Super Mario Bros. U por 10 euros

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno ya tube respuesta de cara a tiendas, la promo de mario a 10€ hasta el dia 5 con la venta de consolas solo es en algunos paises, no es global, solo para aquellos donde la festividad de reyes esta mas inculcada que la de navidad, y la podemos aplicar junto al descuento de 10€ para los juegos sueltos aunque no acumulativa (esta ultima solo las tiendas dentro de esa promocion de venta por lote, ojo), aparte promociones internas de cada tienda o cadena

los que esteis dentro del periodo de disentimiento o disconformidad de 7 dias no perdeis nada por pasaros por vuestra tienda para el cambio, aunque algunas tiendas con productos abiertos pueden intentar poneros pegas
En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!


Macho pues te han cobrado 20 € de mas .

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1
Me han dicho que me abonan la diferencia,los 62 euros me dan,que el dinero completo xd los 432 euros no me lo dan porque esta abierta :D
juanxugr7 escribió:
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!


Macho pues te han cobrado 20 € de mas .

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1


No es verdad, ya que no es lo mismo el Premium Zombi U que viene con el PRO controller a mayores y alguna cosilla mas creo, que un Premium Pack al que han cambiado el Nintendo Land por el Zombi U, o al menos eso es lo que parece en la web (pues siguen vendiendo el Premium Zombi U a 399€)


Salu2
Ostia que cabroneees esta mañana he mirado la web y la consola pelada eran 399... Lástima no haberlo visto que hubiese pedido que me igualaran el precio con el de la web

Editado: es como dice el compi de arriba ese pack de zombiu viene sin pro controller, que sustool me había pegado xd


juanxugr7 escribió:
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!


Macho pues te han cobrado 20 € de mas .

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1
juanxugr7 escribió:
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!


Macho pues te han cobrado 20 € de mas .

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1


eso iva a comentar yo, ves de nuevo y tirales de las orejas xD

er_garry en al descripcion pone claramente pack zombiU + nsmbu si es un error tipografico en la web tienen que apechugar igualmente ;), pero me da que o no tienen actualizad su bd o como en otras ocasiones que en su bd aun aparecen precios antiguos y al pasarle el codigo en vez de ponerle el precio como pack se lo han puesto venta por separado
Er_Garry escribió:
juanxugr7 escribió:
killcreed escribió:En Media Markt Cornellà Wii U Premium Zombi U con PRO controller + New Super Mario Bros U a 389,00€ (379€ sin el mario) CORREEEEED INSENSATOS, quedaban poquitas unas 4, y una se ha venido conmigo!!!


Macho pues te han cobrado 20 € de mas .

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1


No es verdad, ya que no es lo mismo el Premium Zombi U que viene con el PRO controller a mayores y alguna cosilla mas creo, que un Premium Pack al que han cambiado el Nintendo Land por el Zombi U, o al menos eso es lo que parece en la web (pues siguen vendiendo el Premium Zombi U a 399€)


Salu2


Mi mujer acaba de comprar el pack zombiU con el mando PRO + el Super Mario U por 369 €. Mira las fotos de la web y verás que la caja es la de la edición especial ZombiU.

https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10008210
Vaya, pues entonces es mejor oferta la de la web XD

La verdad es que pensaba que lo que habían echo era simplemente cambiar el juego de un Premium normal, pero si es el Zombi U Premium pues mejor XD

Y si la has comprado ya vete a atención al cliente con la oferta de la web y seguramente te abonen la diferencia (a mi me lo hicieron en su día con la Vita, cuando al día siguiente de comprarla yo en el Carrefour hicieron una oferta, y al intentar devolverla me igualaron el precio).


Salu2
Me ha pillado de camino volviendo y aunque pese el bicho vamos si voy ahora mismo a por mis 20€!!!!! XD gracias a todos.

Editado: he vuelto y la chica de postventa muy amable me ha dicho que me igualaba el precio, un 10 por ellos tener ese buen detalle y devolverte el dinero de la misma forma que lo he pagado :)

Er_Garry escribió:Vaya, pues entonces es mejor oferta la de la web XD

La verdad es que pensaba que lo que habían echo era simplemente cambiar el juego de un Premium normal, pero si es el Zombi U Premium pues mejor XD

Y si la has comprado ya vete a atención al cliente con la oferta de la web y seguramente te abonen la diferencia (a mi me lo hicieron en su día con la Vita, cuando al día siguiente de comprarla yo en el Carrefour hicieron una oferta, y al intentar devolverla me igualaron el precio).


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya, no me lo experaba.
Todos los años ponen en carrefour y eroski 20% o 25% de descuento justo antes de reyes y este año por ahora parece ser que no. Sería genial mas el mario a 10 €. Si alguien sabe algo que lo diga.
Enhorabuena a los que han triunfado como los chichos. Al resto garlic&water.
Menos mal que me devuelven los 62 euros,que sino mato a nintendo,porque estas cosas que hacen no son normales o si?xd
solracorlaco escribió:
IWOJIMA escribió:
Chuko25 escribió:Y desde cuando una oferta beneficia al q la compró antes? sólo son 4 días para aprovechar el tirón de los reyes.

cental, siento decirte q tú tienda no indica para nada el número de consolas vendidas.


el problema es que la tienda de cental no es la unica..esta pasando en la mayoria de sitios,incluidos comercios de uk,francia y alemania,lo dicho,los que estais defendiendo que la consola esta vendiendo bien vais a recibir un baño de realidad a final de mes cuando salgan los numeros,a ver que deciis entonces.

Yo no digo q este vendiendo bien,mal o regular,pero¿¿por que la gente,como tu,q ASEGURA,q esta siendo un desastre en ventas,no nos das esa fuente tan fiable q tienes,y asi,nos convences a los q no sabemos como va,xq eso de decir q las ventas son malas,y dejarlo ahi,no es muy convincente,o al menos,no mas convincente que los que dicen q si esta vendiendo bien,y los criticas.........



esperaros a finales de enero que todos los que estais dudando de las malas ventas vais a tener un bañito de realidad de los buenos,y lo vais a tener mas que merecido,no solo por defender cualquier mala decision de nintendo si no por encima atacar a los que se quejan por ello

y a comentarios anteriores,la 3ds NO esta vendiendo bien fuera de japon,sobre todo en europa,y el soft ya ni hablamos,a años luz de la ds aun en sus primeros tiempos
Pues acaban de cargarse la oferta web de MM del pack ZombiU + New Super Mario a 369! Ahora sólo con el NintendoLand.. :s
en reyes todo baja de precio, si la comprasteis antes y no sabeis esperar, ahora no os quejeis si no os devuelven el dinero... anda que los coj.... ya sabeis, pensad antes de comprar para que luego no os pase lo que ha pasado y listo.... [360º]
sadistics escribió:en reyes todo baja de precio, si la comprasteis antes y no sabeis esperar, ahora no os quejeis si no os devuelven el dinero... anda que los coj.... ya sabeis, pensad antes de comprar para que luego no os pase lo que ha pasado y listo.... [360º]



Yo la tengo desde 2 dias antes de la fecha de lanzamiento y me hice con una oferta mejor. Pq me voy a comprar el COD, pero sino, comprando el NSMBU me saldria este juego por 7,50€, hablo de la oferta q tuvo en su dia ECI.

Asi q el q llore q se aguante, en serio. Buscando en su dia encontrabas ofertas parecidas.

Para los q lo comparais con lo q paso con 3DS no tiene nada q ver. Esto solo es una oferta puntual de 4 dias y en España. 3DS fue una bajada de precio para siempre y en todo el mundo.
kape escribió:
sadistics escribió:en reyes todo baja de precio, si la comprasteis antes y no sabeis esperar, ahora no os quejeis si no os devuelven el dinero... anda que los coj.... ya sabeis, pensad antes de comprar para que luego no os pase lo que ha pasado y listo.... [360º]



Yo la tengo desde 2 dias antes de la fecha de lanzamiento y me hice con una oferta mejor. Pq me voy a comprar el COD, pero sino, comprando el NSMBU me saldria este juego por 7,50€, hablo de la oferta q tuvo en su dia ECI.

Asi q el q llore q se aguante, en serio. Buscando en su dia encontrabas ofertas parecidas.

Para los q lo comparais con lo q paso con 3DS no tiene nada q ver. Esto solo es una oferta puntual de 4 dias y en España. 3DS fue una bajada de precio para siempre y en todo el mundo.


y bajo 100€ asi que no se puede comparar xD la gente cuando ve que la ha cagado comprando es cuando saca los dientes... y se ponen a soltar mier.. de las compañias y qeu si no se que...

aceptar que la has cagado por comprar antes de las rebajas pues es lo mas logico, ya aprendes para la proxima... papa noel (eeuu) aqui no hacen ofertas,
reyes(España) pues tienes ofertones, pero como se americanizan pues quieren las cosas cuando los americanos, cosa que no puede ser... [360º]
Esto pasa por ser unos ansias, no se de que os sorprendeis. Si estais asi por eso, cuando con las semanas vaya a mas, ya veo a mas de uno tirandose de un acueducto. Hasta hay quienes se quejan del Mario y de Zombie U ese... Cuando a leguas sabe que da uno y que da otro, y ahora, que a algunos no convence... Si el comprar por tener ''lo mas'' es muy peligroso. Yo en su dia compre de salida la 360, con todos sus fallos, todos sus truños en forma de juegos de salida, y posteriormente, rebajas en los mismos, y desde entonces, me jure JAMAS comprar algo el dia de su salida. Si fuese millonaria, me lo permitiria, pero como no es el caso, solo voy a lo seguro.
Haya paz señores que parecemos mulas gimiendo!!!

Entiendo que el sentir general sea de malestar, (yo también lo tengo) pero seamos objetivos.
Nintendo como bien han posteado otros Eolianos, lo que pretende es potenciar las ventas de la plataforma.
Si la rebaja hubiera sido sobre la plataforma, sí tendríamos razones de peso para alzar la voz en contra de la medida.

No es el caso, la promoción es limitada, (repito, limitada y puntual) que tiene vigencia de 4 días hábiles.
Otra cosa bien distinta es para los que hayan adquirido la plataforma y el juego el día 31.

Entiendo que en ese caso por parte del distribuidor o de la propia Nintendo, debería ser con efecto retroactivo la promoción.
Ahí ya dependemos de terceros y de la buena fe por parte de ellos.

No os alarméis que es una promoción puntual y disfrutad del nuevo año.

Feliz año nuevo a tod@s.




Salutem
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
Pero es que es de locos comprarse una consola de salida y mas siendo de nintendo
yo hasta que no valga como minimo de 150€ a 200€ no me la pillo de nuevo me pille una de 2da mano y la vendi de nuevo,paciencia tengo de sobra, es que comprarse una consola que no reproduce bluray ni dvdv en pleno 2013,sus juegos todos son port y mal hechos con menos frames y graficos horribles, solo hay que ver tank,tank,tank [mamaaaaa] la eshop esta mas desierta que el sahara, sin entrada etherne con tecnologia antigua y menos potente que una ps3 y una xbo360 ,se raya nada mas mirarla ,los juegos port carisimos mass effect 3 59.99€!!WTF!! un juego de hace mas de 12 meses ,pufff vaya atraco
me da un poco de pena los usuarios que se gastaron 400€ y mas en esta consola sin un futuro claro y los mas triste es que nintendo no anucia nada sigue viviendo en su mundo de la piruleta y con un secretismo que da verguenza ajena,solo se salva por sus fans a los que despues los engana con estas promociones
y lo mal pero lo mal que se esta vendiendo

Europe Weekly Chart, Ending 22nd Dec 2012
Hardware:

1: PS3 - 325,494 (+9%)
2: 3DS - 261,541 (+10%)
3: X360 - 190,727 (+6%)
4: Wii - 106,813 (+7%)
5: PSV - 77,447 (+14%)
6: DS - 72,419 (+9%)
7: WiiU - 70,587 (+1%)
8: PSP - 12,544 (+20%)

Software:

1: (PS3) Call of Duty: Black Ops II - 297,962
2: (Wii) Just Dance 4 - 278,438
3: (X360) Call of Duty: Black Ops II - 264,449
4: (PS3) FIFA 13 - 210,341
5: (X360) Far Cry 3 - 181,392
6: (PS3) Far Cry 3 - 179,044
7: (PS3) Assassin's Creed III - 161,131
8: (3DS) New Super Mario Bros. 2 - 151,290
9: (X360) FIFA 13 - 145,956
10: (X360) Halo 4 - 144,957 (3DS, Nintendo DS, PS Vita, PS3, PSP, Wii, Wii U, Xbox 360)
http://n4g.com/news/1147849/europe-weekly-chart-ending-22nd-dec-2012

solo 70,567 mil wii u ,pufff La Ps Vita esta vendiendo Mas que La WII U ;) ji,ji.ji.ji si nintendo no espabila y mejora ya veo esta consola como su segundo Gamecube ,eso les pasa por creerse que iban a repetir le triunfo de la WII si nintendo si,ja,ja,ja,ja vaya Fiasco se esta llevando
kape escribió:
sadistics escribió:en reyes todo baja de precio, si la comprasteis antes y no sabeis esperar, ahora no os quejeis si no os devuelven el dinero... anda que los coj.... ya sabeis, pensad antes de comprar para que luego no os pase lo que ha pasado y listo.... [360º]



Yo la tengo desde 2 dias antes de la fecha de lanzamiento y me hice con una oferta mejor. Pq me voy a comprar el COD, pero sino, comprando el NSMBU me saldria este juego por 7,50€, hablo de la oferta q tuvo en su dia ECI.

Asi q el q llore q se aguante, en serio. Buscando en su dia encontrabas ofertas parecidas.

Para los q lo comparais con lo q paso con 3DS no tiene nada q ver. Esto solo es una oferta puntual de 4 dias y en España. 3DS fue una bajada de precio para siempre y en todo el mundo.


Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque creo que tampoco hay que criticar duramente a los que se quejan, que comprar algo sin oferta ninguna para que a los pocos días te pongan una tan suculenta tiene que escocer tela.

Pero vamos, que las consolas siempre van sacando packs más completos y bajando de precio con los meses y los años, pero si miras a fondo (porque ofertas hay siempre, incluso de lanzamiento), te convence lo que ves y lo compras lo mejor es no mirar luego más nada ni darle muchas más vueltas, y disfrutar de la compra. Es como si alguien que se compró la play 3 de lanzamiento echa la vista atrás y se arrepiente de esos cientos de euros que se hubiese ahorrado con respecto a lo que vale ahora. O como comprar un juego de lanzamiento y ver que a los 4 meses está rebajado a 20€... por esa regla de tres...

Y por cierto, yo la compré de lanzamiento en ECI el premium por 350€ con vale para un juego extra y con un pack de protección para el gamepad (funda, protector de pantalla, gamuza y stylus). Ahora igual me hubiese ahorrado un poco, y dentro de unos meses aún más, pero estoy contenta con la compra y con el mes de juego que llevo.
Bueno otro que compra la consola hace nada y pago por el juego 46€, pero bueno que le vamos a hacer, es cierto que si llego a saberlo me esperaba y me hubiese pillado también el ZombieU

pero en fin
DE LUJOOOO, que buena oferta

La compre el 14 del mes pasado con el Mario , pero como la guardé para reyes sin tocarla, y MM admite cambios hasta el 31 de enero, pues hoy la descambio, me aplican la oferta y la vuelvo a comprar, jugada maestra jejeje.

Un saludo
Pareceis nuevos, a estas alturas y protestando de que ahora el juego con la consola te cuesta 10 euros miserables, esto pasa por no esperarse, si no siempre podreis decir que lo habeis tenido un mes antes.
Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Si podeis id y lo intentais no perdeis nada por intentarlo.
Un saludo a todos!
SulfuroDPotasio escribió:...


No me digas más, tú vienes de Vandal, verdad?
Para las nuevas Psx y XboxX .... ya se sabe ... esperar minimo 1 añito a ver como sopla el viento. Pq vistos los precios y la economia .... el despegue va a ser mu leeeeento.
Beeboop escribió:
SulfuroDPotasio escribió:...


No me digas más, tú vienes de Vandal, verdad?


O de la guardería.
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
Beeboop escribió:
SulfuroDPotasio escribió:...


No me digas más, tú vienes de Vandal, verdad?

No yo no vengo de vamdal .yo vengo de Madrid y hablo la verdad tuve una wii u y la vandi a los 2 dias de tenerla para eso sigo con mi ps3 y mi xbox 360
esta es la Primera medida desesperada de Nintendo por aumentar las ventas de su nueva "consola-estafa" O como robarle a la gente poco informada 400 euros por un cacharro con tecnología obsoleta de hace 6 o 7 años. A Wii U le doi un año más de vida. No es cuestión de gustos, se trata sencillamente de que este trasto no tiene capacidad técnica suficiente para soportar más haya de un año o un año y medio más.

Por muy nintendero que seas no reconocer este hecho es vivir cegado.
a mi me parece mal no lo siguiente, yo la pedi el lunes, que me iban a hacer un chanchullo y me ahorraba unos pocos euros, total que ahora sale esto, y me quedo sin el mario wiiu, pues deberia de ser para todo el mundo con ticket, que hubieran echo el cambio, no esta cagada, vamos que ya les vale, nintendo bye, y eso que me la dan hoy pero estoy negro
Hola a tod@s, sabeis si carrefour tambien tiene esta oferta??. Saludos.
si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform / Weekly / Total

DS / 263,643 / 153,697,258
Wii / 330,870 / 98,591,259
PSP / 134,294 / 75,687,992
X360 / 806,678 / 73,828,138
PS3 / 769,445 / 71,797,083
3DS / 1,100,379 / 26,359,909
PSV / 202,271 / 3,941,112
WiiU / 390,662 / 2,207,828

en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño
spissus escribió:La paciencia es la madre de la ciencia ... [jaja]

Ahí le has dado. Tal como están las cosas, basta esperar un poco para obtener lo mismo o mejor a un precio más acorde.
nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform / Weekly / Total

DS / 263,643 / 153,697,258
Wii / 330,870 / 98,591,259
PSP / 134,294 / 75,687,992
X360 / 806,678 / 73,828,138
PS3 / 769,445 / 71,797,083
3DS / 1,100,379 / 26,359,909
PSV / 202,271 / 3,941,112
WiiU / 390,662 / 2,207,828

en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño


Vaya se han vendido bastante rápido la wii u ya está a la mitad de la vita
nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform / Weekly / Total

DS / 263,643 / 153,697,258
Wii / 330,870 / 98,591,259
PSP / 134,294 / 75,687,992
X360 / 806,678 / 73,828,138
PS3 / 769,445 / 71,797,083
3DS / 1,100,379 / 26,359,909
PSV / 202,271 / 3,941,112
WiiU / 390,662 / 2,207,828

en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño


Pues si han vendido más de 2 millones hasta el día 22 de Diciembre, faltando parte de las ventas del periodo navideño, no veo nada descabellado los 5,5 millones que quería vender Nintendo en Marzo. Si no recuerdo mal la consola empezó a venderse el 30 de Noviembre, y en Japón más tarde) así que estas ventas corresponden a unas 3 semanas.
yo estoy casi convencido de pillarla,alguien de murcia sabe donde encontrar la mejor oferta?todos sabemos que la espera sale economica,pero empezar a disfutar la maquina cuando tu quieres no tiene precio,un saludo.
SulfuroDPotasio escribió:un cacharro con tecnología obsoleta de hace 6 o 7 años

El desinformado aquí eres tú.
por eso yo no la he comprado todavía..
es mas posiblemente para callar a la gente haran un programa embajadores y diran: Tranquilo chico que te regalo el mario tenis para supernintendo para qeu te calles y digas que majo soy..
SulfuroDPotasio escribió:No yo no vengo de vamdal .yo vengo de Madrid y hablo la verdad tuve una wii u y la vandi a los 2 dias de tenerla para eso sigo con mi ps3 y mi xbox 360
esta es la Primera medida desesperada de Nintendo por aumentar las ventas de su nueva "consola-estafa" O como robarle a la gente poco informada 400 euros por un cacharro con tecnología obsoleta de hace 6 o 7 años. A Wii U le doi un año más de vida. No es cuestión de gustos, se trata sencillamente de que este trasto no tiene capacidad técnica suficiente para soportar más haya de un año o un año y medio más.

Por muy nintendero que seas no reconocer este hecho es vivir cegado.


Pues se ve que a ti te "la metieron colada", ¿eh?.

Amén.
kape escribió:
sadistics escribió:en reyes todo baja de precio, si la comprasteis antes y no sabeis esperar, ahora no os quejeis si no os devuelven el dinero... anda que los coj.... ya sabeis, pensad antes de comprar para que luego no os pase lo que ha pasado y listo.... [360º]



Yo la tengo desde 2 dias antes de la fecha de lanzamiento y me hice con una oferta mejor. Pq me voy a comprar el COD, pero sino, comprando el NSMBU me saldria este juego por 7,50€, hablo de la oferta q tuvo en su dia ECI.

Asi q el q llore q se aguante, en serio. Buscando en su dia encontrabas ofertas parecidas.

Para los q lo comparais con lo q paso con 3DS no tiene nada q ver. Esto solo es una oferta puntual de 4 dias y en España. 3DS fue una bajada de precio para siempre y en todo el mundo.


Correcto, tienes razón en todo lo que señalas.

En el lanzamiento ya había ofertas parecidas de las que te podías aprovechar si de verdad estabas interesado en comprar la consola a buen precio y comparar una oferta puntual de 4 días en nuestro país debido al periodo de reyes, que por cierto si quereis comprar algo echar un ojo estos días que en este periodo es tradicional encontrar grandes ofertas en muchas cosas, con la rebaja permanente de 80€ que sufrió la 3DS en todo el globo es cuanto menos poco coherente.

A ver si te mando una solicitud de amistad ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:Me siento estafado.
Hace apenas unas semanas el Mario me costo 50 euros.
Nintendo I want my money back!! cawento


ajo y agua
nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales

Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012

Platform    /    Weekly       /     Total

DS       /      263,643       / 153,697,258
Wii       /      330,870       /   98,591,259
PSP      /      134,294       /   75,687,992
X360    /       806,678      /   73,828,138
PS3      /       769,445      /   71,797,083
3DS     /    1,100,379       /   26,359,909
PSV     /        202,271      /     3,941,112
WiiU    /        390,662      /     2,207,828


en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño


Esto pinta bastante bien no? Tal y como dicen si se compara con la Vita la cosa apunta a que conseguiran el objetivo.
Es que hablan de que tiene unas ventas irrisorias y en 1 mes lleva 2,2 millones de unidades vendidas. Joe, y yo con 1 me conformo. Seguro que con estas ofertas el listón sube bastante aunque no sea a nivel global.

Pero vamos, que no están mal las ventas precisamente.
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco

Si siempre pasa lo mismo, ¿por qué la compráis de lanzamiento? Hay cosas que escapan a la comprensión humana...
Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...
Es verdad, no había caído. Gracias a que la compré tan pronto pude aprovechar la oferta de ECI, que es mejor que la del Mario. Ni me acordaba ya...
aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...

eso no es ser fiel, es no tener cabeza... para una empresa ser fiel es pagar el online durante 7 alos por ejemplo microsoft y ha recompensado a los que lo han hecho con una version exclusiva de la xbox360... y no es muy buena idea comprar una consola nada mas salir, solo tienes que ver la ps3 y sus 600€...
Compre la consola hace no llega a una semana, creeis que puedo hacer algo para que me hagan la oferta esta? la compre en gamestop
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611