escribió:De este no han dicho nada de venta temporal hasta X día como pasó con el 3D All Star del 35º aniversario, no?

No, este quieren que venda mucho durante años, ahora a vender como churros para que los crios se familiaricen con Galaxy cara a la peli y despues de la peli, pues a vender como churros para jugar en lo que ambientaron la peli.

Yo insisto, es muy posible que se haya agotado porque a muchos les haya podido el FOMO por el 3D All-Stars, pero no hay el mas minimo indicio de que sea el mismo caso.

Sartor escribió:Es físico real o tarjeta de llave?

No existen los cartuchos falsos en Switch, es fisico y ya, en el peor de los casos habria descarga obligatoria, pero de Nintendo es extremadamente raro que suceda.

Aunque en este caso en particular la hay para quien lo juegue en Switch 2, por eso de la actualizacion gratuita para el 4K y tal.

Yo eso, me alegro de que no sea tirada limitada, caera algun dia, no se cuando, ni siquiera el año, mas que nada porque me interesa rejugar a Galaxy 2 en el futuro con mando clasico y tal, pero mas de 40€ PVPR me parece un robo y no me da la gana comprarlo digital, que lo hubieran puesto de dlc a 20€ del 3D All-Stars, pero no lo hacen porque eso significaria añadir mejoras tambien a 64 y Sunshine cara a Switch 2.

Vamos, que nadie se espere que Galaxy del recopilatorio vaya a tener ninguna de las mejoras graficas, de ayuda o lo de la musica, ese ya esta aparcadisimo.

esquidi escribió:¿Se puede jugar bien con el mando PRO? Me imagino que quienes hayan jugado al All Stars lo sabrán.

Sí, yo me hice el 100% en Galaxy en Switch y se deja jugar perfectamente con el giroscopio.
Carlos2000micz escribió:Pues ya está agotado en Amazon… Normal que Nintendo ponga los precios que pone si se agotan igual de rápido o más cada vez sus productos.

Esto ya lo he vivido antes...

Diría que como unas... "20 veces". Siempre pasa... está un rato y luego lo quitan de la preventa, eso sí, una vez lanzado aparece mágicamente stock permanente.
@Feroz El Mejor La verdad es que si ya has jugado a ambos juegos, te comprendo y creo que el juego es bastante caro. Pero para los que no hemos jugado a un juego (o a los dos), es una oportunidad única de jugar a este juegazo.

Yo lo esperaba en el 3D All-Star y me quede sin el.... ahora que puedo, comprare el juego en este pack, me parece una guarrada lo que han hecho, pero para mi es un juego nuevo, y lo jugare a 4K en la Switch 2, que esto no podía hacerlo en Wii.

A 26€ el juego que me ha salido, pues bueno, es aceptable porque la otra opción eran 40€ en digital por un solo juego [tomaaa]
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor La verdad es que si ya has jugado a ambos juegos, te comprendo y creo que el juego es bastante caro. Pero para los que no hemos jugado a un juego (o a los dos), es una oportunidad única de jugar a este juegazo.

Yo lo esperaba en el 3D All-Star y me quede sin el.... ahora que puedo, comprare el juego en este pack, me parece una guarrada lo que han hecho, pero para mi es un juego nuevo, y lo jugare a 4K en la Switch 2, que esto no podía hacerlo en Wii.

A 26€ el juego que me ha salido, pues bueno, es aceptable porque la otra opción eran 40€ en digital por un solo juego [tomaaa]

La mayoria de aqui o sois nuevos fans de Nintendo o no entiendo como no teneis una Wii donde pillarlos baraticos, con su manual o simplemente de haberlos tenido en su dia.

Que el 4K es mas falso que el 1080p que ya me comi en el recopilatorio y que es super cantoso ver como solo reescalan, que ni aportan nada nuevo mas alla de un poco mas de texto que vere en youtube y ya, cero fases nuevas, no hay nada que lo haga indispensable, mi unica motivacion de querer Galaxy 2 es el hecho de que aporta un control mas clasico, pero que eso no da el peso suficiente como para estar ahora como loco por pillar esto.

Ya caera, sin prisa y a poder ser de segunda mano, Nintendo no se merece arrasar, que mas alla de los padres que anden preocupados de quedarse sin regalo de navidades (porque a un niño nacido en 2020 no le vas a colar "la consola prehistorica de septima generacion"), no comprendo como esta vendiendo tanto, mira que yo tuve Wii y tuve muy pocos juegos en su dia y los Galaxy no pude tenerlos, pero es que se me hace rarisimo que en este foro haya tanto fan de Nintendo que no los haya jugado antes.

Me confundis cosa mala, vaya, luego que porque el foro parece un nido de fans de Switch y Switch 2 y no de Nintendo, si aqui parece que Nintendo no existiera antes de 2017. [tomaaa]
Buenas. Como se consiguen los cupones de 10 euros del fnac? Graxias
shevita07 escribió:Buenas. Como se consiguen los cupones de 10 euros del fnac? Graxias

Tiene trampa... tienes que comprar antes otro juego que lo de.

Esperando al cupón de Amazon, sin condiciones más allá de gastar 25€ de mínimo.
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor La verdad es que si ya has jugado a ambos juegos, te comprendo y creo que el juego es bastante caro. Pero para los que no hemos jugado a un juego (o a los dos), es una oportunidad única de jugar a este juegazo.

La mayoria de aqui o sois nuevos fans de Nintendo o no entiendo como no teneis una Wii donde pillarlos baraticos, con su manual o simplemente de haberlos tenido en su dia.

Que el 4K es mas falso que el 1080p que ya me comi en el recopilatorio y que es super cantoso ver como solo reescalan, que ni aportan nada nuevo mas alla de un poco mas de texto que vere en youtube y ya, cero fases nuevas, no hay nada que lo haga indispensable, mi unica motivacion de querer Galaxy 2 es el hecho de que aporta un control mas clasico, pero que eso no da el peso suficiente como para estar ahora como loco por pillar esto.

Ya caera, sin prisa y a poder ser de segunda mano, Nintendo no se merece arrasar, que mas alla de los padres que anden preocupados de quedarse sin regalo de navidades (porque a un niño nacido en 2020 no le vas a colar "la consola prehistorica de septima generacion"), no comprendo como esta vendiendo tanto, mira que yo tuve Wii y tuve muy pocos juegos en su dia y los Galaxy no pude tenerlos, pero es que se me hace rarisimo que en este foro haya tanto fan de Nintendo que no los haya jugado antes.

Me confundis cosa mala, vaya, luego que porque el foro parece un nido de fans de Switch y Switch 2 y no de Nintendo, si aqui parece que Nintendo no existiera antes de 2017. [tomaaa]

Totalmente de acuerdo.
¡¡¡Espera un momento!!! ¡¡Mario Galaxy no es solo que hayan mejorado la calidad de imagen!! ¡¡Los modelos de los personajes son completamente diferentes!! ¿¡En serio!?

← "Colección 3D" "Galaxy + Galaxy 2" →

Imagen

____

A "26€" la unidad también está en digital... si sabes donde comprar claro está (porque contamos lo de FNAC y su cupón pero de otras Stores, que son 1:1 entre regiones, ¿no? Ambas cosas se podrían considerar 'excepcionales/dependientes de hacer una tarea' para lograrlo) [sonrisa]
Ahora mismo se encuentra en el número 1 de los más vendidos en videojuegos de Amazon. Pues lo está petando.
Yo lo comprare, para mi colección de juegos de Mario de Nintendo Switch, aun teniendo Super Mario 3D All Star. Vale que sea una clavadita, y que lo hayan vendido 5 veces, wii, wiiU, digital, SM3DAll Star y ahora un pack con los Mario Galaxy pero el argumento de koyuki tampoco lo veo comparable. cada uno tendrá sus motivos para comprar o no comprar y si una wii y los dos juegos te salen por 50 bucks o menos en wallapop pero es que no estamos hablando de eso. Cada dia las compañias son mas ratas, más rastreras y mas miserables eso es cierto pero al final somos nosotros como consumidores los responsables en cierto modo. Yo desde luego no me voy a comprar una Wii de segunda zarpa para disfrutar de estos juegos, me sale mas a cuenta pagar algo mas y tener mi cartocho con dos de los mejores juegos de Mario para mi Switch. Lo pillare fisico por cierto.
PD. Acabo de reservarlo en My Nintendo Store.
@Feroz El Mejor Llevo desde la SNES con Nintendo, también tengo la Wii e incluso el Mario Galaxy 1, pero nunca llegue a comprar el Mario Galaxy 2, principalmente por tema de dinero...ya que en aquel entonces era pobretón, y ahora que puedo comprarlo con mejor calidad, pues es lo que he hecho. [tomaaa]

Mira que le he comprado todo tipo de reescaladores a la Wii, pero sinceramente es una chusta total como se ven los dientes de sierra. Prefiero una versión mejorada de Switch 1/Switch 2. No hay mucho mas que darle vueltas, yo personalmente lo disfrutare por primera vez, y aquel dinero que no me gaste en su momento, lo he gastado ahora.
Imagen

Parece que van a ser las nuevas "ediciones especiales/coleccionista" (al menos por precios...)
A ver, el del video, pese a que estoy muy de acuerdo con muchas cosas que dice, se olvida la parte mas obvia que es que a los juegos de WII les sienta cojonudamente el aumento de resolución. De hecho los Galaxy dan perfectamente el pego a día de hoy, y a poco que nintendo se esforzarse lo mas mínimo podrían ser dos juegos de new gen perfectamente.
Igualmente, son dos juegos que han envejecido perfectamente en cuanto a mecánicas, gráficos, diseño... siguen siendo perfectos. No es como jugar por ejemplo a Mario 64 que se nota mucho mas tosco el control, y la cámara...
La sobrada en el precio es una vergüenza, pero estoy seguro que se podrán conseguir por 50, que ya es un precio algo mas acorde.. .
davidDVD escribió:Imagen

Parece que van a ser las nuevas "ediciones especiales/coleccionista" (al menos por precios...)

Antes regalaban steelbooks, ahora te intentan cobrar por estas chuminadas...
osguerys escribió:Ahora mismo se encuentra en el número 1 de los más vendidos en videojuegos de Amazon. Pues lo está petando.

Si, yo tras los ultimos años no tenia dudas de que lo petaria en ventas, ¿que es un sablazo y nadie deberia comprarlo? Tambien, pero ya conocemos al mercado.

Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Llevo desde la SNES con Nintendo, también tengo la Wii e incluso el Mario Galaxy 1, pero nunca llegue a comprar el Mario Galaxy 2, principalmente por tema de dinero...ya que en aquel entonces era pobretón, y ahora que puedo comprarlo con mejor calidad, pues es lo que he hecho. [tomaaa]

Mira que le he comprado todo tipo de reescaladores a la Wii, pero sinceramente es una chusta total como se ven los dientes de sierra. Prefiero una versión mejorada de Switch 1/Switch 2. No hay mucho mas que darle vueltas, yo personalmente lo disfrutare por primera vez, y aquel dinero que no me gaste en su momento, lo he gastado ahora.

Oye, pues me alegra y apena oir eso, yo de pequeño que fue cuando me pillo Wii a penas tuve juegos y de Mario solo tuve el Super Paper Mario y porque estaba en liquidacion total, si no, ni eso.

Pero ya te digo, atracar os atracan, el juego va a seguir siendo un juegazo cueste 40€ o 70€, al menos en tu caso te pilla uno de los juegos totalmente a ciegas, pero lo de tener duplicado el primero es un dolor de muelas para muchos mas (yo incluido, por el dia que acabe pillandolo).

davidDVD escribió:Imagen

Tal cual, luego el libro que narra toda la trama de trasfondo y tal en inglés para occidente, que si me dices "sacamos el juego e incluimos el libro y todo en pack sale a 70€ PVPR" pues te digo vale, venga me apunto y todo.

Pero cuando te sacan 70€ por los juegos con cuatro retoques, reaprovechan el Galaxy 1 reaprovechado de la Nvidia Shield y encima nos mienten con que el 2 no sabian como meterlo por Yoshi y seguramente es que no habran tocado nada porque ni hacia falta, pues no deja de estar feo.

Por otra parte, creo que te he leido en otro hilo sobre las coleccionistas en general de Nintendo, creo que el Fire Emblem nuevo si que tendra una, lo que hasta que no den fecha y detalles no la anunciaran, ahi otra vez a los juegos del hambre con Nintendo. [+risas]

Espero que al menos las ventas vayan a los ansias/padres para regalar en navidades y no a los especulatas de turno, aunque con suerte y si Nintendo es lista, en nada reponen en todas partes, que es un juego de Switch y el mercado de esa consola es inmenso.

Basicamente este es el juego de estas navidades, mucho mas que Leyendas Pokémon Z-A, por mucho que chirrie.
@Feroz El Mejor Lo del libro... yo ya lo intuía, porque solo se molestan en darlos en inglés para todo el continente.

Yo creo que lo acabaré pillando; y pondré todos los que he ido recopilando a lo largo de estos años en la vitrina, que los tengo guardados por pereza de tener que abrir las cajas.

PD. Creo que no estaba puesto,

EDIT. Esto... he visto el vídeo y por increíble que parezca tiene ciertos sitios donde luce mejor en el de 3D All-Stars (min. 6:05 — fijaos en la piel de Bowser).

Es como si en ciertos sitios donde Nintendo no se fijó, se aplicase automáticamente un Denoiser muy agresivo...
Lo del capítulo adicional en el libro de Estela... Es contenido jugable?
Ma92 escribió:Lo del capítulo adicional en el libro de Estela... Es contenido jugable?

Nop
¿Puede ser que las diferencias entre el Mario Galaxy del 3D All-Stars y el nuevo se deban a que el primero funcionaba bajo emulación mientras que el segundo sea realmente un port de Wii a Switch?
Sceptre_JLRB escribió:¿Puede ser que las diferencias entre el Mario Galaxy del 3D All-Stars y el nuevo se deban a que el primero funcionaba bajo emulación mientras que el segundo sea realmente un port de Wii a Switch?

Yo dudo que está nueva versión sea emulada por la cantidad de cambios que tiene el juego, como mejores texturas, cambios en algunos modelados, nueva fuente de texto, nuevo modo de juego, compatibilidad con los Amiibo... Por todo esas novedades y por el precio de los juegos yo doy por sentado que es un una versión nativa para Switch. Prácticamente es una remasterización. Si hubiesen mejorado todos los modelados para tener más polígonos ya habría sido perfecto pero aún así los Mario Galaxy se siguen viendo muy bien.
Escapology escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Puede ser que las diferencias entre el Mario Galaxy del 3D All-Stars y el nuevo se deban a que el primero funcionaba bajo emulación mientras que el segundo sea realmente un port de Wii a Switch?

Yo dudo que está nueva versión sea emulada por la cantidad de cambios que tiene el juego, como mejores texturas, cambios en algunos modelados, nueva fuente de texto, nuevo modo de juego, compatibilidad con los Amiibo... Por todo esas novedades y por el precio de los juegos yo doy por sentado que es un una versión nativa para Switch. Prácticamente es una remasterización. Si hubiesen mejorado todos los modelados para tener más polígonos ya habría sido perfecto pero aún así los Mario Galaxy se siguen viendo muy bien.

Eso mismo pienso yo, a falta de que lo confirmen por medios técnicos.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Lo del libro... yo ya lo intuía, porque solo se molestan en darlos en inglés para todo el continente.

Yo creo que lo acabaré pillando; y pondré todos los que he ido recopilando a lo largo de estos años en la vitrina, que los tengo guardados por pereza de tener que abrir las cajas.

EDIT. Esto... he visto el vídeo y por increíble que parezca tiene ciertos sitios donde luce mejor en el de 3D All-Stars (min. 6:05 — fijaos en la piel de Bowser).

Es como si en ciertos sitios donde Nintendo no se fijó, se aplicase automáticamente un Denoiser muy agresivo...

No solamente en la piel de Bowser, pocos segundos después se nota algo parecido en el tejado del palacio, que se ve más detallado en la versión anterior que en la nueva (a partir del minuto 6:35 más o menos).
Papitxulo escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Lo del libro... yo ya lo intuía, porque solo se molestan en darlos en inglés para todo el continente.

No solamente en la piel de Bowser, pocos segundos después se nota algo parecido en el tejado del palacio, que se ve más detallado en la versión anterior que en la nueva (a partir del minuto 6:35 más o menos).

Parece un tema de las cinematicas no? Porque luego en el gameplay las texturas en la nueva version parecen mejores.. que coñ.. han hecho?
Yo sigo con mi política de no apoyar estas guarradas. Son juegazos pero a ese precio es de locos. Decir que te ha salido a 20€ menos de su PVP porque usas ofertas o cupones es un poco trampa...

Si lo consigo más barato con alguna oferta o cupón, bien. Si no, me esperaré a la segunda mano. Por lo menos con este al no ser edición limitada, no habrá los especuladores que hubo con el 3D all stars.

Para quien no os haya jugado, son juegazos, obviamente.
Yo incluso con el descuento e Fnac me parece caro [+risas]

Voy a esperar a que MediaMarkt haga día sin IVA y a tirar, menos de 45€ o nada.
Ni en las tiendas sacan descuentos
Más bien amazon un juego normal de 60e los suele sacar a 47e de salida o carrefour
@robersnake No se si me equivoco pero me parece que Amazon España con Switch 2 no hace ninguna rebaja (digo Amazon España porque en Amazon Francia sí que tienen buenos precios, he visto el mando Pro de SW2 20€ menos, interesa hasta con los portes). Con Switch 1 merecía la pena comprarle a Amazon, además obligaba a Mediamark o Carrefour a copiarles el precio.
El primer Galaxy es mi Mario favorito pero el precio... me parece una barbaridad, esperaré a verlo por 50 y si no... sin prisa, este no es limitado.
Yo creo que lo pillaré por Cdiscount que sale a 50 lereles. Me sigue pareciendo demasiado 25 euros por juegos de hace 15 años pero haré una excepción ya que los Mario galaxy 1 y 2 me parecen los mejores juegos creados de la historia (en especial el 2, una obra de arte) y con la pantalla de switch 2 y con controles mas tradicionales debe ser maravilloso.

Ojala el Mario 3D de esta generación tenga la misma calidad, porque a mi el Odyssey en cuanto a diseño de niveles me pareció inferior.
a mi lo que me parece una putada esque en modo portatil no vayan a solucionar lo de como mover el puntero, lo de ir tocando la pantalla para recoger fragmentos como que no es practico ni comodo, lo podian asignar al stick derecho o que lo puedas modificar a tu gusto como en los emuladores.
Lo han puesto en mediamarkt por 60 euros. Soldazo
Feroz El Mejor escribió:
esquidi escribió:¿Se puede jugar bien con el mando PRO? Me imagino que quienes hayan jugado al All Stars lo sabrán.

Sí, yo me hice el 100% en Galaxy en Switch y se deja jugar perfectamente con el giroscopio.

Pero el 1 es diferente que el 2. Está por ver como lo van a hacer en el 2 porque en dicho juego los niveles de Yoshi requerían si o si usar a la ve mando y giroscopio. Probablemente en Switch 2 usen el modo ratón pero esta por ver que tal el control en esos niveles con el mando PRO
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero el 1 es diferente que el 2. Está por ver como lo van a hacer en el 2 porque en dicho juego los niveles de Yoshi requerían si o si usar a la ve mando y giroscopio. Probablemente en Switch 2 usen el modo ratón pero esta por ver que tal el control en esos niveles con el mando PRO

Yo veo mas complicado usar el modo raton que el giroscopio, creeme que jugue el 100% del juego con el mando pro e iba muy bien, no recuerdo nada de Galaxy 2 que me hiciera pensar "esto seria imposible sin el apuntado", lo que se volvera un poco mas complicado eso si, va a estar divertido hacer la fase final secreta de Galaxy 2 sin el apuntado por ciertas secciones. [+risas]
@shevita07 gracias por el aviso. Lo he reservado para recoger y pagar en tienda. Estare al tanto si bajan el precio en otro sitio.

Mira que Xenoblade X iba a ser el último juego que iba a comprar para switch, pero estos quiero jugarlos con el peque.
@shevita07 Gracias máquina ;•)

Pillado también,mira que tengo los dos en Wii y el Mario All-Stars,pero con Mario Nintendo me puede.
shevita07 escribió:Lo han puesto en mediamarkt por 60 euros. Soldazo

Pues Amazon sigue con sus 69,99€. Se agradece el aviso. 🙌🏻

Gracias por avisar, alguien sabe algún código de descuento o algo más barato?
osguerys escribió:

Pues Amazon sigue con sus 69,99€. Se agradece el aviso. 🙌🏻

La que lo tiene mas caro y ahora mismo esta como el producto mas vendido en videojuegos.

Diría que Nintendo no se ha equivocado con el precio.
52 con cupón Fnac + socio. No jugué a Mario Galaxy 2, el único Mario que me falta por jugar.

También he reservado el amiibo de Estela por si acaso (de momento me lo quedo, aunque sale en abril).

Una steelbook le hubiera quedado de perlas. Como dicen por aquí arriba, cada vez se estilan menos...
Feroz El Mejor escribió:Yo veo mas complicado usar el modo raton que el giroscopio, creeme que jugue el 100% del juego con el mando pro e iba muy bien, no recuerdo nada de Galaxy 2 que me hiciera pensar "esto seria imposible sin el apuntado", lo que se volvera un poco mas complicado eso si, va a estar divertido hacer la fase final secreta de Galaxy 2 sin el apuntado por ciertas secciones. [+risas]

Cuando dices que jugasta al 100% con el mando pro te refieres al 1? O hablas del 2 en algún emulador como Dolphin? Si es Dolphin, me lo creo, emulan muy bien la Wii, aunque a estas alturas Nintendo capaces son de hacerlo peor.

Yo es que hace muchos años y no me acuerdo pero no había niveles de Yoshi en el que movias a Yoshi con la cruceta del nunchuck y con el apuntado del wii mote elijas a que flor se enganchaba Yoshi con la boca? Esas son las partes que así me suena requerir el apuntado, pero no me acuerdo si eran muchas o solo en las fases secretas.

En principio con el ratón no tendría que ser full ratón. Podría ser utilizar el joycon izquierdo de manera normal para mover al personaje y el joycon derecho en modo ratón para el apuntado. Eso sería lo mas parecido a nunchuck con wii mote que puede ofrecer los joycon de la Switch 2. Claro pero el juego también saldrá para la 1 así que algo tendrán pensando.
Algún alma caritativa tiene un cupon de fnac de sobra?
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo veo mas complicado usar el modo raton que el giroscopio, creeme que jugue el 100% del juego con el mando pro e iba muy bien, no recuerdo nada de Galaxy 2 que me hiciera pensar "esto seria imposible sin el apuntado", lo que se volvera un poco mas complicado eso si, va a estar divertido hacer la fase final secreta de Galaxy 2 sin el apuntado por ciertas secciones. [+risas]

Cuando dices que jugasta al 100% con el mando pro te refieres al 1? O hablas del 2 en algún emulador como Dolphin? Si es Dolphin, me lo creo, emulan muy bien la Wii, aunque a estas alturas Nintendo capaces son de hacerlo peor.

Yo es que hace muchos años y no me acuerdo pero no había niveles de Yoshi en el que movias a Yoshi con la cruceta del nunchuck y con el apuntado del wii mote elijas a que flor se enganchaba Yoshi con la boca? Esas son las partes que así me suena requerir el apuntado, pero no me acuerdo si eran muchas o solo en las fases secretas.

En principio con el ratón no tendría que ser full ratón. Podría ser utilizar el joycon izquierdo de manera normal para mover al personaje y el joycon derecho en modo ratón para el apuntado. Eso sería lo mas parecido a nunchuck con wii mote que puede ofrecer los joycon de la Switch 2. Claro pero el juego también saldrá para la 1 así que algo tendrán pensando.

1 al 100% en Switch y de seguidas 2 al 100% en WIi, en ese orden los jugue.

De todas formas, es un port a Switch, lo de Switch 2 es extra, asi que excusas para no meterlo en el 3D All-Stars no tienen.

Gracias por avisar.

¿Sabeis si en mediamark se puede cancelar sin problemas? Lo digo por si hay una remota posibilidad de que amazon baje mas el precio.

Saludos
adrimared está baneado por "troll"
@shevita07 Ahora creo que son de un 15% y para conseguir un cupón tienes que comprar un juego de lanzamiento.
A partir de hay te dan un cupón que si lo usas siempre en juegos de lanzamiento(reservando), pues aparte del 15% tendrás otro cupón.

El juego está a 61,74 y si se le suma el 15% se queda en 52,48.

Yo la verdad casi toda la colección de switch la he conseguido comprando los juegos así, casi todos por 42,5 euros de lanzamiento.
Feroz El Mejor escribió:
De todas formas, es un port a Switch, lo de Switch 2 es extra, asi que excusas para no meterlo en el 3D All-Stars no tienen.

Pocas cosas me han enfadado tanto en años, me lo tome casi como una afrenta personal xD

Estoy contento de haberme quitado esa espinita de encima.
Al reservarlo en mediamarkt me descuentan 5€ no se porque, así que 55€ recogida en tienda y pago allí en efectivo, perfecto.
davidDVD escribió:
¡¡¡Espera un momento!!! ¡¡Mario Galaxy no es solo que hayan mejorado la calidad de imagen!! ¡¡Los modelos de los personajes son completamente diferentes!! ¿¡En serio!?

← "Colección 3D" "Galaxy + Galaxy 2" →

Imagen

____

A "26€" la unidad también está en digital... si sabes donde comprar claro está (porque contamos lo de FNAC y su cupón pero de otras Stores, que son 1:1 entre regiones, ¿no? Ambas cosas se podrían considerar 'excepcionales/dependientes de hacer una tarea' para lograrlo) [sonrisa]

Compañero si Me Puedes ayudar a encontrar la unidad digital? Por 26 me pillo el galaxy 2, que en su día me compré ya el all stars, que por cierto, me salió a 52€
ipa88 escribió:Al reservarlo en mediamarkt me descuentan 5€ no se porque, así que 55€ recogida en tienda y pago allí en efectivo, perfecto.

Porque lo han bajado a 55€ y además pone "Pre-compra ahora con precio garantizado", es decir, igualan el precio al mínimo si baja antes de que lo envíen.
DetestedMarce escribió:
davidDVD escribió:A "26€" la unidad también está en digital... si sabes donde comprar claro está (porque contamos lo de FNAC y su cupón pero de otras Stores, que son 1:1 entre regiones, ¿no? Ambas cosas se podrían considerar 'excepcionales/dependientes de hacer una tarea' para lograrlo) [sonrisa]

Compañero si Me Puedes ayudar a encontrar la unidad digital? Por 26 me pillo el galaxy 2, que en su día me compré ya el all stars, que por cierto, me salió a 52€

Super Mario Galaxy: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPWLT862
Super Mario Galaxy 2: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FPW9QPWC/

Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2:
https://www.amazon.co.jp/dp/B0FPWB2L38
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616