Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

el problema de las cartas de la version usa es que no son de heroes si no de cardas por lo que se ve en la foto. Si son de esas lo pillare de segunda mano o japones con las otras y ya
Kim Hwan
.
5.441 mensajes
desde oct 2010
en España
gouki00 escribió:el problema de las cartas de la version usa es que no son de heroes si no de cardas por lo que se ve en la foto. Si son de esas lo pillare de segunda mano o japones con las otras y ya

Yo no sé que hacer... Si pillo la japo seguro que no viene en inglés, si pillo la asiática seguro que viene en inglés y con las cartas japo pero puede que no en español... así que al igual me compro la pal e intento conseguir las cartas de un japo o alguien que no las quiera XD [+risas]
evil_leek
Arcade Adicto
1.406 mensajes
desde abr 2006
en Midgar
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 14:29:31 por evil_leek.
Buff ya me estoy viendo las Cardgame tambien aqui,espermos que no.
Sino lo mismo,juego por un lado y las cartas por otro.
Lo que nose porque me da que picaran y mas la del patrullero galactico que es la unica carta de este pj en Heroes.

Yo la version Jap la descarto por no saber si lleva español,para uno que nos llega en castellano vamos a darle caña como dios manda. XD
PJP
Señor de las ratas
3.545 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
Pero sobre lo de la personalizacion, ¿ se pueden hacer nuestras propias cartas?

¿Eso no haria que nos hicieramos aquellas que no tenemos? Pregunto porque nunca he podido jugar a este juego en ningun lado ( tenia 3DS pero al ser japo solo nanai) y le tengo muchas muchas ganas...ademas graficamente me trae buenos recuerdos del budokai 3.
evil_leek
Arcade Adicto
1.406 mensajes
desde abr 2006
en Midgar
PJP escribió:Pero sobre lo de la personalizacion, ¿ se pueden hacer nuestras propias cartas?

¿Eso no haria que nos hicieramos aquellas que no tenemos? Pregunto porque nunca he podido jugar a este juego en ningun lado ( tenia 3DS pero al ser japo solo nanai) y le tengo muchas muchas ganas...ademas graficamente me trae buenos recuerdos del budokai 3.

Imagino que habra algun tipo de restriccion o algo porque yo he pensado lo mismo.A parte que parece que te puedes hacer un pj bien tocho y adelante,tipo sec o ur.
yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!
3.832 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
yo77->elunico escribió:

Dicho esto, este de switch tendra modo historia?? O son batallas y mas batallas sin una historia de por medio.

Saludos!

Me cito!
evil_leek
Arcade Adicto
1.406 mensajes
desde abr 2006
en Midgar
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:

Dicho esto, este de switch tendra modo historia?? O son batallas y mas batallas sin una historia de por medio.

Saludos!

Me cito!

Tendra su historia,a parte han creado el nuevo personaje de la patrulla galactica para el juego,nose si sera heroe o villano.
cR-
MegaAdicto!!!
3.359 mensajes
desde oct 2007
en Moderdonia
En xtralife ya sale la edición day one para reservar con las cartas.

Imagen
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
cR- escribió:En xtralife ya sale la edición day one para reservar con las cartas.

Imagen

Y en amazon.
evil_leek
Arcade Adicto
1.406 mensajes
desde abr 2006
en Midgar
Ostia que basura,nos han colado las card game.
Que rabia no saber si la version japonesa lleva Castellano de ser asi no me lo pensaria.