Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Hola.queria preguntar si en tema online está muy muerto porque lo he encontrado por 30€ y no me parece mal precio.
JIMMYBELLIC escribió:Hola.queria preguntar si en tema online está muy muerto porque lo he encontrado por 30€ y no me parece mal precio.

Yo es que juego solo al modo historia. Y debo llevar chorricientas horas
TheDarknight75 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Hola.queria preguntar si en tema online está muy muerto porque lo he encontrado por 30€ y no me parece mal precio.

Yo es que juego solo al modo historia. Y debo llevar chorricientas horas

Y realmente jugando al modo historia y arcade es suficiente para conseguir todas las cartas?muchas gracias por responder
JIMMYBELLIC escribió:
TheDarknight75 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Hola.queria preguntar si en tema online está muy muerto porque lo he encontrado por 30€ y no me parece mal precio.

Yo es que juego solo al modo historia. Y debo llevar chorricientas horas

Y realmente jugando al modo historia y arcade es suficiente para conseguir todas las cartas?muchas gracias por responder

Ahi me pillas. Pero es que si hay... 1500-2000??? Con 500 que pueda tener ya es pa cagarse
buenas gente, me quiero comprar el juego fisico version española, pero lo quiero comprar completo en la segunda mano, y queria saber que es lo que contiene al llegarte precintado, se que viene 5 cartas, pero no se si viene un manual o un papel con codigos dlc, alguien que lo tenga que le pueda hacer fotos al contenido se lo agradeceria.

otra cosa que queria saber es sobre la caratula por detras, en que idioma viene, se supone que las versiones de aqui ponen dialogos español y portugues, o solo español?
superjapo escribió:buenas gente, me quiero comprar el juego fisico version española, pero lo quiero comprar completo en la segunda mano, y queria saber que es lo que contiene al llegarte precintado, se que viene 5 cartas, pero no se si viene un manual o un papel con codigos dlc, alguien que lo tenga que le pueda hacer fotos al contenido se lo agradeceria.

otra cosa que queria saber es sobre la caratula por detras, en que idioma viene, se supone que las versiones de aqui ponen dialogos español y portugues, o solo español?


Yo me lo compré de salida,no tiene ningún papel de DLC, sólo un papel con un código para 1000 puntos en una web,no lo usé.
Vienen 5 cartas de gogeta,3 de la misma carta de gogeta super saiyan blue y otras 2 iguales también de gogeta super saiyan blue.
La carátula por detrás tiene un par de frases en español y portugués
Dangaioh escribió:
superjapo escribió:buenas gente, me quiero comprar el juego fisico version española, pero lo quiero comprar completo en la segunda mano, y queria saber que es lo que contiene al llegarte precintado, se que viene 5 cartas, pero no se si viene un manual o un papel con codigos dlc, alguien que lo tenga que le pueda hacer fotos al contenido se lo agradeceria.

otra cosa que queria saber es sobre la caratula por detras, en que idioma viene, se supone que las versiones de aqui ponen dialogos español y portugues, o solo español?


Yo me lo compré de salida,no tiene ningún papel de DLC, sólo un papel con un código para 1000 puntos en una web,no lo usé.
Vienen 5 cartas de gogeta,3 de la misma carta de gogeta super saiyan blue y otras 2 iguales también de gogeta super saiyan blue.
La carátula por detrás tiene un par de frases en español y portugués


una pregunta, el papel del que hablas es este?
Imagen
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27