Super Mario Bros. U por 10 euros

1, 2, 3, 4, 511
https://twitter.com/NintendoES/status/2 ... 6083088384

Entre el 2 y el 5 de enero si se compra una Wii U te puedes llevar el juego por 10 euros adicionales.
¿Están vendiendo poco?

El caso es que en el ECI por 25 euros adicionales también te llevas el Batman, por lo que por 35 euros tienes 2 juegos extra.
Segun tengo entendido, en Europa las ventas estan siendo un puto desastre. Y sinceramente, que hagan esta oferta ahora me parece una patada en la boca a los que la compramos de lanzamiento. Espero que por lo menos cuando tengan que hacer el programa embajadores se luzcan un poco con los juegos. XD
ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco
Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.
Raingna escribió:Segun tengo entendido, en Europa las ventas estan siendo un puto desastre. Y sinceramente, que hagan esta oferta ahora me parece una patada en la boca a los que la compramos de lanzamiento. Espero que por lo menos cuando tengan que hacer el programa embajadores se luzcan un poco con los juegos. XD

http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/
no se porque todo el mundo piensa lo mismo, no hay malas ventas... hay mucho stock...
Arngrim escribió:Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.

Para los que pillaron ofertas, claro ;) Porque a mi por los descuentos de fnac, pero me hubiera salido casi igual que ahora o hasta ahora mas interesante con el juego este... Siempre es todo relativo
Pues no se si acabo de hacer o no el canelo. Acabo de pillar el pack zombiu por 340 a un forero. El pack nuevo a estrenar y factura. Supongo que al haberlo pillado a alguien que ya lo ha comprado de salida esto no sirve de na. Lo que tendrian que hacer es que a los que ya lo hayan pillado se les ofrezca la oportunidad.
deberian proporcionarnos un codigo de descarga del juego que nos lo deje a 10 euros a los que pillamos la consola antes
Arngrim escribió:Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.



Yo soy de los tuyos, menos mal que algo pillamos por lo menos.
Pues yo estoy pensando pillarmela por ese juego precisamente... solo que me preocupa bastante los fallos que leo en el hilo de averias y tal XD
Yo veo normal este tipo de iniciativas... seguro que mas de algún indeciso se lanza, es un pedazo de juego por 10 euros la verdad.
Arngrim escribió:Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.

yo la compre 3 días antes y no me dieron ni las gracias xd y nintendo menos, esto me parece una tomadura d pelo hacia el usuario
a si... ahora recuerdo, me dieron un billete directo al servicio técnico por sacar las consolas defectuosas de salida
Y así es como los primeros en comprarla nos jodemos.
esto me ha acabado de convencerme, mañana voy a por mi WiiU premium pack zombiu, a las 10 estaré en la puerta de la tienda a lo zombie. A ese precio no me puedo resistir, son los 2 únicos juegos que me llamaban XD
killcreed escribió:esto me ha acabado de convencerme, mañana voy a por mi WiiU premium pack zombiu, a las 10 estaré en la puerta de la tienda a lo zombie. A ese precio no me puedo resistir, son los 2 únicos juegos que me llamaban XD

El pack de zombiu,no sale en la foto de la promo,no se sabe si entrara.........si vas y entra,avisa,salu2..........
Hombre, un poco jodienda es, primero con que el zombiU pack seria exclusivo de salida, luego lo reponen 50 veces y ahora esto xD Como no hagan algo tipo embajador y nos den 4 juegos de game cube a los que la compramos durante la semana del lanzamiento, va ser una tomadurilla de pelo, yo aun me ahorré algo pero ni por asomo todo lo que estan sacando ahora, que si MM regalando el assassins y ahora estos dando el mario.
solracorlaco escribió:
killcreed escribió:esto me ha acabado de convencerme, mañana voy a por mi WiiU premium pack zombiu, a las 10 estaré en la puerta de la tienda a lo zombie. A ese precio no me puedo resistir, son los 2 únicos juegos que me llamaban XD

El pack de zombiu,no sale en la foto de la promo,no se sabe si entrara.........si vas y entra,avisa,salu2..........


ok, mañana os confirmo si entra! un saludo!
Lo suyo es que todo aquel que la comprase de salida llamen a mansalva a quejarse a Nintendo. Yo creo que asi y solo asi se lograria algo. A lo mejor sucede algo similar a lo que sucedio con el KH, que se negaron a distribuirlo por no venir traducido y parece que van a poner empeño en traducir todo lo habido y por haber.
esto como funciona???? pagas solo 10€ mas y te dan el mario??? asi por las buenas??? yo estaba pensando en reyes. asi que me va genial.
yo no enteindo nunca estos tipos de quejas,nadie os obliga a comprar la consola de salida y si ahora regalan algo por el tema de reyes,algo normal que hacen muchos fabricantes pues muy bien

y pasa con todo,consolas,coches,televisiones etc
Arngrim escribió:Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.


ya pero es que de lanzamiento no todos pillaron esa oferta,yo compre el pack zombieu y no entro en esa oferta y es oferta de un negocio no de nintendo

a los que deciais que no..que todo iba de puta madre,en casi un mes ya estan haciendo este tipo de ofertas a la desesperada en uk estan reabajando algunos outlets la consola casi 75 libras y las cifras de ventas estan siendo un desastre en europa,el que no quiera verlo le esperan unos meses muy moviditos

lo que si deberia nintendo es al menos regalar algo de la eshop a los usuarios que si apostaron por la consola de salida,por que basicamente a cada paso que da nintendo pierde mas seguidores
Que feo es hacer esto a un mes del lanzamiento, Muy mal Nintendo!!!
Les he dejado un comentario en Facebook haber si me responden,
KKnot escribió:Pues yo estoy pensando pillarmela por ese juego precisamente... solo que me preocupa bastante los fallos que leo en el hilo de averias y tal XD

si lees los hilos de los fallos no te compras ninguna consola
Yo he comprado la Wii U en el periodo en el que aceptan cualquier tipo de cambio hasta febrero, sabéis si me puedo aprovechar de esta oferta?
Una preguntilla... estoy dudoso.

Viendo las capacidades de las consolas y tal... y sabiendo que le puedo endiñar discos duros y ese problema aparentemente se soluciona... ¿Tanta diferencia de uso hay entre adquirir la versión más peladilla que la versión premium?

No sé qué hacer. El Nintendoland es un "regalo" que viene bien, pero el New Super Mario Bross U con la Wii U por 310 euros (si llega) pues ya lo veo distinto.
jestolvi escribió:
KKnot escribió:Pues yo estoy pensando pillarmela por ese juego precisamente... solo que me preocupa bastante los fallos que leo en el hilo de averias y tal XD

si lees los hilos de los fallos no te compras ninguna consola


+1

Lumixinga escribió:Yo he comprado la Wii U en el periodo en el que aceptan cualquier tipo de cambio hasta febrero, sabéis si me puedo aprovechar de esta oferta?


En la promo pone que solo entran las consolas compradas entre el 2 y el 5 de Enero de 2013..... [oki]

PreOoZ escribió:Una preguntilla... estoy dudoso.

Viendo las capacidades de las consolas y tal... y sabiendo que le puedo endiñar discos duros y ese problema aparentemente se soluciona... ¿Tanta diferencia de uso hay entre adquirir la versión más peladilla que la versión premium?

No sé qué hacer. El Nintendoland es un "regalo" que viene bien, pero el New Super Mario Bross U con la Wii U por 310 euros (si llega) pues ya lo veo distinto.


Todo depende del color que quieras la consola........a mi personalmente blancas no me dicen nada,pero ya cada uno.....

La Premium viene con mas Gb,el Nintendo Land,la base cargador,otra base para el mando,y la barra sensora de los mandos clásicos de Wii que no se si en la básica viene.....tampoco está nada mal.....

Y si de rebote la pillas en un MediaMarkt de turno,que te hacen pack con algún otro juego como suelen hacer,triunfas como la CocaCola.....
Alguien me podríadecir si el juego es por descarga o fisico :-? ?
He mandado un mail a nintendo porque compre la wii el dia 31, a ver si pedo entrar en la oferta, sino la devuelvo y ya esta.
Un saludo
jony999 escribió:Alguien me podríadecir si el juego es por descarga o fisico :-? ?



Creo que hasta que no venga alguien consola en mano no se sabrá,de hecho en la promo remiten al establecimiento donde la compres.....y no da mucha información de los establecimientos asociados (Intuyo que grandes cadenas de Videojuegos,ECI,MM y compañía).


Tiene pinta a que sea digital,algo parecido con lo que han hecho con las Nintendo 3DS XL y el juego descargable (Aunque en ese caso,han metido a todas las 3DS XL desde su salida al mercado)....pero solamente es una apreciación personal......
Yo acabo de volver de Londres y la consola vale los mismo al cambio que aquí no se dond viste tu las 75 libras 249 A 259 libras la BASIC que son 290€

De hecho estuve mirado en todos sitios para,comprarla,la único aque estaba económica era la ps3 de 12gb por 125 libras pero la wiiu no

IWOJIMA escribió:
Arngrim escribió:Los que compramos la consola de salida tuvimos buenas ofertas por la reserva (por mi parte vale de 55€ para otro juego en el Corte Inglés XD)

No veo mal que los que no pudieron pillar oferta de lanzamiento tengan alternativas.


ya pero es que de lanzamiento no todos pillaron esa oferta,yo compre el pack zombieu y no entro en esa oferta y es oferta de un negocio no de nintendo

a los que deciais que no..que todo iba de puta madre,en casi un mes ya estan haciendo este tipo de ofertas a la desesperada en uk estan reabajando algunos outlets la consola casi 75 libras y las cifras de ventas estan siendo un desastre en europa,el que no quiera verlo le esperan unos meses muy moviditos

lo que si deberia nintendo es al menos regalar algo de la eshop a los usuarios que si apostaron por la consola de salida,por que basicamente a cada paso que da nintendo pierde mas seguidores
Yo tengo la consola comprada, premium pack, con nintendo land y el Mario WiiU, pero no está estrenada, comprada el día de lanzamiento para un regalo. Si lo llevo a la tienda me hacen el descuento? O tendré que devolver la consola, y el juego y volverla a comprar? Tened en cuenta que tengo hasta el 31 enero para devoluciones, comprada en MM.
Si no la has abierto (porque juegos abiertos no devuelven creo) tienes que llevar la consola a la tienda para devolverla. Seguramente te den la misma y el mismo juego... xD pero tienes que llevarla aún así.

De todas formas llama y pregúntalo por si acaso.
Es que me parece algo tan absurdo tener que devolverla formalmente para luego volverla a comprar...
Mal, Nintendo, mal... No saben hacer las cosas bien... O ponen ese "pack" de salida, o no lo ponen hasta pasado mucho tiempo. Pero, ¿un mes y ya haciendo estas cosas? Ahora solo falta que rebajen la consola }:/
Una buena oferta,regalo de reyes,a los que ya lo tenemos el juego que nos regalen un código de 20 euros para la eshop XD
genial.

Me la compro hace cinco dias despues de dudar varios, por temerme algo asi, y PAM!

Encima con el unico juego que me he comprado...

Gracias Nintendo...
link82 escribió:Yo tengo la consola comprada, premium pack, con nintendo land y el Mario WiiU, pero no está estrenada, comprada el día de lanzamiento para un regalo. Si lo llevo a la tienda me hacen el descuento? O tendré que devolver la consola, y el juego y volverla a comprar? Tened en cuenta que tengo hasta el 31 enero para devoluciones, comprada en MM.

Devuélvela y cómprala otra vez.
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco


Nintendo ha sacado más de 10 consolas al mercado, me parece un poco absurdo catalogar esto de "don" o decir que "siempre pasa lo mismo"


En MM ya podías hace tiempo pillarte la Wii U básica con NSMBU por 310€, al menos en Vigo.
Black Angel escribió:genial.

Me la compro hace cinco dias despues de dudar varios, por temerme algo asi, y PAM!

Encima con el unico juego que me he comprado...

Gracias Nintendo...



La ley de Murphy.....

Imagen
esto es una putada para mi novia q se la compro ayer...
Una buena putada para todos los que la hemos comprado antes... cuando se hacen este tipo de promociones se ha de pensar en tus clientes, que hace 4 días la compramos y nos hemos quedado con cara de tontos.

Que pesadez estar siempre mirando ofertas. Lo lógico es que diesen la opción a los clientes actuales de poder comprar algo similar con puntos de eShop u otro sistema para compensar esta super oferta. A ver que dicen...
Estoy de acuerdo, una compensación, que siempre pasa lo mismo, mira que si hubiesen pasado 3 meses pero joer es que hace un mes.

Yo diria que esto a las empresas es pan para hoy.....
parrisMD escribió:Estoy de acuerdo, una compensación, que siempre pasa lo mismo, mira que si hubiesen pasado 3 meses pero joer es que hace un mes.

Yo diria que esto a las empresas es pan para hoy.....


A ver si se dan cuenta... esta la gente de Twitter y Facebook que arden... Encima tienen una pregunta en Facebook sobre lo que más te gusta de la WiiU la respuesta estrella para mi es: " comprarte un juego por 60Euros y que lo dejen a 10Euros en 2 días... " es que hay que pensar un poco más las promociones... como para recomendar a alguien esta gentuza.
creo que como minimo Nintendo deberia dar un codigo para eshop de 10€ de compensacion o algo similar....porque vamos, tras apenas un mes hacer esta oferta no tiene nombre.....yo pille la consola de salida, y aunque he disfrutado mucho el mario, verlo ahora por 10, pues la verdad, es como un plus para los que no los apoyaron en el lanzamiento....

La verdad que podrian haberlo hecho de otra forma, si querian dar un empujon para vender consolas antes de reyes....compensacion para todos, a hacer ruido en las redes sociales para que como minimo no hagan guarradas asi >.<
señores,esta promocion es un movimiento desesperado de nintendo,literalmente se la estan comiendo con patatas y quieren rascar algo para reyes,lo peor es que no van a rascar nada y van a alienar al usuario fiel que la compro de primeras
IWOJIMA escribió:señores,esta promocion es un movimiento desesperado de nintendo,literalmente se la estan comiendo con patatas y quieren rascar algo para reyes,lo peor es que no van a rascar nada y van a alienar al usuario fiel que la compro de primeras


Pero qué dices, tío. Si las ventas van viento en popa. Otra cosa es que haya stock para dar y tomar, pero las ventas van de fábula.

Y en lo que concierne a la promoción oficial de rebajar el MBU con la compra de Wii U, pues qué queréis que os diga... no me parece nada justo. Que lo hagan determinadas cadenas comerciales, como vienen haciendo, es algo aparte, ¿pero que se haga desde la propia NINTENDO? ¿Y los que han pagado el juego a precio original, haciéndolo en la fecha de salida, qué? ¿Así se premia al consumidor que sostiene la economía de NINTENDO apoyándola a través del consumo en las fechas más importantes?
IWOJIMA escribió:señores,esta promocion es un movimiento desesperado de nintendo,literalmente se la estan comiendo con patatas y quieren rascar algo para reyes,lo peor es que no van a rascar nada y van a alienar al usuario fiel que la compro de primeras


Opino igual que tu... lo único que consiguen con esta promoción si se puede llamar asi es cabrear a todos los actuales clientes. Osea que se han cubierto de gloria... Yo acabo de rellenar encuestas en el Club Nintendo diciendo que el precio del juego debiera ser 10Euros y que es dificil recomendar algo que baja de precio de esta manera. A ver si por lo menos con las encuestas se dan cuenta de lo que han hecho en Europa.
Esto solo se puede solucionar de una forma... Embajadores Wii U: cualquier juego de los que están en formato físico a 10€ a través de la eShop. XD

P.D.: No nos hagamos ilusiones, no van a hacer nada. Eso sí, no está 100% asegurada mi compra para las siguientes consolas de Nintendo. Ya es la segunda vez consecutiva que me timan.
Hay que tomar todo con el término medio... ni la consola está vendiendo genial ni está fracasando en ventas. Las ventas son normales.

Y la oferta es una oferta puntual de 3-4 días sólo en España para aprovechar el tirón de una festividad consumista como pocas xD. Igual que tuvimos las ofertas de lanzamiento ahora viene esta de 10€ el Mario y dentro de un mes y medio o así un día sin IVA.
¿Es un pais sonyer que esperais?

En cualquier caso es solo una oferta temporal. La competencia las suele hacer a menudo.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511