Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3
Nintendo cada vez es más saca pasta a la peña
Yo cuando he visto la noticia de los 2 galaxys me he emocionado
Son para mi, junto con el smw de supernintendo los mejores, ahora bien, teniendo el uno en wii/u y el 2 y también el 1 en switch, como que a 70e u 80 por este recopilatorio........

Creo que Nintendo a perdido el rumbo en cuanto a política de precios, ve que mucha gente compra todo lo que sacan y se aprovechan, pero como dicen más atrás, el chicle cada vez se hace más fino hasta que se rompe......
Se viene esta coleccion para mi casa en version fisica. Que genial poder jugar a estos dos juegazos en 4K en mi Switch 2.
Vaya, parece que se han columpiado con el precio. Una pena.
Según xtralife los amiibo de Galaxy son 30 bananzas cada uno [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que he leído son un poquito más grandes que un amiibo normal, en fin ya veremos cuando salgan, pero joder...
Yo hasta que no lo vea por 50 o menos no lo pillo

Alguien sabe cuanto ocupa y si sera necesario descarga extra?
Columpiada con el precio, pero como nunca he jugado al Galaxy 2 y quiero la versión física, tendré que buscar la mejor oferta.

Espero que el Galaxy 1 sea el mismo que el del All-Star... sino me saldrá como otra versión diferente en el menú y no mola.
Soul Assassin escribió:Columpiada con el precio, pero como nunca he jugado al Galaxy 2 y quiero la versión física, tendré que buscar la mejor oferta.

Espero que el Galaxy 1 sea el mismo que el del All-Star... sino me saldrá como otra versión diferente en el menú y no mola.

Es distinta, le han añadido un modo facil para recuperar vida si te quedas quieto, un selector de musica y demas.

Seguramente sea de estos juegos que cuando pones el cartucho salen los dos iconos, al menos la eShop da a entender eso al 100% por como han listado el pack de ambos.
@Feroz El Mejor Pues me tocara pasármelo otra vez el Galaxy 1, ya que no sera compatible con el save del All-Star.

La versión física me parece bastante cara para lo que es.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Pues me tocara pasármelo otra vez el Galaxy 1, ya que no sera compatible con el save del All-Star.

Yo viendo que no es tirada limitada ni nada, os recomendaria a todos a esperar al dia de Mario (10 de marzo) o a muy malas, cruzar los dedos por el Black Friday que es en noviembre o por uno de los mil millones de dias que hace Media Markt de rebajas.

Son juegos de Wii, si no quereis que os los destripen, han pasado 15 años, asi que yo no me preocuparia, esperad a una rebaja y va que chuta, de salida no vale la pena.

Si Zelda y Smash que valen tambien 70€ se han podido ver por mucho menos, este juego ya te digo yo que no sera la excepcion, a Nintendo le conviene hacer muchas copias tanto antes como despues de abril, esa pelicula va a generar mucho ansia por parte de los niños que lleguen de nuevas y quieran conocer la historia primero o pasada la pelicula.

No es un caso 3D All-Stars donde querian vender rapidamente el 64 en el alquiler del online o del futuro Sunshine en el mismo lugar, los de Wii no tienen pinta de llegar pronto asi que yo aprovecharia y ahorraria.
Si son 30€ los amiibo me parece justo... son prácticamente como el Pikachu Detective...
davidDVD escribió:Si son 30€ los amiibo me parece justo... son prácticamente como el Pikachu Detective...

Otra cosa con lo que se les esta yendo la pinza... yo ya dejé el mundo amibo.
En su día el guardián de Zelda me costo 19,90, un amibo gigantesco, y ahora estamos normalizando gastarnos 30 euros en uno de tamaño absolutamente normal... en fin.
Valvemi escribió:
davidDVD escribió:Si son 30€ los amiibo me parece justo... son prácticamente como el Pikachu Detective...

En su día el guardián de Zelda me costo 19,90, un amibo gigantesco, y ahora estamos normalizando gastarnos 30 euros en uno de tamaño absolutamente normal... en fin.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s61650#p1756212248

Comparar las patas de aquel, que era lo que le hacía ocupar espacio, con esto... ya.
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Pues me tocara pasármelo otra vez el Galaxy 1, ya que no sera compatible con el save del All-Star.

Yo viendo que no es tirada limitada ni nada, os recomendaria a todos a esperar al dia de Mario (10 de marzo) o a muy malas, cruzar los dedos por el Black Friday que es en noviembre o por uno de los mil millones de dias que hace Media Markt de rebajas.

Son juegos de Wii, si no quereis que os los destripen, han pasado 15 años, asi que yo no me preocuparia, esperad a una rebaja y va que chuta, de salida no vale la pena.

Si Zelda y Smash que valen tambien 70€ se han podido ver por mucho menos, este juego ya te digo yo que no sera la excepcion, a Nintendo le conviene hacer muchas copias tanto antes como despues de abril, esa pelicula va a generar mucho ansia por parte de los niños que lleguen de nuevas y quieran conocer la historia primero o pasada la pelicula.

No es un caso 3D All-Stars donde querian vender rapidamente el 64 en el alquiler del online o del futuro Sunshine en el mismo lugar, los de Wii no tienen pinta de llegar pronto asi que yo aprovecharia y ahorraria.

No me parece descabellado lo que planteas. La verdad es que a mí me interesan los juegos porque no los he jugado nunca pero es que el precio es una pasada. Y leyéndote creo que lo mejor es esperar porque seguro que rebajan algo en algún momento.
davidDVD escribió:
Valvemi escribió:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s61650#p1756212248

Comparar las patas de aquel, que era lo que le hacía ocupar espacio, con esto... ya.

Hay gente con muchísimas tragaderas, eso está claro.
Valvemi escribió:Hay gente con muchísimas tragaderas, eso está claro.

Y gente que se queja por todo, obvio.
Para los que nunca han jugado a los galaxy

Ya estáis tardando en reservarlo, para mí son los mejores Marios con diferencia, vamos hasta mejor que el odyseey para mí

Por el precio,es lo malo,pero es eso, es lo malo para mí que los tengo en wii/u y el primero en el 3d se switch

Por lo demás, mirarlo como juego nuevo para vosotros y es lo que valen hoy día

Yo aún teniéndolos, los acabaré pillando cuando bajen por Wallapop
davidDVD escribió:
Valvemi escribió:Hay gente con muchísimas tragaderas, eso está claro.

Y gente que se queja por todo, obvio.

Tienes razón, he mirado mi guardián y tenía la sensación de que era mucho más grande de lo que realmente es 🤣🤣🤣
Ya está para reservar en físico el pack de los dos juegos en xtralife por 64,95€.
Bueno lo pillaré pero de oferta eso si, si consigo el pack sobre los 45e cae seguro.

Al 2 no he jugado nunca, y el 1...pues tengo buen recuerdo, pero le daría otra pasada sin dudarlo
Espero que para Switch 3 nos saquen una recopilación de Mario Bros 2 y 3 por 90 euros. Que no pare la fiesta de los precios. Los Galaxy son juegos muy buenos y puedo entender que alguien que no los haya jugado saque las lechugas y pase por el mal trago. A ver, con el dinero de cada cual se puede hacer lo que se quiera, desde pillar dronjas al camello del barrio y ponerte como el kiko, a comprar un juego de Nintendo. A cada cual su crimen.

Pues eso, no voy a pasar por caja. Los jugué y ahí se quedan. Si eso, cuando a Nintendo le apetezca hacer un Mario nuevo pues me lo pensaré. A lo mejor tendré que subastar a la abuela, pero, oye, todo sea por poder permitirme un cartucho.
Bo-Cata Cris escribió:Habrá que ver el lanzamiento en sí, pero de primeras es bastante cutre que se superponga parcialmente con el 3D All-Stars. Nunca fue una gran idea (para el consumidor) que Galaxy 2 se quedara fuera de esa recopilación, se veía venir otro sacacuartos a kilómetros.

Son empresas, no ONGs.

"Todas" son sacacuartos (pongo las comillas para que alguien no venga a decir que team cherry y silksong patatin).

Que en el caso de Nintendo, cada vez sea más sangrante? Pos puede ser.

Nintendo, Apple, Games Workshop... Son infraempresas de cara al consumidor. Saben que tienen a su masa fan, y da igual el producto entregado, lo van a vender.
Que alguna cosa ya es llevada al extremo y se dan la ostia padre? Pos si (Nintendo labo por ejemplo), pero ocurre en pocas ocasiones, y esta de sobra compensado.

Ese recopilatorio va a vender (yo lo voy a pillar).
Y mañana te sacan el Mario all star 2d en fisico, y lo ha hacen sin súper Mario world,y no tiemblan con ello. Ya lo venderán más tarde.

Hoy escuchaba a un YouTuber decir que el virtual boy ese lo ve bien de precio... 80 pavos... Tu crees que eso no va a vender??? Va a agotarse.

Y este Mario galaxy, como digan que es limitado en el tiempo, va a arrasar también.
Borj0 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Habrá que ver el lanzamiento en sí, pero de primeras es bastante cutre que se superponga parcialmente con el 3D All-Stars. Nunca fue una gran idea (para el consumidor) que Galaxy 2 se quedara fuera de esa recopilación, se veía venir otro sacacuartos a kilómetros.

Son empresas, no ONGs.

"Todas" son sacacuartos (pongo las comillas para que alguien no venga a decir que team cherry y silksong patatin).

Que en el caso de Nintendo, cada vez sea más sangrante? Pos puede ser.

Nintendo, Apple, Games Workshop... Son infraempresas de cara al consumidor. Saben que tienen a su masa fan, y da igual el producto entregado, lo van a vender.
Que alguna cosa ya es llevada al extremo y se dan la ostia padre? Pos si (Nintendo labo por ejemplo), pero ocurre en pocas ocasiones, y esta de sobra compensado.

Ese recopilatorio va a vender (yo lo voy a pillar).
Y mañana te sacan el Mario all star 2d en fisico, y lo ha hacen sin súper Mario world,y no tiemblan con ello. Ya lo venderán más tarde.

Hoy escuchaba a un YouTuber decir que el virtual boy ese lo ve bien de precio... 80 pavos... Tu crees que eso no va a vender??? Va a agotarse.

Y este Mario galaxy, como digan que es limitado en el tiempo, va a arrasar también.

Pues vale. Lo que pasa es que este es un hilo sobre el lanzamiento de un recopilatorio de los Mario Galaxy en el subforo de juegos de Nintendo Switch, con lo cual me ha parecido apropiado hablar de esos juegos y de Nintendo. Lo que hacen habitualmente otras mega empresas me parece igual de mal o peor, pero no acabo de ver que sea particularmente relevante. Y sí, no me cabe duda de que millones de personas van a pasar por el aro, y por eso lo hacen. Nintendo sabe que tiene una demanda bastante rígida para casi todo lo que saca y se aprovecha de ello. A mí me parece una guarrada y me gustaría que Nintendo tratara con algo más de respeto a sus usuarios, y así lo expreso como usuario exclusivo de Nintendo a día de hoy.
En Amazon todavía nada, ¿no? Es que me da la sensación de que van a volar en el minuto uno.
osguerys escribió:En Amazon todavía nada, ¿no? Es que me da la sensación de que van a volar en el minuto uno.

Pero si no va a ser lanzamiento limitado, ¿no?
@Bo-Cata Cris No es lanzamiento limitado, pero van a volar te lo digo yo y luego va a ser difícil pillarlo en físico. Yo es que lo quiero de lanzamiento.
osguerys escribió:@Bo-Cata Cris No es lanzamiento limitado, pero van a volar te lo digo yo y luego va a ser difícil pillarlo en físico. Yo es que lo quiero de lanzamiento.

Y es por esto que Nintendo saca las cosas que saca a los precios a los que las saca.
osguerys escribió:@Bo-Cata Cris No es lanzamiento limitado, pero van a volar te lo digo yo y luego va a ser difícil pillarlo en físico. Yo es que lo quiero de lanzamiento.

en game ya se ha agotado y no deja reservar.. xddd nintendo nintendeando
Bo-Cata Cris escribió:

Y es por esto que Nintendo saca las cosas que saca a los precios a los que las saca.

Si yo fuera Nintendo, haría lo mismo.

El problema es quien compra a esos precios.
Alguien sabe resolución de estos juegos en switch 1?
Nintendo - como vamos a celebrar el 40 aniversario de Mario? Con sacacuartos de mierda que nos habrá costado 3 duros!! Hurra!!!

El asco que le estoy cogiendo a la Nintendo actual (he tenido todas las consolas desde n64) no lo recuerdo ni con wii.
Da igual que se agote, que no os pueda el FOMO, sale en menos de 3 semanas y es normal que se hayan lanzado muchos a por el por ansia o lo que sea.

Lo van a reponer mil veces, al igual que cualquier otro juego de Mario de Switch.

Recordad que hasta el Super Mario 3D All-Stars que valia 60€ y la gente le puso mil pegas y que se vendio de septiembre a marzo, estuvo luego en diciembre en el calendario de adviento de GAME a 30€ o 35€.

Y tras el 31 de marzo siguio habiendo copias a patadas en todos lados durante años.

Este que no es ni limitado, yo insisto, "Dia de Mario/Black Friday/Rebajas de turno + Cupon de 10€ en Amazon = Precio acorde"
Es que a mí me puede las ansias. Si no consigo una reserva, el mismo día de lanzamiento me pateo la ciudad en busca de una copia física en tiendas. 😂
Yo lo pillaré en la Fnac con cupón. A ver si abren reservas.
No son juegos precisamente poco accesibles en el sentido de que escaseen, se hayan puesto caros o que no hayan tenido relanzamientos, luego que porque Nintendo cobra 70€ por esto como si fuera un proyecto tipo Breath of the Wild, si es que tienen calado al publico, si el juego gusta aunque no lo valga (en monedas), va a vender. [tomaaa]
Mira que tengo los Galaxy en un pedestal, sobre todo el 2... pero más de 50€ por este recopilatorio no pago ni de broma. Y ya me parece mucho.
Pero es que encima lo sacan a 70€ y vende como churros, tenemos lo que nos merecemos. [facepalm]
¿Se revalorizarán los de Wii?
Fungusol escribió:¿Se revalorizarán los de Wii?

Nunca se han revalorizado y menos lo harán ahora con este lanzamiento que no es limitado.

Justo hoy he visto el primero a 10€ disco impoluto y todos los manuales en wallapop.

Tengo la wii con magia pero dan ganas de comprarlos y tener una mini colección de juegos originales de Wii solo por los precios.
(mensaje borrado)
Nightmare_0 escribió:

en game ya se ha agotado y no deja reservar.. xddd nintendo nintendeando

Sigue disponible ahora mismo
Ya está disponible en Amazon España:

https://www.amazon.es/dp/B0FQWBD5MT
Editado por [erick]. Razón: eliminación spam
Fungusol escribió:¿Se revalorizarán los de Wii?

Lo habitual con los relanzamientos es que se devaluen, no que se revaloricen.

Otra cosa es si es un remake que cambia drasticamente y pica al usuario a querer la experiencia original, pero aqui que añaden el modo facil es 100% opcional, lo unico que se va a perder el usuario habitual es el manual porque Nintendo es tan cutre que han eliminado hasta los manuales digitales.

Pero oye, ¿alguien quiere los manuales? Aqui los teneis de la web de Nintendo.

Super Mario Galaxy:
https://m1.nintendo.net/docvc/RVL/EUR/RMGP/RMGP_S.pdf

Super Mario Galaxy 2:
https://m1.nintendo.net/docvc/RVL/EUR/SB4P/SB4P_S.pdf
70€...tienen más cara que espalda.
osguerys escribió:Es que a mí me puede las ansias. Si no consigo una reserva, el mismo día de lanzamiento me pateo la ciudad en busca de una copia física en tiendas. 😂

Esa impulsividad tan insana. Cada vez lo padece más gente.

Y con eso juegan las empresas.
osguerys escribió:Ya está disponible en Amazon España:

Pfff esta vez no habrá descuento de preventa

Pues nada, segunda mano calienta que sales
HungryGator escribió:

Amazon hace muuuuuuchos años (minimo 6 o asi) que no hace rebajas propias.

Copiara el precio de Media Markt y Carrefour mas adelante, como sale en 3 semanas van justos de tiempo, pero a 70€ no lo dejaran, yo apuesto por algo en torno a 55€-57€, como hicieron con Tears of the Kingdom.
Feroz El Mejor escribió:
HungryGator escribió:

Amazon hace muuuuuuchos años (minimo 6 o asi) que no hace rebajas propias.

Copiara el precio de Media Markt y Carrefour mas adelante, como sale en 3 semanas van justos de tiempo, pero a 70€ no lo dejaran, yo apuesto por algo en torno a 55€-57€, como hicieron con Tears of the Kingdom.

55 máximo máximo es lo que pagaría aunque lo ideal sería 50 (o incluso un poco menos)
Wallapopero escribió:
osguerys escribió:Es que a mí me puede las ansias. Si no consigo una reserva, el mismo día de lanzamiento me pateo la ciudad en busca de una copia física en tiendas. 😂

Tienes razón en que esa impulsividad es el sueño húmedo de toda empresa, pero no frivolicemos con ello. Según la personalidad y la salud mental de cada uno puede ser muy difícil evitarla, y lo digo como "víctima". Sí, hay un esfuerzo que es lícito pedirle al individuo, pero es principalmente un problema estructural de la sociedad de consumo, fomentado y explotado por el propio sistema. Como dicen en inglés, "it's not a bug, it's a feature".
Bo-Cata Cris escribió:
Wallapopero escribió:

Tienes razón en que esa impulsividad es el sueño húmedo de toda empresa, pero no frivolicemos con ello. Según la personalidad y la salud mental de cada uno puede ser muy difícil evitarla, y lo digo como "víctima". Sí, hay un esfuerzo que es lícito pedirle al individuo, pero es principalmente un problema estructural de la sociedad de consumo, fomentado y explotado por el propio sistema. Como dicen en inglés, "it's not a bug, it's a feature".

Imagen
Imagen
etc etc
Pero bueno, en fin, hablando del juego, pensáis que será el típico cartucho que al meterlo saldrán los iconos de cada juego por separado? El 3D All-Stars no era así, pero este creo que han dicho por ahí atrás que será rollo FF Pixel Remaster en ese sentido.
Bo-Cata Cris escribió:Pero bueno, en fin, hablando del juego, pensáis que será el típico cartucho que al meterlo saldrán los iconos de cada juego por separado? El 3D All-Stars no era así, pero este creo que han dicho por ahí atrás que será rollo FF Pixel Remaster en ese sentido.

Saldrán por separado, porque puedes adquirirlos digitalmente por separado. Con lo cual, los saves del Mario Galaxy del 3D All-Stars y los de este nuevo Mario Galaxy independiente quizá sean incompatibles.

El precio... Jodienda. Ya de entrada baje lo que baje te saldrá 10€ más caro de lo habitual. Para colmo, no veo que haya ahora ninguna promo de -10€ de Amazon activa. Creo que lo mejor es no obsesionarse con tenerlo de lanzamiento y acecharlo hasta alguna oferta buena, como bien dice @Feroz El Mejor.
115 respuestas
1, 2, 3