Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3
Sceptre_JLRB escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Pero bueno, en fin, hablando del juego, pensáis que será el típico cartucho que al meterlo saldrán los iconos de cada juego por separado? El 3D All-Stars no era así, pero este creo que han dicho por ahí atrás que será rollo FF Pixel Remaster en ese sentido.

Saldrán por separado, porque puedes adquirirlos digitalmente por separado. Con lo cual, los saves del Mario Galaxy del 3D All-Stars y los de este nuevo Mario Galaxy independiente quizá sean incompatibles.

El precio... Jodienda. Ya de entrada baje lo que baje te saldrá 10€ más caro de lo habitual. Para colmo, no veo que haya ahora ninguna promo de -10€ de Amazon activa. Creo que lo mejor es no obsesionarse con tenerlo de lanzamiento y acecharlo hasta alguna oferta buena, como bien dice @Feroz El Mejor.

La hay, pero aun asi, el precio por este recopilatorio es elevado, en especial para la mayoria de nosotros que seguramente tenemos el 3D All-Stars (Galaxy) o simplemente ya tenemos los juegos en otra plataforma.

https://www.amazon.es/b?node=211623486031

Bo-Cata Cris escribió:Pero bueno, en fin, hablando del juego, pensáis que será el típico cartucho que al meterlo saldrán los iconos de cada juego por separado? El 3D All-Stars no era así, pero este creo que han dicho por ahí atrás que será rollo FF Pixel Remaster en ese sentido.

Separados, lo comente yo, en la eShop te dan la opcion de comprar el pack a sus 70€ y muestran como son dos juegos por separado, no existe el icono para los dos en conjunto, sera como Pikmin 1+2 por ejemplo, lo pones y cada uno tendra su partida y su tiempo de juego.
@Feroz El Mejor
Ahhhhmigo! Ahora es para recogida. Pues veré a ver si puedo usarlo. ¡Mil gracias, máquina! [oki]

Totalmente de acuerdo en que aun con cupón sale caro el Galaxy 1+2. Mejor esperar a ofertón + cupón. Pero donde sí vendría bien el cupón es para el Metroid Prime 4 cuando Amazon.es lo ponga, porque presumiblemente llegará a estar en pre-order a 46,90€, que entonces serían 36,90€ cojonudos. En el Mario... Con suerte sólo 46,90€, pero ya no es tan cojonudo.
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor
Ahhhhmigo! Ahora es para recogida. Pues veré a ver si puedo usarlo. ¡Mil gracias, máquina! [oki]

Totalmente de acuerdo en que aun con cupón sale caro el Galaxy 1+2. Mejor esperar a ofertón + cupón. Pero donde sí vendría bien el cupón es para el Metroid Prime 4 cuando Amazon.es lo ponga, porque presumiblemente llegará a estar en pre-order a 46,90€, que entonces serían 36,90€ cojonudos. En el Mario... Con suerte sólo 46,90€, pero ya no es tan cojonudo.

Yo esperaba reservar el Rhythm Paradise con el cupón, pero de momento nada de lo que me interesa está para reservar (el Pokémon lo reservé hace la tira y me sale a lo que tú dices de 36,90€).

No sigo Metroid pero me sorprendería que no esté ya a esos precios.
Se han pasado un poco con el precio, 70 euros, que muchos además ya tenemos el mario galaxy para switch.

Que lo voy a comprar? seguro, pero no a ese precio.
Algún día se esclarecerá el porqué de las miniaturas de Youtube. En plan, si no sales con cara gilipollesca y sobreactuada te limitan la visibilidad o algo así.
@Feroz El Mejor
De la promo esa de Amazon, soy elegible en una cuenta, curiosamente con la que he hecho un porrón de pedidos para recoger, mientras que en otras donde nunca he comprado nada, no. [carcajad] Pero mirando las condiciones, la promo dura hasta el 31/12. Eso viene perfecto para esperarse a alguna oferta de Black Friday del Galaxy aplicando además el cupón, o bien para conseguirlo a 45-47€ si es que llegan a bajarlo en pre-order a 55-57€ (que no sé yo, por el poco tiempo que queda para el lanzamiento). En mi caso, si no, lo uso para el Metroid.

Yo creo que aquí todos coincidimos en lo mismo. Sabemos que son obras maestras, tenemos el 1 del 3D All-Stars, deseamos el 2, pero nos hemos llevado un ostión con el precio. Hay que buscar estrategias si lo queremos a un precio más normal.
@[erick] Idem, yo de momento esperando la mejor oferta :D
La mejor estrategia ahora mismo es esperar a que baje de precio por Black Friday, Red Days o lo que sea unos dias en Media Markt, que Amazon España le iguale el precio y que le calceis el cupon de 10€.

Como maximo imagino que pagareis 50€, que me sigue pareciendo bastante, pero si lo quereis ya, es lo mejor que podeis hacer.

Tambien digo que se me ha pasado, a mi esto me huele a que querian hacer una version de Switch 2 y por no sacar dos caratulas y demas, han sacado la de Switch a precio de version de Switch 2 y le han dado la mejora gratuita, que viene a ser al 100% lo mismo en precio y caracteristicas, solo que nos cuelan el +10€ de gratis.
Yo estoy igual, me interesaba el galaxy 2... Pero a ese precio ni de coña, y mira que compré de salida el otro recopilatorio, pero por este precio no paso.

Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:La mejor estrategia ahora mismo es esperar a que baje de precio por Black Friday, Red Days o lo que sea unos dias en Media Markt, que Amazon España le iguale el precio y que le calceis el cupon de 10€.

Como maximo imagino que pagareis 50€, que me sigue pareciendo bastante, pero si lo quereis ya, es lo mejor que podeis hacer.

Tambien digo que se me ha pasado, a mi esto me huele a que querian hacer una version de Switch 2 y por no sacar dos caratulas y demas, han sacado la de Switch a precio de version de Switch 2 y le han dado la mejora gratuita, que viene a ser al 100% lo mismo en precio y caracteristicas, solo que nos cuelan el +10€ de gratis.

Tiene sentido eso, estrategia en toda regla encima con el anuncio del titulo de la próxima peli [+risas] Antes de saber el titulo por ahí decían algo de World en vez de Galaxy pero para los parques temáticos es mejor ampliar a Galaxy... Todo está estudiado [jaja]
Carlos2000micz escribió:telita que 2 juegos de wii cuesten 60 euros. Y eso que son mis juegos favoritos pero se están subiendo a la parra con los precios de una manera que no tiene sentido. Encima habrá que dar las gracias porque no han hecho lo que hicieron con la colección del 35 aniversario de limitar la venta del juego durante unos 6 meses...

Los precios tienen todo el sentido del mundo por un único motivo: los pagamos.
Yo hace mucho tiempo que me bajé de pagar ciertos precios, motivación principal por la que no he comprado y no creo que compre Switch 2. Me parece perfecto quien pague ciertos precios, pero a mí, personalmente no me compensa. Y esto, es directamente vergonzoso. Juegos que se lanzaron hacer 18 y 15 años. ¿Son buenos juegos? Por supuesto, son magníficos. Pero Nintendo vende lo mismo 20 veces.. Tuve Wii,Wii U ( de lanzamiento y de los pocos en el mundo que la compró, visto su éxito ) y Switch de lanzamiento. Entiendo todas las " Switch edition " de exclusivos de Wii U dado su fracaso comercial. Pero esto es vomitivo. Estos juegos con un mínimo lavado a HD deberían costar 30€ el pack. En fin.. Ellos sabrán, pero vamos tengo claro que yo no entro en eso y que venderán un montón..
Lo tenéis en Cdiscount por 59,99€ aplicando el código HELLO10 para nuevos clientes se te queda en 49,99€ eso sí la portada vendrá en francés.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... l1et2.html
Nintendo no sacó el Super mario galaxy 2 en el all stars porque no sabían como llevar el control de Yoshi a la portátil de nintendo switch
Ahora, 4 años después y 70 pavos mas parece ser que ese problema ya no existe XD XD XD XD
Lo jodido es que son tan putamente buenos los dos juegos que muchos pasarán por el aro. Yo si los consigo a 40 paso.
pero a 70... menuda cerdada.
Se podrá comprar en digital con los cupones? No me aparece en la lista
pizzoleto escribió:Se podrá comprar en digital con los cupones? No me aparece en la lista

Nintendo ha descontinuado los cupones, no recuerdo a partir de que fecha los borraban del todo, pero Leyendas Z-A y Metroid Prime 4 son los ultimos juegos que funcionaran con ellos.
115 respuestas
1, 2, 3