Super Mario Bros. U por 10 euros

1, 2, 3, 4, 511
Arngrim escribió:Hay que tomar todo con el término medio... ni la consola está vendiendo genial ni está fracasando en ventas. Las ventas son normales.


normales ni por asomo XD ya veras las cifras del final de enero ( tienen que hacerlas publicas si o si) se van a quedar muy lejos de las 5 millones de ventas previstas

sobre el del pais "sonyer" mande? en este pais la wii y la ds se han vendido como churros y el patinazo de ventas no es solo español,en uk,alemania y francia territorios fuertes de nintendo las ventas estan siendo un desastre

las ventas van viento en popa..lo que hay que leer XD
Hola, yo estoy en el momento de un bajón respecto a la consola y esto me ha bajado más la moral. Tengo el Zombiu y el Mario, y ninguno me llama a rejugarlo por diversos motivos, por un lado el zombiu ya no me pega los sustos que en un principio (lógico), así que solo queda volver a pasar lo mismo, pero al final me aburria y borré la partida, en cuanto al mario me parece excesiva la dificultad (el que diga que no es que me parece que no ha conseguido todas las monedas) o (es posible que sea un manazas), pero en comparación con el de la 3ds que no me ha quitado las ganas de volver a jugarlo (más bien lo contrario).

En resumidas cuentas que los demás juegos que hay no me llama ninguno y más leyendo los fallos que tienen que no voy a rebatir que para eso están los hilos de esos juegos. Así que por ahora espero el Lego City y el Monster y poco más porque hasta ahora no veo un panorama cercano, quizás tendría que haber esperado a que se afianzara más este soporte, es la primera vez que compro una consola en su salida, y de lo cual me arrepiento, y viendo esto pues más, es algo de esperar puesto que empezarán a haber ofertas y vendrán consolas mejor pulidas y quién sabe colores a elegir o incluso con más memoria... o disco duro... lo cual entonces nos morderemos la lengua porque si no nos comemos a estos de Nintendo...

En fín son cosas que pasan y ya veremos como afrontan el panorama a lo largo de este año si no sacan un AAA de Nintendo de verdad y digo de la N porque para sacar ports que se queden con ellos que la mayoría ya tenemos otras consolas y para eso no nos hubiesemos comprado la wiiu, si lo hemos hecho ha sido porque queremos cosas diferentes ... porque si no es así.. uff que mal les veo entonces.

Saludos y feliz año.
[careto?]
Microsoft baja 50€ la xbox.... todos lo aplauden , entendo hace una oferta puntual y todos se quejan, suicidios masivos etc, q pasa q la xbox no la compró nadie el día anterior del descuento?

yo 4 días después de comprar el galaxy s3 salió la oferta del tablet de regaló y no por eso estoy pensando en demandar a samsung.
Yo no creo que nadie se queje de la oferta sino del momento de aplicarla en plena campaña navideña cuando muchos han hecho sus compras y apenas un mes depues del lanzamiento.

Se junta ademas que lo de 3ds esta muy reciente.

La idea es buena y la intencion es vender, pero es normal que a la gente le escueza.

Slds.
me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
pack zombiu tan mega exclusivo que era 1 pack llego donde trabaja mi mujer aun esta alli muerto de risa.

2 packs zombiu llegaron donde trabajo yo y aun estan en la pila de las cabeceras donde yo curro....

la consola no esta vendiendo nada bien en comparacion de ps3 que practicamente todos los dias vendemos alguna... y 360 tambien cae alguna pero no todos los dias....

ahora llamadme lo que querais decidme eso de pues corre y vete con tu ps3 querida o con tu 360 que se te ve de lejos que odias a nintendo y bla bla bla......

sabeis lo que me dicen muchos crios cuando la ven y algunos padres? ah es una wii que se ve mejor y un mando nuevo no? y si compro el mando la wii antigua vale? se lo explico y me dicen:
ok entonces es una wii pero que se ve mejor y han cambiado el mando no?......y al final el crio se va con una ps3 debajo el brazo.......

me estoy dfando cuenta que la gente ve una wii 2.0 y no una consola nueva por mucho que lo explicamos.
Chuko25 escribió:Microsoft baja 50€ la xbox.... todos lo aplauden , entendo hace una oferta puntual y todos se quejan, suicidios masivos etc, q pasa q la xbox no la compró nadie el día anterior del descuento?

yo 4 días después de comprar el galaxy s3 salió la oferta del tablet de regaló y no por eso estoy pensando en demandar a samsung.


la xbox ya tiene tiempo en el mercado como para hacerle todas las ofertas posibles....el galaxy tuvo antes de la oferta del tablet otra promo de 50€ gratis para todos los que compraron antes.... en el caso de la WiiU es la primera promo que hacen y lo hacen justo cuando hace un mes que salio a la venta, y no beneficia a ninguno de los que la compro antes....asi que, no es comparable.

La queja es porque esta oferta viene de la propia nintendo y ningunea a los que compraron de lanzamiento o a los que pagaron sus 50 leuros por el mario...por muy puntual que sea, queda mal...yo tambien podria ser "puntual" a la hora de comprarles otra consola la proxima vez....

Nintendo ha hecho una buena promo con 3dsXL regalando un juego .....pero con WiiU, la acaba de cagar...
me compre la consola para ''navidad'' (La basica por 300e) y despues pille el SMBU en amazon por 46e me ha sentado como una patada en los cojones , evidentemente.
Y desde cuando una oferta beneficia al q la compró antes? sólo son 4 días para aprovechar el tirón de los reyes.

cental, siento decirte q tú tienda no indica para nada el número de consolas vendidas.
ruben16 escribió:me compre la consola para ''navidad'' (La basica por 300e) y despues pille el SMBU en amazon por 46e me ha sentado como una patada en los cojones , evidentemente.

Por supuesto, estos muchos ni lo entienden, comprada con oferta o sin ella, aun sigue interesando con esta oferta ahora.... Y peor es aun para los que se comprarón el juego de salida.

NORMAL, NORMAL! No es lo que hace precisamente Nintendo con estas cosas y otras, las cosas como son
Chuko25 escribió:Y desde cuando una oferta beneficia al q la compró antes? sólo son 4 días para aprovechar el tirón de los reyes.

cental, siento decirte q tú tienda no indica para nada el número de consolas vendidas.


bueno tan solo tengo que marcar el codigo en el ordenador central para saber el stock de entradas salidas vendidas a nivel del pais...pero bueno que da igual si total aqui la gente explicas algo y se piensa que vas a comision o algo.... enfin
Organicemonos y a protestar dan el twitter de nintendo España ...
Shinjitu escribió:Organicemonos y a protestar dan el twitter de nintendo España ...


el twitter es @NintendoES ... habria que crear un hashtag sobre el asunto para centralizarlo un poco.... #asino #WiiUpuñalada ... se admiten sugerencias XD y por Facebook tambien se deberia...
La que se va a liar... xD
Chuko25 escribió:Y desde cuando una oferta beneficia al q la compró antes? sólo son 4 días para aprovechar el tirón de los reyes.

cental, siento decirte q tú tienda no indica para nada el número de consolas vendidas.


el problema es que la tienda de cental no es la unica..esta pasando en la mayoria de sitios,incluidos comercios de uk,francia y alemania,lo dicho,los que estais defendiendo que la consola esta vendiendo bien vais a recibir un baño de realidad a final de mes cuando salgan los numeros,a ver que deciis entonces.
IWOJIMA escribió:
Arngrim escribió:Hay que tomar todo con el término medio... ni la consola está vendiendo genial ni está fracasando en ventas. Las ventas son normales.


normales ni por asomo XD ya veras las cifras del final de enero ( tienen que hacerlas publicas si o si) se van a quedar muy lejos de las 5 millones de ventas previstas

sobre el del pais "sonyer" mande? en este pais la wii y la ds se han vendido como churros y el patinazo de ventas no es solo español,en uk,alemania y francia territorios fuertes de nintendo las ventas estan siendo un desastre

las ventas van viento en popa..lo que hay que leer XD


Las 5 millones de unidades vendidas eran hasta finales de marzo, no para enero.
IWOJIMA escribió:
Chuko25 escribió:Y desde cuando una oferta beneficia al q la compró antes? sólo son 4 días para aprovechar el tirón de los reyes.

cental, siento decirte q tú tienda no indica para nada el número de consolas vendidas.


el problema es que la tienda de cental no es la unica..esta pasando en la mayoria de sitios,incluidos comercios de uk,francia y alemania,lo dicho,los que estais defendiendo que la consola esta vendiendo bien vais a recibir un baño de realidad a final de mes cuando salgan los numeros,a ver que deciis entonces.

Yo no digo q este vendiendo bien,mal o regular,pero¿¿por que la gente,como tu,q ASEGURA,q esta siendo un desastre en ventas,no nos das esa fuente tan fiable q tienes,y asi,nos convences a los q no sabemos como va,xq eso de decir q las ventas son malas,y dejarlo ahi,no es muy convincente,o al menos,no mas convincente que los que dicen q si esta vendiendo bien,y los criticas.........
(mensaje borrado)
NANJITO escribió:
Shinjitu escribió:Organicemonos y a protestar dan el twitter de nintendo España ...


el twitter es @NintendoES ... habria que crear un hashtag sobre el asunto para centralizarlo un poco.... #asino #WiiUpuñalada ... se admiten sugerencias XD y por Facebook tambien se deberia...


Yo ya he respondido a su twitter de la oferta jajaja he sido el primero ;p
Por la subida del IVA no se protesta, pero por estas cosas.... xD
Por cierto, acabo de verlo anunciado en la TV, lo del NSMBU a 10€
DRaGMaRe escribió:Por la subida del IVA no se protesta, pero por estas cosas.... xD
Por cierto, acabo de verlo anunciado en la TV, lo del NSMBU a 10€


Es que ya lo hicieron con 3DS, parece que no aprenden ... Lo peor es que yo tampoco y con 3DS jure no comprarme otra consola de salida.
solracorlaco escribió:
IWOJIMA escribió:
Chuko25 escribió:Y desde cuando una oferta beneficia al q la compró antes? sólo son 4 días para aprovechar el tirón de los reyes.

cental, siento decirte q tú tienda no indica para nada el número de consolas vendidas.


el problema es que la tienda de cental no es la unica..esta pasando en la mayoria de sitios,incluidos comercios de uk,francia y alemania,lo dicho,los que estais defendiendo que la consola esta vendiendo bien vais a recibir un baño de realidad a final de mes cuando salgan los numeros,a ver que deciis entonces.

Yo no digo q este vendiendo bien,mal o regular,pero¿¿por que la gente,como tu,q ASEGURA,q esta siendo un desastre en ventas,no nos das esa fuente tan fiable q tienes,y asi,nos convences a los q no sabemos como va,xq eso de decir q las ventas son malas,y dejarlo ahi,no es muy convincente,o al menos,no mas convincente que los que dicen q si esta vendiendo bien,y los criticas.........


Las cifras se saben en petit comite. Desastrosas no son, pero muy por debajo de lo esperado en europa pues si.

Cuando nintendo de cifras, que le va a tocar dentro de poco dara cifras seguramente de consolas distribuidas, de ahi quita gran parte que las tiendas no han vendido (de ahi el famoso stock sobrante que ha pillado a muchas por sorpresa). Estas maniobras son sin duda para arañar ventas en mercados donde aun hay que rascar. Joder, si con wii no bajaron el precio en casi 3 años y casi no hicieron promociones y se jactaban de ello en el pasado e3...

Pasate por gaf y husmeas un poco.

Slds.
a seguir protestando pues....yo tambien ya he dicho lo mio en el twitter...aunque no compense por lo menos que se enteren que lo hacen mal....a hacer ruido :P

Respondedle en el tweet del anuncio todos

https://twitter.com/NintendoES/status/2 ... 6083088384

A ver si Nintendo aprende de una vez que estas cosas en vez de ayudar causa el efecto contrario.
Chuko25 escribió:Microsoft baja 50€ la xbox.... todos lo aplauden , entendo hace una oferta puntual y todos se quejan, suicidios masivos etc, q pasa q la xbox no la compró nadie el día anterior del descuento?

yo 4 días después de comprar el galaxy s3 salió la oferta del tablet de regaló y no por eso estoy pensando en demandar a samsung.

Hombre no me compares una consola que lleva en el mercado 6-7 años aunque haya tenido alguna que otra revisión con una consola que tiene 1 mes y poco. Por favor un poco de coherencia.
Que Microsoft puede permitirse hacer las ofertas que le de la gana porque su consola lleva años ya en el mercado pero lo de Nintendo entiendo que es una patada en los huevos a sus consumidores porque el margen de tiempo transcurrido desde la salida de la consola hasta ahora es escaso.

Yo de cifras no se como irá pero la verdad por lo que leo la consola no está teniendo el boom que Nintendo se esperaba, algunas páginas la tildan de fracaso.
Yo planeo comprarmela mas adelante pero quiero ver primero como le va.
Pasate por gaf y husmeas un poco.

Slds.[/quote]
gracias,¿¿puedes ponerme el enlace a gaf??por privado si no se puede por aqui,por q en google no veo nada relacionado con consolas si busco ese nombre,un saludo.......
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pasado reyes veremos practicamente todos los juegos de lanzamiento de la WiiU en el cajon de 6 euros del Media Markt..
OZIMANDIAS1978 escribió:Pasado reyes veremos practicamente todos los juegos de lanzamiento de la WiiU en el cajon de 6 euros del Media Markt..


Ojala, pero de verdad te crees lo que dices?
OZIMANDIAS1978 escribió:Pasado reyes veremos practicamente todos los juegos de lanzamiento de la WiiU en el cajon de 6 euros del Media Markt..


¿En qué te basas para decir eso? XD
sombra2000 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pasado reyes veremos practicamente todos los juegos de lanzamiento de la WiiU en el cajon de 6 euros del Media Markt..


Ojala, pero de verdad te crees lo que dices?

el tank tank tank ya esta por 21en formato fisico y dentro de poco a 29 el land y me callo ya porque me van a echar del curro por bocas
Por dios ni que hubieran bajado el precio de la consola.... Es solo una promocion de 4 dias con un juego. Yo cuando me la compré me dieron un vale descuento que me dejaba un juego por 10 euros tambien. Asi que esto me la pela un poco. Cuantas ganas de trollear..
jjrg89 escribió:Por dios ni que hubieran bajado el precio de la consola.... Es solo una promocion de 4 dias con un juego. Yo cuando me la compré me dieron un vale descuento que me dejaba un juego por 10 euros tambien. Asi que esto me la pela un poco. Cuantas ganas de trollear..


Eso sería promoción de la tienda, esta es de Nintendo ....

Con este conformismo entiendo porque está así Españistain
Tenemos la consola para mi hijo comprada hace un par de dias para reyes que la tenia reservada y está sin abrir y uno de esos juegos que he comprado es ese, he comprado el pack zombi u, sabeis si entra en la promo?si es asi voy mañana mismo a hacer abono y cargo nuevo por que son 45€... y no estan las cosas para tirar cohetes que bastante nos ha costado ya comprarle la consola.
Un saludo a todos y felices fiestas!
la 3DS la vendi a tiempo antes que bajara su precio y la compre ya bien rebajada,pero con wii U me la han metido dobladisima, compre la consola y el mario el mismo dia....joder, en fin es lo que tiene nintendo,que trata como el culo a los fieles usuarios que compran la consola de salida y despues va a arropar y a darle besitos a los usuarios que no la tienen y se lo estan pensando,me consuela saber que llevo un mes de vicio impagable pero.... joder macho.
no todas las tiendas tendran esa promocion, yo por ejemplo y si entiendo bien el comunicado interno de nintendo al tener la promocion de nintendo de descuento de 10€ en ciertos titulos del catalogo que tambien es del 2 al 5, no puedo tener la de mario a 10€ al vender una consola

les he pasado que me confirmen info, a ver que me responden mañana
Erhueso escribió:Tenemos la consola para mi hijo comprada hace un par de dias para reyes que la tenia reservada y está sin abrir y uno de esos juegos que he comprado es ese, he comprado el pack zombi u, sabeis si entra en la promo?si es asi voy mañana mismo a hacer abono y cargo nuevo por que son 45€... y no estan las cosas para tirar cohetes que bastante nos ha costado ya comprarle la consola.
Un saludo a todos y felices fiestas!

Es comprada en ECI
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
una promocion asi tan rapido pinta a que no vende bien ? :(
con la crisis 350 napos mas juego es una pasada.
Fray Leopoldo escribió:una promocion asi tan rapido pinta a que no vende bien ? :(
con la crisis 350 napos mas juego es una pasada.


Pues no. Porque entonces, ¿3DS está vendiendo mal? Como han hecho la promoción de que con una 3DS XL te llevas un juego gratis de unos 5 a elegir (juegos que son de formato físico pero en la eShop). Mientras más vendan, mejor, independientemente de que vaya bien o mal la Wii U, esta promoción incrementará el número de ventas.
Si os parece una putada q por 10€ vendan un juego q vosotros habeis pagado por completo, esperaos a marzo-abril xDD

embajadores parte 2, el retorno xD
meloncito escribió:Si os parece una putada q por 10€ vendan un juego q vosotros habeis pagado por completo, esperaos a marzo-abril xDD

embajadores parte 2, el retorno xD


Como lo hagan, veré un futuro muuuuy negro a Nintendo. XD
bueno la tienda gamestop tenia oferta consola costaba 350 euros pagando 20 euros mas podias llevar mario entre otros juegos
Yo ya les he llamado sinverguenzas en Facebook, me han engañado otra vez ( soy un "orgulloso" embajador") y ahora me timan 50 euros al mes y medio de comprala, y yo corriendo el primer dia a la tienda, me cago en diez ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La publicidad que les hice a amigos y familia con wii ya la pierden con esta jugarreta.
Si aplicaran esta oferta todos los primeros compradores desde el principio quedarian de puta madre y haciendo las cosas tan rematadamente mal el tiro les sale por la culata.
Jawii escribió:Yo ya les he llamado sinverguenzas en Facebook, me han engañado otra vez ( soy un "orgulloso" embajador") y ahora me timan 50 euros al mes y medio de comprala, y yo corriendo el primer dia a la tienda, me cago en diez ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La publicidad que les hice a amigos y familia con wii ya la pierden con esta jugarreta.
Si aplicaran esta oferta todos los primeros compradores desde el principio quedarian de puta madre y haciendo las cosas tan rematadamente mal el tiro les sale por la culata.


Su facebook arde, ahora tienen otro mensaje de que le pedimos al 2013, yo ya les dije que la misma oferta que a los que compran la consola entre hoy y el 5.

De todos modos no creo que sirva de nada, mucho menos de escarmiento ya que me jure con 3DS que no les compraría otra consola y aquí estoy de nuevo :(
sabeis si el juego lo pondran descargable? o te lo dan encima fisico...vale que es una ofertaza y oportunidad para los que se la pillen,pero joder macho que son 50 pavos de ahoro,coño que ya podrian haberlo puesto asi de salida.....
Jawii escribió:Yo ya les he llamado sinverguenzas en Facebook, me han engañado otra vez ( soy un "orgulloso" embajador") y ahora me timan 50 euros al mes y medio de comprala, y yo corriendo el primer dia a la tienda, me cago en diez ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La publicidad que les hice a amigos y familia con wii ya la pierden con esta jugarreta.
Si aplicaran esta oferta todos los primeros compradores desde el principio quedarian de puta madre y haciendo las cosas tan rematadamente mal el tiro les sale por la culata.

el juego cuesta 45€ desde el primer día, así q la diferencia son 35 no 50.

es sólo una oferta puntual por reyes nada más q eso, simplemente es para darle un empujón a los indecisos, no veo yo tanta tragedia, pero nada q no se ni para q me molesto
Esto deberia ser extensible para TODAS las Wii U al igual que han hecho con los 5 juegos a elegir en 3ds XL... a ver si lo hacen... lo malo es para la gente que se ha gastado la pasta ya en el juego...
Esperemos que la oferta se mantenga con plan renove... Y que consiga la pasta de aquí al 5, que el 6 es mi cumple [+risas]
Chuko25 escribió:el juego cuesta 45€ desde el primer día, así q la diferencia son 35 no 50.

es sólo una oferta puntual por reyes nada más q eso, simplemente es para darle un empujón a los indecisos, no veo yo tanta tragedia, pero nada q no se ni para q me molesto

Hombre depende de la tienda, ya te digo que en mi caso por 45 euros no me salió. Y el problema no es que la oferta dure o no dure 5 dias por mi como si lo venden a 10 euros a partir de ahora, mi dinero ya se lo han quedado.
Arngrim escribió:Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.



yo estoy como tu me lleve uno de 58 y otro de 11 los cambiare el dia 7 por que el de 11 caduca el dia 8 y el que me dieron por el pack zombiU es para usar a partir del dia 7 , pero de no ave pillado oferta estaria cabreado por que tambien me pille el mario es ese dia , aunque me huele que algo no toca fijo por la putada , ya me paso con 3ds yo fui de los que la pago a 300 y no me entere del programa embajadores ese .
Yo después de los 80€ que le rebajó a la 3DS al poco de lanzarla, no me la juego con la WiiU. Un poco de paciencia basta para ahorrarte unos cuantos euros y aprovecharla con un catálogo más amplio.

Un saludo :)
¿pero que esperabais? nintendo esta en su derecho de hacer las ofertas puntuales que le de la gana. y no os tiene que compensar nada. ademas ya os quiejasteis de eso con la 3ds y ahora volveis a ser unos ansias que salis corriendo a comprar la primera remesa de consolas que es la mas cara y la peor porque tienen muchos fallos.

eso lo sabeis perfectamente, nintendo no tiene la culpa de que seais unos ansias, de hecho se aprovecha de eso, como todas.

no entiendo de que os quejais siendo usuarios de un foro de videojuegos a los que se le presupone informados y conocedores de como funciona este mundillo.

si os hicieron eso con la 3ds y ahora salis corriendo a comprarle la nueva de salida, ¿es culpa de nintendo, que esta en su derecho de hacer promociones, o es culpa vuestra?

si tanto os molesta estas cosas ¿ porque comprais consolas de salida en plan ansia?

y no, la wiiu no esta vendiendo bien, si usais la logica os dareis cuenta.

se han distribuido 1,8 millones y hay stock a patadas, por tanto a 5 millones en marzo no llegan ni de coña, y veremos si venden el stock actual si ni en navidad han podido reducir stock.
jas1 escribió:¿pero que esperabais? nintendo esta en su derecho de hacer las ofertas puntuales que le de la gana. y no os tiene que compensar nada. ademas ya os quiejasteis de eso conm la 3ds y ahora volveis a ser unos ansias que salis corriendo a comprar la priemra remesa de consolas que es la masa cara y la peor porque tienen muchos fallos.

eso lo sabeis perfectamente, nintendo no tiene la culpa de que seais unos ansias, de hecho se aprovecha de eso, como todas.

no entiendo de que os quejais siendo usuarios de un foro de videojuegos a los que se le presupone informados y conocedores de como funciona este mundillo.

si os hicieron eso con la 3ds y ahora salis corriendo a comprarle la nueva de salida, ¿es culpa de nintendo, que esta en su derecho de hacer promociones, o es culpa vuestra?

si tanto os molesta estas cosas ¿ porque comprais consolas de salida en plan ansia?

y no la wiiu no esta vendiendo bien, si usais la logica os dareis cuenta.

se han distribuido 1,8 millones y hay stock a patadas, por tanto a 5 millones en marzo no llegan ni de coña, y veremos si venden el stock actual si ni en navbidad han podido reducir stock.

Eso esta claro, pero nintendo podría hacer un gesto comercial y que los que han comprado la consola antes se pueda adherir. Apple cuando saco el iPad "4" permitió a los que habían comprado el "3" ,un mes antes de la salida del nuevo, cambiarlo.
un saludo
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511