Super Mario Bros. U por 10 euros

17, 8, 9, 10, 11
pues ya la tengo,comprada en satur con mando pro ,mario y zombiu por 385 ,cuando me levante la enchufo,que os parce el precio?
i
roknin escribió:pues ya la tengo,comprada en satur con mando pro ,mario y zombiu por 385 ,cuando me levante la enchufo,que os parce el precio?
i



eso me costo a mi solo con el pack zombiU pero me regalaron un vale de 58 en ECI a si que casi igual que ha ti , buen precio .
Me podrías confirmar que en el ECI se hiciese la ofera del mario por 10€? mi mujer compro el pack del zombieU y le dijeron que no le pertocaba, iré hacer una reclamación hoy
Pues yo me cago en la puta madre del jefe de mi puto GAME.

Por que el dia 3 me dijo que me pasara hoy para hacer lo de devolverme la diferencia y hoy voy y me dice que no que ya a pasado la oferta cuando el mismo me dijo que fuera hoy., Que hago los mato?, Pongo una hoja de reclamación, dejo de comprar ahi para siempre (Y ESOS QUE YO COMPRO MUCHO)
La oferta oficial de nintendo era hasta el 5 de Enero, es raro que el tio del game te dijera que te pasaras hoy 7.
Deviljulio escribió:Me podrías confirmar que en el ECI se hiciese la ofera del mario por 10€? mi mujer compro el pack del zombieU y le dijeron que no le pertocaba, iré hacer una reclamación hoy


En ECI hacían la oferta del mario y también la del Batman si querías a 25€
Yeyujesus escribió:Pues yo me cago en la puta madre del jefe de mi puto GAME.

Por que el dia 3 me dijo que me pasara hoy para hacer lo de devolverme la diferencia y hoy voy y me dice que no que ya a pasado la oferta cuando el mismo me dijo que fuera hoy., Que hago los mato?, Pongo una hoja de reclamación, dejo de comprar ahi para siempre (Y ESOS QUE YO COMPRO MUCHO)


Menuda jugada te hicieron...

¿Alguien puede confirmar que han quitado la oferta de los comercios?
Evilot escribió:
Deviljulio escribió:Me podrías confirmar que en el ECI se hiciese la ofera del mario por 10€? mi mujer compro el pack del zombieU y le dijeron que no le pertocaba, iré hacer una reclamación hoy


En ECI hacían la oferta del mario y también la del Batman si querías a 25€


Gracias ire a por el hoy y si no pongo reclamación!, si una cosa buena tiene el Corte ingles es esa!
Deviljulio escribió:
Evilot escribió:
Deviljulio escribió:Me podrías confirmar que en el ECI se hiciese la ofera del mario por 10€? mi mujer compro el pack del zombieU y le dijeron que no le pertocaba, iré hacer una reclamación hoy


En ECI hacían la oferta del mario y también la del Batman si querías a 25€


Gracias ire a por el hoy y si no pongo reclamación!, si una cosa buena tiene el Corte ingles es esa!



Ave la consola la comprate en el periodo de promoción del juego y no te enteraste que por 10 mas te daban el mario ? si es asi pues tendrían que hacértelo .
Ave la consola la comprate en el periodo de promoción del juego y no te enteraste que por 10 mas te daban el mario ? si es asi pues tendrían que hacértelo .[/quote]

La compro mi mujer el dia 4, se lo dijo a la vendedora y le dijo que no, era una mujer mayor no se enteraría mucho
serura escribió:
Yeyujesus escribió:Pues yo me cago en la puta madre del jefe de mi puto GAME.

Por que el dia 3 me dijo que me pasara hoy para hacer lo de devolverme la diferencia y hoy voy y me dice que no que ya a pasado la oferta cuando el mismo me dijo que fuera hoy., Que hago los mato?, Pongo una hoja de reclamación, dejo de comprar ahi para siempre (Y ESOS QUE YO COMPRO MUCHO)


Menuda jugada te hicieron...

¿Alguien puede confirmar que han quitado la oferta de los comercios?


A mi ya me han enviado la nota para quitar la promo y bajar los precios de mario, epic mickey y nintendoland a 45€ cada uno

En MM la maquinista que he estado para comprar una tv nueva tambien habian quitado la promo del mario y tienen las ofertas esas nuevas de a preciod e coste jejeje ahora tienen la premium con nintendoland a 334€ y la rebaja de precio en los mario y nintendo que comento

que por cierto menuda birria de ofertas en general del nuevo catalogo nacional, se salvan 3 cositas contadas
En el de Vigo aún tenían el cartel de la promoción, pero supongo q no valdrá ya q en letra pequeña pone la fecha de validez, y el pack nintendoland estaba en 328€
comprada la semana pasada en MM Logroño por 345e Ed.premium + NintendoLand + Mario.

Nintendo ID: Dimencio
Deviljulio escribió:
La compro mi mujer el dia 4, se lo dijo a la vendedora y le dijo que no, era una mujer mayor no se enteraría mucho


A un amigo mio le ha pasado lo mismo q a ti tb en un ECI, al final q ha pasado? Te han vendido el juego por 10€?
Bueno, yo consegui hacer un cambio en Mediamarkt comprando el pack de 349. Almenos ya no se me hace tan caro como me costo en su momento...
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11