Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Pues a mi no, llevo años queriendo un juego de cartas/estrategia que tenga solamente "ventaja" el que más juega y no el que más pague. Aparte 60-70 + cartas [+risas]
@ZackHanzo hombre si lo sacaran por separado lo suyo seria que el juego fuera F2P y luego lo que costase fueran las cartas xD
Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Aunque parezca lo mismo te digo que no lo es.La sensacion de ver,tocar y mover tu las cartas para nada te lo transmite mover un jostick o tocar una pantalla tactil.
Almenos para mi la diferencia es abismal y no se puede comparar. XD
evil_leek escribió:
Grinch escribió:realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas


Aunque parezca lo mismo te digo que no lo es.La sensacion de ver,tocar y mover tu las cartas para nada te lo transmite mover un jostick o tocar una pantalla tactil.
Almenos para mi la diferencia es abismal y no se puede comparar. XD

hombre tenerlas y coleccionarlas claro. Me refiero solo al hecho de "moverlas" en la pantalla.Yo prefiero tambien un carta fisica xD

Fijate si le tengo ganas al juego que cuando salga y lleve unas semanas pasare por si queda alguien por aqui para organizar algun torneillo x D