Sunset Overdrive

El juego mejora considerablemente en multi?
Con ganas de probarlo tras darlo con el Gold, he oido muy buenas valoraciones.
@gonzo3420

Con RB te desplazas más rápido, tanto en grind como en suspensión en el cielo.

Si te lo propones, VUELAS con el personaje, así, literal.

@timberland El multijugador es la puta risa, pero no tiene mucha chicha, realmente lo podrían haber echo más extenso o variado. A favor diré que pese a que se lía la tercera guerra mundial, es multi es flipantemente fluido.
Dios acabo de llegar a la parte dwlel doblaje del tal rubius,por dios he tenido que cambiar el idioma de la consola,me han entrado nauseas pero en que cojones estaba pensando microsoft? [enfa]
Qué pasada de juego!

Tantas cosas que hacer y me paso el día grindando, saltando y aplastando bichos.

Al principio cuesta un poco pero en cuanto que se le coge el truco a las acrobacias es un no parar de hacer el gamba.

El multijugador tiene su gracia pero es pa echar un rato porque cansa.
Para mi ahora mismo es el mejor juego de Xbox ONE junto al Rise of the Tomb Raider. Disfrutad de este juegazo porque si os engancha no pararéis hasta al menos os paséis la historia. :D
Vegih escribió:Para mi ahora mismo es el mejor juego de Xbox ONE junto al Rise of the Tomb Raider. Disfrutad de este juegazo porque si os engancha no pararéis hasta al menos os paséis la historia. :D


Para mi el mejor exclusivo de one y la mejor nueva IP de la gen. No lo iba a comprar y al final cayó el día de salida y fue una grata sorpresa.
Es un juego divertido, desenfadado, directo. Ojala sacaran una segunda parte.
Otro encantado con este Gold.

Después de leerme todo este hilo antes de que estuviera disponible en Gold estaba más que dispuesto a probarlo y me está gustando mucho.

Muchas gracias por vuestros comentarios han hecho que lo viera con otros ojos, ya que soy de los mancos y a priori parecía complicado, pero el manejo se mejora con poquita práctica y a medida que mejoras el personaje, el control mejora mucho.
@gonzo3420 porque piensas que fue idea de microsoft ?
Grinch escribió:@gonzo3420 porque piensas que fue idea de microsoft ?


Hombre me supongo que fue un movimiento comercial de microsoft para ganar la audiencia de los fans de elrubius,me resultaria raro que inmsoniac tomara esa decision pero bueno podria ser tambien,quien fuera que tuvo la idea metio una pifiada porque es aberrante totalmente fuera de contexto y sacada de inmersion total,ya te digo que para hacer esas misiones secundaria cambie a ingles porque me sangraban los oidos
@gonzo3420 ah no se yo preguntaba xD. Pero si es posible visto asi. Aun asi no lo veo mal doblaje es mas no supe cual era su doblaje hasta que me lo dijeron xD
Grinch escribió:@gonzo3420 ah no se yo preguntaba xD. Pero si es posible visto asi. Aun asi no lo veo mal doblaje es mas no supe cual era su doblaje hasta que me lo dijeron xD


Hombre el doblaje no es especialmente de una gran calidad,los hay bastante mejores,el tono del juego es muy cachondo y jovial y se nota que las voces van en esa linea,por eso quizas no denota esa calidad que otros juegos de tono mas serio si tienen,pero vamos que cuando se oye alrubius... [lapota] [lapota] no discuto su valia como youtuber que conste pero como doblador no le veo ningun futuro [+risas]
@gonzo3420 ni idea. yo conozco al rubius de que lo leo por aqui( vamos que lo nombrais xD) . poco mas xD
Pos yo no se pq tanto jaleo con elrubius.. a mi sinceramente no me resulto ni molesto ni fuera de siti.. en verdad cuando llegue ahi y despues de haber oido el jaleo por aqui pense .. tanta tonteria por esto¿¿

Lo cual no quita q probablemente cualquier doblador profesional habria merecido mas ese dinero q se gastaron en el ...
Lo del mal doblaje del amigo Rubén fue explicado por él mismo, al principio tenía que hacer el personaje con una voz porque tenía que parecer que se estaba convirtiendo en "zombi". Después, cambiaron de idea y dejaron la voz de subnormal en un personaje normal del juego, ahí está el error.

Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, ahora los youtubers doblan de todo: Wismichu, PewDiePie, (South Park) sin que quede muy bien, pero al ver una serie/videojuego reconocer una de las voces resultará agradable digo yo...


Salu2T's
Anoche lo empece y la verdad es que me esta gustando, muy desenfadado y con mucho humor.
Lo que no me queda claro es porque graba clips de video, anoche me grabo 3 y a un amigo le pasa lo mismo, ¿se puede desactivar o algo?
En otro juego me pasó lo mismo, graba clips cuando quiere y no entiendo el motivo. A ver si alguien lo aclara..
Llevo tres noches dándole al juego y está bastante chulo, puedes personalizar al protagonista d lo q tu quieras xD Está muy pero muy bien.
Al principio cuesta adaptarse con el manejo, y mueres ( yo, muchas veces xD) hasta q le pillas el truco y es una gozada.
Donde más me he divertido ha sido
matando al muñeco hinchable enorme LA HOSTIA xD
El juego, una vez le coges el tranquillo es genial, puedes hacer locuras, las armas son brutales, el multi muy entretenido con amigos (aunque poco profundo...). A mí me pareció uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación, muy divertido de principio a fin!
Los clips los graba en las misiones a veces cuando pasa algo epico y en cada desafio que haces, es un horror la verdad, para jugar a SO lo mejor es ir a configuracion>preferencias>permitir capturas de juego y desactivarlo.
roly82 escribió:Los clips los graba en las misiones a veces cuando pasa algo epico y en cada desafio que haces, es un horror la verdad, para jugar a SO lo mejor es ir a configuracion>preferencias>permitir capturas de juego y desactivarlo.


Yo cada vez que juego cuando me salgo al dash siempre tengo entrw 5 y 10 clips pero es que este juego tiene situaciones tan épicas y combos tan brutales que es normal!!
Que tal el sacarse todos los logros?
Hay alguno perdible o jodido??

Un saludo.
Don Maelo escribió:Que tal el sacarse todos los logros?
Hay alguno perdible o jodido??

Un saludo.


Los que estaban chungos de sacar era los del multi en los mapas de dlc, más que nada por falta de gente. Supongo que ahora al darlo con el gold habrá gente por lo menos unos días.
No hay ningún logro perdible ni nada, puedes repetir misiones si hace falta.
Una pregunta, no se si ya se habrá contestado o no...
Una vez completado el modo historia, ¿puedes volver al mundo abierto para completar las misiones secundarias, objetos, etc...?
Un saludo!
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, no se si ya se habrá contestado o no...
Una vez completado el modo historia, ¿puedes volver al mundo abierto para completar las misiones secundarias, objetos, etc...?
Un saludo!



Sí, de hecho, en la última misión te da ropas y tal, para seguir.


Salu2T's
Gracias @suni0102 ;)

Y bueno, juego terminado. Me a gustado, muy divertido, y sin bajar el ritmo. Con una banda sonora bastante chula. He muerto muchas veces pero claro, es normal cuando empiezas xd. Es increíble ver a un montón de bichos en pantalla mas dos grandullones, con explosiones, y que el juego sea taaannn estable, es una gozada!
No se si alguien ha visto después de los créditos
muestra un vídeo, donde salen drones llevándose containers de overcharge, para mi, fijo que habrá una segunda parte, y hasta me han dado un logro por ver los créditos xD
Los dlcs de este juego que traen? Nuevas misiones secundarias? Mapa nuevo? Armas?
L4nDeR escribió:Los dlcs de este juego que traen? Nuevas misiones secundarias? Mapa nuevo? Armas?

Hay dos expansiones de historia, en dos zonas nuevas, que traen también nuevas armas, misiones secundarias y dos mapas nuevos para el multi.
El resto son armas y ropa.
vitoxbc escribió:
L4nDeR escribió:Los dlcs de este juego que traen? Nuevas misiones secundarias? Mapa nuevo? Armas?

Hay dos expansiones de historia, en dos zonas nuevas, que traen también nuevas armas, misiones secundarias y dos mapas nuevos para el multi.
El resto son armas y ropa.


Y merecen la pena?O tampoco duran mucho
@bcruben-85 Pues son muy cortas, pero son muy buenas, para mi sobretodo la segunda. Quizá merezca la pena esperar a que esté de oferta el season pass o algo, ya depende de cada uno.
Yo me los pillé creo que por 6/7 euros en una de las stores baratas y bueno, la verdad es que aunque estoy en contra de dlcs y tal los disfruté, aunque molan por el humor y expandir un poco el juego... pero vaya que los exprimí al 100x100 (todos los logros y tal) en 6 horitas o menos ambos...

Me faltan todos los logros del online is alguien le apetece! ;)
vitoxbc escribió:@bcruben-85 Pues son muy cortas, pero son muy buenas, para mi sobretodo la segunda. Quizá merezca la pena esperar a que esté de oferta el season pass o algo, ya depende de cada uno.


gracias por la aclaracion
Casualmente, el season pass está de oferta ahora ;)
En cuantas horas lo habéis finalizado?
Gracias
Yo estoy por pillar el pase de temporada ahora que esta por 5€ en brasil pero me hecha un poco para atrás por su duración. Nunca me ha gustado comprar descargarles pero este juego me encanta
@Sorack Por 5 euros ni me lo pensaba.
Exacto, todavía no lo probé, está en la lista de pendientes pero por 5€ me paso por Brasil a pescar los DLCs para cuando lo juegue.
Me faltan 3 logros online . Los 2 del caos de los dlc por falta de gente y el caos en el centro que ya estoy harto de intentarlo con randoms en el que el 70 % del equipo es inutil. Si alguien quiere formar grupo para hacerlo que me agregue diciendo que es por esto. Pero necesitariamos ser minimo 6-8 personas y con las armas al maximo nivel, sobre todo para centro y fabrica de robots que son las mas dificiles.
fadeus escribió:Me faltan 3 logros online . Los 2 del caos de los dlc por falta de gente y el caos en el centro que ya estoy harto de intentarlo con randoms en el que el 70 % del equipo es inutil. Si alguien quiere formar grupo para hacerlo que me agregue diciendo que es por esto. Pero necesitariamos ser minimo 6-8 personas y con las armas al maximo nivel, sobre todo para centro y fabrica de robots que son las mas dificiles.


Agregado, me faltan solo las de los 2 DLC pero te ayudo en centro sin problemas, yo creo que siendo 3-4 se pueden sacar todas, al menos en un nivel recuerdo llegar a tope de overcharge siendo yo solo y un afk, en la horda ya si no di para mas [carcajad]

Tengo todo el armamento a tope
roly82 escribió:
fadeus escribió:Me faltan 3 logros online . Los 2 del caos de los dlc por falta de gente y el caos en el centro que ya estoy harto de intentarlo con randoms en el que el 70 % del equipo es inutil. Si alguien quiere formar grupo para hacerlo que me agregue diciendo que es por esto. Pero necesitariamos ser minimo 6-8 personas y con las armas al maximo nivel, sobre todo para centro y fabrica de robots que son las mas dificiles.


Agregado, me faltan solo las de los 2 DLC pero te ayudo en centro sin problemas, yo creo que siendo 3-4 se pueden sacar todas, al menos en un nivel recuerdo llegar a tope de overcharge siendo yo solo y un afk, en la horda ya si no di para mas [carcajad]

Tengo todo el armamento a tope


Perfecto haber si se nos unen mas, lo de minimo 6 lo digo por estar al menos 2 defendiendo cada deposito, ya con 8 habria un par mas para refuerzo si en alguna zona se acumulan demasiados enemigos. Con 4 no digo que no se pueda pero tienen que conocer muy bien la mecanica, y aun asi costara. En centro cuando salen los voladores se vuelve MUY chungo.
roly82 escribió:
fadeus escribió:Me faltan 3 logros online . Los 2 del caos de los dlc por falta de gente y el caos en el centro que ya estoy harto de intentarlo con randoms en el que el 70 % del equipo es inutil. Si alguien quiere formar grupo para hacerlo que me agregue diciendo que es por esto. Pero necesitariamos ser minimo 6-8 personas y con las armas al maximo nivel, sobre todo para centro y fabrica de robots que son las mas dificiles.


Agregado, me faltan solo las de los 2 DLC pero te ayudo en centro sin problemas, yo creo que siendo 3-4 se pueden sacar todas, al menos en un nivel recuerdo llegar a tope de overcharge siendo yo solo y un afk, en la horda ya si no di para mas [carcajad]

Tengo todo el armamento a tope


yo también me apunto va, enviada solicitud
Folguee escribió:
roly82 escribió:
fadeus escribió:Me faltan 3 logros online . Los 2 del caos de los dlc por falta de gente y el caos en el centro que ya estoy harto de intentarlo con randoms en el que el 70 % del equipo es inutil. Si alguien quiere formar grupo para hacerlo que me agregue diciendo que es por esto. Pero necesitariamos ser minimo 6-8 personas y con las armas al maximo nivel, sobre todo para centro y fabrica de robots que son las mas dificiles.


Agregado, me faltan solo las de los 2 DLC pero te ayudo en centro sin problemas, yo creo que siendo 3-4 se pueden sacar todas, al menos en un nivel recuerdo llegar a tope de overcharge siendo yo solo y un afk, en la horda ya si no di para mas [carcajad]

Tengo todo el armamento a tope


yo también me apunto va, enviada solicitud


¿ Cual es tu gametarg ? Cuanto antes lo digo antes lo saco, me metio por si sonaba la flauta y moil rigg a la primera y la fabrica de robots a la tercera. Menuda chorra, lo que no conseguido desde que tengo el juego. Aun asi ya que lo he propuesto contad conmigo para sacarlo, pero he visto que 4 no sera suficiente, se pone dificil la fabrica de robots. Ademas tienes que tener suerte no fallando las misiones previas que algunas vas muy justito con 8 jugadores.
fadeus escribió:Perfecto haber si se nos unen mas, lo de minimo 6 lo digo por estar al menos 2 defendiendo cada deposito, ya con 8 habria un par mas para refuerzo si en alguna zona se acumulan demasiados enemigos. Con 4 no digo que no se pueda pero tienen que conocer muy bien la mecanica, y aun asi costara. En centro cuando salen los voladores se vuelve MUY chungo.


Voy a pillarme los dlc y me apuntaria sobre todo si es para jugar por la noche
@Sorack Acabo de pillarlo en Rusia por 4.5€, un poco más barato que en Brasil [toctoc]
Yo tuve la suerte de poder hacer los logros en su día.
Para mi el más difícil es el de la plataforma petrolífera, que los alados dan por culo que no veas. Cuando vayáis a intentarlo recomiendo que cuando os la salga la recompensa de daño adicional a alados la cojáis, seleccionando en las otras las que da más % ya da de sobra para el logro y se convierte en mucho más fácil.

La fábrica de robots la pasé con solo 3 en el equipo, pero la putada es que no se puede fallar ninguna misión para el % para logro, que ese son solo 3 misiones...

Y bueno, yo ando muy liado estos días, sino me apuntaría a ayudar.

¡Suerte si lo probáis!
Pues he logrado hacer la de Mooil Rig, ahora a ver si encuentra en fabrica fizzco que es buena hora para los americanos [carcajad]
VortexGZ escribió:@Sorack Acabo de pillarlo en Rusia por 4.5€, un poco más barato que en Brasil [toctoc]



Joer, por ese precio lo tengo que pillar si o si ya... Pero es que se me acumulan los juegos ains.....
@leewix yo creo que lo jugaré... En un par de meses, pero como dices, por ese precio no se puede dejar pasar xD
3176 respuestas