Super Mario Bros. U por 10 euros

oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?


Palabra del señor...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?


+1
OZIMANDIAS1978 escribió:
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?


+1


Ahora resulta que es malo el poder aprovechar los mandos de la anterior videoconsola de nintendo, cosa que por cierto a mi me ha venido de lujo, si el problema es que no os gusta este mando siempre podeis tirar del pad pro...
serura escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?


+1


Ahora resulta que es malo el poder aprovechar los mandos de la anterior videoconsola de nintendo, cosa que por cierto a mi me ha venido de lujo, si el problema es que no os gusta este mando siempre podeis tirar del pad pro...


Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro
serura escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?


+1


Ahora resulta que es malo el poder aprovechar los mandos de la anterior videoconsola de nintendo, cosa que por cierto a mi me ha venido de lujo, si el problema es que no os gusta este mando siempre podeis tirar del pad pro...


jajaja o usar el nuevo y moderno mando de la ps3...

a no espera que es igual que el de la ps2....

a no espera que es igual que el de la ps1....

a no espera que aunque resulta que son iguales no son directamente compatibles...

pero que conste que eso es hacer bien las cosas y pensar en el usuario... gracias sony.
CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro


Si no me equivoco,ya que aunque me lo voy a comprar, aun no lo tengo, no es compatible con todos los juegos de momento, pero es de esperar que lo acaben siendo y sobretodo que lo sean los juegos que salgan en el futuro a partir de ahora, sino si que seria una mala maniobra tanto de Nintendo como de las compañias responsable de los juegos.
serura escribió:
CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro


Si no me equivoco,ya que aunque me lo voy a comprar, aun no lo tengo, no es compatible con todos los juegos de momento, pero es de esperar que lo acaben siendo y sobretodo que lo sean los juegos que salgan en el futuro a partir de ahora, sino si que seria una mala maniobra tanto de Nintendo como de las compañias responsable de los juegos.


Por que sería una mala maniobra? Es un mando opcional que casi nadie tiene. Es como decir que Sony haría una mala maniobra si no obligara el Move a ser compatible con todos los juegos...


Por cierto, sobre la oferta: ayer en el MM Alicante la tenían, pero se podía elegir entre NSMB U o Nintendo Land (si llevabas el pack ZombiU). Eso sí, son muy listos, porque el juego extra venía ya atado con aquellas cosas plásticas que suelen poner en MM; no tenían el pack ZombiU suelto (tenías que llevar uno de los dos juegos sí o sí); y la diferencia de precio entre pack Premium con y sin juego extra (en este caso, el NSMB U) era de 15 euros, no 10.
Patchanka escribió:
serura escribió:
CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro


Si no me equivoco,ya que aunque me lo voy a comprar, aun no lo tengo, no es compatible con todos los juegos de momento, pero es de esperar que lo acaben siendo y sobretodo que lo sean los juegos que salgan en el futuro a partir de ahora, sino si que seria una mala maniobra tanto de Nintendo como de las compañias responsable de los juegos.


Por que sería una mala maniobra? Es un mando opcional que casi nadie tiene. Es como decir que Sony haría una mala maniobra si no obligara el Move a ser compatible con todos los juegos...


Hombre porque yo creo que no debe de costar demasiado el que los juegos sean compatibles tanto para el wiimote como para el mando pro, para mi un gran ejemplo es el Sonic All Stars Racing Transformed que es compatible con TODOS los mandos compatibles con la Wii U, en mi opinion no es comparable el pedir que Move sea compatible con todos los juegos y que lo sea el mando pro, evidentemente que con juegos tipos Just Dance, o que hagan uso del sensor de movimiento no pido que lo sea, pero con juegos que se puedan controlar de una forma "clasica" si.
serura escribió:Hombre porque yo creo que no debe de costar demasiado el que los juegos sean compatibles tanto para el wiimote como para el mando pro, para mi un gran ejemplo es el Sonic All Stars Racing Transformed que es compatible con TODOS los mandos compatibles con la Wii U.


Probablemente tienes razón, porque al fin y al cabo son los mismos comandos que existen en el GamePad, pero a saber lo que hizo Nintendo. Tal como son chapuzas a veces, es probable que usen código completamente diferente para el GamePad y para el Pro...
Phellan_Wolf escribió:Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€


Yo cuando vi la oferta del assassins creed lo hice. recibí la consola de fnac la instalé actualicé bla bla bla. El mismo viernes me fui al splau, pillé la oferta del assassins, y devolví la cónsola al fnac.
Phellan_Wolf escribió:Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€


Si no la abres no te van a poner ni una pega, y menos el ECI, yo ni me esperaria al lunes, iria el mismo dia poniendo cualquier excusa barata, o como mucho al dia siguiente [+risas]
ayer cambie la consola del media markt, la pillé en carrefour anoche y me encuentro la sorpresa que el gamepad el sonido no funciona...

A devolverla, asi de claro, devolución de dinero y a por el pack de 295 + 10 del new.
Patchanka escribió:
serura escribió:
CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro


Si no me equivoco,ya que aunque me lo voy a comprar, aun no lo tengo, no es compatible con todos los juegos de momento, pero es de esperar que lo acaben siendo y sobretodo que lo sean los juegos que salgan en el futuro a partir de ahora, sino si que seria una mala maniobra tanto de Nintendo como de las compañias responsable de los juegos.


Por que sería una mala maniobra? Es un mando opcional que casi nadie tiene. Es como decir que Sony haría una mala maniobra si no obligara el Move a ser compatible con todos los juegos...


Por cierto, sobre la oferta: ayer en el MM Alicante la tenían, pero se podía elegir entre NSMB U o Nintendo Land (si llevabas el pack ZombiU). Eso sí, son muy listos, porque el juego extra venía ya atado con aquellas cosas plásticas que suelen poner en MM; no tenían el pack ZombiU suelto (tenías que llevar uno de los dos juegos sí o sí); y la diferencia de precio entre pack Premium con y sin juego extra (en este caso, el NSMB U) era de 15 euros, no 10.


Es mala maniobra, porque para mi es mas comodo ese mando que el wiimote con sus pilas.

Es como en Wii y el mando clasico, que hay juegos que deberian ser compatibles y no lo son como new super mario, dkc, kirby, etc... yo no quiero jugar agitando el mando en dkc quiero jugar con un mando como siempre, creo que tendrían que haber dado la alternativa y con WiiU igual, si sacan un mando como el PRO que no lo dejen en el olvido como el classic y lo usen para todos los juegos.
serura escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€


Si no la abres no te van a poner ni una pega, y menos el ECI, yo ni me esperaria al lunes, iria el mismo dia poniendo cualquier excusa barata, o como mucho al dia siguiente [+risas]

Yo me imagino que al hacerte la oferta como pack te diran que devuelbas tambien el Mario. Puenso yo, vamos pero si funciona avisadme.
Es que Nintendo debería tener bastante más delicadeza con estas cosas, a sabiendas que los primeros en comprar sus consolas son sus seguidores más fieles que ahora se encuentran con una nueva medida que les perjudica al poco de hacer su compra.

La consola debería haber traído gratis el juego de lanzamiento si se me apura porque está claro que los costes de fabricación no pueden ser tan altos, dadas las características del sistema, como para venderla al precio que le han puesto. Ya les vale por segunda vez.
A ver, nadie os obligaba a comprarla no? Habeis comprado la consola porque habéis querido. Entonces de que os quejáis? No haber sido tan impacientes.

Esque no lo entiendo.
Yo no la he comprado, porque tras 3DS una y no más Sto. Tomás, y entiendo que la gente se queje, es vergonzoso que en cosa de un mes haya estas ofertas y rebajas, si Nintendo decide un precio, que lo mantenga, pero claro, se subió a la parra y ahora a bajar el precio, si hay malas ventas es normal estas ofertas, pero deberian compensar con algo a los que ya la tienen, con dinero para la eshop, o algun descuento en juegos o lo que sea
CrazyJapan escribió:Yo no la he comprado, porque tras 3DS una y no más Sto. Tomás, y entiendo que la gente se queje, es vergonzoso que en cosa de un mes haya estas ofertas y rebajas, si Nintendo decide un precio, que lo mantenga, pero claro, se subió a la parra y ahora a bajar el precio, si hay malas ventas es normal estas ofertas, pero deberian compensar con algo a los que ya la tienen, con dinero para la eshop, o algun descuento en juegos o lo que sea


¿pero que bajada ni que niño muerto, hombre? OFERTA, compañero, OFERTA de 5 días hábiles. A partir del sexto día a 55€ otra vez.

No nos enteramos eh... :-?
CrazyJapan escribió:Es mala maniobra, porque para mi es mas comodo ese mando que el wiimote con sus pilas.

Es como en Wii y el mando clasico, que hay juegos que deberian ser compatibles y no lo son como new super mario, dkc, kirby, etc... yo no quiero jugar agitando el mando en dkc quiero jugar con un mando como siempre, creo que tendrían que haber dado la alternativa y con WiiU igual, si sacan un mando como el PRO que no lo dejen en el olvido como el classic y lo usen para todos los juegos.

Sin embargo no es lo mismo. El mando classic de Wii hacía cosas imposibles en el Wii mando + Nunchacko porque a esos les faltaba botones.
El mando de WiiU es una clara evolución del mando tradicional. No hay nada que no pueda hacer ese mando que pueda hacer el Pro, y sí a la inversa.

Yo creo que el mando Pro va para gente que no se fía de lo que no ha visto y probado anteriormente. Digamos que es un simple reclamo, porque el mando normal de la WiiU ya puede con todo.

Saludos!
cental escribió:me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
pack zombiu tan mega exclusivo que era 1 pack llego donde trabaja mi mujer aun esta alli muerto de risa.

2 packs zombiu llegaron donde trabajo yo y aun estan en la pila de las cabeceras donde yo curro....

la consola no esta vendiendo nada bien en comparacion de ps3 que practicamente todos los dias vendemos alguna... y 360 tambien cae alguna pero no todos los dias....

ahora llamadme lo que querais decidme eso de pues corre y vete con tu ps3 querida o con tu 360 que se te ve de lejos que odias a nintendo y bla bla bla......


sabeis lo que me dicen muchos crios cuando la ven y algunos padres? ah es una wii que se ve mejor y un mando nuevo no? y si compro el mando la wii antigua vale? se lo explico y me dicen:
ok entonces es una wii pero que se ve mejor y han cambiado el mando no?......y al final el crio se va con una ps3 debajo el brazo.......

me estoy dfando cuenta que la gente ve una wii 2.0 y no una consola nueva por mucho que lo explicamos.


Pues que soberana tontería de afirmación, no?. A caso la Ps3 no es la Ps2 con mejores gráficos pero ni si quiera con mando nuevo? Y para colmo los mandos viejos no van y los juegos anteriores tampoco xDD

Seguramente el crío se vaya con la Ps3 porque vale 150 pavacos menos y eso para un padre es mas que suficiente motivo para convencerlo de lo que tiene que comprar.
JaNCeR escribió:
cental escribió:me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
pack zombiu tan mega exclusivo que era 1 pack llego donde trabaja mi mujer aun esta alli muerto de risa.

2 packs zombiu llegaron donde trabajo yo y aun estan en la pila de las cabeceras donde yo curro....

la consola no esta vendiendo nada bien en comparacion de ps3 que practicamente todos los dias vendemos alguna... y 360 tambien cae alguna pero no todos los dias....

ahora llamadme lo que querais decidme eso de pues corre y vete con tu ps3 querida o con tu 360 que se te ve de lejos que odias a nintendo y bla bla bla......


sabeis lo que me dicen muchos crios cuando la ven y algunos padres? ah es una wii que se ve mejor y un mando nuevo no? y si compro el mando la wii antigua vale? se lo explico y me dicen:
ok entonces es una wii pero que se ve mejor y han cambiado el mando no?......y al final el crio se va con una ps3 debajo el brazo.......

me estoy dfando cuenta que la gente ve una wii 2.0 y no una consola nueva por mucho que lo explicamos.


Pues que soberana tontería de afirmación, no?. A caso la Ps3 no es la Ps2 con mejores gráficos pero ni si quiera con mando nuevo? Y para colmo los mandos viejos no van y los juegos anteriores tampoco xDD


El tema es que hasta en el diseño de la consola, Wii es muy parecida a WiiU, joer, si hasta nosotros mismos cuando se presentó en el E3 nos pensabamos que era un nuevo mando y no una nueva consola... porque la pusieron con el mario y las demos esa de golf y demás, y la gente no sabia si era un nuevo mando para Wii.... luego al ver el video del pájaro es cuando ya empezamos a deducir que era otra consola y no un mando...

Y Ps3 no tiene nada que ver con Ps2, es como si decimos que una Gamecube es una nes pero que se ve mejor.... y por cierto, con un adaptador se pueden usar los mandos de ps2 en ps3 sin problema, y los juegos anteriores si van en el modelo de 60 gb, y antes de que me digas lo mala que es sony por quitar el modelo retrocompatible, te recuerdo que nintendo hizo lo mismo con la retrocompatibilidad de gamecube....
el tema de los equivocos con wii U esta al orden del dia, yo suelo explicarlo bastante que es una nueva, las dejo que las vean, pero siempre te entra el despistado que te pide una consola totalmente seguro y te engaña su seguridad al comprar y despues vuelve para que se la cambies, la semana pasada tubimos varias cambios tras navidad de el pack wii black por wii U por que se equivocaron "y los niños querian la de la tableta" jeje

aunque normalmente los que se llevan estos equivocos son los que vienen a comprar para regalar a otro
Me acabo de pillar el pack basic mas juego mario, yo esperaba un pack asi, sabiendo k en unos meses seguramente este mas barato y con algun juego, pero todos lo sabemos lo mismo, pasa con los electrodomes6icos, te compras una tele todo guay y alomejor en un mes esta 100 euros mas barato, os entiendo los k os quejais, pero todo el mundo sabe kien espera le sale mas barato.
CrazyJapan escribió:
JaNCeR escribió:
cental escribió:me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
pack zombiu tan mega exclusivo que era 1 pack llego donde trabaja mi mujer aun esta alli muerto de risa.

2 packs zombiu llegaron donde trabajo yo y aun estan en la pila de las cabeceras donde yo curro....

la consola no esta vendiendo nada bien en comparacion de ps3 que practicamente todos los dias vendemos alguna... y 360 tambien cae alguna pero no todos los dias....

ahora llamadme lo que querais decidme eso de pues corre y vete con tu ps3 querida o con tu 360 que se te ve de lejos que odias a nintendo y bla bla bla......


sabeis lo que me dicen muchos crios cuando la ven y algunos padres? ah es una wii que se ve mejor y un mando nuevo no? y si compro el mando la wii antigua vale? se lo explico y me dicen:
ok entonces es una wii pero que se ve mejor y han cambiado el mando no?......y al final el crio se va con una ps3 debajo el brazo.......

me estoy dfando cuenta que la gente ve una wii 2.0 y no una consola nueva por mucho que lo explicamos.


Pues que soberana tontería de afirmación, no?. A caso la Ps3 no es la Ps2 con mejores gráficos pero ni si quiera con mando nuevo? Y para colmo los mandos viejos no van y los juegos anteriores tampoco xDD


El tema es que hasta en el diseño de la consola, Wii es muy parecida a WiiU, joer, si hasta nosotros mismos cuando se presentó en el E3 nos pensabamos que era un nuevo mando y no una nueva consola... porque la pusieron con el mario y las demos esa de golf y demás, y la gente no sabia si era un nuevo mando para Wii.... luego al ver el video del pájaro es cuando ya empezamos a deducir que era otra consola y no un mando...

Y Ps3 no tiene nada que ver con Ps2, es como si decimos que una Gamecube es una nes pero que se ve mejor.... y por cierto, con un adaptador se pueden usar los mandos de ps2 en ps3 sin problema, y los juegos anteriores si van en el modelo de 60 gb, y antes de que me digas lo mala que es sony por quitar el modelo retrocompatible, te recuerdo que nintendo hizo lo mismo con la retrocompatibilidad de gamecube....


La última wii que compré(una negra) aún llevaba para los mandos de GC, las Ps3 de 60gb valían lo que no está escrito y todas, se rompen o se romperán. Tengo un amigo que ya va por la 4ª que le mandan del SAT xD Las pocas Wii's que he visto rotas las he podido reparar yo mismo.
De vuelta en casa con un abono de 35 € por mi WiiU premium + Mario comprada el dia 22 en Mediamarkt.
Ningun problema con ellos. Abono en cuenta y a seguir disfrutando.
JaNCeR escribió:
La última wii que compré(una negra) aún llevaba para los mandos de GC, las Ps3 de 60gb valían lo que no está escrito y todas, se rompen o se romperán. Tengo un amigo que ya va por la 4ª que le mandan del SAT xD Las pocas Wii's que he visto rotas las he podido reparar yo mismo.


En las tiendas ya hace tiempo no se ven Wii retrocompatibles.

Yo tengo la Ps3 de 60 Gb, desde Octubre del 2.007 y me sigue funcionando como el primer día, y no soy el único, y no, no todas se rompen o se romperán, hubo también Wiis con fallos y el tema del lector y la doble capa, la mia es de lanzamiento y tampoco me ha dado ningún fallo ni con juegos de doble capa como el smash ni nada por el estilo.

Y sobre el precio de la de 60 Gb.... pues yo compré el starter pack a 499.€ que era con dos juegos y dos mandos, los juegos seguian a 60€ y el mando extra costaba 50€, asi que descontando eso, la consola y un mando salia por 329.€, con 60 Gb, retrocompatible, lector de tarjetas, bluray, etc.... yo no la veo tan cara para ser un precio de hace 5 años y medio....
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
fuente vgchartz

3DS 1,100,379 (+20%) 26,359,909
X360 806,678 (+6%) 73,828,138
PS3 769,445 (+8%) 71,797,083
WiiU 390,662 (-1%) 2,207,828
Wii 330,870 (+10%) 98,591,259
DS 263,643 (+17%) 153,697,258
PSV 202,271 (+18%) 3,941,112
PSP 134,294 (+73%) 75,687,992

mas claro agua. Wiiu es un fracaso y vita ya ni hablemos. Por ahi tengo una vita por vender ... [carcajad]; con wiiu no me pasará pq no la voy a catar ni loco hasta que baje a mitad d precio.
ayer y esta mañana se vendian mas ps3, 360 y wiis que hace un año y mientras tenemos la wiiu muerta de risa en los palets.
por cierto, el regalo estrella, los tablets.
vgchartz no es una fuente fiable para saber las ventas, las ponen siempre al voleo.
por esos numeros wiiU no es fracaso pon que son del dia 22 de diciembre y en algunos territorios no lleva a dia de hoy ni un mes a la venta

ahi que esperar a los datos oficiales de la 1-2ª semana de enero para ver como le a ido en el periodo navideño, aunque realmente en europa tiene unas ventas en general raspadillas
yo directamente le he enviado un correo a Nintendo, y animo a quien se sienta estafado que también lo haga...

"Hola servicio de atención al cliente Nintendo, me pongo en contacto con ustedes para expresar mi descontento sobre una oferta realizada por Nintendo recientemente. En dicha oferta se publicita la consola Nintendo WiiU a su precio habitual (349.95€) y la posibilidad de adquirir con la compra de la misma el videojuego Super Mario Bros U a un precio de 10€ más. Como consumidor habitual de productos Nintendo y fiel comprador (poseo todas las consolas de Nintendo desde Game Boy) me siento bastante estafado con la compra de WiiU que hice EL PRIMER DIA QUE LA CONSOLA SE PUSO A LA VENTA EN ESPAÑA, ya que con la consola también adquirí el videojuego antes citado y tal como paso con Nintendo 3DS a los pocos meses de su lanzamiento Nintendo publicita una oferta nueva dejando en la estacada a sus consumidores más fieles. Confiando en el compromiso que tiene Nintendo con sus fans espero una solución al malestar que se ha generado en muchos consumidores que como yo adquirieron su nueva plataforma confiando en la calidad y la honestidad de la compañia lider en el mercado de los videojuegos y no dejen en la estacada a millores de usuarios como yo que ya empiezan a perder la confianza en su compañia favorita.

Atentamente espero su respuesta, gracias."
lo malo es que al ser una promo temporal y no para todo los territorios, le van a hacer poco caso a estas quejas, lo que si podeis hacer es intentar que os reembolsen la diferencia en la tienda donde la comprasteis durante el periodo de vigencia de la promo, si fuera para todos los territorios y de manera definitiva como en 3ds si le meterian mano, pero al no ser asi...

aunque haceis bien en quejaros si os sentis a disgusto
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco


Perdón, pero si sabes qué pasa siempre lo mismo, ¿por qué lo sigues haciendo?
solbadguy0308 escribió:
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:

Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco


Perdón, pero si sabes qué pasa siempre lo mismo, ¿por qué lo sigues haciendo?

por que somos masokas la mayoría XD (yo me incluyo)
yo casi todas las tengo de lanzamiento practicamente, esta claro que siempre pagaras mas que el que se espera, pero tambien la llevas disfrutando algo de mas tiempo, no se yo siempre lo he visto asi :)
¿¿Todavia hay personas que compran consolas de salida??
Tontos sois, si ofender a nadie.
A mí, por ejemplo, la bajada de precio de 3DS no me fastidió tanto por varios motivos.

1- La compré el día de lanzamiento pero me costó 229 €, así que la rebaja de precio para mí no fueron 70 €, sino 50 €.

2- Sucedió cuando llevaba más de 7 meses con la consola disfrutando de ella cada día. Y a mí sí me compensa pagar 50 € más por tener un producto 7 meses antes.

3- El tema de lso 20 juegos embajadores me pareció poca compensación. Hubiera preferido un juego de 3DS. Pero una vez que los tienes, disfrutas bastante de ellos, sobre todo de los de GBA.

kakarot88 escribió:¿¿Todavia hay personas que compran consolas de salida??
Tontos sois, si ofender a nadie.


Imagínate si nadie comprara las consolas de salida. No habría juegos, no habría ofertas, ni siquiera habría consolas. Yo compro consolas de salida cuando veo un precio de oferta, por ejemplo.

Mi 3dS de lanzamiento ppor 229 €.

Mi PSVita 3G de lanzamiento por 229 € también.

Mi WiiU pack Zombi U + Super Mario U por 369 €.

Mi Galaxy S3 por 399 €.

Y no tienes en cuenta el factor económico de cada persona. En mi caso soy Ingeniero de Software y mi mujer ingeniera Aeronáutica. Y sin que nos sobre la pasta, te puedo decir que me puedo gastar 400 € en una consola sin que me duela lo más mínimo, por puro capricho, habiendo comprado hace poco un Ipad Mini por 329 €.

Cuando era estudiante estas cosas eran impensables, ahora, por suerte, me permito estos pequeños lujos.
yo puedo decir que llevo varias consolas de salida....y precisamente de salida es cuando mejores precios puedes encontrar si buscas bien, ya sean packs, promos o demas.... la WiiU mismamente la pille a un buen precio y disfrutandola desde el primer dia.

Otra cosa es que un mes despues, se dedique Nintendo a hacer promociones que debio hacer en el lanzamiento, o por muy puntual que sea es un zas en toda la boca a los que compraron la consola con el mario hasta hace bien poco.... tendrian que haberlo pensado mejor pues ningunean al usuario...lo normal en las compañias es tener presente al comprador nuevo y el reciente.

Como promocion ejemplar la de 3DSXL de estas navidades con un juego por descarga en eshop para todos los nuevos compradores y recientes.....asi si Nintendo, asi si...
Yo no veo el problema por una oferta puntual, parece q comprarla de salida os da derecho a disfrutar todas las ofertas, es q de verdad no entiendo la pataleta , siempre q salga una oferta habrá gente q la compró unos días antes sin ella ......
Elnef escribió:A mí, por ejemplo, la bajada de precio de 3DS no me fastidió tanto por varios motivos.

1- La compré el día de lanzamiento pero me costó 229 €, así que la rebaja de precio para mí no fueron 70 €, sino 50 €.

2- Sucedió cuando llevaba más de 7 meses con la consola disfrutando de ella cada día. Y a mí sí me compensa pagar 50 € más por tener un producto 7 meses antes.

3- El tema de lso 20 juegos embajadores me pareció poca compensación. Hubiera preferido un juego de 3DS. Pero una vez que los tienes, disfrutas bastante de ellos, sobre todo de los de GBA.


3DS se lanzó en Marzo, y la rebaja fue en agosto, asi que no fueron 7 meses...

Yo me la compré a principios de Julio y si me pilló, pero por suerte no me afectó del todo ya que compré un pack que hicieron en Mediamarkt que era la consola con el Zelda por 259€

Y hay que ser sinceros, cuando han empezado a llegar los juegazos a 3ds fue después de la bajada, salvo Zelda, ya que el catalogo de lanzamiento no fue para tirar cohetes... yo si lo hubiera sabido, me hubiera esperado, por eso ya no me vuelven a pillar

Y lo de embajador.... pues habia demasiada morralla, sobre todo los que pusieron de Nes y algunos de Gba.... menos mal que pusieron el Zelda Minish que ese si que es un juegazo.

Con WiiU voy a esperar a rebajas y a ver que van anunciando en el E3 y demás, porque de momento solo me llama la atención pikmin3 aunque es muy parecido al 2, y por ese juego no me gasto tanto
Para mi deberían de regalarlo con la consola, así harían que la gente que le cuesta mas comprar un juego ya empiece a engancharse y vaya con ganas a por otro al pasarse ese y que otra gente diga, ostras pos me llevo estos otros dos que este ya me lo regalan.
sentinel_ escribió:Para mi deberían de regalarlo con la consola, así harían que la gente que le cuesta mas comprar un juego ya empiece a engancharse y vaya con ganas a por otro al pasarse ese y que otra gente diga, ostras pos me llevo estos otros dos que este ya me lo regalan.

Esto no funciona así, sí te dan uno por 10€ la mayoría se esperarian a q lsto regalasen otro XD
A mi tambien me hubiera gustado el haber podido comprar el juego a 10 € sinceramente, pero la verdad es que me duele menos el haber pagado los 45 € que costaba cuando lo compre, si pienso que he viciado cerca de 45 horas al juego durante el pasado mes XD
hombre un poco putada sí que es para los que ya lo han comprado, pero esto pasa siempre en las ofertas, ¿no? si lo compras fuera de oferta, pues te comes el precio completo...
serura escribió:A mi tambien me hubiera gustado el haber podido comprar el juego a 10 € sinceramente, pero la verdad es que me duele menos el haber pagado los 45 € que costaba cuando lo compre, si pienso que he viciado cerca de 45 horas al juego durante el pasado mes XD


Alquílalo todos esos días que lo has tenido y luego les cuentas a cuánto te podría haber salido el jueguito.

Por la época del año y lo agresivo de las campañas de Sony y Microsoft con sus respectivas, era normal una oferta temporal de este tipo. Que no rebajan la consola, rebajan el juego pero te lo endiñan con un sobreprecio de 10E sobre el precio de la consola. Estos perretes no pierden nada.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Sinceramente, deberíais alegraros por los jugones que ahora pueden tenerlo por 10 euros y dejar de lloriquear, me parece de mala persona. Vosotros habéis pagado 45 euros, cierto, pero también lo habéis disfrutado el día de salida y ellos han tenido que esperar 1 mes. ¿Merece la pena pagar 35 euros por obtener un servicio un mes de antelación? Vosotros veréis, en cualquier caso nintendo ha hecho lo correcto.
Coño pero si Microsoft hace lo mismo en periodos de rebajar 50€ la consola... es lo normal para que te decantes por la suya, y mas en estas fechas y en tiempos de crisis
Yo estoy mas que contento de haberme comprado el juego junto a la videoconsola cuando salio, lo que si que digo, es que el que piense comprarse la WiiU no pierda esta oportunidad, porque el NSMBU es un juegazo [fumando]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Es que WiiU no es next gen, no es una videoconsola nueva por mucho que os empeñéis. Lo que muchos habéis comprado es un revisión de Wii HD, con un ipad incorporado, os habéis comprado una PSP-Go teniendo una PSP. Su diseño, nombre, forma y colores son prácticamente iguales. ¡Joder! Si hasta los anuncios son la misma mierda que los de la Wii, el de jugar al escondite es patético. ¿Quién tuvo la brillante de idea de ponerle el mismo nombre con una U? ¿Qué coño es esa U? Dirá la mayoría de gente. ¿No podían haberla llamado Nintendo's Titan? O yo qué se, pero no le pongas el mismo nombre, un diseño igual y los mismos anuncios coño.

El propio juego, es el mismo mario que jugaron en Wii. Innovad un poco leches. Sacad cosas nuevas. Mario apesta.

Una persona que no entiende de videojuegos (casual), que es la inmensa mayoría de gente y que es el público al que va dirigdo Wii no sabe eso y piensa que va a comprar lo mismo.
si es una consola nueva, no es lo que muchos llaman next gen, pero si es la consola de nueva generacion en nintendo, no es una wii aunque sea retrocompatible con ella, ya que wii nunca podria soportar los juegos que esta corriendo esta simplemente por tener hardware diferente y mas potente que wii (psp go solo fue un rediseño capado y poco acertado pero usando las misma tripas que psp)

en lo que si te doy la razon es que el nombre crea confusion, no es el primero que me dice si vendo la tablet para wii, o se compra la wii negra, creyendo que esta comprando una wiiU y viene despues a cambiarla cuando no ve el gamepad y otros tantos creen que wiiU es simpelmente una wii con una tablet, por eso intento explicarles a todos los que entran y la miran que es wiiU
JohnTerry escribió:Es que WiiU no es next gen, no es una videoconsola nueva por mucho que os empeñéis. Lo que muchos habéis comprado es un revisión de Wii HD, con un ipad incorporado, os habéis comprado una PSP-Go teniendo una PSP. Su diseño, nombre, forma y colores son prácticamente iguales. ¡Joder! Si hasta los anuncios son la misma mierda que los de la Wii, el de jugar al escondite es patético. ¿Quién tuvo la brillante de idea de ponerle el mismo nombre con una U? ¿Qué coño es esa U? Dirá la mayoría de gente. ¿No podían haberla llamado Nintendo's Titan? O yo qué se, pero no le pongas el mismo nombre, un diseño igual y los mismos anuncios coño.

El propio juego, es el mismo mario que jugaron en Wii. Innovad un poco leches. Sacad cosas nuevas. Mario apesta.

Una persona que no entiende de videojuegos (casual), que es la inmensa mayoría de gente y que es el público al que va dirigdo Wii no sabe eso y piensa que va a comprar lo mismo.


Sol oestoy de acuerdo contigo en el tema de que este New Super Mario Bross U es poquito poquito más gráficamente que los de Wii. Pero no me digas que Wii U es el equivalente con Wii a lo que PSP Go con PSP por Dios. Hay que tener un poco más de vergüenza al decir esas cosas ¬¬.

Que los que la compramos sepamos que no es la maldita maravilla lo tenemos claro, pero también tenemos claro que lo que dices es una mentira y de las gordas.

A mí lo que me ha pasado es que he aprovechado porque... me tiraba, poco, pero me tiraba el New Super Mario Bross U. Tenía más ganas del Zombie U pero no quería ir a pagar ni un euro más, así que, de momento jugando al juego. Que.. por cierto, me cuesta poner los dedos en los gatillos y demás a la vez que pulso los botones X, A, B...

Y sigue siendo Next Gen. Joda a quien joda. Igual que Ouya es next gen.
514 respuestas
15, 6, 7, 8, 911