Super Mario Bros. U por 10 euros

1, 2, 3, 4, 511
pero esas cosas son excepcionales, tanto lo de apple como lo que hizo nintendo con la 3ds. ademas siempre habra descontentos ¿como se sentira el que compro un ipad 3 un dia fuera de plazo de la oferta de cambiarlo?

si nintendo hace esa oferta es porque pretende fomentar las ventas, por tanto la cosa no va del todo bien, si ahora os tiene que hacer a todos una oferta similar agravariais la situacion.

tampoco descarteis una bajada de precio en breve, el riesgo lo habeis asumido vosotros.

el que compro la consola de salida la compro porque le parecian unas buenas condiciones en ese momento. si no que no la hubiese comprado.
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco




te apoyo compañero a nintendo que le den [poraki]
No me puedo creer lo que leo en algunos de vosotros. Qué Nintendo ests en su derecho de hacer este movimiento??? Eso nadie lo ha puesto en duda, pero que haya gente que lo defienda ya me parece el colmo, ya que nosotros tambien estamos en nuestro derecho de al menos quejarnos porque esta el hecho de que a la gente no le gusta tirar el dinero, sobre todo en una ventana de tiempo tan corto, que recordemos la consola aun esta en periodo de lanzamiento. Mas que una oferta para nuevos compradores parece una tomadura de pelo hacia los iniciales que tenian la consola reservada desde el principio. Por otro lado, quien tuviera la suerte de pillar alguna oferta curiosa hace un mes, eso si que es puntual porque salen como iniciativa propia de los comercios españoles para fomentar ventas, mas en este periodo Navideño donde millones de personas se han quedado sin paga extra. En fin que alucino con algunos, o eso o que el dinero a ellos les crece en los arboles del jardin de su casa.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, que está vendiendo una mierda.
Phellan_Wolf escribió:No me puedo creer lo que leo en algunos de vosotros. Qué Nintendo ests en su derecho de hacer este movimiento??? Eso nadie lo ha puesto en duda, pero que haya gente que lo defienda ya me parece el colmo, ya que nosotros tambien estamos en nuestro derecho de al menos quejarnos porque esta el hecho de que a la gente no le gusta tirar el dinero, sobre todo en una ventana de tiempo tan corto, que recordemos la consola aun esta en periodo de lanzamiento. Mas que una oferta para nuevos compradores parece una tomadura de pelo hacia los iniciales que tenian la consola reservada desde el principio. Por otro lado, quien tuviera la suerte de pillar alguna oferta curiosa hace un mes, eso si que es puntual porque salen como iniciativa propia de los comercios españoles para fomentar ventas, mas en este periodo Navideño donde millones de personas se han quedado sin paga extra. En fin que alucino con algunos, o eso o que el dinero a ellos les crece en los arboles del jardin de su casa.


Entiendo tu postura y tu mosqueo pero no es del todo correcto al menos a mi parecer y te explico el por qué. Imagina que tienes una empresa de, por ejemplo, venta de pegatinas de Wario y al abrir tu negocio lo pones a 5€ cada pegata. Al mes, por el motivo que sea, le bajas el precio a 2€. ¿Que haces, le devuelves los 3€ restantes a todas las personas que lo compraron antes en ese mes? Yo creo que no, creo mas bien que dirías que la oferta es desde X día y que anterior a ese día nanai y si dices lo contrario es que no lo has pensado bien.

Seguro que si dicen en febrero que del día 1 al 5 hacen esta oferta y todo el mundo se pondría igual. También me jorobó salir del Carrfeour de comprar la WiiU, entrar en el Game y ver que si compras la WiiU con ellos, los juegos que compres con ella te salen a 20€. ¿Que hago? ¿me voy al Carrefour a llamarles sin verguenzas? :-|

Nosotros, que compramos el juego antes, y me incluyo, lo compramos por 55€ (en mi caso) pero no es para ponernos así, con el descontento tan grande cuando el juego al comprarlo pensamos que era buena compra. Cuando vi el anuncio de los 10€ me jorobó, sí, pero es lo que hay porque pueden hacer ofertas cuando les de la gana.
Ya es tipico de nintendo este tipo de ofertas al poco de saacr la consola,desde hace tiempo que yo consolas de salida con compro, aprendi con la blanquita xbox premium y sus luces rojas o la ps3 y su luz amarilla
Yo me acabo de hacer con la consola, el pack zombiu por 340€ que es un precio cojonudo, no hay duda. Ahora bien, Delfix estaras conmigo que 5€ no son 349€. Y es que no es nada etico por muy puntual que sea, la oferta que han hecho para esta semana, mas si tienes en cuenta que realmente el periodo Navideño va desde el mismo mes de Diciembre hasta la primera semana de Enero.
El ejemplo que pones no es una oferta de Nintendo, es una oferta de un comercio, de ahi que todos esten mirando y rebuscando que comercio por su parte tiene la mejor oferta sobre el producto en concreto.
Como repito lo que ha hecho Nintendo no es etico, en su derecho esta pero para todo aquel que se la haya comprado de salida, el dia 31, etc le parece una tomadura de pelo. Pero no sé ni porque me extraño
Phellan_Wolf escribió:Yo me acabo de hacer con la consola, el pack zombiu por 340€ que es un precio cojonudo, no hay duda. Ahora bien, Delfix estaras conmigo que 5€ no son 349€. Y es que no es nada etico por muy puntual que sea, la oferta que han hecho para esta semana, mas si tienes en cuenta que realmente el periodo Navideño va desde el mismo mes de Diciembre hasta la primera semana de Enero.
El ejemplo que pones no es una oferta de Nintendo, es una oferta de un comercio, de ahi que todos esten mirando y rebuscando que comercio por su parte tiene la mejor oferta sobre el producto en concreto.
Como repito lo que ha hecho Nintendo no es etico, en su derecho esta pero para todo aquel que se la haya comprado de salida, el dia 31, etc le parece una tomadura de pelo. Pero no sé ni porque me extraño


Es el mismo ejemplo compañero, solo que una vende millones o cientos y la otra vendes decenas, solo cambia el número de ventas, pero el hecho en sí es el mismo. ¿Ético? Depende de como se mire, yo veo ético que lo compré el día 29 y el día 2 hagan un OFERTA, recordemoslo, no una bajada de precio. Oferta de 5 días, de verdad...

Lo que no me parecería ético es que el mismo día que lo compre, sin avisar antes, hagan una bajada y /o oferta. Eso si sería para escupirles, pero no es el caso
Lo siento no lo veo igual que tu. No obstante a ver que pasa a lo largo del dia de hoy y como se pronuncia Noentiendo España.
Vengo, me quejo y me voy.

La verdad es que me da un poco igual la rebaja, me compré el juego de salida, lo he jugado, me lo he pasado, y voy jugándolo con los colegas y en desafío. Que lo rebajan a 10€ para los que la compran en estos 4 días? Costaba 45€, lo dejan a 10€, rebaja de 35€. Aplicando vuestra lógica, hace 3 semanas el Max Payne 3 de PC en Steam estaba a 49€, hoy está a 12€, quien se lo pillara antes de navidades debería ir a reclamar la diferencia?
¡ Simplemente indignante !

Típico de Nintendo maltratar a los primeros compradores, me pasó con 3DS y el programa Embajadores y ahora con la WiiU.
Decir que esta política no la sigue solamente nintendo eh.
Además deberiais saber ya lo que sucede con los que compran la consola en las primeras remesas...
Yo soy de los que siempre han comprado las consolas que me gustaban en cuanto salian. Pero esto que ha hecho Nintendo no es nuevo, yo por ejemplo quiero la consola, pero como se que en poco tiempo la rebajaran o haran ofertas similares a estas, pues me espero y punto. Esto tiene 2 puntos de vista. Yo por ejemplo conseguire la consola mas barata pero el que la haya comprado antes la disfrutara mas tiempo. Asi que tampoco hay que ponerse asi, si quereis buenas ofertas ya sabeis para la proxima, esperad un poco, aguantad el Hype. A mi me esta costando pero merecera la pena seguro.
Cuanto troleo hay suelto por este foro, como no puedo decir lo que pienso de vosotros en foroflanders, me vuelvo par cama :D
Todas las consolas tienen que bajar, es algo obvio, pero esta oferta es un mes después de su lanzamiento...

Cuando ocurren estas cosas, se suele compensar a los que la compraron previamente, 3ds tuvo su tema de embajadores (aunque fue un poco chapuza, ya que hubo nuevos compradores que también fueron embajadores), Xbox creo que bajó unas 30.000 ptas en cosa de dos meses, y microsoft regaló 2 juegos y creo que el mando del dvd o algo asi a los que ya la habian comprado, e incluso Sega con Dreamcast cuando incluyó en el pack el chuchurocket de forma gratuita, a todos los que la habian comprado le regalaron el juego, ya que ese juego nunca se puso a la venta y fue gratuito para todo el mundo ya fuera a través de pack o solicitandolo.

A mi con 3ds me pillaron, pero con WiiU ya no me pillan, estoy seguro que dentro de unos meses tendrá una rebaja por no tener las ventas esperadas (quien diga que está vendiendo bien se autoengaña, solo hay que ver las diferentes promociones de las tiendas y ahora esto), asi seguramente cuando la compre ya tendrá algún juego que merezca la pena de verdad y estarán anunciados juegos que muchos esperamos.

Nintendo se ha equivocado con el precio y lanzamiento de WiiU, se esperaban otro fenomeno como con Wii y repetir el fenomeno moda, pero estaba claro que no se iba a conseguir, y me alegro, asi cambiarán el chip y orientaran WiiU a quienes llevamos con Nintendo desde siempre, lo mismo ha pasado con 3DS, en su lanzamiento el juego que mas promocionaron fue el Nintenchuchos poniendo al Busta y demás famosos para repetir la moda juego de perritos.... pero no funcionó.... y cambió el chip y ahora en 3ds se dedican a lanzar juegos buenos, no a crear modas pasajeras.

Y es absurdo el tema de que si alguien critica a nintendo tiene que ser un troll.... hay que mirar las cosas con objetividad, a mi desde siempre me ha encantado Nintendo, pero a partir de Wii han perdido un poco el norte, y solo estos estacazos hacen que se centren y se preocupen mas por sus consolas, asi que a ver si con suerte en el E3 sacan la artilleria pesada y nos demuestran lo que vale WiiU
Aparte de criticar o alabar la promoción ¿Alguien sabe en qué consiste realmente?

¿Se trata de que vas a un Game o MM y te llevas el juego físico por 10 €, o pagas su precio completo y Nintendo te devuelve el resto, o te dan un código promocional para descargarlo de la eshop por 10 €?
Elnef escribió:Aparte de criticar o alabar la promoción ¿Alguien sabe en qué consiste realmente?

¿Se trata de que vas a un Game o MM y te llevas el juego físico por 10 €, o pagas su precio completo y Nintendo te devuelve el resto, o te dan un código promocional para descargarlo de la eshop por 10 €?


Voy a acercarme al MM de al lado de casa a ver qué me dicen y ahora os cuento cómo va.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me siento estafado.
Hace apenas unas semanas el Mario me costo 50 euros.
Nintendo I want my money back!! cawento
Mi opinion es que por mas que digan que las ventas van como la seda y duplican o triplican a las otras consolas ... creo que no estan vendiendo al ritmo que esperaban y por eso han realizado una pequeña bajada o nueva promocion tan rapido ...Lo logico es que lo hubiesen hecho como pronto despues de reyes pero asi tan rapido creo que no deja de ser una evidencia de que las ventan no son tan buenas como nintendo quisiera.

Saludos
link82 escribió:
Elnef escribió:Aparte de criticar o alabar la promoción ¿Alguien sabe en qué consiste realmente?

¿Se trata de que vas a un Game o MM y te llevas el juego físico por 10 €, o pagas su precio completo y Nintendo te devuelve el resto, o te dan un código promocional para descargarlo de la eshop por 10 €?


Voy a acercarme al MM de al lado de casa a ver qué me dicen y ahora os cuento cómo va.


Estoy esperando a la respuesta del compañero pero por lo pronto en el MM en la web aparece el pack premium con NSMB U por 349:
https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

A ver si se confirma.
Y para los que compramos el zombie pack mas el NSMBu que pasa que nos jodemos no?

Como siempre...

Luego te regalan 4 juegos de la nintendo clasica y todos contentos...
madridista_123 está baneado por "game over"
fire_fox_zgz escribió:Y para los que compramos el zombie pack mas el NSMBu que pasa que nos jodemos no?

Como siempre...

Luego te regalan 4 juegos de la nintendo clasica y todos contentos...


es tu timo la verdad
maffia123456 escribió:
jas1 escribió:¿pero que esperabais? nintendo esta en su derecho de hacer las ofertas puntuales que le de la gana. y no os tiene que compensar nada. ademas ya os quiejasteis de eso conm la 3ds y ahora volveis a ser unos ansias que salis corriendo a comprar la priemra remesa de consolas que es la masa cara y la peor porque tienen muchos fallos.

eso lo sabeis perfectamente, nintendo no tiene la culpa de que seais unos ansias, de hecho se aprovecha de eso, como todas.

no entiendo de que os quejais siendo usuarios de un foro de videojuegos a los que se le presupone informados y conocedores de como funciona este mundillo.

si os hicieron eso con la 3ds y ahora salis corriendo a comprarle la nueva de salida, ¿es culpa de nintendo, que esta en su derecho de hacer promociones, o es culpa vuestra?

si tanto os molesta estas cosas ¿ porque comprais consolas de salida en plan ansia?

y no la wiiu no esta vendiendo bien, si usais la logica os dareis cuenta.

se han distribuido 1,8 millones y hay stock a patadas, por tanto a 5 millones en marzo no llegan ni de coña, y veremos si venden el stock actual si ni en navbidad han podido reducir stock.

Eso esta claro, pero nintendo podría hacer un gesto comercial y que los que han comprado la consola antes se pueda adherir. Apple cuando saco el iPad "4" permitió a los que habían comprado el "3" ,un mes antes de la salida del nuevo, cambiarlo.
un saludo

Eso es mentira, solamente fue una Apple store de USA, no fue general. Las rebajas que hacen las empresas pues fastidian pero la pataleta que ponéis aquí pues es lamentable, encima exigiendo. El juego ha bajado unos dias para vender mas en reyes, simplemente
Y todavia dicen que esta consola no ha sido un fracaso en ventas :-|
Es que no escarmentáis, yo compre la 3DS por 250 euros y después de la putada de la rebaja lo dije clarísimamente que no entraría una consola de esta compañía en la vida y tan feliz que estoy.


Realmente creíais que Nintendo lo iba petar con una consola como wiiu por 300-350 euros... con un mario a 720p y ya esta?? por favooor

El colega de Eci de videojuegos que siempre le pregunto me dijo que la 1º reserva se agoto perfectamente pero que la segunda les esta costando quitársela de encima. Si vendiera de p... madre anda que no se ahorraría este tipo de promociones.

Si os ponéis así porque prácticamente regalan un juego no quiero ni pensar lo que pasara cuando en primavera la rebajen 80-100 euros si o si, porque hasta el E3 2013 no hay ningún juego que llame la atención.
maxacasaurio escribió:Y todavia dicen que esta consola no ha sido un fracaso en ventas :-|

Es que no lo ha sido. Si tienen stock para regalar es normal que quieran aprovechar y quitárselo de encima en estas fechas.
En lugar de quejaros aqui , hacerlo en twitter oficial de nintendo iberica , nintendoES.
Saludos!
oso^Yonki escribió:En lugar de quejaros aqui , hacerlo en twitter oficial de nintendo iberica , nintendoES.
Saludos!

Eso ya está hecho ;) Os animo a que lo hagáis también, pero sin parecer trolls.

Por cierto, si alguien va a comprarse WiiU en Madrid y no quiere el juego, que me ofrezca el chanchullo que sería un detalle!!
Sinceramente no estaria mal que compensaran de alguna forma a los que pagamos el precio de salida por el juego, aunque fuera con algun juego gratuito de la eshop descargable durante unos dias, personalmente al haberme comprado la WiiU en Saturn cuando daban un vale de 50 € por una compra superior a 250€ tampoco he perdido tanto, ya que hace unos dias me compre el ZombiU por 4,99€ XD

La verdad es que para los que tengan pensado pillarse la videoconsola estos dias, es un chollazo, porque te llevas un juegazo por 10 eurillos mas. ;)
Es una oferta por tiempo limitado, del 2 al 5. No es más. Pero vamos, que luego ya cada tienda se anima a lo que quiera animarse. No es una novedad que MM ponga por debajo del precio o con algún pack extra.

Por cierto: MediaMarkt 349 E la premium confirmado con juego físico del New Super Mario Bross U.
PreOoZ escribió:Es una oferta por tiempo limitado, del 2 al 5. No es más. Pero vamos, que luego ya cada tienda se anima a lo que quiera animarse. No es una novedad que MM ponga por debajo del precio o con algún pack extra.

Por cierto: MediaMarkt 349 E la premium confirmado con juego físico del New Super Mario Bross U.


La ganga esta en 369€ el pack zombi u y el mario en media markt web .
Hay algunas tiendas que tambien te dejan coger el nintedoland por 10€.

Lo que no se es si te dejaran llevarte los dos(Mario y Nintendoland) pagando 20€, o no sera acumulable...

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/actualizada-nintendo-rebaja-new-super-mario-bros-u-10-euros-hasta-reyes-10196.html
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y antes de que acabe marzo, alguna oferta mas, vereis ... [jaja]
spissus escribió:Y antes de que acabe marzo, alguna oferta mas, vereis ... [jaja]


Y en el día sin IVA, y en Verano también sacarán packs y las próximas navidades estará a 250 € la básica con un juego. Eso es algo que sabemos todos. Pero personalmente no me merece la pena esperar varios meses para ahorrarme 50/60 €.
A mi lo que me parece increíble es que este juego tenga un precio recomendado de 60€.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elnef escribió:
spissus escribió:Y antes de que acabe marzo, alguna oferta mas, vereis ... [jaja]


Y en el día sin IVA, y en Verano también sacarán packs y las próximas navidades estará a 250 € la básica con un juego. Eso es algo que sabemos todos. Pero personalmente no me merece la pena esperar varios meses para ahorrarme 50/60 €.



Lo decía por la finalización del año fiscal, lo otro pues fácilmente ... :-|

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:Pues no se si acabo de hacer o no el canelo. Acabo de pillar el pack zombiu por 340 a un forero. El pack nuevo a estrenar y factura. Supongo que al haberlo pillado a alguien que ya lo ha comprado de salida esto no sirve de na. Lo que tendrian que hacer es que a los que ya lo hayan pillado se les ofrezca la oportunidad.

Se supone que el "casi" regalo del Mario es un aliciente para vender la consola. Pero si Nintendo ve que ya tienes la consola, para que va a regalarte nada?

Entiendo que es injusto pero suele pasar, yo no me la pillaré hasta que no esté a mitad de precio y tenga un catálogo de más de 5 juegos que me interesen.

De momento solo me interesa el Mario y el futurible Bayatetta 2 osea que puedo esperar años xD.
yo de momento me quejado en la pagina de nintendo, les e mandado un correo con mi queja, se ríe de nosotros, ya nos la colaron con la 3ds y ahora esto }:/
podría de tener un poco de dignidad y todos los que la compramos de salida presentar el tiket en la tienda y que nos den el Mario x 10 euros mas, pero eso lo veo demasiado irreal en este mundo de M, o dejarlo en ese precio en la tienda de nintendo a nosotros, poco les cuesta
Yo me pille la wiiu en mediamark el dia 22 de noviembre,con el pack zombiu y el mario,todo por 440............cuantos dias de devolución tiene el mediamark?solo tiene 2 semanas mas o menos,si puedo estoy por devolverla y pillarme el otro pack identico por 370 euros
pecneyst escribió:Yo me pille la wiiu en mediamark el dia 22 de noviembre,con el pack zombiu y el mario,todo por 440............cuantos dias de devolución tiene el mediamark?solo tiene 2 semanas mas o menos,si puedo estoy por devolverla y pillarme el otro pack identico por 370 euros


No te van a aceptar una devolucion si esta abierta, y si no lo esta, si pasaron los dias seguro que te ponen pegas, Mediamarkt tiene un servicio postventa que da asco, de todos modos si aun estas a tiempo no pierdes nada intentandolo, porque la verdad es que saldrias ganando bastante ;)
Bueno, acabo de volver del MM. Me han descambiado la consola, y la he vuelto a comprar con el Mario por 349.90 todo. Al final me salió bien lo de no tenerla abierta. Comprada el día del lanzamiento. Ahora la tengo nueva con fecha de compra de hoy y con el Mario por 10 euros! Gracias, Nintendo. Es curioso como pasa una compañía de ser el diablo a un Dios, jejeje. Ayer estaba amargado con la noticia y hoy super feliz.
En cualquier caso considero una tremenda putada para todos los compradores de inicio que usaron ya su wiiU. Una buena faena, como con la 3DS (que por cierto también sufrí lo de ser embajador...).
urtain69 escribió:Hay algunas tiendas que tambien te dejan coger el nintedoland por 10€.

Lo que no se es si te dejaran llevarte los dos(Mario y Nintendoland) pagando 20€, o no sera acumulable...

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/actualizada-nintendo-rebaja-new-super-mario-bros-u-10-euros-hasta-reyes-10196.html


entonces aunque no tengamos la wiu compramos los juegos por 20 euros y luego los vendemos por 40 cada uno... voy a por 5 [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
maxacasaurio escribió:Y todavia dicen que esta consola no ha sido un fracaso en ventas :-|



:-| Por ? lo único que pasa es que esta vez fabricaron de cojones por si acaso los especuladores ... seguro que mas de uno se comió unas cuantas esta vez ... [rtfm] [qmparto]
Y de momento ha vendido mas que ps3 y 360 juntas en su campaña de lanzamiento ... :-|
Bueno he ido a Megaocio de cornellá y me han dicho que nanai que ellos eso no lo hacen, que me vaya a grandes superficies tipo Media Markt ... Y eso es lo que voy a hacer XD
yo no se como podeis quejaros, si se sabia que para reyes iba a haber un pack asi... asi que si la habeis comprado antes es rollo vuestro, es como si te compras un bmw por 30k euros y para reyes lo dejan en 15k, eso te pasa por no esperar a las rebajas de enero... pues eso, antes de comprar pensad un poco :-| [360º]
Para mi es una putada... me compre la consola con el mario... y 10 dias despues esta oferta... [snif]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La paciencia es la madre de la ciencia ... [jaja]
serura escribió:
pecneyst escribió:Yo me pille la wiiu en mediamark el dia 22 de noviembre,con el pack zombiu y el mario,todo por 440............cuantos dias de devolución tiene el mediamark?solo tiene 2 semanas mas o menos,si puedo estoy por devolverla y pillarme el otro pack identico por 370 euros


No te van a aceptar una devolucion si esta abierta, y si no lo esta, si pasaron los dias seguro que te ponen pegas, Mediamarkt tiene un servicio postventa que da asco, de todos modos si aun estas a tiempo no pierdes nada intentandolo, porque la verdad es que saldrias ganando bastante ;)


En Mediamarkt son 7 dias hábiles.

Y en este caso, la culpa no es de mediamarkt, sino de nintendo por esta rebaja, uno no puede ir a una tienda un mes y medio mas tarde y pretender devolver algo porque lo han rebajado.

Creo que MM si en 15 dias lo encontrabas mas barato o lo bajaban ellos de precio abonaban la diferencia, pero ya ha pasado mas tiempo, cuando Vita, a los dias se hizo el dia sin iva y la gente que la compró de lanzamiento les reclamó la diferencia y se la devolvieron, pero habia pasado unos 9 dias, no mes y medio...
solo tiene 11 dias la wiiu nada mas,la pille el dia 22 de noviembre con el mario y zombiu
Bueno pues mi mujer me acaba de comprar en MM el Pack ZombiU + Super Mario U por 369 €. Triunfazo (con acento en la Z) al canto.

pecneyst escribió:Yo me pille la wiiu en mediamark el dia 22 de noviembre,con el pack zombiu y el mario,todo por 440............cuantos dias de devolución tiene el mediamark?solo tiene 2 semanas mas o menos,si puedo estoy por devolverla y pillarme el otro pack identico por 370 euros


En MM me dijeron que las compras en Diciembre tenían un periodo de pruebas hasta el 31 de Enero.

Mete la consola en la caja, y el juego y preséntate allí para pedir que te abonen la diferencia con el precio actual. Lo más probable es que no te pongan pegas. Yo lo hice con una 3DS XL que compré 2 días antes del día sin IVA, y me devolvieron la diferencia. Tambioén es cierto que mi 3DS estaba aún precintada. De todas formas no pierdes nada por intentarlo.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511