Super Mario 3D World

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maito escribió:
chufirulo escribió:
LINK_deku escribió:No entiendo como algunos sin jugarlo ni nada pasan a descalificarlo, que si es un juego de 3DS...que si no es un galaxy...que si no es el mario esperado...

Lo mejor es que cuando lo jueguen (si lo hacen) van a flipar en colores.,todavia no recuerdo un mario malo,todos los marios son sinonimo de calidad y diversion, TODOS, desde el mas bueno al mas flojo,todos tienen algo especial, y este no es mas que un mario de mecanica similar al 3D land (JUEGAZO;INNEGABLE) pasado a wii U,en HD y a 60FPS,vamos nose a vosotros pero para mi con esos alicientes ya me lo han vendido, y el que diga que no es que no ha jugado al de 3DS.

No entiendo como algunos sin jugarlo ni nada pasan a decir que es un juegazo y que vamos a flipar en colores... [sonrisa]

Yo he jugado al new super mario bross de Wii y de DS, y al New Super Mario bross de Wii U y ninguno me ha enganchado. El de 3DS si que me encanta, pero para la 3DS y para jugarlo mientras estoy de viaje.


Ya, pero volvemos a lo de siempre y a lo que ya te habrán dicho.
Estas dando TU opinión y con TU opinión y gusto estás diciendo que no es a la altura de Wii U xD, estás asumiendo que lo que tú dices va a misa, que tú y sólo tú estás en posesión de la verdad absoluta y que los demás estamos equivocados xD.

En serio, no hay mario malo, y simplemente sabiendo que va a tener la mecánica del 3D land se me hace la boca agua.

Saludos.

A ver si nos damos cuenta que estoy vacilando al que he citado, dice que no podemos criticar el juego sin haberlo jugado y a continuacion el mismo, sin haberlo jugado, lo pone por las nubes.
Eso decian de muchos juegos, que no hay Assasins creed malo, no hay Halo malo, no hay Gears of wars malo, etc... TODOS los juegos tienen una entrega mala (o varias en muchos casos).
Y yo no digo que esté en posesión de la verdad absoluta, por dios, ¿dónde he puesto yo eso? yo simplemente doy mi opinión, y creo que tengo el suficiente rigor como para darla, 25 años jugando a videojuegos creo que dan para mucho.
Que si, que el juego debe estar entretenido, y será bueno, pero porque sea un mario no es la panacea ni un triple A (como eran antes todos los marios plataformeros que salian para cualquier consola desde la NES). Por poner un ejemplo, New Super Mario U es un buen juego, pero no es una pasada de juego como lo fue en su dia el Super Mario World de snes, o el Mario64 de nintendo64 o el galaxy de Wii.
¿Queda clara mi opinion? pues espero no tener que volverla a repetir [sonrisa]
Arngrim escribió:en el primer año de la consola y hemos tenido 2 Marios de plataformas (uno en 2D y ahora otro en 3D multiplayer). Yo al menos tengo claro que en 2 años veremos el Mario 3D tipo "galaxy / sunshine / 64" que muchos esperamos.

yo también creo eso. Un Mario estilo Mario 64 no creo que lo veamos hasta 2015 o 2016.

Y otro Mario 2D, ya no lo creo.

No es el Mario que esperaba, pero habrá que probar este Mario Land 3D. :p
"""A ver si nos damos cuenta que estoy vacilando al que he citado, dice que no podemos criticar el juego sin haberlo jugado y a continuacion el mismo, sin haberlo jugado, lo pone por las nubes.
Eso decian de muchos juegos, que no hay Assasins creed malo, no hay Halo malo, no hay Gears of wars malo, etc... TODOS los juegos tienen una entrega mala (o varias en muchos casos).
Y yo no digo que esté en posesión de la verdad absoluta, por dios, ¿dónde he puesto yo eso? yo simplemente doy mi opinión, y creo que tengo el suficiente rigor como para darla, 25 años jugando a videojuegos creo que dan para mucho.
Que si, que el juego debe estar entretenido, y será bueno, pero porque sea un mario no es la panacea ni un triple A (como eran antes todos los marios plataformeros que salian para cualquier consola desde la NES). Por poner un ejemplo, New Super Mario U es un buen juego, pero no es una pasada de juego como lo fue en su dia el Super Mario World de snes, o el Mario64 de nintendo64 o el galaxy de Wii.
¿Queda clara mi opinion? pues espero no tener que volverla a repetir [sonrisa]


Osea que me estas vacilando,no? mira que tengo por norma no picarme con los paisanos pero es que macho,eres un prepotente de las narices, tu opinion me la pela bastante ciomo veo que te pela a ti mi explicacion y sigues con lo tuyo, y ademas caes en lo que me estas criticando, ya das por echo que es "entretenido" pero no un triple A,vuelvo a repetirte, HAS JUGADO YA? pues hasta que no juegues tu ni juguemos nosotros tampoco te aventures a dar tu opinion,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINK_deku escribió:"""A ver si nos damos cuenta que estoy vacilando al que he citado, dice que no podemos criticar el juego sin haberlo jugado y a continuacion el mismo, sin haberlo jugado, lo pone por las nubes.
Eso decian de muchos juegos, que no hay Assasins creed malo, no hay Halo malo, no hay Gears of wars malo, etc... TODOS los juegos tienen una entrega mala (o varias en muchos casos).
Y yo no digo que esté en posesión de la verdad absoluta, por dios, ¿dónde he puesto yo eso? yo simplemente doy mi opinión, y creo que tengo el suficiente rigor como para darla, 25 años jugando a videojuegos creo que dan para mucho.
Que si, que el juego debe estar entretenido, y será bueno, pero porque sea un mario no es la panacea ni un triple A (como eran antes todos los marios plataformeros que salian para cualquier consola desde la NES). Por poner un ejemplo, New Super Mario U es un buen juego, pero no es una pasada de juego como lo fue en su dia el Super Mario World de snes, o el Mario64 de nintendo64 o el galaxy de Wii.
¿Queda clara mi opinion? pues espero no tener que volverla a repetir [sonrisa]


Osea que me estas vacilando,no? mira que tengo por norma no picarme con los paisanos pero es que macho,eres un prepotente de las narices, tu opinion me la pela bastante ciomo veo que te pela a ti mi explicacion y sigues con lo tuyo, y ademas caes en lo que me estas criticando, ya das por echo que es "entretenido" pero no un triple A,vuelvo a repetirte, HAS JUGADO YA? pues hasta que no juegues tu ni juguemos nosotros tampoco te aventures a dar tu opinion,

A ver por partes:
Punto1 - No soy paisano tuyo, tu eres sevillano y yo cordobés de la cabeza a los pies.
Punto2 - No hay que ser un lumbreras para ver claramente que es un triple A o no sin necesidad de jugarlo, solo viendo videos se puede saber si lo va a ser o no.
Ejemplo claro: ¿es un triple A el GTA5? Solo viendo lo que han sacado hasta ahora esta clarisimo que SI (y si encuentras una opinión diferente debe ser de alguien que odia con todo su ser GTA). ¿Sera un triple A Watch dogs? SI, ¿lo hemos jugado? pues no, pero se ve claramente que será un juegazo con un guión y desarrollo magistral.
¿Será un triple A el Pacific rim? Pues tendrá su público (como todos los juegos), pero NO VA A SER UN TRIPLE A. Y no hemos jugado aun (al menos yo).
Este juego de Mario no va a ser un triple A visto lo visto, no porque lo diga yo, sino porque visto lo visto se queda a la altura de New Super Mario Bross, u otras sagas de Mario que no son triples A como pueden serlo Mario64, Mario Galaxy, etc... Será un buenisimo juego seguramente.
Por normal general (no siempre), los triples A raramente reciben criticas antes de la fecha de salida, y los foros estan llenos de comentarios con alabanzas e hype por todos lados esperando la fecha del lanzamiento. No sueles ver criticas algunas al juego, porque un triple A rezuma calidad lo mires por donde lo mires. En eso consiste un triple A. Y desde el primer momento que este juego esta recibiendo criticas y diciendo por parte de mucha gente (no solo yo), que no eran el Mario que esperaban, dificilmente puede ser un triple A.
Espero haber argumentado lo suficiente mi opinión, que quizás a ti te la pele, pero espero aporte algo al resto de usuarios. [beer]
Con todo el respeto que merecen los foristas y dejo en claro que siempre he tenido un cariño muy especial por Nintendo, pero en verdad, no hace falta analizar mucho para ver que esta vez Nintendo optó por lo fácil, tomando exactamente el motor gráfico de super mario 3d land con pequeñas modificaciones gráficas, limitando la exploración y magnificencia de los marios principales de sobremesa, y sobreexplotando el concepto multijugador. Los afana insistentemente las bajas ventas de Wiiu para haber decidido apresurar en sacar un mario descafeinado.

Me siento profundamente decepcionado por el cambio, esperaba algo sorprendente en todos los sentidos, hasta límite de tiempo tenemos, en definitiva Nintendo pierde el rumbo progresivamente y es algo que no me alegra realmente.
La cosa está muy clara, Nintendo ha sobrevalorado el esfuerzo de hacer juegos para sacar partido realmente al hardware de la consola y como el tiempo se le hecha encima ha tenido que adoptar la decisión de adaptar y mejorar ciertos juegos (ejemplo el super mario world de 3ds y el Zelda de la cube) para ganar tiempo a que sus equipos puedan acabar aquellos juegos que realmente tienen en mente y cuyo equipo humano es limitado.

Está claro que quisieron anticipar la salida de su consola para que no hubiera una estampida nintenderos hacia las nuevas plataformas que se avecinaban con el consiguiente cabreo de aquellos que confiando en el sistema hemos caído en la trampa.

La realidad es que los grandes juegos no los veremos entre finales del 2014 y a lo largo del 2015 puesto que no tiene el equipo humano necesario puesto que lo ha necesitado para la creación del hardware, lo cierto es que Nintendo tendría que haber empezado a programar para el resto de compañías (como sega) y para la división de sus portátiles puesto que en portátiles no tiene tanta competencia a pesar de los móviles.

Creo que lo mejor sería plantearse venderla ahora puesto que se va a desvalorizar muchisimo a partir de noviembre y volver a comprarla en el 2015 cuando realmente tengan esos juegos que tanto prometieron y que seguramente tendrá un precio mucho más competitivo y supongo que con una mejor calidad (supongo que con una mejor batería y un slot para discos duros 3.0 e incluso con disco duro...)
:-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegra enormemente ver personas sensatas en ste hilo ;)
Una pregunta, el Mario 3d de la 3ds, no es uno de los juegos mas vendidos de la consola portatil? creo que lo lei en algun lado, o lo he soñado.
Pregunto eh..
(mensaje borrado)
Jugueton escribió:La cosa está muy clara, Nintendo ha sobrevalorado el esfuerzo de hacer juegos para sacar partido realmente al hardware de la consola y como el tiempo se le hecha encima ha tenido que adoptar la decisión de adaptar y mejorar ciertos juegos (ejemplo el super mario world de 3ds y el Zelda de la cube) para ganar tiempo a que sus equipos puedan acabar aquellos juegos que realmente tienen en mente y cuyo equipo humano es limitado.

Está claro que quisieron anticipar la salida de su consola para que no hubiera una estampida nintenderos hacia las nuevas plataformas que se avecinaban con el consiguiente cabreo de aquellos que confiando en el sistema hemos caído en la trampa.

La realidad es que los grandes juegos no los veremos entre finales del 2014 y a lo largo del 2015 puesto que no tiene el equipo humano necesario puesto que lo ha necesitado para la creación del hardware, lo cierto es que Nintendo tendría que haber empezado a programar para el resto de compañías (como sega) y para la división de sus portátiles puesto que en portátiles no tiene tanta competencia a pesar de los móviles.

Creo que lo mejor sería plantearse venderla ahora puesto que se va a desvalorizar muchisimo a partir de noviembre y volver a comprarla en el 2015 cuando realmente tengan esos juegos que tanto prometieron y que seguramente tendrá un precio mucho más competitivo y supongo que con una mejor calidad (supongo que con una mejor batería y un slot para discos duros 3.0 e incluso con disco duro...)
:-|


Recomiendas vender ahora la consola cuando a partir de la semana que viene se pone fin a la sequía que tanto tiempo llevamos sufriendo?
Franc escribió:Una pregunta, el Mario 3d de la 3ds, no es uno de los juegos mas vendidos de la consola portatil? creo que lo lei en algun lado, o lo he soñado.
Pregunto eh..


Te equivocas, no es uno de los juegos más vendidos, es el más vendido, superando las ventas del Mario Galaxy en el mismo período de tiempo:

http://www.vandal.net/noticia/1350633904/super-mario-3d-land-se-vende-mas-que-super-mario-galaxy/
bieffe escribió:
Jugueton escribió:La cosa está muy clara, Nintendo ha sobrevalorado el esfuerzo de hacer juegos para sacar partido realmente al hardware de la consola y como el tiempo se le hecha encima ha tenido que adoptar la decisión de adaptar y mejorar ciertos juegos (ejemplo el super mario world de 3ds y el Zelda de la cube) para ganar tiempo a que sus equipos puedan acabar aquellos juegos que realmente tienen en mente y cuyo equipo humano es limitado.

Está claro que quisieron anticipar la salida de su consola para que no hubiera una estampida nintenderos hacia las nuevas plataformas que se avecinaban con el consiguiente cabreo de aquellos que confiando en el sistema hemos caído en la trampa.

La realidad es que los grandes juegos no los veremos entre finales del 2014 y a lo largo del 2015 puesto que no tiene el equipo humano necesario puesto que lo ha necesitado para la creación del hardware, lo cierto es que Nintendo tendría que haber empezado a programar para el resto de compañías (como sega) y para la división de sus portátiles puesto que en portátiles no tiene tanta competencia a pesar de los móviles.

Creo que lo mejor sería plantearse venderla ahora puesto que se va a desvalorizar muchisimo a partir de noviembre y volver a comprarla en el 2015 cuando realmente tengan esos juegos que tanto prometieron y que seguramente tendrá un precio mucho más competitivo y supongo que con una mejor calidad (supongo que con una mejor batería y un slot para discos duros 3.0 e incluso con disco duro...)
:-|


Recomiendas vender ahora la consola cuando a partir de la semana que viene se pone fin a la sequía que tanto tiempo llevamos sufriendo?


¿Estás de broma?

¿Crees que en la semana que viene el problema de la wiiu se acabará en un abrir y cerrar de ojos?......

¿Crees que si en una semana todos los grandes juegos tienen el pistoletazo de salida no se sabría ya sea mediante publicidad o mediante reviews?

Lo siento pero el que quiera los grandes juegos de Nintendo va a tener que esperar es lo que hay. :-|
Papitxulo escribió:
Franc escribió:Una pregunta, el Mario 3d de la 3ds, no es uno de los juegos mas vendidos de la consola portatil? creo que lo lei en algun lado, o lo he soñado.
Pregunto eh..


Te equivocas, no es uno de los juegos más vendidos, es el más vendido, superando las ventas del Mario Galaxy en el mismo período de tiempo:

http://www.vandal.net/noticia/1350633904/super-mario-3d-land-se-vende-mas-que-super-mario-galaxy/

Gracias por la noticia.
Entonces, despues de esto, deposito TODA mi confianza en este juego que van a sacar para WiiU.
Jugueton escribió:

¿Estás de broma?

¿Crees que en la semana que viene el problema de la wiiu se acabará en un abrir y cerrar de ojos?......

¿Crees que si en una semana todos los grandes juegos tienen el pistoletazo de salida no se sabría ya sea mediante publicidad o mediante reviews?

Lo siento pero el que quiera los grandes juegos de Nintendo va a tener que esperar es lo que hay. :-|


No sé qué entenderás por grandes juegos, pero parece ser que no incluyes en ese saco a Pikmin, TW101, DK, etc.

Me parecería un error vender precisamente ahora la consola porque si se ha comprado "sin" juegos, ahora que llegan no le veo sentido alguno. :p
Super Mario 3D World, no tiene mala pinta. Fue un poco decepcionante que no fuera un Mario Galaxy, pero aun así, el juego pinta bien. La jugabilidad parece bastante buena, y gráficamente, cumple. Miraré como avanza el juego.
No es un Galaxy pero este juego se vendrá para casa. [360º] XD
Igual se ha dicho ya pero pregunto, se sabe si tendrá coop online el juego? si lo tiene entonces si que no me lo pienso en pillarlo [carcajad]
Creo que han dicho que no, que sólo coop offline. Aún se tiene que poner las pilas Nintendo con el Online bastante.

Yo lo voy a jugar sólo, lo voy a jugar con mi novia y dos amigos más, por tanto me voy a pasar el juego 2 veces mínimo. Pero si hubieran puesto online, al menos una vez o dos más junto a Eolianos me lo pasaba fijo... por tanto el online hoy día es algo necesario (porque hay gente que no tiene amigos cerca con los que jugar al juego) y es una buena forma de ampliar la vida del juego.
Yo si tengo gente con quien jugar en casa pero vamos... que con online para mi el juego tendría mucha mas vidilla, eso de echarte una partidilla con colegas o por aquí cuando te de el venazo y demás... en fin, espero que lo metan y si no pues nada una lastima... [decaio]
chufirulo escribió:
LINK_deku escribió:"""A ver si nos damos cuenta que estoy vacilando al que he citado, dice que no podemos criticar el juego sin haberlo jugado y a continuacion el mismo, sin haberlo jugado, lo pone por las nubes.
Eso decian de muchos juegos, que no hay Assasins creed malo, no hay Halo malo, no hay Gears of wars malo, etc... TODOS los juegos tienen una entrega mala (o varias en muchos casos).
Y yo no digo que esté en posesión de la verdad absoluta, por dios, ¿dónde he puesto yo eso? yo simplemente doy mi opinión, y creo que tengo el suficiente rigor como para darla, 25 años jugando a videojuegos creo que dan para mucho.
Que si, que el juego debe estar entretenido, y será bueno, pero porque sea un mario no es la panacea ni un triple A (como eran antes todos los marios plataformeros que salian para cualquier consola desde la NES). Por poner un ejemplo, New Super Mario U es un buen juego, pero no es una pasada de juego como lo fue en su dia el Super Mario World de snes, o el Mario64 de nintendo64 o el galaxy de Wii.
¿Queda clara mi opinion? pues espero no tener que volverla a repetir [sonrisa]


Osea que me estas vacilando,no? mira que tengo por norma no picarme con los paisanos pero es que macho,eres un prepotente de las narices, tu opinion me la pela bastante ciomo veo que te pela a ti mi explicacion y sigues con lo tuyo, y ademas caes en lo que me estas criticando, ya das por echo que es "entretenido" pero no un triple A,vuelvo a repetirte, HAS JUGADO YA? pues hasta que no juegues tu ni juguemos nosotros tampoco te aventures a dar tu opinion,

A ver por partes:
Punto1 - No soy paisano tuyo, tu eres sevillano y yo cordobés de la cabeza a los pies.
Punto2 - No hay que ser un lumbreras para ver claramente que es un triple A o no sin necesidad de jugarlo, solo viendo videos se puede saber si lo va a ser o no.
Ejemplo claro: ¿es un triple A el GTA5? Solo viendo lo que han sacado hasta ahora esta clarisimo que SI (y si encuentras una opinión diferente debe ser de alguien que odia con todo su ser GTA). ¿Sera un triple A Watch dogs? SI, ¿lo hemos jugado? pues no, pero se ve claramente que será un juegazo con un guión y desarrollo magistral.
¿Será un triple A el Pacific rim? Pues tendrá su público (como todos los juegos), pero NO VA A SER UN TRIPLE A. Y no hemos jugado aun (al menos yo).
Este juego de Mario no va a ser un triple A visto lo visto, no porque lo diga yo, sino porque visto lo visto se queda a la altura de New Super Mario Bross, u otras sagas de Mario que no son triples A como pueden serlo Mario64, Mario Galaxy, etc... Será un buenisimo juego seguramente.
Por normal general (no siempre), los triples A raramente reciben criticas antes de la fecha de salida, y los foros estan llenos de comentarios con alabanzas e hype por todos lados esperando la fecha del lanzamiento. No sueles ver criticas algunas al juego, porque un triple A rezuma calidad lo mires por donde lo mires. En eso consiste un triple A. Y desde el primer momento que este juego esta recibiendo criticas y diciendo por parte de mucha gente (no solo yo), que no eran el Mario que esperaban, dificilmente puede ser un triple A.
Espero haber argumentado lo suficiente mi opinión, que quizás a ti te la pele, pero espero aporte algo al resto de usuarios. [beer]




No voy a entrar en mas discusiones,y si,soy paisano,yo naci en cordoba y me siento tan cordobes o mas que tu,otra cosa es que viva aqui.


respecto al juego he dado mi opinion y punto.
Tan sencillo como esto: ¿te gustó el Mario 3D Land? te va a gustar el Mario 3D World.

Si no habéis jugado al 3D Land en 3DS os lo recomiendo, es de los mejores Marios de plataformas sin duda y el primer juego de plataformas de Nintendo en 2D con "profundidad": el juego tiene un principio de fase y en fin (como los Marios 2D de toda la vida) pero el escenario tiene profundidad.

No es un Mario 2D ni un Mario 3D, es una fusión que en un principio puede parecer rara, pero cuando me pasé el juego (20 horas con 5 estrellas) me pareció uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado.
Arngrim escribió:Tan sencillo como esto: ¿te gustó el Mario 3D Land? te va a gustar el Mario 3D World.

Si no habéis jugado al 3D Land en 3DS os lo recomiendo, es de los mejores Marios de plataformas sin duda y el primer juego de plataformas de Nintendo en 2D con "profundidad": el juego tiene un principio de fase y en fin (como los Marios 2D de toda la vida) pero el escenario tiene profundidad.

No es un Mario 2D ni un Mario 3D, es una fusión que en un principio puede parecer rara, pero cuando me pasé el juego (20 horas con 5 estrellas) me pareció uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado.


+1, tengo la 3DS y 3DLand me dio muchísima diversión (y torturas XD XD XD ) con un 3D espectacular y unos gráficos estupendos en la consola, se ve precioso y su jugabilidad es un poco como las fases 2D del Galaxy pero con más profundidad. Muy bueno.

Este juego de WiiU es una adaptación al HD con multijugador y ¿algo más? pues ya veremos, pero normalmente Nintendo mete más cosas de las obvias en el primer vistazo o primer trailer. Ocurre en todos los juegos porque en el 3DLand de 3DS también hay más cosas de las que puedas ver en un trailer.

Otra cosa es que fuera lo que muchos esperábamos, que algunos, como yo, he necesitado tiempo para ver con otros ojos a este juego. No sé si pasaré por caja pero me niego a pensar que sea un juego malo, vamos, me sorprendería mucho que fuera un juego malo o mediocre.
Arngrim escribió:Tan sencillo como esto: ¿te gustó el Mario 3D Land? te va a gustar el Mario 3D World.

Si no habéis jugado al 3D Land en 3DS os lo recomiendo, es de los mejores Marios de plataformas sin duda y el primer juego de plataformas de Nintendo en 2D con "profundidad": el juego tiene un principio de fase y en fin (como los Marios 2D de toda la vida) pero el escenario tiene profundidad.

No es un Mario 2D ni un Mario 3D, es una fusión que en un principio puede parecer rara, pero cuando me pasé el juego (20 horas con 5 estrellas) me pareció uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado.


Sí. Mario 3D Land es un juego muy bueno. Lo único que creo que deben cuidar en 3D World es la dificultad, pues 3D Land me pareció bastante sencillo...

También, 3D Land sirvió para cambiar un poco... Puesto que los 'New' se me hacían ya un poco repetitivos. Por lo demás, estoy seguro de que este nuevo juego de Mario será muy bueno.
Arngrim escribió:Tan sencillo como esto: ¿te gustó el Mario 3D Land?


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me pareció falto de chispa y personalidad, más bien un juego producido relativamente rápido poniendo demasiado énfasis en efecto 3D más que en la propia jugabilidad o búsqueda de un estilo más fresco.

Eso no quita que le daré una oportunidad al Super Mario 3D World [chulito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que el 3D Land es un juegazo, pero para una portatil... para una sobremesa de la calidad (supuesta) de Wii U esperabamos otra cosa... mejores gráficos en HD y enemigos espectaculares (como los del galaxy que son una pasada).
De todos modos este juego malo no es, eso nadie lo ha dicho, pero no es lo que se esperaba para Wii U.
Yo seguramente también me lo pille, porque tampoco hay dónde rascar en Wii U en estos momentos.
comprador escribió:
Arngrim escribió:Tan sencillo como esto: ¿te gustó el Mario 3D Land?


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me pareció falto de chispa y personalidad, más bien un juego producido relativamente rápido poniendo demasiado énfasis en efecto 3D más que en la propia jugabilidad o búsqueda de un estilo más fresco.

Eso no quita que le daré una oportunidad al Super Mario 3D World [chulito]



Joder,no puedo estar mas en DESACUERDO contigo, me parecio fresco,variado,entretenido, bien hecho.....vamos, un juegazo en toda regla,imprescindible para esta consola, quizas por eso le tengo tantas ganas al 3D world....
Algo que considero muy importante en este nuevo videojuego de Mario, es su estilo 3D similar a lo visto en Super Mario 64. No es igual, lo sé, pero ese aire al mítico videojuego de Nintendo 64 es un factor muy importante que determina mi interés por Super Mario 3D World.

La livertad de movimiento que proporcionó Super Mario 64 se mantiene, en mayor o menor medida, en este nuevo juego para Wii U. Considero que se trata de un gran acierto por parte de Nintendo.

P. D. Simpre he querido tener un gatito, tal vez ésta sea una vuena oportunidad...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
turboparada escribió:Algo que considero muy importante en este nuevo videojuego de Mario, es su estilo 3D similar a lo visto en Super Mario 64. No es igual, lo sé, pero ese aire al mítico videojuego de Nintendo 64 es un factor muy importante que determina mi interés por Super Mario 3D World.

La livertad de movimiento que proporcionó Super Mario 64 se mantiene, en mayor o menor medida, en este nuevo juego para Wii U. Considero que se trata de un gran acierto por parte de Nintendo.

P. D. Simpre he querido tener un gatito, tal vez ésta sea una vuena oportunidad...

[mad] ¿Similar a Mario 64? Se parecen lo que un huevo a una castaña!!!
¿Libertad de movimiento? pero si es completamente lineal, como un New Super Mario pero con profundidad...
Yo no lo entiendo, que me lo expliquen HOYGA. [Ooooo]
Arngrim escribió:Tan sencillo como esto: ¿te gustó el Mario 3D Land? te va a gustar el Mario 3D World.

Si no habéis jugado al 3D Land en 3DS os lo recomiendo, es de los mejores Marios de plataformas sin duda y el primer juego de plataformas de Nintendo en 2D con "profundidad": el juego tiene un principio de fase y en fin (como los Marios 2D de toda la vida) pero el escenario tiene profundidad.

No es un Mario 2D ni un Mario 3D, es una fusión que en un principio puede parecer rara, pero cuando me pasé el juego (20 horas con 5 estrellas) me pareció uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado.


Precisamente por ser como Super Mario 3D land me decepcionó el anuncio. En una portátil, es una fórmula bastante válida, fases rápidas no muy profundas y en general el juego es bastante divertido. Desde luego no es el mejor Mario que he jugado (ni mucho menos) pero lo prefiero a los New Super Mario bros, que en DS me gustó pero no deja de ser demasiado sencillo. En una sobremesa, con obviamente más tiempo y donde digamos que se espera una experiencia más impactante y no de diversión tan directa, es un juego que no puede competir con Galaxy.
Krain escribió:Precisamente por ser como Super Mario 3D land me decepcionó el anuncio. En una portátil, es una fórmula bastante válida, fases rápidas no muy profundas y en general el juego es bastante divertido. Desde luego no es el mejor Mario que he jugado (ni mucho menos) pero lo prefiero a los New Super Mario bros, que en DS me gustó pero no deja de ser demasiado sencillo. En una sobremesa, con obviamente más tiempo y donde digamos que se espera una experiencia más impactante y no de diversión tan directa, es un juego que no puede competir con Galaxy.


Yo sólo quería rebatir que en una consola de sobremesa se pueden esperar muchas cosas, tantas como personas la compran. Si tú esperas una experiencia más impactante que divertida es un caso particular tuyo y no se puede generalizar. En mi caso particular, por ejemplo, busco diversión, que para eso también sirve una consola xD y no generalizo. Y eso de que no puede competir con Galaxy, es más bien al revés, los Super Mario de corte clásico han vendido más basándose en la diversión directa y pura.

En serio, es un tema ya cansino y recurrente xD.
Eso es. Yo he dicho que en sobremesa quiero juegos menos divertidos. Olé tú. Por algo dicen lo del foro de WiiU
He visto muchas fechas pero cual es la de lanzamiento real?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Krain escribió:Eso es. Yo he dicho que en sobremesa quiero juegos menos divertidos. Olé tú. Por algo dicen lo del foro de WiiU

De acuerdo contigo en todo... aqui cada uno interpreta lo que le da la gana.
Yo tengo el Mario 3D land en 3ds y me parece un buenisimo juego, me gusta mil veces mas que el NSMB, de hecho, desde el Super Mario World de supernes, ningun mario de plataformas 2D me ha atraido tanto. Los NSMB de DS y de 3DS, o el de Wii, me parecen algo cansinos y repetitivos. Al NSBU de Wii U he jugado y a pesar de que los graficos en HD son muy bonitos, tambien me resulta un poco cansino. Para mi como los Galaxy o el mario64 ninguno. Esas fases llenas de colorido, calidad, decenas de cosas ocultas y curiosidades... etc... no tienen precio. Pero bueno, para gustos los colores.
De todos modos decir que es solo una opinión (cuando ya hemos escuchado varias) es negar la evidencia. Este juego no es lo que esperabamos, otra cosa es que haya conformismo y digamos... a falta de pan buenas son tortas... pero no es lo que la gran mayoría esperábamos para Wii U.
Yo es que no se porque un hilo que va sobre el juego Super Mario 3D World se tiene que dedicar a "debate de porque esto no es un Mario 64 / Sunshine / Galaxy nuevo".

Ya cansa tanto debate paralelo: que veo nuevos post, entro porque creo que hay nueva información sobre el juego y nada, siempre es gente debatiendo sobre lo mismo: que no es el Mario que se esperaba, acusaciones sobre conformismo, rajadas sobre Nintendo, etc etc...

Por mi parte tengo bastante interés por saber si las fases serán algo más largas o no. Las del Mario 3D Land me pareció que tuvieron una filosofía bastante buena, porque no eran super largas pero tampoco eran cortas, (eran de largas lo mismo que podían ser las del Mario Bros 3, por ejemplo).

También me gustaría saber si van a poner 16 mundos como el 3D Land, si volverán a ser 8 algo más largos y si será un mapa conectado, como New Mario Bros U. Por mi que vuelvan a hacer lo de los 16 mundos.
Arngrim escribió:Yo es que no se porque un hilo que va sobre el juego Super Mario 3D World se tiene que dedicar a "debate de porque esto no es un Mario 64 / Sunshine / Galaxy nuevo".

Ya cansa tanto debate paralelo: que veo nuevos post, entro porque creo que hay nueva información sobre el juego y nada, siempre es gente debatiendo sobre lo mismo: que no es el Mario que se esperaba, acusaciones sobre conformismo, rajadas sobre Nintendo, etc etc...

Por mi parte tengo bastante interés por saber si las fases serán algo más largas o no. Las del Mario 3D Land me pareció que tuvieron una filosofía bastante buena, porque no eran super largas pero tampoco eran cortas, (eran de largas lo mismo que podían ser las del Mario Bros 3, por ejemplo).

También me gustaría saber si van a poner 16 mundos como el 3D Land, si volverán a ser 8 algo más largos y si será un mapa conectado, como New Mario Bros U. Por mi que vuelvan a hacer lo de los 16 mundos.


Si ponen 16 mundos como en 3D Land y hacen las fases más largas (al menos en los 8 últimos), y será todo un gran juego (aunque ya de por sí se ve que lo será).
chufirulo escribió:De todos modos decir que es solo una opinión (cuando ya hemos escuchado varias) es negar la evidencia. Este juego no es lo que esperabamos, otra cosa es que haya conformismo y digamos... a falta de pan buenas son tortas... pero no es lo que la gran mayoría esperábamos para Wii U.


Una vez más generalizando. Como si tuvieras un estudio estadístico o, simplemente, conocieras la opinión de todo el mundo xD.

Mira, me pongo en tu lugar y digo: probablemente la mayoria esperase un galaxy, pero de ahí a conformismo y falta de pan buenas son tortas hay una gran diferencia.
Yo prefiero ese juego a un Mario 64 o un Galaxy y no es conformismo ni falta de pan xD.
Las ventas de juegos de Marios que no son Galaxys creo que no avalan tu postura como para decir que un juego de estilo Galaxy es lo que todo el mundo está esperando, páginas atrás hubo alguien que ya puso la información, si mal no recuerdo.

Saludos.
A mi de Super Mario 3D World lo único que me preocupa realmente es que diseñar un plataformas de este estilo multijugador es realmente arriesgado si se quiere conseguir una experiencia profunda en solitario. Aún parece más directo y sencillo (por no decir simple) que el 3D Land. A ver en que queda. Lo de que va a ser un plataformas genial no lo duda nadie. Pero haciendo la comparación el primer New Super Mario Bros en DS me parece mejor juego que el de Wii precisamente por el motivo que comento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maito escribió:
chufirulo escribió:De todos modos decir que es solo una opinión (cuando ya hemos escuchado varias) es negar la evidencia. Este juego no es lo que esperabamos, otra cosa es que haya conformismo y digamos... a falta de pan buenas son tortas... pero no es lo que la gran mayoría esperábamos para Wii U.


Una vez más generalizando. Como si tuvieras un estudio estadístico o, simplemente, conocieras la opinión de todo el mundo xD.

Mira, me pongo en tu lugar y digo: probablemente la mayoria esperase un galaxy, pero de ahí a conformismo y falta de pan buenas son tortas hay una gran diferencia.
Yo prefiero ese juego a un Mario 64 o un Galaxy y no es conformismo ni falta de pan xD.
Las ventas de juegos de Marios que no son Galaxys creo que no avalan tu postura como para decir que un juego de estilo Galaxy es lo que todo el mundo está esperando, páginas atrás hubo alguien que ya puso la información, si mal no recuerdo.

Saludos.

No generalizo, me remito a los comentarios de otros usuarios en el hilo (repasalos y veras como hay gente que esperaba otra cosa).
A la mayoria (que no toda) de la gente que le preguntes si prefiere el New Super Mario Bross o el Mario Galaxy, y no sean unos casuals a los que les mola jugar con la familia, te dirá que Mario Galaxy se come con patatas al otro (sobre todo el 2 que es una obra maestra), aparte de las notas especializadas de la prensa. Que haya gente que le parece el galaxy dificil, o le gusta mas el "clasico" en 2D de toda la vida, o jugar con amigos y familia al modo multi del NSMB que es muy divertido, pues no te lo discuto. A todos esos que prefieren el NSMB les gustará muchisimo el Mario 3d World. Yo no suelo jugar en compañia y juego mas en solitario, por eso como dicen muchos compañeros, prefiero que la experiencia de un jugador tenga mas profundidad. Si vemos videos mostrados, la mayoría son de juego en multi, por lo que tiene toda la pinta a estar enfocados los niveles y retos a ello.
No se debe juzgar un juego antes de jugarlo, pero la sensación que dejó en mí el Mario World de SNES o el 64, creo que es algo imposible de volver a alcanzar. Ojalá me equivoque y si no es este, que sea el siguiente que venga para WiiU el que recupere "eso".
drapple escribió:No se debe juzgar un juego antes de jugarlo, pero la sensación que dejó en mí el Mario World de SNES o el 64, creo que es algo imposible de volver a alcanzar. Ojalá me equivoque y si no es este, que sea el siguiente que venga para WiiU el que recupere "eso".


A mí el mario 64 me rallaba bastante (por no hablar del sunshine) y sin embargo los Mario Galaxy me parecen una maravilla de juegos.

La cuestión es que saquen el Mario 3d, y a parte un Mario Galaxy 3.
Creeis que en la GamesCom se podrá ver nueva demo? o serán las mismas del E3.
Reivax2 escribió:Creeis que en la GamesCom se podrá ver nueva demo? o serán las mismas del E3.


Hombre si sale el juego este año posiblemente enseñen algo nuevo, a menos que no quieran sin mas... [carcajad]
Reivax2 escribió:Creeis que en la GamesCom se podrá ver nueva demo? o serán las mismas del E3.



en que fecha es la gamescom?,gracias.
vlc71 escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que en la GamesCom se podrá ver nueva demo? o serán las mismas del E3.



en que fecha es la gamescom?,gracias.


Del 21 al 25 de agosto. ;)

Pues a esperar nuevo material del juego [poraki]
Pues yo apostaría más porque, de salir algo nuevo, saldría en el TGS.

Pero vamos, que si lo sueltan en la Gamescom lo disfruto igualmente, jejeje...
No se si ya se habrá debatido ésto pero, de todos es conocido que en el New Supermario Bros U no puedes ser jugador con el gamepad sino sólo ayudar. Pasará los mismo con el Mario 3d world? O con el gamepad se podrá ser un jugador?

Saludos cordiales.

DT
DOM_Toretto escribió:No se si ya se habrá debatido ésto pero, de todos es conocido que en el New Supermario Bros U no puedes ser jugador con el gamepad sino sólo ayudar. Pasará los mismo con el Mario 3d world? O con el gamepad se podrá ser un jugador?

Saludos cordiales.

DT


Yo me pase el New Super Mario Bros U con el gamepad de Wii U y lo jugué solo xD
xXSeiryuXx escribió:
DOM_Toretto escribió:No se si ya se habrá debatido ésto pero, de todos es conocido que en el New Supermario Bros U no puedes ser jugador con el gamepad sino sólo ayudar. Pasará los mismo con el Mario 3d world? O con el gamepad se podrá ser un jugador?

Saludos cordiales.

DT


Yo me pase el New Super Mario Bros U con el gamepad de Wii U y lo jugué solo xD


Él se refiere en el modo multijugador, que solo te deja utilizar wiimotes. El Gamepad solo se utiliza para poner bloques y empujar enemigos.

Es una CAGADA muy grande lo que han hecho en el multijugador de este juego. Por ejemplo, si vas a jugar solo puedes usar tanto el Gamepad como el Wiimote, pero si vais a jugar 2 personas (manejando dos personajes) necesitas POR COJONES 2 WIIMOTES, y el Gamepad solo de ayuda.

¿No podrían poner la opción de jugar dos personas con dos personajes, una en el Gamepad y otro en el Wiimote?

Resumiendo, que si te quieres comprar la WiiU por el New Super Mario Bros U para jugar al multijugador con un amigo, no vale que te compres un Wiimote solo, Nintendo te pide que compres dos Wiimotes y el Gamepad a tomar por culo, imperdonable.
La verdad es que yo también me quedé extrañado con el New Mario Bros. Fui a jugar con mi novia (que no se trajo su Wiimote) y vimos que no se podía jugar a dos jugadores con GamePad + Wiimote :-? :-? :-? Cada vez que queremos jugarlo tiene que traerse ella el suyo xD

A ver que pasa con este 3D World, si corrigen eso o si por el contrario el GamePad seguirá sirviendo sólo para dar ayuda en el multijugador.
Es que no me entra en la cabeza que nos hagan comprar como mínimo dos Wiimotes, ¿qué les hubiese costado usar también el Gamepad? NADA. Sacacuartos se le llama en mi pueblo.
3744 respuestas
15, 6, 7, 8, 975