Super Mario 3D World

Despues de mi decepción cuando se anunció en el E3, ahora cada vez que lo veo me gusta mas pero esto no quita que prefiero una aventura de plataformas 3D como mario64, sunshine, galaxy. Seguro que lo compraré, pero será en un dia sin iva del próximo año ó cuando haya una buena oferta.

He vuelto a jugar a mario galaxy, concretamente a "gusty garden", es impresionante el nivel de calidad que consiguieron con una wii, los graficos, las texturas, la banda sonora impresionante... No es que super mario 3D world sea un mal juego(que no lo es, casi seguro) pero lo pones cerca de las anteriores entregas y "parece" que queda algo por debajo, logicamente a falta de jugarlo. Cuando se anunció mario64, sunshine ó los galaxy me quedé con cara de :O [amor] [babas] , en cambio con este no me sorprendieron.

Esto no quiere decir que cuando vaya llegando la fecha de lanzamiento no me entre el hype, que seguro que pasará como gran seguidor de mario que soy desde 1989(tenia 5 años y una nes), pero de momento no tengo mucho hype por él, tengo mucho mas por el DK a dia de hoy.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:Despues de mi decepción cuando se anunció en el E3, ahora cada vez que lo veo me gusta mas pero esto no quita que prefiero una aventura de plataformas 3D como mario64, sunshine, galaxy. Seguro que lo compraré, pero será en un dia sin iva del próximo año ó cuando haya una buena oferta.

He vuelto a jugar a mario galaxy, concretamente a "gusty garden", es impresionante el nivel de calidad que consiguieron con una wii, los graficos, las texturas, la banda sonora impresionante... No es que super mario 3D world sea un mal juego(que no lo es, casi seguro) pero lo pones cerca de las anteriores entregas y "parece" que queda algo por debajo, logicamente a falta de jugarlo. Cuando se anunció mario64, sunshine ó los galaxy me quedé con cara de :O [amor] [babas] , en cambio con este no me sorprendieron.

Esto no quiere decir que cuando vaya llegando la fecha de lanzamiento no me entre el hype, que seguro que pasará como gran seguidor de mario que soy desde 1989(tenia 5 años y una nes), pero de momento no tengo mucho hype por él, tengo mucho mas por el DK a dia de hoy.

Totalmente de acuerdo contigo en todo, bueno excepto en el DK, a mi no me llama la atención.
Amazon acaba de actualizar el precio, ya a uno razonable, 46€.
Yo lo siento por Mario, pero con Zelda y DK no habrá sitio para él este año.
DRaGMaRe escribió:Amazon acaba de actualizar el precio, ya a uno razonable, 46€.
Yo lo siento por Mario, pero con Zelda y DK no habrá sitio para él este año.


a 44,50 se me queda en fnac a mi quitando el 25% por reservarlo antes de dos meses,perfecto,vamos que no me molesto ni en ir a media markt a ver en cuanto anda para hacer el precio minimo.
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Amazon acaba de actualizar el precio, ya a uno razonable, 46€.
Yo lo siento por Mario, pero con Zelda y DK no habrá sitio para él este año.


a 44,50 se me queda en fnac a mi quitando el 25% por reservarlo antes de dos meses,perfecto,vamos que no me molesto ni en ir a media markt a ver en cuanto anda para hacer el precio minimo.

No está de más que te pases, si los de MM se mantienen con los lanzamientos importantes de Nintendo, tendremos el juego a 37 pavos (como ha ocurrido con Pikmin 3, un lanzamiento menor que un mario). Ahora sólo falta que nos hagan un plan renove a lo PS360 y podamos entregar algún juego chustilla para pagar menos ^^
multiplicate escribió:
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Amazon acaba de actualizar el precio, ya a uno razonable, 46€.
Yo lo siento por Mario, pero con Zelda y DK no habrá sitio para él este año.


a 44,50 se me queda en fnac a mi quitando el 25% por reservarlo antes de dos meses,perfecto,vamos que no me molesto ni en ir a media markt a ver en cuanto anda para hacer el precio minimo.

No está de más que te pases, si los de MM se mantienen con los lanzamientos importantes de Nintendo, tendremos el juego a 37 pavos (como ha ocurrido con Pikmin 3, un lanzamiento menor que un mario). Ahora sólo falta que nos hagan un plan renove a lo PS360 y podamos entregar algún juego chustilla para pagar menos ^^



mmm...es cierto eso que comentas,porque segun el dependiente de fnac, con el 25% menos se queda a un precio imbatible, claro que hacen el 25% sobre 65 euros,asi sale a 45....pero si MM lo tiene a 37 me respetarian ese precio y me quitarian el 5%, lo del 25% menos de fnac es una pantomima de cuidao, a ver es verdad que a veces compensa y se queda por debajo de MM,pero son muy raras veces esas.....
Nintendo América abre el sitio teaser de ‘Super Mario 3D World’

Uno de los juegos más esperados para Wii U es, sin duda, Super Mario 3D World que poco a poco a sabido ganarse las criticas de los medios.

Esta mañana Nintendo ha abierto el sitio teaser norteamericano oficial de Super Mario 3D World. Podéis acceder a la página americana pinchando aquí. Se puede ver el tráiler del juego mostrado en el E3 del juego y algunas capturas de pantalla con gran resolución así como una fecha exacta el 22 de noviembre.

Super Mario 3D World es una experiencia fiel a Super Mario 3D Land, con la novedad de ser la primera entrega de plataformas en 3D con multijugador. Puedes jugar sólo o con hasta otras 3 personas, y cada uno tomará el papel ya sea de Mario, Luigi, Peach o Toad con la premisa de que no puede haber dos iguales.

Poderes como la Flor de Fuego y la Hoja Tanooki volverán a aparecer, junto a la nueva transformación: Mario Gato, que se consigue tocando la Campana Gato. Este poder permite escalar paredes y muros y puedes atacar a tus enemigos dándoles zarpazos con las garras.



Fuente: Nintenderos.com
Juegazo que se nos avecina :)
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Imagen de hotlinking
Cuando se anunció mario64, sunshine ó los galaxy me quedé con cara de :O [amor] [babas] , en cambio con este no me sorprendieron.

pues a mi el Mario sunshine de la GC no me gustó nada. Lo veo el más flojo de todos los Marios.
El mario 64 y el mario galaxy si.

Este port de mario Land 3d de 3DS, parece que estará bien. No será un Mario 128 o Galaxy 3, eso si. Pero seguro que lo sacaran.
Tiene buena pinta el juego. Estoy esperando a esta rebaja de 50€ de la WiiU y a ver si Game o Mediamarkt sacan alguna oferta interesante y me hago con ella y este título.
yo tb creo q va a ser un buen titulo, y muy entretenido [oki]
De momento todos los Marios 3D son de una calidad sobresaliente, no muchas sagas pueden decir eso.
Que este no será el mejor, creo que se puede decir sin jugarlo, pero será un buen juego seguro (Y quizás el multijugador sea mejor de lo que parece).
A mi me tiene buena pinta también aunque está claro que no será rompedor, veremos el multi.
Igual cuando salga me trago mis palabras y es de los mejores pero de momento no me lo parece, es compra obligatoria sí, no me lo perderé por nada pero como digo de momento no me parece el mejor.
Ya el 3D land me gusta pero tampoco es mi favorito.

Para mi el mejor de los Marios modernos es el 64 (el paso a las 3 dimensiones, un gran castillo lleno de misterios, enormes mundo por descubrir, aún hoy me gusta jugar con él), aunque sunshine y los galaxy quedan muy cerquita en mi top.
Y de los Marios antiguos o en 2D, el SMB 3. Lo tuve en la NES y creo que lo he vuelto a jugar con casi todas mis consolas venideras, incluso en PC, xD.
superfenix2020 escribió:
Cuando se anunció mario64, sunshine ó los galaxy me quedé con cara de :O [amor] [babas] , en cambio con este no me sorprendieron.

pues a mi el Mario sunshine de la GC no me gustó nada. Lo veo el más flojo de todos los Marios.
El mario 64 y el mario galaxy si.

Este port de mario Land 3d de 3DS, parece que estará bien. No será un Mario 128 o Galaxy 3, eso si. Pero seguro que lo sacaran.


No es un port ni un remake.
A mi el estilo visual del mario 3dland me encanta, encima es un mario world. Siempre he pensado que el mejor Mariot enía ques er un world. Quizas ni impacte visualmente cómo un galaxy, o quizás sí. Lo que está claro que a nintendo siempre le ha gustado hacer cosas diferentes. Así que ya veremos que tal se presenta el futuro.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yalm escribió:A mi el estilo visual del mario 3dland me encanta, encima es un mario world. Siempre he pensado que el mejor Mariot enía ques er un world. Quizas ni impacte visualmente cómo un galaxy, o quizás sí. Lo que está claro que a nintendo siempre le ha gustado hacer cosas diferentes. Así que ya veremos que tal se presenta el futuro.

Un saludo

Esto tiene de Mario World la W y poco mas... es mas mario world el NSMBU que este... Esto es un 3D Land y punto.
A mi el 3dland, me encanto, así que ganas tengo de pillar este.
Yo creo que a este juego se le está machacando injustamente por el supuesto parecido con 3D Land (otro gran juego, aunque no el mejor Mario ni en portátil ni en 3D), y creo que nos va a sorprender a todos.

No de la misma manera que los Galaxy, que eso fue romper esquemas y demostrar lo que la wii podía dar de sí si se curraban el juego, pero sí como para ser entretenido a tope.

Yo lo que le pido, personalmente, es una dificultad al estilo de New Super Luigi U o similar (no hablo de los 100 s por fase, eso no me gusta) y mucha más duración que el 3D Land.

Y ya para dentro de dos o tres años, un Mario que sea digno sucesor de los Galaxy, y que saque todo el jugo gráfico y jugable a la Wii U...
Se me han caido los huevos
Me ha encantado el trailer, una pasada algunos escenarios. Sobretodo me ha gustado lo de poder duplicar a los personajes.

Saludos!
Parecía que no pero tiene bastantes novedades
El nuevo trailer ha sido impresionante. Después de verlo por primera vez en el E3 me pareció un poco chusta pero tras verlo ahora parece que puede igualarse a los mejores Marios.
Me a gustado el tráiler mucho... parece un juego distinto al tráiler del e3. Mi duda es si merecerá la pena el juego para jugarlo en solitario... y muy pocas veces(casi nunca) en cooperativo, ya que parece que hacen mucho hincapié en el coop.
Saludos
Me ha gustado más en que en el E3. Han mostrado bastante novedades. XD
No he visto en directo tal trailer, hay algún vídeo por ahí?
Tanooki!!!! Lo que más esperaba es ver los disfraces de Mario, que ya en los galaxy eran una pasada. Viendo que vamos a tener a Mario tanooki entre otros el subidón asciende HYPE!!!!!!!!
En la pantalla grande el juego va a quedar genial, quizás no es un mario galaxy, pero tampoco lo necesita.

Un saludo!
guillian-seed escribió:No he visto en directo tal trailer, hay algún vídeo por ahí?


http://www.youtube.com/watch?v=X8khWAH1 ... yQ7fif_F-H

Es el ND entero, pero el vídeo del SM3DW es el primero XD

A mi también me ha encantado [ayay]

Saludos :)
Genial el trailer, me ha gustado muchísimo. Impresionante la diferencia entre lo que han mostrado hoy y lo que mostraron en el E3.
No esta mal, veremos a ver el precio que sale, pero espero que en los próximos años nos saquen una buena aventura de Mario y no otro 3D Land o New Super mario.
Otro de salida para casa ^_^!!!
guillian-seed escribió:No he visto en directo tal trailer, hay algún vídeo por ahí?


Este es:

http://www.youtube.com/watch?v=EUKWKDDDFdc

;)
Que pintaza :O . A mí también me parece un juego completamente diferente al del E3. Hasta técnicamente lo veo mejor.

Me parece que este también se viene a casa junto con mi futura WiiU [plas]
A mi me dio la sensación de ser un juego GRANDE, nada que ver con las "opiniones" que decían que era un Port de 3DS.

PD: Como todos los que siguen en hilo saben, está por 46€ en Amazon.
Ya me gustó con lo poco que enseñaron en el E3 así que con este nuevo trailer ya ni os cuento. XD
Ha mejorado desde el E3, pero veo demasiados power-ups, creo que con algunos de estos p.ups lo hará facil, No sé, esa es la impresión que me ha dado.
jorge1414 escribió:Ha mejorado desde el E3, pero veo demasiados power-ups, creo que con algunos de estos p.ups lo hará facil, No sé, esa es la impresión que me ha dado.


Segun como lo pongas, la mayoria de ellos como el que te hace un clon que seran para fases preparadas para utilizarlos al maximo como los ultimos Marios.
En la parte en la que Mario sale disfrazado de goomba se ve que se hace uso de las funciones táctiles del mando… El juego tiene una pinta enorme ^^, ya decía yo que no se podía juzgar de manera tan tajante el juego por el primer tráiler y la demo mostrada en el E3.

La única pega que le sigo viendo es que el multijugador sea únicamente offline…
Me ha gustado mucho el trailer, tiene pinta de ser muy divertido.
madre mia, alguien dijo port de 3ds? vaya pintaza respecto al E3, me ha gustado mil el trailer
No puedo estar más Hypeado, cae este año sí o sí.
Me ha encantado el trailer, y ta me gustaba, pues ahora más... se vendrá con el WWHD
El tráiler de hoy ha sido bestial! Me encanta este juego!! Lo quiero ya!! :))
Yo no lo considero un lavado de cara, simplemente la gente se hizo opiniones erróneas con un escenario bastante soso que nos habían enseñado en una fase temprana de desarrollo.

PD Vuelven las fases de "ralentización"!
Increible, mágico. Tanto pedir un Galaxy 3 a algunos les ha hecho daño.
Yo creo que este es el juegazo de Mario que todos esperamos.
Sólo que, aún no lo sabemos.
Hay que confiar un poco más en esta gente, que de darnos diversión saben un poco más que la mayoría.

Posdata: La gente no sabe lo que quiere, hasta que se lo enseñas. (Steve Jobs)
Brutal los Luigis de uno de los videos puestos por Arontar xD. Noviembre entre el Zelda de 3DS y este va a estar completito para un servidor ^^
Hombre, no se puede comparar este Mario con un mario 64, Sunshine o Galaxy, no esta a la altura de estos, este pinta bien, pero ni por asomo es el mario que se pedía, que esperemos que salga de aquí pocos años.

PD: Yo lo compraré XD lo que no sé es si tendré dinero... entre el zelda, el pokémon... XD
Qué pintaza tiene!!! Qué pena tener tan poco dinero y tantos juegos buenos!
Hombre yo pienso que tienen que escuchar a la gente pero si sólo hicieran lo que les pedimos quizá la vida sería más aburrida. Si te gusta mucho la pasta seguro que un día comes macarrones y otro te apetecerán spagettis. Yo después de lo que he visto en el video, creo que cuando lo pruebe, mi estómago quedara lleno a rebosar.
Coñe! Menudo cambio, la verdad que lo tenia reservado por que es un mario, pero la verdad es que no me llamaba mucho la atencion. Hoy a cambiado mi punto de vista sobre este juego. Nose porque pero me trae grandes recuerdos de el super mario bros 3 de la NES.


Saludoss
3744 respuestas