Super Mario Bros. U por 10 euros

sadistics escribió:
aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...

eso no es ser fiel, es no tener cabeza... para una empresa ser fiel es pagar el online durante 7 alos por ejemplo microsoft y ha recompensado a los que lo han hecho con una version exclusiva de la xbox360... y no es muy buena idea comprar una consola nada mas salir, solo tienes que ver la ps3 y sus 600€...


Hombre, pagar 7 años el Online hace que no tengas vida (si le quieres sacar partido, que esa es otra, pagar por un servicio que el resto te da gratis).... y yo, afortunadamente, tengo.

Además, mas cercano a no tener cabeza es precisamente pagar por un servicio online...

B
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tinos escribió:
nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform    /    Weekly       /     Total

DS       /      263,643       / 153,697,258
Wii       /      330,870       /   98,591,259
PSP      /      134,294       /   75,687,992
X360    /       806,678      /   73,828,138
PS3      /       769,445      /   71,797,083
3DS     /    1,100,379       /   26,359,909
PSV     /        202,271      /     3,941,112
WiiU    /        390,662      /     2,207,828


en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño


Esto pinta bastante bien no? Tal y como dicen si se compara con la Vita la cosa apunta a que conseguiran el objetivo.


pues sí, son excelentes ventas, si consiguen su objetivo de vender 5 millones para marzo, superarán a Vita, que no creo que llegué a los 5 millones en marzo
SulfuroDPotasio escribió:
Beeboop escribió:
SulfuroDPotasio escribió:...


No me digas más, tú vienes de Vandal, verdad?

No yo no vengo de vamdal .yo vengo de Madrid y hablo la verdad tuve una wii u y la vandi a los 2 dias de tenerla para eso sigo con mi ps3 y mi xbox 360
esta es la Primera medida desesperada de Nintendo por aumentar las ventas de su nueva "consola-estafa" O como robarle a la gente poco informada 400 euros por un cacharro con tecnología obsoleta de hace 6 o 7 años. A Wii U le doi un año más de vida. No es cuestión de gustos, se trata sencillamente de que este trasto no tiene capacidad técnica suficiente para soportar más haya de un año o un año y medio más.

Por muy nintendero que seas no reconocer este hecho es vivir cegado.


Aham, se te ve muy puesto en todo el sector, sí. Gracias por abrirme los ojos, iré rápidamente a mi casa para arrancar la consola de la mesa, tirarla al suelo, quemarla junto al chorritabletomando y empezaré a describir círculos alrededor de la fogata mientras me clavo lápices recién afilados por todo el cuerpo a modo de castigo por mi inconsciencia.

Realmente, he parado de leer cuando he visto lo de "tuve la consola y la vendí a los 2 días".

A cosas más importantes por estos lares, las ventas la verdad es que no son nada malas, 2 millones de consolas en 1 mes y pico, no está nada mal. Ahí está, pillando a Vita, que ya lleva año y poco...
kai_dranzer20 escribió:
tinos escribió:
nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform    /    Weekly       /     Total

DS       /      263,643       / 153,697,258
Wii       /      330,870       /   98,591,259
PSP      /      134,294       /   75,687,992
X360    /       806,678      /   73,828,138
PS3      /       769,445      /   71,797,083
3DS     /    1,100,379       /   26,359,909
PSV     /        202,271      /     3,941,112
WiiU    /        390,662      /     2,207,828


en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño


Esto pinta bastante bien no? Tal y como dicen si se compara con la Vita la cosa apunta a que conseguiran el objetivo.


pues sí, son excelentes ventas, si consiguen su objetivo de vender 5 millones para marzo, superarán a Vita, que no creo que llegué a los 5 millones en marzo


creo que la fuente es vgchartz, asi que no se le deve de hacer mucho caso, ahi que esperar datos oficiales, esa pagina directamente se los inventa

pd: en japon si que esta vendiendo muy bien, incluso mejor que wii en el mismo periodo de tiempo, segun datos de mediacreate
Yo flipo con la gente que le dice a quienes compraron la consola hace unos días, o en el lanzamiento, que se aguanten.

Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.

Porque, pensad: ¿Qué me dice esto respecto a comprar una consola de Nintendo? La mayoría de los que exculpais a la compañía nipona decís que los que han comprado han pecado de ansias, prisas, y de no esperar a la mejor oferta. Ergo, lo que debemos sacar todos como conclusión es no comprar consolas de Nintendo hasta que lleven un tiempo en el mercado... ¿Es ese el mensaje que quieren trasmitir? ¿Sacar una consola en Europa y que sus ventas en los dos primeros meses sean un fracaso? ¿Dará eso confianza a los gamers para comprársela o esperarán un poco más por si se trata de un fiasco?

Ya os digo que está claro que Nintendo tiene derecho a seguir las políticas comerciales que le vengan en gana, y que no tiene obligación de compensar a nadie por esto, pero que tenga en cuenta que lo más importante no es que sus clientes sientan que han perdido 40€, sino que han perdido parte de su confianza en la empresa.

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.
Marumba escribió:No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.


¿Y no será también una respuesta a una rebaja ENORME tanto de Sony como Microsoft? Porque en MediaMarkt por 179 tienes la 360 con 250GB con 3 JUEGAZOS pero esto como se ha visto en otras CAMPAÑAS NAVIDEÑAS (y solo en periodos especiales como las navidades) son solo temporales y vuelven a quedarse de nuevo en su precio actual.

Pues Nintendo ha hecho más de lo mismo, no rebaja su videoconsola pero te da por 10 euretes más un juego y de paso, lo pagas y te vas contento.

¿Las ventas son malas con 2,2millones de consolas en un mes? Joé qué alto ha puesto Nintendo el listón por lo visto...

¿Cuánto vendió X360 en un mes? ¿Y PS3? Y eso que hablamos de "hardware obsoleto" y sin apenas títulos interesantes (porque de momento es así) XD
Me siento muy tentado, pero seguiré fiel a mis principios y hasta que no vea un Zelda seguiré esperando
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
Nintendo fue una compañía ESPECTACULAR que puso en la calle las mejores máquinas casi por dos décadas siempre a la vanguardia tecnológica!! Consolas técnicamente increíbles de las que salieron obras maestras intemporales, juegazos bestiales!!

¿Que es Nintendo hoy??!! Una mierda absoluta dirigida por charlatanes y mediocres que han visto que pueden vender decenas de millones de consolas obsoletas solo con adornarlas un poco y usando algún reclamo para que la gente se fije en lugar de en su hardware!! Es decir: El Wiimote y ahora este trasto ridículo del mando tableta!!

"Eso eso quedaos "embobaos" con el mando y así no os fijáis en la mierda con tecnología de hace 6 años que os estamos colando jojojojo" Satoru Iwata.

Los autENticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
La verdad que es una putada para los que la comprasen hace unos pocos días, siempre pasa igual, en vez de recompensar a los primeros compradores, se recompensa a los últimos....

Pero esto pasa con todo, por ejemplo con las pelis blu ray, aún recuerdo cuando compré Braveheart de salida por 24 eurazos con un mísero blu-ray (bueno, creo que lleva 2 discos) y ahora lo ves por 8 o 9 euros edición limitada, con libro, copia digital, dvd, etc...... por eso tengo claro que no compro NADA de salida, ni consolas ni nada de nada, es mejor esperar :(
SulfuroDPotasio escribió:Los autENticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!


No sé qué es eso de "auténtico" nintendero, pero te puedo decir que lo queremos los que nos gustan los títulos de Nintendo son juegos como Mario Galaxy o Donkey Kong Country Returns y eso lo tuvimos en Wii. Pero lo queremos EN MAYOR medida.

¿En qué mundo vives? Es que que te parezca una mierda absoluta, ok. Que wiimote te parezca una mierda como el trasto ridículo que es la tableta, ok. Pero no cuentes milongas. Lo peor de la Wii ha sido su morralla y que no hubo salto ninguno entre GameCube y la propia Wii.

Se enfocó mal, pero tienes unos cuantos títulos de esos que a ti te gustan y has mencionado. Y tampoco se necesita (sin querer excusar que es una máquina que va a estar por debajo de las otras 2 más potentes del mercado) una potencia fantástica como a ti te gusta para jugarlos. Si has jugado a cualquiera de los indicados en Wii lo sabrás. Benditos J U E G A Z O S.
elvarillas escribió:Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.

Porque, pensad: ¿Qué me dice esto respecto a comprar una consola de Nintendo? La mayoría de los que exculpais a la compañía nipona decís que los que han comprado han pecado de ansias, prisas, y de no esperar a la mejor oferta. Ergo, lo que debemos sacar todos como conclusión es no comprar consolas de Nintendo hasta que lleven un tiempo en el mercado... ¿Es ese el mensaje que quieren trasmitir? ¿Sacar una consola en Europa y que sus ventas en los dos primeros meses sean un fracaso? ¿Dará eso confianza a los gamers para comprársela o esperarán un poco más por si se trata de un fiasco?

Ya os digo que está claro que Nintendo tiene derecho a seguir las políticas comerciales que le vengan en gana, y que no tiene obligación de compensar a nadie por esto, pero que tenga en cuenta que lo más importante no es que sus clientes sientan que han perdido 40€, sino que han perdido parte de su confianza en la empresa.

Un saludo.

asi de claro, si la has comprado antes de la campaña de reyes, es que mucho no es que pienses... a no ser que seas de los que la reservaron y se llebaron un cheque por valo de 60 y tantos euros...

a quien se le ocurre comprarse la consola si estaba por venir la campaña de reyes??... saber comprar lo que se diga no es que sepa...
Yo también tengo UN amigo q se declara "nintendero", de hecho los videojuegos le importan bastante poco...
aciruelado escribió:
sadistics escribió:
aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...

eso no es ser fiel, es no tener cabeza... para una empresa ser fiel es pagar el online durante 7 alos por ejemplo microsoft y ha recompensado a los que lo han hecho con una version exclusiva de la xbox360... y no es muy buena idea comprar una consola nada mas salir, solo tienes que ver la ps3 y sus 600€...


Hombre, pagar 7 años el Online hace que no tengas vida (si le quieres sacar partido, que esa es otra, pagar por un servicio que el resto te da gratis).... y yo, afortunadamente, tengo.

Además, mas cercano a no tener cabeza es precisamente pagar por un servicio online...

B

El resto te da gratis un servicio online, pero bastante inferior al que da Microsoft. Tienen el mejor online de lejos, y esa mejor calidad hay que pagarla, claro. Te lo dice uno que tiene las 3 consolas y ha comparado.
Pues en el ECI han quitado la oferta del Batman, cambiándola por esta otra. 10 euros el Mario Bros. o el Nintendo Land.
sixsages escribió:
kai_dranzer20 escribió:
tinos escribió:
Esto pinta bastante bien no? Tal y como dicen si se compara con la Vita la cosa apunta a que conseguiran el objetivo.


pues sí, son excelentes ventas, si consiguen su objetivo de vender 5 millones para marzo, superarán a Vita, que no creo que llegué a los 5 millones en marzo


creo que la fuente es vgchartz, asi que no se le deve de hacer mucho caso, ahi que esperar datos oficiales, esa pagina directamente se los inventa

pd: en japon si que esta vendiendo muy bien, incluso mejor que wii en el mismo periodo de tiempo, segun datos de mediacreate


si son las de vgachartz (mas que nada por usar las misma lista que otro usauario puso de ventas europeas, tambien decir que vgachartz para ventas europeas solo muestra la ventas de francia, uk y alemania + los de e-retailers para el resto de paises como ventas europeas, la pega es que e-retailers solo muestra la venta por canal gran cuenta), y asi como las de ukie y gtk para subcriptores coinciden en ventas globales ademas de las de uk ya que vgachatz bebe de esos datos, a esperas de mediacreate que hasta dentro de dos semanas como comente no sacan las listas para subcriptores o famitsu para japon ya que esta semana no sale, las ventas por territorios coinciden en lo mismo europa es el territorio mas sensible a ofertas estos ultimos 12 meses y es en la que mas caida de ventas por territorio/pais a tenido tambien en el mismo tramo de tiempo

el problema como comento es la falta de promociones oficiales sobre la consola propiamente, el por que no es sencillo una rebaja sobre la consola tendrian que aplicarla, en todos los territorios como paso con 3ds que sus ventas eran desastrosas en practicamente todos los territorios, despues cada zona de ventas tiene sus ofertas de impulso, que no tiene que ser iguales en otros territorios, por ejemplo la oferta de mario a 10€ al vender una consola solo es para algunos paises contados, otros territorios tubieron otras o incluso tienen, despues estan los casos de venta por lotes que puedan afectar a distintos territorios, como la oferta de -10€ en ciertos juegos, que tenemos algunas tiendas, esta precisamente es gracias entre comillas a toys'r'us que metio este descuento de forma oficial en todos los territorios donde tenia presencia y el resto de grandes cuentas se quejaron y la ofrecieron a todos los que llegaran a cierto volumen de compra de lotes

despues estan las ofertas de cada tienda o cadena por margen de ganacia sobre el volumen de compra de lotes que no lo mete nintendo si no cada uno por separado, por que el precio "oficial" en lista sigue siendo el mismo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PreOoZ escribió:
Marumba escribió:No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.


¿Y no será también una respuesta a una rebaja ENORME tanto de Sony como Microsoft? Porque en MediaMarkt por 179 tienes la 360 con 250GB con 3 JUEGAZOS pero esto como se ha visto en otras CAMPAÑAS NAVIDEÑAS (y solo en periodos especiales como las navidades) son solo temporales y vuelven a quedarse de nuevo en su precio actual.

Pues Nintendo ha hecho más de lo mismo, no rebaja su videoconsola pero te da por 10 euretes más un juego y de paso, lo pagas y te vas contento.

¿Las ventas son malas con 2,2millones de consolas en un mes? Joé qué alto ha puesto Nintendo el listón por lo visto...

¿Cuánto vendió X360 en un mes? ¿Y PS3? Y eso que hablamos de "hardware obsoleto" y sin apenas títulos interesantes (porque de momento es así) XD


Un hardware obsoleto como X360 y PS3 han vendido mas este mes que un hardware obsoleto recien salido como Wii U. Si eso es un exitazo apaga y vámonos.
Marumba escribió:
PreOoZ escribió:
Marumba escribió:No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.


¿Y no será también una respuesta a una rebaja ENORME tanto de Sony como Microsoft? Porque en MediaMarkt por 179 tienes la 360 con 250GB con 3 JUEGAZOS pero esto como se ha visto en otras CAMPAÑAS NAVIDEÑAS (y solo en periodos especiales como las navidades) son solo temporales y vuelven a quedarse de nuevo en su precio actual.

Pues Nintendo ha hecho más de lo mismo, no rebaja su videoconsola pero te da por 10 euretes más un juego y de paso, lo pagas y te vas contento.

¿Las ventas son malas con 2,2millones de consolas en un mes? Joé qué alto ha puesto Nintendo el listón por lo visto...

¿Cuánto vendió X360 en un mes? ¿Y PS3? Y eso que hablamos de "hardware obsoleto" y sin apenas títulos interesantes (porque de momento es así) XD


Un hardware obsoleto como X360 y PS3 han vendido mas este mes que un hardware obsoleto recien salido como Wii U. Si eso es un exitazo apaga y vámonos.


wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
sixsages escribió:
wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu


¿Con quién compite entonces? ¿Con Vita? ¿Con los móviles y tabletas? ¿Con el panadero de mi pueblo?
desde una tienda no se ve asi, se ve, que el que queria una wiiU se la compraba, pero la mayoria de indecisos o sobretodo los que compran como regalo termimaban por la mas barata, la xbox360 desde la promo de navidad se esta vendiendo como churros, la ps3 pego un empujon, pero el que queria una ps3 la mayoria tiraba igualmente por comprar una con hdd y se venden mas ps3 slim de 160gb con la oferta que tiene para liquidar stock, que ps3 de 12gb que es la de la oferta realmente (salvo la del wonderbookque si tiene algo de tirada por parte de padres que se la piden de regalo los crios)

despues con los numeros sobre la mesa, al preico que estan, con el catalogo que tienen, es totalmente normal que pase esto frente a una consola recien salida, es como el que quiere ver juegos de wiiU en los top 10 globales, como vais a verlos si es uan consola que tiene 2,2millones de unidades que se enfrenta ahora a consolas con mas de 60milloners de unidades vendidas xD

esta claro que el que no tiene consola y no sabe que pillar y con estos tiempo que corren mucha gente en españa entras a la tienda ves los 3 precios y la mayoria termina con la mejor oferta, y cual es la peor parada ;), la consola pues como todo segun donde compres te diran una cosa u otra, aqui nosotros no notamos lo que paso como por ejemplo con 3ds que tras 2 semanas despues de lanziento vendimos 5 y si mirais mis post ya colge las ventas semanales de wiiU asi como sus reposiciones
Marumba escribió:
sixsages escribió:
wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu


¿Con quién compite entonces? ¿Con Vita? ¿Con los móviles y tabletas? ¿Con el panadero de mi pueblo?


Compite con las que están en el mercado, ni más ni menos. Pero vamos, que yo no pienso que sean malas ventas ni muchísimo menos las que está teniendo Wii U. Vamos, me da igual lo que vendan el resto en una semana, es que me da igual. No me hace falta ver que en una semana X sistema ha vendido más que Wii U para saber que las ventas de una y otra son espectaculares.

Imagino que cuando MS y Sony saquen sus nuevos sistemas Wii U estará vendiéndose en mucha mayor medida que estos dos nuevos sistemas y sin siquierar apurarme, seguramente también la Xbox 360 y PS3 estén vendiendo mucho mejor de lo que venden sus sucesoras. Eso no significa absolutamente nada, siempre ha sido así, quitando honrosísimas excepciones.
algo parecido pasó con la ND3S... no?
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
Marumba escribió:
sixsages escribió:
wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu


¿Con quién compite entonces? ¿Con Vita? ¿Con los móviles y tabletas? ¿Con el panadero de mi pueblo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso me ha partido
mas pruebas de que nintendito lo esta haciendo MAL PERO QUE MUY MAL

Wii U sale del top 40 del Reino Unido
02/01/2013 a las 18:31 por Oscar C.R

La acogida de Wii U en el Reino Unido va de mal en peor. Actualmente la máquina ha salido del Top 40, esto quiere decir que ni un solo juego de Wii U está entre los cuarenta juegos más vendidos del país. En Nintendo seguramente estarán preocupados por la falta de impacto que la Wii U está teniendo en uno de los países más ricos de Europa.

Además, si vemos cosas como la promoción de nuestro país, no es de extrañar que los clientes habituales de Nintendo pierdan la confianza en la marca y esperen a comprarla más adelante.

Fuentehttp://www.nintenderos.com/2013/01/wii-u-se-sale-del-top-40-del-reino-unido/

llevan ya mas de un mes sin poner nada nuevo en la eshop ni una demo ni un juego nuevo nada de nada y asi nintendo piensa vender wii u ,si yo fuera un poseedor la venderia y me esperaria a ver como le va a esta consola antes de perder mi dinero como me paso a mi .la compre en 300€ y la tuve que soltar por 240€ y a empujones por que nadie la queria comprar,ahorita va y nintendo las va a tener que enterrar en el desierto como hicieron con los juegos de E.T [qmparto] [qmparto]
wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu
Bojns escribió:
sadistics escribió:
aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...

eso no es ser fiel, es no tener cabeza... para una empresa ser fiel es pagar el online durante 7 alos por ejemplo microsoft y ha recompensado a los que lo han hecho con una version exclusiva de la xbox360... y no es muy buena idea comprar una consola nada mas salir, solo tienes que ver la ps3 y sus 600€...


Hombre, pagar 7 años el Online hace que no tengas vida (si le quieres sacar partido, que esa es otra, pagar por un servicio que el resto te da gratis).... y yo, afortunadamente, tengo.

Además, mas cercano a no tener cabeza es precisamente pagar por un servicio online...


El resto te da gratis un servicio online, pero bastante inferior al que da Microsoft. Tienen el mejor online de lejos, y esa mejor calidad hay que pagarla, claro. Te lo dice uno que tiene las 3 consolas y ha comparado.


Yo también he pagado no por las tres, sino por las 4 ... y usuario de online en todas, y creeme si te digo que no veo los 54 pavos anuales del online de xbox en comparación con el online de ps3.... guste a quien guste pagar por jugar online no es razonable... De hecho,no vuelvo a pagar por el online de xbox.... y todo lo online de este perfil lo juego en ps3... sobre gustos....
sixsages escribió:wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu


Eso decían de PS2 con PS3 y PSP y entre las dos no llegaban ni a la suela de los zapatos de PS2 al salir.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
da la sensacion de que quieren vender como sea y que la cosa les va mal.
Si nos esperamos un poco nos hacen un pack con mario mas otro juego por 250 € [sonrisa]
se les ve venir.
Menos mal que compre 3ds en la super mega rebaja y encima me hicieron embajador, jaja. [ginyo]
PreOoZ escribió:
sixsages escribió:wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu


Eso decían de PS2 con PS3 y PSP y entre las dos no llegaban ni a la suela de los zapatos de PS2 al salir.


y cuanto vende ps2 hoy en dia? pues eso en dos o tres años ps3 y 360 van a vender menos que wii u y sus sucesoras
elvarillas escribió:Yo flipo con la gente que le dice a quienes compraron la consola hace unos días, o en el lanzamiento, que se aguanten.

Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.


Un saludo.
¿Hace falta acaso que sea ejemplar la política de fidelizacion?

Te recuerdo que muchos de los que ahora estan quejándose ya se comieron pagar 80 euros de sobre precio en la 3ds.

¿Y que han hecho ? salir corriendo en plan ansia a comprarle la nueva consola!!!!!

¿Han aprendido algo? NO, entonces si no aprenden de sus errores que no se quejen pero el problema es SUYO. No es de nintendo.


Que una persona a la que le has sableado 80 euros de mas en una consola salga corriendo en la siguiente consola que saques para comprártela de salida significa que la fidelizacion de nintendo FUNCIONA perfectamente.


No aprenden!!!!

Si hay una personas que aun no pareciendole bien estas cosas sale corriendo a comprar las consolas de salida, cuando TODOS los que estamos aqui sabemos que las consola de salida son un riesgo y suelen tener una calidad bastante mala, y que se van puliendo defectos en las siguientes hornadas, no es culpa de nintendo.

Ademas TODOS aquí sabemos que si las ventas de una consola no son las estimadas es posible que acabe bajando en bastante poco tiempo (ya ha pasado varias veces) y por tanto comprar una consola de salida es un riesgo económico tb. La gente asume ese riesgo VOLUNTARIAMENTE!!!!!!

Si voluntariamente te sale del alma arriesgarte, luego porque se quejan?

¿Alguien os obliga a comprar las consolas de salida? ¿entonces de que se queja la gente?

Hay un dicho que dice: si me fallas una vez la culpa es tuya pero si me fallas mas veces la culpa es mia.

Aplicaros el cuento.

Pero todos sabemos que pasara en al siguiente consola de nintendo: saldréis corriendo a comprarla de salida!!!!!

Y claro, asi ¿que mensaje le estais enviando a nintendo? lo que haces nos mola mazo!!!!!! En vez de dejarle claro a nintendo, o cualquier otra compañia, que estas cosas no os hacen ni puta gracia.
Roberdivx escribió:La que se va a liar... xD



Clarividencia y no lo del Raphel...

[fumando]

Pd. Hay que poner alguna nota de humor porque como esto no se enfríe un poco revienta...
sixsages escribió:
PreOoZ escribió:
sixsages escribió:wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu


Eso decían de PS2 con PS3 y PSP y entre las dos no llegaban ni a la suela de los zapatos de PS2 al salir.


y cuanto vende ps2 hoy en dia? pues eso en dos o tres años ps3 y 360 van a vender menos que wii u y sus sucesoras


Bueno pero es que, hablabas cuando salieran a la venta. PS3 y PSP salieron a la venta y PS2 se vendía como churros.

Y entonces algun@ vendría y diría: ¿Veis? Se vende mejor la consola de 120 pavetes que la nueva PS3 ultrapotente de 600pavos. Es un desastre para Sony, lo está haciendo de pena!!

Es que repetir lo de Wii es muy difícil para cualquiera menos Apple y 2 más xD.
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco

Nintendo no es la única, el tema es que comprarse una consola de salida es gastarse más pasta de la que te va a costar pasado un poco de tiempo y perderte esta clase de ofertas... es algo que un consumidor habitual de este tipo de productos debe saber.

Eso sí, ahora ya sabes la lección [+risas]
La wiiU que tenía ha sido abierta y la he devuelto en el Media Markt sin problemas, me lan aceptado, la abrí el 17 de diciembre y no me han puesto pegas al devolverla al ver que estaba todo correctamente y eso que a pesar de no estar activada si la usé. Quise llevarme el mismo pack + el Mario y el tio diciendome que no se podía que me llevara otro...como no me interesaba ninguno pues me fuí.

Total que lo he comprado en carrefour con chanchullitos la wiiU con nintendoland y Mario por 330€.
Marumba escribió:
sixsages escribió:
wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu


¿Con quién compite entonces? ¿Con Vita? ¿Con los móviles y tabletas? ¿Con el panadero de mi pueblo?


Con objetividad, Sixsages tiene razón. Sin ánimo de alusión a tu comentario, Marumba.

Una nueva plataforma jamás puede competir en ventas, ni se es objetivo hacer una valoración con respecto a estas.
A destacar que son sistemas que lllevan en el mercado entre 6 y 7 años, que posiblemente estén en su fase final de ciclo. De ahí el precio de ambas en la actualidad, 149 € y 179 € respectivamente.

La comparación sí es viable con las ventas de la nueva plataforma de Nintendo, con sus homónimas en sus ventas iniciales. En ningún caso se puede competir con una base instalada de más de 70 millones y lo que es más importante, el precio de las plataformas vigentes.
Comparativamente hablando, las ventas de Wii U en su primer mes, son muy superiores a las que obtuvieron PlayStation 3 y Xbox 360.
Con el agravamente de que por aquel entonces la economía todavía no conocía la actual situación de crisis.

No se trata de tener o no la razón, sino de ser coherentes y objetivos con los datos y cifras que se conocen.

En otro orden de cosas y para todos aquellos que hablan de hardware obsoleto, por favor en la medida de lo posible no viene nada mal documentarse un mínimo para entender la tecnología que implementa Wii U.

Un ejemplo muy gráfico es el que hace referencia a la CPU y GPU que incorpora la nueva plataforma de Nintendo.
En esta ocasión Nintendo ha optado por un sistema embebido de CPU y GPU, en otras palabras, en el mismo encapsulado de silicio, integra el microprocesador y la unidad gráfica.

No voy a entrar en detalles técnicos para no desvirtuar el hilo, pero por poner un ejemplo a esta tecnología, cabe destacar una mayor eficiencia energética que se traduce en un TDP máximo de 75 W, (Termal Design Power).

Objetividad señores.




Salutem
Franlo escribió:No voy a entrar en detalles técnicos para no desvirtuar el hilo, pero por poner un ejemplo a esta tecnología, cabe destacar una mayor eficiencia energética que se traduce en un TDP máximo de 75 W, (Termal Design Power).
La eficiencia energética no significa que sea una plataforma superior en cuanto potencia, la ps3 slim es mas eficiente que la ps3 de serie, ¿es la slim superior? no, simplemente es mas moderna.

Una nes hecha ahora ocuparía menos que un movil, pero no significaría que sea superior a una nes normal, simplemente que la tecnología avanza.
jas1 escribió:
elvarillas escribió:Yo flipo con la gente que le dice a quienes compraron la consola hace unos días, o en el lanzamiento, que se aguanten.

Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.


Un saludo.
¿Hace falta acaso que sea ejemplar la política de fidelizacion?

Te recuerdo que muchos de los que ahora estan quejándose ya se comieron pagar 80 euros de sobre precio en la 3ds.

¿Y que han hecho ? salir corriendo en plan ansia a comprarle la nueva consola!!!!!

¿Han aprendido algo? NO, entonces si no aprenden de sus errores que no se quejen pero el problema es SUYO. No es de nintendo.


Que una persona a la que le has sableado 80 euros de mas en una consola salga corriendo en la siguiente consola que saques para comprártela de salida significa que la fidelizacion de nintendo FUNCIONA perfectamente.


No aprenden!!!!

Si hay una personas que aun no pareciendole bien estas cosas sale corriendo a comprar las consolas de salida, cuando TODOS los que estamos aqui sabemos que las consola de salida son un riesgo y suelen tener una calidad bastante mala, y que se van puliendo defectos en las siguientes hornadas, no es culpa de nintendo.

Ademas TODOS aquí sabemos que si las ventas de una consola no son las estimadas es posible que acabe bajando en bastante poco tiempo (ya ha pasado varias veces) y por tanto comprar una consola de salida es un riesgo económico tb. La gente asume ese riesgo VOLUNTARIAMENTE!!!!!!

Si voluntariamente te sale del alma arriesgarte, luego porque se quejan?

¿Alguien os obliga a comprar las consolas de salida? ¿entonces de que se queja la gente?

Hay un dicho que dice: si me fallas una vez la culpa es tuya pero si me fallas mas veces la culpa es mia.

Aplicaros el cuento.

Pero todos sabemos que pasara en al siguiente consola de nintendo: saldréis corriendo a comprarla de salida!!!!!

Y claro, asi ¿que mensaje le estais enviando a nintendo? lo que haces nos mola mazo!!!!!! En vez de dejarle claro a nintendo, o cualquier otra compañia, que estas cosas no os hacen ni puta gracia.



Creo que hay unos cuantos en este mismo hilo que han manifestado no haber pillado la consola de inicio por lo de la 3DS, lo que ya deja a las claras que ese episodio hizo desconfiar a su propio público. Y con este nuevo caso ten claro que más de uno, de dos y de tres, se bajarán del carro cuando venga el próximo lanzamiento de Nintendo y prefieran -acertadamente, en mi opinión- tener un poco de paciencia.

¿Si voluntariamente esa gente le ha salido del alma arriesgarse por qué se queja? Insisto: No pueden exigir nada a Nintendo, pero entiendo que les toque las narices que su fidelidad no sea recompensada. Así destruyes imagen de marca y te cargas la confianza del cliente. Además, si te fijas, esa gente que se queja dice precisamente lo que tú piensas que deberían hacer: No volver a comprar una consola en lanzamiento.
Vengo del mediamark me han devuelto los 62 euros de diferencia de los 432 que pague por el pack zombiu y el new mario bros wiiu xd,aún asi ya nintendo se pasa con esto,que la consola que yo sepa no lleva ni 2 meses en europa y hace este tipo de cosas,esque con estas cosas pienso que lo hace para que ganen mucho al principio y luego pam,a bajarla y los que lo haya comprado de primeras se fastidien
De verdad que no entiendo qué afición tenéis por desviar TODOS los temas con las ventas de la consola. Por favor, dejad el offtopic.
¿a cuanto esta en m.m. el pack zombiu solo,sin Mario?gracias.
elvarillas escribió:No pueden exigir nada a Nintendo, pero entiendo que les toque las narices que su fidelidad no sea recompensada. Así destruyes imagen de marca y te cargas la confianza del cliente. Además, si te fijas, esa gente que se queja dice precisamente lo que tú piensas que deberían hacer: No volver a comprar una consola en lanzamiento.
Yo tb estaría jodido, claro, pero por mi no por nintendo, pero entiendo la medida que ha hecho nintendo, que es querer arañar alguna venta mas.

Es lógico.

Si por cada oferta puntual que hagas debes compensar a los anteriores no harían ninguna oferta.

Yo no dejaría de comprar una consola por ese motivo, a mi me preocupa mas la alta tasa de errores y defectos de las consolas de salida (de todas las marcas).

Que hagan a los días alguna oferta es algo que podía pasar y se sabia. Y el que la compro de salida sabia que ese riesgo existía.
Con lo fácil que hubiese sido poner el NSMBU 4 días a 10 euros en la eShop para todo el mundo (y otro juego a ese precio para quien ya lo tuviese). Deberíamos hacer presión a Nintendo para que nos tenga en cuenta. A mi la rebaja que hizo con la 3DS me fastidió un poco pero después me medio compensaron con el programa embajador, aunque deberían habernos regalado además algún juego de 3DS na de juegos para el emulador, pero lo de la WiiU me ha tocado las narices que me la compré el día 26/12 [+furioso]

Es de cajón que bajen el precio y hagan ofertas para aumentar ventas, pero así lo que conseguirán es que dejemos de comprarles nada cuando lo lancen, si al menos te compensaran regalándote juegos en descarga digital...
visanju escribió:Con lo fácil que hubiese sido poner el NSMBU 4 días a 10 euros en la eShop para todo el mundo (y otro juego a ese precio para quien ya lo tuviese). Deberíamos hacer presión a Nintendo para que nos tenga en cuenta. A mi la rebaja que hizo con la 3DS me fastidió un poco pero después me medio compensaron con el programa embajador, aunque deberían habernos regalado además algún juego de 3DS na de juegos para el emulador, pero lo de la WiiU me ha tocado las narices que me la compré el día 26/12 [+furioso]

Es de cajón que bajen el precio y hagan ofertas para aumentar ventas, pero así lo que conseguirán es que dejemos de comprarles nada cuando lo lancen, si al menos te compensaran regalándote juegos en descarga digital...
pero es por motivos de marketing puros y duros.

que es lo que nintende quiere hacer? vender juegos a 10 euros? o realmente quiere vender mas consolas e incentivar esas ventas con la oferta de que si compras una consola nueva te dan un descuento de un juego?

Si ponen un solo juegos a 10 euros en la store tp estan haciendo nada llamativo al nuevo cliente y no sirve realmente para evender nuevas conoslas solo para vender juegos a 10 euros, pero ese no es su objetivo.

El nuevo comprador debe tener la sensación de que le regalan algo de verdad (en este caso un descuento de un juego).

Vosotros lo veis asi: nintendo deja un juego a 10 euros, la realidad no es esa, la realidad es que hay que hacer un desembolso de mas de 300 euros para poder acogerse a esa oferta.
jas1 escribió:
visanju escribió:Con lo fácil que hubiese sido poner el NSMBU 4 días a 10 euros en la eShop para todo el mundo (y otro juego a ese precio para quien ya lo tuviese). Deberíamos hacer presión a Nintendo para que nos tenga en cuenta. A mi la rebaja que hizo con la 3DS me fastidió un poco pero después me medio compensaron con el programa embajador, aunque deberían habernos regalado además algún juego de 3DS na de juegos para el emulador, pero lo de la WiiU me ha tocado las narices que me la compré el día 26/12 [+furioso]

Es de cajón que bajen el precio y hagan ofertas para aumentar ventas, pero así lo que conseguirán es que dejemos de comprarles nada cuando lo lancen, si al menos te compensaran regalándote juegos en descarga digital...
pero es por motivos de marketing puros y duros.

que es lo que nintende quiere hacer? vender juegos a 10 euros? o realmente quiere vender mas consolas e incentivar esas ventas con la oferta de que si compras una consola nueva te dan un descuento de un juego?

Si ponen un solo juegos a 10 euros en la store tp estan haciendo nada llamativo al nuevo cliente y no sirve realmente para evender nuevas conoslas solo para vender juegos a 10 euros, pero ese no es su objetivo.

El nuevo comprador debe tener la sensación de que le regalan algo de verdad (en este caso un descuento de un juego).

Vosotros lo veis asi: nintendo deja un juego a 10 euros, la realidad no es esa, la realidad es que hay que hacer un desembolso de mas de 300 euros para poder acogerse a esa oferta.


Lo que comentas lo tengo claro, pero el tema es que además de conseguir vender, tienen que conseguir que estemos satisfechos. Algo parecido ha pasado con los operadores móviles, que para "atraparte" te daban el oro y el moro y cuando ya te tenían las ofertas para renovar eran peores que las de las portabilidades. Sólo digo que para que no estemos cabreados podrían poner por tiempo limitado el juego a 10 euros para todos y así no nos sentiríamos menos valorados. También piensa que la oferta sigue siendo similar, compra la consola y por diez euros descárgate el mario.

Vamos que los de marketing son los que suelen idear estas cagadas, en prácticamente todas las empresas, que la gente compre/entre y después que otro sea quien se coma el marrón de explicar las condiciones.
SulfuroDPotasio escribió:y lo mal pero lo mal que se esta vendiendo

Europe Weekly Chart, Ending 22nd Dec 2012
Hardware:

1: PS3 - 325,494 (+9%)
2: 3DS - 261,541 (+10%)
3: X360 - 190,727 (+6%)
4: Wii - 106,813 (+7%)
5: PSV - 77,447 (+14%)
6: DS - 72,419 (+9%)
7: WiiU - 70,587 (+1%)
8: PSP - 12,544 (+20%)

Software:

1: (PS3) Call of Duty: Black Ops II - 297,962
2: (Wii) Just Dance 4 - 278,438
3: (X360) Call of Duty: Black Ops II - 264,449
4: (PS3) FIFA 13 - 210,341
5: (X360) Far Cry 3 - 181,392
6: (PS3) Far Cry 3 - 179,044
7: (PS3) Assassin's Creed III - 161,131
8: (3DS) New Super Mario Bros. 2 - 151,290
9: (X360) FIFA 13 - 145,956
10: (X360) Halo 4 - 144,957 (3DS, Nintendo DS, PS Vita, PS3, PSP, Wii, Wii U, Xbox 360)
http://n4g.com/news/1147849/europe-weekly-chart-ending-22nd-dec-2012

solo 70,567 mil wii u ,pufff La Ps Vita esta vendiendo Mas que La WII U ;) ji,ji.ji.ji si nintendo no espabila y mejora ya veo esta consola como su segundo Gamecube ,eso les pasa por creerse que iban a repetir le triunfo de la WII si nintendo si,ja,ja,ja,ja vaya Fiasco se esta llevando



No se si hablas en serio o de cachondeo, pero si quieres poner datos serios pon lo q vendio cada consola en su tercera semana y podremos comparar los datos como es debido.

Y ya q incluyas los datos de software es como para darte de comer aparte...
no se si se dijo pero no es solo cosa nintendo vi ahora anuncio corte ingles hasta el dia 5 mario cuesta 10 si compras la consola como otros juegos como el batman cuesta 28 euros
Siempre que pasa algo asi me acuerdo de SEGA con DREAMCAST.

En su dia SEGA decidió regalar el juego "chu chu rocket" con la consola, ya fuese para incentivar sus ventas o el juego online, algo novedoso aqui en una consola.

Pues bien, no solo lo regalaron en pack con la consola, sinó que a todos los compradores de DREAMCAST que ya poseian la consola en su salida, se lo mandaron por correo de forma totalmente gratuita a casa, yo incluido.

Eso para mi si es una forma correcta de actuar con el cliente, sobretodo con el que suele comprar los productos de salida, ya que suelen ser "fans" de dicho producto.

Perdon por las faltas, pero os escribo desde wii-u xD
Black Angel escribió:Siempre que pasa algo asi me acuerdo de SEGA con DREAMCAST.

En su dia SEGA decidió regalar el juego "chu chu rocket" con la consola, ya fuese para incentivar sus ventas o el juego online, algo novedoso aqui en una consola.

Pues bien, no solo lo regalaron en pack con la consola, sinó que a todos los compradores de DREAMCAST que ya poseian la consola en su salida, se lo mandaron por correo de forma totalmente gratuita a casa, yo incluido.

Eso para mi si es una forma correcta de actuar con el cliente, sobretodo con el que suele comprar los productos de salida, ya que suelen ser "fans" de dicho producto.

Perdon por las faltas, pero os escribo desde wii-u xD


Vaya, me acuerdo que fui a recoger un paquete de Sega a correos sin saber que era, y resulto ser el Chu chu rocket. [fumando]
Black Angel escribió:Siempre que pasa algo asi me acuerdo de SEGA con DREAMCAST.

En su dia SEGA decidió regalar el juego "chu chu rocket" con la consola, ya fuese para incentivar sus ventas o el juego online, algo novedoso aqui en una consola.

Pues bien, no solo lo regalaron en pack con la consola, sinó que a todos los compradores de DREAMCAST que ya poseian la consola en su salida, se lo mandaron por correo de forma totalmente gratuita a casa, yo incluido.

Eso para mi si es una forma correcta de actuar con el cliente, sobretodo con el que suele comprar los productos de salida, ya que suelen ser "fans" de dicho producto.

Perdon por las faltas, pero os escribo desde wii-u xD


Eso es lo que deberían hacer todas las compañias, así no evitas que la gente piense: me voy a esperar a que regalen tal juego con la consola
Me parece fatal por los que se la compraron de salida, vaya forma de tomar el pelo.
Elnef escribió:
nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform / Weekly / Total

DS / 263,643 / 153,697,258
Wii / 330,870 / 98,591,259
PSP / 134,294 / 75,687,992
X360 / 806,678 / 73,828,138
PS3 / 769,445 / 71,797,083
3DS / 1,100,379 / 26,359,909
PSV / 202,271 / 3,941,112
WiiU / 390,662 / 2,207,828

en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño


Pues si han vendido más de 2 millones hasta el día 22 de Diciembre, faltando parte de las ventas del periodo navideño, no veo nada descabellado los 5,5 millones que quería vender Nintendo en Marzo. Si no recuerdo mal la consola empezó a venderse el 30 de Noviembre, y en Japón más tarde) así que estas ventas corresponden a unas 3 semanas.



si estoy seguro de que van a vender 3 millones de unidades en el periodo de menos ventas de todo el año sin apenas juegos nuevos :) sure
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711