Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Chenkaiser escribió:
Kim Hwan escribió:Para mí, si son por las cartas que viene en la primera tirada en europa ya se las pueden ahorrar y sacarlo a menor precio [fumeta]

Pues por el momento parece que el juego es caro de por sí. No parece que necesite ninguna carta para que su precio sea más elevado [carcajad]


Ya ves, es que da rabia XD
@Kim Hwan sumale que esta versión estás pagando un dlc con 11 cartas exclusivas.
Caro para el juego como es si pero tienes la opción de no comprarlo de salida en switch.
O comprarlo en digital en eshop extranjeras que saldrá más barato.

Sumale ~10 eurs extra que mete nintendo por sacarlo en físico en switch más la licencia para europa te salen los 60 eurs.

¿?El precio en steam cual es??, porque no lo encuentro listado en lanzamientos... y como sea 59,99€ va a ser unas risas.

PD: precio cerrado en europa ronda los 59 independientemente de que sea alemania, francia etc....
Las cartas que dan con el dlc creo que no son exclusivas. Se pueden conseguir en el juego sin dlc, es solo un adelanto.
No estoy seguro, pero si es así prefriero conseguirlas "con el sudor de mi frente" tiene mas merito.
chemilio escribió:Las cartas que dan con el dlc creo que no son exclusivas. Se pueden conseguir en el juego sin dlc, es solo un adelanto.
No estoy seguro, pero si es así prefriero conseguirlas "con el sudor de mi frente" tiene mas merito.

Es así. Creo q lo pone. Q es un adelanto.
Ya lo han bajado en amazon a 52,99, la turra que les hemos tenido que dar a dado fruto xD
cR- escribió:Ya lo han bajado en amazon a 52,99, la turra que les hemos tenido que dar a dado fruto xD


Mis tres chats y ocho peticiones de bajada de precio aquí presentes [+risas]
De acuerdo. Pues entre eso y que las 5 cartas físicas no son de Dragon ball Héroes. Poco aliciente para pillarlo de salida.
El principal aliciente es poder jugarlo cuanto antes, que se está haciendo muy larga esta espera.

Genial que baje el precio en Amazon!
@cR- jaja ya te digo.... desde que me lo dijisteis que estaba más barato en MM les mandado varias peticiones... perfecto está poniendose aún precio todavía mejor.

Es un adelanto.... pero de una nueva expansión futura??... seguro que se pueden conseguir esas cartas jugando....lo digo porque es un dlc.
mp3xplosion escribió:@cR- jaja ya te digo.... desde que me lo dijisteis que estaba más barato en MM les mandado varias peticiones... perfecto está poniendose aún precio todavía mejor.

Es un adelanto.... pero de una nueva expansión futura??... seguro que se pueden conseguir esas cartas jugando....lo digo porque es un dlc.


Es un desbloqueo anticipado de algunas cartas en el juego, no cartas exclusivas. Básicamente para ir chetado desde el principio.
pues yo estoy deseando que llegue el juego... tengo ansia de dragon ball. Y despues de ver broly por "nosecuantas veces" mas aun mas.
Game a metido plan renove para el juego.

A ver si empiezan a salir gameplays y se ve como es el lobby, las misiones y demás cosas.
cR- escribió:Game a metido plan renove para el juego.

A ver si empiezan a salir gameplays y se ve como es el lobby, las misiones y demás cosas.


Aún así en game siempre más caro...yo a ellos ni con un palo.
Me gusta está guerra de precios de repente con este juego.

Si quieres gameplays tienen muchos usuarios japos que se graban con bastante calidad en la recreativas tanto en los modos "historia-arcade" como en pvp. Te puedes hacer una idea de lo que veras ya que switch y pc usan el mismo motor gráfico de la última versión que tiene que llego hace cosa de 1 año escaso a las recreativas. La diferencias que lo tendrás en castellano, no tendrás cartas físicas y tendrás el editor.
@mp3xplosion he buscado y aunque he visto bastante combates de esa recreativa no he visto ninguno con pvp.
Algun link o busqueda enparticular
@Grinch pvp con cartas de universe mission 7.
Siempre que veas este estadio es pvp.
El pvp comienza en el minuto 5 más o menos
https://m.youtube.com/watch?v=AyOi5XmNJxI

O https://youtu.be/GmbIt53fso8
@mp3xplosion gracias.
Pues le tengo ganas al jueguecico de las narices ye so que hoy le estoy dando al division pero aun asi XD
el renove de game es gracioso xq llevas 2 juegos y te lo dejan a precio amazon XD
estoy por abrir un negocio de C/V de videojuegos visto que a ellos les funciona [facepalm]

Ojala baje un poquito mas(aunque sea a 49,90), me duele pagar tanto por un juego que no se si me gustara pero que inflan de precio por la marca supongo...pero de momento mantengo la reserva por las cartas exclusivas,que luego lo mismo me cuestan los 50 sin el juego [+risas]
En pvp los Japos nos reventaran hasta que no nos habituemos al juego [+risas] ,alli andan muy viciados.
La espera se me hace eterna,me faltan mas videos e info del juego,poca cosa se ha visto de momento y queda poco para que salga.
@evil_leek vamos que no solo es ir con las cartas mas fuertes y ponerlas al pump um
evil_leek escribió:En pvp los Japos nos reventaran hasta que no nos habituemos al juego [+risas] ,alli andan muy viciados.
La espera se me hace eterna,me faltan mas videos e info del juego,poca cosa se ha visto de momento y queda poco para que salga.


Esto habitualmente no es buena señal en un videojuego. Ya que significa o que no tienen mucho más que ofrecer ( que lo entiendo porque lo que hemos visto es lo que hay, es un port) o que no tienen previsto para el juego una campaña a medida, que quiza se traduzca en menos esfuerzo.

A mi tambien me falta info, evidentemente...quiero ver algo en castellano o ingles, quiero ver el editor..no se en Europa es "nuevo", deberían tener eso en cuenta.

Yo por mi parte salí un poco flojo con el tema de las cartas , me jode especialmente que en 3DS sean 3000 y aqui 1000...que nos viene a decir lo siguiente: Si funciona, DLC que te cuelan. Si no, se queda como está.

No se no se, yo lo voy a pillar...pero...

Grinch escribió:@evil_leek vamos que no solo es ir con las cartas mas fuertes y ponerlas al pump um


A ver, tampoco es un hearthstone o un Pokemon JCC...supongo que el juego se basa en formar el equipo de 7 más opctimo en este caso, no creo que una vez dentro sea de pensar mucho. Lo digo porque si es como el del XV que intentaron imitar a este...un Hearthstone, Gwent o pokemon JCC no es. xD
@PJP Los que conocemos la franquicia heroes ya sabemos mas o menos lo que ofrece el juego esta claro y mas siendo un port.
Pero que enseñen el loby,la personalizacion de avatares,lo de crear las misiones,que enseñen algun combate con cartas full creadas con el editor,vamos lo que son las novedades xD

Me jode bastante tmb lo de las mil cartas,almenos que inluyeran hasta la UM7,que de la 5 a la 7 incluye cartas de la peli de Broly que estan muy chulas.

@Grinch No es muy complicado jugar,pero minimo algo de estrategia tienes que tener.
Yo en la arcade he jugado bastantes pvp,he llevado cartas muy tochas y me han rebentado.
Logicamente no entiendo el juego al 100% como un Japones.
Ya al jugarlo en castellano otro gallo cantara jaja
@evil_leek ya supongo no será un hearthstone . Ni es necesario. Cada juego tiene sus mecánicas. Al menos como decis es necesario algo de estrategia y no solo poner en la mesa al bicho más tocho
Veo que no visteis el video presentación...

No es un mero port aparte de tener las 8 temporadas completas de heroes y universe 1-2 trae otra exclusiva para switch-steam.

Si trae menos cartas es porque en este no te cuelan las de "colección" digamos para los de europa las R, N del juego de movil dokkan...y en los primeros años habían bastantes de esas en físico muy bonitas las illustraciones pero no usables.

El juego tiene dos factores la suerte de siempre tener la barra de evento a full cuando atacas o defiendes y que cartas usas... tener las más tochas porque sí no te asegura la victoria, cada una tiene pasivas, buffs etc y tienes que jugar con ello.

De todas formas queda muy poco para conocerlo en ESPAÑOL y veremos que trae y si triunfa vendrán dlc sin solapar a las recreativas que bandai no va pisar su gallina en Japón en los arcades-cartas
mp3xplosion escribió:Veo que no visteis el video presentación...

No es un mero port aparte de tener las 8 temporadas completas de heroes y universe 1-2 trae otra exclusiva para switch-steam.

Si trae menos cartas es porque en este no te cuelan las de "colección" digamos para los de europa las R, N del juego de movil dokkan...y en los primeros años habían bastantes de esas en físico muy bonitas las illustraciones pero no usables.

El juego tiene dos factores la suerte de siempre tener la barra de evento a full cuando atacas o defiendes y que cartas usas... tener las más tochas porque sí no te asegura la victoria, cada una tiene pasivas, buffs etc y tienes que jugar con ello.

De todas formas queda muy poco para conocerlo en ESPAÑOL y veremos que trae y si triunfa vendrán dlc sin solapar a las recreativas que bandai no va pisar su gallina en Japón en los arcades-cartas


Perdona la pregunta pero estoy muy perdido con la trama del juego, ¿llevará toda la historia de lo que ha ido saliendo en Japón en los arcades? sería la leche, la verdad.

Gracias!
Se sabe si el juego va a poder enfrentar a jugadores de Switch contra jugadores de PC? es que es lo que me hace dudar si pillarlo para consola o PC, por la cantidad de jugadores que va a tener en PC si termina triunfando.
@ONiZ
Si las informaciones no están mal tendría eso las primeras ''ocho temporadas'' que serían los primeros ocho años del juego en su modo mision para recreativas (o sea la historia) que has podido jugar en las recreativas desde su primera temporada cuando era simplemente dragon ball heroes.

Y luego las universe mission 1 y universe mission 2, si la cosa funciona seguro que en dlc de pago sale UVM 3, 4 etc y alguna nueva exclusiva para mantener distancias con las recreativas...solo mirar xenoverse el tiempo que tiene y los dlcs que llevan....

Más la nueva misión exclusiva para steam-switch que por el momento no existe en arcade.

Lo que es contendido solo en su modo historia hay para rato..pero claro este juego tiene que gustarte como es y claramente no es para todo el mundo y más cuando en consola-steam se pierde la gracia de usar las cartas...pero teniendo el lector en el mando de switch no entiendo como no lo aprovechan...
Yo estoy deseando que llegue el 5 de abril...es un juego que llevo años siguiendo a base de videos de youtube de japos que se graban en los salones.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
mp3xplosion escribió:Si trae menos cartas es porque en este no te cuelan las de "colección" digamos para los de europa las R, N del juego de movil dokkan...y en los primeros años habían bastantes de esas en físico muy bonitas las illustraciones pero no usables.


Hombre, esto no se si lo he entendido bien, pero ¿estas diciendo que el deficit de 2000 cartas aproximadamente de una version a otra, se debe a que la mayoria de esas cartas obviadas eran no usables? O sea, ¿sus versiones comunes etc...?

No me cuadra mucho... Yo sigo pensando lo más logico que pensaría si fuera un empresario tratando la ip en una nueva consola: Si funciona, DLC que te cuelan. Si no, se queda como está.

Bueno, ansia ya que tengo de info jejejej
mp3xplosion escribió:@ONiZ
Si las informaciones no están mal tendría eso las primeras ''ocho temporadas'' que serían los primeros ocho años del juego en su modo mision para recreativas (o sea la historia) que has podido jugar en las recreativas desde su primera temporada cuando era simplemente dragon ball heroes.

Y luego las universe mission 1 y universe mission 2, si la cosa funciona seguro que en dlc de pago sale UVM 3, 4 etc y alguna nueva exclusiva para mantener distancias con las recreativas...solo mirar xenoverse el tiempo que tiene y los dlcs que llevan....

Más la nueva misión exclusiva para steam-switch que por el momento no existe en arcade.

Lo que es contendido solo en su modo historia hay para rato..pero claro este juego tiene que gustarte como es y claramente no es para todo el mundo y más cuando en consola-steam se pierde la gracia de usar las cartas...pero teniendo el lector en el mando de switch no entiendo como no lo aprovechan...
Yo estoy deseando que llegue el 5 de abril...es un juego que llevo años siguiendo a base de videos de youtube de japos que se graban en los salones.


Que alegría me acabas de dar, a ver si estás en lo correcto :D
no se si se puso pero ...
ONiZ escribió:
mp3xplosion escribió:Veo que no visteis el video presentación...

No es un mero port aparte de tener las 8 temporadas completas de heroes y universe 1-2 trae otra exclusiva para switch-steam.

Si trae menos cartas es porque en este no te cuelan las de "colección" digamos para los de europa las R, N del juego de movil dokkan...y en los primeros años habían bastantes de esas en físico muy bonitas las illustraciones pero no usables.

El juego tiene dos factores la suerte de siempre tener la barra de evento a full cuando atacas o defiendes y que cartas usas... tener las más tochas porque sí no te asegura la victoria, cada una tiene pasivas, buffs etc y tienes que jugar con ello.

De todas formas queda muy poco para conocerlo en ESPAÑOL y veremos que trae y si triunfa vendrán dlc sin solapar a las recreativas que bandai no va pisar su gallina en Japón en los arcades-cartas


Perdona la pregunta pero estoy muy perdido con la trama del juego, ¿llevará toda la historia de lo que ha ido saliendo en Japón en los arcades? sería la leche, la verdad.

Gracias!


Ojo, con eso de "8 temporadas" se refiere a las expansiones de cartas, no a la historia en sí, que en teoría tiene un modo historia propio para este juego.
Por eso yo pedía mensajes atrás gameplay, lobby y demas xD ya que la recreativa si esta muy bien.
Esperemos que no sea solo la historia creada para switch, online y creador y tenga como los de 3ds-recreativa el modo arcade con sus sagas y eventos, que viendo la poca prensa que le están dando y como saca últimamente los juegos NB...igual ahora que ya a salido el OP, se ponen a promocionar este.
Si yo entiendo lo mismo,dicen Super Dragon Ball Heroes,osea SH1,SH2 etc... hasta la 8,mas UM1 y UM2,pero solo habla de cartas

https://dragonball.fandom.com/es/wiki/S ... ld_Mission

No de tener todo el contenido de estos 8 años en modo de misiones,que ojala.

La historia se centrara en el patrullero galactico nuevo.

Incluyen las cartas a partir de la actualizacion de la recreativa a Super Dragon Ball Heroes.
Por eso solo hay 1000 y pico, ya que no incluye ninguna de Heroes a secas las H,HG,HGD,HJ...

Ojala esten en modo de misiones extra las demas sagas.
@evil_leek pronto lo conoceremos el 5 de abril está ahí, pero en el video que hay con gameplay en ingles el dev no deja entender eso y espero que que sea asi y traiga el modo historia completo de los 8 años.
¿¿¿Las versiones de 3ds solo traian el nuevo modo historia o traian más???

En la wiki no pone esto:
-----‐-------------------
Super Dragon Ball Heroes: World Mission posee una serie de misiones extraídas del videojuego arcade, las cuales se dividen en los siguientes arcos o sagas argumentales:
Eso no es solo la nueva historia si no bastantes bastantes mas y algunas son de god mission que eran de DBH a secas el 5 de abril o un poco antes lo sabremos... ^^

Listado en eshop de Japón.
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000007485
Con precio algo más 7.000 yenes y se puede descargar no sé si una beta o simplemente un avance para tenerlo ya descargado... pesa 6 gigas.
En amazon lo han vuelto a subir a 60 euros.
Que habra pasado?
chemilio escribió:En amazon lo han vuelto a subir a 60 euros.
Que habra pasado?


MM a retirado la oferta de 52,90, a 59,90, así que amazon rápido y veloz a cambiarlo también.
No sabemos....es que si el precio oficial de la version hero es de 66 la rebaja era de 14 euros...y amazon claro no va a perder el tiempo para subirlo..., tal vez un toque a MM de amazon o de nintendo?? Lo bueno que quienes lo tengan en amazon reservado se mantiene el precio de 52,9
Los precios oscilan constantemente, y más con Mediamarkt. Habrían visto que no tenían suficientes reservas, bajaron puntualmente, y ya lo suben otra vez.

Sirvió para que Amazon lo igualase al menos.
@AgumonDX por lo menos en mi caso y de otros compañeros se nos queda en 52,90 y ni tan mal por reservarlo.
Visto el precio en la eshop de japon digital va a salir entre 59-55 eurs una locura y sin los pequeños extras del dlc y las 5 físicas que en europa sean de la versión "magic" alli si son de recreativas.
Veremos en steam que sigue sin listarse para abril.
mp3xplosion escribió:@AgumonDX por lo menos en mi caso y de otros compañeros se nos queda en 52,90 y ni tan mal por reservarlo.
Visto el precio en la eshop de japon digital va a salir entre 59-55 eurs una locura y sin los pequeños extras del dlc y las 5 físicas que en europa sean de la versión "magic" alli si son de recreativas.
Veremos en steam que sigue sin listarse para abril.


A ese precio lo dejé reservado yo en Amazon también, creo que después de tener que jugar versiones piratas de los anteriores puedo pagarles un poco de más en este [+risas]
Nuevo trailer explicando la jugabilidad, modos de juego, crearte mazos y demás, está en inglés a ver si a lo largo de la tarde lo suben con subs en español, parece que ya nos han escuchado de que sacasen un trailer así jeje saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=BCGfPSgiaqs
Rauliitoo7 escribió:Nuevo trailer explicando la jugabilidad, modos de juego, crearte mazos y demás, está en inglés a ver si a lo largo de la tarde lo suben con subs en español, parece que ya nos han escuchado de que sacasen un trailer así jeje saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=BCGfPSgiaqs

En español
https://www.youtube.com/watch?v=lOSuDPIOdek


Minuto 2:37 Super namekian saga
Asi pues doy por sentado que ademas del argumento original para este juego tambien tendremos mas sagas jugables
Pues tenemos el modo arcade, a ver si están ahí todas las sagas y el lobby de la ciudad parece grande.
Nos van a dar 5 gogetas de cartas en eur/usa o que?
Ya tocaba el trailer con mas info porfin nos escuchan xD
Pues esta claro el modo historia exclusivo de la version mas las demas misiones de las expansiones.
Que ganas que llegue ya..Por mi parte sigo sin saber si la version japonesa incluira el español [+risas]
Al final vienen las misiones del arcade y que tenga menos cartas era por lo que dije....

Me alegro que fuera así en ningún momento habían dicho lo contrario bueno ni lo habían afirmado al 100%...que ganas de que llegue el 5 de abril!!!
@evil_leek ^^ era imposible que solo fueran las cartas como expansión sin misiones !!! Cuanto me alegra
Habrán personajes de la saga GT?
Saludos!
@DarkSpawn19 DB, DBZ, DBS, DBGT y las de héroes.
evil_leek escribió:Que ganas que llegue ya..Por mi parte sigo sin saber si la version japonesa incluira el español [+risas]

En la sección de idiomas que aparece en el enlace de la eshop japonesa que puso el compañero en la página anterior pone solo "japonés".
Cuando decís modo arcade, estarán todas las misiones hasta UM2 de las recreativas?

Eso es un contenido para el juego muy grande
Veges escribió:Cuando decís modo arcade, estarán todas las misiones hasta UM2 de las recreativas?

Eso es un contenido para el juego muy grande


Todo es a raíz de la wiki del juego, que salen las sagas que aparecerán y en el trailer de hoy se a visto una de las que dicen, la Saga del Supernamekiano, así que tendrán razón xD

EDIT: leyendo con mas detenimiento la wiki, con esas sagas que dicen que salen y la historia para el propio juego, el juego tiene pinta de ser largo para aburrir O_O y como nos metan dlcs...va a ser buen sustituto del dokkan battle para los ratos muertos [plas]
nukibag escribió:
evil_leek escribió:Que ganas que llegue ya..Por mi parte sigo sin saber si la version japonesa incluira el español [+risas]

En la sección de idiomas que aparece en el enlace de la eshop japonesa que puso el compañero en la página anterior pone solo "japonés".


Si lo vi lo vi,pero tengo una pequeña esperanza que la version fisica tengo ingles almenos sino tiene español [+risas]
1309 respuestas
13, 4, 5, 6, 727