Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

1, 2, 3, 4, 5, 627
No preocuparse por las cartas siendo randai como es tendrá muchos dlcs si venden bien
Pero que excepto por las voces que venga totalmente localizado en español está muy bien.
Este juego no es para una gran mayoría de jugadores pero tiene muchas opciones y muchas horas de juego.
Para empezar ya te dan cartas exclusivas en formato dlc si compras la versión limitada
nukibag escribió:@PJP Yo tengo el ultimate Mission 2 de 3ds y habían más de 2.000 cartas diferentes. El problema es que solo te daban una carta tras cada combate y podía estar repetida, catalogadas en comunes, raras y ultra raras. Después de pasarme la historia (40 horas) reuni unas 200 cartas distintas.

No veo mal que haya 1000 cartas si el ratio de obtención de cartas va a ser el mismo.


La historia con unas 40h no parece que este mal. Respecto al ratio...si, lo hace mas tedioso para un juego en el que has invertido del tiron, pero imagino que a la peña no le toca la carta tocha cuando sigue jugando más.

Lo suyo es que si tienes 900 cartas te vayan tocando repes pero que exista alguna probabilidad en X mision de sacar mas rare o que hagan misiones particulares o eventos donde se pueda obener alguna carta que no tengas. Es algo que no habia pensado.

Tu que has jugado al de 3DS, en resumen ¿merece la pena? ¿vas a pillarte este?
A mi se me esta haciendo eterna la espera.
Espero un buen online donde podamos jugar contra otros ademas de la historia y que haya torneos. (espero)

y ojala añadan Dlc aunque sea yendo detras de la maquina
Lo que yo no acabo de tener claro es la ventaja de la edición JP vs la EUR, ya se que las cartas son distintas pero... ¿por qué teóricamente es mejor la JP?
KK3NSH1NN escribió:Lo que yo no acabo de tener claro es la ventaja de la edición JP vs la EUR, ya se que las cartas son distintas pero... ¿por qué teóricamente es mejor la JP?

Por lo que me ha parecido entender, las cartas que dan en JP pertenecen al juego de recreativa y las cartas que regalarán aquí pertenecen a un juego de cartas normales. ¿Es así?

Si esta es la cuestión yo tampoco lo entiendo. Yo prefiero que me den cartas de un juego que sí se comercializa por aquí, y si fueran en plan "raras" pues mejor todavía.
@KK3NSH1NN sobre la mesa la japonesa te dará en su versión limitada física (sólo switch no steam) unas cuantas cartas exclusiva promocionales que puedes usar en la recreativa.
En EUR las cartas son de un juego normal que existe como magic para que te hagas una idea.

Ya está esa es la diferencia...el resto es igual solo que la versión eur viene totalmente localizado en castellano.

PD: Si trae la arena para hacer PvP online y trae también el modo historia personalizado (que tú te creas) para compartir online si quieres.
Tiene historia y creador de cartas como hacer que una pan lance un final flash del vegeta etc etc.

Sin contar las futuras expansiones (universe mission 3, 4, 5.. o exclusivos) mediante dlc
@mp3xplosion Entonces aparte de lo que comentas por lo que he visto, las cartas de la recreativa son más numerosas, y a nivel de diseño son más chulas que las que contariamos en la versión europea, correcto?

Yo creo que este juego si la versión asiática contase con las cartas JP y viniera en inglés, quizás esa versión merezca más la pena.

EDITO: Sobre todo lo digo, porque veo relativamente fácil importar las cartas por eBay.
@KK3NSH1NN efectivamente pero no merece la pena tener 5 cartas bonitas de un plantel de más de casi 2800 cartas físicas que existen, entre promocionales, ultra raras de promo etc etc etc es una puta locura ese juego de gasto de yen.
Cada 2 semanas a un mes salen nuevas colecciones y luego las monedas para usarlas en recreativas.
Teniendo el juego EUR totalmente localizado en castellano no merece la pena tenerlo en japones-ingles por 5 cartas de recreativa a no ser que seas coleccionista de este juego claro.

Randai entre licencias que tiene y juegos con compras en móvil, deben de quemar billetes de 500 para encender los puros xD
La cosa es que el publico mayoritario de este juego es el que es coleccionista de este juego por lo que no tiene sentido unas cartas mierder en vez de las de recreativa.
pues a mi me gusta me gustan que regalen cartas de un juego de aqui que de uno de japon la verdad
gouki00 escribió:La cosa es que el publico mayoritario de este juego es el que es coleccionista de este juego por lo que no tiene sentido unas cartas mierder en vez de las de recreativa.


+1
Comparto tu opinion 100%
Es Dragon Ball Heroes,pues que incluya cartas de Heroes,no de otra movida que no viene a cuento.

Por cierto hoy ha salido la nueva expansion de la Arcade.Las UR y varias SR son bastante chulas.
Las 3 secs se salen XD
yo soy coleccionista de las japonesas y me interesan mas las otras, pero si no coleccionara preferiria que me dieran las cartas que fueran mejores o que correspondieran con lo que van a vender y el problema es que las japonesas son muchisimo mas chulas que las que dan aqui
Pues yo con tal de que llegue el juego, me da igual que lleguen cartas o llaveros jajajja
Hay alguna web tipo listas de mazos con equipos de este juego ?

Por cotillarlo
evil_leek escribió:
gouki00 escribió:La cosa es que el publico mayoritario de este juego es el que es coleccionista de este juego por lo que no tiene sentido unas cartas mierder en vez de las de recreativa.


+1
Comparto tu opinion 100%
Es Dragon Ball Heroes,pues que incluya cartas de Heroes,no de otra movida que no viene a cuento.

Por cierto hoy ha salido la nueva expansion de la Arcade.Las UR y varias SR son bastante chulas.
Las 3 secs se salen XD

Yo no lo veo así. Hablamos mucho de los coleccionistas pero nos olvidamos de los casuals o de los niños, que a esos les venden que esas cartas que vienen con el juego podrán usarlas en el juego de mesa comercializado por aquí.

La pregunta sería ¿cuantas unidades se venden a coleccionistas y cuantas para otros tipos de perfiles a los que les es indiferente si las cartas son para la recreativa? Yo despues de muchos años me pasaría a la segunda opción. Demasiadas cartas han pasado por mis manos desde principios de los 90 xDD
Yo creo que la pregunta seria cuantos juegos van a vender al ser algo para un publico tan concreto al que va destinado. Veremos cuantas venden, pero estoy seguro que muchas menos por ese detalle teniendo en cuenta al super precio al que sale. El precio de venta esta entre 60 y 70 euros dependiendo del comercio. Que menos que ya que va a costar un riñon que venga decentemente
En eso sí que estoy totalmente de acuerdo. Ese sobreprecio es el que hace que no me lo coja de salida y prefiera esperar a alguna rebaja.

No entiendo por qué de entre todos los juegos que han salido para Switch este precisamente tiene que ser tan caro. Tiene el dudoso "honor" de estar en el Olimpo de los títulos con precios más elevados de la consola.
gouki00 escribió:Yo creo que la pregunta seria cuantos juegos van a vender al ser algo para un publico tan concreto al que va destinado. Veremos cuantas venden, pero estoy seguro que muchas menos por ese detalle teniendo en cuenta al super precio al que sale. El precio de venta esta entre 60 y 70 euros dependiendo del comercio. Que menos que ya que va a costar un riñon que venga decentemente


Lleva Dragon Ball en la portada... ahora, cuantos a los que teóricamente no va destinado el juego se van a llevar una decepción quizá por el tipo de juego que es?
Y por los graficos, que no deja de ser un port de un juego de hace 8 años que a su vez cogia los modelados de un juego de 2005...

Inflao está.
Lo que esta claro que es un juego que tiene un publico mucho mas reducido que la mayoria de juegos de Dragon ball.

Entre los graficos y tipo/sistema de juego a mucha gente no le va a gustar.

De hecho yo lo veia cutre y aburrido,hasta que pude probar la recreativa en un viaje y cambie de opinion,empeze a coleccionar las cartas y a jugarlos XD

Cuando te acostumbras a los graficos y te dejas llevar por el sistema de juego y las fumadas que se montan de ataques y fusiones la cosa engancha.

Eso si,el feeling de la reacreativa tocando y moviendo las cartas no se tiene y eso lo hace perder muchisimo.
Tendria que salir a unos 40€ de salida,pero bueno es lo que hay [+risas]
Realmente podrian haberlo sacado a precio de 30 o 40 euros. Y luego con cada expansion pues ahi seguir sacando dinero. Siempre por detras de su recreativa para no hacerse mucho la competencia.


Igualmente viendo ( bastantes) video de la recreativa en esta los graficos tampoco es que sean muy alla
Los graficos del World Mission diria que son mejores que los de la recreativa.Quizas por la resolucion nose.
@evil_leek yo tambien pienso parecen " algo " mejores

Imagen

Imagen
¿pues no tiene mala pinta no?
Quizas la arcade corre a 720p por eso vemos mejor la version domestica que parece que tiene un pelin mas de definicion nose

Esta foto es del mes pasado que estuve por alli ;)
Imagen

Imagen
@evil_leek yo he buscado en google y he pillado la primera que he visto xD
Buenas

He estado cotilleando los personajes que vendrían en el juego según los mazos que trae y, entre los cientos de personajes, transformaciones y fusiones que tiene, me resulta extraño que no ver a Baby ni a los dragones oscuros de GT (al menos los más poderosos) cuando todos los demás villanos clásicos si que están.

Álguien que entienda del tema sería tan amable de indicarme si estos personajes estarán, o no, en el juego?

Un saludo
Le tengo muchisimas ganas a este juego increible, una pregunta alguien sabe alguna página para ver un listado completo de todas las cartas que se puedan coleccionar en físico desde que salió en japón hasta ahora?? Gracias.
@ray_X No he mirado las expansiones que trae el juego el juego,pero creo recordar que la UM4 trae todos los dragones oscuros de GT.

@Rauliitoo7
Aqui estan todas las cartas de dragon ball que existen.En el lateral izquiedo tienes todas las ediciones,incluidas las Heroes.

https://www.dbzcollection.fr/v2/cartes.php?idc=142

Yo para gestionar la coleccion uso una app de android que se llama Dragon Ball Heroes card collectors.
Estan todas las cartas con sus imagenes.
Ahora falta la nueva expansion pero se actualiza regularmente.
@ray_X donde se pueden ver los mazos que incluye el juego?
evil_leek escribió:@ray_X No he mirado las expansiones que trae el juego el juego,pero creo recordar que la UM4 trae todos los dragones oscuros de GT.

Según la wikia y la información que proporcionan los medios, el juego solo abarca las siguientes expansiones:
Las 8 primeras expansiones de Dragon Ball Heroes y las 2 primeras de Universe Mission.
Así que UM4 creo que se queda fuera al menos de lanzamiento, una putada [triston]


Grinch escribió:@ray_X donde se pueden ver los mazos que incluye el juego?

Los mazos de cartas, como tal, no sé donde se pueden ver, pero en la wikia se mencionan todas las sagas y personajes que supuestamente trae el juego para poder hacerse una idea. Te dejo el enlace
Disculpa por no haberme expresado bien en mi anterior mensaje.

Un saludo.
@ray_X ah vale. las sagas incluidas ("en teoria") si las se. Pero lo de los mazos tenia curiosidad xD.

Aun asi veo bastantes sagas incluidas. Y espero Dlcs y buen online
Qué tal es el juego? me tienta reservar la versión Hero Edition de Amazon, pero no sé qué tal es, he sido jugador habitual de Hearthstone, y casual de Gwent y tal.
En Vandal han publicado un avance. La verdad es que no tiene mala pinta.

La pena va a ser el tema de las cartas, pero le veo sentido a comercializar lo que se vende en este lado del mundo y no lo que solo buscan coleccionistas. Que ojo, yo preferiría las de allí también, pero no ganan nada regalándote 6 cartas con las que no vas a poder hacer nada mientras que si te regalan unas cuantas del TCG más de uno se lanzará a jugarlo y, por lo tanto, a comprar más.
Después de leer ese avance ahora tengo aún más ganas.
Editor de misiones. Online con marcadores
Solo esas dos cosas ya van a dar mucho juego.


Puf le tengo muchísimas ganas a este juego
Con el avance se han coronado, es todo lo que ya se sabía y ni siquiera dicen haberlo probado en el texto [+risas]
A ver si amazon iguala el precio de MM, 52,90€
@cR- es la versión hero?! La de MM??!!
Yo lo he reservado en Fnac. Me encantan este tipo de juegos, me engancho a todos (Magic, Gwent, en su día le di mucho al Pokemon TCG de game Boy).
mp3xplosion escribió:@cR- es la versión hero?! La de MM??!!


No hay otra versión de lanzamiento.
Alguien sabe si la versión héroe es la única q saldrá en España? Con sus 5 cartas físicas d regalo? De momento sólo lo pone en amazon, la tengo reservada ahí, pero en fnac lo tengo también y por el 15% q hicieron un día más el cupón de 10€ se me queda en nada...pero no se si vendrán con las cartas. Se sabe algo? Gracias
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si la versión héroe es la única q saldrá en España? Con sus 5 cartas físicas d regalo? De momento sólo lo pone en amazon, la tengo reservada ahí, pero en fnac lo tengo también y por el 15% q hicieron un día más el cupón de 10€ se me queda en nada...pero no se si vendrán con las cartas. Se sabe algo? Gracias


La edición de lanzamiento es esa, la Hero Edition. En teoría todas las tiendas ofrecerán esa, otra cosa es que la ficha lo indique porque el anuncio fue posterior.
Pues sería triunfada xq se me quedaría en 45€ el juego. A ver si dentro d poco actualizan la ficha en fnac. Gracias
@AgumonDX entonces mandaré e-mail amazon soporte españa para que lo igualen... hacer todos lo mismo
Espero que fnac haga una rebaja antes de la salida del juego... [+risas]
mp3xplosion escribió:@AgumonDX entonces mandaré e-mail amazon soporte españa para que lo igualen... hacer todos lo mismo


Por mi parte estoy enviando peticiones por lo de "infórmanos de un precio más bajo" cada día, a ver si lo rebajan, porque 52€ empieza a acercarse a lo que podría plantearme pagar por él, y Amazon me da más garantías que Mediamarkt.
Es que es una burrada lo que se pide por este juego. Yo no entiendo, ¿es por que lleva el nombre de Dragon Ball? Si de por si ya va a ser un titulo para gente concreta y tecnicamente obsoleto. Tampco parece que lo vayan a hacer sacacuartos con una publicidad falsa qeu cree hype a la gente que no tiene ni idea de como es...

Entonces por que?
@PJP yo creo que 52 eurs es un precio bastante bueno porque va a venir traducido completamente al castellano excepto las voces que se han dejado en japonés y estos juegos no suelen venir así.

También será caro por la propia licencia de la marca dragon ball pero siempre puedes esperar a la versión de steam y alguna web de keys.
Para mí, si son por las cartas que viene en la primera tirada en europa ya se las pueden ahorrar y sacarlo a menor precio [fumeta]
Kim Hwan escribió:Para mí, si son por las cartas que viene en la primera tirada en europa ya se las pueden ahorrar y sacarlo a menor precio [fumeta]

Pues por el momento parece que el juego es caro de por sí. No parece que necesite ninguna carta para que su precio sea más elevado [carcajad]
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627