Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

La única duda que queda es que motor gráfico usará.
En el video parece que se ve ''peor'' que en arcade y espero que sea por las resoluciones y no porque usen un motor gráfico distinto al arcade que fue actualizado hace más o menos un año y la diferencia es notable...es que parecen como muy ''acartonados'' no sé.
mp3xplosion escribió:La única duda que queda es que motor gráfico usará.
En el video parece que se ve ''peor'' que en arcade y espero que sea por las resoluciones y no porque usen un motor gráfico distinto al arcade que fue actualizado hace más o menos un año y la diferencia es notable...es que parecen como muy ''acartonados'' no sé.


Es el de Budokai 3 de PS2 con cuatro retoques. Literalmente.
@AgumonDX información oficial? fuente o es tu apreciación
es el que llevan usando desde siempre,no hay mas XD
(que podra estar adaptado o retocado pero no da mas de si)
@mp3xplosion segun dicen el de la recre. sin retoques .
Pues yo lo veo ligeramente mejor que en la recreativa,el motor sera el mismo pero quizas en consola la resolucion es mayor.
mp3xplosion escribió:@AgumonDX información oficial? fuente o es tu apreciación


Busca capturas de modelados del Budokai 3 y compara con los de DB Heroes. Evidentemente está algo mejorado por la mayor potencia técnica respecto a PS2, pero la base es la misma.
@AgumonDX si es el mismo motor que la recreativa pero la diferencia es por la resolución... aquí es distinto al budokai 3.
El 5 de abril saldremos de dudas.
La base es la misma porque DBH no lo han cambiado pero si mejorado y bastante.. mira videos de la recre del 2015-2014 y de ahora y parece de 3ds xD
mp3xplosion escribió:@AgumonDX si es el mismo motor que la recreativa pero la diferencia es por la resolución... aquí es distinto al budokai 3.
El 5 de abril saldremos de dudas.
La base es la misma porque DBH no lo han cambiado pero si mejorado y bastante.. mira videos de la recre del 2015-2014 y de ahora y parece de 3ds xD


Lo que veo en el trailer este último es como que han metido mas efectos visuales y se ve algo mejor que en trailers anteriores, pero en esencia el motor parece ser el mismo siempre. Lo único que un motor no es algo estático, pueden ir mejorándolo sobre la base, de ahí que la recreativa o este se vean mejor que los de 3DS o como se veía la recreativa antes.
Por cierto en el trailer salen cartas de la Pums3 y la Uvpj, esta ultima tiene cartas muy buenas,parece que no solo hay SH y UM1/2. La cosa promete [beer]

Imagen
Como megaviciado al dokkan battle con 2 cuentas globales y una japa, no puedo tener mas ganas de jugar a este juego, promete y mucho. En japón disfrute viendo como jugaban (incluso vi una madre jugando) y tengo alguna carta.

Ganazas!! Encima en castellano! así SI
Estaran tambien las cartas "secretas"?
Segun he visto en videos de la recre hay una rareza que son cartas secretas
Yo he empezado a coleccionar las cartas hace poco. Son las cartas más curradas que he visto hasta ahora y no son excesivamente caras.

Cuando salió que iban a lanzar para swicht una versión de la recreativa empezó el hype pero cuando confirmaron que llegaba a Europa y en nuestro idioma,cuento los días para que llegue el 5 de abril.

Yo veo varios canales de YouTube que suben partidas de la recreativa pero el que más me gusta es "Bits era" , que no se si andará por estos lares, ya que es español, pero veo todo lo que sube, y sobre todo de SDBH.
Precisamente de ese canal VI lo de la cartas secretas
Supongo que si, que de las colecciones que hay estarán incluyendo las secretas, que serán las que mejores habilidades tendrán, eso si, también serán más difíciles de conseguir. Lo que molaría que fuesen actualizando, pero lo que harán sobre todo si el juego tiene éxito, es sacar más juegos, aunque yo voto por dlcs para seguir añadiendo colecciones.
Que sean difíciles de sacar eso espero. Da mucha satisfacción cuando encuentras esa carta hiper rara y la juegas online. Si todo el mundo la pudiera conseguir fácilmente no tendría gracia
roanete escribió:Supongo que si, que de las colecciones que hay estarán incluyendo las secretas, que serán las que mejores habilidades tendrán, eso si, también serán más difíciles de conseguir. Lo que molaría que fuesen actualizando, pero lo que harán sobre todo si el juego tiene éxito, es sacar más juegos, aunque yo voto por dlcs para seguir añadiendo colecciones.


Si que estaran, en el nuevo trailer ya se ve una secreta, la UM1-SEC1.
Es esa que sale dorada/plateada con el goku Migatte.

Yo lo que tengo duda es que incluyan las CP de las sagas,que no creo a ver visto,pero apostaria que si.
Pues demo del juego el dia 28 de marzo en japón, se podrá ver y probar antes de que salga [oki]
fuji escribió:Pues demo del juego el dia 28 de marzo en japón, se podrá ver y probar antes de que salga [oki]


Interesante, ¿quizá al estar tan cercana al lanzamiento permita pasar el progreso?
AgumonDX escribió:
fuji escribió:Pues demo del juego el dia 28 de marzo en japón, se podrá ver y probar antes de que salga [oki]


Interesante, ¿quizá al estar tan cercana al lanzamiento permita pasar el progreso?



Pues seria interesante eso la verdad. Eso si, solo japon
Le echaré un vistazo cuando salga a ver que tal está
fuji escribió:Pues demo del juego el dia 28 de marzo en japón, se podrá ver y probar antes de que salga [oki]


Pues con la demo se podrá confirmar si al menos viene en inglés la ver. japo ¿no? ein?
Joer la demo tendrían que ponerla en occidente, en Japón están hasta el nardo de este tipo de juegos/mecánicas
Este es un estilo DB Fusion! Pero en vez de turnos, es en carta, Me encanta
Y esperemos con algo más de dificultad. El fusión era demasiado facil
Grinch escribió:Y esperemos con algo más de dificultad. El fusión era demasiado facil

Bueno bueno...depende que combate ehhh que yo sude para algunos...
Mi única duda es:
Número total de personajes jugables?
En el fusión había un montón pero al final no se usaban ni la mitad porque tenías que dejar de usar a unos para poder fusionar a otros.
gazapito escribió:
Grinch escribió:Y esperemos con algo más de dificultad. El fusión era demasiado facil

Bueno bueno...depende que combate ehhh que yo sude para algunos...
Mi única duda es:
Número total de personajes jugables?
En el fusión había un montón pero al final no se usaban ni la mitad porque tenías que dejar de usar a unos para poder fusionar a otros.


350 personajes y mas de 1000 cartas.
Aquí un video de pvp en recreativa con reglas de usar solo 5 cartas porque ellos lo decidieron así.

Los que conozcan este juego es uno de los pvp más ajustados que visto en años.

https://youtu.be/vWfdBFocdno
Igual la gracia de este tipo de juegos es jugar en la maquina arcade contra colegas, se me hace muy aburrido hacer siempre lo mismo con un mando.

Sin ningún efecto de la máquina encima. No es como otros juegos de cartas, como Yu-Gi-Oh o Hearstone que es igual jugarlos en vida real o en un juego digital.
@Brewder es cuestión de gustos....
Se vera pronto si el juego tiene gracia o no en modo switch-steam.

Hay gente que muere por jugar sl fornite y yo no veo la gracia de estar en un mapa donde la mayor parte del tiempo corres solo acompañado de tu sombra... quitando los modos en grupo pero es lo mismo.
La verdad es que la jugabilidad en consola va a ser decisiva de cara a comprar el juego o no, la recreativa tiene un atractivo muy grande a la hora de jugarlo, veremos cómo hacen la transformación.
Parece ser que será necesario tocar la pantalla en alguna ocasión. Entonces que harán para que podamos jugar en la televisión? Ahí no podemos tocar la pantalla!
chemilio escribió:Parece ser que será necesario tocar la pantalla en alguna ocasión. Entonces que harán para que podamos jugar en la televisión? Ahí no podemos tocar la pantalla!


En los vídeos pone como en la recreativa, pero podría ser perfectamente lógico que el movimiento hubiera que hacerlo con el joystick.
Yo juego a los de 3DS con el Citra en el Pc y las muevo con el jostick.
Las especiales,las transformaciones,fusiones y demas se hacen comodas y sin problema.
Lo unico que pierde el feeling de la arcade.
Yo pagaria lo que fuera por un tableta/lector y poder jugar con cartas fisicas xD
como se conseguirán las cartas ?
Si no recuerdo mal en el de 3ds era jugando misiones (luchando en los combates que iban saliendo) , pero que lo diga mejor alguien que les haya dado mas caña
Si el de 3ds he visto quesi ganabas a cierto personaje te daban su carta pero no se. Me molaria mas que te dieran "dinero" y fuera abrtiendo sobres
A mi hoy me ha llegado la nueva guia de la UM6/UM7 ,lleva 2 cartas una de Jiren y una de Goku Migatte muy chulas

Imagen
AgumonDX escribió:Podéis haceros una idea aproximada con el de 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=qjPqg_uF5WY


Ese está en inglés también o solo japonés?
gazapito escribió:
AgumonDX escribió:Podéis haceros una idea aproximada con el de 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=qjPqg_uF5WY


Ese está en inglés también o solo japonés?


Tiene una traducción fan al inglés (y creo que otra parcial en español)
AgumonDX escribió:
gazapito escribió:
AgumonDX escribió:Podéis haceros una idea aproximada con el de 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=qjPqg_uF5WY


Ese está en inglés también o solo japonés?


Tiene una traducción fan al inglés (y creo que otra parcial en español)

Pues tendré que buscar por los mares jeje
Bendita Scene

Veges escribió:Esto no estaba puesto, creo

Imagen

Imagen


Alguien me lo traduce? [+risas]
Todas las versiones de reserva vienen con las 5 cartas físicas? es que en fnac no pone nada...

Alguien sabe algo al respecto?
@gjazz
La edición con el dlc y las cartas se llama hero.
Pero otros dicen que todas las versiones físicas son first day y que contienen el dlc y las cartas.

Yo por el momento en el único sitio (español) que indica hero y certifica que la edición limitada es amazon, del resto deberías de preguntar a Fnac directamente.
@mp3xplosion Vale gracias

Es que lo lógico sería eso, que todas las tiendas tuvieran la "hero", porque algunas especifican y otras no, es raro...

Por lo pronto lo tengo reservado en Amazon, pero me vendría mejor en fnac por el tema del cheque de 10€

Apuesto a que les envío un mensaje y no van a tener ni idea.... [+risas]
Creo que xrtalife tambien lo confirma
Las ediciones Day One son todas Hero Edition, literalmente no se va a distribuir otra tengo entendido.
evil_leek escribió:Yo juego a los de 3DS con el Citra en el Pc y las muevo con el jostick.
Las especiales,las transformaciones,fusiones y demas se hacen comodas y sin problema.
Lo unico que pierde el feeling de la arcade.
Yo pagaria lo que fuera por un tableta/lector y poder jugar con cartas fisicas xD


Es que jugar con las cartas físicas sería la re hostia y es la gracia principal del juego, mover todas las cartas físicas de aca, para allá.

Sino la jugabilidad es muy sencilla y monótona
realmente con carta o con tactil es lo mismo. en uno pulsas la pantalla y en otro la carta.

PERO aun asi . molaria que hubieran sacado las cartas de heroes aqui y que los joycon las reconocieran como los amibos y coleccionarlas
1309 respuestas
14, 5, 6, 7, 827