osguerys escribió:Ahora mismo se encuentra en el número 1 de los más vendidos en videojuegos de Amazon. Pues lo está petando.
Si, yo tras los ultimos años no tenia dudas de que lo petaria en ventas, ¿que es un sablazo y nadie deberia comprarlo? Tambien, pero ya conocemos al mercado.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Llevo desde la SNES con Nintendo, también tengo la Wii e incluso el Mario Galaxy 1, pero nunca llegue a comprar el Mario Galaxy 2, principalmente por tema de dinero...ya que en aquel entonces era pobretón, y ahora que puedo comprarlo con mejor calidad, pues es lo que he hecho.
Mira que le he comprado todo tipo de reescaladores a la Wii, pero sinceramente es una chusta total como se ven los dientes de sierra. Prefiero una versión mejorada de Switch 1/Switch 2. No hay mucho mas que darle vueltas, yo personalmente lo disfrutare por primera vez, y aquel dinero que no me gaste en su momento, lo he gastado ahora.
Oye, pues me alegra y apena oir eso, yo de pequeño que fue cuando me pillo Wii a penas tuve juegos y de Mario solo tuve el Super Paper Mario y porque estaba en liquidacion total, si no, ni eso.
Pero ya te digo, atracar os atracan, el juego va a seguir siendo un juegazo cueste 40€ o 70€, al menos en tu caso te pilla uno de los juegos totalmente a ciegas, pero lo de tener duplicado el primero es un dolor de muelas para muchos mas (yo incluido, por el dia que acabe pillandolo).
davidDVD escribió:
Parece que van a ser las nuevas "ediciones especiales/coleccionista" (al menos por precios...)
Tal cual, luego el libro que narra toda la trama de trasfondo y tal en inglés para occidente, que si me dices "sacamos el juego e incluimos el libro y todo en pack sale a 70€ PVPR" pues te digo vale, venga me apunto y todo.
Pero cuando te sacan 70€ por los juegos con cuatro retoques, reaprovechan el Galaxy 1 reaprovechado de la Nvidia Shield y encima nos mienten con que el 2 no sabian como meterlo por Yoshi y seguramente es que no habran tocado nada porque ni hacia falta, pues no deja de estar feo.
Por otra parte, creo que te he leido en otro hilo sobre las coleccionistas en general de Nintendo, creo que el Fire Emblem nuevo si que tendra una, lo que hasta que no den fecha y detalles no la anunciaran, ahi otra vez a los juegos del hambre con Nintendo.
Espero que al menos las ventas vayan a los ansias/padres para regalar en navidades y no a los especulatas de turno, aunque con suerte y si Nintendo es lista, en nada reponen en todas partes, que es un juego de Switch y el mercado de esa consola es inmenso.
Basicamente este es el juego de estas navidades, mucho mas que Leyendas Pokémon Z-A, por mucho que chirrie.