Super Mario 3D World

wiizerg escribió:...


Joder, no tenia ni idea de la chapuza esta... nunca lo he jugado en coop aunque iba a hacerlo tarde o temprano, ahora se que no podre porque no tengo dos Wiimote... ¬_¬

No estaría mal que en este juego se curraran un poquitin ese tema, me molaría también que tuviese coop online pero parece que Nintendo no esta muy por la labor... [decaio]
A ver si sabemos ya la fecha exacta de salida, quiero marcar el día en mi calendario...:p
Gracias a todos por responder, indagando en internet sobre el Super Mario 3d world puede que tengamos suerte puesto que en alguna declaración de los desarrolladores me ha parecido leer que comentaban algo así como que: "El jugador que maneje el gamepad tendrá más privilegios en el modo coop. que el resto de los jugadores".

Haber si hay suerte :) .

DT
Hay varios vídeos de la demo en la GamesCom. Por lo que se ve en el que pongo abajo en la pantalla de selección de personaje podemos elegir uno para jugar con GamePad y otros tres con WiiMote.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-CjvpfqLB2I#t=223

Después de ver la demo el juego me parece mejor de lo que esperaba. Este título para mi tiene cosas de los otros Marios que me gustan, al que más me recuerda es al 3D Land, pero el salto con respecto a la 3DS hace que el apartado visual esté también (aunque sea un poquito) más cerca del Galaxy.

Lo que más miedo me da es el argumento ahora mismo...
FuNkAdR0 escribió:Hay varios vídeos de la demo en la GamesCom. Por lo que se ve en el que pongo abajo en la pantalla de selección de personaje podemos elegir uno para jugar con GamePad y otros tres con WiiMote.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-CjvpfqLB2I#t=223

Después de ver la demo el juego me parece mejor de lo que esperaba. Este título para mi tiene cosas de los otros Marios que me gustan, al que más me recuerda es al 3D Land, pero el salto con respecto a la 3DS hace que el apartado visual esté también (aunque sea un poquito) más cerca del Galaxy.

Lo que más miedo me da es el argumento ahora mismo...


¿El argumento? Por mi como si Bowser secuestra la princesa y se la lleva a su castillo [carcajad]

A mi el 3D Land me gustó bastante, con que sea divertido me vale
Se adelanta a Noviembre
jjrg89 escribió:Se adelanta a Noviembre


+info plis....
Solo eso xD En la lista de lanzamientos que sale en la web de nintendo aparece fechado para noviembre.
Noviembre, igual que 3D Land. Están repitiendo la estrategia de 3DS. [+risas]
Menos mal que sale en noviembre..en octubre tiene tela el gasto de juegos.... XD
D Gumshoe escribió:Noviembre, igual que 3D Land. Están repitiendo la estrategia de 3DS. [+risas]


Si adelantaran el Mario Kart para Diciembre sí que sería un déjà vu. [carcajad]
Yo tengo muchas ganas de ver la portada del juego.Si sigue la tonica general,será una pasada como lo están siendo todas las portadas de los exclusivos WiiU [360º]
Este se viene de salida. Lo jodido es que para mi gusto van a ecplipsar al Donkey que salía en Noviembre, Ya que los dos no voy a poder pillar de salida porque este mes sale el 8 Layton 6 y el 22 el Zelda 3ds.....puffff, agobio de dinero.
El donkey se ha retrasado a Diciembre
bieffe escribió:
D Gumshoe escribió:Noviembre, igual que 3D Land. Están repitiendo la estrategia de 3DS. [+risas]


Si adelantaran el Mario Kart para Diciembre sí que sería un déjà vu. [carcajad]


Y si se sumase el anuncio sorpresa del Monster Hunter 4 para WiiU ya llegaria a lo orgasmico.
ooooooooh si! noviembre ya lo tengo completo. Pasarme el mario 3d world, apuntado! [360º]
Yo le tengo muchas ganas, y me alegro que lo adelanten, eso sí, vistos los 5 niveles de la Demo del e3, tiene pinta de ser hiper fácil....
La gran N me tiene contra las cuerdas estas navidades.....como todos los años XD XD .

Megami Hackers 20 Sep
Zelda Wiiu 4 Oct
Pokemon X 12 Oct
Layton 6 8 Nov
Zelda 3ds 22 Nov
Mario 3D Land Nov
Donkey Wiiu Dic
Bravely Default Dic

.....y paro ya porque no tengo un duro mas....que si no es el cuento de nunca acabar XD .
Estamos a poco más de 2 meses para que salga el juego.No creeis que conocemos muy poco de el?
Solo tenemos los videos gameplay del E3 y la GamesCom nada más.Creo que hace falta un Nintendo Direct para presentar el juego en condiciones y empezar a darle publicidad con imagenes y trailers.
Reivax2 escribió:Estamos a poco más de 2 meses para que salga el juego.No creeis que conocemos muy poco de el?
Solo tenemos los videos gameplay del E3 y la GamesCom nada más.Creo que hace falta un Nintendo Direct para presentar el juego en condiciones y empezar a darle publicidad con imagenes y trailers.


No sé porque, pero creo que en el TGS se van a anunciar más juegos y van a enseñar cosas de los ya mostrados (como este sin ir más lejos XD). Yo estoy también esperando a ver que dicen, aunque tengo claro que va a caer si o si.

Saludos :)
Ayer me dio un arranque de regresar a Super Mario Galaxy 1... chicos, creo que les salió tan bien que ensombrece cualquier otro juego que se le ponga al lado. Viendo lo que puede hacer Wii desde luego nos tuvieron muy maltratados. Lo que transmite Galaxy no me lo da ningún otro juego, es una mezcla de felicidad, diversión, espectacularidad, música, solidez... no hay nada negativo en ese juego.

Voy a tener que dejar de lado otra vez Galaxy porque su sombra, para mi, es demasiado alargada y ensombrece absolutamente todo lo que ha salido después. A no ser que éste SuperMario3DWorld aporte algo realmente nuevo, no me plantearé tenerlo, pero le daré una oportunidad y estaré atento.

Efectivamente, no sabemos casi nada de él, supongo que dentro de poco empezarán con las noticias, las imágenes, vídeos, etc. Ahora están concentrados en Zelda y supongo que le darán a cada juego su momentito de gloria.
No se volverá a vivir algo como Super Mario Galaxy, quizá en una década. Pero no por ello hay por qué dejar de lado todo lo que salga. Las obras maestras no se planean, ocurren.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se nota que este 3d world no está causando demasiado hype en casi nadie, se huele por los foros y se lee en las impresiones de las webs... Yo lo acabaré comprando, pero tengo claro que no voy a estar delante de un mario 64, shunshine o galaxy.

Sigo pensando que este proyecto lo tenían en manos para una secuela de 3ds y vieron el batacazo que se estaba dando wii u y decidieron portearlo o pasarlo a wii u para aumentar las ventas en navidad.

Espero equivocarme y encontrarme ante un grandioso juego, pero lo dudo.

Le tengo muchas mas ganas ahora mismo al donkey kong, o wind waker (o incluso al rayman legends que lo estoy jugando para pc y me parece que se pasa a cualquier new mario por la piedra, juegazo sin duda).
Roid Clive escribió:NUEVA FECHA OFICIAL SEGUN AMAZON.ES

5 DE DICIEMBRE

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Mar ... o+3d+world


¿No se confirmó que era para noviembre? Además, el día 5 es jueves. XD
Con Nintendo todo es posible, aunque cierto es que la tradición de Nintendo es sacar a la venta los viernes, salvo ocasiones especiales.

A ver cuando sacan ya un Nintendo Direct en condiciones y nos van aclarando las fechas de salida.
Roid Clive escribió:Con Nintendo todo es posible, aunque cierto es que la tradición de Nintendo es sacar a la venta los viernes, salvo ocasiones especiales.

A ver cuando sacan ya un Nintendo Direct en condiciones y nos van aclarando las fechas de salida.


Ya está cerca el próximo Nintendo Direct, seguro que lo hacen justo antes de que comience el TGS.
Portada, a baja resolucion pero es lo que he encontrado.

Imagen
parece la tipica portada de mario party no?
La primera está demasiado sobrecargada para mi gusto, la segunda me gusta más aunque es fake porque Peach y Toad gatos están cortados [+risas]
pablomoros escribió:Creo que es esta:



Exacto, la otra es la americana.

Me gusta más esta, la europea. Parece que no está tan cargada como la otra.
La segunda es fake porque tiene a peach recortada y ademas la llevo viendo en alguna web desde hace tiempo
jjrg89 escribió:La segunda es fake porque tiene a peach recortada y ademas la llevo viendo en alguna web desde hace tiempo


Mmm... Pues la primera según Dswii es la americana. A la espera de que confirmen la europea, entonces (si es que no es la misma).
Esa portada europea tiene todos los nñumeros de ser fake :P .

A mí lo que realmente me intriga es el icono de Nintendo Network, que aunque hayan desestimado y repetido hasta la saciedad de que el juego no tendrá modo mutijugador online tampoc se ha confirmado para qué servirá tener conexión a Internet en este juego. Quizá algún tipo de marcadores, records, o simplemente la integración con Miiverse al estilo New Super Mario Bros U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vaig escribió:Esa portada europea tiene todos los nñumeros de ser fake :P .

A mí lo que realmente me intriga es el icono de Nintendo Network, que aunque hayan desestimado y repetido hasta la saciedad de que el juego no tendrá modo mutijugador online tampoc se ha confirmado para qué servirá tener conexión a Internet en este juego. Quizá algún tipo de marcadores, records, o simplemente la integración con Miiverse al estilo New Super Mario Bros U.

Estoy seguro que será para lo de Miiverse.
Este juego tendría muchísimo más sentido si lo usaran como experimento de juego online, sería la pera limonera. Eso sí, sin olvidar el local y que pudiera haber cualquier combinación, es decir, mínimo 1 en local y el resto flexible (local u online).

De todas formas, no me creo que este juego sólo tenga como novedad lo de las tuberías transparentes y el multijugador a cuatro con respecto al de 3DS. Algo tiene que haber que no nos han contado ni enseñado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pagantipaco escribió:Este juego tendría muchísimo más sentido si lo usaran como experimento de juego online, sería la pera limonera. Eso sí, sin olvidar el local y que pudiera haber cualquier combinación, es decir, mínimo 1 en local y el resto flexible (local u online).

De todas formas, no me creo que este juego sólo tenga como novedad lo de las tuberías transparentes y el multijugador a cuatro con respecto al de 3DS. Algo tiene que haber que no nos han contado ni enseñado.

Quedate esperando sentado.
Novedades: tuberias transparentes, multi, y el gato... ah si! y que es en HD [+risas] (pero sin 3D) ¬_¬
y que vuelve el traje Rana si no recuerdo mal.
jjrg89 escribió:y que vuelve el traje Rana si no recuerdo mal.


¿En serio? Joder, que genial [plas] . Cuando anunciaron el Mario 3D Land y ví la cola de mapache me dió un ataque de nostalgia. Tengo ganas de volver a ver el traje de rana. Y si trajeran otra vez la bota, sería ya la leche [360º]

Y si, yo también coincido en que la segunda portada es un fake como una casa. Decís que Peach y Toad gato están cortados, ¿pero no os habéis fijado en que se ven las patas de Luigi? [carcajad]

Aunque a mí personalmente me gusta más que la que está más o menos confirmada en DsWii.
chufirulo escribió:
pagantipaco escribió:Este juego tendría muchísimo más sentido si lo usaran como experimento de juego online, sería la pera limonera. Eso sí, sin olvidar el local y que pudiera haber cualquier combinación, es decir, mínimo 1 en local y el resto flexible (local u online).

De todas formas, no me creo que este juego sólo tenga como novedad lo de las tuberías transparentes y el multijugador a cuatro con respecto al de 3DS. Algo tiene que haber que no nos han contado ni enseñado.

Quedate esperando sentado.
Novedades: tuberias transparentes, multi, y el gato... ah si! y que es en HD [+risas] (pero sin 3D) ¬_¬


ja ja ja... claro que espero sentado, está claro que no va a traer ese online que lo tienen en bandeja con este juego (más fácil que en éste no es en ningún Mario: 4 jugadores, escenarios perfectamente visibles, no hay tanta densidad de enemigos ni de elementos... bueno, que sí, que en éste es más fácil) pero no lo harán, aunque sería lo "natural".

La verdad, es que si les faltan ideas para un Mario3D, con que hicieran un Galaxi3 ya me habrían ganado (a mi y a muchos).

Creo que si considero que no trae suficientes novedades, rejugaré el de 3DS.
Todavía no entiendo porque no trae multiplayer online. Para mi y para muchos habría supuesto un gran aliciente. [snif]
arkaitz escribió:Todavía no entiendo porque no trae multiplayer online. Para mi y para muchos habría supuesto un gran aliciente. [snif]



Así les va a los de Nintendo. Ni en este ni en el Nintendoland, ni en el Pikmin, ni en el Wonderful....En lugar de dar el campanazo estas navidades con el Galaxy 3 sacan la mierda esta. Será el primer Mario que no me compre y deseo con toda mi alma que sea un desastre total en ventas.
arkaitz escribió:Todavía no entiendo porque no trae multiplayer online. Para mi y para muchos habría supuesto un gran aliciente. [snif]


Aunque hubiera sido sólo un "modo carrera" viendo al resto como "fantasmas". Hay tantas formas de meter online sin interferir en la experiencia local, que me pasa lo que a ti, me sorprende que no lo hayan hecho.

Bueno, es lo que hay y habrá que valorar las cosas que tiene, todavía no sabemos si realmente es novedoso.

ros escribió:
arkaitz escribió:Todavía no entiendo porque no trae multiplayer online. Para mi y para muchos habría supuesto un gran aliciente. [snif]



Así les va a los de Nintendo. Ni en este ni en el Nintendoland, ni en el Pikmin, ni en el Wonderful....En lugar de dar el campanazo estas navidades con el Galaxy 3 sacan la mierda esta. Será el primer Mario que no me compre y deseo con toda mi alma que sea un desastre total en ventas.


No va a ser un superventas pero no se va a dar el batacazo. Sospecho.
Imagen

Confirmada, es esta (Nintenderos)
Tiene una pinta Barbara aunque se da un aire al Galaxy creo yo
El logotipo de NintendoNetwork será por MiiVerse, seguro XD Si lo siguen poniendo por esa razón en los juegos, al final va a carecer de significado.
La portada es una preciosidad [amor]

Mario Mininos se vendrá casa el día de salida [tadoramo]

Jode que no traiga multi online, pero hay juegos que, es mejor jugarlo en multi local que online. Seré yo el raro, pero a mi me gusta mucha mas jugar en mi casa con amigos que jugar online.
pablomoros escribió:Imagen

Confirmada, es esta (Nintenderos)

.
.
.
.
.
.
.
.
No me he podido aguantar hacerla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Confirmada, es esta (Nintenderos)

.
.
.
.
.
.
.
.
No me he podido aguantar hacerla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDDDD
3744 respuestas