Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Pues a mi no, llevo años queriendo un juego de cartas/estrategia que tenga solamente "ventaja" el que más juega y no el que más pague. Aparte 60-70 + cartas [+risas]
@ZackHanzo hombre si lo sacaran por separado lo suyo seria que el juego fuera F2P y luego lo que costase fueran las cartas xD
Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Aunque parezca lo mismo te digo que no lo es.La sensacion de ver,tocar y mover tu las cartas para nada te lo transmite mover un jostick o tocar una pantalla tactil.
Almenos para mi la diferencia es abismal y no se puede comparar. XD
evil_leek escribió:
Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Aunque parezca lo mismo te digo que no lo es.La sensacion de ver,tocar y mover tu las cartas para nada te lo transmite mover un jostick o tocar una pantalla tactil.
Almenos para mi la diferencia es abismal y no se puede comparar. XD

hombre tenerlas y coleccionarlas claro. Me refiero solo al hecho de "moverlas" en la pantalla.Yo prefiero tambien un carta fisica xD

Fijate si le tengo ganas al juego que cuando salga y lleve unas semanas pasare por si queda alguien por aqui para organizar algun torneillo x D
@Grinch De hecho en la recreativa,hay algunas misiones que tienes que llevar una carta virtual si o si en tu equipo como condicion de esa mision.
No me gustaba nada,eran las misiones que menos me gustaba hacer.
Estabas alli con las cartas fisicas y de golpe tenias que mover esa virtual dentro del panel,buff me daba un bajon...
Soy mas de ir a pelo [carcajad] [carcajad]
@evil_leek donde lo has comprado? Gracias
@kalelraul7 La guia en Amazon Japon o Cd Japan la encontraras.
evil_leek escribió:@kalelraul7 La guia en Amazon Japon o Cd Japan la encontraras.

Gracias
Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Probablemente la tecnología detrás de las cartas de Heroes no sea la misma que la de los Amiibo, haría falta un adaptador y dudo que Bamco esté por la labor de florituras cuando al fin y al cabo ya en occidente hay un TCG de Dragon Ball que querrán vender y tendrían que hacer un periférico específico para el juego.
Bueno aún así agradezco el juego y en castellano.
A ver si vende "bien" y se piensan el siguiente.

Esto es cono cuando me compraba los yugioh en las ganeboy. XD era anunciarse otro y ahí estaba yo el primero
Yo tengo bastante interés en esa demo japonesa XD [360º]

PD; por los idiomas :p
Kim Hwan escribió:Yo tengo bastante interés en esa demo japonesa XD [360º]

PD; por los idiomas :p


Yo estoy igual,eso si la edicion Japo viene si o si aunque este en Japones integro,esas cartas las quiero [+risas]
Se sabe si hay demo en europa como en Japón para verlo antes del día 5??
O hay que tirar de doble cuenta de switch para descargarlo???

PD: nuevo anuncio de TV

Https://youtube.com/watch?v=UnrfPl0kNXw
Ya hablando de sensaciones personales, desde siempre iba viendo scans o personajes que iban metiendo en el juego y por una parte sigo pensando que vaya putas aberraciones que meten en el juego este...

Por suerte no soy un fan tan hardcore como hace años y podre disfrutarlo en la mayoría de sus ambitos. Es que aun recuerdo mi reaccion a algunas trasformaciones y demas jajaja XD
En Fnac ya pone que te viene con um DLC por la reserva (lo de las cartas aún no lo han puesto pero será cuestión de horas) y en los ladrones de game también viene lo de las cartas y dlc. Así que confirmado, todas las ediciones day one vendrán con las cartas...y huele q vendrán dentro de la propia caja
@kalelraul7 efectivamente aunque el precio en game estándar de 65 eurs están como una regadera...que ladrones son y ponen pvp con dos cojo.....
mp3xplosion escribió:@kalelraul7 efectivamente aunque el precio en game estándar de 65 eurs están como una regadera...que ladrones son y ponen pvp con dos cojo.....

Son unos cachondos. Así luego "regalan" cosas, t cobran más y de ahí lo sacan. Pero bueno, lo importante esq en todas las tiendas será la misma edición y eso es bien. Sobretodo para mi q pude usar el 15% d descuento q hubo más el cupón de 10€
Quiero que salga YAAAAAA
Cuando lo anunciaron parecía que era poco tiempo de espera, pero se está haciendo muy largo esto.
Yo veo vídeos para intentar aprender a jugar, así calmo el ansia.
Faltan 17 días. Ya queda menos.
Bajaros el emulador Citra en Pc y jugad los de 3DS para calmar el Hype,en mi caso funciona un poco.
Pero si, se hace larga la espera [+risas]
Me acabo de enterar de que sale el juego aqui, por una parte mola, pero por otra... la gracia del arcade es la coleccion de cartas, y como han dicho el usarlsa y moverlas tu, el juego en si es bastante limitado, de hecho todos los combates son iguales en el sentido de que todos los personajes usan las mismas 4 animaciones y los 4 mismos embates sean quienes sean, solo cambian los ataques especiales que tampoco son especialmente espectaculares, pero cuando entra el componente coleccionar cartas, tener tu album etc pues ya mola mas. No se si caere con este, por un lado la recreativa me gusto mucho, pero en consola...

Bandai Namco deberia de aventurarse y traer el arcade a occidente, es cierto que ya apenas hay arcades aqui y quizas sea mas dificil colocar la maquina, pero si logran que haya un par en cada centro comercial, aunque sea en los pasillos y cosas asi, es un juego que podria petarlo, Dragon Ball sigue gustando mucho, y el tema de coleccionar cartas siempre engancha.
Ayer publicaron otro trailer gameplayhttps://www.youtube.com/watch?v=EMisHbZJqO0 explicando un poco el sistema de batalla, creo que con los días que quedan nos van a ir sacando episodios de videos explicando cosillas del juego, pero madre mía que hype, ojalá la demo japonesa la pongan aquí tambien una semana antes jeje
van a sacar dlc con packs de la música del anime
2 packs de 11 canciones, supongo que serán las mismas 22 que sacaron para el xenoverse 2 y el fighter z.

que barbaridad, no le va a sacar rentabilidad a las cancioncitas bamco
Espero eso signifique también dlc expansión
que pesadilla con lo de las musiquitas,nos toman por subnormales
NO las incluyen de serie xq nos les sale de las pelotas y supongo que la gente estara pasando por caja y por tanto para que las van a incluir...
Yo seguramente juegue en portátil y con cascos ( de musica) así que me pondré la música que me salga xD
mp3xplosion escribió:@Dangaioh muchas gracias!!!


De nada hombre
Lo de las musicas lo encuentro una verguenza desde luego.
A mi no me lian con eso, no lo hicieron con el Fighter Z tampoco lo haran ahora xD

A ver si el juego trae las misiones de la pelicula de Broly que en la Arcade suena la musica del ending al seleccionarla.
El estribillo tiene su rollo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=HhlJoNJd2ZQ
Se sabe algo de la version de steam? estoy por pillarme la version de switch [+risas]
Video de la recreativa con el protagonista del juego de switch.
https://youtu.be/2OVc4AA8XU0
Iba a reservar el juego en amazon pero me dice que no me llega hasta el día 12 :(.

Donde lo habéis reservado vosotros? Gracias!
yo en xtralife que tenia puntos a gastar y siempre se marcan un detalle
Kujah escribió:Iba a reservar el juego en amazon pero me dice que no me llega hasta el día 12 :(.

Donde lo habéis reservado vosotros? Gracias!

¿Tienes Prime? Porque yo lo tengo reservado ahí y me indica que lo recibiré el día 5...
@Kujah Fnac, de todas formas aunque ponga una fecha lo más seguro es que te lo envíen antes, a mí el the division 2 me ponía que me llegaba el día 15 y el 14 ya lo tenía en casa
Bueno oficial todas las sagas que trae el juego de switch.

https://sdbh.bn-ent.net/mode/arcade_mode/

Vamos hay missiones para horas y horas y horas...y aún queda las universe mission 3/4/5 que llegarán con dlc si triunfa..

23 sagas trae en el modo arcade.
Me sorprende no ver saga o algo con la nueva película y que nos regalen en eur/usa cartas de personajes de la película.

Que faltaría ver? el modo historia si tiene mapa como los de 3ds y poco mas, no?
@cR- muy sencillo eso corresponde a universe mission 6 y aquí solo llega hasta el 2 (planeta prisión)
Misantropo escribió:
Kujah escribió:Iba a reservar el juego en amazon pero me dice que no me llega hasta el día 12 :(.

Donde lo habéis reservado vosotros? Gracias!

¿Tienes Prime? Porque yo lo tengo reservado ahí y me indica que lo recibiré el día 5...


Soy prime si, y mira :(

Imagen
Kujah escribió:
Misantropo escribió:
Kujah escribió:Iba a reservar el juego en amazon pero me dice que no me llega hasta el día 12 :(.

Donde lo habéis reservado vosotros? Gracias!

¿Tienes Prime? Porque yo lo tengo reservado ahí y me indica que lo recibiré el día 5...


Soy prime si, y mira :(

Imagen



Tienes puesto envio estandar con entrega en punto de recogida, por eso es creo.
@Kujah Para los lanzamientos, toca poner dirección personal, si pones punto de recogida, te ponen el envío normal...
Bingo! muchas gracias compañeros :)
Estoy dándole al dragon ball legend para quitarme el ansia pero creo he conseguido el efecto contrario xD
@Kujah lo malo el precio que vas a pagar, muchos de aquí lo tenemos de amazon por 52,9 gracias a nuestras peticiones por igualar el precio de mediamarkt eso si no duro ni 48 horas esa bajada de precio ni en mediamarkt ni amazon cuando lo rebajaron :(
Cada vez más ganas de que llegue el día 5
mp3xplosion escribió:Bueno oficial todas las sagas que trae el juego de switch.

https://sdbh.bn-ent.net/mode/arcade_mode/

Vamos hay missiones para horas y horas y horas...y aún queda las universe mission 3/4/5 que llegarán con dlc si triunfa..

23 sagas trae en el modo arcade.


Bien Bien, tenemos horas de juego aseguradas, tampoco descartaria que se desbloquearan mas misiones cuando nos pasemos algunas en concreto.
La espera se hace eterna, pero ya queda menos

Aqui una ilustracion para el juego.Brutal [plas]

Imagen
1309 respuestas
15, 6, 7, 8, 927