Super Mario 3D World

1, 2, 3, 4, 575
En Edición
Estaré al tanto del juego, no pinta nada mal, aunque no es lo que me esperaba de un Mario 3D…

Cosas que me han gustado de lo que se ha visto: aspecto visual, que puedas elegir a otros personajes y que se diferencien de usar uno u otro, vidas compartidas en el multijugador, regresan los jugadores de rugby del Super Mario World ^^, dinosaurio acuático y el ¡Miau!

Cosas que no me han gustado de lo que se ha visto: Multijugador solo offline…

Video del dinosaurio de agua, ya era hora de nuevas monturas:
http://www.youtube.com/watch?v=g413jR0preE
Otro nivel con las nuevas tuberías trasparentes:
http://www.youtube.com/watch?v=RFZK0upMBYI
Me gusto mucho se ve muy vistoso en hd se vera a otro nivel , y la transformacion de gato pinta favulozo
Por este juego y mario kart 8 me comprare una wiiu
Si es igual de fácil que el Super Mario 3D Land mal vamos... Y con esto no se venden consolas, se venden con un Galaxy 3
Me gusta, pero como dice Kyo_JP deberán ponerle una dificultad más ajustada, un puñado de secretos que faciliten el rejugarlo y ya esto es personal, un sistema de mundos a lo Super Mario 64 y Super Mario Sunshine: una zona central desde donde se acceda a los mundos de fase.
Además el juego debe ser largo, no de estos que te pases en dos días como los de 3DS. Una WiiU se vende si su Super Mario es un Super Mario "serio" en cuanto a intenciones como los Galaxy o Mario 64.

De momento es como el de 3DS pero no me disgusta; yo confieso que al inicio al ver el Galaxy me quedé algo frío y luego resultó ser una obra maestra (y su secuela mejor aún) así que no me voy a dejar dominar por esa sensación XD


Salu2
A mí me encanta!! [inlove] No pude jugar al 3D Land de 3DS porque no tengo la consola así que será la primera vez que juegue a un Mario con esta jugabilidad al estilo 3D Land. Me ha llamado la atención el editor de fases! Mola!
Saludos! ;)
Mirando más vídeos, me gusta más, pero creo que lo que se ha visto es contenido muy sencillo de terminar y copia en exceso el tema del New Mario Bros con las estrellas como si fueran las 3 monedas en cada fase. También copian el tema de la burbuja en la que puedes meter a tu personaje para no morir, y no me ha gustado nada el tiempo límite.

Lo ideal sería hibridar el Mario 3D Land con las cosas buenas iniciadas en Mario 64 y que llegaron hasta Galaxy, como el tener "puntos de salud" y la ausencia de tiempo límite en los niveles. Ya que los niveles son mucho más lineales en Galaxy y 3D Land, al menos que la poca exploración posible pueda hacerse al ritmo del jugador.

Como digo me pinta a un juego de 10 pero en mi opinión tiene que perder algunos elementos "portátiles" en favor de elementos más típicos de los Mario de sobremesa desde hace ya muchos años.


Salu2
A mi me ha decepcionado un poco... joer esque yo me esperaba un soplo de aire fresco pero es el de la 3DS mejorado...y no me gusta eso la verdad.

En fin a ver que tal
El que no tenga multi online no tiene perdon.
melovampire escribió:A mi me ha decepcionado un poco... joer esque yo me esperaba un soplo de aire fresco pero es el de la 3DS mejorado...y no me gusta eso la verdad.

En fin a ver que tal


+1
Aunque sera compra obligada...no es ni de lejos lo que esperaba de nintendo y mas despues de joyas como Mario 64, Sunshine y Galaxy.
Algo mas original que un remake en HD del 3d Land era lo minimo si quieren volver a tener a Mario donde se merece estar.
y si hubieran sacado una continuación del Galaxy, diríais: "bah! más de lo mismo, no está a la altura del SMG2", y es que... cómo se puede innovar en algo que dejó el listón tan alto?

Si juegas sólo al Super Mario 3d world, es exactametne igual que el Galaxy, solo que no vas volando de planeta en planeta y no tienes efectos de gravedad... que sí, es importante, pero tampoco son TAN diferentes... el Mario 64 no tenía gravedad y ya ves...

Yo sólo espero que sea infinitamente rejugable, de la dificultad ni hablo porque hace siglos que los Mario no suponen absolutamente ningún reto (el marcador de vidas está de adorno).

viendo el video, me gusta que hayan superado la principal barrera del 3d land: que apenas podías explorar nada. O ibas por el camino marcado, o como mucho, una alternativa para encontrar una moneda-estrella y poco más. Ahora puedes ir un poco más a tu aire e investigar un poco, algo que se perdió con el galaxy...

además, ver al Toad disfrazado de gato me encanta jajajajaja
hombre mario 3d i mario gato jeeje yo queria un mario sunshine pero nos an traido mario 3d o disfrutare igual ya que esta consola me tiene enganchado
superwario escribió:viendo el video, me gusta que hayan superado la principal barrera del 3d land: que apenas podías explorar nada. O ibas por el camino marcado, o como mucho, una alternativa para encontrar una moneda-estrella y poco más. Ahora puedes ir un poco más a tu aire e investigar un poco, algo que se perdió con el galaxy...

además, ver al Toad disfrazado de gato me encanta jajajajaja


Yo sigo pensando que los niveles se ven muy lineales y el hecho de que tenga tiempo límite le resta opciones para explorar. Debería de ser con mundos algo más amplios y quitarle el tema del tiempo límite.


Salu2
No me había fijado en eso. Entre el Luigi y éste, que manía les ha entrado últimamente con hacer de todo una contrarreloj...

No apto para gente parsimoniosa como yo, jeje, tocará aligerar cuando lo tenga.
Bueno, la demo del E3 solo deja ver cinco niveles, por lo que poco podemos saber del juego en si… Pero llevando en el nombre World espero que tenga un mapa central bastante grande para explorar que nos lleve a los diferentes niveles, eso espero.

Otro video con mucha mejor calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=P9OMm7rfz98
uff, no sé qué esperarme de este nuevo mario... La verdad es que esperaba algo a la altura de los Galaxy (no continuación directa), pero parece que han tirado más hacia el multijugador.

Para jugar con gente estará genial, pero no sé... supongo que el probleme es esperar más...
Si es igual de bueno que el 3D Land me encantará. Lo malo es que me llevé un chasco cuando vi que no era un Mario potente. Habrá que esperar.
jjrg89 escribió:Lo malo es que me llevé un chasco cuando vi que no era un Mario potente.


Ése es el tema. Un Mario "potente" es lo que se necesita para vender consolas y lo que los "Marianos" como yo pedimos XD
Se puede hacer como plantean pero insisto en que debe perder unas pocas cosas muy "portátiles" como lo del límite de tiempo y demás y coger algunos aspectos de los Mario "grandes" como la salud del Galaxy y la posibilidad de exploración de Mario 64. Si le añadiéramos los secretos a lo Mario Bros 3 o Mario World ya sería la pera limonera.


Salu2
No os da la sensacion de que quieren convertirlo en otra "linea" de marios? Como los NSMB o algo asi... Si este va a ser el "Mario" de esta generación para mi gusto se queda corto, pero quiero creer que tienen entre manos uno tipo 64 y que este lo hacen porque lo podían hacer en un periquete.
Aun asi... compra segura ajaja
Tened en cuenta que si esperábais un Mario Galaxy, para eso tenéis el Sonic Lost World. Este Sonic, cuando lo ví por primera vez, me pareció muy "meh" pero ahora que veo los videos con mejor calidad me está pareciendo mejor de lo que me esperaba.

Pensad también que si hubiesen sacado otro Mario Galaxy podría eclipsar al Sonic Lost World al tener los dos una mecánica muy similar, y eso no interesa ni a Nintendo ni a Sega.
Este juego en multi debe ser dios supremo.
Cosas que no me gustan:
- No tiene coop online, hubiera sido la repera jugar con otros 3 siempre que quieras.
- Tiene pinta de ser igual de fácil que el 3D Land (Yo ya tengo 400 vidas).
jon2491 escribió:Cosas que no me gustan:
- No tiene coop online, hubiera sido la repera jugar con otros 3 siempre que quieras.
- Tiene pinta de ser igual de fácil que el 3D Land (Yo ya tengo 400 vidas).


Emmm... que en los Marios tengas más vidas no significa que sean más fácil, significa que coges muchas vidas. Punto. Es que por cada vez que te matan se cogen 3,4,5... vidas.

Los niveles finales de los mundos alternativos tienen miga.
jon2491 escribió:Cosas que no me gustan:
- No tiene coop online, hubiera sido la repera jugar con otros 3 siempre que quieras.
- Tiene pinta de ser igual de fácil que el 3D Land (Yo ya tengo 400 vidas).


La verdad es que lo divertido de esto es jugar coop ofline, yo me pasé el New Super Mario Bros de Wii con 2 amigos más (3 en total), y me lo pasé en grande. Además es que es eso, 3 para mi es el número perfecto para este juego (al menos el de Wii), 2 (en el de Wiiu) se me hizo normalillo. Y online... neh, no es lo mismo que con los colegas.

En cuanto a lo de la dificultad... cómo se nota que no has jugado con estos cabrones XD jajajaja.
Esperando con ansia su llegada.
Aún así yo he notado una dificultad bastante menor en los últimos Marios, la mayoría no me supone un gran esfuerzo, salvo la última fase especial del Mario 3D Land que desbloqueas una vez consigues todo lo demás que sí tuve que echarle algún intento de más.
MistGun escribió:Emmm... que en los Marios tengas más vidas no significa que sean más fácil, significa que coges muchas vidas. Punto. Es que por cada vez que te matan se cogen 3,4,5... vidas.

Los niveles finales de los mundos alternativos tienen miga.

Es bastante difícil morir en el 3D Land, si no estuviera el traje de tanooki no díria que es fácil, pero con el traje es de risa ese juego.
Y el 3D Land es uno de mis Marios favoritos ojo ;) Tengo un montón de horas echadas.
Tapion escribió:La verdad es que lo divertido de esto es jugar coop ofline, yo me pasé el New Super Mario Bros de Wii con 2 amigos más (3 en total), y me lo pasé en grande. Además es que es eso, 3 para mi es el número perfecto para este juego (al menos el de Wii), 2 (en el de Wiiu) se me hizo normalillo. Y online... neh, no es lo mismo que con los colegas.

En cuanto a lo de la dificultad... cómo se nota que no has jugado con estos cabrones XD jajajaja.

Por supuesto que jugaré en cooperativo XD pero también me hubiera gustado esa opción del online.
A mí el 3DLand me gustó mucho, aunque estoy de acuerdo en que el juego es bastante fácil. También es cierto que los niveles especiales son muchísimo más complicados :).

Este cae sí o sí [sonrisa] [sonrisa]

jon2491 escribió:Por supuesto que jugaré en cooperativo XD pero también me hubiera gustado esa opción del online.


Echaremos buenas risas [fumando]
El traje de Rana tambien estará en el juego.
pregunta tonta.... lo de 3D es el puro nombre o posibilidad de jugarlo en 3D??
VITOROJO escribió:pregunta tonta.... lo de 3D es el puro nombre o posibilidad de jugarlo en 3D??

Será pq mama del mario 3d land de 3ds.

Aqui teneis la razon por la que este nuevo mario no es un estilo galaxy, y sobretodo, pq el primer mario de wiiu fue un new super mario:

Ventas globales:

Mario galaxy: 10.8M
Mario galaxy 2: 7.04M
New super mario bros wii: 29.07M

Una lastima, la verdad.
meloncito escribió:
VITOROJO escribió:pregunta tonta.... lo de 3D es el puro nombre o posibilidad de jugarlo en 3D??

Será pq mama del mario 3d land de 3ds.

Aqui teneis la razon por la que este nuevo mario no es un estilo galaxy, y sobretodo, pq el primer mario de wiiu fue un new super mario:

Ventas globales:

Mario galaxy: 10.8M
Mario galaxy 2: 7.04M
New super mario bros wii: 29.07M

Una lastima, la verdad.


Y a eso vamos a sumarle que casualmente el top de ventas de 3ds es.... Super Mario 3D Land... y basicamente Nintendo puede decir... ¡el consumidor ha hablado!
Los primeros segundos del NDirect... me quede en plan... ¿WTF?... pero después de verlo tranquilamente, y en mi casa ya en 720p... me he dado cuenta que me gusta muchísimo. Ahora mismo estoy dándole al de la 3DS que me lo pille hace nada y me gusta bastante la verdad. El multi tiene una pinta increíble. Lo único que le echo en cara Nintendo es no poder ver los vídeos en calidad brutal 1080p como si estoy viendo algunos juegos de Xbox One por ejemplo, que parece que tienes la consola conectada a la TV.
meloncito escribió:Ventas globales:

Mario galaxy: 10.8M
Mario galaxy 2: 7.04M
New super mario bros wii: 29.07M

Una lastima, la verdad.


La triste realidad, para que se van a dignar en hacer un Mario como debe ser, cuando uno más "casual" y menos currado va a vender más. [agggtt]
Como vayan a seguir así me parece que vamos a tener que guardar los Marios clásicos como oro en paño.
El tema es que el new super mario,tiene un estupendo modo multijugador también influye en las ventas,y este 3D world sigue su estela pero potenciado en posibilidades
ServenIkhana escribió:
meloncito escribió:Ventas globales:

Mario galaxy: 10.8M
Mario galaxy 2: 7.04M
New super mario bros wii: 29.07M

Una lastima, la verdad.


La triste realidad, para que se van a dignar en hacer un Mario como debe ser, cuando uno más "casual" y menos currado va a vender más. [agggtt]
Como vayan a seguir así me parece que vamos a tener que guardar los Marios clásicos como oro en paño.

Esperemos que no....ya solo les queda los juegos a esta gente y como saquen mierdas apaga y vamonos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo la sensación de que si este 3D World es bien recibido por crítca y público lo dejarán como el Mario grande de Wii U y si resulta ser un fracaso acabarán sacando el Mario que muchos esperaban. Yo me esperaba un Mario Universe mucho más épico que los Galaxy y mezclando cosas de anteriores Marios... pero oye, este 3D World me gusta también!
Saludos! ;)
yo creo que el mario grande ya lo esan haciendo y sigue previsto, y este lo veo como una prueba de ver como acepta el publico de la saga new el nuevo formato en 3D, si triunfa y es aceptado creo que la saga 3D substituiria a la new.
O puede que viendo las ventas del New y las del Galaxy se decidiesen por hacer este 3D World para ver si consiguen atraer a la gente de los marios 2d a los 3d y así intentar aumentar las ventas del próximo mario 3d que ya seria el equivalente al galaxy pero en wiiU.
IllaIllaIlla escribió:
ServenIkhana escribió:
meloncito escribió:Ventas globales:

Mario galaxy: 10.8M
Mario galaxy 2: 7.04M
New super mario bros wii: 29.07M

Una lastima, la verdad.


La triste realidad, para que se van a dignar en hacer un Mario como debe ser, cuando uno más "casual" y menos currado va a vender más. [agggtt]
Como vayan a seguir así me parece que vamos a tener que guardar los Marios clásicos como oro en paño.

Esperemos que no....ya solo les queda los juegos a esta gente y como saquen mierdas apaga y vamonos [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo mismo digo, espero que no le den por hacer cada dos por tres Marios de este estilo y hagan Marios como dios manda, sino, drop the bomb pero en la silla de Iwata en su oficina XD
Francamente, quien diga que el 3D Land no estaba currado, o no ha llegado a jugarlo o no tiene ojos en la cara.
Pues qué quieren que les diga, yo creo que este Mario es el Mario 3D principal para la consola (si su nombre lo dice todo y lo avisaron hace algunos meses).

Es curioso, NSMB.Wii salió después del éxito de NSMB. en DS y ahora repiten la jugada con Super 3D Land y Super Mario 3D World.

La jugada es arriesgada y personalmente no me convence de momento.

PD: Me gusta la habilidad de Peach de "planear" un poco en los saltos, cualidad recuperada del Super Mario Bros. 2 occidental.
Lo primero es decir que no existe "Mario principal" xD New Mario Bros vendió muchísimo más que Galaxy ¿cual es el principal de los dos? Me da que para Nintendo sería el New Mario jaja.

Luego, también decir que es el primer año de la consola y hemos tenido 2 Marios de plataformas (uno en 2D y ahora otro en 3D multiplayer). Yo al menos tengo claro que en 2 años veremos el Mario 3D tipo "galaxy / sunshine / 64" que muchos esperamos.

De todas formas yo con el 3D Land me lo pasé genial, es uno de los plataformas que más he disfrutado. Este caerá de salida sin ninguna duda.
Wib escribió:A mí el 3DLand me gustó mucho, aunque estoy de acuerdo en que el juego es bastante fácil. También es cierto que los niveles especiales son muchísimo más complicados :).

Este cae sí o sí [sonrisa] [sonrisa]

jon2491 escribió:Por supuesto que jugaré en cooperativo XD pero también me hubiera gustado esa opción del online.


Echaremos buenas risas [fumando]


Yo no juego en portátiles. Así que a parte de que me gusta lo que veo , me supone novedad total en una sobremesa. Desde luego que no me esperaba un Mario así , pero las ganas de jugarlo son tremendas.

Saludos !! ;)
No pinta mal el juego pero... es que nunca llegaremos a ver algo como Mario 64? Para mi es el Mario 3D por excelencia... joder, con la potencia de WiiU se podría hacer un Mario tipo 64 pero mucho mas bestia, royo "mundo abierto"...
El Mario gato la verdad es que aunque pasen los días aún me tiene que no cago.

Me ha encantao. [qmparto]
Esperaba un Mario tipo 64 o Galaxy, que son los que más he disfrutado. Pero vamos, que este juego también me encanta. Mario 3D Land lo disfruté muchísimo, y si no fuera porque los niveles son quizá algo cortos... (acostumbrado a los otros Mario 3D).

A la espera de otro juego de Mario, está bastante bien. :)
Yo creo que tiene bastante buena pinta, y me ha gustado el detalle de poder usar a los mismos personajes de Super Mario Bros 2.
¿Pero no entienden que queremos un Mario con unos mundos como los del Sunshine?
Hero Of Time escribió:¿Pero no entienden que queremos un Mario con unos mundos como los del Sunshine?


A mi este me llama más, el modo multi es lo mejor. Los Galaxy no me convencieron, tengo el primero original y lo he empezado 3 veces, las 3 lo he dejado, quizás por eso prefiero en este momento este. Un Sunchine o 64 me gustaría, esos me encantaron y seguro que llegará.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575